Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Eliminacion de los archivos de darky zipalign y todos los archivos del motor geek ( Principalmente para la rom Ehndroix , no se si pasara con mas roms)(Actualizado 17/10/2012)
Boxer HM
14/10/12, 00:28:57
Bueno os dejo por aqui la explicacion de como hay que hacerlo y demas,
¿Por que hacemos esto? - hemos detectado que el problema del deterioro de la rom es causado por estos script por lo cual , los borraremos , principal mente pasa en la rom ehndroix , no se si en alguna otra mas
Pasos a seguir :
Bien antedo tenemos que ser ROOT como ya sabemos y tener una app para movernos entre los arhivos del sistema como root ( root explored , root browser , etc)
bien , nos iriamos a la carpeta system/etc/init.d
donde tendremos esto , en algunos tendreis en vez del archivo balanced , el archivo agressive , lo teneis que cambiar os explico ahora como
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=167181&d=1350206939
antes de todo teneis toda la informacion al respecto en mi post del kernel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448695
bien de todas forms os dejo por aqui parte
- 91lmk_v5_9: es el archivo que establece los valores como en el núcleo V5.9
- 91lmk_multitasking: es el archivo que establece los valores óptimos para un uso multitarea del teléfono ( similar a los valores predeterminados v6.0)
- 91lmk_balanced: es el archivo que establece el equilibrio óptimo entre la reactividad y el uso de unas pocas aplicaciones en el fondo (como el valor predeterminado V5.9)
- 91lmk_aggressive: es el archivo que los valores óptimos son agresivos para una máxima respuesta a costa de la aplicación que se cerró sobre la marcha (SIEMPRE MEMORIA LIBRE ...)
►Enlace del script unico
http://www22.zippyshare.com/v/43425536/file.html
►Enlace del script con varias posibilidades (agressive, mutitasking, balanced, LMK de la 5.9).
http://www.mediafire.com/?iv0p68pojrj02p5
, bien para instarlo , tenemos que descargar el archivo balanced y meterlo al movil en un carpeta , despues desde el movil , moverlo a la carpeta de system/etc/init.d
- una vez alli le cambiamos los permisos manteniendo sobre el archivo pulsado , y le dariamos a permisions
-debe quedar asi
-http://img.tapatalk.com/d/12/10/17/uzy2abes.jpg
una vez hecho esto procedemos a borrar los archivos de darky zipalign y todos los archivos del motor geek
-y ademas de instalar la actualizacion del zram mediante el recovey
►Habilitar intercambio Zram (zip flashable CWM) --> http://www.mediafire.com/?4y6tbv06e83tl8z
Tiene que quedar asi segun mi opinion y en las fuentes que me baso , no obligo a nadie jeje solo es mi consejo
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=167543&d=1350255802
POR FAVOR, SI OS HE AGRADADO CON ESTE TUTORIAL , VALORADLO HACIENDO CLICK EN EL BOTÓN DE GRACIAS DE ESTE POST
Cualquier duda preguntar!
Boxer :ok:
edpoe1976
14/10/12, 10:57:10
Hola.
No sé si es cosa de cada ROM, pero yo no veo ninguno de esos archivos en init.de. De todas formas, ¿no es un mod el geeky engine?. Supongo que habrá que instalarlo manualmente, para que aparezcan esos scripts.
Por otro lado, he leído que ese motor puede ralentizar el terminal. Yo nunca lo he instalado, y tampoco noto gran degradación (quizá algo sí, no demasiada)
Salu2
Boxer HM
14/10/12, 11:30:14
Pus mira te dejo la foto yo llevo ehndroix 12.10.14 con kernel 6.7
167181
Pot lo.que e podido leer si de borran no pasa nada pero.no estoy seguro . Tambien como.dicen parece ser que es el.problema de degradacion yo la.verdad creo que se nota algo que es verdad
PD esos archivos vienen de serie ya en la.rom.ehndroix
Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima :D
edpoe1976
14/10/12, 11:51:05
Pus mira te dejo la foto yo llevo ehndroix 12.10.14 con kernel 6.7
167181
Pot lo.que e podido leer si de borran no pasa nada pero.no estoy seguro . Tambien como.dicen parece ser que es el.problema de degradacion yo la.verdad creo que se nota algo que es verdad
PD esos archivos vienen de serie ya en la.rom.ehndroix
Bien, está claro que ROM Ehndroix incorpora Geeky Engine. COmo te comentaba, nunca lo he probado, siempre he tenido Arco o, sobre todo, Ivendor. Pero sí he leído opiniones de desarrolladores respecto a que ese mod reitera muchos scripts y que, en realidad, ralentiza el terminal.
