PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que velocidad de conexion 3G teneis con pepephone?

MAKINON
14/10/12, 01:02:59
Buenas comentad la velocidad de conexion 3G qe teneis con pepephone y si habeis notado qe ha empeorado o mejorado vuestra conexion 3G con pepephone y vuestra anterior operadora.

Mis datos son algo curiosos:

- En mi localidad de unos 20.000 habitantes a 50 km de Granada, en la calle me dio 2096 kb de bajada y 360 de subida

- En pleno centro de granada en una calle transversal a la calle recogidas, me dio 1336 kb de bajada y 378 de subida.

No puedo comparar con mi operadora anterior porqe era de prepago y no usaba el 3G.
Por cierto he usado para medir la velocidad de conexion la app de ADSL Zone del market.

Pero me ha resultado sorprendente qe en pleno centro de Granada haya tan mala conexion...

salu2

javi_koke
14/10/12, 01:29:28
Yo tenía pensado irme a pepephone, espero que sea buena cobertura 3g

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

sefos
14/10/12, 10:51:06
Buenas comentad la velocidad de conexion 3G qe teneis con pepephone y si habeis notado qe ha empeorado o mejorado vuestra conexion 3G con pepephone y vuestra anterior operadora.

- En mi localidad de unos 20.000 habitantes a 50 km de Granada, en la calle me dio 2096 kb de bajada y 360 de subida

- En pleno centro de granada en una calle transversal a la calle recogidas, me dio 1336 kb de bajada y 378 de subida.

No puedo comparar con mi operadora anterior porqe era de prepago y no usaba el 3G.
Por cierto he usado para medir la velocidad de conexion la app de ADSL Zone del market.

Pero me ha resultado sorprendente qe en pleno centro de Granada haya tan mala conexion...

salu2

Pepephone usa la red de Vodafone por lo que es la misma cobertura, de momento no he tenido problemas con la cobertura ni de voz ni de datos y casi siempre tengo cobertura H

avegalf
14/10/12, 10:56:20

Como dicen usa la Red Vodafone que es la mejor que hay, yo ya voy a por el año con Pepephone y siempre de cobertura bien y de datos como un tiro...

Salu2

Enviado desde mi Cacahuete!!

gaby258
02/11/12, 21:13:09

salu2

Si es cierto que en general la mejores coberturas son las de movistar y vodafone. Para velocidad mejor vodafone. Pero por ejemplo en mi caso la mejor es orange, así que depende de donde estemos. Hay que asegurarse bien de la cobertura antes de portarte. Por ejemplo, aquí: http://opensignal.com/. Por cierto no es tan curioso que en el centro tengas menos velocidad que en las afueras. Suele pasar que las antenas de los alrededores están mucho menos saturadas que las centrales.
Saludos.

mibifidus
02/11/12, 21:18:23
Pues yo me encuentro pasando el puente en una localidad de menos de 800 habitantes... en la provincia de Ciudad Real, por lo general no hay 3G con ninguna operadora. Salvo que con Pepephone (Vodafone) llegan rachas... con muy buenas velocidades.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

CePeeLe
16/11/12, 07:07:44
He hecho varias pruebas, la más alta ésta, me dan varios resultados entre 4 y 9/10mbps... En mi casa que acabo de meterle la Microsim ahora y configurar todo...
En Igualada a unos 60kms de Barcelona...
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

chim
25/11/12, 23:26:47
Pues yo no estoy del todo conteto con Pepephone en cuanto a la navegación 3G.

Soy de Valencia y antes con Orange iba más rápida que ahora.

Ahora le cuesta abrir páginas bastante.

He hecho la prueba con el SpeedTest y me da:

Descarga:-------3355
Carga:-----------2426

Saludos.

PD: Estoy valorando el pasarme a Yoigo por eso pero no sé cómo funcionará.

fetenga
26/11/12, 07:07:15
Yo soy de Sant Boi a unos 20 kilómetros de Barcelona city y en mas de 10 años con Voda nunca había tenido la conexión en E y con Pepe la he descubierto. Se me hace raro porque Pepe tiene la cobertura de Voda.

Enviadito desde mi Xperia S

juanpaal
01/12/12, 11:57:17
Yo con Vodafone tengo esto en un barrio de Barcelona capital

http://img.tapatalk.com/d/12/12/01/hy7y7ypu.jpg

Lo que cuando me quise cambiar a Pepephone en Vodafone me comentaron que con ellos navegaria a 128 y con Pepephone solo a 64, es verdad esto?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kleo
01/12/12, 22:41:45
juanpaal: Pues te puedo confirmar que Vodafone te soltó una trola. Es como si te dicen que los minutos con pepephone solo duran 30 segundos y por ello vas a gastar el doble en llamadas. :D

Con ppp los datos te van a llegar desde la misma antena o repetidor de Vodafone, y la variación de velocidad debe depender de la hora del día y la mayor o menor saturación de la red.

juanpaal
01/12/12, 23:06:57
juanpaal: Pues te puedo confirmar que Vodafone te soltó una trola. Es como si te dicen que los minutos con pepephone solo duran 30 segundos y por ello vas a gastar el doble en llamadas. :D

Con ppp los datos te van a llegar desde la misma antena o repetidor de Vodafone, y la variación de velocidad debe depender de la hora del día y la mayor o menor saturación de la red.

