Ver la Versión Completa : axesiFonz
Hola.
Os pongo el enlace de mi primera ROM.
http://www.megaupload.com/?d=M3YCI8K0
se trata de la rom NiAx 6.1.75 lite a la cual le he dado un cierto aspecto al iphone.
Lo que he añadido es:
iFonz
icontact
idialer
S2U2
S2P
gCalc
tono iphone Ring
tiempo en iFonz y S2U2
batteryStatus
pocketRAR
extensión del explorador de archivos
MortScript (para que funcione el tiempo)
Tambien ha añadido mi configuración del ifonz.(la que se ve en las imagenes)
Si quereis poner mi configuración del iFonz, debeis seguir los siguientes pasos ya que sino da errores:
1- Iniciar iFonz
2- Mantener pulsado el stylus sobre el icono de la bateria y saldra un desplegable.
3- Seleccionar "Temas->Cargar" y el tema se encuentra en "Archivos de programa->ifonz" y se llama "axes.iFonz"
4- Ahora lo mejor es conectarse a internet via activesync o wifi (para actualizar el tiempo)
5- Nos vamos a la pantalla dos del iFonz y le damos en actualizar (el primero de la segunda fila)
6- Al cabo de un rato vereis que él solo se actualiza y vuelve a la primera pantalla (puede estar unos 30 seg.)
7- Le damos en el icono del tiempo (el ultimo de la segunda fila)
8- Entonces veremos que la ultima fila sale igual pero en inglés
9- Le volvemos a dar al tiempo y entonces la última fila se canvia por los 4 iconos.
10- Entonces volvemos a repetir el proceso desde el punto 2 al 7
11- Y para finalizar le damos a "ajustes" y comprobamos que en "varias opciones" este seleccionado "iniciar con windows", le damos a "save" para que lo guarde y ya esta.
Y sino, podeis configurar el iFonz a vuestro gusto y no hace falta hacer nada de lo dicho anteriormente.
Para configurar el tiempo debeis de modificar en el ordenador el archivo "iFonzWeather.mscr" que esta en "Archivos de programa\Scripts". Lo abríis con el editor de texto y debeis canviar el código de la ciudad por el que querais poner.(Viene con el SPXX0175)
Para actualizar el tiempo basta crear un acceso directo a "iFonzweather.mscr"
(Sacado de http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2827328&postcount=1)
Para que salga el tiempo en el S2U2 hay que configurar la opción "Predicción del tiempo desde" en la 5 que es la de "userweather"
De funcionar, funciona igual que la NiAx 6.1.75 lite ya que solo le he canviado el aspecto.
Saludos.
PD: SOLO ES VÁLIDA PARA LA HTC P3300
jorge_kai
09/05/09, 22:17:37
genial, al portal :ok:
Thundar
09/05/09, 23:17:42
Buenisima rom tio.
muchas gracias.
La acabo de instalar y va perfecta.
Un saludo y sigue asi de bien!!!!
Buenisima rom, tenia ganas de ver el iphone en nuestra artemis.
Ahora mismo la estoy bajando y instalando.
Gran aporte si señor.
Un saludo.
Porfavor subela otra vez a megaupload porque el enlace no funciona (se superaron las 10 descargas)
El enlace de rapidshare me parece que no funciona
Si lo pudieras dar otra vez, te lo agradecería
Saludos
edwinc60
10/05/09, 03:17:27
no funciona en rapidshare,
Gracias
Actualizado el enlace del primer post.
Gracias a todos.
Saludos
Pueeeessssssss...... bajandooooooo....
Muchas gracias axes.
La voy a instalar en mi máquina.
Mil gracias por el trabajo y por el esfuerzo.
Un abrazo
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos::platano::platano::platano:
P.D.
¿ VEIS NECESARIO "OVERCLOCKEAR" EN EL OMAP LA VELOCIDAD DEL PROCESADOR?
Gracias
Thundar
10/05/09, 09:03:36
Yo si le he activado el overclock, le he puesto el dinamico hasta 247 y va perfecto.
Un saludo.
Yo ya hace casi 3 años que tengo la PDA y desde el primer dia que va con overclock.
Lo tengo puesto en 247, tal y como dice thundar, y el cpuscaler en 175-->201-->247-->260
Saludos
RUBMONAS
10/05/09, 09:59:56
y esta rom no es compatible con la HTC diamond? porque tiene una pinta cojo....
PETIT43
10/05/09, 10:50:42
Actualizado el enlace del primer post.
Gracias a todos.
Saludos
Tiene buena pinta pero como lo instalo, porque solo me sale el ruh pero cuando lo pincho me pregunta con que programa lo quiero abrir?? tiene muy buena pinta y me gustaria probarla...saludos y buen trabajo.
Thundar
10/05/09, 11:05:16
Tiene buena pinta pero como lo instalo, porque solo me sale el ruh pero cuando lo pincho me pregunta con que programa lo quiero abrir?? tiene muy buena pinta y me gustaria probarla...saludos y buen trabajo.
Metelo en la misma carpeta con estos archivos:
http://www.megaupload.com/?d=D69CL5SG
Un Saludo.
Te hace falta el instalador que lo tienes en
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=3873&d=1222206942
y creo que mejor antes te pases por
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961
saludos
PETIT43
10/05/09, 11:40:59
Axes no me deja instalar la tarjeta de almacenamiento...me da un error y me pide que instale `NETCFv35.MESSAGES.ES.wm.cab Sabes de que va esto? a alguien mas le ha pasado....
Salu2
PETIT43
10/05/09, 11:42:41
ya la instale, copie los archivos de la niax y a rodar pero con la micro sd me da el error que te comente en mi anteriro post....me falta instalar algo??
Gracias Thundar y axes.
paspasito
10/05/09, 11:51:05
Muy currada amigo, enhorabuena :ok:
dave_uno
10/05/09, 11:52:52
Enhorabuena por l ROM, me parece una grandísims idea ponerle el aspecto de iphone a nuestras Artemis! un saludo!
JCantabro
10/05/09, 12:49:40
Vale para la Cruise.
Asi todo Gracias.
jantoniobur
10/05/09, 17:04:33
Instalada y por ahora sin problemas me funciona todo correctamente, muy bonita y muy currada.
Gracias
Hla, saludos, una preguntita, que es eso del overclock que se comenta arriba y como se pdria poner, un saludo y muy buena pinta esa rom
solecin
10/05/09, 17:26:43
overlock quiere decir que usas un programa para forzar y aumentar la velocidad del procesador, cuando yo tenia la 3300 usaba el battery status, pero sigo convencida que no le vino nada bien a la pobre artemis
Ok, muchas gracias, entonces dejarlo estar no? jeje y la radio es buena cambiarla?
solecin
10/05/09, 17:34:18
siempre viene bien poner una radio mejor, mejora la cobertura, el gps funcioan mejor, incluso puedes ahorrar bateria, aunque en la 3300 ese no es un gran problema, lo unico que no me digas cual te recomiendo que ha dia de hoy no se cual es la que mejor va en la 3300
De acuerdo, como siempre, con Solecín. Todo lo que sea forzar el reloj de la Artemis es freir su corazoncillo. Si la ROM no va mal sin subirle la velocidad, mejor no forzar.
