PDA

Ver la Versión Completa : ROM Haykuro's Cupcake: Android Open Source Cupake + ADP1.5 The Dude's Edition(r

andres_ontur
09/05/09, 22:03:43
Hola amigos.

Nuevo cambio, utiliza el firmware oficial 1.5 hackeado como root.

Ya tenemos un derivado de una de las ramas no oficiales de Cupcake, el concreto de Google Build de la ROM Haykuro's Cupcake (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43321): Android Open Source Cupake + ADP1.5 The Dude's Edition (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=507151)

Donde se ha resuelto el problema de la descarga de las aplicaciones de Market, se están añadiendo las aplicaciones de la HTC Build de Haykuro como el Sync de HTC, el correo Exchange, etc... .

Debéis saber que el punto fuerte de esta rama es que tiene ¡72 idiomas! (o 72 Locates) aunque algunos estén repetidos como el ingles de USA, UK, Canada, etc.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡incluye el ESPAÑOL.!!!!!!!!

Mas información: Android Open Source Cupake + ADP1.5 The Dude's Edition (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=507151)

El Proyecto en el Google, falta desarrollarlo: http://code.google.com/p/thedudescupcake/ (http://code.google.com/p/thedudescupcake/)

El método de instalación es el mismo de Haykuro: http://haykuro.theiphoneproject.org/?page_id=2 (http://haykuro.theiphoneproject.org/?page_id=2) donde hay que hacer un WIPE (Alt+W) ya que no ha desarrollado la versión sin WIPE (formateo de los datos y cache) ya que se vuelve inestable el móvil, aunque ahora dice qe lñas ha desarrollado sin wipe os recomiendo que lo hagais ya que asi no os dara errores e ireis sobre seguro.

Por mi parte os la recomiendo 100% porque esta en continuo desarrollo y no esque sea muy amiga de los bugs....ahora mismo contiene multitouch en el browser, autorrotacion acceso root....... es la version 1.1...(lo digo porque hace 10 dias iba por la 0.9 para que os hagais una idea de lo que este tipo trabaja...) y ademas en esta, la 1.1 va personalizada con un theme azul muy bonito...

Un saludo y nada mas ;) disfrutadla!!:ok::ok:

Harry
09/05/09, 22:16:33
cojonudo tete :ok:

jorge_kai
09/05/09, 22:20:05
Gracias por compartir tio :ok:

andres_ontur
10/05/09, 00:49:01
Denada....todo esto no hubiese sido hecho sin la ayuda de kakadeluxe que es el que posteo casi todo lo que pone en el subforo del g1 y yo le he añadido unas cuantas cosas mas al post y lo he puesto aqui.

kakadeluxe
10/05/09, 18:50:30
Acabo de instalar haciendo WIPE el firmware "The Dude's Cupcake v1.1 FULL appstosd", la verdad es que el Tema tan chulo que anuncia NO aparece por ningún lado.

Aplicando el truco de Mickimo con el backup de ASTRO y su restauración posterior con las aplicaciones y de "Mi Backup" con algunos datos, me he ahorrado un tiempo tonteado con el Market.

Pero si que ha quedado chulo tener una fila mas de iconos en el lanzador (Launcher) de aplicaciones, aparte de que ahora lo entienda todo ya que esta en cristiano.

Atención a la próxima 1.2 que promete que por defecto se instala las aplicaciones en la SDcard si es detectada con las dos particiones correctas: fat32 y ext2. La entrada de MarcusMaximus, experto de appstosd, en el desarrollo del firmware promete ser fructífera.

ramso
10/05/09, 21:19:52
Me parece que en la 1.1a se ha despistado con tantos builds y no ha cargado el tema, pero puedes descargartelo y instalarlo (se instalan como las rom).
La diferencia fundamental que he visto entre la 1.0, la 1.1 y la 1.1a es que finalmente el unionfs solo lo hace con las carpetas de app y app-private y no con toda la partición data. Con lo cual ahora ves la memoria real en vez del tamaño de la partición ext2.