Gracias por responder pero creo que se referían que con Vodafones se navega a 128 kbps y que ppp lo hace a 64 kbps, no a la velocidad de descargar algo.

Alguien me puede comentar/aclarar eso

Saludos

sefos
02/12/12, 09:24:24
Gracias por responder pero creo que se referían que con Vodafones se navega a 128 kbps y que ppp lo hace a 64 kbps, no a la velocidad de descargar algo.

Alguien me puede comentar/aclarar eso

Saludos

Hola juanpaal, pepephone usa la misma red de Vodafone, navegaras a la misma velocidad que los de Vodafone, estés donde estés tendrás la misma cobertura y velocidad que Vodafone

juanpaal
02/12/12, 14:39:49
Hola juanpaal, pepephone usa la misma red de Vodafone, navegaras a la misma velocidad que los de Vodafone, estés donde estés tendrás la misma cobertura y velocidad que Vodafone

Gracias, así cuando me piense si me cambio a por la de o,9 no dejaré que me engañen los de Vodafone

Saludos

chim
09/12/12, 01:20:47
He hecho pruebas y con Pepephone y con la HTC Desire navego muy rápido y fluido mientras que con Pepephone y el S3 la navegación es más lenta y ésto me tiene mosca.

Tarda mucho en abrir páginas en las mismas condiciones y con las mismas págs. web.

¿A qué puede deberse?

Saludos.

schumi1
10/12/12, 11:40:19
Hola Chim. Yo tengo un desire (Bravo) y estoy ya desde hace un mes con pepephone. La verdad es que vengo de Yoigo y no noto una diferencia abismal en navegacion 3g. Tambien es cieerto que siempre intente coger la cobertura movistar.
En cualquier caso me resulta extraño eso de que con el S3 vayas mas lento que con el desire. Primero porque el desire es un modelo bastante antiguo (estamos hablando de que el mio tiene 2años) y segundo porque se supone que con el s3 puedes navegar a velocidad H+, cosa que yo jamás he visto en mi desire.

Para mi no es logico. A ver si encuentras a alguine que te aclare algo mas el tema. Un saludo.

juanpaal
10/12/12, 12:26:05
Espero que todo vaya bien y eso que comenta no sea lo normal pues hace diez minutos que me han traído la sim de ppp y ahora estoy a la espera de que me llame Vodafone para que no me vaya

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lupiladen
14/12/12, 22:49:24
lo mejor es que cuando te llame vodafone, no lo cojas

juanpaal
14/12/12, 22:59:45
lo mejor es que cuando te llame vodafone, no lo cojas

Ya me llamaron, pero no sabían o no podían ofrecerme nada que mejorase lo que me oferecia ppp y ya tengo mi línea tambien en ppp. Con esta ya son 4 la líneas que tengo en mi cuenta pues ya hace un tiempo que pasé a mi madre, ... que solo hacen una llamada muy de vez en cuando.

Saludos

taurfer
15/12/12, 09:37:55
Estaba enseñando a una persona mi Nexus 7 (solo Wifi) y me he conectado a la Wifi pública que ofrece mi empresa. Mi sorpresa ha sido cuando la he conectado a mi móvil 3G con Pepephone mediante tethering y he visto que tanto la velocidad de subida como la de bajada eran el doble. Probando a ver ciertas páginas Web, el incremento de velocidad con respecto a la de la Wifi pública era muy evidente.
Sin más, me ha resultado curioso y positivo sobre la calidad del 3G de Pepephone.

alikindoy221676
15/12/12, 09:48:58
Yo vivo en Torreolinos y midiendo con ADSL ZONE me da latencia 48 Descarga 5180 y Subida 2599.
ESto es mucho o poco?

lupiladen
15/12/12, 09:50:42
Yo ya estoy en pepephone....lo siguiente es pasar a mi madre (que llama bastante) y a mi padre (que llama poco).
:)

chim
15/12/12, 21:15:57
Pues en navegación 3G con Pepephone yo no estoy contento. Al menos con mi S3.

No sé si a alguien también le pasa con el S3.

Vivo en Valencia capital.

7890poiu
15/12/12, 22:05:22
pepefon es un omv completo,es decir,ellos alquilan 3g a vodafone,y estos le gestionan todo,por lo tanto la red 3g de pepefone es idéntica a la de vodafone (evitando todo lo malo de vodafon)