Saludos a todos
JCantabro
10/05/09, 17:48:32
Vale para la Cruise.
Asi todo Gracias.
A lo mejor lleva a error lo que he escrito, no es una afirmacion de que si vale para la Cruise. Yo lo que quiero es preguntar si dicha Rom, vale para mi Cruise.
Gracias de nuevo.
solecin
10/05/09, 17:54:02
no, solo para la 3300
cada maquina sus roms ;-)
Gracias por la aclaracion socelin y casper, tengo otr duda porque ayer puse en mi artemis su primera rom y me va muy bien, pero por probar haber cual me gusta mas quiero probar otra, antes como sabeis traia el wm5 y ahora tiene el wm6.1 si por ejemplo la rom que le pruebe trae el wm6 el proceso para cambiarla rom es el mismo?
tuister146
10/05/09, 19:42:24
saludos
A mi me pasa algo parecido, o sera que no tengo ni idea de lo que hacer ya que soy nuevo por aqui.... (que se le va a hacer siempre hay una primera vez...) copie todos los archivos en la carpeta, ejecuto y ..... dice que no hay una aplicacion asociada... me pase antes por el otro sitio que tambien indicas, pero al ser libre creo que no debo hacer nada... la verda que ando mas perdido.. se agradece cualquier comentario.
Axes no me deja instalar la tarjeta de almacenamiento...me da un error y me pide que instale `NETCFv35.MESSAGES.ES.wm.cab Sabes de que va esto? a alguien mas le ha pasado....
Salu2
Es raro. Has probado de poner la microsd sin iniciar el ifonz?
Es que creo que el problema lo tienes en la configuracion del ifonz (es el que suele dar ese error al no configurar el tiempo correctamente)
Saludos y ya nos contaras...
A mi me pasa algo parecido, o sera que no tengo ni idea de lo que hacer ya que soy nuevo por aqui.... (que se le va a hacer siempre hay una primera vez...) copie todos los archivos en la carpeta, ejecuto y ..... dice que no hay una aplicacion asociada... me pase antes por el otro sitio que tambien indicas, pero al ser libre creo que no debo hacer nada... la verda que ando mas perdido.. se agradece cualquier comentario.
Hola,
viendo el numero de mensajes que llevas, lo mejor es presentarse primero:silbando:
Y en cuanto a actualizar la rom, primero tienes que pasar el USPL para desbloquear el CID y luego instalar la rom ejecutando el ROMUpdateUtility.exe
Para hacer qualquiera de las dos cosas tienes que sacar la tarjeta de memoria, la del telefono y la bateria tiene que estar por encima del 50%
Saludos.
overlock quiere decir que usas un programa para forzar y aumentar la velocidad del procesador, cuando yo tenia la 3300 usaba el battery status, pero sigo convencida que no le vino nada bien a la pobre artemis
Yo no creo que sea malo. Depende del uso que le des. Si la utilizas muy a menudo, no es bueno que trabaje siempre entre 247 y 260 y es mejor no subirla tanto, pero sino la usas mucho, mucho tiempo va a menos velocidad de la normal y no creo que esto la perjudique.
Es solo una opinión y cada uno que haga lo que crea mejor.
saludos
tuister146
10/05/09, 23:58:35
Funcionando a la perfeccion!! otra cosa, la ciudad (para lo del tiempo) como la cambio?? no me aclaro mucho en ese apartado.
Graciassss
gracias yo ya havia provado una mascara parecida del ifon , no se si se dice asi , pero este es una buena rom, la voy a instalar ahora muchas gracias:ok:
PETIT43
11/05/09, 09:42:40
Es raro. Has probado de poner la microsd sin iniciar el ifonz?
Es que creo que el problema lo tienes en la configuracion del ifonz (es el que suele dar ese error al no configurar el tiempo correctamente)
Saludos y ya nos contaras...
Solucionado...os cuento: si al terminar de cargar la rom no os lee la MicroSd, haced esto:
1 - instalar la Sd sin la tarjeta SIM, luego
2- hacer un Soft - Reset, y antes que inicie instalar la SIM y solucionado...una chorrada pero me funciono de esa manera.
No se si sera algun bug (lo dudo) pero gracias a esta tonteria me funciono, os lo posteo por si a alguien le pasa y no sabe que hacer, quiza esta solucion tan simple os quite comeduras de cabeza.
Saludos...y una cosa mas: Axes esta muy bien conseguida esta ROM, muy facil de utilizar y muy vistosa.
dmolitio
11/05/09, 13:54:22
Localiza aqui tu ciudad http://weather.yahoo.com/Spain/SPXX/regional.html
Y luego sustituyela en el fichero iFonzWeather que esta en archivos de progrma\scrips
Axes fantastico trabajo!!!
JAROPDA
11/05/09, 19:02:10
Hola extrordinario trabajo!!!!!!!!!...me podriais decir donde esta la pila gordota verde que simula la carga de la bateria que está en la primera foto?.. me gustaria ponerla...
muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo
un saludo
JAROPDA
11/05/09, 19:47:28
Me auto contesto ya está está...!!!! en la carpeta en configuracion de S2U2 tiene un monton de opciones para ajustar...
una apreciacion....¿ no os parece que hay qye apretar demasiado con el dedo ó puntero para que actuen los iconos,en las distintas pantallas, me da a mi que es la version de la ROM NiAx 6.1.75 lite, la que está causando esto, en otra rom podia ajustar el apriete en pantalla,aquí no lo veo si sabeis algo ya sabeis.
gracias y saludos
karchax
11/05/09, 20:02:13
¿Para cuándo una igual para la Diamond?
teseouno
11/05/09, 21:40:05
secundo la mocion, suerte, tiene una pinta estupenda.
se puedep oner en el omnia va bien?
Miguelataa
11/05/09, 23:22:56
Hola Amigos , disculpen mi ignoracia se le puede instalar este Rom al cruise , me gusta mucho el aspecto que tiene este Rom y les dejo mil felicitaciones por el trabajo , desde ya muchas gracias por atender mi solicitud...
Estupenda rom voy a probarla
¿Para cuándo una igual para la Diamond?
secundo la mocion, suerte, tiene una pinta estupenda.
Lo siento, no dispongo de una diamond para poder realizar una rom para ella. A ver si algun cocinero que disponga de una se anima.
saludos
se puedep oner en el omnia va bien?
