PDA

Ver la Versión Completa : ROM MokeeOS v1.6-Final [PORT][ROM]

jibotella
14/10/12, 00:10:15
Después de probar unas cuantas ROMs para mi HD2, os dejo esta GB muy estable y rápida, con un link de descarga porque desgraciadamente su autor en XDA Jamal2367 ya no da soporte a la misma (aunque es una versión final sin bugs): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1736941
Link descarga de ROM: http://ul.to/2e7m799r
Dejo el tema que llevo puesto para quien lo quiera tener (dos apks, una para el tema y otra para el reloj):
Instalar primero los archivos apk.
1) El archivo fancysence nos da el reloj y más opciones de widgets para el home, así como el tiempo. Para que quede bien en la pantalla del Home, hay que cambiar las preferencias del launcher en 4 desktop rows (botón físico central -> preferencias -> home screen -> desktop rows) y quitar el indicador de pantalla (marcar el no screen indicator). Lo mejor es que lo probéis ;-)
2) El archivo MokeeSenseBattery.apk (el que instala el tema), tras instalarlo, hay que ir al menú de aplicaciones, darle al icono de temas y elegir el tema MokeeSenseBattery, y cambiará entonces. Es posible que los iconos no cambien la primera vez, si este es el caso, damos al botón físico central, luego a preferencias, appearance, icon packs, damos a xperia, y luego repetimos la operación dando a none. Deberían entonces aparecer los iconos estilo sense :ok:
Un saludo.

pramet
14/10/12, 07:36:42
Gracias, se ve interesante. Me voy a animar a probarla. Las .apks del tema y del reloj es solo instalarlas o hay que hacer algún proceso?

acunarro
14/10/12, 10:42:24
Hola Nacho. Excelente aporte!!!.
El mismo autor, tiene una ICS: la BlueOrange, que llevamos unos cuantos de por aquí. Anímate a probarla...
Saludos

pramet
14/10/12, 18:32:33
Voy a probarla, pero tengo una duda, esta se puede instalar normal nand, con el nand-toolkit?, segun veo en xda la particion es 170 y 5 . Y sera que me pueden echar una manita con lo que pregunte de las .apks? Pa echarle pichon ya a esta rom. Gracias de antemano.

jibotella
14/10/12, 22:02:23
Hola, perdón por el retraso en contestar. Edito el primer post ahora para contar lo de la instalación de los temas ;-)

jibotella
14/10/12, 22:08:27
Voy a probarla, pero tengo una duda, esta se puede instalar normal nand, con el nand-toolkit?, segun veo en xda la particion es 170 y 5 . Y sera que me pueden echar una manita con lo que pregunte de las .apks? Pa echarle pichon ya a esta rom. Gracias de antemano.

Sí, es la versión malgd, se puede instalar sin problemas con el método descrito por acunarro en el post correpondiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
He editado el post 1 para comentar cómo instalar el reloj y el tema.

jibotella
14/10/12, 22:10:01
Hola Nacho. Excelente aporte!!!.
El mismo autor, tiene una ICS: la BlueOrange, que llevamos unos cuantos de por aquí. Anímate a probarla...
Saludos

Gracias Antonio. He posteado esta ROM por su estabilidad y velocidad. Después de probar un par de ICS, he vuelto a GB por velocidad y falta de bloqueos. No he probado la ROM que me cuentas, pero seguro que en cuanto saque un rato lo haré. Siempre me ha ido bien siguiendo tus consejos en este foro. Un abrazo amigo mío.

lolo_ct
14/10/12, 23:45:48
mokeesensebattery para quee es y que hagocon el¿

jibotella
15/10/12, 00:04:23
mokeesensebattery para quee es y que hagocon el¿

Es para poner el tema sense en esta ROM, la que ves en las capturas de pantalla. Simplemente ejecuta la apk, luego vas al menú de las aplicaciones y verás una que pone temas. Le das y verás los previews de los temas para poner en la ROM, y uno de ellos es precisamente el MokeeSenseBattery ;-)

lolo_ct
15/10/12, 00:38:21
gracias jibotella

acunarro
22/10/12, 11:25:26
Hola Nacho, esta misma tarde la pruebo. ¿Qué tal va de batería?.

jibotella
22/10/12, 22:00:13
Mejor que todas las ICS que he probado. Yo diría que un poco mejor que la Typhoon CM7 (la que tengo ahora puesta, la última versión http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933951). Decididamente tengo que empezar a probar las JB, porque no me han gustado las ICS, dejan muy poco espacio para instalar programas y la ejecución de los mismos es un poco lenta. Os he visto con mucho entusiasmo en la PACMAN, igual la pruebo más adelante cuando saque tiempo, ahora estoy muuuy liado. Un abrazo amigo.

acunarro
23/10/12, 13:47:59
Hola Nacho. Estoy con esta ROM desde ayer tarde y me gusta mucho: es rapida, estable y te permite el desplazar las apps a la SD. El pero es que he desenchufado esta mañana y ahora, con 7 horas de uso, me queda 25% de bateria....:cry:

jibotella
23/10/12, 23:06:45
Vaya, es raro, a mi me venía a durar alrededor de las 14-16 horas sin problemas. Ahora llevo la Typhoon CM7, también GB muy estable y fluida, y me dura la batería el día entero (a mi me basta con llegar por la noche para cargar la bicha). Un abrazo.