PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [HILO OFICIAL] Ota 4.1.2 Dudas y comentarios

fernan_91
13/10/12, 23:23:12
Hola chavales, se que muchos no lo creerán:

He borrado forzado el cierre de marco servicios Google, acto seguido he apagado el GN. He encendido y nada mas meter el PIN me salio si quiere que Google muestre mi ubicación le di a no aceptar, luego fui a buscar actualización y ahí estaba!! 4.1.2.

Vodafone, Yakju liberado por IMEI

http://img.tapatalk.com/d/12/10/14/apa2a3ap.jpg

Nota:
Debido a la multiplicación de hilos sobre la OTA 4.1.2, vamos a concentrar aquí todo lo relativo a la misma, tanto dudas, respuestas, comentarios o todo lo que tenga que ver con esto.

Un abrazo,
Nonamed.

puronervio
13/10/12, 23:24:46
Hola chavales, se que muchos no lo creeran:

He borrado forzado el cierre de marco servicios Google, acto deguido he apagado el GN. HE encendido y nada mas meter el PIN me salio si quiere que Google muestre mi ubicación le di a no aceptar, luego fui a buscar actualización y ahí estaba!! 4.1.2.

Ahora subo fotos!

Que alegría!!! X-D
Yo hace un momento he borrado 10 veces el marco de servicios de Google y he comprobado la actualización pero nada de nada.
Pero tengo la sensación de que está liberada y si lo dices, ya estoy convencido. :D

Un saludo.

dmanuelalonso
13/10/12, 23:32:55
yo pruebo y nada de nada. :enfadadisimo:

xino22
13/10/12, 23:37:11
a mi tp me llega na.. raro que te llegue sin anunciarse nada oficialmente..

jean3:16
13/10/12, 23:37:47
Hola chavales, se que muchos no lo creerán:

He borrado forzado el cierre de marco servicios Google, acto seguido he apagado el GN. He encendido y nada mas meter el PIN me salio si quiere que Google muestre mi ubicación le di a no aceptar, luego fui a buscar actualización y ahí estaba!! 4.1.2.

http://img.tapatalk.com/d/12/10/14/apa2a3ap.jpg

Que version? Takju o Yakju?

Gracias

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

fernan_91
13/10/12, 23:41:26
Ups! Yakju!!

albertoef
14/10/12, 00:02:35
Yo la instale ayer descargándola de Factory Images for Nexus Devices en la pagina oficial
https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES
Además hay una chincheta que explica como instalarlo y la verdad no es muy complicado. Os lo dice un aficionado con ninguna base teórica ni practica.

Para mi es la mejor opción ya que te deja el Nexus totalmente limpio y de fábrica, que en mi opinión es totalmente necesario tras una actualización aunque sea menor como en este caso

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

POLDER2010
14/10/12, 00:04:00
El mio es un YakjuXW y nada de nada.Y por cierto que putada que sea YakjuXW

:enfadadisimo: me acabo de dar cuenta

puronervio
14/10/12, 00:06:12

A los yakjuxw las actualizaciones se las da Samsung y no Google, por lo que te tocará esperar a que Samsung adapte la actualización.

Un saludo.

POLDER2010
14/10/12, 00:11:40
A los yakjuxw las actualizaciones se las da Samsung y no Google, por lo que te tocará esperar a que Samsung adapte la actualización.

Un saludo.

Pufffff termino antes cambiando yo la ROM X-D ni de coña espero por samsung ya tengo bastante espera con el S3 y jellybean.JAJAJAJAJAJJA vamos esto lo areglo rapido.Lo que me faltaba ya tener un nexus al que le llegan los updates del asqueroso Samsung esto es para no echar gota.

ocbblack2
14/10/12, 00:15:07
Pufffff termino antes cambiando yo la ROM X-D ni de coña espero por samsung ya tengo bastante espera con el S3 y jellybean.JAJAJAJAJAJJA vamos esto lo areglo rapido.Lo que me faltaba ya tener un nexus al que le llegan los updates del asqueroso Samsung esto es para no echar gota.

hay tutoriales para cambiar de yakjuxw a lo que quieras ;)

POLDER2010
14/10/12, 00:18:22
hay tutoriales para cambiar de yakjuxw a lo que quieras ;)

tienes alguno?.

takju con google wallet o yakju?

astrabu
14/10/12, 00:19:48
yo tengo yakju y nada....esperaremos

Bullete
14/10/12, 00:20:02
¿Alguien nos puede explicar qué es borrar el marco de servicios de Google y cómo se hace?
¡Gracias! ;-)

ParaoX
14/10/12, 00:24:54
ajustes, aplicaciones, todas, buscas el marco de servicions de google, borras datos, luego te vas a info del equipo, actualizaciones y verificar te deberia salir una fecha como 1969 o algo por el estilo

No nos estaran tomando el pelo???????????????????

POLDER2010
14/10/12, 00:27:13
Ya me estoy bajando la:

Factory Images "yakju" for Galaxy Nexus "maguro" (GSM/HSPA+) la 4.1.2 directamente de google.Ya solo me falta saber como se hace por ODIN XD.Pero vamos la vercion de samsung me lo quito pero ya.Que esta gente es capaz de ponerle un touchwiz a mi precioso nexus jajajajajaj

puronervio
14/10/12, 00:27:30
¿Alguien nos puede explicar qué es borrar el marco de servicios de Google y cómo se hace?
¡Gracias! ;-)

Accede a Ajustes/Aplicaciones y desliza hasta la pestaña "Todas".
Una vez ahí busca el "Marco de servicios de Google" y ábrelo, después dale a "Borrar datos".
Dale al botón atrás dos veces, y le das a Información del teléfono/Actualizaciones del sistema.
Verás que la fecha habrá cambiado a 1970 a la hora de buscar las actualizaciones. Dale a comprobar ahora y ya está.
Este "truco" es que una vez nos funcionó a la gran mayoría y desde entonces se intenta realizar de esta forma. No entraña ningún peligro ni nada.

Un saludo.

dmanuelalonso
14/10/12, 00:28:16
ajustes, aplicaciones, todas, buscas el marco de servicions de google, borras datos, luego te vas a info del equipo, actualizaciones y verificar te deberia salir una fecha como 1969 o algo por el estilo

No nos estaran tomando el pelo???????????????????
Yo actualicé asi a la 4.04 y a la 4.1.1

ParaoX
14/10/12, 00:31:19
Yo actualicé asi a la 4.04 y a la 4.1.1

Yo tambien actualice asi, a lo que me refiero es sobre la liberacion de la ota, porque le hubiese llegado a mas equipos y el peso que no era de treinta y algo de megas?

puronervio
14/10/12, 00:33:17
Yo tambien a lo que me refiero es sobre la liberacion de la ota porque le hubiese llegado a mas equipos y peso que no era de treinta y algo de megas?

Pienso que los treinta y pico de megas era para los Nexus 7.
Para el Galaxy Nexus se desconocía aun el tamaño de la actualización.
Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.

ParaoX
14/10/12, 00:36:08
Pienso que los treinta y pico de megas era para los Nexus 7.
Para el Galaxy Nexus se desconocía aun el tamaño de la actualización.
Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.

Ya puede ser, pero a nadie mas le ha llegado

delaterra
14/10/12, 00:38:03
Nada... seguiremos esperando.

POLDER2010
14/10/12, 00:47:16
algun tutorial para flasear el nexus con la rom original?.No quiero root ni nada raro ya me baje la ultima 4.2.1 de la web de google pero no se como ponerla.

jdc82
14/10/12, 00:56:09
a mi tampoco me entra:(

ParaoX
14/10/12, 00:58:31
lo mas probable es que se libere oficialmente durante la próxima semana

POLDER2010
14/10/12, 02:48:27
Ale ya tengo 4.1.2 y me he librado de la YakjuXW ya que estaba X-D.Todo con el toolkit es una maravilla de app

nostromoito
14/10/12, 03:03:16
Ale ya tengo 4.1.2 y me he librado de la YakjuXW ya que estaba X-D.Todo con el toolkit es una maravilla de app

Podrias explicar como lo has necho:pensando:

Gracias!!

albertoef
14/10/12, 09:13:51
http://www.europe.htc.com/products/htcp3300.html

Yo lo hice con este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3291503

Y todo rápido y perfecto. Ojo porque te borra todo

albertoef
14/10/12, 09:21:36
Yo tambien actualice asi, a lo que me refiero es sobre la liberacion de la ota, porque le hubiese llegado a mas equipos y el peso que no era de treinta y algo de megas?

La imagen que descargas de la pagina de Nexus tiene 235Mb. Yo también me sorprendí y mas para una actualización menor

boncillo
14/10/12, 09:36:55
La imagen es una imagen total de 4.1.2 para dejarlo tal cual hubiera salido de fábrica con esa versión. La OTA pesará menos al ser sólo de 4.1.1 a 4.1.2.

fernan_91
14/10/12, 09:44:58
Para los que no me creen

danoguitarr
14/10/12, 09:52:32
Aqui sigue sin funcionar.

ricardonato
14/10/12, 10:26:03
Nada de nada.
...sigo esperando.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

JosePro93
14/10/12, 10:27:11
Que ganas de que llegue xD
Es cierto lo del "truco"? mi impaciencia me puede quizás pruebe jajajajaja

ParaoX
14/10/12, 12:31:59
Que ganas de que llegue xD
Es cierto lo del "truco"? mi impaciencia me puede quizás pruebe jajajajaja

el truco si funciona, pero solo una vez que se haya liberado la ota, antes no sirve de nada

JosePro93
14/10/12, 12:45:59
el truco si funciona, pero solo una vez que se haya liberado la ota, antes no sirve de nada

y.. la OTA está liberada?
al parecer si,no? por lo menos al compañero le a llegado, waiting:palomitas:

coleridgeturner
14/10/12, 12:52:44
raro que solo le aya llegao a una sola persona no?xD

heramon
14/10/12, 12:53:59
yo no creo que aun este liverada, puede ser que la instalen por otros medios...., pero claro no lo se.

JosePro93
14/10/12, 12:55:11
yo en la 4.1.1 creo que fui de los primeros, si no el primero, del foro en tenerla, me levanté a las 7:00 y al mirar el despertador me encontré con la ventana para actualizar xD asi que no me extraá que le aya llegado a él antes que a nadie :P

coleridgeturner
14/10/12, 13:34:51
y los k aveis actualizao ya ya sea.manualmente, se nota alguna mejora de sonido?

Chematoma
14/10/12, 13:35:56
Al que le ha llegado puede decir si la nota mas fluida y con mejor gestion de la bateria??

joseamc91
14/10/12, 13:36:49
He hecho 3 veces el truco de "Marco de servicios de google". Sin exito...

A mi me gustaría saber, a parte de lo del sonido, si es verdad lo que se comentaba de que gestiona mejor la batería.

El que te Focka
14/10/12, 13:48:43
Paciencia chicos, que las mejoras no son para tanto... Que enfermedad con las updates! :D

POLDER2010
14/10/12, 14:15:14
Bueno pues yo he aprobechado y he abierto el bootloader,he puesto la rom oficial de google 4.2.1 lo he rooteado le he puesto el CWM y todo deluxe me va de rechupeto he instalado la utilidad para eliminar las publicidades de las aplicaciones y contentisimo.Se lo recomiendo a todos es una gozada.Tambien he podido hacer un backup de la rom tal cual como la tengo desde el recovery nuevo etc etc.Da mucho juego asi la verdad hay que disfrutar del movil X-D y aviso Hacer todo el proceso es FACILISIMO coser y cantar

Con el root si que estoy gozando ya que mejoras no he visto ninguna XDDDDDDDDDDDD

la herramienta toolkit es una gozada puedes rootear,actualizar una rom oficial,desrootear,abrir y cerrar el bootlader,quitar poner recovery CWM.Una verdadera joya para el nexus que coja ejemplo KIES ajajajajaj

ahora cuando deje la 4.1.2 a mi gusto al 100% le hago un backup y me lo guardo al PC para poder probar Cyanogen mod 10 y sino me mola en un plis plas pongo la backup y ale como antes jijijijiji

joseamc91
14/10/12, 14:16:10
Paciencia chicos, que las mejoras no son para tanto... Que enfermedad con las updates! :D

Si es cierto lo de la bateria, es mejora mas que suficiente. :D

ParaoX
14/10/12, 14:22:23
raro que solo le aya llegao a una sola persona no?xD

Para mi que nos están metiendo el pico en el ojo ajajajajj:risitas::risitas:, por lo general llega por partidas o grupos no a una sola persona.

jobovlar
14/10/12, 14:45:55
Bueno pues yo he aprobechado y he abierto el bootloader,he puesto la rom oficial de google 4.2.1 lo he rooteado le he puesto el CWM y todo deluxe me va de rechupeto he instalado la utilidad para eliminar las publicidades de las aplicaciones y contentisimo.Se lo recomiendo a todos es una gozada.Tambien he podido hacer un backup de la rom tal cual como la tengo desde el recovery nuevo etc etc.Da mucho juego asi la verdad hay que disfrutar del movil X-D y aviso Hacer todo el proceso es FACILISIMO coser y cantar

Con el root si que estoy gozando ya que mejoras no he visto ninguna XDDDDDDDDDDDD

la herramienta toolkit es una gozada puedes rootear,actualizar una rom oficial,desrootear,abrir y cerrar el bootlader,quitar poner recovery CWM.Una verdadera joya para el nexus que coja ejemplo KIES ajajajajaj

ahora cuando deje la 4.1.2 a mi gusto al 100% le hago un backup y me lo guardo al PC para poder probar Cyanogen mod 10 y sino me mola en un plis plas pongo la backup y ale como antes jijijijiji
¿cual es la opcion para hacer copia de seguridad?
Yo ya hace tiempo que abri el boolahader e hicer root, pero no se hacer copia de seguridad
saludos y gracias

Chematoma
14/10/12, 14:54:15
Para mi que nos están metiendo el pico en el ojo ajajajajj:risitas::risitas:, por lo general llega por partidas o grupos no a una sola persona.

a un compañero del foro (josepro)le llegó la OTA jelly bean dos o tres dias antes que a todos los del foro,despues ya a todos mas o menos por igual asi que yo me creo que si le haya llegado

POLDER2010
14/10/12, 15:00:42
¿cual es la opcion para hacer copia de seguridad?
Yo ya hace tiempo que abri el boolahader e hicer root, pero no se hacer copia de seguridad
saludos y gracias

tienes que instalarte el programa del market rom manager con esta app y root haces todo

JosePro93
14/10/12, 15:11:50
a un compañero del foro (josepro)le llegó la OTA jelly bean dos o tres dias antes que a todos los del foro,despues ya a todos mas o menos por igual asi que yo me creo que si le haya llegado

Doy fe de lo que dice chematoma, es cierto, si aun no os lo creéis podéis usar el buscador y mirar los pos de la 4.1.1

jobovlar
14/10/12, 15:36:48
tienes que instalarte el programa del market rom manager con esta app y root haces todo

Gracias ya se q se puede hacer con el managet pero pense q lo habias heco todo con el toolking pq con el manager tengo q cambiar el recivery y de momento no me apetece.
Gracias por contestar

lgop1
14/10/12, 16:19:15
Que suerte tienes a ver si sale mañana o pasado

JosePro93
14/10/12, 18:42:33
Cuando se sabe si la OTA está lanzada oficialmente? Donde se puede mirar?

lgop1
14/10/12, 18:54:15
Cuando se sabe si la OTA está lanzada oficialmente? Donde se puede mirar?

Pusieron una página de Google donde ponía todas las otras mandadas pero no lo recuerdo

albertoef
14/10/12, 18:54:59
y los k aveis actualizao ya ya sea.manualmente, se nota alguna mejora de sonido?

No. Nuestro gozo en un pozo :mad:

albertoef
14/10/12, 18:57:07
Al que le ha llegado puede decir si la nota mas fluida y con mejor gestion de la bateria??

Yo la noto igual. Tener paciencia o flashear, no hay grandes novedades, si que hay pequeñas cosas que yo al menos aprecie.

albertoef
14/10/12, 19:03:43
Pusieron una página de Google donde ponía todas las otras mandadas pero no lo recuerdo

Aquí cuelgan las imágenes
https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES
Normalmente las cuelgan días después de que todo o casi todo el mundo este actualizado.
En esta ocasión diría que se han adelantado y por mi perfecto :thumbup:

Chematoma
14/10/12, 19:15:50
Yo la noto igual. Tener paciencia o flashear, no hay grandes novedades, si que hay pequeñas cosas que yo al menos aprecie.

Y que pequeñas cosas son las que aprecias? Jaja

POLDER2010
14/10/12, 22:29:37
Pues yo quite el root y puse el revoery original de nuevo y volvi a flasear la 4.1.2 original en limpio todo y cerre de nuevo el bootloader.Vamos lo deje original 100% nuevamente.No noto nada ni mejor ni peor incluso me da la sensacion que gasta mas bateria no se.la fluidez igual de bien.

Charly_05
14/10/12, 22:51:08
Yo desde hace 3 dias la tengo gracias a la CM10 X-D

ParaoX
14/10/12, 23:37:16
Yo desde hace 3 dias la tengo gracias a la CM10 X-D

Desde mi punto de vista de que te sirve tener un nexus si al final lo terminas rootenado e instalado cualquier rom en ese caso te compras cualquier otro equipo lo rooteas y le instalas la rom que quieras, la idea de tener un nexus es que te lleguen las actualizaciones sin tener la necesidad de rootear, o al menos asi lo veo yo.

POLDER2010
14/10/12, 23:45:47
Desde mi punto de vista de que te sirve tener un nexus si al final lo terminas rootenado e instalado cualquier rom en ese caso te compras cualquier otro equipo lo rooteas y le instalas la rom que quieras, la idea de tener un nexus es que te lleguen las actualizaciones sin tener la necesidad de rootear, o al menos asi lo veo yo.

hombre rootear no solo sirve para cambiar de rom,sirve para muchas mas cosas.puedes borrar apps que trae el sistema que no te gusten.Tambien puedes eliminar la publicidad de todas las apps modificando el fichero host de android,puedes hacer muchas cosas en una stock Rom.Hay muchas apps en el market que sin root no funcionan como el titanium backup etc etc.Para cambiar de rom mas bien lo que se necesita es tener un recovery mejorado como el de CWM el root no es necesario para poder usar otras roms.Vamos resumiendo con root tienes permisos de superusuario para poder tiquetear todo sin limitaciones de ningun tipo.

verdipio
15/10/12, 00:05:58

Fácil : No es lo mismo una ROM con Jelly Bean 4.1.2 que una ROM con ICS 4.0.4 ...

mm_david_mm
15/10/12, 00:15:34
Fácil : No es lo mismo una ROM con Jelly Bean 4.1.2 que una ROM con ICS 4.0.4 ...

Además, no es lo mismo una ROM que mejora la Stock que una ROM que, porque el fabricante aún no ha actualizado a la versión más nueva tiene que basarse en un port; lo cual acarrea más bugs y demás...

jdm100nx
15/10/12, 00:21:57
A alguno de vosotros le funciona la autoratacion de la pantalla principal:oh:

jdm100nx
15/10/12, 00:42:38
me a pasado una cosa muya rara, lleva toda la noche funcionanado la autorotacion en la pantalla principal y del cajon de aplicaciones, acabo de reiniciar el nexus y a desaparecido la funcion... que raro....

mm_david_mm
15/10/12, 01:05:17
me a pasado una cosa muya rara, lleva toda la noche funcionanado la autorotacion en la pantalla principal y del cajon de aplicaciones, acabo de reiniciar el nexus y a desaparecido la funcion... que raro....

En el Galaxy Nexus no debería funcionar esa rotación. En el Nexus 7 sí.

Sólo nos funciona cuando está conectado el cargador que usa los 3 pines laterales... Si no lo tienes debe haber ocurrido algo para que haya contacto ahí o similar; o simplemente un error.

dani3lin
15/10/12, 01:31:16
En un momento he borrado los datos esos 3 o 4 veces pero nada

ParaoX
15/10/12, 01:50:44
hombre rootear no solo sirve para cambiar de rom,sirve para muchas mas cosas.puedes borrar apps que trae el sistema que no te gusten.Tambien puedes eliminar la publicidad de todas las apps modificando el fichero host de android,puedes hacer muchas cosas en una stock Rom.Hay muchas apps en el market que sin root no funcionan como el titanium backup etc etc.Para cambiar de rom mas bien lo que se necesita es tener un recovery mejorado como el de CWM el root no es necesario para poder usar otras roms.Vamos resumiendo con root tienes permisos de superusuario para poder tiquetear todo sin limitaciones de ningun tipo.

Haber es un nexus que aplicación esta de mas, si viene con android puro sin ninguna app de mas, publicidad en las app, las que ocupo no tienen porque las compro, y el titanium backup no lo ocupo, y como te decía es mi opinión no lo tomen a modo personal, por eso tengo un nexus y no otro equipo

Amaya84
15/10/12, 02:34:11
Para los libres puede si haya salido. Para los de Vodafone (casi todos los españoles) todavía no hay ni comunicado, ni OTA, ni nada de nada... :silbando:

elpollo0110
15/10/12, 03:20:56

Puedes llevarlo a takju o yakju si quisieras incluso llevarlo con la nueva factory rom 4.1.2......, tienes que ser root por supuesto...............

elpollo0110
15/10/12, 03:29:31
Yo no entiendo cual es la fiebre de recibirla por OTA siendo root se puede hacer lo que sea y como lei por ahi lo mejor es montar una factory rom y limpiar todo y se configura todo total instalar desde la google play tu aplicaciones es lo mas facil del mundo y con el toolkit mas papita imposible...........

JosePro93
15/10/12, 09:33:40
Para los libres puede si haya salido. Para los de Vodafone (casi todos los españoles) todavía no hay ni comunicado, ni OTA, ni nada de nada... :silbando:

mi nexus es de vodafone, y aun así la actualización de JB 4.1 la recibí al igual que este compañero, bastante antes que los demás, no creo que tenga NADA que ver que sea de vodafone o no, supongo que lo que toma relevancia es que sea yakju.... etc;-)

Marten
15/10/12, 09:40:38
mi nexus es de vodafone, y aun así la actualización de JB 4.1 la recibí al igual que este compañero, bastante antes que los demás, no creo que tenga NADA que ver que sea de vodafone o no, supongo que lo que toma relevancia es que sea yakju.... etc;-)

Exacto, todos la recibiremos por igual. Todos los yakju, independientemente del operador.

Un saludo.

nachobar
15/10/12, 09:44:04
Ya la estamos liando. ¿Quién ha recibido la OTA? ¿Cómo lo ha conseguido? ¿Qué tipo de teléfono tiene?