Por ejemplo, esto dice Doomsday, uno de los devs de JB para nuestro terminal:
Geeky engine has nothing to do with project butter. It was provided to compensate the absence of 3.0.8 kernel. But instead it slowed down the system. If I have time to upload I will provide a new build. Its based of cm sources from 2nd October. It has fixed hardware decoder and YouTube vids and other small fixes.
Creo que debatían respecto a si se incluía o no en el código de CM10 ese mod, y viene a decir que ralentiza el terminal.
No puedo decirte mucho más, como comento nunca he usado ese mod.
Saludos.
Boxer HM
14/10/12, 11:56:15
Gracias compi por la info :thumbup:. Creo que lo.tendre que investigar por.mi cuenta haciendo pruebas esperare a que valla un poco mal y borrare los archivos para probar que tal . Si va bien genial ..si fuera mal.reinstaldo la rom y listo por probar que no.quede jeje asi sabremos.mas al.respecto mas sobre estos script , su.funcionamiento y si real mente influyen y si se soluciona.o.no el problema o.se nota.mejoria borrando dichos script
Juanmiwow
14/10/12, 12:29:10
Por si acaso haz un Nandroid Backup. No vaya a ser que le metas mano a algo que no debes...
Un saludo y comenta después!
Boxer HM
14/10/12, 12:32:36
Por si acaso haz un Nandroid Backup. No vaya a ser que le metas mano a algo que no debes...
Un saludo y comenta después!
Si si jeje gracias de todas formas juami investigare !! Y comentare por aqui los resultados :)
davidlie
14/10/12, 13:00:11
no pasa nada por borrar esos archivos. son scrrpts que se ejecutan solo cuando se inicia el movil.
yo lo llevo diciendo muchos dias. tratándolos como scripts de mierda (que lo que son, aunque podria usar palabras mas bonitas) y lo unico que consegui es que la chupipandi se me echase todo el mundo encima tachandome de troll y de inepto a la hora de hacer las cosas entre otras mas lindezas
un saludo
Boxer HM
14/10/12, 13:02:35
Una.cosa son los script de.memoria que funcionan y van bien ; y otra.los script de motor no.tienen.nada que.ver uno del.otro ....
davidlie
14/10/12, 13:41:22
si, lo que peor funciona es el geeky engine.
lo de memoria realmente no hace mucho toqueteo tal como esta actualmente (con balanced y el otro) y se comportaría parecido con el que sin el. aunque se le puede atribuir cierta mejoria con ellos. quiza efecto placebo jaja
Boxer HM
14/10/12, 14:08:33
Pero.lo sabes a ciencia cierta que borrando esos script d.motor minimizas el deterioro de la.rom ?
davidlie
14/10/12, 15:17:29
pues te comento. en un movil tengo puesta la EHNDROIX 12.10.14 y segun la puse quite todos los archivos del geeky engine. asi que no se si asi evitare el deterioro porque todavía no ha empezado
de todas formas tengo en otro s plus puesta la RC5 de ivendor con el kernel base nada del dastagnaIT. asi que ya ire comprobando fluidez y diferencias entre uno y otro.
edpoe1976
14/10/12, 15:20:32
Pero.lo sabes a ciencia cierta que borrando esos script d.motor minimizas el deterioro de la.rom ?