Mickimo
10/05/09, 22:16:47
Buenas colegas. Mañana me pondré con esta nueva versión. ¿Algun consejo?. ¿Puedo seguir con el proceso que ya teníamos controlado para colgar las apps de la sdcard o es distinto?. Lo digo porque el tal CircuxMaximus ha metido baza en la distribución y hablan de un método "super"sencillo y especial para appstosd... pero no he encontrado nada al respecto.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

dta1974
10/05/09, 22:39:41
Como se lo curran los niños,muy buen hilo....me faltan otros dos G1 para seguir probando roms a la vez :risitas::risitas:
Gracias.

andres_ontur
10/05/09, 22:53:15
Como se lo curran los niños,muy buen hilo....me faltan otros dos G1 para seguir probando roms a la vez :risitas::risitas:
Gracias.

Mmmm hacemos negocios??jeje

dta1974
10/05/09, 23:49:25
Si te refieres a venderme el tuyo no me importaría para mi mujer,pero la menda no quiere cambiar su zambombo de Motorola.
Gracias.

Mickimo
11/05/09, 08:21:06
Acabo de instalar haciendo WIPE el firmware "The Dude's Cupcake v1.1 FULL appstosd", la verdad es que el Tema tan chulo que anuncia NO aparece por ningún lado.

No te pierdes nada, chaval. Es un churro como un piano. Nada más verlo he ido corriendo a por el tema de Google estandar. Brrrrrrr

Pero si que ha quedado chulo tener una fila mas de iconos en el lanzador (Launcher) de aplicaciones, aparte de que ahora lo entienda todo ya que esta en cristiano.
Y los 5 escritorios. Mooooooola.

Atención a la próxima 1.2 que promete que por defecto se instala las aplicaciones en la SDcard si es detectada con las dos particiones correctas: fat32 y ext2. La entrada de MarcusMaximus, experto de appstosd, en el desarrollo del firmware promete ser fructífera.
Pues creo que eso ya está implementado, porque la he instalado con wipe, y cuando ha arrancado me aparecían todas las aplicaciones que ya tenia instaladas en la tarjeta.
Por cierto, que menudo follón he montado. El sistema reconocía algunas aplicaciones instaladas, pero cascaban la mayoría. El Astro no detectaba ninguna instalada y el Market detectaba actualizaciones para algunas aplicaciones que a su vez no reconocía como instaladas. Cierres forzados continuos, os podeis imaginar el caos... Así que he borrado el directorio apps de la tarjeta y reiniciado el sistema. El Market todavía veía instaladas algunas aplicaciones así que las he desinstalado una a una (continuos cierres forzados porque en realidad la aplicación estaba borrada) y en un ratillo ya he tenido el sistema completamente estable. Así que mucho ojo. Antes de actualizar, borrar la carpeta apps de la tarjeta y luego wipe y flashear.

Ya solo queda que incorporen las cámaras de fotos y video con los ajustes tan estupendos que tenían las versiones Haykuro. Estupenda compilación.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

kakadeluxe
11/05/09, 08:57:22
¿Puedo seguir con el proceso que ya teníamos controlado para colgar las apps de la sdcard o es distinto?. Lo digo porque el tal CircuxMaximus ha metido baza en la distribución y hablan de un método "super"sencillo y especial para appstosd... pero no he encontrado nada al respecto.:risitas::risitas::risitas: Es MarcusMaximus, mira que confundirte, no deberías ver tantas pelis de romanos ;-) . Por lo que he leído, ha creado otro método mas estable, mas rápido, mas potente, etc... para tener las aplicaciones en la SDcard, es decir, que lo ha mejorado. La verdad es que no entiendo lo que hay que hacer, si alguien lo sabe que lo explique mas claro.

New and improved Apps to SD(more stable, more powerful, etc) Tutorial (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=512743)

Leches, somos los mismos lo que vamos dando tumbos con el firmware, a todos nos gustaba Haykuro pero el chaval esta de exámenes y el Dude ha cogido el relevo y nos vamos al nuevo.