Dado que hablamos de OTA, supongamos que escribimos para gente que, aunque sabe lo que es hacerse root y flashear una ROM, no lo ha hecho nunca y de momento no quiere meterse en ese jardín.

Saterro
15/10/12, 09:57:04
Yo creo que la OTA ya está para descargar en este enlace (yakju): http://android.clients.google.com/pa...C.24a9a760.zip

Si alguien lo confirma nos ponemos manos a ello.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1419170

Liberty Valance
15/10/12, 09:58:42

eso es como si yo te digo, para que quieres un android si no te gusta "trastearlo".

Molitro
15/10/12, 10:24:30

Precisamente una de las gracias del Nexus no es sólo tener las actualizaciones los primeros, sino que los desarrolladores pueden hacer roms en las que todo funciona a la perfección, porque no tienen que andar pegándose con drivers propietarios y demás cajas negras.

Dirás, ¿qué más da tener el S2 o el Nexus si l evas a meter CyanogenMod igualmente?
Pues mucho, porque en el S2 tienen que andar rompiendose la cabeza para que las cosas funcionen correctamente, teniendo casos concretos de cosas que no llegan a funcionar o no funcionan del todo bien, mientras que con el Nexus no hay problema ninguno desde el principio.

Y he ahí la auténtica gracia de un Nexus.

Marten
15/10/12, 10:26:18
Yo creo que la OTA ya está para descargar en este enlace (yakju): http://android.clients.google.com/pa...C.24a9a760.zip

A ver, no nos liemos. Las OTAs no se descargan desde una web y se instalan. Se instalará una ROM determinada. Por su propia definición OTA es una actualización que se descarga directamente al teléfono desde un servidor determinado. Las OTAs no se instalan manualmente, en ese momento deja de ser OTA... Otro tema es que te instales manualmente la ROM que se va a actualizar por OTA. ;-).

Saludos!

Saterro
15/10/12, 10:36:54
A ver, no nos liemos. Las OTAs no se descargan desde una web y se instalan. Se instalará una ROM determinada. Por su propia definición OTA es una actualización que se descarga directamente al teléfono desde un servidor determinado. Las OTAs no se instalan manualmente, en ese momento deja de ser OTA... Otro tema es que te instales manualmente la ROM que se va a actualizar por OTA. ;-).

Saludos!

Yo creo que se entiende lo que quiero poner, ¿la misma OTA que llegará al teléfono es el archivo que he puesto yo?, que por cierto son 15 megas.

Gusy_80
15/10/12, 10:45:33

Si alguien lo confirma nos ponemos manos a ello.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1419170

Da error 404

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Marten
15/10/12, 10:50:29
Yo creo que se entiende lo que quiero poner, ¿la misma OTA que llegará al teléfono es el archivo que he puesto yo?, que por cierto son 15 megas.

No se instala lo mismo. Tu instalas la ROM completa. La OTA tiene solo lo necesario para actualizar a la nueva versión por lo que realmente no instalas la OTA.

¿Que se entiende lo que dices? Probablemente tu sí y yo también. Pero a saber el resto de gente. Anda que no salen dudas por malinterpretar frases que uno cree que están claritas al 100%. Lo digo por experiencia.

Edit: No había entendido correctamente tu post (lo que decía más arriba sobre interpretaciones). Parece que te has instalado el mismo archivo que se recibe via OTA.

Un saludo.

Saterro
15/10/12, 10:51:51
Del enlace de xda sí se baja bien.

Saterro
15/10/12, 11:09:36
Bueno, decir que sí funciona y ya está actualizado el móvil a 4.1.2

Un saludo.

Liberty Valance
15/10/12, 11:53:29
Hay algun changelog oficial?

Gizumhi
15/10/12, 12:20:27

Tengo dos galaxy nexus en mi poder, libres de fábrica y no he recibido la udate por OTA.

Mientras tanto tengo CM10 M2 con 4.1.2 y eso de la mejora de batería... Realmente no veo apenas ninguna novedad a simple vista.

ParaoX
15/10/12, 12:31:57
eso es como si yo te digo, para que quieres un android si no te gusta "trastearlo".

Hasta con un iphone pudes trastear solo tienes que hacer jailbrake, que es lo mismo que rootear, no es exclusividad de android, ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo??

Ternasco Vengador
15/10/12, 12:38:50
Yo también tengo mi Nexus libre de fábrica y nada de nada de la actualización vía OTA.

Marten
15/10/12, 12:40:17
Tranquilos a todos, que no os pueda el ansia.... ya llegará.

Ternasco Vengador
15/10/12, 12:56:07
No, si ansia poca, es una actualización bastante menor. Simplemente yo comentaba a título informativo que eso de que los Nexus libres de fábrica ya lo están recibiendo no es cierto.

xino22
15/10/12, 13:00:47
yo lo tengo libre y no me ha llegado nada todavia

POLDER2010
15/10/12, 13:09:38
Pues yo me he aventurado y he puesto la ultima de cynanogen mod y estoy flipando en colores jajajajajajajaj.Como vuela esto y tiene unas opciones inprecionantes estoy ALUCINANDO.Juaz juaz juaz

Ruag
15/10/12, 13:15:56
Hay algun changelog oficial?

https://gist.github.com/3861583

xony
15/10/12, 13:20:51
teneis algun problema con el 3g??

a mi no me conecta. Tengo solo conexion G.

Marten
15/10/12, 13:26:57
https://gist.github.com/3861583

Gracias. Me queda clarísimo :sisi1: :sisi1:

Un saludo.

GlasOner
15/10/12, 14:03:58
teneis algun problema con el 3g??

a mi no me conecta. Tengo solo conexion G.

A mi no me cambiaba a 3g, tenía que ponerlo mediante el código #*#*4636*#*#. Ahora en cm10 cambia con el toggle sin problemas :)

POLDER2010
15/10/12, 15:04:29
A mi no me cambiaba a 3g, tenía que ponerlo mediante el código #*#*4636*#*#. Ahora en cm10 cambia con el toggle sin problemas :)

yo tengo CM10 y sin hacer nada me cambia a H a E a G sin problemas el solito.Tiene esta Rom la CM10 algun problema en esto?

Ferchachi
15/10/12, 15:31:34
Yo no he recibido la ota aún, supongo que saldrá pronto y la lanzarán a partir de las 20h hora española como hicieron con las anteriores

xony
15/10/12, 15:49:32
Pues nada, he vuelto a la 4.1.1 y ya funciona el 3G.

Esta versión tiene algún bug!!!

a ver si la OTA tiene este problema solucionado.

raulgm
15/10/12, 15:54:46

Los Galaxy Nexus solo los actualiza Google o Samsung, aquí vodafone no pinta nada. Los tienen anclados a su compañia, si, pero en las actualizaciones ni pinchan ni cortan...

Cuando empiezen a saltar las otas os saltaran a la mayoria a la vez...

Saludos

POLDER2010
15/10/12, 17:07:52
Pues nada, he vuelto a la 4.1.1 y ya funciona el 3G.

Esta versión tiene algún bug!!!

a ver si la OTA tiene este problema solucionado.

Bueno ya quite la cynanogen mod y me he puesto la 4.1.1 que me gusta mas que la 4.1.2 ya que este no lo noto tan fluido y la bateria se lo chasca mas.Estoy flipando lo facil que se le cambia a este movil las roms.Instalen el tool kit y flipareis podeis hacer virguerias.Ahora me he puesto la 4.0.4 oficial limpio y haciendo el OTA oficial a 4.1.1 XD.Por el momento me espero para la 4.1.2 no me gusto como va la bateria y tampoco la fluidez tironea un poco.Bueno ya voy a dejar de trastear cierro el bootleader y me ha gustado mucho ojala para mi S3 en un futuro se le puedan hacer estas cosas con el tool kit

Me gusto mucho el cynanogen mod pero lo note un poco lento no va como la oficial 4.1.1 funciona todo eso si pero le falta un punto sobre todo al entrar a las app y salir se nota ese tironeo que no me pasa en 4.1.1

jobovlar
15/10/12, 17:23:09
Psra q vas a cerrar el bootlohader ? Tenerlo abierto no pasa na. Al contrario si kieres volver hacer algo se te van a volver a borrar los datos

POLDER2010
15/10/12, 17:26:00
Psra q vas a cerrar el bootlohader ? Tenerlo abierto no pasa na. Al contrario si kieres volver hacer algo se te van a volver a borrar los datos

Pues porque no creo que le haga mas nada XD.Y si le vuelvo hacer pues al cambiar de rom voy a perder los datos si o si.Es solo para dejar el movil de fabrica 100% y por cierto se nota ehhh la 4.1.2 va peor que la 4.1.1 lo estoy notando ya

xino22
15/10/12, 17:30:40
Pues porque no creo que le haga mas nada XD.Y si le vuelvo hacer pues al cambiar de rom voy a perder los datos si o si.Es solo para dejar el movil de fabrica 100% y por cierto se nota ehhh la 4.1.2 va peor que la 4.1.1 lo estoy notando ya

pues espero que alguien mas confirme eso pq pasaria de actualizar via OTA a la 4.1.2...

xony
15/10/12, 17:46:32
quizás por eso no han sacado todavía la OTA.

Gizumhi
15/10/12, 17:51:15
No es por llevar la contraria al compañero, pero al menos a mí me parece que va bastante más fluido con 4.1.2 (CM10 M2) que con 4.1.1

Tampoco es algo abismal, pero a mí es la sensación que me da...

La batería, igual de mal en stock que en CM10

POLDER2010
15/10/12, 17:59:12
No es por llevar la contraria al compañero, pero al menos a mí me parece que va bastante más fluido con 4.1.2 (CM10 M2) que con 4.1.1

Tampoco es algo abismal, pero a mí es la sensación que me da...

La batería, igual de mal en stock que en CM10

yo tenia una M2 puse la ultima de cynanogen las naightly se escribe asi? jejejejejjeje.

Por cierto me instale la oficial 4.0.4 con el toolkit + la rom de la web developers de google.Y nada mas iniciar y meterme en OTA se me puso a bajar la 4.1.1 nada de 4.1.2.Si vale de dato okay y creo que es mejor esperar ya que de la STOCK 4.1.1 a 4.1.2 yo note mas gasto en bateria y menos fluidez.AL igual no ha salido por este detalle

marera
15/10/12, 18:11:19
Ahora mismo me ha entrado en la STOCK via OTA, reiniciando....

James Douglas Morrison
15/10/12, 18:11:24
me ha saltado la ota 4.1.2. soy vodafone no soy root

juancape
15/10/12, 18:13:32
Ota recibida en gnex libre, yakju, desde Argentina, con bootloader abierto y root, sin borrar datos en el marco de servicios google.

inax22
15/10/12, 18:17:20
A mi me acaba de entrar también. ROM stock, libre.

Nonamed
15/10/12, 18:18:41
Darle duro chicos y nos contáis.
Yo la llevo pero con custom xD

paulertion
15/10/12, 18:18:53
Los que ya la recivieron prueben el Light Flow, a mi no me anda

Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.2 usando Tapatalk 2

xino22
15/10/12, 18:19:33
otro que le acaba de saltar la OTA :D

anego
15/10/12, 18:21:11
+1
Pero estoy en el trabajo con 10% de bateria y no me deja actualizar :banghead:
Maldita sea! Esperaremos a llegar a casa.
Enviado desde mi Galaxy Nexus.

xino22
15/10/12, 18:22:14
Los que ya la recivieron prueben el Light Flow, a mi no me anda

Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.2 usando Tapatalk 2

que alguien confirme si deja de funcionar light flow pq yo lo uso MUCHO...

de momento no actualizo.

akrapo
15/10/12, 18:22:47
La primera vez que se me actualiza via OTA!!! Hace 5 minutos que me ha saltado la
4.1.2

nomelase
15/10/12, 18:24:53

de momento no actualizo.

En 3 minutos te contesto, me acaba de saltar la OTA ;)

sinpire
15/10/12, 18:26:31
Ahora mismo... http://img.tapatalk.com/d/12/10/16/6a6ehuva.jpg

crrenet
15/10/12, 18:33:13
Desde México les confirmo que en este momento estoy recibiendo la actualización 4.1.2 via OTA en el Nexus con Bootloader abierto y Root es Libre de fabrica. Saludos.

curretete
15/10/12, 18:34:58
Me acaba de salir ahora mismo después de borrar los marcos de Google

nomelase
15/10/12, 18:36:07

de momento no actualizo.

Si que funciona :D

akrapo
15/10/12, 18:39:56
Light flow funciona por lo menos llamadas perdidas y WhatsApp que es lo que he probado...

kkjj
15/10/12, 18:41:28

Como se borra los marcos de Google?

joseamc91
15/10/12, 18:41:32
Os remito a mi ultimo tweet...
https://twitter.com/Joseamc91/status/257883657056944128

:platano:

Truskuss
15/10/12, 18:43:13
Otro más que lee ha saltado la ota :)

http://img.tapatalk.com/d/12/10/16/uju4ysyd.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/16/qazavyre.jpg

flipie
15/10/12, 18:44:29
Otro más, borrando marcos de servicio... a la segunda, instalando!

eltanea
15/10/12, 18:45:21
Otro más actualizándose. Simplemente he pulsado en comprobar actualizaciones y ha saltado del tirón. Vodafone con stock rom.

curretete
15/10/12, 18:49:53
Como se borra los marcos de Google?

En aplicaciones, le das a todas buscas marcos de Google

curretete
15/10/12, 18:50:46

No me deja actualizar, me abre en recovery y no me deja actualizar.....alguien sabe algo? :S

soldadobionico
15/10/12, 18:51:15
A mi también me ha saltado, borrando lo de los marcos de google, a la tercera.

heramon
15/10/12, 18:54:40
ya la acabo de recibir ahora mismo yo..... ademas ha saltado ella solo sin yo tener que borrar los servicios de google ni nada...

kkjj
15/10/12, 18:54:44
En aplicaciones, le das a todas buscas marcos de Google

Qué tengo que hacer ahí exactamente?
Solo pulsar borrar datos y reiniciar?

correforrest
15/10/12, 18:57:18
imagino que se activarán las otas según algunos parámetros (nº serie, ubicación, yoquesé...) para evitar que se sobrecarguen los servidores. Vale que es solo una actualización de pocos megas, pero para casos de nuevas versiones de android de >200mb, multiplicándolo por todos los nexus que haya por ahí es algo a tener en cuenta

curretete
15/10/12, 18:57:29
Qué tengo que hacer ahí exactamente?
Solo pulsar borrar datos y reiniciar?

Si o directamente sin reiniciar buscar actualizaciones

kkjj
15/10/12, 18:58:53
[QUOTE=curretete;6078043]Si o directamente sin reiniciar buscar actualizaciones

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2[/QUOTE

Lo estoy haciendo un pero no me salta

javi_xavi
15/10/12, 18:59:48
Actualizandooooo!!!! sin borrar marcos ni nada, simplemente dandole a comprobar, nueva version ! vivan los NEXUS!!!!! hoy mas que nunca!

Chematoma
15/10/12, 19:00:08
Me acaba de saltar sola sin hacer nada hace un ratito y ya esta actualizado :D galaxy nexus libre,yakju,sevilla.

Ruag
15/10/12, 19:00:40
OTA recibida. Yakju libre. Por cierto, me ha volado el widget Google Ears.

dmanuelalonso
15/10/12, 19:02:37
OTA Recibida. Al segundo intento.

Fran31
15/10/12, 19:07:04
Me acaba de salir a mí la actualización sola en mi Yatju libre de origen y lo he actualizado. Ya tengo la 4.1.2.

¿Qué novedades trae esto con respecto a la anterior?.

carlos206
15/10/12, 19:09:00
Me ha saltado la OTA pero no me actualiza, soy ROT y tengo el botloader abierto, hay q hacer algo especial ? Me salia un menu en ingles que no sabía q poner...

pedroentrena
15/10/12, 19:09:46
A mi tambien me ha saltado con un yakju libre .... a ver que mejoras trae

Fran31
15/10/12, 19:11:43
He leído esto en un blog, pero creo que es para la Nexus 7, imagino que serán las mismas que en nuestro cacharro ...

Novedades de Android 4.1.2 Jelly Bean

Modo nativo de pantalla horizontal en Home
Mejoras de rendimiento del hardware
Mejoras de estabilidad general
Corrección de bugs y errores menores
Despliegue de la barra de notificaciones con un solo dedo

carras320
15/10/12, 19:13:08
A mi también me ha saltado la actualización, Galaxy Nexus liberado por imei con simyo.

A ver si pillo wifi y la descargo.

Saludos

javi_xavi
15/10/12, 19:13:59
Fallo, se me queda el Wifi sombreado, no se me pone en azul de inicio, tengo que quitarlo y volverlo a poner para que me salgan las rayas azules de cobertura. Empezamos bien...

Vale,nada , esque tarda un huevo en ponerse azul. TODO OK

legensfc
15/10/12, 19:15:22
http://img.tapatalk.com/d/12/10/16/guda5ujy.jpg

Enviado desde mi rincón cofrade

franroncero
15/10/12, 19:17:04
actualizado borrando marcos de servicios google

agoyo2yk
15/10/12, 19:17:15
actualizando en estos momentos. sin hacer nada, estaba jugando al apalabrados, y salto al rato

pedroentrena
15/10/12, 19:18:57
No gira la pantalla en el home .....

ricardonato
15/10/12, 19:19:01
Pues a mi, nada de nada. Lo tengo libre de origen, sin root y con vodafone.

No entiendo porqué a unos si y a otros no.

¿Se supone que las actualizaciones salen para todos los terminales Galaxy Nexus igual?

kkjj
15/10/12, 19:20:52
Actualizado y con un problema
En máps no me ubica, os pasa a alguno?

docmolins
15/10/12, 19:22:34
:sisi1: Recibida la actualización del sistema 4.1.2 esta tarde, soy de Vodafone y no esta rooteado Yuju, Yuju.
No hay nada como tener el teléfono nativo de Google.
:aplausos::aplausos::aplausos:

POLDER2010
15/10/12, 19:22:59
Pues a mi, nada de nada. Lo tengo libre de origen, sin root y con vodafone.

A mi tampoco me ha saltado:libre de origen,rom oficial de google yakju,no root,no bootloader abierto.De todas maneras me espero ya que la 4.1.1 me va mejor que la 4.1.2 espero comentarios antes.

xino22
15/10/12, 19:23:40
Si que funciona :D

graciass en un ratito actualizo ;)

Getrux
15/10/12, 19:25:56
OTA recibida borrando al marco de servicios =)

Aunque por lo que veo sigue teniendo el fallo del bloqueo de pantalla, que las aplicaciones para bloquear la pantalla con un widget fallan (se apaga y se vuelve a encender) y el gmail sigue siendo la versión 4.1.2.

Por lo demás parece que todo bien :D

JosePro93
15/10/12, 19:27:32
Recién entrado en clases con wifi saltó la OTA

agoyo2yk
15/10/12, 19:27:45

Kunnari256
15/10/12, 19:29:00
Pues a mi me ha saltado la actualizacion, soy root, tengo el bootloader abierto, y yakju, en teoria estaba descargada le di reiniciar y nada que me aparece el menu del recovery y dice q no se pudo abrir el paquete o algo asi, y solo me quedo reiniciar, alguna idea de como actualizarlo.

carazox
15/10/12, 19:29:11
Buenas a todos, acabo d recibir la actualizacion via OTA y aparentemente funciona todo

marera
15/10/12, 19:29:34
No se si es pura coincidencia, pero a mi me vuela ahora.
Por demás, no se que cambios tiene.

Fran31
15/10/12, 19:31:25
No gira la pantalla en el home .....

Aquí hablan mejor sobre el tema, al parecer eso de girar la pantalla en Home es para Nexus 7, para el nuestro serán las demás, no sé ...

http://www.taringa.net/posts/noticias/15727499/Google-anuncia-Android-Jelly-Bean-4_1_2.html

dmanuelalonso
15/10/12, 19:31:38
Yo de momento la veo más ligera y suave. Pero es pronto para decir algo. Seguiré informando.

crrenet
15/10/12, 19:31:39
Pues a mi me ha saltado la actualizacion, soy root, tengo el bootloader abierto, y yakju, en teoria estaba descargada le di reiniciar y nada que me aparece el menu del recovery y dice q no se pudo abrir el paquete o algo asi, y solo me quedo reiniciar, alguna idea de como actualizarlo.

Me paso lo mismo y ahora ya no me sale la actualización, alguien sabe que hacer en estos casos?
Gracias.

pedroentrena
15/10/12, 19:32:07
Actualizado y con un problema
En máps no me ubica, os pasa a alguno?

Pues es verdad, me pone ubicación no disponible en estos momentos .... como no pueda ubicar me va a joder bastante

ricardonato
15/10/12, 19:33:13
Por cierto, en el "Marco de servicios de Google" ¿Forzar detención o Inhabilitar?

legensfc
15/10/12, 19:33:23
Decir que a mi me ha saltado la OTA sin hacer nada, saltó sola.

Soy de Vodafone, todo stock, sin root ni nada.

Enviado desde mi rincón cofrade

palomo_vts
15/10/12, 19:34:41
Acabo de recibir la actualización.. Tengo el bootloader abierto y soy Root. La podre instalar o tengo que cerrar el bootloader?

xino22
15/10/12, 19:34:43
OTA recibida borrando al marco de servicios =)

Aunque por lo que veo sigue teniendo el fallo del bloqueo de pantalla, que las aplicaciones para bloquear la pantalla con un widget fallan (se apaga y se vuelve a encender) y el gmail sigue siendo la versión 4.1.2.

Por lo demás parece que todo bien :D

no funciona el widget de bloqueo de pantalla? alguien mas puede probarlo? pq es otra de las cosas que uso mucho en el movil para no destrozar el boton fisico..

En cuanto a fluidez que tal? mejor que 4.1.1?

salu2

pgarram
15/10/12, 19:35:03
A mi me ha llegado hace un rato la actualización sin tener que hacer el truquillo de borrar datos. Me ha sorprendido bastante.

Fran31
15/10/12, 19:35:47
A mí si me ubica bien el Maps. Probad a actualizar la aplicación en google play por si la teneis sin actualizar.

pedroentrena
15/10/12, 19:36:47
He reiniciado y ya me ubica bien ... menos mal

Edito: en el maps, en el navigation ... me pone esperando ubicación dentro de casa, ya veremos si cuando salgo, mejora

carlos206
15/10/12, 19:40:40

A ver si dejan de poner capturas de pantalla de la OTA q ya está muy vista y alguien dice q hay q hacer xq yo estoy igual

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

ReGuEtOn
15/10/12, 19:43:58
A ver si dejan de poner capturas de pantalla de la OTA q ya está muy vista y alguien dice q hay q hacer xq yo estoy igual

a mi me ha pasado lo mismo, he reiniciado y ahora me dice que esta actualizado.

esperando ofertas.