Boxer145, una prueba interesante sería comparar tu experiencia con Ehndroix (que incorpora Geeky Engine de serie) con Ivendor o Arco (no traen ese mod, ¿has llegado a probar las últimas releases?). Si el mod es responsable de degradar la ROM, basta con que te pases a Ivendor, que no la lleva, no?.
Yo no puedo opinar, porque no he probado el mod, solo sé lo que comentan en XDA (scripts reiterados, muy poco eficaces).
En cuanto a la degradación que comentas, con Ivendor no la noto demasiado, más bien veo que el sistema se resiente tras varios días sin reiniciar (pero vuelve a la normalidad reiniciando).
Salu2
Boxer HM
14/10/12, 15:21:01
Estupendo pues cuando tengas las.novedades y las impresiones que sacas postealo ;) para que lo sepa todo el.mundo
Boxer HM
14/10/12, 15:28:08
Boxer145, una prueba interesante sería comparar tu experiencia con Ehndroix (que incorpora Geeky Engine de serie) con Ivendor o Arco (no traen ese mod, ¿has llegado a probar las últimas releases?). Si el mod es responsable de degradar la ROM, basta con que te pases a Ivendor, que no la lleva, no?.
Yo no puedo opinar, porque no he probado el mod, solo sé lo que comentan en XDA (scripts reiterados, muy poco eficaces).
En cuanto a la degradación que comentas, con Ivendor no la noto demasiado, más bien veo que el sistema se resiente tras varios días sin reiniciar (pero vuelve a la normalidad reiniciando).
Salu2
vale , compi yo pruebo haber que tal y eso haber que conclusiones saco , y demas y lo comento , pues segun me dijiestes y eso en ivendor y arco , en la carpeta Init.d no salen esos script por lo cual no los lleva de serie como ehndroix , y claro si no te interesa te pones ivendor o arco de todas formas probare asi y si noto deterioro los borrare haber que reaccion tienen , de todas formas toda la informacion que valla recopilando la posteare :ok:
Saludos makina
Boxer HM
14/10/12, 16:32:27
mira lo que pone doomdays
eliminado motor geeky inútil
borrando.... isofactus
edpoe1976
14/10/12, 16:37:45
mira lo que pone doomdays
eliminado motor geeky inútil
borrando.... isofactus
Pues eso, lo que te comentaba... muchas veces instalamos cosas sin controlar mucho si sirven o no. Es lo mismo que me pasó al principio con los task killers.
Salu2
Boxer HM
14/10/12, 16:38:39
Pues eso, lo que te comentaba... muchas veces instalamos cosas sin controlar mucho si sirven o no. Es lo mismo que me pasó al principio con los task killers.
Salu2
no si lo mejor es que viene de serie jajaj ;D
Boxer HM
14/10/12, 16:46:38
edpoe1976 otra duda el script "darky_zipalign" ese tambien es de motor? por lo cual abria que borrarlo tambien no ? si no me equivoco , ya e borrado los demas ;D
masilla07
14/10/12, 17:00:41
Has borrado los tres de motor.
Boxer ha este paso vas a dejar solo el balance:D
Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2
Boxer HM
14/10/12, 17:01:43
Has borrado los tres de motor.
Boxer ha este paso vas a dejar solo el balance:D
Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2
demomento solo los geek , asta confirmar si el otro tambien es de motor de todas formas ahora mismo tengo la siguiente manera a esperaras de la confirmacion
Boxer HM
14/10/12, 17:02:25
167324
davidlie
14/10/12, 17:04:05
yo lo tengo quitado desde hace un día o dos (geeky engine darky zipaligned y script balanced) y la mejora es sustancial por encima incluso que la RC 5. eso sí a la espera del degradado común en las endroix si desaparece o no.