Cada nueva version que sale, siempre nos vemos las caras. X-D

Mickimo
11/05/09, 09:29:14
Vaya, me ha jugado una mala pasada mi afición por Gladiator. X-D

Pues estoy en un marrón de los gordos, porque ahora tengo un puñado de aplicaciones con 0 Kb y muchas de las que tenía backup no funcionan al reinstalarlas. Voy a hacer otro wipe y borrar las carpetas /system/sd para comenzar desde 0 y limpio.
Saludos.

P.D: Cuanto tenga un rato me empollaré el tutorial nuevo para poner las apps en la sd. Si nadie ha habierto un hilo nuevo, lo abriré con lo que haya entendido.

Cada nueva version que sale, siempre nos vemos las caras. X-D
Al menos los avatares...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

kakadeluxe
11/05/09, 10:46:53
Hola amigos.

Acabo de instalar la 1.1a con el Tema ese tan chulo, es como decía ramso: que el tío no para y se le olvida cosas a hacer los firmwares.

Os dejo dos imágenes del Lanzador (Launcher) de aplicaciones,el de la izquierda. es de siempre y el de la derecha es el nuevo que ha creado Duke con el nuevo Tema Manup Blue

http://i43.tinypic.com/346wzlg.pnghttp://i44.tinypic.com/2je31bc.png

ramso
11/05/09, 12:31:32
El metodo que yo segui es simple hice backup de la tarjeta al pc, formatee la partición ext2, restaure el backup a la tarjeta, hice un wipe instalae y reboot.
Así funcionaba bien y cuando haces un mount desde el terminal veras que con 1.1a tienes dos particiones unionfs por cada carpeta de apliaciones.
No es recomendable de momento pasar la cache.
Por cierto ya ahi más temas portados, el primero ha sido aero, pero me imagino que se portaran mas en poco tiempo.

Mickimo
11/05/09, 12:39:41
Cierto, gracias ramso. Estos tipos no paran. Increible lo que están consiguiendo. Impensable hace unas semanas...
¿Recordais cuando nos quejábamos de los continuos retrasos de Cupcake? X-D.
Toma, taza y media de Cupcake. A disfrutaaaaaaaaaaaaaaarrrrr...

Saludos.

kakadeluxe
11/05/09, 13:48:26
Basicamente creas la partición ext2 en la tarjeta y a continuación creas el directorio app y app-private. Con esto deberia de funcionar en cuanto reinicies.
Si vienes de un wipe no tienes ningun problema, en caso contrario puedes instalar la aplicación del hilo y ejecutarla para que lo haga.Como aplicación te refieres a AppstoSD2.zip, ¿no? y para que sirve el script de a2sd.zip.
La verdad es que no me ha quedado claro lo que cuentas. Vienes a decir, que creo las dos carpetas
su
mkdir /system/sd/app
mkdir /system/sd/app-privatereinicio y si no lo tengo pasadas las aplicaciones, instalo ApptoSD2, ejecuto y ya tengo las aplicaciones, ¿no?.

Lo que no entiendo es la parte de copiar a2sd.sh y runme.sh :oh:

El metodo que yo segui es simple hice backup de la tarjeta al pc, formatee la partición ext2, restaure el backup a la tarjeta, hice un wipe instalae y reboot.
Así funcionaba bien y cuando haces un mount desde el terminal veras que con 1.1a tienes dos particiones unionfs por cada carpeta de apliaciones.Eso es nuevo para mi. :oh:

ramso
11/05/09, 17:26:22
Olvídate del runme y del a2sd ya están en la rom y se ejecutan. Cuando haces el boot el script runme si detecta una partición ext2 para montar en system/sd comprueba las carpetas, si detecta una carpeta con el nombre app crea un unionfs en data/app y apartir de este momento las aplicaciones van a la tarjeta sd. Lo mismo para app-private. Haz un df y un mount para verlo, saldras de dudas.
En el hilo de forum-xda dude explica como hacerlo, yo lo hice con menos pasos:
Primero backup
adb shell pull /system/sd/app app
adb shell pull /system/sd/app-private app-private
Con esto copias las apliaciones de la sd a tu pc. A continuación formateo la partición más rapido y me aseguro de que todo va bien.
A continuación actualice e hice un wipe, por si las moscas.
Un vez reiniciado cree las carpetas
adb shell mkdir /system/sd/app
adb shell mkdir /system/sd/app-privateYo reinicie por si las moscas y comprobe que el esdato de las particiones
adb shell mount
y vi que habia dos unionfs para data/app y data/app-private (en 1.1a en 1.0 y 1.1 una solo para data)
y a continuación instalar las aplicaciones desde el pc. Para windows hay un script en el hilo http://nitropr.us/web/2009/05/08/easy-restore-apps-from-your-pc-using-bat-file/ y en el caso de linux pues un siple bucle de fichero y listo

for app in *; do adb install "$app"; done;Yo fui un poco mas bestia y simplemente las copie de vuelta a la tarjeta y funciono, pero por si acaso esta forma es bastante más correcta.
Por cierto que yo el hilo del app2sd no lo entendi, esto lo saque del hilo de dude, ya que parece que nadie entendia las instrucciones para jf 1.5

kakadeluxe
11/05/09, 18:35:02
¡Por fin! lo entiendo. Gracias ramso por la explicación. :elmejor:

Que pena que no lo hiciera antes de hacer el WIPE y el borrado de las carpetas en la ext2, ya que despues restaure el backup de las aplicaciones con ASTRO que estaba en la fat32.

Ya tengo las aplicaciones en la ext2, me faltaba solo el paso de ejecutar ApptoSD2 ya que antes había creado las carpetas pensado que automáticamente me lo pasaría a la ext2, cosa que no ocurre.

Gracias ramso por aclara unos aspectos del manual que es confuso.

[EDITADO] La aplicación ApptoSD2 da la opcion de pasar también la dalvik-cache a la SDcard, cosa que no he hecho y no se si merece la pena, ¿lo habéis probado pasarlo con esta version Dude 1.1?

ramso
11/05/09, 19:13:36
De momento no es recomendable, parece ser que es donde esta dando la mayor parte de los errores y es la razon de montar una partición por carpeta en vez de uno solo.

kakadeluxe
12/05/09, 19:26:35
Aprovecho para informaros que esta ROM de Dude, la 1.1a Full, es una maravilla de resolución gráfica, funcionamiento y gasto de batería. :lengua:

Absolutamente recomendable, pero si ya estas contento con la que tienes, mejor quedarte con ella antes de cambiarla a esta.

Mickimo
13/05/09, 08:50:36
En efecto, pisha. Lo único que le echo en falta son los ajustes de cámaras de la Haykuro. En el resto, realmente increible lo buena (y en castellano) que es.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

FerreXevi
14/05/09, 21:09:46
Buenas, me e decidido a ponerle esa room, la cuestion es que tenho ahora mismo la 1.5 oficial de HTC, con su radio, ymagyuino que la que hay que instalar es esta, no?: The Dude's Cupcake 1.1a Full (3rdparty/dev apps/Manup Blue Theme) (http://thedudescupcake.googlecode.com/files/TheDudesCupcake1.1.full-signed.zip)

Vasta con renombrar esto a update.zip y ya esta, no?, flashear como flashee la oficial de HTC, por otro lado otro problemilla :pensando: no dispongo de internet en el movil, y e leido por hay que recomiendan hacer un wipe, la cual no podre sincronizar ni hacer nada a no ser que configure un acceso 3g (cabrones me an sablado ya 10 euros por dos chorradas que hice......).

En fin, no se si sera obligatorio hacer el wipe o simplemente recomendacion, ya que lo hago prefiero hacerlo bien, y si hay que hacerlo, pues hacerlo.

Pues bueno descargando eso y a ver si alguien me saca de dudas.