Hola Amigos , disculpen mi ignoracia se le puede instalar este Rom al cruise , me gusta mucho el aspecto que tiene este Rom y les dejo mil felicitaciones por el trabajo , desde ya muchas gracias por atender mi solicitud...
como ya comentó ateriormente solecin, la rom es solo para la 3300 ya que cada modelo solo puede ir con su rom.
saludos
Me auto contesto ya está está...!!!! en la carpeta en configuracion de S2U2 tiene un monton de opciones para ajustar...
una apreciacion....¿ no os parece que hay qye apretar demasiado con el dedo ó puntero para que actuen los iconos,en las distintas pantallas, me da a mi que es la version de la ROM NiAx 6.1.75 lite, la que está causando esto, en otra rom podia ajustar el apriete en pantalla,aquí no lo veo si sabeis algo ya sabeis.
gracias y saludos
yo solo lo he notado cuando pones el overclock del cpuscaler muy bajo, ya que hasta que vuelve a subir de velocidad esta un rato. No se, a ver si lo nota alguien más.
saludos.
Solucionado...os cuento: si al terminar de cargar la rom no os lee la MicroSd, haced esto:
1 - instalar la Sd sin la tarjeta SIM, luego
2- hacer un Soft - Reset, y antes que inicie instalar la SIM y solucionado...una chorrada pero me funciono de esa manera.
No se si sera algun bug (lo dudo) pero gracias a esta tonteria me funciono, os lo posteo por si a alguien le pasa y no sabe que hacer, quiza esta solucion tan simple os quite comeduras de cabeza.
Saludos...y una cosa mas: Axes esta muy bien conseguida esta ROM, muy facil de utilizar y muy vistosa.
me alegro que al final te funcionase y que hayas puesto la solución a tu problema
saludos
PETIT43
12/05/09, 18:56:51
me alegro que al final te funcionase y que hayas puesto la solución a tu problema
saludos
Muy wenas......otro problemilla...cuando me llaman no me aparece en pantalla las opciones de poner el altavoz, etc...puede ser un problema de mi configuracion?? te lo comento porque se queda toda la pantalla en blanco y solo aparece una nota que dice "conexion" y la foto del contacto.
Ya me contareis, si a alguien mas le pasa o es un problema de mi maquina.
Salu2.
Muy wenas......otro problemilla...cuando me llaman no me aparece en pantalla las opciones de poner el altavoz, etc...puede ser un problema de mi configuracion?? te lo comento porque se queda toda la pantalla en blanco y solo aparece una nota que dice "conexion" y la foto del contacto.
Ya me contareis, si a alguien mas le pasa o es un problema de mi maquina.
Salu2.
Yo de tí,(si es que no le pasa a nadie más) probaria de volver a instalar la rom. Que no sea que se te haya instalado mal y te de problemas.
saludos.
PETIT43
12/05/09, 21:58:22
Yo de tí,(si es que no le pasa a nadie más) probaria de volver a instalar la rom. Que no sea que se te haya instalado mal y te de problemas.
saludos.
Ok Axes, voy a esperar hasta mañana para ver si a nadie le da el mismo problema y si eso, volvere a instalar, pregunto: yo cogi los archivos de la niax y copie el RUU, es correcta la instalacion de esta manera o me recomiendas alguna otra forma??
Quiero mantener esta rom porque la verdad es que me va muy bien...
Saludos y desde ya muchas gracias, insisto en que te lo has currado...
muy buena es la caña y yo que estaba pensando en pillarme un iphone..jajajajaja sabeis alguno si hay algo nuevo para la gruiser gracias
Ok Axes, voy a esperar hasta mañana para ver si a nadie le da el mismo problema y si eso, volvere a instalar, pregunto: yo cogi los archivos de la niax y copie el RUU, es correcta la instalacion de esta manera o me recomiendas alguna otra forma??
Quiero mantener esta rom porque la verdad es que me va muy bien...
Saludos y desde ya muchas gracias, insisto en que te lo has currado...
Cualquier instalador que lleve cualquier rom para la 3300 sirve. Lo único es que saques la sim y la tarjeta de memoria y que la bateria esté cargada.
saludos.
skyrunner
13/05/09, 12:27:07
alguno similar para la p3450 ?
capitan
13/05/09, 15:24:44
saludos
Hola a todos, ant todo felicidades por la rom, parece magnifica, tengo una duda, se comenta como instalador RUU y seguido viene una guia como instalar la rom y viene USPL ¿?¿? podria alguien aclararme como cambiarla,es la primera vez jejeje y no me fio demasiado, un millon de gracias
saludos
Capitan
Hola a todos, ant todo felicidades por la rom, parece magnifica, tengo una duda, se comenta como instalador RUU y seguido viene una guia como instalar la rom y viene USPL ¿?¿? podria alguien aclararme como cambiarla,es la primera vez jejeje y no me fio demasiado, un millon de gracias
saludos
Capitan
El USPL es el proceso previo a instalar la rom si la que tienes instalada actualmente es la rom original. En lo que consiste es en desbloquear la PDA para que puedas canviarle la rom y el proceso es igual que para canviar la rom pero ejecutando el progama correspondiente, el start_uspl para el USPL y el ROMUpdateUtility para la rom.
saludos
capitan
13/05/09, 17:12:27
gracias por tu respuesta, podrias indicarme algo sobre esto ¿?
"Yo añadiria a la guia que antes de cambiar ninguna rom, se hiciese un backup de las secciones CID y GSM-DATA como se dice en este link de xda-developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=312871, esta información es propia y especifica de cada htc p3300 y no se recupera al flashear las ROM."
he ido al post en ingles y con perdon no entiendo nada de nada, es realmente necesario, se puede salvar de alguna otra forma mas sencilla, gracias
saludos
Capitan
capitan
13/05/09, 18:44:44
He abierto el pdf explicativo todo ok hasta el punto 21
despues sigo con el C:\ROM\ROMUpdateUtility.exe y en la misma carpeta esta tambien el archivo
"axesiFonz.rar-{ba350ec4-0db5-4cc8-b67e-9168c393ed7a}.dtapart"
activo y me sale error 240 " File Open" que hago mal
por cierto quite la tarjeta de telefono y la minisd
saludos
Capitan
capitan
13/05/09, 19:19:48
me contesto yo mismo, he visto al principio de la extension que es un rar, he borrado el sobrante para descomprimir, me da un error de cabecera como si estuviera corrupto, voy a volver a descargar, el error 240 era porque no reconocia el archivo.
sigo y os cuento.
saludos
capitan
capitan
13/05/09, 19:39:38
Instalacion correcta , todo ok de momento, empiezo la dura tarea de reinstalar algunos programitas, tomtom etc jejeje
un saludos y felicidades
Capitan
munchas gracias por el aporte,
he cambiado la rom pero los iconos el texto me sale en ingles
que debo hacer para ponerlo en castellano
Un saludo y muchas gracias
munchas gracias por el aporte,
he cambiado la rom pero los iconos el texto me sale en ingles
que debo hacer para ponerlo en castellano
Un saludo y muchas gracias
manten pulsado el icono y te saldra un menu y le das a editar y luego le cambias el nombre al icono.
saludos.