Boxer HM
14/10/12, 17:05:14
ok pues borro tambien darky , el que si dejo es el balanced que la memoria no tienen nada que ver con el motor y ese si es funcional y util ;)
Boxer HM
14/10/12, 17:18:29
Pues listo asi se queda ;) segun mi opinion y en las fuentes que me.baso
167331
davidlie
14/10/12, 17:32:16
a ver si notas diferencia :-)
yo quite el balanced por qué la gestión de memoria que está por defecto es muy parecida pero vamos si ese script es lo de menos
Boxer HM
14/10/12, 17:33:12
a ver si notas diferencia :-)
yo quite el balanced por qué la gestión de memoria que está por defecto es muy parecida pero vamos si ese script es lo de menos
si ese es el funcional dijeramos que los porculeros son los otros jaja , pues ya comentare que tal pero vamos me da buena sensaciones ;):ok:
edpoe1976
14/10/12, 17:53:42
Pues listo asi se queda ;) segun mi opinion y en las fuentes que me.baso
167331
Bien, ese es exactamente el contenido de mi init.de, en las ROMs de Ivendor. Osea, que le has quitado lo esencial del tuneo de Ehndroix, no?. Al menos en cuanto a rendimiento.
Con esos scripts, supongo que no habrá mucha diferencia entre RC5 y Ehndroix, con el kernel de CastagnaIT. ¿Qué otras modificaciones trae Ehndroix de serie?.
juansuperuser
14/10/12, 21:30:18
Bien, ese es exactamente el contenido de mi init.de, en las ROMs de Ivendor. Osea, que le has quitado lo esencial del tuneo de Ehndroix, no?. Al menos en cuanto a rendimiento.
Con esos scripts, supongo que no habrá mucha diferencia entre RC5 y Ehndroix, con el kernel de CastagnaIT. ¿Qué otras modificaciones trae Ehndroix de serie?.
Echo!! no se realmente que he echo pero me fio de vosotros jajajjaja
Yo también os doy un voto de confianza a ver que tal.
Por cierto, ¿seguís usando lo de purgar recursos y el zram?
Boxer HM
14/10/12, 22:52:59
;) pues demomento no e podido observar mas cosas pero seguire investigando por ahora todo genial! ;) si de alguna modificacion mas te comento compi
Boxer HM
14/10/12, 22:53:54
Yo también os doy un voto de confianza a ver que tal.
Por cierto, ¿seguís usando lo de purgar recursos y el zram?
cualquier cosa preguntar ;) y si sigo usando esas opciones
Boxer HM
15/10/12, 01:03:25
hay que meter una actu mejorada del Zram que se nota y ya listo en init.d :ok:
►Habilitar intercambio Zram (zip flashable CWM) --> http://www.mediafire.com/?4y6tbv06e83tl8z --- se instala desde recovey
Tiene que quedar asi segun mi opinion y en las fuentes que me baso , no obligo a nadie jeje solo es mi consejo :D
167543
Boxer HM
15/10/12, 12:34:35
los que vallais cambiando a este modo ir comentando que os parece si notais mejoria y demas ;) yo creo que hemos dado con la clave , ami me va perfect despues de la limpia de motor
PD: el que tenga dudas que pregunte
pursang787
15/10/12, 17:34:39
En la actu del 14/10/12 cuando entras a gestion de la memoria hay una opcion que pone zRam hay que activarla? O primero hay que instalar el archivo y activarla?
Boxer HM
15/10/12, 17:36:29
En la actu del 14/10/12 cuando entras a gestion de la memoria hay una opcion que pone zRam hay que activarla? O primero hay que instalar el archivo y activarla?
si viene por defecto ya solo que esto dijeramos que es una actualizacion del zram asi que ponlo y leugo instalas el zip del zram (mediante recovey) y listo:ok:
DuncanCorvo
15/10/12, 17:38:33
La versión de zRam que trae la rom del 14/10 es anterior al parche que colgaron aquí por lo que deberías instalar desde recovery la última versión y luego configurarla. No creo que traiga ninguna versión diferente de configuración pero es más seguro que la instales primero y la configures después.
Saludos!
