PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota, donde reparar?

lomascol
13/10/12, 21:35:54
Hola foreros, se me ha roto la pantalla de mi S3 :cry:, he visto en un video que no es nada dificil cambiarla uno mismo y estoy animado a intentarlo yo.
Tengo muchas dudas donde comprar la pantalla nueva, quiero poner una pantalla original de samsung y tengo entendido que hay pantallas de repuesto no originales.
Por experiencia me recomendais alguna pagina donde hacer el pedido con confianza.
Gracias y un saludo.

POLDER2010
13/10/12, 21:54:08
Hola foreros, se me ha roto la pantalla de mi S3 :cry:, he visto en un video que no es nada dificil cambiarla uno mismo y estoy animado a intentarlo yo.
Tengo muchas dudas donde comprar la pantalla nueva, quiero poner una pantalla original de samsung y tengo entendido que hay pantallas de repuesto no originales.
Por experiencia me recomendais alguna pagina donde hacer el pedido con confianza.
Gracias y un saludo.

mmmm eso de que lo cambias tu mismo me parece genial y animo a mucha gente que le pase esto a que hagan como tu ya que los SAT son unos chupasangres.EL s3 se desarma y arma facilemente.Ahora referente al panel pues no se amigo puedes mirar en ebay a ver si ves algo.O si algun forero con el S3 roto por placa base etc te la vende a buen precio.

j.pnefertari
13/10/12, 22:52:43
cristal roto o pantalla .....si es cristal cambia solo el cristal....

klaus 99
04/12/12, 11:43:22
Si cuesta 195€ la pantalla+ el montaje es por que no es original ya que la pantalla ya cuesta eso mas o menos y si cambias solo el cristtal ten cuidado por que no se queda igual de unido y pierdes sensibilidad por lo que tienes que hacer mas presion para que funcione correctamente. Esto se nota sobre todo en el scroll o sea cuando estas visualizando alguna pag. Y te mueves hacia arriba o abajo ya que no presionas si no que deslizas el dedo y la pantalla no te lo detecta pero eso si la ventaja es que ed mas economico aunque tambien mas dificil que cambiarla por completo
Mi opinion es que si la has de cambiar la.pantalla completa te asegures de que sea original

Salu2

newusur
04/12/12, 12:48:24
Yo dispongo de pantallas originales a buen precio, mirad mis votos. un saludo

MikiCS
04/12/12, 13:06:11
Pues a mi en phone house servicio técnico oficial md gsn cobrado 183 por toda la pantalla y montada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Txiruelo
04/12/12, 17:40:40
Pues a mi en phone house servicio técnico oficial md gsn cobrado 183 por toda la pantalla y montada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cuanto te tardaron ? Fue solo cristal o con el tactil tambien ?

teocalderon1970
29/04/13, 12:26:33
solo decir desde la experiencia vivida con sonsat, se me ha reparado en un dia lo envie el jueves lo reparo el viernes a la mañana y me ha .llegado hoy lunes a 1ª hora .Profesional atope no dudeis de el es barato bueno y rapido .Tengo mi s3 mini con la pantalla original como si nunca se hubiese rajado

darkjosu159
29/04/13, 14:35:06
solo decir desde la experiencia vivida con sonsat, se me ha reparado en un dia lo envie el jueves lo reparo el viernes a la mañana y me ha .llegado hoy lunes a 1ª hora .Profesional atope no dudeis de el es barato bueno y rapido.

Para todo lo demas mastercard

s3m
12/01/14, 17:35:52
Yo dispongo de pantallas originales a buen precio, mirad mis votos. un saludo
Hola, dispones también de pantallas para un galaxy s3 mini blanco?

sore21
12/01/14, 19:45:05
A mí, en el SAT de Vodafone 90 € menos 50% por cliente platino 45 € iva incl. llevado sobre las 12:00 y a las 16:00 ya estaba.
Creo que era la pantalla entera, pero no estoy seguro porque lo que estaba roto era solo el cristal. El descuento solo es la primera reparación.

Un saludo.

htcman334
12/01/14, 21:50:26
110e pantalla con marco en una casa española de ebay, tenian por 100 si es de 2a mano pero no me fiaba tanto y cogi nueva (que no es original, creo que no lo es). Se lo monté a mi mujer (es muy facil) y funciona al 100%. pero si no te atreves o simplemente quieres que te lo haga un profesional, Sonsat es lo mejor que puedes hacer...

Mc_KLaR3n
20/05/14, 12:29:38
En esta empresa hacen reparaciones de pantallas te dejo el enlace

saludos ;)

http://repararportatilbarcelona.es/servicios/reparacion-de-moviles/

bautistasbr
20/05/14, 13:07:14
105€ comprado en ebay
Llevo ya un par de meses y cero fallos

CharlieDK
20/05/14, 14:18:00
Te recomiendo satunlockbcn. Ayer me repararon el S3 en solo 1 hora. Cambio de pantalla completo y me regalaron los botones de encendido y volumen porque lo pasé de azul a blanco. Me costó 130€, muy satisfecho por el resultado y por cómo de serios son en su trabajo.

FelipV
20/05/14, 15:26:43
Te ha dejado de funcionar la pantalla? Si no es así, y solo se te ha roto el cristal, por 59€ te lo cambian en 1 hora (o te lo recogen por mensajero) en viamovilsat.es Yo lo cambié la semana pasada y sin problemas.

Saludos