PD: Por el numero de mensajes,veo que no has pasado por presentaciones...
Instalacion correcta , todo ok de momento, empiezo la dura tarea de reinstalar algunos programitas, tomtom etc jejeje
un saludos y felicidades
Capitan
Perfecto!
canilla2
13/05/09, 23:08:17
hola muy buen trabajo,va muy bien en todos los concepto, tengo instalado el tom tom y cuando lo abro no semantiene abierto,sale el salvapantala,¿como se ajusta para que el salvapantalla no se ejecute cuando esta el tom tom abierto.gracias a todos por este pedazo de foro.:reglas:
canariño
14/05/09, 00:53:26
Estupendo trabajo! muy buena, la acabo de instalar y de maravilla, lo unico ke noto es ker me va un poco lenta, alguein me podria decir como configurar para dar mas rapidez a mi artemis?
hola muy buen trabajo,va muy bien en todos los concepto, tengo instalado el tom tom y cuando lo abro no semantiene abierto,sale el salvapantala,¿como se ajusta para que el salvapantalla no se ejecute cuando esta el tom tom abierto.gracias a todos por este pedazo de foro.:reglas:
en s2u2settings, en el apartado "en modo bateria" y "en modo carga" pon todas las opciones a "off"
saludos
Estupendo trabajo! muy buena, la acabo de instalar y de maravilla, lo unico ke noto es ker me va un poco lenta, alguein me podria decir como configurar para dar mas rapidez a mi artemis?
si cierras el ifonz (desplazándolo hacia abajo) verás que tienes el batterystatus en el hoy (última línia).
Para configurarlo solo tienes que mantener presionado el stylus encima del icono de la bateria y te saldrá un menú, luego le das a "opciones" y en las pestañas de abajo te vas a la que pone "Omap". Y antes de continuar te lees el mensaje de ATENCION!!! para que seas consciente.
Para aumentar la velocidad, seleccionas la opción donde pone "Overclock de Cpu a" y pones 247. Seleccionas la tres opciones que van a continuación "OVerclock al reanudar", "Recordar última velocidad" y "Overclock al reiniciar". Luego, vamos, en la parte inferior a la siguiente pestaña "CpuScaler" y seleccionamos "Activar CpuScaler" y ponemos 175-201-247 (por ejemplo) y también seleccionamos "Añadir turbo" y ponemos como máximo 260 ya que no es aconsejable poner más velocidad y para acabar le damos a ok.
saludos
capitan
14/05/09, 09:19:51
Lo dicho funciona de cine, lastima que me atrevi muy tarde jejeje
Una pregunta la voz de aviso en tomtom es mucho mas baja que antes ¿?¿?, tengo el boton lateral de aviso y sonido al maximo, alguna idea a que puede ser debido
otra cosita donde esta la foto de la flor de la pantalla de bloqueo, gracias
saludos
capitan
Lo dicho funciona de cine, lastima que me atrevi muy tarde jejeje
Una pregunta la voz de aviso en tomtom es mucho mas baja que antes ¿?¿?, tengo el boton lateral de aviso y sonido al maximo, alguna idea a que puede ser debido
otra cosita donde esta la foto de la flor de la pantalla de bloqueo, gracias
saludos
capitan
Lo del tomtom no sé, yo tengo el sonido a un poco más de la mitad y el volumen del tomtom al 70% y se me oye bien.
La foto está en "\Archivos de programa\S2U2\gfx" y se llama "Wallpaper.jpg" y se activa en s2u2settings->fondo pantalla
saludos
capitan
14/05/09, 10:25:48
gracias axes
estoy en ello, una preguntita, antes del cambio, al activar el WMstorage el tomtom home reconocia automaticamente el tomtom de la pda y podia actualizar, Map share etc
ahora lo activo y no lo reconoce, no se si me falta poner alguna archivo en algun sitio ¿?, en el tomtom pda, he activado map share, numero de cuenta etc
antes lo reconocia como si fuera un ONE, gracias
saludos
Capitan
capitan
14/05/09, 10:35:14
he encontrado la respuesta en
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1246967&highlight=tomtom
saludos y gracias
capitan
canariño
15/05/09, 18:27:48
Perfecto! muchas gracias axes, espero no arriesgarme con estos cambios a perder mi artemis, de momento perfecta cada dia esta mas a mi gusto.
capitan
15/05/09, 21:41:27
Una preguntita
en el menu desplegable , es decir el superior izquierda, la segunda parte del menu salen los ultimos programas utilizados, se puede anular esto, es decir que no salgan , que solo se vea el menu real.
gracias
saludos
capitan
canilla2
15/05/09, 23:05:13
hola muy buen trabajo,va muy bien en todos los concepto, tengo instalado el tom tom y cuando lo abro no semantiene abierto,sale el salvapantala,¿como se ajusta para que el salvapantalla no se ejecute cuando esta el tom tom abierto.gracias a todos por este pedazo de foro.:reglas:en s2u2settings, en el apartado "en modo bateria" y "en modo carga" pon todas las opciones a "off"
saludos
gracias axes estupendo,buen aporte
Pues eso,
tiene un pinta increible, he estado mirando en el índice de ROM´s y las que hay para la touch no tienen el aspecto tan cojonudo de esta, ¿es válida esta ROM para la TOUCH xl?
M gracias
THOR Y MUST
17/05/09, 22:01:07
hola la e bajado pero no me deja instalarla me dice que tengo poca memoria yo tengo instalada la shell3 artemis y lo e borrado todo pero aun me sale ayuda ymuchas gracias
colorety1
18/05/09, 15:20:17
axes esta rom vale para el samgun i 900 omnia gracia,esta vien currada es lo que estoy buscando para mi omnia
Pues eso,
tiene un pinta increible, he estado mirando en el índice de ROM´s y las que hay para la touch no tienen el aspecto tan cojonudo de esta, ¿es válida esta ROM para la TOUCH xl?
M gracias
axes esta rom vale para el samgun i 900 omnia gracia,esta vien currada es lo que estoy buscando para mi omnia
lo siento pero solo es válida para la htc 3300
saludos.
hola la e bajado pero no me deja instalarla me dice que tengo poca memoria yo tengo instalada la shell3 artemis y lo e borrado todo pero aun me sale ayuda ymuchas gracias
mejor antes te pases por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961
saludos
cesilroa
18/05/09, 20:07:11
Hola,
Puedo instalar esa Rom en mi HTC Touch CDMA. lo Necesito mucho ya que mi HTC esta en Ingles y necesito cambiar el idioma..
[email protected]
THOR Y MUST
18/05/09, 20:24:35
muchas gracias por tu atencion voi rapidamente a mirarlo.
