PDA

Ver la Versión Completa : Consulta comprobar modem

impala.sport
13/10/12, 23:44:53
Hola , donde puedo comprobar la version de modem que tengo instalada ahora en el sgs ?

princesskiwi92
14/10/12, 00:26:03
hey, ahi en settings > about phone (no recuerdo como es en spanish)
creo que seria opciones > acerca del teleffono

bajas, y por ahi dice, "baseband", o baseband version! esta antes que los datos del kernel
.. en spanish seria "version de banda", los datos que os da ahi, son los de tu modem que usais en la actualidad :ok:
los ultimas 3 letras que muestre, o 4 letras(en algunos casos), son el indicativo de cual modem/radio tiene tu sgs

bye~ :)

impala.sport
14/10/12, 17:23:09
[QUOTE=princesskiwi92;6059772]hey, ahi en settings > about phone (no recuerdo como es en spanish)
creo que seria opciones > acerca del teleffono

bajas, y por ahi dice, "baseband", o baseband version! esta antes que los datos del kernel
.. en spanish seria "version de banda", los datos que os da ahi, son los de tu modem que usais en la actualidad :ok:
los ultimas 3 letras que muestre, o 4 letras(en algunos casos), son el indicativo de cual modem/radio tiene tu sgs

He intentado cambiar el Módem a través de Yaos, pero no lo he conseguido pues todo sigue igual que antes . Es donde me dices donde había comprobado anteriormente yo,, si se había producido el cambio, pero no.
Voy a intentarlo de nuevo con Yaos y si no puedo...
Puedo flasearlo a travrs de revovery cwm?
Saludos