Boxer HM
15/10/12, 17:40:45
hombre es aconsejable asi pero la verdad da igual por que lo unico que hace es actualizar el Zram y añadir el archivo script al init.d para que valla mejor el movil , ami ahora mismo me va de perlas :d
pursang787
15/10/12, 17:47:41
La verdad es que yo, sin tocar nada, he notado una mejoría considerable respecto a dos anteriores. De momento voy a dejarlo así y si empieza a funcionar mal borrare los archivos y actualizare el zRam. Así podremos comprobar si efectivamente hay una gran diferencia.
Os informo!
karryvlc
15/10/12, 19:55:25
Una pregunta tonta, le doy a eliminar los archivos, hace todo el proceso de eliminacion, aparentemente todo ha ido correcto, y sin embargo cuando termina el archivo sigue ahi.
Boxer HM
15/10/12, 19:58:30
Una pregunta tonta, le doy a eliminar los archivos, hace todo el proceso de eliminacion, aparentemente todo ha ido correcto, y sin embargo cuando termina el archivo sigue ahi.
apaga el movil , inicia , te vas a super su buscas root browser y ves que las opciones son permitir y accion por defecto , le das a guardar , te sales vuelves a la app root browser y realizas el mismo proceso de borrar los archivos y demas asi te dejara hacerlo:ok:
karryvlc
15/10/12, 20:33:02
apaga el movil , inicia , te vas a super su buscas root browser y ves que las opciones son permitir y accion por defecto , le das a guardar , te sales vuelves a la app root browser y realizas el mismo proceso de borrar los archivos y demas asi te dejara hacerlo:ok:
No se que estoy haciendo mal, sigo tus pasos y nada. Otro programa similar al root browser para probar?
Boxer HM
15/10/12, 20:36:45
No se que estoy haciendo mal, sigo tus pasos y nada. Otro programa similar al root browser para probar?
root explored , si aun asi no te deja intenta moverlo a otro sitio el archivo y desde ahy le borras ;)
karryvlc
15/10/12, 20:52:56
Root explorer lo he eliminado sin problema, gracias boxer
çhay que dar permisos al zram? y otra cosa, cuando actualicen otra vwez , hay uqe repetir el proceso no?
Boxer HM
17/10/12, 10:37:37
çhay que dar permisos al zram? y otra cosa, cuando actualicen otra vwez , hay uqe repetir el proceso no?
el zram no hace falta ya que lo has instalado directamente , por otro lado no se como vendra la siguiente acutualizacion pero vamos ,,,, seguro que habra que repetir los pasos :ok:
http://img.tapatalk.com/d/12/10/17/uzy2abes.jpg
Boxer HM
17/10/12, 12:33:55
Post actualizado tutorial completo del proceso de script en el 1 comentario!
HectorLPA
17/10/12, 14:48:20
ya lo hice, y me salio todo perfecto con el root browser, la pregunta que me queda es , para que sirve el zram?
Boxer HM
17/10/12, 14:51:25
ya lo hice, y me salio todo perfecto con el root browser, la pregunta que me queda es , para que sirve el zram?
Es para Aumentar el rendimiento usando una memoria virtual comprimida que esta ubicada en la memoria RAM. :ok:
He seguido todos los pasos del primer post y parece que la ROM va bastante mejor. Esperaremos unos dias a ver si no se relentiza el sistema.
Tengo la version 12.9.30 y me gustaria saber si la nueva version 12.10.14 se puede decir ahora que va mejor que la anterior.
Un saludo y gracias por todas las mejoras que proponeis
Boxer HM
17/10/12, 17:05:24
He seguido todos los pasos del primer post y parece que la ROM va bastante mejor. Esperaremos unos dias a ver si no se relentiza el sistema.
Tengo la version 12.9.30 y me gustaria saber si la nueva version 12.10.14 se puede decir ahora que va mejor que la anterior.
Un saludo y gracias por todas las mejoras que proponeis
ami la verdad que si me va mejor compi :ok:
DuncanCorvo
17/10/12, 17:58:50
Sólo para informar...desde que hice la limpieza de los "geeky" el móvil no se me volvió a quedar "atascado" en el unlocker. No sé si fue pura casualidad ó si pudiesen afectarme esos scripts. Os contaré en unos días.