El que te Focka
15/10/12, 19:50:16
Otro ya actualizado...habra que cacharrearla un poco.Stock Rom y de Garrafone.Sin truco solo le di a comprobar actualizacion.

curretete
15/10/12, 19:51:13

+1 yo lo he preguntado hace un rato y nada...

ricardonato
15/10/12, 19:52:42
:cry: Debo ser el único con todo de fábrica al que ni siquiera le salta el aviso :cry:

lgop1
15/10/12, 19:54:36
Me sigue sin llegar :S

ricardonato
15/10/12, 19:56:43
Me sigue sin llegar :S

Tendremos que crear otro hilo lamado "Los Relegados de la 4.1.2"

pedroentrena
15/10/12, 19:58:31
Pues hay un problema con el GPS, recomiendo que os espereis antes de actualizar a ver que está pasando, no me pilla señal el maps ni el navigator. Si instalo el gps status, si me reconoce la posición .... debe ser algo del sistema

JosePro93
15/10/12, 19:59:22

Dejalo 100% de fábrica y cierra el bootloader :P

Deja_vu
15/10/12, 20:00:07
Recién me llego la OTA . Que lindo tener un nexus jaja

Tambien el mio es yakju

http://img.tapatalk.com/d/12/10/16/uda3e5am.jpg

Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz

paulertion
15/10/12, 20:00:26

de momento no actualizo.

Perdona, ahora me funciona Lightflow, no se que pasó :D

JosePro93
15/10/12, 20:00:35
+1 yo lo he preguntado hace un rato y nada...

Prueba con el "truquito"

Ferchachi
15/10/12, 20:00:50
Pues hay un problema con el GPS, recomiendo que os espereis antes de actualizar a ver que está pasando, no me pilla señal el maps ni el navigator. Si instalo el gps status, si me reconoce la posición .... debe ser algo del sistema

Borraste marcos de Google para forzar actualización?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

pedroentrena
15/10/12, 20:01:59
Borraste marcos de Google para forzar actualización?

No, me salto sola la actualización

Gusy_80
15/10/12, 20:05:57
¿Alguien tiene el stock recovery para yakju? Con el CWM recovery no instala la actualizacion y he flasheao uno que he visto por aqui pero tampoco la instala.

Gracias

Ferchachi
15/10/12, 20:06:38
No, me salto sola la actualización

A mi me va perfectamente, incluso parece que el gps me sitúa antes.
Has probado a desactivar y activar las opciones de acceso a la ubicación en ajustes?

carazox
15/10/12, 20:06:52

A mi el maps me va bien, pero el navigator como siempre, se tira un buen rato con lo de ... BUSCANDO GPS...., la verdad, no se si a vosotros os pasa.

Ayu
15/10/12, 20:07:44
Me acaba de llegar, 15 Megas.

marera
15/10/12, 20:09:44
A mi tampoco me funciona ubicación en Navigation, sin embargo TomTom perfecto

palomo_vts
15/10/12, 20:14:11
Hay alguna opción en el toolkit para poner el recovery de fábrica sin necesidad de restablecer todo de fábrica?

octopus
15/10/12, 20:22:17
Buenas,

borrando marco de servicios de google, al 5º intento me ha encontrado la update.

Actualizando 4.1.2 ;)

saludos

pedroentrena
15/10/12, 20:25:37
Si, otros programas gps funcionan ... pero yo quiero mi maps y mi navigation

nachobar
15/10/12, 20:26:36
Instalada. Puse una incidencia sobre el calendar y no se ha resuelto.

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=34759

nachobarcelo
15/10/12, 20:35:59
me acaba de llegar via OTA. Libre y con vodafone. Sin hacer nada de nada. La rotación de la pantalla principal deberia funcionar?

curretete
15/10/12, 20:36:55
Prueba con el "truquito"

Y podrías decirme cual es ese "truquito" si fueses tan amable JosePro93? Graciasss

delaterra
15/10/12, 20:37:19
Llegó!!! :)))

cebo
15/10/12, 20:39:43
Y a otro!http://img.tapatalk.com/d/12/10/16/vymanuvu.jpg

romualdo90
15/10/12, 20:40:59
Actualizandoooooo :risitas:

grijan 2.0
15/10/12, 20:41:34
Actualizado

Vareland
15/10/12, 20:43:50
Por aqui todavia nada, soy Libre de Fabrica (ni Vodafone ni nada...) modelo Takju. No Root y Stock Rom.

Sin prisa... la actualizacion no va a revolucionar el terminal....

ricardonato
15/10/12, 20:46:09
Bueno pues ya apareció. He tenido que borrar los datos del marco de servicios cuatro veces seguidas.

De momento todo parece en su sitio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

inf02214
15/10/12, 20:46:10
También llegando a los Nexus S. Lo acabo de instalar :D

delaterra
15/10/12, 20:47:08
Por aqui todavia nada, soy Libre de Fabrica (ni Vodafone ni nada...) modelo Takju. No Root y Stock Rom.

Sin prisa... la actualizacion no va a revolucionar el terminal....

Bueno... si te pica la curiosidad, truco varias veces (unas 5) y aparece.

ALFONSOMAESTRE
15/10/12, 20:54:19
A mi el truco me ha salido a la primera, que mejoras lleva?

lgop1
15/10/12, 20:57:56
llego con el truco---por hacerlo no dra problemas no?

paniaguaroberto
15/10/12, 21:00:45
Otro que actualiza.
Una mejora si que he notado y mucho. La cobertura.
En mi casa con este movil una raya siempre que es de lo que me quejaba y ahora a tope.

chi
15/10/12, 21:09:30
+1

boncillo
15/10/12, 21:17:38
Actualizado :)

furious
15/10/12, 21:19:58
Me a llegado esta tarde sin hacer nada.:platano:

Nexus66
15/10/12, 21:20:07
Actualizado.

jdc82
15/10/12, 21:20:27
Actualizado¡¡¡¡

pedroentrena
15/10/12, 21:22:11
A todos OS va el Navigation?

Desde mi teléfono

mikitrain
15/10/12, 21:23:06
Al tercer intento del truco de Google Services Framework me ha funcionado ^^

Nexus de Vodafone liberado por IMEI y desde versión 4.1.1

coleridgeturner
15/10/12, 21:23:24

Desde mi teléfono

ami no me va el google now desde ayer :S:S nose si alguien mas le pasara

sergioaljorf
15/10/12, 21:26:52
Actualización recibida.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lytoh
15/10/12, 21:28:23
pues yo le encuentro un fallo que antes no tenia, cuando llego a la ultima pagina de las aplicaciones (antes de llegar a los widgets) y retrocedo a la penultima el efecto de la pagina que las aplicaciones se van hacia detras tiene un cierto lag, solo es de la ultima a la penultima, y el playstore no me actualiza las apps.

adn777
15/10/12, 21:30:52
me acaba de llegar la OTA !!!...4.1.2....sin hacer nada, simplemente me apareció el mensaje de que ya tenia disponible la actualizacion! XD...ahorita la instalo....por cierto soy "Yakju", vivo en Honduras :)

Baxter2
15/10/12, 21:34:29
Liberado por imei y todavía nada... Qué ansias... Jeje

walzack
15/10/12, 21:36:36
Ota recibida, sin hacer nada..... modelo libre de fábrica.

POLDER2010
15/10/12, 21:45:11
bueno borrando lo del marco ese de google ya me llego XD.

emiliolo
15/10/12, 21:52:02
A mi me ha llegado sin hacer nada.

Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk 2

maltox
15/10/12, 21:53:25
ota recibida sin hacer nada, no tengo conocimiento de las novedades, si alguien las pudiera aclarar por favor X-D

coleridgeturner
15/10/12, 21:55:32
debo de ser el unico tonto k no le llega....

Marten
15/10/12, 21:56:10
La he recibido pero no instalado. A ver que impresiones os da para instalar o no

Saludos.

Joan_8
15/10/12, 21:56:47
A mi novia le ha llegado, pero a mi demomento no, esperare un poco mas, no creo que tarde

lgop1
15/10/12, 21:58:38

Desde mi teléfono
Si ami perfecto

lgop1
15/10/12, 21:59:32
debo de ser el unico tonto k no le llega....
Yo la force la 4 o asi salio

Deja_vu
15/10/12, 21:59:47
La he recibido pero no instalado. A ver que impresiones os da para instalar o no

Saludos.

Es igual. Se siente un poco mas rapido o eso parece. De batería no se porque recién la instale y lo único que me parece útil es que se pueden expandir las notificaciones con un solo dedo

JosePro93
15/10/12, 22:00:11
Como novedad veo que entrando en ajustes y después en servicios de ubicaciones hay un pequeño cambio de interfaz, antes había 3 opciones, ahora solo 2

coleridgeturner
15/10/12, 22:01:51
jajaj si lo se no digo na...me acaba de saltar!!!

El5elemento
15/10/12, 22:03:40
Otro que la ha recibido, he probado lo de borrar el marco de servicios y a la 1 vez me ha saltado la actualización... a ver que notamos de diferente.

Saludos.

joseza
15/10/12, 22:06:13
Recibida con el truco!
Decepción por que no gira la pantalla como en la nexus 7.
Saludos

pedroentrena
15/10/12, 22:08:01
Pues sin hacer nada, ahora me funciona el navigator .... cosas raras que pasan

Desde mi tablet

samucv
15/10/12, 22:10:23
Otro con la OTA recibida con el truco de marras.

pinwi
15/10/12, 22:12:40
y yo nada de nada :cry:

spiderhtcmania
15/10/12, 22:13:47
Otra recibida

spidei
15/10/12, 22:14:13
Otro más!!!

Haciendo el truco cuatro veces :)

pinwi
15/10/12, 22:15:58
bingo, OTA en camino

dragonrojo23
15/10/12, 22:22:41
Os ha desaparecido la aplicacion de Reconocimiento de canciones?a mi desde luego no me aparece el widget

atebo
15/10/12, 22:24:13
A mi también me llego, pero he perdido el widget del cazador de música que llego junto con la 4.1. ¿Alguna solución para recuperarlo?

neapovea
15/10/12, 22:27:38
Otro más.. los servidores de google deben de echar humo.

:D
alx.

pacussi
15/10/12, 22:29:43
actualizado ,probando el truco unas diez veces no me salia y e echo el truco pero con la tarjeta sim quitada y al encender el telefono ya me salia la ota no a echo falta ni a comprobar actualizaciones.por cierto no decian que ahora el escritorio tambien se giraba? a mi no me lo hace.gracias a todos

MN7
15/10/12, 22:30:29
Actualizado!

dan22
15/10/12, 22:30:45
a mi me ha llegado, la he intentado instalar y no se ha instalado.
He intentado poner el galaxy nexus stock con el toolkit, y nada no hay manera ,ni descarga la rom 4.1.1 stock ni la flashea ni nada me pone todo el rato error. Y no se que haer ya

sl2

jrmemg
15/10/12, 22:33:48
Recibida,tenia la paradroid puesta,he vuelto a un backup de la stock y enseguida me ha saltado,se ha actualizado con root y con recovery modificado y sin problemas,ah y bootloader abierto.
Por cierto la mejora de notificaciones expandidas con un dedo como se hace?
Un saludo.

kainxx
15/10/12, 22:40:23
Ota recibida sin hacer nada, instalada y probando, todo de origen versión yakju

Enviado desde mi Nexus, ke le encanta este foro

palomo_vts
15/10/12, 22:44:58
Señores sabéis como hacer root en esta version? He tenido que restablecer el móvil de fabrica y se ha borrado todo.. en el toolkit no me aparece esta versión para rotearlo.. saludos:

curretete
15/10/12, 22:49:19
Señores sabéis como hacer root en esta version? He tenido que restablecer el móvil de fabrica y se ha borrado todo.. en el toolkit no me aparece esta versión para rotearlo.. saludos:

Creo que leí no se si en este foro, que el toolkit se podía utilizar en esta versión como si fuera la 4.1.1... Que alguien me corrija si me equivoco. Un saludo.

Jose_Enzo89
15/10/12, 22:49:55
Otro mas que la acaba de instalar. Me salto esta tarde por sorpresa. Que notais mejor?

dan22
15/10/12, 22:50:08
Recibida,tenia la paradroid puesta,he vuelto a un backup de la stock y enseguida me ha saltado,se ha actualizado con root y con recovery modificado y sin problemas,ah y bootloader abierto.
Por cierto la mejora de notificaciones expandidas con un dedo como se hace?
Un saludo.

yo la instale , pero al mirar version me seguia apareciendo android 4.1.1 . asi que intente poner rom stock y no hay manera con el toolckit ni descarga ni nada

sl2

eclipse6220
15/10/12, 22:50:30
Otro que tiene la Ota !!!
Libre de fabrica y stock, con el truco a la segunda, juju !!!

Otras maquinas recibiendo la 4.1.1 ...... que crueles somos, como nos regodeamos :D

nostromoito
15/10/12, 22:51:11

Se rootea como si fuera 4.1.1, yo lo he hecho asi y sin problema!!!

Pedroja
15/10/12, 23:21:43
Hola
A la cuarta vez que hice el truco salto la OTA
Hay 4 aplicaciones que no se han actualizado y cuando le das a actualizar me salta este error.

Soy el unico? :-/

fernan_91
15/10/12, 23:26:58
Bueno chavales para los que pudisteis esperar ahora os toca a vosotros....!!

dani3lin
15/10/12, 23:31:27
Al 5º intento ueeeeeee

Mi movil es Yakju

dani3lin
15/10/12, 23:41:30
A mi también me llego, pero he perdido el widget del cazador de música que llego junto con la 4.1. ¿Alguna solución para recuperarlo?

+1

Hola
Hay 4 aplicaciones que no se han actualizado y cuando le das a actualizar me salta este error.

A mí tambien me pasa

danoguitarr
16/10/12, 00:01:21
Os ha desaparecido la aplicacion de Reconocimiento de canciones?a mi desde luego no me aparece el widget

No es cosa de la 4.1.2 es cosa de la 4.1.1. porque el sábado restauré el móvil de fábrica y ya no estaba y me extraño mucho...no se por que lo habrán quitado...

dmanuelalonso
16/10/12, 00:08:40
A mi tampoco me aparece la app de reconocimiento de canciones

Kalimeitor
16/10/12, 00:12:59
Otro que se apunta.

Por cierto... Beautiful Widgets dejó de funcionar.

lytoh
16/10/12, 00:25:48
pues yo le encuentro un fallo que antes no tenia, cuando llego a la ultima pagina de las aplicaciones (antes de llegar a los widgets) y retrocedo a la penultima el efecto de la pagina que las aplicaciones se van hacia detras tiene un cierto lag, solo es de la ultima a la penultima, y el playstore no me actualiza las apps.
Alguien ha notado esto?

lytoh
16/10/12, 00:26:53
Otro que se apunta.

Por cierto... Beautiful Widgets dejó de funcionar.
a mi no me geolocalizaba al principio, ahora me va bien, pero el Power toogles sale duplicado en la barra de tareas...

lytoh
16/10/12, 00:27:51
yo lo unico que noto son mas errores y eso que he echo wipes, todo desde cero desde la OTA.

Chematoma
16/10/12, 00:37:02
Yo no noto nada de errores,me va igual que antes,lo que si he notado mejor es que con un solo dedo se despliega las notificaciones y es mas comodo jaja poco mas...

POLDER2010
16/10/12, 00:40:39
A mi me va todo genial 0 errores.Lo unico que le noto es la bateria noto que gasta mas por el resto perfecto

sodapop25
16/10/12, 00:40:47
También ha llegado al motorola Xoom (con firmware americano)

Enviado desde mi Xoom

curretete
16/10/12, 00:47:49
Alguien ha notado esto?

yo lo que noto no se si es a lo que te refieres es en el paso de aplicaciones a widgets y viceversa, le cuesta un poco, de hecho sigo pasando paginas y le sigue costando...

Axel1709
16/10/12, 00:50:12
Pues yo noto mejora en el sonido suena un poco mas alto.

djprorat
16/10/12, 00:54:28
yo lo que noto no se si es a lo que te refieres es en el paso de aplicaciones a widgets y viceversa, le cuesta un poco, de hecho sigo pasando paginas y le sigue costando...

A mi me va perfecto, x mas q paso entre widgets a aplicaciones no se traba en nada, va suave como siempre. Uso la rom de fabrica con recovery y root. Actualizado por ota sobre las 21h.

POLDER2010
16/10/12, 01:04:13

Es lo que yo dije en unos de los primeros post.Android 4.1.1 es mas fluido que la 4.1.2

Ternasco Vengador
16/10/12, 01:04:38
A mi me ha llegado mientras que estaba en el curro sobre las 8 de la tarde y sin hacer nada raro. Así de primeras la verdad es que no noto nada nuevo.

Por cierto y para el que ha dicho que Beautiful Widgets le ha dejado de funcionar, yo lo tengo y me sigue funcionando como siempre.

peter_b93
16/10/12, 01:05:24
Recibida con el truco a la tercera. Se me a reiniciado y se a arrancado en custom recovery y abajo ponia installation aborted. Me marca ahora todavia 4.1.1. Ya no me salta la actulizacion. Al encendelo me salia noseque de ubicacion de google y ahora pone buscando gps Soy root, custom recovery, bootloader abierto. AYUDA!

Made in china
16/10/12, 01:08:44
Alguien ha notado esto?

Si que lo noto justo cuando paso de app a widget.

POLDER2010
16/10/12, 01:20:01
Estoy por volver a la 4.1.1 no me gusta mucho la perdida de fluidez y el mayor consumo.El problema es donde consigo ahora la 4.1.1 XD.Tengo la 4.0.4 pero no tengo la 4.1.1 mmmmm
alguiene tiene la 4.1.1 original en formato tgz?

xino22
16/10/12, 01:20:50
bueno pues actualizado y en un principio todo igual de fluido

yo uso apex launcher y no noto que realentize nada.

pero donde coño esta la nueva app de gmail? no venia con esta actualizacion?

pd: mañana opinare sobre el consumo

salu2

sunlitandy
16/10/12, 01:31:18
Otro mas.

Todo igual

Una pregunta para no abrir un post nuevo.

Mi amigo hizo una vez un reset con los botones Power, subir y bajar volumen. Dice que con eso no se pierde nada y que libera al movil de toda la basura que van dejando los app que desinstalas.

Esto es cierto???

Y ahora dice que ya no le deja hacerlo mas....

Alguien sabe algo??

xorxelmen
16/10/12, 01:32:57
Compañero por que no intentas intalar la 4.1.2 desde 0.
te descargas la original y haces la intalacion limpia y verificas si tenias algo mal..
Estoy por volver a la 4.1.1 no me gusta mucho la perdida de fluidez y el mayor consumo.El problema es donde consigo ahora la 4.1.1 XD.Tengo la 4.0.4 pero no tengo la 4.1.1 mmmmm
alguiene tiene la 4.1.1 original en formato tgz?

lytoh
16/10/12, 02:02:21
Es lo que yo dije en unos de los primeros post.Android 4.1.1 es mas fluido que la 4.1.2
Totalmente de acuerdo ninguna mejora, solo cambio en el menú de gps y perdida de fluidez, vamos bien, estoy por pensar que le meten bugs para que se note algo de mejora a la 4.2, estoy contento con el nexus pero estos de Google nunca.van a igualar a una compañía que no voy a nombrar en fluidez y estabilidad es una lástima...

Deja_vu
16/10/12, 02:16:04
No estoy de acuerdo. Para mi no hay perdida de fluidez. Y menos pensar que le ponen bugs para que se note una mejora en la siguiente version, que tonteria.

Y mejoras que esperaban? Pesa 15mb! yo con lo de expandir las notificaciones con un sólo dedo estoy contento, era re molesto tener que usar dos.

xino22
16/10/12, 02:21:28
yo como decia no se que tal ira el launcher por defecto, estoy encantado con apex y perdida de fluidez ninguna con dicho launcher

salu2

cancines
16/10/12, 06:23:31
Felicitaciones a todos los que la recibieron vía ota yo la tengo desde el viernes montada con el toolkit va bastante fluida sin los lags que comentan todo perfecto antes tenia el teléfono root con kernel milestone 5 de franco ahora lo de todo stock para comparar....se calienta muchísimo menos casi nada al decir verdad la batería dura muchísimo mas para cargarse y ya que estoy de reposo le doy uso intensivo de internet con datos y la batería no me da mas de dos horas de pantalla cuando mucho hora y media ....no le veo diferencia en ese aspecto comparada con la ROM y kernel stock de la 4.1.1

Vareland
16/10/12, 07:35:28
Hola

A todos los que os salta el error al Actualizar las aplicaciones es porque habeis usado el truco de borrar los Marcos De Google.

No hay mas solucion que ir a:

AJUSTES - CUENTAS - y borrar vuestra cuenta de Google y volverla a crear y sincronizar de nuevo.

PD: todavia no me ha llegado la OTA. No soy Root, modelo Takju y Stock Rom 4.1.1.
Imagino que sera por mi modelo Takju, he visto que la mayoria de por aqui
actualizados soys Yakju.

er_carlos
16/10/12, 07:52:57
Yo soy yakju y aun no me ha saltado la actualizacion. Por cierto, para los que teneis la nueva version, podeis decir que mejoras trae que sean destacable? Por favor decidme que al fin han solucionado el sonido.

Enviado desde mi Super Androide

ABS2012
16/10/12, 09:07:46
A todos los que os salta el error al Actualizar las aplicaciones es porque habeis usado el truco de borrar los Marcos De Google.

AJUSTES - CUENTAS - y borrar vuestra cuenta de Google y volverla a crear y sincronizar de nuevo.

PD: todavia no me ha llegado la OTA. No soy Root, modelo Takju y Stock Rom 4.1.1.
actualizados soys Yakju.

Muchas gracias, solucione asi el problema de google play y las actualizaciones.

Chematoma
16/10/12, 09:18:25
He notado que la bateria se gasta mucho mas :S antes alomejor me dormia con el movil a un 27% unas 6h y me despertaba con un 24 25% hoy con un 27% me he levntado con un 16% :(

francesc.pego
16/10/12, 09:28:52
Como puedo actualizar a la 4.1.2 si soy Root y tengo el CWM? Supongo que con un ZIP mediante recovery, pero qué ROM? Me interesa que sea totalmente Stock pero con Root y que no se me borre todo.

