PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Se sabe algo de nexus 3g?

nk08
13/10/12, 21:39:12
Hola a todos, he buscado en Google y me aparece que a mediados de octubre sale según rumores. Es algo seguro o simplemente un rumor como la de 99€? Habrá algún cambio en el hardware y el precio? un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

AlfonsoML
13/10/12, 22:18:36
Ya estamos a mediados de octubre, y los últimos rumores hablan como novedades solo de la de 32Gb.

Pero vamos, que por rumores no quede, que si 3G, que 10 pulgadas, 99 euros, cualquier cosa que te puedas imaginar se puede convertir en un rumor.

Zorrowgc
13/10/12, 23:06:39
Me uno a la respuesta del compañero. Estoy muy interesado en adquirir una nexus 7, pero quiero esperar a la versión 3g. La última noticia fuerte sobre este modelo fue el 3 de septiembre y no he vuelto a ver mas. Nadie sabe nada algo nuevo?
Saludoss

Enviado desde mi HTC One X

nk08
14/10/12, 01:02:58
todo lo que he encontrado es de esa fecha, por eso preguntaba
gracias

nk08
18/10/12, 03:28:07
he encontrado ésto en xda http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=zh-TW&u=http://chinese.vr-zone.com/37936/me370tg-show-in-ncc-confirm-is-google-nexus-7-3g-version-10162012/

caraconejo
18/10/12, 09:29:41
Supongo que cambiaran el quad core actual Tegra 3 (Kal-El) sabido el problema de conectividad de este con modem 3G por otro nuevo y mejorado Tegra (Grey) series?

Tegra 3 (Kal-El)
Procesador: quad-core ARM Cortex-A9 MPCore, hasta 1.4 GHz de un núcleo o 1.3 GHz para varios núcleos
GPU de 12 núcleos con soporte de 3D stereo
GPU con modo de ultra bajo consumo de energía
diseño de 40 nm realizado por TSMC
Resolución en salida de video hasta 2560×1600
Set de intrucciones de vector para NEON
1080p MPEG-4 AVC/h.264 40 Mbps High-Profile, VC1-AP and DivX 5/6 video decode
El chip Kal-El (CPU y GPU) es hasta 3 veces más rápido que su predecesor Tegra 2 (medido con GLBenchmark 2.0 Egypt)

Tegra (Grey) series
Processor: ARM Cortex MPCore
28 nm
Integrated Icera 3G/4G baseband
To be released in 2012
Sera (futuro) lanzado en 2012, se entiende que en el trimestre que queda de año...

O sea, que la razón primera de la falta de 3G no es el Low Cost del concepto Nexus 7 sino la falta de conctividad del modelo Tegra 3 actual, que corre en este Nexus, en el Pad Transformer Prime, Infinity... En el Lenovo Idea Pad k2 en los nuevos Acer Iconia... Etcétera todos sin conexion de datos 3G! En cuanto salga ese nuevo Tegra 3 anunciado para finales de 2012 sera de esperar que salga ese Nexus 7 con 3G ¿A que coste?

Zokormazo
18/10/12, 18:04:56
El que el SoC no lleve soporte 3G tampoco cambia tanto las cosas, siempre se podria haber optado por ponerle un chip externo para ello, no integrado en el SoC. Subirian los costes de produccion, pero no creo que un chip 3g cueste demasiado hoy en dia.

caraconejo
18/10/12, 19:17:49
con que le han quitado hasta la cámara trasera y sin mencionar el slot microSD que eso si que subiría la libido de ventas del Nexus 7 como para meter un modem 3g... no es cosa ni manias del Nexus 7 si buscas veras que el super héroe de Kriptón el micro quad core Kar-el del Tegra 3 en todas sus puestas de largo comerciales, ASUS PRIME, Idea Pad de Lenovo, los de Acer... no cuenta ninguno no por casualidad con conectividad 3G

Creo no obstante que la estrategia comercial de Google ha funcionado con creces, ha atraído las miradas hacia Android y Jelly Bean con este sucedáneo Nexus 7 que era lo que pretendía, y ahora con la llegada del modelo de 32 gigas wifi empezara a retirar de la venta modelos de 8 y quizás de 16 gigas para hacer mercado a tiempo que sacara la mejora del nuevo Tegra 3 el Grey con SoC ya si para 3G, abrindo mercado de usuarios en esta Gama Nexus de 7", con overbooking en 3, 2, 1... de otros fabricantes en el terreno de las 7" hasta la fecha sin cuajar pese a modelos de fabricantes anteriores (Flyer, Paybook, A100...)