Ver la Versión Completa : Ayuda Batería
Jaavieerr.
13/10/12, 23:30:59
Os comento, últimamente estoy teniendo problemas de batería, me quiero referir a que me la pulo en menos de un día, esto es una de las cosas malas de los smartphones, te enganchas y la batería no te llega a la noche para poderla cargar. Estoy buscando alguna aplicación que sea root o no, para mejorar la batería, he visto una tal JuiceDefender, pero claro es bastante chunga utilizarla ya que está en ingles hay muchas configuraciones y no se lo que toco realmente. También he estado buscando roms y tal para que la batería dure más, no me han gustado estas roms, son feas y cuestiono que te multipliquen casi por 2 la duración de la batería. Me podrían decir como hacer que la batería dure más? GRACIAS!
PIenso que la aplicación de batería solamente puede ayudarle a apagar unas aplicaciones que no usan temporales .
Para aumentar la vida de la batería:
1. Apagar el Bluetooth cuando no lo necesite.
2. Use selectivamente las conexiones de red. Por ejemplo, si la intensidad de la señal de la red móvil varía mucho en su área, el teléfono debe buscar la red disponible repetidamente. Esto aumenta la demanda de energía de la batería. Si la conexión 3 G está en la configuración de red móvil, el teléfono busca en la red 3 G. Para desactivar la conexión 3 G, seleccione Configuración > móvil de la red y desactivar la conexión 3 G.
3 La retroiluminación de la pantalla aumenta la demanda de energía de la batería. En la configuración de brillo, puede reducir el nivel de brillo de la pantalla.
4 Dejar aplicaciones funcionando en segundo plano aumenta la demanda de energía de la batería. Cierre las aplicaciones que no se usa.
5 Desactivar la función de vibración del teléfono y usar sólo el tono de llamada.
6 Apague el teléfono cuando no va a contestar llamadas, por ejemplo, mientras duerle. Si la batería pierde la alimentación rápida, aunque hay características de consumo de la energía, la batería se puede desgastarse y necesita reemplazarlo con uno nuevo.
prueba a cambiar el kernel... los resultados son óptimos
Morenate
17/10/12, 01:14:38
Y añadir que a parte del kernel y una rom, hacer un calibrado de la batería, con todo esto... creo que dos días debería de llegar a durar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.