Muchas gracias!

samucv
16/10/12, 09:40:36
He notado que la bateria se gasta mucho mas :S antes alomejor me dormia con el movil a un 27% unas 6h y me despertaba con un 24 25% hoy con un 27% me he levntado con un 16% :(

Pues en teoría decían que iban a mejorar la batería :enfadadisimo:

Marten
16/10/12, 09:47:59
Hola

Pues yo he notado una ligera pérdida de fluidez. No se si será porque llevo desde la 4.0.1 actualizando via OTA y ya va siendo hora de hacer un hard-reset para dejar todo limpito de fábrica y volver a empezar, pero me da una pereza perder los datos de las aplicaciones y progresos de los juegos....

Un saludo.

anego
16/10/12, 09:53:46
Yo lo deje anoche al 100% y esta mañana estaba al 97%, normal.
Ahora llevo 1h 15min de pantalla (tapatalk,navegador,flipboard) y me queda el 77%.
Todo normal.
El sonido no he notado mejora ( o es inapreciable).
El maps le ha costado un poco encontrar/fijar satelites pero al rato me ha situado bien.

Nota
16/10/12, 10:01:35
Si tenéis un gasto de batería muy exagerado, probad a hacer un hard reset (restaurar a valores de fábrica. Cuidado que se pierde todo). A mí con el cambio de ICS a JB me pasó y lo solucioné de esta manera.

Ayer tarde actualicé y parece que tengo un gasto de batería igual.

El que te Focka
16/10/12, 10:05:28
A mi me va de lujo, de fluidez lo noto igual, de verdad que alucino con todos los comentarios de que va menos fluido... :eek:.
Lo he estado trasteando a saco para ver si se pillaba o algo y nada, como un tiro, igual que antes.
De verdad., no os obsesioneis, por que si lo haces pensando que va peor, veras de seguro que va peor. :)

dmanuelalonso
16/10/12, 10:10:27
A mi me va muy bien y fluido, podría decir que un poco más rápido. La batería igual, pero habrá que esperar a que estabilice y que actualicen algunas apps. En general muy contento. Por cierto tengo la stock sin root. Fui actualizando desde 4.0.4 y es de Vodafone liberado por imei. Operador Simyo.

El que te Focka
16/10/12, 10:11:10
Totalmente de acuerdo ninguna mejora, solo cambio en el menú de gps y perdida de fluidez, vamos bien, estoy por pensar que le meten bugs para que se note algo de mejora a la 4.2, estoy contento con el nexus pero estos de Google nunca.van a igualar a una compañía que no voy a nombrar en fluidez y estabilidad es una lástima...

Verifica que todo esta correcto, a mi y a muchos nos va igual de fluido que con la anterior.Y con un iphone, nada que envidiar en fluidez y velocidad.
Lo que si me gustaria ver es si a la gente que dice que le va mal es root o no, puede ser un factor el meterle mano? :rolleyes:

escalant
16/10/12, 10:12:04
Felicitaciones a todos los que la recibieron vía ota yo la tengo desde el viernes montada con el toolkit va bastante fluida sin los lags que comentan todo perfecto antes tenia el teléfono root con kernel milestone 5 de franco ahora lo de todo stock para comparar....se calienta muchísimo menos casi nada al decir verdad la batería dura muchísimo mas para cargarse y ya que estoy de reposo le doy uso intensivo de internet con datos y la batería no me da mas de dos horas de pantalla cuando mucho hora y media ....no le veo diferencia en ese aspecto comparada con la ROM y kernel stock de la 4.1.1

Perdona que pregunte, pero ¿cómo se monta con el toolkit?

er_carlos
16/10/12, 10:19:44
De sonido seguimos igual entonces? Sin mejoras? Pos menuda cagada x parte de ellos en caso de q sea problemas de ellos y no de samsung.

djprorat
16/10/12, 10:36:00
A mi me va de lujo, de fluidez lo noto igual, de verdad que alucino con todos los comentarios de que va menos fluido... :eek:.
Lo he estado trasteando a saco para ver si se pillaba o algo y nada, como un tiro, igual que antes.
De verdad., no os obsesioneis, por que si lo haces pensando que va peor, veras de seguro que va peor. :)

Yo igual! No noto ninguna diferencia! En lo del audio tampoco pero en mi caso ya lo tenia modificado de antes. Me funciona todo y la bateria no veo q baje antes :pensando:

chus1000
16/10/12, 10:43:42
Actualización Recibida Vía OTA Con el Truco.

Marten
16/10/12, 10:45:29
A mi me va de lujo, de fluidez lo noto igual, de verdad que alucino con todos los comentarios de que va menos fluido... :eek:. Lo he estado trasteando a saco para ver si se pillaba o algo y nada, como un tiro, igual que antes. De verdad., no os obsesioneis, por que si lo haces pensando que va peor, veras de seguro que va peor. :)

Yo en mi caso no me obsesiono con nada. En mi terminal es un hecho. Me pega tirones donde antes no lo hacía. Y no es cuestión de alucinar con lo que comentamos. Da la impresión de que piensas que estamos mintiendo. Ya me gustaría a mi que me fuera igual. Tendré que probar a hacer un hard-reset, pero no me apetece perder todos los datos de aplicaciones. Le daré un par de días de uso a ver que pasa.

Un saludo.

forber
16/10/12, 10:56:37
Me uno a los recibidos ya.. ahora le daremos unos días a ver como se comporta :p

Chematoma
16/10/12, 11:35:52
[QUOTE=samucv;6084940]Pues en teoría decían que iban a mejorar la batería :enfadadisimo:[/QUOTE

Chematoma
16/10/12, 11:39:08
Pues en teoría decían que iban a mejorar la batería :enfadadisimo:

Edito: parece que si ha mejorado,he gastao 2% en dos horas y eso que aveces he usao whatsapp y twitter,parece que se va estabilizando a ver si en unos dias podemos saber si es verdad que ha mejorado :D

uticox
16/10/12, 12:03:41
a mi no ma llegao aun :( Aunque el mio es aleman libre comprado en amazon. yaiku de esos. :D

boncillo
16/10/12, 12:08:17
La mejora para la batería según los rumores es en Android 4.2, en 4.1.2 la mejora será mínima.

Flipp
16/10/12, 12:22:10
Y una pregunta, a no ser que me lo haya saltado sin querer....y el changelog de la 4.1.2??

eclipse6220
16/10/12, 12:24:13
Para los que tengais problemas de lag, tirones o que no os funcione fluida.
HARD-RESET y se solucionan, he probado en un galaxy nexus que no iba fino despues de actualizar, y mano de santo, nada de backups ni nada, meter los programas otra vez que tampoco cuesta tanto.

djprorat
16/10/12, 12:33:24
a mi no ma llegao aun :( Aunque el mio es aleman libre comprado en amazon. yaiku de esos. :D

El mio tb es aleman y me llego ayer. Tb de amazon. No lo he forzado ni nada

correforrest
16/10/12, 12:40:31

El mío también, de amazon, libre. Todavía no ha llegado, pero ey! que solo lleva la OTA dos días liberada :D , paciencia

Marten
16/10/12, 12:52:24
Para los que tengais problemas de lag, tirones o que no os funcione fluida. HARD-RESET y se solucionan, he probado en un galaxy nexus que no iba fino despues de actualizar, y mano de santo, nada de backups ni nada, meter los programas otra vez que tampoco cuesta tanto.

El problema no es instalar los programas de nuevo, sino sus configuraciones, progresos, datos.... Tengo unas 110 aplicaciones ¿tengo que volver a configurar todas una a una?

Un saludo.

franktfe
16/10/12, 13:10:24
Una duda que me surge tras leeros.

Como puedo saber si mi terminal es Yakju o Yakjuxw??

POLDER2010
16/10/12, 13:10:35
El problema no es instalar los programas de nuevo, sino sus configuraciones, progresos, datos.... Tengo unas 110 aplicaciones ¿tengo que volver a configurar todas una a una?

Un saludo.

Ni te molestes ya he hecho mis pruebas en casa.Restaure como nuevo la 4.1.2 y sigue igual me gasta algo mas de bateria y tengo tirones no siempre pero los hay.Me vuelvo a poner la 4.1.1 y todo solucionado.El tema es que he realizado pruebas con las 2 roms en limpio y la 4.1.2 me da peores resultados.Es cierto que restaurando mejora algo logico es pero NO no cuaja señores la 4.1.2 tiene algo raro.Creo que dejare la 4.1.1 que esta me va al 100%

Ya decia yo que porque la cynanogen mod basada en 4.1.2 me daba tironcitos al igual que la 4.1.2 stock de google.Mira por donde :risitas:

boncillo
16/10/12, 13:30:50
Raro raro, a mi 4.1.2 me va exactamente igual que 4.1.1 tanto en el Galaxy Nexus como en un Nexus S y un Nexus 7.

Slyferx
16/10/12, 13:31:35
:( aun no me salta, tengo un takju de la Google play u.u

flipie
16/10/12, 13:33:04
Una duda que me surge tras leeros.

Como puedo saber si mi terminal es Yakju o Yakjuxw??

Abres Maps>opciones (puntitos)>ajustes>acerca de

ParaoX
16/10/12, 13:35:37
Ni te molestes ya he hecho mis pruebas en casa.Restaure como nuevo la 4.1.2 y sigue igual me gasta algo mas de bateria y tengo tirones no siempre pero los hay.Me vuelvo a poner la 4.1.1 y todo solucionado.El tema es que he realizado pruebas con las 2 roms en limpio y la 4.1.2 me da peores resultados.Es cierto que restaurando mejora algo logico es pero NO no cuaja señores la 4.1.2 tiene algo raro.Creo que dejare la 4.1.1 que esta me va al 100%

Ya decia yo que porque la cynanogen mod basada en 4.1.2 me daba tironcitos al igual que la 4.1.2 stock de google.Mira por donde :risitas:

Lo que es yo me va lo mas bien hasta lanza las aplicaciones mas rapido que antes, y mejoro la intensidad de la señal para conexiones 3g :ok:

lytoh
16/10/12, 13:39:37

Totalmente de acuerdo, yo lo tengo sin root ni nada, hice un hard reset y nada..

POLDER2010
16/10/12, 13:43:56
Totalmente de acuerdo, yo lo tengo sin robot ni nada, hice un hard reset y nada..

Incluso me baje la 4.1.2 de la web de google y con el toolkit se lo he puesto en limpio en el galaxy nexus y sigue en las mismas.Estas pruebas totalmente limpias sin root ni nada.Sin ninguna APP no launchers ni nada raro vamos.Hombre mal mal no va,solo noto que la bateria se la fuma mas rapido y menos fluidez por el resto genial.

franktfe
16/10/12, 13:56:49
Abres Maps>opciones (puntitos)>ajustes>acerca de

Gracias por el aporte flipie.
Pone Samsung yakju, entiendo entonces que no es yakjuxw.

Marten
16/10/12, 14:19:47

Pues me estaré quietecito a ver cómo evoluciona esto... Estoy pensando que lo mismo es alguna app que tengo instalada que no le mola 4.1.2 ¿Con el hard-reset hecho y sin instalar nada también daba tirones?

Edit: ya he visto en otro post tuyo que sí..... pos vaya.

Un saludo.

Link69
16/10/12, 14:21:49
Pues a mi la 4.1.2 me va igual de bien que la 4.1.1

jrmemg
16/10/12, 14:29:18
Pues a mi me va perfecta,no noto ningun tiron ni ningun lag,la bateria desde ayer que la llevo puesta no noto aumento de consumo,vamos que me va muy bien.

xkaosx
16/10/12, 14:30:04
a mi no me habia llegado todavía la ota he borrado los datos y a la primera me ha saltado la actualización. Que orgulloso estoy de tener un nexus :D

borjariko
16/10/12, 14:31:31
Yo la he instalado esta mñn alas 2 horas de saltar me porke no he podido contenerme, por el momento me va igual aunke veo que la batería quizás me baja mas pero kizas sea por trillar el mvl de fluidez igual

correforrest
16/10/12, 14:35:27
Todavía no me ha saltado la notificación de la Ota y tengo una duda:
¿si elimino los datos del marco de servicios de Google me borra mi cuenta de Google? Se me borra algo?

Pedroja
16/10/12, 14:44:15
Hola
Acabo de borrar los datos de los marcos de google y nada,me sigue dando error al actualizar las aplicaciones que tengo instaladas...
Que puedo hacer?

jappydj
16/10/12, 14:59:51
Actualizado correctamente a 4.1.2 usando el "truco" de borrar el marco de servicios (ayer no hubo manera, boré los marcos una 8 veces). Tengo un G-Nexus libre comprado en Andorra y pasado a yakju (originalmente tenía la yakjuxw, pero lo cambié siguiendo un tutorial nada más sacarlo de la caja).
En un primer momento parecía que el launcher iba un poco más lento, pero ahora ya va perfecto... de momento 0 problemas (y 0 novedades a simple vista...)

Esta noche probaré con el Nexus S de mi mujer...

correforrest
16/10/12, 15:11:06
Actualizado correctamente a 4.1.2 usando el "truco" de borrar el marco de servicios (ayer no hubo manera, boré los marcos una 8 veces)

Pues si has tenido que hacerlo varias veces es que tal vez ese truco no funcione y te te haya llegado la actualización por sí misma

Ruag
16/10/12, 15:14:43
La batería dura menos, espero que sea cosa normal hasta que se estabilice.

POLDER2010
16/10/12, 15:22:00
La batería dura menos, espero que sea cosa normal hasta que se estabilice.

Si dura menos si.Se nota bastante y no tiene que ver en restaurar ni nada es algo de la 4.1.2 mi movil tiene 7 dias de usado y no es por la bateria ya que en 4.1.1 la bateria me duraba normal ahora no dura una mierda.

Pero si note algo bueno grabando videos en 1080 antes en la 4.1.1 me los grababa con un poco de tirones y ahora en 4.1.2 me los graba fluiditos a 1080.

leodario
16/10/12, 15:25:36
Que pasó con google sound search ?, no aparece después de la actualización

puronervio
16/10/12, 15:26:36
Hola buenas, ¿es sensación mía o ha aumentado el consumo de batería? :pensando: :enfadadisimo:

Un saludo.
Edito: veo que es generalizado.

JJxxJJ
16/10/12, 15:28:02
Pues eso recién lo estrene hace un par de horas, al ponerlo en marcha salto la 4.1.1 y posteriormente después de cerrar el framework de google salto la 4.1.2 ahora a por el root para recuperar las copias hechas con el Titanium backup

Saludos

saka261977
16/10/12, 15:41:37
A la primera he borrado el marco servicios Google, y al reiniciar me ha dicho de actualizar

djmarko
16/10/12, 15:43:30
Que pasó con google sound search ?, no aparece después de la actualización

Yo tambien lo e perdido,lo usaba para complementando spotify y ahora no esta,no puedo poner el widget ni encuentro la app
Si intento reinstlarla me dice que ya hay una aplicacion del sistema con la misma firma
Alguien sabe como sacar el widget al escritorio?
Shazam no encuentra una puta mierda

andresrodom
16/10/12, 15:44:02
Es posible saltar de la 4.0.2 a la 4.1.2?? se actualiza de la misma forma?? borrando marco de servicios??

saka261977
16/10/12, 15:44:11
Es por las actualizaciones que mi siguiente teléfono sera otro NEXUS

POLDER2010
16/10/12, 15:54:52
bueno bajando a 4.1.1 y aqui me quedo de paso rooteo y dejo boot loader abierto y listo.Si algo va bien para que tocarlo XD.La 4.1.2 no me ha gustado se me estabilizo los tirones pero la bateria se esfuma.En reposo no pero usando el movil si que se nota

Kasio600
16/10/12, 15:58:34
Bueno, pues otro mas.
Como a muchos, no me llegaba, te borrado los datos del marco de servicios varias veces, le he preguntado por la actualizacion varias veces y al final la pilló.

Tengo el bootloader abierto y soy root.
Tras instalar la actualizacion no he perdido ningun dato ni aplicacion, sigo con el bootloader abierto pero he perdido el root asi que me toca volver a pasarle el tookit para volver ha ponerselo.

Marten
16/10/12, 15:58:58
Pues me uno a los comentarios a favor del aumento del consumo de batería. Consume más. Habrá que ver cómo llega a la noche, quizá sea tema de la calibración. Anoche, a eso de las 00:30 cuando lo puse a cargar lo tenía en un 55%. Hoy ya está en un 65% con un uso similar, osea que a la noche.... Veremos.

Saludos!!!

POLDER2010
16/10/12, 16:05:07
Pues me uno a los comentarios a favor del aumento del consumo de batería. Consume más. Habrá que ver cómo llega a la noche, quizá sea tema de la calibración. Anoche, a eso de las 00:30 cuando lo puse a cargar lo tenía en un 55%. Hoy ya está en un 65% con un uso similar, osea que a la noche.... Veremos.

Saludos!!!

Confirma si lo logras mejorar calibrando.Yo me ando poniendo la 4.1.1 okay.Yo te comento si vuelvo a tener la bateria de antes.Eso si la prueba va ser con root y bootloader abierto etc.

adk
16/10/12, 16:11:07
Uno más que lo tiene, con el mismo truco:

Borrar Marco de google y luego *#*#CHEKIN#*#*

Link69
16/10/12, 16:11:27
A mi me esta durando mas la batería que con la 4.1.1

Al 71% con 1 hora de pantalla.

juanjuuuu
16/10/12, 16:14:26
por favor que no me llegueeeee,ajajajajaja

Kaibar
16/10/12, 16:17:45

Yo tambien con este truco, 1 solo intento.
Gracias

Marten
16/10/12, 16:25:28
En cualquier caso, para el tema de la batería. Siempre que se cambia de ROM o se actualiza la que hay se deberían dejar pasar un par de ciclos de carga para ver como se comporta. Veremos....

ruben46_
16/10/12, 16:31:13
Instalada veremos si dura menos la batería o no

xino22
16/10/12, 16:33:52
de momento la bateria yo la noto igual...

ya veremos

marera
16/10/12, 16:41:22

actualizados soys Yakju.

:ok::ok: Gracias compañero, no me funcionaba el Navigation y siguiendo tus instrucciones, ahora maravilla.

anego
16/10/12, 16:51:10
Demosle tiempo pero yo el consumo lo noto igual. Mejor no generalizar.
Ahora, lo que si noto es mejor fluidez (si cabe).

Edito: los que tengais "fugas" de bateria comprobad el % de andriod os y sistema android. A mi no me pasa del 3% c.u. pegandole caña ( osea perfecto) y voy por las 4'30 h. de pantalla. Y sigue al 9%.

Enviado desde mi GNexus

rcordero
16/10/12, 16:52:19

Disculpad la pregunta si se ha repetido muchas veces, pero, como se haces esto del *#*#CHEKIN#*#*

A mi no me salta la actualizacion...
Muchas gracias

POLDER2010
16/10/12, 17:13:06
Bueno ahora tengo 4.1.1 + recovery + bootloader abierto + root y tengo que decir que tengo 0 lag y 0 tirones y 0 problemas.Solo me falta testear la bateria ya les cuento ya que lo ando cargando ya tengo un 9% y le estoy pegando una carga 100% a ver que tal va ahora.En velocidad noto mejor la 4.1.1.Consegui por internet la Stock 4.1.1 el tgz X-D
Ahora tengo en el pc guardadito la 4.0.4 4.1.1 y 4.1.2 los 3 oficiales en tgz y directos de google XD.Todo esto con el toolkit GOZASSSSS en cacharreos jajajajaj

ch64
16/10/12, 17:23:58
bootloader abierto y root, sin más cambios. Nexus libre de fábrica. No me salta si no borro el marco, pero una vez descargado e instalando se queda el android con el signo de exclamación y reinicia sin cambios. No sé que problema habrá para que no se deje instalar, ¿os pasa a muchos? pero no voy a restaurar de fábrica para instalar la actualización, por lo menos hasta que comprueba que trae mejoras apreciables.

Ruag
16/10/12, 17:31:39
A mi ha llegado a ponerse a más de 20% de batería el Android OS, ahora se ha estabilizado a 10%. No noto tirones.

adk
16/10/12, 17:34:49
Disculpad la pregunta si se ha repetido muchas veces, pero, como se haces esto del *#*#CHEKIN#*#*

A mi no me salta la actualizacion...
Muchas gracias

Hay que pulsar las teclas numéricas del teléfono donde aparecen esas letras, en este caso sería:

*#*#243546#*#*

raulgm
16/10/12, 17:41:39
A todos los que tengais problemas para instalar la ota porque sois root, teneis que tener en cuenta que los paquetes de actualización validan que el bootloader, el recovery y la partición system sean como tienen que ser, por tanto si sois root hay una aplicación que no deberia estar y seguramente también detectará que teneis un recovery que no toca, además que si teneis algun mod instalado de bateria (Tipo circular o demás) o teneis modificadas las softkeys también tendreis modificado el SystemUI.

Si solo sois root y no teneis nada modificado, probad a flashear el stock recovery e intentar instalar la ota, no se, si solo teniendo el root sin ninguna app de system modificada funcionará, pero por probar no se pierde nada, en caso de que no funcione tendreis que des-rootear, instalar el stock recovery y actualizar, una vez actualizado volver a rootear.

Saludos

Pedroja
16/10/12, 17:48:01
Ni borrando los datos de marco de google se actualiza
Solo me pasa a mi?
:_(

Deja_vu
16/10/12, 17:49:00
Yo siendo root y teniendo aplicaciones en system que no estan originalmente no perdí nada y no tuve problemas para actualizar vía OTA . Lo único que se pierde es el root pero para eso esta la app OTA rootkeeper.
Lo único que no tengo mods ni otro recovery

franktfe
16/10/12, 17:49:39
Ahora sí que sí.
Lo había hecho mal anteriormente creo.
Lo que hice ahora fue borrar los datos de "marco de servicios de google" y luego seleccioné "forzar detención" (en el intento anterior no lo hice).
Vuelvo a seleccionar actualizar y tachán!!
Ya os contaré que tal la batt. etc..

jobovlar
16/10/12, 17:50:46
A todos los que tengais problemas para instalar la ota porque sois root, teneis que tener en cuenta que los paquetes de actualización validan que el bootloader, el recovery y la partición system sean como tienen que ser, por tanto si sois root hay una aplicación que no deberia estar y seguramente también detectará que teneis un recovery que no toca, además que si teneis algun mod instalado de bateria (Tipo circular o demás) o teneis modificadas las softkeys también tendreis modificado el SystemUI.