Boxer HM
17/10/12, 18:02:23
Gracias por aportar la info! , yo es que ya estube investigando al respecto y me entere ademas de comprobar de que esos script de motor no valen ni para tomar por **** :D y desde que no tengo nada de eso y solo lo bueno me va el movil de perlas :ok:
Estoy igual que vosotros. Tras un par de días probando el movil no se ha vuelto más lento ni nada, sigue como la seda.
Lo único que me ha sorprendido ha sido encontrármelo apagado esta mañana, que lo he dejado encendido para ver el consumo de batería por la noche. Cuando lo encendí todavía le quedaba un 31% de batería así que no se que ha podido pasar.
Otra cosa que he comprobado es que las canciones no se distorsionan cuando pones el altavoz a tope. Lo he mirado con una canción en particular que antes se oía regular.
Un saludo!
blakis87
17/10/12, 22:53:25
Ufff estoy un poco agobiado y es que quiero poner el balance pero no me deja cambiar los permisos ni moverlo y soy root y ya e probado con varios explorer
dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk
Boxer HM
18/10/12, 00:31:22
Ufff estoy un poco agobiado y es que quiero poner el balance pero no me deja cambiar los permisos ni moverlo y soy root y ya e probado con varios explorer
as probado con el rootr browser y con el root explored y nada ,,, as seguido los pasos y nada , no te deja cambiarlo es raro .. seguro que eres root y esta bien exo y demas ok
prueba a meterte en la app supersu vale , y buscas root browser y pinchas sobre ella te tiene que salir permitar y demas ok le das a guardar , y prueba aver ahora ;) lo que sea me comentas
Hola boxter145, debo ser el bicho raro De la clase.pq he seguido el tuto y to do OK. Pero,a mi Los efectos magistrales no me surgen,to do lo Contrario, se ha vuelto mas pesada y la bacteria se ha disparado el consumo. Y so ademas let instalo el ad on pomp I y Marco to dad Las Cadillacs y lo guardo, ya es el descontrol.se cuelga solo iniciar y sun haciendo in factory reset y yn system reset con tmw y instalando de nuevo, me Salem restos como poor ejemplo el logo que no es el que correspondence y la pantalla inicial no sale end Italian sino como yo la tenia .
blakis87
18/10/12, 09:42:38
as probado con el rootr browser y con el root explored y nada ,,, as seguido los pasos y nada , no te deja cambiarlo es raro .. seguro que eres root y esta bien exo y demas ok
prueba a meterte en la app supersu vale , y buscas root browser y pinchas sobre ella te tiene que salir permitar y demas ok le das a guardar , y prueba aver ahora ;) lo que sea me comentas
Si ya había probado ha hacer todo eso pero al final lo e conseguido con el root explorer y sacandolo de la carpeta sdcard a otro sitio sino eran nada mas ke errores de ke no se podían cambiar los permisos. Gracias
Hola boxter145, debo ser el bicho raro De la clase.pq he seguido el tuto y to do OK. Pero,a mi Los efectos magistrales no me surgen todo Contrario, se ha vuelto mas pesada y la bacteria se ha disparado el consumo. Y so ademas let instalo el ad on pomp I y Marco to dad Las Cadillacs y lo guardo, ya es el descontrol.se cuelga solo iniciar y sun haciendo in factory reset y yn system reset con tmw y instalando de nuevo, me Salem restos como poor ejemplo el logo que no es el que correspondence y la pantalla inicial no sale end Italian sino como yo la tenia .
A mi me a pasado algo parecido pero menos dastrico, se me a vuelto mas lento a la hora de abrir aplicaciones. puede ser por el kernel que tengo el que viene de serie con la 14.10
DuncanCorvo
18/10/12, 11:29:52
Hola boxter145, debo ser el bicho raro De la clase.pq he seguido el tuto y to do OK. Pero,a mi Los efectos magistrales no me surgen,to do lo Contrario, se ha vuelto mas pesada y la bacteria se ha disparado el consumo. Y so ademas let instalo el ad on pomp I y Marco to dad Las Cadillacs y lo guardo, ya es el descontrol.se cuelga solo iniciar y sun haciendo in factory reset y yn system reset con tmw y instalando de nuevo, me Salem restos como poor ejemplo el logo que no es el que correspondence y la pantalla inicial no sale end Italian sino como yo la tenia .
Te recomendaría hacer desde recovery: wipe cache, wipe dalvik cache y fix permissions.
Suelen ser mano de santo para problemas en cambio de configuraciones, kernels y scripts.
A la batería dale un par de ciclos de carga-descarga completos de tiempo para ver si va mejor ó peor (y hazle una calibración).
Suerte!
Boxer HM
18/10/12, 12:37:05
por si alguien lo quiere saber , de configuracion uso el kernel 6.7 Extreme ;), espero que vallais solucionando esos problemas , y gracias a los compis que ayudan en mi ausencia se agradece :ok:
A mi tambien se me habia quedado en un bucle en modo recoverý despues de meter la rom. Lo que he hecho es volver a abrir odin, meter el ultimo fichero de recovery y repetir el paso 1, en ese momento se hadesbloqueado y ya me funciona.
Boxer HM
18/10/12, 15:33:36
A mi tambien se me habia quedado en un bucle en modo recoverý despues de meter la rom. Lo que he hecho es volver a abrir odin, meter el ultimo fichero de recovery y repetir el paso 1, en ese momento se hadesbloqueado y ya me funciona.
compi esto no va aquie jeje tas confundido de post , supongo que lo querrias poner en el MEGA TUTORIAL :ok:
compi esto no va aquie jeje tas confundido de post , supongo que lo querrias poner en el MEGA TUTORIAL :ok:
:silbando:
Tenía abierto los 2 hilos y de la emoción de desbloquearlo, despues de una hora, me he confundido, mil perdones.
pursang787
19/10/12, 00:03:14
Después de utilizar la ROM durante el supuesto tiempo de deterioro, he de decir que no he notado una disminucion de la fluidez ni las prestaciones en esta actu.
Ahora he seguido los pasos de este tuto y compararé durante unos dias, de momento rendimiento similar.
Boxer HM
19/10/12, 12:45:39
ir comentando impresiones ;) mucha gente esta encantada con la solucion que encontre , basada en hechos ademas , en la proxima rom de endroix implementaran mi configuracion ya que estube ablando con alex desarroladro de endroix D
ir comentando impresiones ;) mucha gente esta encantada con la solucion que encontre , basada en hechos ademas , en la proxima rom de endroix implementaran mi configuracion ya que estube ablando con alex desarroladro de endroix D
Boxes en la nueva Rom en la que estas colaborando también has echo esto?. va como un tiro la jodía pero la batería también , haber si la estabilizo
Boxer HM
19/10/12, 15:59:07
Boxes en la nueva Rom en la que estas colaborando también has echo esto?. va como un tiro la jodía pero la batería también , haber si la estabilizo
no nos trae de todas formas tengo que investigar cosillas :sherlock::sherlock: lo que pasa que ahora en finde malo jaja pero bueno , y la verdad que si va genial ya subires testeos para que veias ;) yo tengo que hacer unos apañaos todavia pero tiene muy buena pinta :D
Boxer HM
20/10/12, 19:15:43
cualquier duda al respecto , preguntar , de todas formas en la rom que estoy ahora , la cual me dispongo a trabajar he intentar mejorar , paranoidandroid si encuentro algo lo pondre en sus post si hay que tocar algo de init.d :ok:
sete_sanson
22/10/12, 00:31:06
hola pues realizado los cambio. solo una cosa, ami el archivo que me aparecía de serie era 91lmk_agresive no el balanced. ya lo e cambiado y ahora lo e dejado como en la captura del primer psot. gracias por el manual saludos
Boxer HM
22/10/12, 15:41:28
me alegro compi ;) cualquier duda preguntar , la configuracion de ehndroix debe quedar asi :ok:
sete_sanson
22/10/12, 21:09:44
Hola
Estoy notando algunos lags, e cambiado a odemand y parece que va mejor ya os contaré
Saludos
en el movil, para variar
Boxer HM
22/10/12, 21:12:34
ondemand va mejor ahora , por otro lado lo que dices ahora mismo no tengo ni idea pero te recomiendo que lo postes en el post de ehndroix ya que es tu rom :ok:
PD: si se algo al respecto te comento
sete_sanson
22/10/12, 21:20:56
Hola
Es verdad.....que lío son muchos frentes abiertos jajajjaj.