THOR Y MUST
18/05/09, 20:38:01
disculpa de nuevo y perdona mi pesadez e mirado todo el manual y no se como solucionar mi problema ¿que puedo hacer?.
disculpa de nuevo y perdona mi pesadez e mirado todo el manual y no se como solucionar mi problema ¿que puedo hacer?.
cuando vas a cambiar una rom, lo que vas a hacer es cambiar el sistema operativo por otro, o sea, si tienes el shell3 artemis, lo que vas a hacer es cambiarlo por el axesiFonz ( en este caso) y, por lo tanto, si lo haces com se indica en el manual, es imposible que te diga que falta memoria. Lo que creo que estas intentando hacer es instalar la rom como si fuera un programa y no debe hacerse así y por eso te remití a ese enlace.
saludos
keopsito
19/05/09, 09:23:26
Buenas,
Muy uena la room.
THOR Y MUST
19/05/09, 13:27:56
axes gracias de nuevo me lo vuelvo a mirar .
BUCHAKA
19/05/09, 19:47:21
buenas tardes, la verdad me parece fantastica y muy atractiva pero no se como instalarla en mi htc P3300. Alguien me podria indicar como la instalo. gracias
solecin
19/05/09, 19:51:46
mira en este hilo Cambia la Rom de tu P3300 paso a paso e ilustrada (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961) :ok:
BUCHAKA
19/05/09, 19:56:11
buenas, he leido ese manual varia veces ya he instalado una room pero no se como instalar esta al descargar la no veo ningun ejecutable. como lo instalo?
BUCHAKA
19/05/09, 20:19:50
buenas, ya he descargado el archivo, y ahora que hago?
buenas, ya he descargado el archivo, y ahora que hago?
te falta el instalador que lo tienes en
saludos
capitan
20/05/09, 00:33:49
Hola Axes
una pequeña duda, cuando instale la rom la cual aprovecho para comentar funciona de cojon...., es una maravilla, tenia en la esquina superior derecha el programita para apagar los programas iniciados (disculpa no me acuerdo del nombre) , el icono me ha desaparecido ¿?, como puedo volver a activar esta funcion, gracias
saludos
Capitan
THOR Y MUST
20/05/09, 13:11:16
Gracias axel al fin ya esta instalada es una pasada, mi dever y obligacion es de darte las gracias por tu ayuda ......
Hola Axes
una pequeña duda, cuando instale la rom la cual aprovecho para comentar funciona de cojon...., es una maravilla, tenia en la esquina superior derecha el programita para apagar los programas iniciados (disculpa no me acuerdo del nombre) , el icono me ha desaparecido ¿?, como puedo volver a activar esta funcion, gracias
saludos
Capitan
En el administrador de tareas (no el taskmanager) si lo habres verás que hay una pestaña que pone "botón" en ella hay una opción que pone "habilitar menú rápido en pantalla hoy" la activas y ya está.
gracias y saludos
Gracias axel al fin ya esta instalada es una pasada, mi dever y obligacion es de darte las gracias por tu ayuda ......
Se agradecen pero no tienes ni el deber ni la obligación. Faltaria más. Aquí estamos para compartir y ayudar en lo posible.
Que la disfrutes.
saludos
capitan
20/05/09, 20:42:38
ya esta funcionando, un millon de gracias Axes
saludos
capitan
capitan
21/05/09, 18:59:39
Hola
una preguntita, me acabo de dar cuenta que los programas no actualizan , es decir estoy conectado por usb con activesyc , tengo internet ok, pero cualquier programa que quiero actualizar me dice que no tiene conexion a internet ¿?¿?
donde debo activar para que cuando este conectado tenga internet en la pda, gracias
saludos
capitan
capitan
21/05/09, 19:10:23
Hola
ya esta, la tonteria era que en el ActiveSYnc tenia señalada la pestaña de seguridad ¿? y no me dejaba conectar, he desmarcado y ya funciona, Sorry
saludos
Capitan
THOR Y MUST
21/05/09, 22:13:09
hola axes estoi disfrutando con la rom es una pasada pero tengo unos problemas (para variar)1º-e instalado el tomtom y va perfecto per todo el rato se me va ala pantalla de incio de blokeo lo desblokeo y sige funcionando pero vuelve otra vez al blokeo 2º-no soy capaz tampoco de crear un asceso directo del tomtom y tego que activarlo dede donde lo instale, te pido disculpas por este rollo pero no soy capaz de solucionarlo mil gracias..
hola axes estoi disfrutando con la rom es una pasada pero tengo unos problemas (para variar)1º-e instalado el tomtom y va perfecto per todo el rato se me va ala pantalla de incio de blokeo lo desblokeo y sige funcionando pero vuelve otra vez al blokeo 2º-no soy capaz tampoco de crear un asceso directo del tomtom y tego que activarlo dede donde lo instale, te pido disculpas por este rollo pero no soy capaz de solucionarlo mil gracias..
Para el primer problema vas a S2U2 Settings y en los apartados "en modo bateria" y "en modo carga" pones todas las opciones en "off" y ya no te se apagará.
Para lo segundo, con el "explorador de archivos", vas al directorio donde tienes instalado el tomtom y entonces, manteniendo pulsado el stylus sobre el "tomtom navigator.exe", te saldrá un menú en el cual debes señalar al opción "Enviar acceso directo a 'Pro...". Luego si vas a "configuración botones" verás que en el desplegable de programas ya aparece el tomtom para que lo puedas asignar a la tecla correspondiente y, además, si vas a programas, verás que ya se te ha creado el acceso directo allí.
Saludos y que disfrutes.
THOR Y MUST
22/05/09, 21:35:38
ok.todo funciona gracias crack.
funciona de muerte gracias
pero no se como puedo poner los contactos de mi tarjeta sim, no me salen por ningun lado¿?
funciona de muerte gracias
pero no se como puedo poner los contactos de mi tarjeta sim, no me salen por ningun lado¿?
Vete al Administrador SIM y en el menú le das a seleccionar todo y luego a guardar en contactos y ya los tienes.
Si quieres poner accesos directos a contactos en las teclas del iFonz solo tienes que mantener presionado el stylus sobre la tecla a la cual quieres asignar un contacto y le das a editar; luego en el tipo de icono seleccionas contact, después en Tel. nº seleccionas el contacto que quieres poner, lo guardas y ya lo tienes.
saludos
gracias por la informacion
por fin he podido meter los contactos
Enhorabuena, llevo con él instalado 3 días y va de muerte. Me has alegrado el teléfono.
Hola axes.
¿ Has probado en bajar el PagePool de 8 Mb a 6 Mb ?
Con tu permiso, lo probaré y ya te cuento. Lo haré a lo latgo de la semana.
Lo digo para tocar lo menos posible el reloj de la máquina con el battery y ver si se gana algo de agilidad.