Si solo sois root y no teneis nada modificado, probad a flashear el stock recovery e intentar instalar la ota, no se, si solo teniendo el root sin ninguna app de system modificada funcionará, pero por probar no se pierde nada, en caso de que no funcione tendreis que des-rootear, instalar el stock recovery y actualizar, una vez actualizado volver a rootear.

Saludos

Yo soy root pero com rom original y recovery original. El bootloader es el original pero abierto. Aun no me ha llegado. Tendre algun problema ? Creia q asi no lo iba a tener

marp04
16/10/12, 17:51:18
No me parece que usuarios de Nexus y visitantes de este foro aún no tengan claro que qué es Yakju, Yakjuwx o Takju y si se puede cambiar o no. Por favor seamos autodidactas y leamos un poco más, existen cantidad de hilos y páginas que les explican las diferencias y demás.

Laincito
16/10/12, 18:11:40
Me acaba de llegar la actualización sin necesidad de borrar ningún dato, le di a actualizar software y aparecio.

sotero53
16/10/12, 18:13:49
En las mismas circunstancias que tú estaba yo y la he recibido perfectamente.

cesxr
16/10/12, 18:17:02
Pero cuenteb qué tal con la nueva actualización!!!, cómo se siente el celular?!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Ferchachi
16/10/12, 18:20:03
Ni borrando los datos de marco de google se actualiza
Solo me pasa a mi?
:_(

No tienes que borrar los datos de marco de google, debes borrar tu cuenta de gmail del play store y volverla a poner.

POLDER2010
16/10/12, 18:20:36
Pero cuenteb qué tal con la nueva actualización!!!, cómo se siente el celular?!

Pues yo te cuento noto menos fluidez y mas gasto de bateria.No puedo generalizar pero a mi me pasa eso.Me he puesto la 4.1.1 y ya no tengo problemas me falta ver la bateria para pdoer comentar al 100%.Pero para mi la 4.1.2 es peor que la anterior.Pero hay muchos que dicen irles muy bien cada movil es un mundo por lo que se ve.EL mio es libre de origen nuevo comprado de hace 1 semana XD

Laincito
16/10/12, 18:25:03
El principal cambio que he notado, el único a decir verdad, es que ahora cuando lanzas la cámara desde la pantalla de bloqueo, es más rápido que antes, aún así no es instantáneo como molaría que fuera, pero si se nota la velocidad con respecto a antes que era lentísimo.

pepe10000
16/10/12, 18:30:14
Me acaba de llegar la actualización sin necesidad de borrar ningún dato, le di a actualizar software y aparecio.
Lo mismo me ha pasado.
Solo puntualizar un par de cosas:

Roms Stock 4.1.1, Root con Galaxy Nexus ToolKit V7.8.0 Opción 8. 1-CLICK FOR ALL.
Me ha aparecido el Clockworkmod Recovery 6.0.1.4 (aún no he puesto el 6.0.1.5) con los mesajes:

E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed

Le he picado en "apply update"

Despues en "reboot system now"

Me ha avisado:

ROM may flash stock recovery on boot. Fix?
THIS CAN NOT BE UNDONE

Le he picado en "yes".

Root access possibly lost. Fix?
THIS CAN NOT BE UNDONE

Le he picado en "yes"

Re ha reiniciado y ha aparecido:
Actualizando Android.
Optimizando 45 aplicaciones.

Y listo, no he perdido el root, comprobado con el Titanium, no he visto que se haya pedido mensajes ni fotos, etc.
Voy ha hacer más pruebas y ya comentaré resultados.

sic10
16/10/12, 18:31:01
Buenas a todos.

Tengo unas preguntillas para los que han recibido ya la 4.1.2

Se ha activado alguna función nueva del google now que funcione en castellano?
Se ha modificado la síntesis de voz? Porque la de la 4.1.1 era nefasta.

Muchas gracias.

Laincito
16/10/12, 18:34:13
Trasteando un poco más, pues no noto más fluided en el cambio de menus, scroll y demás, pero si noto que las aplicaciones cargan más rápido todas, de ahí que notara que la aplicación de la cámara saltaba antes. También he visto lo de las notificaciones que se espanden con un dedo, aunque no pasa lo mismo para contraerlas. Y Gmail parece que es bastante más rápido que antes.

La batería no se, pero a veces, cuando se actualizan los móviles, no se porque será, pero no entra en modo deep sleep el procesador hasta que se reinicia el movil o se cumple un ciclo completo de descarga lo que hace que el móvil chupe mucha batería. No sé porque pasa eso, pero a veces pasa ...

sacedo
16/10/12, 18:36:55
Pues a mi me ha llegado la actualización pero cuando le doy actualizar me reinicia el Movil y me sale el androide con una señal roja de advertencia y tengo q quitar la batería, soy root con el bootloader abierto pero todo lo demás lo tengo de serie, le pasa alguien mas?

Salu2

adrironda
16/10/12, 18:52:13
Me ha llegado a la vez al móvil y a la tablet

Robertodv
16/10/12, 18:57:29
Otro mas con la OTA recibida. Me ha saltado sola sin hacer nada. Todo de stock. Yo si noto una pequeña mejoría en la fluidez. Abre todo un poquito mas rápido, lo cual ya hacía de maravilla, se nota por ejemplo al abrir box de aplicaciones o pulsar home.

pumcaca
16/10/12, 18:58:13
No tienes que borrar los datos de marco de google, debes borrar tu cuenta de gmail del play store y volverla a poner.

Instrucciones, please.
Thanks.
(Es que no consigo averiguar cómo se hace).
Gracias.

tunguska
16/10/12, 19:02:42
(Pues a mi me ha llegado la actualización pero cuando le doy actualizar me reinicia el Movil y me sale el androide con una señal roja de advertencia y tengo q quitar la batería, soy root con el bootloader abierto pero todo lo demás lo tengo de serie, le pasa alguien mas?...)hola sacedo estoy en el mismo caso que tu y me pasa exactamente lo mismo...saludos!

Vareland
16/10/12, 19:12:53
Instrucciones, please.
Thanks.
(Es que no consigo averiguar cómo se hace).
Gracias.

Me auto-quoteo:

A todos los que os salta el error al Actualizar las aplicaciones de Google Play es porque habeis usado el truco de borrar los Marcos De Google para poder actualizar a 4.1.2.

AJUSTES - CUENTAS - Borrar vuestra cuenta de Google y volverla a crear y sincronizar de nuevo.

Espero que asi entiendas los 3 pasos a realizar...

Un saludo.

Bullete
16/10/12, 19:15:51
También he visto lo de las notificaciones que se espanden con un dedo, aunque no pasa lo mismo para contraerlas.

Para contraerlas tienes que pulsar con el dedo y hacer un movimiento hacia abajo y luego hacia arriba, como si fuese un botón.
Aún no he actualizado, pero lo ví en un vídeo.
Me acaba de saltar la actualización, (olvidad lo que he dicho, ya he actualizado... a ver qué tal :D)

Jose_Enzo89
16/10/12, 19:15:53
Primera carga agotada, entra dentro de lo normal con bateria de stock.

crrenet
16/10/12, 19:16:08
Lo mismo me ha pasado.
Solo puntualizar un par de cosas:

Roms Stock 4.1.1, Root con Galaxy Nexus ToolKit V7.8.0 Opción 8. 1-CLICK FOR ALL.
Me ha aparecido el Clockworkmod Recovery 6.0.1.4 (aún no he puesto el 6.0.1.5) con los mesajes:

E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed

Le he picado en "apply update"

Despues en "reboot system now"

Me ha avisado:

ROM may flash stock recovery on boot. Fix?
THIS CAN NOT BE UNDONE

Le he picado en "yes".

Root access possibly lost. Fix?
THIS CAN NOT BE UNDONE

Le he picado en "yes"

Re ha reiniciado y ha aparecido:
Actualizando Android.
Optimizando 45 aplicaciones.

Y listo, no he perdido el root, comprobado con el Titanium, no he visto que se haya pedido mensajes ni fotos, etc.
Voy ha hacer más pruebas y ya comentaré resultados.

Esto mismo hice y no perdí nada el teléfono esta tal cual solo que con la version 4.1.2 ;) Sigan estos pasos para los que tengan bootloader abierto, root y Clockworkmod Recovery modificado.

Saludos.

Pedroja
16/10/12, 19:24:59
Me auto-quoteo:

A todos los que os salta el error al Actualizar las aplicaciones de Google Play es porque habeis usado el truco de borrar los Marcos De Google para poder actualizar a 4.1.2.

AJUSTES - CUENTAS - Borrar vuestra cuenta de Google y volverla a crear y sincronizar de nuevo.

Un saludo.
Ya esta! Gracias! :D

correforrest
16/10/12, 19:28:37
Ya la he descargado! Lo hice por el método de borrar los datos de marcos de servicios google. Me ha podido la impaciencia...
De momento la fluidez la encuentro igual. Al tratarse de una actualización menor lo importante es la corrección de bugs. La síntesis de voz sigue siendo la cutre de 4.1.1
Mi modelo es yakyu, con solo 10 días.

dan22
16/10/12, 19:34:44
bueno pues no habia manera y he tenido que restaurar la 4.0.4 , ya que la 4.1.1 no se por que no me dejaba el toolkit y ya estoy con la 4.1.2 a ver que tal va

sl2

Bullete
16/10/12, 19:40:25
Yo he notado que va más lento desde la pantalla de desbloqueo, me explico.
Tienes el móvil con la pantalla apagada, te llega un whatsapp por ejemplo, enciendes la pantalla y sin desbloquear deslizas la barra de notificación y pulsas en el mensaje nuevo. Desde ahí hasta que aparece la conversación del Whatsapp pasa más tiempo de lo normal... se nota mucho.
¿Alguien puede hacer la prueba?

POLDER2010
16/10/12, 19:43:32
Yo he notado que va más lento desde la pantalla de desbloqueo, me explico.
Tienes el móvil con la pantalla apagada, te llega un whatsapp por ejemplo, enciendes la pantalla y sin desbloquear deslizas la barra de notificación y pulsas en el mensaje nuevo. Desde ahí hasta que aparece la conversación del Whatsapp pasa más tiempo de lo normal... se nota mucho.
¿Alguien puede hacer la prueba?

Yo no te eso al abrir el whatsap me tarda mas no se porque es.Ahora en 4.1.1 abre en el acto.No se señores me parece muy muy raro :pensando:

jobovlar
16/10/12, 19:45:21
Me ha llegado. Actualizado sin problemas y no he perdido root.

cyberwizard
16/10/12, 19:51:44
pues yo no he recibido nada.

Jp1138
16/10/12, 20:03:11
Acabo de mirar el teléfono y ya está ahí preparada (por cierto, que nunca había visto el símbolo que sale en la barra de notificaciones de actualización de sistema, ya que antes siempre las había hecho dándole a comprobar actualización), pero como no tengo batería tendré que esperar a llegar a casa :)

Saludos

Kasio600
16/10/12, 20:37:29
Me ha llegado. Actualizado sin problemas y no he perdido root.

Joé que raro, a mi si que me ha perdido el root.

¿alquien ha podido volver a hacerse root despues de la actualizacion?
Por que el toolkit solo hay hasta JB 4.1.1...

Nonamed
16/10/12, 20:52:42
Fernan te he modificado el título del hilo.
Dado que es el hilo con mayor número de comentarios y con mayor actividad vamos a concentrar aquí todas las dudas o cuestiones relacionadas con la OTA 4.1.2, tratando de evitar así la sobrepoblación de hilos sobre el mismo tema.

Gracias a todos y un abrazo.

xavdan
16/10/12, 21:22:02
No se si se ha comentado (no me he leido las 20 paginas del post) pero veo que despues de la actualizacion el tema del volumen sigue igual...de mal me refiero

larry67
16/10/12, 21:42:37
Una pregunta si te vas para eliminar tu cuenta e ajuste ,cuentas,Google sincronizar y eliminar me se la una venta diciendo que si borro la cuenta se me elimina, los contactos, SMS,y otros datos del tlf ,hay que hacer una copia de seguridad o pierdo la cuenta en el movil ya que yo nunca he hecho esto en el tlf,y yo no quiero perder ningún contacto de mi agenda, gracias,

juanjuuuu
16/10/12, 21:57:50
actualizado,habia probado lo de borrar y actualizar y nada,y esta tarde ha venido sola.y no he tedido que borrar la cuenta.perfecto

Baxter2
16/10/12, 22:02:36
Pues a mi la 4.1.2 me va igual de bien que la 4.1.1

De momento ídem.
Saltó esta tarde sin hacer nada...

oscarptx
16/10/12, 22:17:22
Joé que raro, a mi si que me ha perdido el root.

¿alquien ha podido volver a hacerse root despues de la actualizacion?
Por que el toolkit solo hay hasta JB 4.1.1...

Yo flasheé la imagen de la 4.1.2 con toolkit y luego me hice root poniendo que tenía la 4.1.1, sin problemas...

molnar
16/10/12, 22:19:09
Acabo de actualizar a 4.1.2 y me ha desaparecido "Search Sound" de Google alguna idea de cómo recuperarla? Parece que sigue instalada pero no veo el widget por ninguna parte.

romualdo90
16/10/12, 22:19:54
Yo estoy muy contento, el menú corre con mayor fluidez, además de las notificaciones, que son mucho más cómodas. Pienso que ha ido todo a mejor, en cuanto a la batería, pues todo depende de cuanto use el teléfono al día, de momento, mejor que hace dos días.

Un saludo.

xavdan
16/10/12, 22:58:35
Yo estoy muy contento, el menú corre con mayor fluidez, además de las notificaciones, que son mucho más cómodas. Pienso que ha ido todo a mejor, en cuanto a la batería, pues todo depende de cuanto use el teléfono al día, de momento, mejor que hace dos días.

Un saludo.

Yo no he visto nada diferente en las notificaciones ¿Que tiene de nuevo?

wachiwachi
16/10/12, 23:13:55
Me ha llegado la actualización esta tarde al encenderlo saliendo del gym, llevaba dos días buscando actualizaciones y así a lo tonto ha aparecido cuando le ha dado la gana X-D . Ahora a probarlo a ver que tal.

lgop1
16/10/12, 23:15:52
Una pregunta si te vas para eliminar tu cuenta e ajuste ,cuentas,Google sincronizar y eliminar me se la una venta diciendo que si borro la cuenta se me elimina, los contactos, SMS,y otros datos del tlf ,hay que hacer una copia de seguridad o pierdo la cuenta en el movil ya que yo nunca he hecho esto en el tlf,y yo no quiero perder ningún contacto de mi agenda, gracias,
Para que vas a eliminar la cuenta?

saka261977
16/10/12, 23:16:18
alguien no ha perdido el root?? yo lo he perdido.

Robertodv
16/10/12, 23:39:56
A mi el whatsapp me sigue abriendo al instante desde la barra de notificaciones con el teléfono boqueado. El box de aplicaciones ya volaba, pero ahora aún más. Es una gozada.

runmel76
16/10/12, 23:47:43
Lo acabó de forzar a actualizar, y me ha funcionado a ver que tal va.

jrmemg
16/10/12, 23:49:46
alguien no ha perdido el root?? yo lo he perdido.

Yo no lo he perdido.

ralftone
16/10/12, 23:50:47
yo hecho lo de borrar el marco de servicios de google y se le actualizado, por cierto son 15mb,y por ahora cero problemas.:aplausos:

angekcc
16/10/12, 23:51:54
Yo flasheé la imagen de la 4.1.2 con toolkit y luego me hice root poniendo que tenía la 4.1.1, sin problemas...

Si no entiendo mal para recuperar el root y recovery para 4.1.2 vale con hacer root e instalar con toolkit como si fuera para la 4.1.1?
Porque como ha dicho algún compañero a mi no me sale en toolkit la versión 4.1.2!
Pero mi móvil si se ha actualizado a esa versión perdiendo root y recovery...
:mad:

I love Galaxy Nexus

oscarptx
16/10/12, 23:55:53
Si no entiendo mal para recuperar el root y recovery para 4.1.2 vale con hacer root e instalar con toolkit como si fuera para la 4.1.1?
Porque como ha dicho algún compañero a mi no me sale en toolkit la versión 4.1.2!
Pero mi móvil si se ha actualizado a esa versión perdiendo root y recovery...
:mad:

I love Galaxy Nexus

Exacto, al menos a mi me funcionó...

larry67
16/10/12, 23:57:33
Para que vas a eliminar la cuenta?
Por que como todos anteriormente no me deja bajarme nada del Market,por lo de forzar el google para que bajara la actualizacion.

larry67
17/10/12, 00:23:38
Me auto-quoteo:

Un saludo.
Una pregunta yo esto de forzar lo he hecho unas 3 veces y me ha dado el herror ,pero mi pregunta ya que es la primera vez en esto es cuando lo voy hacer me sale una venta diciendome:Si eliminas esta cuenta,se elimira todos sus mensajes,contactos y otros datos del telefono,esto aque serrefiere ya que no me gustaria perder los contactos de la agenda.
Y seria:Ajuste-Cuentas-le das a tu cuenta Gmail-Sincronizacion-Eliminar Cuenta.
Gracias

angekcc
17/10/12, 00:33:18
Exacto, al menos a mi me funcionó...

Perfecto, funciono en el móvil de mi mujer.
En el mío el problema es que a abortado la actualización cuando le he dado desde recovery a instalar.
Alguna solución?
Gracias!
Edito: puede ser que vaya mejor el tema de cobertura con la 4.1.2? O es una paranoia mía?

I love Galaxy Nexus

renderdex
17/10/12, 00:39:48
Otro con su Nexus actualizado, de momento ningún problema con el Google Play, he descargado un par de juegos y todo perfecto.

Haber que tal se porta la batería :D

Marten
17/10/12, 00:39:58
... me ha dado el herror ,pero mi pregunta ya...
Gracias

Dios mis ojos!!!!!:eek::eek:

mauxtah
17/10/12, 00:50:58
Yo tambien la he recibido borrando datos de marco de servicios de google un par de veces y comprobando posteriormente actualizaciones.Soy vodafone y en el de mi hermano tambien ha funcionado.Hice lo mismo para actualizar de ice cream a jelly bean :)
Puede que note un pelin mas rápido el movil y la bateria ya veremos, de momento llevo un 8% consumido y lo llevo toqueteando desde que lo he actualizado hace hora y media con pantalla casi a tope de brillo.

Enviado desde mi GT-I9250

Chestermingo
17/10/12, 00:59:58
A mí esta tarde también me ha dado por comprobar la actualización y me saltó. Yo tengo el Nova launcher y todo lo veo más o menos igual de fluido, igual que la transición de las aplicaciones a los widgets.

Lo peor que el sonido sigue prácticamente igual de bajo joer (o si ha subido ha sido muy poco...), y no sé si ha sido casualidad, pero estuve en dos sitios que no tenía cobertura y al salir pasaron varios minutos hasta que la volvió a pillar...:rolleyes:

Saludos. Mingo. ;-)

angekcc
17/10/12, 01:16:01
Perfecto, funciono en el móvil de mi mujer.
En el mío el problema es que a abortado la actualización cuando le he dado desde recovery a instalar.
Alguna solución?
Gracias!
Edito: puede ser que vaya mejor el tema de cobertura con la 4.1.2? O es una paranoia mía?

I love Galaxy Nexus

Ya tengo los dos Nexus actualizados.
En el mio tenía desactivada la Navbar con la app fullscreen y era lo que me hacía que me abortara la actualización.
Yo diría que ha aumentado ligeramente la cobertura en los dos móviles...

IMPORTANTE cuando acaba de actulizar te pregunta si quieres instalar kernel y fix para root. Si le das a yes dos veces tienes recovery y root. No necesitas luego utilizar toolkit.
Yo sólo le di a fix root y funcionó.
Ahora lo único que no tengo acceso a recovery en ninguno aunque instale kernel con toolkit.

I love Galaxy Nexus

eloinexus
17/10/12, 01:44:11
A mi me ha llegado esta tarde. No noto ninguna mejora por el momento, si que me da la sensación que la batería dura mas. Necesitaré mas dias para comprobarlo

borjariko
17/10/12, 01:56:19
yo de momento , solo he notado que el whatsapp va algo mas lento, antes era instantaneo al 100% ahora mismo no...no hace falta ni un Hard Reset

LCC
17/10/12, 06:34:51
A mi no me salta la actualización comprado ayer en eci, libre
Saludos.

molnar
17/10/12, 09:20:32
Ya tengo los dos Nexus actualizados.
En el mio tenía desactivada la Navbar con la app fullscreen y era lo que me hacía que me abortara la actualización.
Yo diría que ha aumentado ligeramente la cobertura en los dos móviles...

IMPORTANTE cuando acaba de actulizar te pregunta si quieres instalar kernel y fix para root. Si le das a yes dos veces tienes recovery y root. No necesitas luego utilizar toolkit.
Yo sólo le di a fix root y funcionó.
Ahora lo único que no tengo acceso a recovery en ninguno aunque instale kernel con toolkit.

I love Galaxy Nexus

Hola yo tambien he perdido el root (su) que tenia, me confirmas que con el toolkit eligiendo la opcion para 4.1.1 funciona para hacerle root?? O me podríais decir cómo lo habeis hecho.
Gracias.

xony
17/10/12, 09:57:37
Hola yo tambien he perdido el root (su) que tenia, me confirmas que con el toolkit eligiendo la opcion para 4.1.1 funciona para hacerle root?? O me podríais decir cómo lo habais hecho.
Gracias.

si que funciona.

add_ex
17/10/12, 10:11:03
Primera carga agotada, entra dentro de lo normal con bateria de stock.

Uffff, si me dices que lo normal son 4 horas y media de pantalla mi nexus tiene un problema serio. Cuando llega a las 3 horas es un milagro

cheva77
17/10/12, 10:13:10
Hola yo tambien he perdido el root (su) que tenia, me confirmas que con el toolkit eligiendo la opcion para 4.1.1 funciona para hacerle root?? O me podríais decir cómo lo habeis hecho.
Gracias.

A mi me va perfecto de momento, actualizado ayer haciendo el truco.
Por cierto molnar en la clase magistral que llevas en la firma veo algún acento que te has saltado...histórico ó mañana más. En tu post también veo algunas erratas...tenía, opción... Lo digo porque ya que pones eso ponlo bien...Saludos.

yoenhtc
17/10/12, 10:17:48
No me he leído todo el hilo pero entiendo que sin hacer nada la actualización debe llegar por OTA como llegó la 4.1.1...

Supongo que no todo el mundo que tiene el 4.1.2 es porque ha forzado la actualización.

alverico
17/10/12, 10:35:01
a mi me ha saltado la ota 4.1.2. soy vodafone no soy root

wachiwachi
17/10/12, 10:46:17
Efectivamente, yo no he hecho nada y me ha llegado la OTA automáticamente. No soy ni root ni tengo rom cocinada ni nada de nada. Tengo un Nexus con su rom original.

