PDA

Ver la Versión Completa : Internet en el Note a través del PC

Unamigo
14/10/12, 01:27:20
Hola,

Tengo un PC portátil windows 7 con internet a través de un cable ethernet. Me gustaría poder disfrutar de internet en mi móvil y no sé cómo hacerlo. ¿Alguien sabe cómo hacer, por ejemplo, mediante WIFI Direct que mi Note se conecte a internet a través de la conexión que ya tiene el pc?
¿Es posible hacerlo mediante el cable USB? (Aunque yo prefiero mediante wifi puesto que da más libertad de movimiento)

Gracias!

SkySun
14/10/12, 09:58:41
Con windows7 compartes la conexión de red y conectas el cable de red a la entrada de un router, así ya tendrás conexión wifi.
Otra opción es hacer del portátil un punto de acceso wifi. Hay un programa específico para w7 que funciona de maravilla, se llama connefity.

Unamigo
14/10/12, 14:54:16
La verdad es que no entiendo muy bien la primera opción que me has dicho. He intentado compartir mi conexión que viene del cable ethernet a través de adhoc pero el móvil no la reconoce, no detecta la wifi que crea mi pc.

Por otra parte he probado connectify pero no me fuciona muy bien, a veces va bien y otras no. Por eso buscaba otra alternativa.

Unamigo
22/10/12, 23:02:56
¿Nadie sabe otra solución?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

mlesir
23/10/12, 02:24:56
A ver si esto te puede valer. Yo ni lo he probado ni siquiera leído pero lo guarde en favoritos pq me pareció interesante y pensando q quizá algún día me sirviera... y mira tu por donde.
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/reverse-tethering-android-root.html

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2