Salu2 y gracias :)

kakadeluxe
14/05/09, 21:28:11
Vasta con renombrar esto a update.zip y ya esta, no?, flashear como flashee la oficial de HTC, por otro lado otro problemilla :pensando: no dispongo de internet en el movil, y e leido por hay que recomiendan hacer un wipe, la cual no podre sincronizar ni hacer nada a no ser que configure un acceso 3g (cabrones me an sablado ya 10 euros por dos chorradas que hice......).Puedes saltarte el paso de la sincronizacion, hazlo con un Wifi de un amigo o el de tu casa, pero tu movil estara operativo para llamar, recibir llamadas etc...

No se como flasheastes la oficial :pensando: En este caso, es el método de update.zip, Home+Power, Alt+W, Alt+S y Home+Back

Leerte todo este Tema de arriba y abajo y pregunta lo que no entiendas.

[EDITADO] No se si son imaginaciones mías o no. Tengo instalado Wallr para que todos los días me cambie de escritorio, me ha puesto una imagen muy ancha donde tengo CINCO escritorios y en cada escritorio le he puesto una cosa distinta por si estaba soñado, pues no, es verdad verdadera y no soy Yoigo. Ya tenia sospecha que cada vez que encendía mi G1 se posicionada en el escritorio de la derecha y pensaba que estaba mal.

Ahora me doy cuenta que esta bien ya que he tenido y tengo 5 escritorios. ¿podéis confirmarme que en vuestro caso es idéntico al mio?.

ramso
14/05/09, 21:38:32
Vasta con renombrar esto a update.zip y ya esta, no?, flashear como flashee la oficial de HTC,
La forma de hacerlo es igual, pero no necesitas cambiar la radio. El wipe no es obligatorio, solo si te falla la instalación. Como no tienes las aplicaciones en la sd no creo que tengas problemas.
Suerte

FerreXevi
14/05/09, 22:35:08
Buaaa tema mas orroroso visto en mi vida!! BUAAAAAAAAAHHGGG como puedo poner el de serie?, por favor, no quiero eso tan raro ahí DIOSSSSSSSSSS demasiado oscuro todo, comop puedo poner elñ theme de serie?

Bueno respecto a la instalacion, a ido todo como la seda, problemas? ninguno, solo que me a tardado huebo y medio al arrancar, pero ya esta xDD, supongo que es normal la primera vez, por que con la 1.5 me paso mas de lo mismo.

En fin, comentado eso, creo que no se me pasa nada mas, por otro lado e visto cantidad de cosas mas, como el terminal emulator, lector de pdf y alguna que otra cosa mas. A si, cobertura.... puede ser que me coja menos cobertura? :S o es una sensacion mia?, en fin, no se, no e tenido mucho tiempo de cacharrear xD.

Solo me fijado en el thema y pfff no, no puedo con el xD y antes de "acostumbrarme" quiero sacarlo xD, e puesto el idioma in catalan y sige en ingles (cabrones xD), en fin, que ya lo cambie a egpañol y perfecto X-D

Salu2

EDIT: kakadeluxe (http://www.htcmania.com/member.php?u=53566) a mi se me pone en el del medio, nada decir que este detalle es extremadamente maravilloso xD

dta1974
15/05/09, 00:57:07
A mí también me parece muy oscuro con ese theme azul,tanto azul,pero bueno ya se sabe a caballo regalado.

crebaindamme
15/05/09, 08:41:12
Buaaa tema mas orroroso visto en mi vida!! BUAAAAAAAAAHHGGG como puedo poner el de serie?, por favor, no quiero eso tan raro ahí DIOSSSSSSSSSS demasiado oscuro todo, comop puedo poner elñ theme de serie?

Bueno respecto a la instalacion, a ido todo como la seda, problemas? ninguno, solo que me a tardado huebo y medio al arrancar, pero ya esta xDD, supongo que es normal la primera vez, por que con la 1.5 me paso mas de lo mismo.

En fin, comentado eso, creo que no se me pasa nada mas, por otro lado e visto cantidad de cosas mas, como el terminal emulator, lector de pdf y alguna que otra cosa mas. A si, cobertura.... puede ser que me coja menos cobertura? :S o es una sensacion mia?, en fin, no se, no e tenido mucho tiempo de cacharrear xD.