Saludos.

yoenhtc
17/10/12, 11:45:52
Vale, gracias

larry67
17/10/12, 12:08:21
Dios mis ojos!!!!!:eek::eek:

Perdona pero no entiendo esta respuesta

Marten
17/10/12, 12:46:31
Perdona pero no entiendo esta respuesta

Perdona si te he ofendido y el offtopic, pero creo que sí que entiendes la respuesta. Leer 'herror' hace daño a la vista.

Un saludo.

sacedo
17/10/12, 13:22:36
No se que pasa q no me deja actualizar, se queda la instalación a la mitad y tengo q quitar la batería :( tengo todo de serie menos q soy root y el bootloader abierto¿ alguna solución please?

ch64
17/10/12, 13:42:13
No se que pasa q no me deja actualizar, se queda la instalación a la mitad y tengo q quitar la batería :( tengo todo de serie menos q soy root y el bootloader abierto¿ alguna solución please?

Me pasa exactamente lo mismo, he quitado las aplicaciones relacionadas con el root por si modifican algunos archivos "sensibles" pero sigue sin instalarse. Se supone que siendo root y con el boot abierto se puede instalar si no hemos cambiado nada más, pero en este caso falla algo. No hace falta que quites la batería, en unos minutos arranca solo

Pablompo
17/10/12, 14:10:51
Puede ser que hayan quitado el widget "detector de musica" de Google?

davidok
17/10/12, 14:11:59
Actualizarlo desde el nexus toolkit desde el pc :pensando:

Marten
17/10/12, 14:26:41

Tiene pinta. A mi no me aparece tampoco.

sacedo
17/10/12, 14:59:12
Pues que putadon , he puesto el Movil en modo depuración pero tampoco me va, mandare un mensaje a google a ver si me pueden dar una solución

angekcc
17/10/12, 15:01:35
Me pasa exactamente lo mismo, he quitado las aplicaciones relacionadas con el root por si modifican algunos archivos "sensibles" pero sigue sin instalarse. Se supone que siendo root y con el boot abierto se puede instalar si no hemos cambiado nada más, pero en este caso falla algo. No hace falta que quites la batería, en unos minutos arranca solo

No creo que sea por tener acceso root, ni abierto el bootloader.
Tenéis instalado recovery por toolkit aparte de root y bootloader abierto?
A mi me paso que me daba error y me abortaba la instalación. Pero, era porque tenia desactivada la Navbar con app fullscreen. La active y actualizado.

I love Galaxy Nexus

nakrax
17/10/12, 15:17:15
después de actualizar a 4.1.2 recordad haced root y volver a instalar el CWM

por cierto, el parche ese que rulaba por ahí de veloz sigue funcionando para subir el volumen?

nostromoito
17/10/12, 15:21:31

Yo lo he solucionando instalando esto:

http://goo.gl/GJftm

y esto:

http://www.mediafire.com/download.php?edka8zk9i7f6z1j

Sacado de Aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1742652http://)

después de actualizar a 4.1.2 recordad haced root y volver a instalar el CWM

por cierto, el parche ese que rulaba por ahí de veloz sigue funcionando para subir el volumen?

No, ya ha sacado uno para la 4.1.2

http://www.wuala.com/ForoVeloz46/Moviles-y-roms/Roms-cocinadas/Roms-Galaxy-Nexus/Roms-JB/Fix-Sound-Galaxy-Nexus-4.1.2-CWM.zip/

Saludos

ch64
17/10/12, 15:26:15
[QUOTE=angekcc;6101029]No creo que sea por tener acceso root, ni abierto el bootloader.
A mi me paso que me daba error y me abortaba la instalación. Pero, era porque tenia desactivada la Navbar con app fullscreen. La active y actualizado.

Pues no tengo el recovery modificado, la app del fullscreen la tengo pero la desactivé y sigue sin instalarse. Seguramente alguna otra app que modifique algo, pero no sé...:loco:

angekcc
17/10/12, 15:35:28

y esto:

Sacado de Aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1742652http://)

http://www.wuala.com/ForoVeloz46/Moviles-y-roms/Roms-cocinadas/Roms-Galaxy-Nexus/Roms-JB/Fix-Sound-Galaxy-Nexus-4.1.2-CWM.zip/

Saludos

Pues yo juraría que el volumen se sigue escuchando como cuando metí el fix para 4.1.1 sin tenerlo que meter de nuevo para la 4.1.2!
Acabo de instalar el fix para 4.1.2 y se oye igual de alto. Por lo que en mi caso no me ha modificado las librerías del audio al actualizar a 4.1.2.
Seguía el fix de sonido activo que instalé en la 4.1.1

angekcc
17/10/12, 15:45:43
[quote=angekcc;6101029]No creo que sea por tener acceso root, ni abierto el bootloader.

Pues no tengo el recovery modificado, la app del fullscreen la tengo pero la desactivé y sigue sin instalarse. Seguramente alguna otra app que modifique algo, pero no sé...:loco:

Pero aunque no tengas un recovery modificado, puedes entrar en él?
Apreta volumen +, volumen - y power a la vez con el móvil apagado.
Y luego te mueves por el menú con el volumen hasta que te salga en rojo RECOVERY MODE y le das al botón de apagado.
Si te sale un menú en azul con disitintas opciones tienes recovery y tendrás que buscar otra solución...
Si no te sale, te sale un muñeco de android tumbado con un signo de admiración en rojo tienes kernel, pero no tienes acceso al recovery. Tienes que instalarlo y a lo mejor al tener abierto bootloader y root si no tienes recovery no te deja actualizar.
Y tienes que meter recovery por toolkit primero opción 7 para elegir 4.1.1 y luego opción 6.
Mira a ver...

Joan_8
17/10/12, 16:17:45
Yo sin root y sin nada aun no me a llegado, es normal? P.D. A mi novia si y abrimos el movil el mismo dia

Nosgoth
17/10/12, 16:18:02
Pues yo aún no he recibido la ota, que raro :confused:. No le tengo echo nada, todo de casa. Aun así no me preocupa mucho ya que viendo lo que decís de la nueva versión no me pierdo nada tampoco.
¿Recomendáis instalarla cuando le de por aparecer?

McGiverGim
17/10/12, 16:21:35
Pues yo juraría que el volumen se sigue escuchando como cuando metí el fix para 4.1.1 sin tenerlo que meter de nuevo para la 4.1.2!
Acabo de instalar el fix para 4.1.2 y se oye igual de alto. Por lo que en mi caso no me ha modificado las librerías del audio al actualizar a 4.1.2.
Seguía el fix de sonido activo que instalé en la 4.1.1
Yo he notado lo mismo... No sé si no se habrá actualizado completamente...

borjariko
17/10/12, 16:21:51
No, después de probarla un día dejarlo en 4.1.1 va mejor sinceramente sobre rodó el whatapps Ke se PETA más de la cuenta sobretodo si guarrwas mucho hasta el teclado! No es muxo pero para los mas exigentes si Ke se nota

basuvi
17/10/12, 16:39:47

Yo lo instalé y funciona igual que con la 4.1.1 :ok:

er_carlos
17/10/12, 16:41:58
Yo sin root y sin nada aun no me a llegado, es normal? P.D. A mi novia si y abrimos el movil el mismo dia

Ya te llegara no t preocupes. Yo aun la espero. Puede tardar hasta diez dias en llegarte asi que paciencia.

carlos206
17/10/12, 17:05:36

VAAAAAAMOOOOS!!!!! gracias x este cometario ya he podido actualizar !!!

Graciaaas

molnar
17/10/12, 17:24:20

y esto:

Saludos

Hola,
Como se instala el parche? (El que arregla el sonido me refiero).
Gracias

Me auto-respondo hay que tener el CWM

nostromoito
17/10/12, 18:01:59
Yo he notado lo mismo... No sé si no se habrá actualizado completamente...

Tenia el fix del volumen de Veloz46 en 4.1.1 stock, al actualizar a 4.1.2 se perdio y volvi a tener el volumen bajo, pero al poner el nuevo fix para la 4.1.2 el volumen a aumentado una barbaridad, yo lo noto muchisimo... y eso que no tengo buen oido:risitas:, pero la verdad es que si se nota.

LCC
17/10/12, 18:27:28
Se me ha actualizado ahora mismo.

CAYD12
17/10/12, 18:50:07
una duda cuando estas escuchando musica y pones el movil en reposo, es normal que cuando lo enciendas debajo del albun tenga fondo negro? en mi nexus 7 se ve el walpaper que tengo de fondo

Un Saludo

cesxr
17/10/12, 18:56:55
Mas experiencias con la nueva version por favor!! (No es que sea flojo y no quiera experimentarlo por mí mismo, el cel se lo quedo mi novia y ni siquiera lo he rooteado )= )

luignex
17/10/12, 19:15:54
Lo que está claro que comprando este movil es para tener las actualizaciones de Google directamente, a mi me llegó el móvil el lunes de la semana pasada, era un yakjux y por lo tanto los actualiza Samsung, cosa que no sabia y me enteré leyendo.

Le metí esta:

Factory Images "takju" for Galaxy Nexus "maguro" (GSM/HSPA+) (with Google Wallet)

Android 4.1.2 (JZO54K)

Le dejé root, cerre el bootloader y a tirar, la chispa del movil es el soporte directo que nos da Google con sus ultimas versiones de android o sacando sus actualizaciones menores como esta.

Si quisiera esperar por Samsung u otra otro gallo cantaría.

Un saludo.

SYB
17/10/12, 19:22:03
En mi caso me ha salido la Ota esta misma tarde pero cuando actualiza se queda panza arriba, petando el proceso ... ahora ya no me vuelve a salir el aviso de actualizacion con lo que no se como actualizar .... tendre que recurrir al bendito toolkit ? y volver a reconfigurar todo ? (menudo palo)

yakona
17/10/12, 19:22:40
yo me tengo que esperar a que samsung me lo actualice, ¿quiere decir esto que llegara un momento en el que google siga actualizandolo y samsung deje de hacerlo aunque sea un nexus?

dan22
17/10/12, 19:28:06
yo me tengo que esperar a que samsung me lo actualice, ¿quiere decir esto que llegara un momento en el que google siga actualizandolo y samsung deje de hacerlo aunque sea un nexus?
si buscas por el foro hay un tutorial de como cambiar de jackjuxw a jackju.
A mi ya me vino jackju mi GN pero lo tenia en cuenta es tutorial, ya que si tienes un movil google y el soporte te lo da samsung mal vamos jejeje

sl1

ch64
17/10/12, 19:54:01
VAAAAAAMOOOOS!!!!! gracias x este cometario ya he podido actualizar !!!

Graciaaas

No hay forma:cry:. He desinstalado el programa y sigue abortando la instalación. Seguiremos investigando

Ruag
17/10/12, 20:04:37
Android OS me ha llegado a gastar hasta un 26% de batería. Esto no me gusta.

carlos206
17/10/12, 20:12:22
No hay forma:cry:. He desinstalado el programa y sigue abortando la instalación. Seguiremos investigando

Desinstalalo, pero primero vuelve a poner la barra de navegacion, dejalo como de stock y con eso ya vale
Pones la barra de navegación, reinicias y luego actualizas.

badland
17/10/12, 20:25:46
Por fin acabo de recibir la OTA, ahora mismo está instalando. Ya os contaré si noto algún cambio :)

POLDER2010
17/10/12, 20:49:58
Yo al final deje la 4.1.1 con root y bootloader abierto.El movil ya vuelve a ser el que era y la bateria perfecto de nuevo.Por ahora me quedo asi me funciona todo muy bien asi.

Cangurito
17/10/12, 21:07:07
Ando un poco perdido... alguien me puede decir cual es ese FIX del que tanto hablan para poder subir el volumen del Galaxy Nexus

xino22
17/10/12, 21:31:09
Ando un poco perdido... alguien me puede decir cual es ese FIX del que tanto hablan para poder subir el volumen del Galaxy Nexus

un fix?

supongo que sera para los root...

dan22
17/10/12, 22:05:56
te van a echar a los perros por gritar de esa forma o te ingoraran directamente :palomitas:, si no eres root olvidate del fix y buscando por el foro hay varios hilos de los fix

sl2

angekcc
17/10/12, 22:06:06

No tienes que desinstalarlo!
Simplemente tienes que activar la Navbar, reiniciar que es muy importante y luego actualizar.

I love Galaxy Nexus

angekcc
17/10/12, 22:07:16
Android OS me ha llegado a gastar hasta un 26% de batería. Esto no me gusta.

Dale tiempo...
Si sigue así haz wipe cache, data y batery

I love Galaxy Nexus

Robben
17/10/12, 22:08:39
He actualizado y no me deja cambiar la fuente. Al abrir el font changer me dice que necesito otra versión de busybox.. Alguna ayuda?

angekcc
17/10/12, 22:11:57
un fix?

supongo que sera para los root...

Para el fix tienes que tener acceso a recovery, porque se instala por hay.
No hace falta ser root.
Si tener bootloader abierto.
Pero, no cuesta nada haz los pasos para abrir bootloader, root y recovery.
Podrás sacar mucho más partido de tu Nexus. Te lo aconsejo..

I love Galaxy Nexus

nachopr
17/10/12, 22:25:34
Vaya decepción. La pantalla principal sigue sin rotar! Osea que solo es para el nexus7? Una de las pocas novedades y...

La verdad es que no entiendo porque google capa que se pueda rotar el launcher oficia y encima, si parece que cede con el nexus 7, porque no lo hace con todos?

CAYD12
17/10/12, 22:32:43
una duda cuando estas escuchando musica y pones el movil en reposo, es normal que cuando lo enciendas debajo del albun tenga fondo negro? en mi nexus 7 se ve el walpaper que tengo de fondo

Un Saludo

ch64
17/10/12, 22:51:17
No tienes que desinstalarlo!
Simplemente tienes que activar la Navbar, reiniciar que es muy importante y luego actualizar.

I love Galaxy Nexus

No, si lo he desinstalado después de activarla y dejar la de stock, pero nada. Gracias de todas formas

larry67
17/10/12, 22:55:36
Perdona si te he ofendido y el offtopic, pero creo que sí que entiendes la respuesta. Leer 'herror' hace daño a la vista.

Un saludo.
Perdona si te ofendido al escribir ya que creo que todos somos humanos y nos equivocamos al escribir ya que yo veo muchas cosas y no entro en opinar.
A lo que voy ya que nadie me ha respondido y yo por mi cuenta he averiguado.Ya mo al tlf de vodafone 22155 y le comento lo que me ha pasado y el atentamente me dice que hay varias posibilidades de hacer,tambien le comento lo de eliminar la cuenta Google como dicen en el post y este señor me comenta que si lo hago de esta manera perderia tambien las aplicaciones y los contactos que es lo que yo no queria.Me comenta que la primera opcion es que me vaya Ajustes-Aplicaciones-Play Store-desinstalar la aplicacion-reiniciar el Movil.Lo cual hice y funciono.Y el segundo hera si no funcionaba esta opcion Bajarme el Programa Kies y hiciera una copia de seguridad para Restablecer datos de Fabrica lo cual no me hizo falta.
Tambien hice otra opcion y es que tengo la aplicacion ASTRO,la cual me fui al Gestor de Aplicaciones busque Play Store y la Desinstale y tambien me funciono y reinicie el tlf y al volverse a instalar el Play Store volvio a darme las notificaciones y podia Instalar las aplicaciones.
Espero que les Ayude este comentario.
Gracias.

jean3:16
17/10/12, 23:21:33
A mi me va de marravilla despues del update. Encuentro q va un poco mas fluida y q tiene un mejor response.

basuvi
17/10/12, 23:27:57
Desde que actualice ya son varias las veces que se me desconecta de la red y, cuando vuelve, no me funciona la red de datos, tengo que reiniciar para solucionarlo.

A alguien le pasa algo parecido?

ParaoX
17/10/12, 23:41:26
Desde que actualice ya son varias las veces que se me desconecta de la red y, cuando vuelve, no me funciona la red de datos, tengo que reiniciar para solucionarlo.

A alguien le pasa algo parecido?

almenos a mi no talvez con una restauracion de fabrica se soluciona

Pablompo
17/10/12, 23:47:32
Pues después del primer día, buenas impresiones. Algo más fluido si cabe, me ha mejorado la respuesta al abrir aplicaciones y trastear con varias a la vez... Respecto a la batería solo llevo un ciclo, ya comentaré algo!

angekcc
18/10/12, 00:00:09
Después de un día con la actualización me va bien, y consumo de batería a mejorado.

I love Galaxy Nexus

CAYD12
18/10/12, 00:38:42
La pantalla del nexus tiene algún problema con el touch? Por que en ocasiones los botones no reaccionan, me refiero a los del nexus . Nunca os ha pasado?

lytoh
18/10/12, 02:21:50
Para mi hay un bug en la ultima pantalla de aplicaciones.

Cangurito
18/10/12, 02:28:30
Por fin me llego la OTA sin hacer nada de nada

waacevedoa
18/10/12, 02:36:42
Bueno desde Colombia y a un nexus comprado en Google play ya le llego también.

Una pregunta si yo quisiera restablecer el teléfono bastaria con ir a restablecer valores de fabrica o seria mejor descargar toda la 4.1.2 e instalarla desde cero??
Aunque me lo pienso para no perder el flash el cual traigo desde la 4.0.4

angekcc
18/10/12, 08:49:22
Haz copia con titanium de las app.

I love Galaxy Nexus

raulbu
18/10/12, 08:54:38
Buenas, mis impresiones con respecto a lo que se está comewntando en el hilo después de actualizar son estas:

He notado que el sonido ha mejorado un poco, aunque esto para mí no es importante porque yo no utilizo el altavoz del GN ,salvo para oir las notificaciones del correo.

La fluidez de abrir y cerrar aplicaciones me parece la misma. De hecho, el tiempo de acceso a la cámara de fotos desde la pantalla de desbloqueo tarda igual que antes de la actualización, o sea, bastante.

Noto que la cobertura ha mejorado un poco.

La tienda de aplicaciones me sigue funcionando sin problemas a pesar de haber forzado la actualización borrando los datos del marco de Google.

Por lo que he utilizado el GN hasta ahora, la duración de la batería es más o menos la misma.

Solo hubo un pequeño susto con la recarga de la batería; parecía que se quedaba enganchada en el 99%, aunque finalmente se cargó al 100%.

Y esto es todo "by now".

samucv
18/10/12, 09:33:15
Yo he notado una mejora de la cobertura, un poco más de consumo en la batería y me da la sensación de que no va tan fluído como la versión anterior.

molnar
18/10/12, 09:54:54
Para el fix tienes que tener acceso a recovery, porque se instala por hay.
No hace falta ser root.
Si tener bootloader abierto.
Pero, no cuesta nada haz los pasos para abrir bootloader, root y recovery.
Podrás sacar mucho más partido de tu Nexus. Te lo aconsejo..

I love Galaxy Nexus

Hola, un par de preguntas.
Tengo el ROM Manager instalado y me da la opción de instalar desde ahí el clockworkmod recovery, sabes si al instalarlo me flashea todo otra vez? Es que ayer abrí el bootloader y me hice root, como es normal perdí todo, ya hoy mas o menos está otra vez todo como me gusta pero me tira para atras el instalarle el recovery y volver a empezar así que la pregunta es esa, me deja el telefono "seco" otra vez?
Otra cosilla como se instala el fix del sonido cuando esté el recovery puesto?

Muchas gracias.

angekcc
18/10/12, 10:13:53
Si ya tienes bootloader abierto y root. Al instalar recovery no pierdes nada.
El fix de sonido es desde recovery, luego instal zip lo buscas donde lo tengas guardado con botones de volumen. Y por último presionas con el power encima del nombre fix volumen y le das yes instal otra vez con power

I love Galaxy Nexus

eme2
18/10/12, 11:07:02
Soy yo o la cobertura ya no cambia a azul cuando sincroniza con Google

gasafondo
18/10/12, 11:09:42
Pues he recibido la OTA de 15mb, se ha instalado y demás, lo más increíble que el Root no se ha quitado. La aplicación SuperUser ha sido la única de las instaladalas que ha permanecido en el movil.
Habia hecho backup con el "OTA RootKeeper", digo yo que sera por eso que permanece en su sitio :pensando:

yoenhtc
18/10/12, 11:13:26
Soy yo o la cobertura ya no cambia a azul cuando sincroniza con Google

No entiendo tu pregunta...

eme2
18/10/12, 11:25:34
No entiendo tu pregunta...

Cuando el teléfono esta sincronizando datos con Google los iconos de cobertura cambian del gris al azul.
Ahora después de actualizar ya no cambian

molnar
18/10/12, 11:25:47
El fix de sonido es desde recovery, luego instal zip lo buscas donde lo tengas guardado con botones de volumen. Y por último presionas con el power encima del nombre fix volumen y le das yes instal otra vez con power

I love Galaxy Nexus

Ok, muchisimas gracias.

molnar
18/10/12, 11:26:53
Cuando el teléfono esta sincronizando datos con Google los iconos de cobertura cambian del gris al azul.
Ahora después de actualizar ya no cambian

A mi si me cambian (como antes con la 4.1.1)

rogeliorabbit
18/10/12, 11:35:36
Hola a todos, me acabo de fijar que tras el update perdí el root. ¿Sabeis si puedo volver a conseguirlo con el gnex toolkit? Aunque no permite seleccionar modelo con 4.1.2...

angekcc
18/10/12, 11:35:46
A mi también, supongo que tendrás activada la sincronización automática!

I love Galaxy Nexus

molnar
18/10/12, 11:37:00
Hola a todos, me acabo de fijar que tras el update perdí el root. ¿Sabeis si puedo volver a conseguirlo con el gnex toolkit? Aunque no permite seleccionar modelo con 4.1.2...

Si, yo le he hecho así. Elige la opcion del 4.1.1 (creo que es la 7) y ya está. Lo único es que tendrás que tener el bootloader abierto.

ruben46_
18/10/12, 12:06:56
Con la nueva actualización los 3 botones de abajo se me han quedado más pequeños,la pantalla se aprovecha un poco más.

Slyferx
18/10/12, 13:16:17
Hasta que llego! :D ayer en la universidad me salio la ota de 18mb en mi takju, use ota rootkeeper para no perder el root y todo genial también se me actualizo la PlayStore.
Tuve un problema en el primer intento ya que cuando estabas actualizando el android quedo panza arriba y muerto, boteo en 4.1.1 y decia que estaba actualizado, lo que hice fue activar la navbar que la tenia inhabilitada con la app full screen, y esta vez borre los datos del marco de servicios gooqle y pum 4.1.2+root+full screen.
Saludos

blace23
18/10/12, 14:32:12
ami se me keda bloqueado en la estrella de colores y no me inicia tengo k volverlo de fabrica con el programa odin,como lo puedo actualizar y k no me pase? si lo dejo en la version 4.1.1?

angekcc
18/10/12, 14:33:30
Qué raro!...
Prueba con toolkit u odin.
La pantalla la noto mucho más fluida después de la actualización 4.1.2 y la actualización del Nova Launcher.

I love Galaxy Nexus

blace23
18/10/12, 15:04:04
lo probare, soy nuevo aqui me podriais decir donde descargar el toolkit?

gracias

er_carlos
18/10/12, 15:50:16
Yo sigo sin oler dicha actualizacion pfff.

puronervio
18/10/12, 15:56:59

gracias

Hola buenas, bienvenido al foro! :ok:
Desde este enlace puedes descargar el Toolkit: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1392310

Un saludo.

angekcc
18/10/12, 15:57:40

gracias

Lee los hilos para la gente nueva.
Toolkit aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313236

I love Galaxy Nexus

nachopr
18/10/12, 17:12:26
Qué raro!...
Prueba con toolkit u odin.
La pantalla la noto mucho más fluida después de la actualización 4.1.2 y la actualización del Nova Launcher.

I love Galaxy Nexus

Yo finalmente voy a provar el nova launcher tambien. Si no lo he hecho hasta ahora, ha sido por no 'migrar' lo que tengo en el de stock y porque me queda el miedo en el cuerpo de una vez que con ginger un launcher se jodió y luego no había manera 'facil' (sin reflashear) de recuperar el launcher original u elegir otro.

Sabeis si para JB hay algún soft de cambio de home o algo así, como había para Froyo y anteriores? que pasa si se jode el launcher y no te arranca?

angekcc
18/10/12, 17:25:45
Jamas me ha pasado eso!
Alguna vez lo he escuchado, y mira que he trasteado con el SGS.
De todas formas si instalas el Nova el de serie sigue instalado salvo que lo quites con Titanium u otro programa similar.
Por lo que si te da problemas o quieres volver al se JB sólo tienes que desinstalar el Nova...
Pruebalo yo tengo el de pago de hace tiempo y va de lujo...

I love Galaxy Nexus

alferez
18/10/12, 18:04:24
Si, yo le he hecho así. Elige la opcion del 4.1.1 (creo que es la 7) y ya está. Lo único es que tendrás que tener el bootloader abierto.

se pierden los datos?

Vampirejsv
18/10/12, 18:09:54
Hola chicos.

Yo lo tengo desbloqueado y con root pero tengo instalada un Rom de fabrica, pero cuando se descarga la actulizacion o cuando la descargo manualmente siempre falla en el modo recobery.

El Nexus 7 lo tengo igual y ahi no he tenido ningun problema.

Alguna idea??

Deja_vu
18/10/12, 18:10:54
se pierden los datos?

Si ya tenes el bootloader abierto no. El root no te hace un reset del telefono si mal no recuerdo

angekcc
18/10/12, 18:26:15
Hola chicos.

Yo lo tengo desbloqueado y con root pero tengo instalada un Rom de fabrica, pero cuando se descarga la actulizacion o cuando la descargo manualmente siempre falla en el modo recobery.

El Nexus 7 lo tengo igual y ahi no he tenido ningun problema.

Alguna idea??

Tienes quitada la Navbar?
Si es así activala, reinicia y prueba a ver.

I love Galaxy Nexus

eme2
18/10/12, 18:30:45
Me vuelvo a la 4.1.1. Con esta, la cobertura fatal

dmanuelalonso
18/10/12, 18:34:05
Yo, la verdad, no entiendo lo que os pasa. A mi me va mucho mejor con la 4.1.2 y no tengo fallos de nada.

Flipp
18/10/12, 18:43:28
Buenas, otro que se ha subido al carro de la nueva versión, comprado en Amazon España Libre de Fábrica, sin rootear.

Ni huella del changelog? Ya me respondo que lo acabo de encontrar:

Lock/home screen rotation support for the Nexus 7
One-finger gestures to expand/collapse notifications
Bug fixes and performance enhancements

fune
18/10/12, 19:36:02
Una duda señores. Me ha llegado vía ota. Root, CMW pero no queiro instalarla porque lo tengo tuneado y me da yuyu perder todo.

¿Cómo quito la dichosa notificación de ota recibida y lista para instalar que me sale cada 10 minutos? Hace tiempo leí algo pero vete tú a saber...

Salu2

kataxoff
18/10/12, 19:48:12
Yo finalmente voy a provar el nova launcher tambien. Si no lo he hecho hasta ahora, ha sido por no 'migrar' lo que tengo en el de stock y porque me queda el miedo en el cuerpo de una vez que con ginger un launcher se jodió y luego no había manera 'facil' (sin reflashear) de recuperar el launcher original u elegir otro.

Sabeis si para JB hay algún soft de cambio de home o algo así, como había para Froyo y anteriores? que pasa si se jode el launcher y no te arranca?

1. Desde el ordenador vas a la web del Play Store y pones a descargar otro launcher, al tocar el botón home te preguntará que launcher quieres usar.

2. Si la barra de notificaciones sigue a la vista, la bajas, le das al botón de Ajustes, una vez dentro: Aplicaciones > buscas tu launcher > Borrar valores predeterminados

yoenhtc
18/10/12, 19:50:32
Al comprobar si existía actualización ha empezado a descargarse. Ya está instalada

REO1976N1
18/10/12, 20:33:54
OTA recibida e instalada. Esta vez no he tenido que esperar mucho ni hacer nada raro para recibirla, así da gusto. Soy yakju y todo stock. De momento no puedo dar mi opinión ni a favor ni en contra.

KaoSiTo
18/10/12, 21:04:17
Bueno en mi experiencia con la 4.1.2 me a mejorado muchisimo la bateria... antes no aguantaba ni 4 horas de pantalla y hoy lo puse a prueba y me a durado casi 6 horas y aun me quedan 4%!
http://imageshack.us/a/img26/2382/battr.jpg

Sroyus
18/10/12, 21:21:56
Yo acabo de recibir la actualización ahora mismo. A priori sí he notado más velocidad en la carga de aplicaciones. Veremos la bateria.

er_carlos
18/10/12, 21:53:40
Ya he actualizado esta tarde y he notado un consumo mas elevado aunque como hace poco q lo he instalado dejare por si despues de varias cargas se estabiliza.

fune
18/10/12, 21:59:54
6 horas de batería....... yo si llego a 3 me dy con un canto.

Electrojuan
18/10/12, 21:59:59
A mi acaba de llegar, no tengo root, si actualizo pierdo todo? O Se keda tam cual pero actualizado?

Saludos

JosePro93
18/10/12, 22:09:10
A mi acaba de llegar, no tengo root, si actualizo pierdo todo? O Se keda tam cual pero actualizado?

Saludos

Tal cual pero actualizado

anego
18/10/12, 22:29:57
6 horas de batería....... yo si llego a 3 me dy con un canto.

Pero en 7 horas. Eso es darle caña,si señor XD.

Ruag
18/10/12, 22:34:21
La cosa se va estabilizando, hoy Android OS ha consumido un 3% de batería, estoy al 40% con un 2h22' de pantalla.

badland
18/10/12, 23:11:38
Bueno, ya llevo más de 24h con la 4.1.2 y lo que he notado ha sido una mejora en la sensibilidad de la pantalla. Antes debía introducir el patrón de desbloqueo más de una vez pues el movil se pensaba que estaba retirando el dedo de la pantalla. Ahora desbloqueo siempre a la primera.

Respecto a la batería, lleva 16h de actividad y está al 63% (23% de teléfono inactivo, 19% de pantalla y 18% de teléfono inactivo entre otros).

Por ahora muy contento.

nachopr
18/10/12, 23:29:42
1. Desde el ordenador vas a la web del Play Store y pones a descargar otro launcher, al tocar el botón home te preguntará que launcher quieres usar.

2. Si la barra de notificaciones sigue a la vista, la bajas, le das al botón de Ajustes, una vez dentro: Aplicaciones > buscas tu launcher > Borrar valores predeterminados

Gracias. Me quedo mas tranquilo. Ya tengo el nova y por lo tanto rotación... no se como he aguntado tanto :-)

Lo que tengo problemas ahora es para re-rotearlo. Cuando le doy al script del NTK 7.8 se me queda esperando por el modo ADB y el cacharrin lo tiene activado mostrando el icono en la barra de notificaciones. Hace falta quizas una versión mayor del NTK?

angekcc
19/10/12, 00:00:07

Pues yo la verdad que no vuelvo a comprar algo que no sea Nexus.
Pero, vaya tela lo de tener un Nexus sin las ventajas del Nexus...

I love Galaxy Nexus

nachopr
19/10/12, 00:17:26
Gracias. Me quedo mas tranquilo. Ya tengo el nova y por lo tanto rotación... no se como he aguntado tanto :-)

Lo que tengo problemas ahora es para re-rotearlo. Cuando le doy al script del NTK 7.8 se me queda esperando por el modo ADB y el cacharrin lo tiene activado mostrando el icono en la barra de notificaciones. Hace falta quizas una versión mayor del NTK?

Me auto respondo eran los 'malditos' drivers del modo ADB. Gracias de todas formas.

Roboc
19/10/12, 00:27:17
Actualización recibida via ota... con un gn de vodafone liberado por imei y sin hacer nada... que guapo mi nexus....

Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB

Gizumhi
19/10/12, 01:15:26
casi 6 horas de pantalla....

Como no sea con el móvil encima de la mesa, brillo bajo y sin tocar ^^

Probé 4.1.2 con CM10 y como siempre... Dando gracias de llegar a 3h, no sé si con la rom oficial esto cambia.

molnar
19/10/12, 09:34:56

I love Galaxy Nexus

Hola, siento molestar otra vez pero es que ya estoy desesperado.
Estoy intentando instalar el fix del audio, he instalado el recovery con el toolkit eligiendo la opcion primero la numero 7 y luego la 6 (todo ha ido bien) la app ROM Manager dice que tengo el "Current Recovery: ClockworkMod 6.0.1.0" pero cuando intento entrar dandole al boton de encendido/apagado en "Recovery Mode" me sale todas las veces el Androide tumbado con el signo de admiracion en rojo. Soy root y tengo el bootloader abierto.
Alguna idea de lo que puede estar pasando??? O cómo solucionarlo?
Muchas gracias.

sambenito
19/10/12, 09:48:21
Hola, ayer me saltó la actualización a 4.1.2 en un Galaxy Nexus roteado sin roms ni nada de eso, la he instalado, y se ha reiniciado el teléfono bien, correcto, a priori, todo. Pero al ver la información del teléfono me aparece lo que os adjunto en la captura de pantalla. Aparentemente sigo teniendo la 4.1.1. ¿qué raro, no? No he perdido tampoco el root, así que no sé si se ha instalado la 4.1.2 y es un bug o no se me ha instalado.

¿qué opinais? Gracias.

agcriado
19/10/12, 10:01:49
Hola, ayer me saltó la actualización a 4.1.2 en un Galaxy Nexus roteado sin roms ni nada de eso, la he instalado, y se ha reiniciado el teléfono bien, correcto, a priori, todo. Pero al ver la información del teléfono me aparece lo que os adjunto en la captura de pantalla. Aparentemente sigo teniendo la 4.1.1. ¿qué raro, no? No he perdido tampoco el root, así que no sé si se ha instalado la 4.1.2 y es un bug o no se me ha instalado.

¿qué opinais? Gracias.

No se ha instalado, yo al instalarlo perdí el root y me aparecía 4.1.2. Tuve que volver a hacerle root con el GN toolkit.

Salu2

molnar
19/10/12, 10:19:43
Hola, siento molestar otra vez pero es que ya estoy desesperado.
Estoy intentando instalar el fix del audio, he instalado el recovery con el toolkit eligiendo la opcion primero la numero 7 y luego la 6 (todo ha ido bien) la app ROM Manager dice que tengo el "Current Recovery: ClockworkMod 6.0.1.0" pero cuando intento entrar dandole al boton de encendido/apagado en "Recovery Mode" me sale todas las veces el Androide tumbado con el signo de admiracion en rojo. Soy root y tengo el bootloader abierto.
Alguna idea de lo que puede estar pasando??? O cómo solucionarlo?
Muchas gracias.

La solucion puede ser: Renombrar el archivo recovery-from-boot.p a recovery-from-boot.p.back ???????????

sambenito
19/10/12, 10:22:15
No se ha instalado, yo al instalarlo perdí el root y me aparecía 4.1.2. Tuve que volver a hacerle root con el GN toolkit.

Salu2

Que raro, mira que lo ponia claramente en la actualización que me salía. De hecho le doy ahora a buscar actualizaciones y ya no me sale ninguna. En fin, lo dejaré así, si quiere salir otra vez saldrá y si no nada.

angekcc
19/10/12, 10:39:01
Pues es muy raro. Lo más normal que se haya abortado la actualización.
Dale a borrar los marcos de servicios de Google en aplicaciones->todas.

IMPORTANTE: si actualiza el terminal y tienes root y acceso a recovery después cuando le deis a reiniciar os preguntará si queréis instalar dos fix uno es para root y el otro es para tener acceso al recovery. Así te evitas hacerlo con toolkit.

I love Galaxy Nexus

fune
19/10/12, 10:46:30
¿En qué carpeta se guarda la OTA recibida? Es para borrarla y que no me salga la notificación.

Asias.

sambenito
19/10/12, 10:57:21
Pues es muy raro. Lo más normal que se haya abortado la actualización.
Dale a borrar los marcos de servicios de Google en aplicaciones->todas.

IMPORTANTE: si actualiza el terminal y tienes root y acceso a recovery después cuando le deis a reiniciar os preguntará si queréis instalar dos fix uno es para root y el otro es para tener acceso al recovery. Así te evitas hacerlo con toolkit.

I love Galaxy Nexus

Pues nada, ni por esas, me sigue saliendo que tengo la versión 4.1.1.. :oh: Al borrar los marcos de servicios de google me salto la actualización pero nada, se ha reiniciado todo bien y correcto pero sigo manteniendo la 4.1.1... en fin, misterios...

angekcc
19/10/12, 18:43:25
Simplemente perfecto el consumo con la 4.1.2 y seguro que mejora con los días.
Comportamiento general muy bueno y fluido. Cobertura con algo más de señal. En mi casa no tengo mucha y ahora no tengo cortes de cobertura.
Por lo demás, igual de bien que la 4.1.1

I love Galaxy Nexus

dan22
19/10/12, 18:51:59

¿qué opinais? Gracias.
a mi me pasaba exactamente lo mismo, eso es que no se instala, to tube que restaurar la rom stock desde el toolkit, porque ni poniendo el recovery stock se me actualizaba, ahora l otengo como recien sacado de la caja y asi se queda jejeejej que va muy bien el jodio

sl2

sambenito
19/10/12, 19:23:56
a mi me pasaba exactamente lo mismo, eso es que no se instala, to tube que restaurar la rom stock desde el toolkit, porque ni poniendo el recovery stock se me actualizaba, ahora l otengo como recien sacado de la caja y asi se queda jejeejej que va muy bien el jodio

sl2

Hola. Pero no tengo ninguna rom, es la original aunque bueno supongo que será restaurar la de google. ¿Es igual restaurar valores de fabrica? De todas formas casi que me quedo como estoy porque ni copia de seguridad puedo hacer con eltitanium ya que no puedo instalarlo por el problema de no hay espacio suficiente de almacenamiento y que no he podido solventar de ninguna de las formas que he encontrado en htcmania.Lo mío es de risa casi :rolleyes:

¿Con que otra apk podria hacer copia de seguridad de todo el nexus (fotos, mensajes, y TODAS las aplicaciones?

Saludos

angekcc
19/10/12, 20:54:09
Podrías hacerlo con el recovery...

I love Galaxy Nexus

KaoSiTo
19/10/12, 21:09:23
casi 6 horas de pantalla....

Como no sea con el móvil encima de la mesa, brillo bajo y sin tocar ^^

Probé 4.1.2 con CM10 y como siempre... Dando gracias de llegar a 3h, no sé si con la rom oficial esto cambia.

Si lo dices por mi... te cuento a ver..

De todo lo que dijiste solo es verdad lo del brillo bajo, pues paso todo el dia en la oficina y no necesito tenerlo a mas que eso ya que se ve perfectamente.

Movil encima de la mesa y sin tocar?
Para nada, si ves las capturas de pantalla notaras que hasta jugue un rato al critical strike... ademas de pasar en whatsapp todo el dia, leer twitter y noticas por el flipboard etc... eso si.. conectado al wifi todo el dia.

Si no quieres creer es tu problema yo solo quise comentar mi experiencia con la nueva ota, la verdad que estoy muy contento con esta actualizacion.

Saludos.

a13xr0j45
19/10/12, 23:11:16
A mi me llego la actualización via OTA, pero al aplicarla, se quedo con el android abierto y un triangulo rojo, y de ahi no paso, opte por quitarle la pila y prenderlo, inicio bien y el sistema cargo normal y sigo teniendo el 4.1.1 el día de ayer me descarge el rar para instalarlo manualmente, pero al hacer el recovery, me vuelve a salir el android con triangulo rojo. Debo añadir que tengo el nexus con room original, desbloqueado y rooteado, algua idea que podría ser??

De antemano gracias!!

Captura del Androide con triangulo rojo (http://img443.imageshack.us/img443/9786/img0239zmm.jpg)

angekcc
19/10/12, 23:44:35
A mi me llego la actualización via OTA, pero al aplicarla, se quedo con el android abierto y un triangulo rojo, y de ahi no paso, opte por quitarle la pila y prenderlo, inicio bien y el sistema cargo normal y sigo teniendo el 4.1.1 el día de ayer me descarge el rar para instalarlo manualmente, pero al hacer el recovery, me vuelve a salir el android con triangulo rojo. Debo añadir que tengo el nexus con room original, desbloqueado y rooteado, algua idea que podría ser??

De antemano gracias!!

Captura del Androide con triangulo rojo (http://img443.imageshack.us/img443/9786/img0239zmm.jpg)

Tienes que instalar recovery con toolkit y ya te funcionará. Y luego a todo yes cuando actualices y entres en el recovery ...

I love Galaxy Nexus

poet747
19/10/12, 23:57:22
Pues yo estoy contento, me dura mas la batería y en antutu saca unos 400 puntos mas jiji ya se que no es de fiar pero mola que saque mas puntuación

a13xr0j45
20/10/12, 00:26:24
Tienes que instalar recovery con toolkit y ya te funcionará. Y luego a todo yes cuando actualices y entres en el recovery ...

I love Galaxy Nexus

Disculpa que moleste, pero soy nuevo en esto, dentro del toolkit sería la opción 6 a la que te reiferes?

https://lh3.googleusercontent.com/-o8bscQUTiv0/TxLWHGR6LsI/AAAAAAAAAM8/GPIofgoehss/s720/Snap_2012.01.15_13h34m58s_002_.png

De antemano gracias!!

peter_b93
20/10/12, 00:40:01
Disculpa que moleste, pero soy nuevo en esto, dentro del toolkit sería la opción 6 a la que te reiferes?

https://lh3.googleusercontent.com/-o8bscQUTiv0/TxLWHGR6LsI/AAAAAAAAAM8/GPIofgoehss/s720/Snap_2012.01.15_13h34m58s_002_.png

De antemano gracias!!

Si, y despues eliges el recovery stock

cechu
20/10/12, 02:23:51

¿qué opinais? Gracias.
Exactamente mismo problema... Solución?

maculi
20/10/12, 10:18:00
OTA instalada con root y cwr , perdido root , reinstalado con GNT como 4.1.1 y todo ok , tengo que instalar otar vez el CWR ???

Lo noto algo mas fluido , la bateria creo que igual mas o menos

Gracias

kkiko1
20/10/12, 12:27:49
a mi me ha pasado esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473536)

alguna solución?

angekcc
20/10/12, 12:46:07
Si tienes que instalar de nuevo el cwm recovery con toolkit.
Siempre que quieras instalar algo por recovery.

I love Galaxy Nexus

angekcc
20/10/12, 13:24:26

alguna solución?

Pues, prueba a instalar de nuevo ha podido quedarse pillado por algo.
Sino haz instalación limpia con toolkit y prueba de nuevo.

I love Galaxy Nexus

lgop1
20/10/12, 13:56:49

alguna solución?
Has probado a borrar datos del marco de servicios google para que te selga la OTA?

dan22
20/10/12, 15:40:25
Pues, prueba a instalar de nuevo ha podido quedarse pillado por algo.
Sino haz instalación limpia con toolkit y prueba de nuevo.

I love Galaxy Nexus
yo haria eso es lo mejor, yo con toolkit tube que restaurar la 4.0.4 ya que la 4.1.1 no me dejaba y despues fueron apareciando actualizaciones una detras de otra

sl2

jobovlar
20/10/12, 15:41:35
Lo que no entiendo es pq algunos han perdido root y otros no lo hemos perdido. ¿ñq será?

dan22
20/10/12, 15:43:29
Lo que no entiendo es pq algunos han perdido root y otros no lo hemos perdido. ¿ñq será?
y otros han actualizado con root y otros no como es mi caso que tube que restaurar el GN con toolkit

sl2

angekcc
20/10/12, 16:32:59

y otros han actualizado con root y otros no como es mi caso que tube que restaurar el GN con toolkit

sl2

Yo creo que es por esto.
Lo puse atrás lo que pasa es que leemos poco...

I love Galaxy Nexus

DarKZeroS
20/10/12, 17:38:13
Como puedo eliminar el navbar/softkeys ahora con la. 4.1.2 ya no puedo con el mod de siempre.

maculi
20/10/12, 17:45:41
Si tienes que instalar de nuevo el cwm recovery con toolkit.
Siempre que quieras instalar algo por recovery.

I love Galaxy Nexus

Gracias

PEPE L.
20/10/12, 17:50:10
Otro que a recibido actualización vía OTA ........ Actualizado a 4.1.2

A ver que tal....

angekcc
20/10/12, 18:03:48
Como puedo eliminar el navbar/softkeys ahora con la. 4.1.2 ya no puedo con el mod de siempre.

Yo lo he eliminado con esta aplicación...

I love Galaxy Nexus

dan22
20/10/12, 18:20:35

I love Galaxy Nexus
una consulta si quitais el navbar como le dais luego a home, atras y esas cosas?

sl2

Robben
20/10/12, 18:26:01
He actualizado y no me deja cambiar la fuente. Al abrir el font changer me dice que necesito otra versión de busybox.. Alguna ayuda?