Un saludo.
Hola axes.
¿ Has probado en bajar el PagePool de 8 Mb a 6 Mb ?
Con tu permiso, lo probaré y ya te cuento. Lo haré a lo latgo de la semana.
Lo digo para tocar lo menos posible el reloj de la máquina con el battery y ver si se gana algo de agilidad.
Un saludo.
Sé que en algún flasheo lo bajé pero es que cuando flasheas tantas veces al final se te olvidan cosas para probar.
Pruébalo y nos cuentas.
saludos.
Es una lastima que no saliera para las diamon
por que si se mira que esta super
capitan
25/05/09, 21:58:28
Hola Axes
he visto en portada el programa RAM Sweeper , en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42254
indica que segun los programas que tienes debes hacer un txt, para indicar las aplicaciones que debe cerrar o eso es lo que entiendo.
no se si tienes hecho algun txt para tu rom , veo que hay exes que no se pueden tocar y otros que en principio son inutiles ¿?¿?, no me gustaria cag......rla , gracias
saludos
Capitan
saxillo
25/05/09, 23:48:35
hola, buenas noches llevo muy poquito tiempo como propietario de una diamond y me gusta mucho pero no me termino de adaptar al sistema operativo, hay algunas posibilidad de intalar esta rom o algo parecido?
Hola a Todos
en primer logar decir que e instalado la rom y lo poco que me dio tiempo a usar va de maravilla, muchas gracias por vuestro esfuerzo.
tengo 2 dudas una es que no encuentro el ifonz para poner las vistas que tienes en las imagenes
y otra es que como haceis para bloquear el dispositivo de forma rapida.
Perdonad si las dudas son muy obvias pero soy nuevo en esto, y creo que me estoy enganchando
un Saludo
Hola Axes
he visto en portada el programa RAM Sweeper , en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42254
indica que segun los programas que tienes debes hacer un txt, para indicar las aplicaciones que debe cerrar o eso es lo que entiendo.
no se si tienes hecho algun txt para tu rom , veo que hay exes que no se pueden tocar y otros que en principio son inutiles ¿?¿?, no me gustaria cag......rla , gracias
saludos
Capitan
Yo creo que con estos más alguno que uses tu particularmente creo que te iria bien, pero no he probado el programa para asegurártelo así que, si te animas a probarlo, no puedes contar que tal te ha ido.(que seguro que bien)
EXC iFonz.exe
EXC s2u2.exe
EXC cprog.exe
EXC iLock2.exe
EXC poutlook.exe
EXC SAPSettings.exe
EXC connmgr.exe
EXC services.exe
EXC shell32.exe
EXC gwes.exe
EXC device.exe
EXC filesys.exe
EXC NK.EXE
EXC RAM Sweeper.exe
saludos
Hola a Todos
en primer logar decir que e instalado la rom y lo poco que me dio tiempo a usar va de maravilla, muchas gracias por vuestro esfuerzo.
tengo 2 dudas una es que no encuentro el ifonz para poner las vistas que tienes en las imagenes
Perdonad si las dudas son muy obvias pero soy nuevo en esto, y creo que me estoy enganchando
un Saludo
Para la primera duda, tienes el acceso directo al iFonz en la parte inferior izquierda de la pantalla y para que te quede como las imágenes tienes que seguir las instrucciones del primer post y cargar mi configuración o sino configurar el iFonz a tu antojo.
Y la segunda, pues no acabo de entender lo que quieres decir.
saludos
capitan
26/05/09, 09:50:58
Gracias Axes
me pongo a ello y te comento
saludos
Capitan
capitan
26/05/09, 10:58:45
en principio perfecto, no ha explotado la pda , y eso ya es bueno
2,6 Mb liberados y funcionando perfectamente
saludos y gracias
Capitan
Hola descargue el archivo del enlace de megaupload, y me baja un rar que al descomprimirlo tiene un archivo solo - RUU_signed.nbh - de 63.241kb y no puedo ejecutarlo
esta bien el enlace?
Con otras Rom aparecen varios archivos que al ejecutarlos con la htc conectada al pc se instalan automaticamente.
un saludo gracias
Si aquí dices esto....
Hola a Todos
un Saludo
como ahora puedes decir esto:silbando:
Hola descargue el archivo del enlace de megaupload, y me baja un rar que al descomprimirlo tiene un archivo solo - RUU_signed.nbh - de 63.241kb y no puedo ejecutarlo
esta bien el enlace?
Con otras Rom aparecen varios archivos que al ejecutarlos con la htc conectada al pc se instalan automaticamente.
un saludo gracias
de todas maneras, si va a la primera página de este hilo, veras que esta pregunta ya ha sido contestada.
en principio perfecto, no ha explotado la pda , y eso ya es bueno
2,6 Mb liberados y funcionando perfectamente
saludos y gracias
Capitan
Tomo nota
saludos y gracias:ok:
franpiedrafita
26/05/09, 22:54:34
Hola a todos:
Despues de mucho leer y leer y cuando ya crei haberlo leido todo empezar de nuevo....por fin me he decidido a cambiar la rom que traia de serie, nunca la habia cambiado.
Ha ido todo sobre ruedas, perfecto, ni un problema
Solo tengo una pequeña duda en cuanto a la configuracion que seguro es una chorrada pero no encuentro.
Cuando ejecuto el TomTom se me gira la pantalla y se me pone apaisada. Tengo que entrar cada vez a Configuracion-Sistema-Pantala para volver a ponerla vertical.........
Ummm no encuentro como cambiarlo. En la rom que tenia antes cuando abria el TomTom me abría normal, en vertical.
Muchas muchas gracias por vuestro trabajo. A ver si es ocurre como puedo solucionar esto.
Salu2
saxillo
27/05/09, 07:55:59
hola, buenas noches llevo muy poquito tiempo como propietario de una diamond y me gusta mucho pero no me termino de adaptar al sistema operativo, hay algunas posibilidad de intalar esta rom o algo parecido?
alguien sabe algo por favor?
Hola a todos:
Despues de mucho leer y leer y cuando ya crei haberlo leido todo empezar de nuevo....por fin me he decidido a cambiar la rom que traia de serie, nunca la habia cambiado.
Ha ido todo sobre ruedas, perfecto, ni un problema
Solo tengo una pequeña duda en cuanto a la configuracion que seguro es una chorrada pero no encuentro.
Cuando ejecuto el TomTom se me gira la pantalla y se me pone apaisada. Tengo que entrar cada vez a Configuracion-Sistema-Pantala para volver a ponerla vertical.........
Ummm no encuentro como cambiarlo. En la rom que tenia antes cuando abria el TomTom me abría normal, en vertical.
Muchas muchas gracias por vuestro trabajo. A ver si es ocurre como puedo solucionar esto.