Solo me fijado en el thema y pfff no, no puedo con el xD y antes de "acostumbrarme" quiero sacarlo xD, e puesto el idioma in catalan y sige en ingles (cabrones xD), en fin, que ya lo cambie a egpañol y perfecto X-D

Salu2

EDIT: kakadeluxe (http://www.htcmania.com/member.php?u=53566) a mi se me pone en el del medio, nada decir que este detalle es extremadamente maravilloso xD
Si no os gusta el tema podeis poner el lite y a partir de ahi meterle las aplicaciones que querais de la full. Vais a tener las mismas funcionalidades y con el tema original. Yo es lo que he hecho y estoy muy contento con esta rom... ya contareis.
Un saludete.

FerreXevi
15/05/09, 13:29:39
Si no os gusta el tema podeis poner el lite y a partir de ahi meterle las aplicaciones que querais de la full. Vais a tener las mismas funcionalidades y con el tema original. Yo es lo que he hecho y estoy muy contento con esta rom... ya contareis.
Un saludete.

Wenas, lo que dice que no trae es eso, rerspecto a la full, verdad? (No 3rdparty/dev apps/Manup Blue Theme) (http://thedudescupcake.googlecode.com/files/TheDudesCupcake1.1.lite-signed.zip) que es cada cosa? que es eso de no 3rdparty, lo de dev, lo de apps (eso de apps es la opcion a poner las apps en la tarjeta de memoria?)

Salu2

kakadeluxe
15/05/09, 15:49:38
En efecto, pisha. Lo único que le echo en falta son los ajustes de cámaras de la Haykuro. En el resto, realmente increible lo buena (y en castellano) que es.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.Hola Mickimo

En este enlace de xda pide lo mismo que tu, parece que se puede hacer segun mi ingles, cuentanos.
Trying to get Camera from 5.0.2Hr5 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=515215)

Salu2.

ja_2008
15/05/09, 18:40:25
Hola Dreamers.

En primer lugar daros las gracias por todas vuestras aportaciones que me han ayudado mucho.
Para los que tengan la ROM de Dude, la 1.1a Full, si no os gusta el theme azul, podéis poner el theme original. Se tiene que bajar el tema original (http://thedudescupcake.googlecode.com/files/TheDudesThemeTemplate1.0-signed.zip), cambiar el nombre por update.zip, meter en la sd y actualizar como una ROM.
También he encontrado otro theme Aero v1.4 (http://www.4shared.com/file/104712936/70228cba/dude1x_Aero14.html) .
Ojo con otros themes que encontréis, tienen que ser específicos para la ROM que tengáis.
Un saludo

FerreXevi
15/05/09, 19:01:38
Hola Dreamers.

En primer lugar daros las gracias por todas vuestras aportaciones que me han ayudado mucho.
Para los que tengan la ROM de Dude, la 1.1a Full, si no os gusta el theme azul, podéis poner el theme original. Se tiene que bajar el tema original (http://thedudescupcake.googlecode.com/files/TheDudesThemeTemplate1.0-signed.zip), cambiar el nombre por update.zip, meter en la sd y actualizar como una ROM.
También he encontrado otro theme Aero v1.4 (http://www.4shared.com/file/104712936/70228cba/dude1x_Aero14.html) .
Ojo con otros themes que encontréis, tienen que ser específicos para la ROM que tengáis.
Un saludo

Ostias tio, menudo cambiazo :), gracias :) :elmejor: X-D

Baaaa, ya le e pillado el gustillo a ese rollo :risitas:, hasta el punto que ya no me da mierdo X-DX-D, para cuando una mejor? :pensando:X-DX-DX-D

Si pudiese le quitaría unas cuantas apps, como el emulador, el acceso root,( que no e sabida para que es xD) entrwe tantas mas que solo lo que hacen es llenar el rauncher xDD

Salu2

kameleons
15/05/09, 23:06:49
buenas yo tengo instala la 1.1a la lite, que recomendaban en la guia de pasar a cupcake eld ream de movistar, que diferencia hay entre la full y la lite? gracias

FerreXevi
15/05/09, 23:21:45
buenas yo tengo instala la 1.1a la lite, que recomendaban en la guia de pasar a cupcake eld ream de movistar, que diferencia hay entre la full y la lite? gracias

Esto: (No 3rdparty/dev apps/Manup Blue Theme) (http://thedudescupcake.googlecode.com/files/TheDudesCupcake1.1.lite-signed.zip) no me pidas que es exactamente, pero ya te digo, no creo que te pierdas nada, en cuanto a funcionalidad es exactamente la misma.