Me cito, alguno sabe porque no puedo cambiar la fuente que tenia antes?. La de stock no me mola

Robben
20/10/12, 18:37:15
Me callo, no habia restaurado el root con el OTA rootkeeper.... :facepalm: ya lo he conseguido

Gracias

DarKZeroS
20/10/12, 18:40:45

I love Galaxy Nexus

He probado la versión para 4.1 pero no me desactivar Navbar en 4.1.2 tu que versión tienes y rom yo tengo la underwolrd

Ramix
20/10/12, 19:21:47
A mi eso de que me manden un whatsapp y sin desbloquear bajar la barra de notificaciones a mi no me deja.....1 tengo que meter el praton y luego mirar las notificaciones.

Deja_vu
20/10/12, 19:33:11
A mi eso de que me manden un whatsapp y sin desbloquear bajar la barra de notificaciones a mi no me deja.....1 tengo que meter el praton y luego mirar las notificaciones.

Porque tenes el patrón como forma de bloqueo. Yo que no tengo ningún patrón ni contraseña ni nada si lo puedo hacer.
Esta bien que no te deje si tenes un patrón

Ramix
20/10/12, 19:37:52
jajajaja es verdad joer muchas gracias Deja_vu no habia caido en ello

angekcc
20/10/12, 20:29:24
una consulta si quitais el navbar como le dais luego a home, atras y esas cosas?

sl2

El LMT tiene el pie y también para meter gestos está genial 100% recomendable!

I love Galaxy Nexus

antuanet
20/10/12, 21:18:22
La cobertura una mierda Desd que actualice...

davidtapon
20/10/12, 22:33:55
Yo también noté que la cobertura (movistar) me falla más desde que actualicé, pero es raro, si lo muevo un metro me marca las cuatro rallas de cobertura.

angekcc
20/10/12, 22:58:34
Yo con Simyo he notado al revés, qué me ha aumentado!

I love Galaxy Nexus

Eddis
20/10/12, 23:44:42
Yo quería preguntaros si os funciona bien el Google maps en la versión 4.1.2 porque a mi me va muy mal y que l navigation ni arranca... A alguien más le ha pasado?

kkiko1
21/10/12, 00:44:51
Has probado a borrar datos del marco de servicios google para que te selga la OTA?

perfecto,

* borrado marco de servicios google
* reiniciado
* actualización lista

a13xr0j45
21/10/12, 08:02:43
Si, y despues eliges el recovery stock

Una disculpa, pero realmente soy novato en esto, el recovery stock no lo encuentro, cuál sería la opción?, muchas gracias!

kkjj
21/10/12, 09:44:12
Yo con Simyo he notado al revés, qué me ha aumentado!

I love Galaxy Nexus

a mi me pasa igual me ha sorprendido como ha mejorado notablemente la cobertura con simyo donde yo vivoX-D

VeyronRacing
21/10/12, 17:22:29
Que a pasado con Google Ears? Ya no aparece por ningún sitio.

angekcc
21/10/12, 20:20:18
Lo tienes en el play store.

I love Galaxy Nexus

dmanuelalonso
21/10/12, 21:02:53

I love Galaxy Nexus

Yo no lo encuentro :confused:

angekcc
21/10/12, 22:31:17
Qué cosas más raras...

I love Galaxy Nexus

VeyronRacing
22/10/12, 00:14:50

I love Galaxy Nexus

Yo no lo encuentro :confused:

Qué cosas más raras...

I love Galaxy Nexus

Yo lo tenía instalado antes de la actualización y ya no me aparece... por eso lo he dicho y en la play store nada de nada. Lo habrán quitado, pero como google no a dicho nada...

casor
22/10/12, 11:29:51
Desde que ActualIzé, No Puedo Instalar Nuevas App, Me Da Error Así Cómo Tampoco Puedo Actualizar Las Que Ya Tengo. Se Puede Hacer Algo?

anego
22/10/12, 11:33:59
Desde que ActualIzé, No Puedo Instalar Nuevas App, Me Da Error Así Cómo Tampoco Puedo Actualizar Las Que Ya Tengo. Se Puede Hacer Algo?

Si has activado esta pestaña desactivalahttp://img.tapatalk.com/d/12/10/22/y5ypeby8.jpg
Si no, no se que puede ser.

angekcc
22/10/12, 11:43:11
Yo lo tenía instalado antes de la actualización y ya no me aparece... por eso lo he dicho y en la play store nada de nada. Lo habrán quitado, pero como google no a dicho nada...

Quitarlo no porque yo lo tengo.
Puede que se te haya quedado pillado.
No se como solucionarlo si no te sale.
Normalmente se borra datos y forzar cierre. Pero si no puedes localizarlo...

I love Galaxy Nexus

1973rafa
22/10/12, 12:36:18

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.earth&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dgoogle+earth+play+store

Ruag
22/10/12, 12:48:47
Ya me lo suponía yo... Earth != Ears

agnos
22/10/12, 13:26:25
Desde la última actualización se me apaga solo.pero solo cuando esta con la pantalla apagada,cuando lo estoy usando no.alguien mas le ha pasado?alguna solución?.gracias

aitormb
22/10/12, 13:55:41
Al entrar en la galería de fotos me dice NO SORAGE - No external storage available. Y no me deja entrar.

¿a alguien más le ha pasado?

bunderschaft
22/10/12, 16:37:07
Pues ahora os vais a reir, pero noto que la sensibilidad de mi pantalla ha empeorado sustancialmente...es posible que no tenga relacion con el update, pues la semana pasada me la pusieron nueva en el SAT (se ve genial), por el screen protector que le he puesto (aunque usaba el mismo antes del cambio de pantalla sin incidencias) o la actualizacion de software.
La sensibilidad ha empeorado en general, pero lo que va peor son los botones, especialmente el home, no me coge todas las veces que lo presiono...le pasa a alguien mas algo similar?

VeyronRacing
22/10/12, 16:51:56
Hablo de Google EARS! No earth.... Es similar a sound hound y shazam. Para que te diga el nombre de la canción que suena en algún otro dispositivos y quieres saber su nombre.

SYB
22/10/12, 16:58:50
Pues en mi caso despues de tener que recurrir al toolkit e instalar directamente todo el stock de la 4.1.2. me encuentro que Gmail no notifica los mails al recibirlos, y tengo que darle al botoncito de sincronizar .... alguna idea de como solucionarlo ?

davidok
22/10/12, 17:17:08
Pues en mi caso despues de tener que recurrir al toolkit e instalar directamente todo el stock de la 4.1.2. me encuentro que Gmail no notifica los mails al recibirlos, y tengo que darle al botoncito de sincronizar .... alguna idea de como solucionarlo ?

En ajustes/ cuentas/ google/ tienes a sinronizacion activada?

angekcc
22/10/12, 17:18:00
Borra datos de la app

I love Galaxy Nexus

SYB
22/10/12, 17:18:04
Si, activada esta, pero ni asi.

nostromoito
22/10/12, 18:47:35
Hablo de Google EARS! No earth.... Es similar a sound hound y shazam. Para que te diga el nombre de la canción que suena en algún otro dispositivos y quieres saber su nombre.

Hola, instalate esto:

https://www.dropbox.com/s/lc0pe3mn5b87rkn/GoogleEars-signed.apk
https://www.dropbox.com/s/z2y50qu0kqaqhf8/GoogleEars-transp_signed.apk

Yo lo hice asi, y si tengo google ears

Un saludo!!

VeyronRacing
22/10/12, 19:48:35
Hola, instalate esto:

https://www.dropbox.com/s/lc0pe3mn5b87rkn/GoogleEars-signed.apk
https://www.dropbox.com/s/z2y50qu0kqaqhf8/GoogleEars-transp_signed.apk

Yo lo hice asi, y si tengo google ears

Un saludo!!

Sirve también para quien no sea root no? Que yo lo tengo tal cual de fabrica.

Y muchas gracias por los apk :ok:

nostromoito
22/10/12, 21:51:47
Sirve también para quien no sea root no? Que yo lo tengo tal cual de fabrica.

Y muchas gracias por los apk :ok:

Si sirve sin ser root, se instalan como una app normal
Espero te sirvan

Pd: aunque tienes que instalar los dos archivos, luego en el movil solo sale el Widget.

sekkyoku
23/10/12, 08:35:59
A todos os ha saltado la actualización? A mí todavía no me ha saltado por OTA y eso que he borrado "marco de servicios de google" como 30 veces. El telefono es libre y nunca lo he rooteado. Hasta he restablecido ajustes de fábrica y nada.

eloinexus
23/10/12, 13:32:15
A todos os ha saltado la actualización? A mí todavía no me ha saltado por OTA y eso que he borrado "marco de servicios de google" como 30 veces. El telefono es libre y nunca lo he rooteado. Hasta he restablecido ajustes de fábrica y nada.

No te precipites, ya te llegará. Tampoco cambia nada respecto la 4.1.1, no vale la pena que hagas todo eso! Además creo que pronto tendremos la 4.2 ya :)

POLDER2010
23/10/12, 13:54:50
Tengo que decir que con la 4.1.1 y 4.1.2 tenia cortes de la cobertura 3G y me volvia al momento con el color gris y luego me cambiaba en azul.Era una lata,Creo que ya di con la solucion por si a alguiene mas le pasa.Le he puesto la radio de la 4.0.4 ice cream y parece que tengo hasta mejor cobertura y la wifi me va mejor en la señal.Antes se me cortaba a cada hora o menos o segun la conexion y ahora llevo toda la mañana perfecto.Tengo otra radio mas para probar pero si esta me vale dejo esta y la 4.1.2 con root.

sekkyoku
23/10/12, 16:11:59
No te precipites, ya te llegará. Tampoco cambia nada respecto la 4.1.1, no vale la pena que hagas todo eso! Además creo que pronto tendremos la 4.2 ya :)

Gracias. Ya me he enterado que ha los yakjuxw les llega más tarde la OTA que a los nexus con yakju. Y la mía es yakjuxw. A esperar toca.

Agus964
23/10/12, 17:42:38
Tengo 10 actualizaciones pendientes, y cuando les doy a actualizar me salta error de descarga en todas las aplicaciones, alguien sabe como remediarlo?

pancer88
23/10/12, 20:02:21
Recibida con el truco a la tercera. Se me a reiniciado y se a arrancado en custom recovery y abajo ponia installation aborted. Me marca ahora todavia 4.1.1. Ya no me salta la actulizacion. Al encendelo me salia noseque de ubicacion de google y ahora pone buscando gps Soy root, custom recovery, bootloader abierto. AYUDA!

Estoy en la misma situacion, cada x tiempo me vuelve a salir la actualizacion...que puede ser?

dan22
23/10/12, 20:24:47
Estoy en la misma situacion, cada x tiempo me vuelve a salir la actualizacion...que puede ser?
si quieres la 4.1.2 restaurala con toolkit 9.0 que ya esta, lo unico es que perderas todos los datos

sl2

Guymelef
24/10/12, 00:50:57
No voy a cantar victoria no sea que no se haga esto habitual, pero desde que actualicé a 4.1.2 y he vuelto al kernel stock he notado una mejora bestial de la batería, os pasa lo mismo?
D@ndole el mismo uso de siempre nunca me había durado tanto desde que lo compré a la salida del teléfono.

pancer88
24/10/12, 13:47:20
si quieres la 4.1.2 restaurala con toolkit 9.0 que ya esta, lo unico es que perderas todos los datos

sl2
Entonces esperare a otra actualizacion mas pesada...
El error este me dara siempre que intente actualizar?que es por tener el bootloader abierto?recuerdo que la anterior actualizacion se instalo sin problemas( no era root ni bootloader abierto ni nada)

angekcc
24/10/12, 14:23:46
No voy a cantar victoria no sea que no se haga esto habitual, pero desde que actualicé a 4.1.2 y he vuelto al kernel stock he notado una mejora bestial de la batería, os pasa lo mismo?
D@ndole el mismo uso de siempre nunca me había durado tanto desde que lo compré a la salida del teléfono.

Si yo he notado mejor comportamiento con la batería. He llegado a casi 5h de pantalla. Y antes estaba en casi 4h.
Y sin usar tanto la pantalla 2h casi aguanta 2 días.
RESUMEN: mejor consumo, mejor fluidez, algo mejor cobertura gsm.

I love Galaxy Nexus

yoenhtc
24/10/12, 14:24:49
Yo lo de la cobertura lo pingo en duda. Con yoigo en mi casa me a veces la pierdo

terejiguete
24/10/12, 15:01:52
Pues a mi todavía no me ha llegado la actualización. Sera porque es yakcju y tengo que esperar por samsung?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 3

sekkyoku
24/10/12, 15:08:40
Eso mismo comenté yo ayer, que estoy en tu mismo caso, sin recibir aun nada, pero ya saltará

yoenhtc
24/10/12, 16:42:35
Eso mismo comenté yo ayer, que estoy en tu mismo caso, sin recibir aun nada, pero ya saltará

¿Habéis probado a buscar actualizaciones en Preferencias> Acerca del teléfono?
A mi me funcionó y lo tengo tal y como salió de la caja

terejiguete
24/10/12, 17:11:33
¿Habéis probado a buscar actualizaciones en Preferencias> Acerca del teléfono?
A mi me funcionó y lo tengo tal y como salió de la caja

Yo ya no se ni cuentas veces he borrado los marcos esos de Google.

Yo también lo tengo libre y cuando lo estrene (no hace un mes) lo actualice VIA ota a la 4.1.1.

Estoy pensando en flasearle la 4.1.2 con el toolkit pero con la versión que actualiza Google.

yoenhtc
24/10/12, 17:15:33
A mi no me hizo falta borrarlos. Sólo pulsar en buscar actualizaciones

dan22
24/10/12, 18:42:52
Pues a mi todavía no me ha llegado la actualización. Sera porque es yakcju y tengo que esperar por samsung?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 3

igual es porque vuestro nexus es jackjuxw, hay un tuto para cambiarlo a jackju, no hace falta ser root ni nada, lo comento por que si esperais la actualizacion de samsung poneros comodos jejeejej, ademas tener un nexus y depender de samsung no mola

sl2

adrironda
24/10/12, 21:08:06
cuando se borra un contacto y tiene whast app por ejemplo,dice algo de que el contacto no se puede borrar,se queda oculto,
como me cargo eso? porque si poneis otro numero con el mismo nombre,os vuelve a salir el anterior

Agus964
25/10/12, 12:13:36
Tengo 10 actualizaciones pendientes, y cuando les doy a actualizar me salta error de descarga en todas las aplicaciones, alguien sabe como remediarlo?

Alguna ayuda?

Amaya84
25/10/12, 14:44:25
Alguna ayuda?

Vete a Ajustes - Cuentas, borra la de Google. Luego la metes de nuevo, aceptas las preguntas y prueba con las apps de nuevo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Agus964
25/10/12, 19:49:00
Vete a Ajustes - Cuentas, borra la de Google. Luego la metes de nuevo, aceptas las preguntas y prueba con las apps de nuevo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Muchiiiiisimas gracias :D

jesus_sp3
26/10/12, 00:31:58
Si yo he notado mejor comportamiento con la batería. He llegado a casi 5h de pantalla. Y antes estaba en casi 4h.
Y sin usar tanto la pantalla 2h casi aguanta 2 días.
RESUMEN: mejor consumo, mejor fluidez, algo mejor cobertura gsm.

I love Galaxy Nexus

Como haceis que os dure tanto la bateria mamones?? jajajaja a mi con 2h de pantalla y 16'5 horas de uso me queda un 22%...os pasais el dia mirandole la pantalla sin hacerle nada o que? es que no lo llego a entender jajaja y eso que tengo la bateria de 2100 oficial de samsung.

dav10
26/10/12, 10:41:39
Una cosa que me pasa y no sé si es por la actualización o cualquier otra cosa.
Justo desde que actualicé, alguna vez las perdidas no me salen, me explico, me hacen una perdida y cuando miro el móvil no aparece , tampoco en el registro. Solo pasa alguna vez y normalmente si aparecen pero me fastidia muchísimo. ¿a alguien más le ha pasado algo similar?

anego
26/10/12, 14:15:26
Como haceis que os dure tanto la bateria mamones?? jajajaja a mi con 2h de pantalla y 16'5 horas de uso me queda un 22%...os pasais el dia mirandole la pantalla sin hacerle nada o que? es que no lo llego a entender jajaja y eso que tengo la bateria de 2100 oficial de samsung.

Dejarlo stock totaaal
http://img.tapatalk.com/d/12/10/26/gebu4ezy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/26/udumuqyj.jpg

samucv
26/10/12, 14:56:27
A mi no me dura eso ni en broma.

Ternasco Vengador
26/10/12, 15:55:10
A mi tampoco me dura eso ni de coña y lo tengo todo de stock. O tenéis el brillo de la pantalla al 10 % o no me explico xD

anego
26/10/12, 16:06:55
Automatico compi ;)

g_dark20
29/10/12, 05:57:00
A mi no me funciona el navigation (antes salia de una vez que no funcionaba en mi país, ahora se queda buscando ubicación) y no esta la widget de google para buscar el nombre de las músicas, aunque sigue instalado.

paulertion
29/10/12, 06:34:56
Dejarlo stock totaaal
http://img.tapatalk.com/d/12/10/26/gebu4ezy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/26/udumuqyj.jpg

Tengo la de 2000mAh oficial y me dura exactamente lo mismo. Creo que Google deberia haber sacado el equipo con esta bateria de entrada!

Jinderox
30/10/12, 11:53:24
Tengo una duda, mi nexus lo actualiza samsung y no se cuanto puede tardar de mas en actualizar, como podria poner el movil para que lo actualice google?

curretete
01/11/12, 10:06:18
A mi no me dura nadaaaa anoche lo cargue y me acosté con el 91 por ciento http://img.tapatalk.com/d/12/11/01/7aja8eqy.jpg
Y cuando me he despertado tenía esto

Yo creo que no es normal... Me consume mucho inactivo y la pantalla no llega a las 2 horas ni de coña. El otro día lo restableci de fabrica y ayer le hice un wipe battery pero nada sigue igual... Tengo la 4.1.2

curretete
01/11/12, 10:09:31
A mi no me dura nadaaaa anoche lo cargue y me acosté con el 91 por ciento http://img.tapatalk.com/d/12/11/01/7aja8eqy.jpg
Y cuando me he despertado tenía esto

Yo creo que no es normal... Me consume mucho inactivo y la pantalla no llega a las 2 horas ni de coña. El otro día lo restableci de fabrica y ayer le hice un wipe battery pero nada sigue igual... Tengo la 4.1.2

Disculpad lo mal que he subido las fotos, lo he subido desde Tapatalk y no me ha salido bien xD

angekcc
01/11/12, 10:56:27
Mata las app, y pon modo avión!
Aún así te gasta mucho!
Prueba con lo del botón volver... En opciones de desarrollo.
Yo puse la paranoidandroid y va de lujo también en batería 1d y 4h de pantalla!

I love Galaxy Nexus

curretete
01/11/12, 11:22:59
Mata las app, y pon modo avión!
Aún así te gasta mucho!
Prueba con lo del botón volver... En opciones de desarrollo.
Yo puse la paranoidandroid y va de lujo también en batería 1d y 4h de pantalla!

I love Galaxy Nexus

Voy a probar que tal haciendo lo que me dices, pero espero que google lo solucione con la 4.2!! Gracias!

angekcc
01/11/12, 11:41:39
No creo, que sea problema de google!
Tienes que tener alguna app que te está haciendo la puñeta.
Sino haz instalación limpia con toolkit!

I love Galaxy Nexus

curretete
01/11/12, 16:54:33
No creo, que sea problema de google!
Tienes que tener alguna app que te está haciendo la puñeta.
Sino haz instalación limpia con toolkit!

I love Galaxy Nexus

Bueno creo que lo formatearé con el toolkit. Sabrias decirme si la copia de seguridad que hace el toolkit es mejor o al menos igual que la del titanium backup? es que este ultimo a veces no me hace la copia completa y pierdo datos.... Muchas gracias!

angekcc
01/11/12, 21:39:23
No sé nunca he hecho copia con toolkit!
Yo siempre he usado titanium.
Pero, supongo que será lo mismo.
Graba las carpetas de las app que quieras conservar a aparte de restaurar app + datos.

I love Galaxy Nexus

Gabyx
02/11/12, 16:55:44
Buenas, me decido a preguntar ya que el problema no se soluciona solo.
Desde hace bastantes dias, no tengo controlado si es desde la actualizacion a 4.1.2. que el 3G o H, lo tengo siempre en gris. no el tipico a zul, y he apagado varias veces el movil pero sigue estando en Gris, cuando hay zonas de solo G, me he dado cuenta que ha estado en azul.
El problema de esto es que estoy notando que no es fluido, y los wassap a veces me entran mas tarde, o bien estando en una conversacion me pone del otro contacto "escribiendo" y derrepente me entran 4 parrafos de golpe, en vez de uno a uno.

Los correos de gmail, no me entran al instante muchas veces como siempre... no se.

A alguien le suena esto ? no he estado al tanto del hilo completo y no se si ya se ha comentado.

Saludos y gracias

skyleth
02/11/12, 17:19:47
Prueba abriendo el gtalk

Gabyx
02/11/12, 17:30:49
Prueba abriendo el gtalk

Que te refieres con eso exactamente ??
Si es cierto que entro y aparece como si estuviera desconectado con la x, pero he mirado todas las opciones y no veo ninguna donde ponga acceder o estar en disponible. parece que por ahi van los tiros.

Alguna ayuda mas porfa ?

EDIT: me acabo de dar cuenta entrando por Wifi que si aparezco como disponible y demas. pero por wifi no.. algo pasa...

danielus05
03/11/12, 13:04:49
Hola no se si a alguien le ha pasado lo mismo, después de actualizar al 4.1.2 cada vez que voy a acceptar una llamada entrante el móvil se queda bloqueado y se reinicia. ¿Alguien me puede ayudar? No tiene root
Saludos y gracias.

albertoef
03/11/12, 13:13:38
Hola no se si a alguien le ha pasado lo mismo, después de actualizar al 4.1.2 cada vez que voy a acceptar una llamada entrante el móvil se queda bloqueado y se reinicia. ¿Alguien me puede ayudar? No tiene root
Saludos y gracias.

A mi no me pasa.
Sera alguna apli que te crea conflicto o corta por lo sano y haz un restablecimiento de fabrica (yo lo hago con todas las actualizaciones). Pero ya sabes...... a empezar todo de nuevo!