Salu2
Eso es debido a que abres el tomtom mediante el archivo "tomtomScript". Para editarlo y que no te gire la pantalla solo tienes que ir a Archivos de programa->Scripts y copiarte el archivo "tomtomScript.mscr" en el ordenador para poder abrirlo con el editor de texto y eliminar la tercera y la novena linea (pone Rotate...), guardarlo y volverlo a poner en Archivos de programa->Scripts.
La otra opción que tienes es creando un acceso directo del tomtom. Con el "explorador de archivos", vas al directorio donde tienes instalado el tomtom y entonces, manteniendo pulsado el stylus sobre el "tomtom navigator.exe", te saldrá un menú en el cual debes señalar al opción "Enviar acceso directo a 'Pro...". Luego si vas a "configuración botones" verás que en el desplegable de programas ya aparece el tomtom para que lo puedas asignar a la tecla correspondiente y no usar el tomtomScript.
Si usas el tomtom 7, te aconsejo que uses el tomtomScript ya que, cuando pulsas la tecla asignada, te cierra el ifonz cuando abres el tomtom y volviendo a pulsarla , te cierra el tomtom y te vuelve abrir el iFonz.
saludos
En cuanto a instalar esta rom en una diamond pues no hay posibilidad, tal y como dice en el primer post.
En cuanto a algo parecido seria que te congieras los programas que he usado para darle este aspecto, y que estan descritos en el primer post, y te los instalases en tu diamond.
saludos.
Fergaco
29/05/09, 19:18:08
Hola, he instalado esta rom y tengo que decir que es de todas las que he tenido (y van unas cuantas) la que mejor aprovecha el manejo del telefono sin necesidad de usar el lapiz. Sin embargo tengo un problema y es que cuando tengo llamadas perdidas el idialer deja de funcionar y me sale el telefono de windows y me da mucha rabia porque creo que el que trae esta rom es buenisimo, sobre todo la busqueda de contactos.
Gracias por el trabajo
Hola a todos,
Ayer instale la rom y la verdad es que va muy bien. Es la primera vez que instalo una rom cocinada por lo que no puedo compararla con ninguna otra. La verdad es que me he enterado de que esto se podia hacer en este foro, otra razon para daros las gracias. Incluso el parrot del coche me funciona mejor. Vamos, todo un lujo.
Un saludo
legion1978
13/06/09, 14:38:40
Pues me he instaldo esta rom... y me parece genial. solo tengo una pregunta sobre el overlokin o como se escriba. Y no se como activarlo para subirle la velocidad.
Me gustaria un poco de consejo de como hacerlo y como dejar mi 3300 en una velocidad estable y buena.
Un saludo familia
Pues me he instaldo esta rom... y me parece genial. solo tengo una pregunta sobre el overlokin o como se escriba. Y no se como activarlo para subirle la velocidad.
Me gustaria un poco de consejo de como hacerlo y como dejar mi 3300 en una velocidad estable y buena.
Un saludo familia
Si miras en la página 4 de este hilo verás como hacerlo (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=373006&postcount=68)
saludos
marks2006
17/06/09, 12:10:28
Hola, me pasa lo mismo con las llamadas perdidas, es la que mejor aprovecha el manejo del telefono sin necesidad de usar el lapiz.hay un problema y es que cuando tengo llamadas perdidas me sale el telefono de windows al recuperar las llamadas,
Gracias por el trabajo
Hola, me pasa lo mismo con las llamadas perdidas, es la que mejor aprovecha el manejo del telefono sin necesidad de usar el lapiz.hay un problema y es que cuando tengo llamadas perdidas me sale el telefono de windows al recuperar las llamadas,
Gracias por el trabajo
No he encontrado solución a esto. Es debido a que el único que gestiona las llamadas perdidas es el de windows, ya que el idialer y el icontact no lo hacen (que yo sepa).
saludos
marks2006
18/06/09, 12:18:24
Gracias por contestar, seguiremos esperando la solucion.
Un saludo
Enhorabuena Axes, estupenda ROM!
La acabo de instalar, estoy cacharreando con ella y es una pasada.
Te felicito por el trabajo realizado.
Ya están personalizados los scripts según mis necesidades, el del tiempo y el del navegador, y va todo como la seda, muy fluido; y visualmente ha renovado mi Artemis.
Un saludo!
Hola Axes primero felicitarte pro la rom me parece brutal, luego unas consultas:
1. He puesto tu configuracion y algunos de los iconos me fallan (calculadora por ejemplo) ya que me dicen que el archivo es inexistente, como puedo arreglarlo o configurar los iconos a mi gusto?
2. He intentado ponerle el informant, que en la anaterior rom original me iba muy bien, y ahora no hay forma. Sabeis porque? Conoceis algun otro calendario con virtudes parecidas al informant?
Gracias y un abrazo.
Hola Axes primero felicitarte pro la rom me parece brutal, luego unas consultas:
1. He puesto tu configuracion y algunos de los iconos me fallan (calculadora por ejemplo) ya que me dicen que el archivo es inexistente, como puedo arreglarlo o configurar los iconos a mi gusto?
2. He intentado ponerle el informant, que en la anaterior rom original me iba muy bien, y ahora no hay forma. Sabeis porque? Conoceis algun otro calendario con virtudes parecidas al informant?
Gracias y un abrazo.
Hola,
En cuanto a lo primero, el problema lo tienes porque no estan configurados y son los que vienen por defecto (me parece recordar que fallan la calculadora y el settings). Tienes dos opciones; una es cargar mi configuración tal y como se explica en el primer post y la segunda es editarlos a tu antojo presionando el stylus sobre el icono y luego sobre editar.
En cuanto al informant, lo desconozco y no te sabria decir.
saludos.
Gracias Axes, ya he solucionado lo del informant, el que hay colgado en descargas funciona de perlas. por lo que hace a los iconos lo intentare...
un abrazo.
caraujo
09/07/09, 00:42:35
Hola como pongo el tiempo de Barcelona?
Hola como pongo el tiempo de Barcelona?
Hola,
Para configurar el tiempo debes modificar, en el ordenador, el archivo "iFonzWeather.mscr" que esta en "Archivos de programa\Scripts". Lo abres con el editor de texto y canvias el código de la ciudad (viene con el SPXX0175) por SPXX0015 que es el de Barcelona.
saludos
apastorga
02/08/09, 10:54:46
muy bueno , me tengo que hacer a el pero parece muy bueno, gracias
nano555
12/08/09, 15:47:01
Hola a todos!
En primer lugar decir que es una rom perfecta.
Pero tengo un pequeño problema:
Alguien sabe como puedo pasar los contactos de la tarjeta SIM al telefono??
Hay alguna posibilidad de que la bateria salga en % ??
gracias a todos
nano555
12/08/09, 15:51:37
Perdon, ya he leido lo de los contactos.
josastra
12/08/09, 17:57:11
Hola a todos he bajado esta rom, la cual me parece genial, pero no encuentro la manera de sincronizar las citas y los contactos que tengo en el pc he leido lo de pasarlos de la sim al telefono pero no los tengo en la sim.