Ahora que sale el tema... me e fijado quie al conectarme a una red wifi, el icono del wifi queda solo con el punto en blanco, aun que este al maximo de señal, es un bug de la version full con el theme origuinal?.

Salu2

dta1974
16/05/09, 01:01:18
No 3rdparty quiere decir que no tiene aplicaciones o software de terceros,es decir que debería venir con las aplicaciones que HTC o Google instalen.
Dev Apps-no viene con herramientas de desarrollador.
Manup Blue Theme,supongo que será que viene con el tema azul.
En algún otro post he visto que preguntas tu lo que significa apps2sd....quiere decir Apps to SD,aplicaciones a la tarjeta de memoria microSD,lo que ocurre que los americanos acortan mucho las palabras y usan muchas abraviaturas para todo.

kakadeluxe
16/05/09, 10:10:16
Para los que tengan la ROM de Dude, la 1.1a Full, si no os gusta el theme azul, podéis poner el theme original. Se tiene que bajar el tema original (http://thedudescupcake.googlecode.com/files/TheDudesThemeTemplate1.0-signed.zip), cambiar el nombre por update.zip, meter en la sd y actualizar como una ROM.[/color]Correcto lo que dices pero el enlace que has puesto tambien es una PLANTILLA para crear tus propios Themes o Temas.

La diferencia entre ambas versiones es:
\Apps
\Launcher.apk - Original Android Launcher (adb push Launcher.apk /system/app)
\3rdPartyIME - Virtual Keyboards that can be installed
\HTC_IME.apk - English IME from HTC_2009_04_03
\HTC_CIME.apk - Chinese IME from HTC_2009_04_10
\LatinIME.apk - Multi-Language IME from Google Sapphire
\Excluded in lite - These apps were pulled for the lite version.
\Dev Tools - All Google Source Development extras
\BugReport.apk
\DebugTool.apk
\Development.apk
\FieldTest.apk
\SpareParts.apk
\Terminal Emulator
\Games
\teeter - addictive game provided on HTC Sapphire
\Widgets
\SkyInternational by koxx
\Suggested Apps - The Dude's "I can't live without you" apps
\wifiTether - from http://code.google.com/p/android-wifi-tether/
\aTrackDog - from http://atrackdog.a0soft.com/download.php

FerreXevi
16/05/09, 10:17:51
Si pues a todo esto no se si sera mejor la lite, por que yo eso del emulador no le veo uso, a lo de root, igual (supongo que tendra que activarse o algo) y varias cosas como lo de dev tols, me lo mire i no esta traducido, y uso... mas bien poco.

En fin, no se, lo de la "cobertura" wifi, con la de aquí en casa esta correcto, se llenan las varras, no se poque las demas no, aun que este cerca.

En fin, que a lo bueno, e notado que la bateria se optimiza mas, pudiendo navegar un buen rato y apenas resentirse la bateria (lo normal para esos terminales, 1 hora un 40% aproximadamente), y pues nada, noto que va vastante mas fina que la antigua 1.5 origuinal.

Salu2

kakadeluxe
16/05/09, 10:27:21
En fin, que a lo bueno, e notado que la bateria se optimiza mas, pudiendo navegar un buen rato y apenas resentirse la bateria (lo normal para esos terminales, 1 hora un 40% aproximadamente), y pues nada, noto que va vastante mas fina que la antigua 1.5 origuinal.Eso lo he notado yo también, tarda mas en cargar y todavía mas en descargar. Asi que me dura mas tiempo la batería que antes dándole la misma caña.

Lo único raro, es que hay tramos que se descarga muy rápido y otro mas lentos. Y lo mismo pasa a cargar que parece que carga muy rápido y de pronto muy lento y luego de golpe.

Salu2.

kameleons
16/05/09, 11:06:30
me quedado igual que antes, la unica diferencia son aplicaicones de 3 no seguras no?

kameleons
16/05/09, 11:30:56
3 preguntas, acabo d eponer la 1.1 a full signed y al arrancar me sale despues del logo de movistar,the dudes cupcake 1.0 android theme by: manup456, entonces como em sale 1.0 si e metido el 1.1a¿ es normal?

alguna manera de quitar el logo de movistar al arrancar?

y la ultima, que es manup_blue1.0 que esta en la web de thedudescake?

otra mas alguna amnera de poner otro theme? es que el azul es feo de narices...

gracias

joanvm
16/05/09, 12:37:25
Al quien que se haya instalado la the Dude's Cupcake, ha intentado instalar el android-wifi-tether? (en \Apps\Suggested Apps en resourcesX.zip) Por que a mi la instalación OK, pero a la hora de iniciar Thetering me peta diciendo que mi movil esta en un estado desconocido - prueba a reiniciar ("Your phone is in an unknown state - try to reboot" o algo así).

La questión es que desde la web oficial del programa advierten que no funciona en la 1.5, que hay que actualizar el kernel. (fuente (http://code.google.com/p/android-wifi-tether/wiki/ADP15KernelUpdate)).

Alguien en la full lo tiene o en la lite le funciona?

Merci! ;-)

kakadeluxe
16/05/09, 13:14:44
La questión es que desde la web oficial del programa advierten que no funciona en la 1.5, que hay que actualizar el kernel. (fuente (http://code.google.com/p/android-wifi-tether/wiki/ADP15KernelUpdate)).

Alguien en la full lo tiene o en la lite le funciona?No es correcto, el firmware de The Dude ya añade soporte o viene incluido ese kernel.
A mi me funciona con el firmware de Dude 1.1a (que es el 1.1 en el enlace) aunque no he probado mirar si puedo usarlo o conectarme desde un PC.

otra mas alguna amnera de poner otro theme? es que el azul es feo de narices...Si se puede quitar el logo de movistar: Custom boot image (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=456071) pruebalo y ya nos haras una guia en español

Esta mañana he leido un mensaje con un link de otro Tema sobre cambiar Themes o Temas en la G1 de Dude 1.x, buscalo.

kameleons
16/05/09, 13:38:58
y lo del arranque despues del logo de movistar,the dudes cupcake 1.0 android theme by: manup456, entonces como em sale 1.0 si e metido el 1.1a¿ es normal?

FerreXevi
16/05/09, 13:52:49
3 preguntas, acabo d eponer la 1.1 a full signed y al arrancar me sale despues del logo de movistar,the dudes cupcake 1.0 android theme by: manup456, entonces como em sale 1.0 si e metido el 1.1a¿ es normal?

otra mas alguna amnera de poner otro theme? es que el azul es feo de narices...

gracias

xDDD, yo tambien me encontre con lo mismo, si al arrancar pone 1.0 y en plan cachoneo digo, bua aqui an pegado el cambiazo del siglo xDD, pero no no, ni caso de eso, eso cuando cambias el theme se quita todo.

A que si? es feo de cojones, en eso coincidimos

Salu2

kameleons
16/05/09, 14:29:20
yo haber si encuentro como canviar themes, y dodne bajarlos, haber si alguien dice algo...

ja_2008
16/05/09, 19:04:45
yo haber si encuentro como canviar themes, y dodne bajarlos, haber si alguien dice algo...

Tal vez te ayude lo de aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=375246&postcount=31).

kameleons
16/05/09, 19:23:31
gracias, ya lo canvie, e visto cada theme mas xulo haber si montan un sistema ams facil de canviar themes

calelloa
17/05/09, 02:51:58
Hola,

En el trabajo tengo señal de wifi via un proxy. Alguien sabe si hay alguna manera de setear para que acepte el proxy?

Gracias.