Acceder

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre un tal Kyoto U2011

junior066
13/10/12, 22:20:06
Que tal HTCmaniacos, pues aquí con una duda, un amigo me a pedido que le modifique un celular touch, el creía que era un android, pero resulta que el celular es un tal Kyoto U2011, que al parecer funciona con un sistema llamado RTOS (Real Time Operating System), no es android, si no un simple celular con pantalla táctil, la cosa es que estuve investigando un poco sobre esto y al parecer el celular este tiene acceso a internet, viene con el opera incluido y algunas otras cosillas como incluir dos chips y tener tele, se parece a un XPERIA de Sonny Ericsson pero de una calidad muy diferente.
Bueno quisiera preguntarles si se puede de alguna forma modificar este aparato para que funcione mejor, cambiarle algo para que deberás funcione bien, díganme se podrá? Alguien me podría echar una mano con esto?
De antemano muchas gracias a todos. :ok:

junior066
13/10/12, 22:26:10
Perdón, me equivoque, por andar viendo otras cosas publique esto en lo de preséntate aquí, una disculpa.

Nonamed
13/10/12, 23:05:04
Bienvenido :ok:

Enviado desde mi Galaxy Nexus

todotuscani
13/10/12, 23:27:23
Bienvenido :ok:

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Nona, no des la bienvenida sin leer el post, que esto no es una presentación :kanoso::kanoso: