PDA

Ver la Versión Completa : como expulsar del USB de manera segura

desperador
13/10/12, 22:36:29
a ver os cuento, resulta que conecto el galaxy al usb para pasar unas pelis y tal al telefono, el problema es que no me aparece el icono en el ordenador de expulsar dispositivo y me da miedo hacerlo a lo bruto ¿alguien sabe decirme cual es la forma corresta de desconectarlo del usb si hacelo a lo bestia? ¿tiene el el movil alguna opcion de desconectarlo de manera segura?

un saludo y muchas gracias

kskbl23
13/10/12, 22:48:54
a ver os cuento, resulta que conecto el galaxy al usb para pasar unas pelis y tal al telefono, el problema es que no me aparece el icono en el ordenador de expulsar dispositivo y me da miedo hacerlo a lo bruto ¿alguien sabe decirme cual es la forma corresta de desconectarlo del usb si hacelo a lo bestia? ¿tiene el el movil alguna opcion de desconectarlo de manera segura?

un saludo y muchas gracias

Que me corrijan si me equivoco!!!
La forma correcta es asi a pelo!!! el S3 utiliza sistema MTP y mientras no lo desconectes cuando está copiando archivos, no hay problema.. desconectas y listo!!!!

Panf
14/10/12, 00:18:33
A mi me hacía eso hasta una actualización del kies que cambiaba los drivers y ahora ya me sale lo de desconexión segura. Mientras no me salía quitaba el usb sin más y nunca me falló nada de la memoria

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

desperador
14/10/12, 00:36:20
muchas gracias a los dos , os hago otra pregunta sobre actualizarlo por kies , no se si hago bien ponerla aqui pero es por no abrir otro post, ¿sia actualizo por kies pierdo los datos¿¿

saludosA mi me hacía eso hasta una actualización del kies que cambiaba los drivers y ahora ya me sale lo de desconexión segura. Mientras no me salía quitaba el usb sin más y nunca me falló nada de la memoria

kskbl23
14/10/12, 00:59:23
muchas gracias a los dos , os hago otra pregunta sobre actualizarlo por kies , no se si hago bien ponerla aqui pero es por no abrir otro post, ¿sia actualizo por kies pierdo los datos¿¿

saludos

Ahi no puedo ayudarte porque no uso Kies.... pero dudo que al actulizar te toque nada de datos, solo te tocará el firmare!!

Lococosmico
14/10/12, 11:03:23
Yo siempre he pensado que lo de desconectar de forma segura es una gilipollez. No lo he usado en lq vida y nunca he tenido un problema

micolino
14/10/12, 11:17:28
Yo siempre he pensado que lo de desconectar de forma segura es una gilipollez. No lo he usado en lq vida y nunca he tenido un problema

Pues a mi se me hodieron una tarjeta m2 y una sd, casualidad?

sanjo888
14/10/12, 11:25:27
Pues para nada es una gilipollez, has tenido suerte, yo alguna vez lo e echo asi y no me ha pasado nada ( x falta de tiempo o pk no me acordava) y otras veces si paso,

Lococosmico
14/10/12, 13:54:26
Para lo único que sirve es para evitar que se queden datos a medio guardar. El usb está diseñado para conectar y desconectar en caliente. Si no tienes cuidado se te puede corromper un archivo pero nada más

Panf
15/10/12, 17:59:49

saludos

En teoría no se pierden datos. Al principio actualizaba por kies y lo único que perdía era el root que lo recuperaba flasheandolo otra vez. Si que te recomienda que hagas backup mediante kies pero nunca me funcionó, se quedaba a mitad y me daba error.