Perdona ahora lo edito. De todas formas parece que también va mejor con este gobernon
Saludos
en el movil, para variar
sete_sanson
23/10/12, 00:05:38
hola
91lmk_aggressive: es el archivo que los valores óptimos son agresivos para una máxima respuesta a costa de la aplicación que se cerró sobre la marcha (SIEMPRE MEMORIA LIBRE ...)por favor me podrías explicar un poco mas extendido, que diferencia hay entre este y el conservador.
y el por que de cambiarlo ( a no ser que sea por lo que pone al principio de que se corrompe la rom) es que yo no e notado ninguna diferencia (salvo unos lag que e reportado en el tema de enhdroix, pero creo que no tiene que ver con esto ya que los tenia antes).
yo como dije ya lo e cambiado pero me gustaría saber en que influye
gracias un saludos
edito
por cierto ¿este foro no tiene un apartado de "mostrar nuevas respuestas a tus consultas" o algo así es que me vuelvo loco para buscar los temas en los que posteo y por mas que busco no lo encuentro
Boxer HM
23/10/12, 13:04:04
Tienes la info en mi post del kernel ; por otro la lado en herramientas a los temas que escribes dale a subcribirte ;) y asi te salen
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448695
pero te comento la diferencia es que m el agresssive , es puramente uso de la memoria no dando espacil a la multitarea es decir , en un casual , de que tengas el gps y te llamen , al tirar den tantos recursos , en este instante y la configurcion la tengas puesta en memoria que pasa , pues que se te queda pillado el movil y tienes que quitarle la bateria , este caso lo dijo smeroni , entoces ponemos el balanced para que haya un equilibrado entre memoria y multitarea , y asi evitar fallos m FC, y bloqueos :ok:
sete_sanson
23/10/12, 13:10:58
Hola
Aaahhhhh. Correcto ahora lo entiendo mejor . Me leeré el pos del kernel aunque creo que lo leí ya
Gracias saludos
Pe lo d suscribir también gracias jaja tiene huevos dos años por aquí y ando así
en el movil, para variar
SlevinKelevra
29/10/12, 14:32:51
Una pregunta, con la nueva version 29 de la ROM EHNDroix y el kernel v7 extreme es necesario igualmente hacer esto??
gracias
Boxer HM
29/10/12, 14:35:23
no por que ya viene la mi configuracion implementada , como le dije a alexandrov estube hablado con el para que lo cambiara para que fuera mejor la rom de serie , asi que no hace falta :D solo seria meterle compresion cero si no lo lleva pero si mal no recuerdo creo que ya lo llevava , y el zip del zram asi que :D
SlevinKelevra
29/10/12, 16:39:58
no por que ya viene la mi configuracion implementada , como le dije a alexandrov estube hablado con el para que lo cambiara para que fuera mejor la rom de serie , asi que no hace falta :D solo seria meterle compresion cero si no lo lleva pero si mal no recuerdo creo que ya lo llevava , y el zip del zram asi que :D
Vale, gracias! lo de compresión cero lo he echo mediante el archivo flasheable siguiendo tu post del kernel....
Lo del Zram lo hago ahora...
Y lo de desactivar fsync control hay que hacerlo?
Gracias!!
Boxer HM
29/10/12, 23:35:07
fsync aconsejan NO desactivarlo en XDA ..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.