PDA

Ver la Versión Completa : Samsung integraría la Multi-Ventana en la actualización a Jelly Bean para el Galaxy SIII

jorge_kai
13/10/12, 23:57:31
http://eandroid.es/2012/10/13/samsung-integraria-la-multi-ventana-en-la-actualizacion-a-jelly-bean-para-el-galaxy-siii/

http://eandroid.es/2012/10/13/samsung-integraria-la-multi-ventana-en-la-actualizacion-a-jelly-bean-para-el-galaxy-siii/

figuramolon
14/10/12, 00:19:20
mi opinion (creo que los conozco como si los hubiera parido):
Esta funcion va a llegar a los s3 europeos ed manera no oficial, gracias a los cocineros, y Samsung me apuesto que con dos cojones dirá que el europeo debido a tener solo 1 giga de ram le va a costar mas y por eso no va a salir de oficial. Ya vereis!

pablozgz95
15/10/12, 01:55:12
Yo creo que para que funcione al 100% habria que esperar al SIV, por el motivo de la ram, por que el procesador seria creo yo que de los 2Ghz o muy cerca de eso, aunque obviamente saldra gracias a los cocineros para muchos moviles.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Vmarkina
15/10/12, 01:57:48
Veremos como se ejecuta con 1 GB de RAM, pero al menos está bien portar software novedoso y destacable :rolleyes:

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

shaka_de_virgo_eloriginal
24/10/12, 13:24:27
joder versiones del s3 por aquí y por aya, esta funcion se ve buena pero no se me ocurre como usarla y aprovecharla bien, ya que solo se me ocurre usarla cuando uno, chatea con el chaton. o el inseguro watsapp o cuando chateas por sms. y juegas algún juego, o cuando estas escribiendo algo y necesitas che-car la ortografía de alguna palabra.

Vmarkina
24/10/12, 13:45:51
joder versiones del s3 por aquí y por aya, esta funcion se ve buena pero no se me ocurre como usarla y aprovecharla bien, ya que solo se me ocurre usarla cuando uno, chatea con el chaton. o el inseguro watsapp o cuando chateas por sms. y juegas algún juego, o cuando estas escribiendo algo y necesitas che-car la ortografía de alguna palabra.

Notas y galería a la vez, página web y Tapatalk para copiar links o visualizar contenido web sin salir de la aplicación en la que estés, vídeo a la vez que cualquier otra cosa, Facebook y Twitter a la vez... hay muchas cosas que pueden mantenerse de forma útil a la vez:rolleyes:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2