Si teneis alguna idea al respecto gracias.
josastra
12/08/09, 20:57:52
Hola a todos he bajado esta rom, la cual me parece genial, pero no encuentro la manera de sincronizar las citas y los contactos que tengo en el pc he leido lo de pasarlos de la sim al telefono pero no los tengo en la sim.
Si teneis alguna idea al respecto gracias.
Bueno pues ya va, no pregunteis por que antes no y ahora si.
nano555
15/08/09, 12:17:03
Hola.
Alguien sabe de algun (.cab) o alguna configuración para que aparezca la bateria en porcentaje??
rchiner
07/09/09, 11:46:35
Hola,
Hace un tiempo intalé la ROM pero de vez en cuando me es imposible abrirla porque me aparecen unos mensajes de error "Ifonz Onpaint Error" NullReferenceException. A veces se va al Reiniciar y otras no.
Hola, alguien podria decirme como buscar la localizacion de alicante para el tiempo?? Esq me meto en la pagina de yahoo pero no se que tengo que poner y lo que sale en la barra de tareas no es...
Una ayuda!
Gracias
PD: La rom es cojonuda!
bytellez
31/01/10, 23:07:25
Excelente ROM:aplausos:, gracias por compartirla:ok:
He pasado de ir con el WM5 version Movistar, crakeado para funcionar(mal) con Vodafone a esta pedazo de rom con el curradisimo Ifonz! vaya cambio!
Queria consultar un par de cositas...
la radio que llevo es la 02.94.90 es la que me venia de origen. Me gustaria saber si esta muy desfasada y que me aconsejais. Otra cosita es que he oido hablar de un S.O . llamado Android, me podeis dar un poco de información y cuales son las principales diferencias al WM.
Muchisimas gracias Axes
bytellez
01/02/10, 00:04:19
Lo de la radio me repondo a mi mismo, ya me he informado aqui mismo en el foro. Me he iinstalado la 3.21.90...a ver q tal va
apastorga
06/03/10, 11:09:31
Hola, alguien podria decirme como buscar la localizacion de alicante para el tiempo?? Esq me meto en la pagina de yahoo pero no se que tengo que poner y lo que sale en la barra de tareas no es...
Una ayuda!
Gracias
PD: La rom es cojonuda!
Mira, cuando entres en la pag de yaho fijate, en la barra de direccion y pondra una parparrafada y luego un "SPXXX??" ese numero es lo que tienes que poner en weather busca el archivo lo abres con un editor de texto y veras ese tipo de numeracion , lo cambias, guardas y ya esta.
jormans
11/04/10, 20:28:09
guapisima tio,eres un verdadero makina.
juanitodatil
19/05/10, 19:25:18
Hola a todos!!
Primero mis mas enhorabuena por la creacion de esta rom , es una pasada, solo tengo un problema yo tenia mi artemis con la rom original y esta es la primera que he cambiado, y antes sincronizaba en google calendar directamente sin utilizar el microsoft outlook con el com manager creaba una cuenta como en microfost exchange con el symbian, pero ahora con esta rom no encuentro donde esta el icono del activesync, alguien me puede ayudar.. Gracias
juanitodatil
19/05/10, 23:14:03
Una nueva pregunta con respecto al tiempo, yo he mirado la barra de direccion y no veo ningun SPXX mi caso es benidorm, he probado con varios navegadores y en ninguno pone spxx, podrias ayudar, gracias
juanitodatil
20/05/10, 07:36:13
Para todos aquellos que tenian el mismo problema, para ver el SPXX tienes que darle a a la barra de herramientas del explorador, ver, codigo fuente, y alli con el buscador buscar el spxx y poner el codigo a continuacion, pequeño detalle que nadie dice y para los novatos nos es esencial.
Un saludo a todos, y gracias a ti por tu rom es excelente
Susurros
20/01/11, 15:30:24
Hola buenas.
He visto tu rom y me ha gustado un monton la apariencia Iphone que tiene, pero no entiendo como instalarla, me podrias indicar como hacerlo.
Tengo HTC P3300, es libre, tengo memoria de SDHC 4GB, tenia instalada la rom SPB Mobile Shell, A-C s2P.
Me bajo la rom en formato rar, descomprimo y me sale un archivo .nbh, no se que hacer con el.
Si me podeis ayudar muchas gracias de antemano.
algar33
25/01/11, 21:27:08
Perdona, he instalado tu rom, y primero no actualiza el tiempo, y al dar a ajustes (me viene settings) me dice q el archivo no existe...alguna idea, porque a primera vista es una rom cojonuda...
Susurros
26/01/11, 22:03:06
Me puedes decir como has instalado la rom, descomprimo el rar y me sale un archivo nbh, ¿que hago con el?
cfgarrote
02/04/11, 02:32:22
Muy buenas,
Excelente ROM, muchas gracias:aplausos:.
Tengo un problema diferente con la actualización del tiempo, sigo los pasos del post 1 pero cuando se supone que me tiene que actualizar y aparecer en inglés me aparece un sol blanco y la etiqueta error de datos y en los cuatro inferiores el mismo sol blanco y N/A.
Lo he intentado con varias ubicaciones y no lo consigo, incluso con la que viene de origen SPXX0175 reseteando, volviendo a poner el tema,... y nada.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceré eternamente:ok:
Un saludo
reformista45
12/11/11, 23:38:33
Acabo de poner esta rom, en una Artemis P3300, heredada, buenísimo el trabajo del cocinero, me he quedado perplejo, por como funciona la rom y como un aparato que las empresas abandonan ( por la obsolescencia programada) puede mantenerse actual, gracias a gente desinteresada y GENIAL.
Cada día me sorprendo más, con este magnifico foro, GRACIAS HTCMANIACOS, sobre todo, a los cocineros y los moderadores.:ok::ok:
Lo dicho, ¿alguien puede subir la ROM a algún servidor válido?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Lo dicho, me gustaría actualizar mi httc 3300 con la rom de axesifonz, pero no la encuentro, ya que todos los links de descarga que existen son de megaupload. ¿Hay alguien que tenga dicha rom y que la pueda subir a otro servidor? Muchas gracias por adelantado.
reformista45
12/04/12, 23:36:23
Lo dicho, me gustaría actualizar mi httc 3300 con la rom de axesifonz, pero no la encuentro, ya que todos los links de descarga que existen son de megaupload. ¿Hay alguien que tenga dicha rom y que la pueda subir a otro servidor? Muchas gracias por adelantado.
Hola, aquí te dejo la rom, para ti y los que la necesiten, espero que os sirva, saludos.
http://www.4shared.com/rar/Dc37Wec4/Rom_Axeiphone_p3300.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.