Ver la Versión Completa : nuevo kernel BCK Universal beta 15 (actualizacion)
cotri77
13/10/12, 21:22:25
ya esta este nuevo kernel en su version 15,aunque en xda el gran bam no lo tiene como algo oficial.lo ha subido para que la gente lo vaya probando.creo que corrige los fallos de las value pack.lo he probado y 0 problemas,quiza algo mas de consumo de bateria con respecto ala 14.supongo que se ira comentando por aqui que tal va.
DESCARGA:http://d-h.st/users/XDA_Bam/?fld_id=6430#files
LINK XDA:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1355675
traduccion segun google chrome:
BCK - Bam kernel personalizado para i9003 / Galaxy SL
Este núcleo se basa en la fuente chino GB, lanzado por Samsung el 18 de noviembre. Los cambios de última a la fuente fueron hechas por Samsung el 15 de noviembre. Si usted todavía tiene preguntas después de leer este post, mira la FAQ (incluyendo una lista de las características solicitadas y problemas conocidos ). características del kernel:
No SOD
Corrección de errores:
~ error de sincronización fija. Las notificaciones de nuevos correos y mensajes deben llegar en un minuto en todas las circunstancias
~ Problemas de Bluetooth fijo. Ahora el teléfono debe jugar bien con los anfitriones bluetooth, es decir, su sistema de audio
~ tartamudea Micro casi ha desaparecido por completo gracias a una latencia baja transición procesador. Es smooooooooth
~ botón Inicio prensas dobles exterminados
Gobernadores:
~ smartassV2 gobernador por erasmux (default)
~ gobernador interactivo de Mike Chan
IO scheduler:
~ IO scheduler SIO por Miguel Boton (default)
~ BFQ IO scheduler por Paolo Valente y Checconi Fabio
plazo ~ IO scheduler
Las características extendidas:
~ ro.secure = 0 (acceso root a través de adb shell - a raíz del "sabor limpio 'del BCK, por favor, siga las instrucciones )
~ EXT4 apoyo (para convertir el sistema de archivos, utilice amit.bagaria 's ext4 add-on. apk ) (Sólo en CF-Root. tar)
~ Soporte para scripts de init.d (para usar secuencias de comandos, por favor, siga las instrucciones ) (Sólo en CF-Root. tar)
~ BLN apoyo (para usar BLN, por favor, siga las instrucciones )
~ TUN apoyo para las redes VPN incorporado (módulo no es necesario)
~ El aumento de SD-card lectura anticipada de 768 kb para mejorar la velocidad leer
~ Disponible con Universal CF-root ramdisk basado en la versión amit.bagaria 's, mejorado por loSconosciuto (Sólo en CF -Root. tar)
Overclocking y Voltaje:
~ Evolved interfaz sysfs para la variable overclock o underclock (todos los puntos de trabajo [OPP] se puede ajustar por separado)
~ Quinta OPP (1,2 GHz) disponible, el dispositivo de arranque a velocidad stock (1 GHz)
de control ~ Frecuencia Total. El dispositivo no funcionará a velocidades más altas de las definidas por usted, ni siquiera en WiFi.
~ interfaz sysfs para tensiones (sólo lectura en el momento)
~ subtensión Ligero (3%) en todas las OPP
Parpadea, configuración y compatibilidad:
Si desea utilizar BCK, por favor flashear una ROM en lote limpio. Si desea volver a la acción, particionar y volver a actualizar el firmware completo con ODIN. Este kernel no funciona en CM o MIUI.
La versión CF-root (PDA_BCK_CF-root_universal_. *** tar) puede ser flasheado en cualquier firmware Gingerbread reciente. Esta versión es pre-arraigado, lo que significa que incluye superusuario.
La no-CF-root versión "limpia" (PDA_BCK_XXKPQ_. *** tar) sólo funcionará en XXKPQ. No Flash Esta versión en otra cosa que XXKPQ. Esto romperá su WiFi. Es especialmente peligroso a parpadear la versión limpia de BCK después de flashear cualquier kernel CF-root antes. ¡No lo hagas . Esta versión no incluye superusuario, pero está preparado para ser arraigado. Siga las instrucciones para hacerlo.
Después de una actualización del kernel, por favor espere a que el dispositivo para arrancar y reiniciar una vez . Generalmente no hay necesidad de limpieza de caché o un reinicio completo. Para cambiar el regulador y planificador IO, uso de CPU de control NoFrills del mercado. Es gratis y confiable. Recomiendo el uso de la versión limpia XXKPQ. Si usted desea / necesita tener CF-root, le recomiendo que no aplica ningún ajuste adicional.
igual cuesta un poco leer, pero si tiras más abajo, unos cuantos post, veras qe lleva mil hecho un post con este mismo fin.sólo qe sin actualizar. leamos más y llenemos menos de mierda y post duplicados el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5869267
cotri77
14/10/12, 09:06:00
mira kelso:me conoces como para saber si me cuesta leer???yo no lleno de mierda nada...lo que he intentado es poner un kernel de prueba para que el resto de compañeros pruebe y de sus impresiones.cuando SEA OFICIAL dire a algun moderador que actualice el post que tu dices e incluimos alli el link de descarga por que yo no lo he visto en el post que tu dices!
kameleons
14/10/12, 10:43:38
mira kelso:me conoces como para saber si me cuesta leer???yo no lleno de mierda nada...lo que he intentado es poner un kernel de prueba para que el resto de compañeros pruebe y de sus impresiones.cuando SEA OFICIAL dire a algun moderador que actualice el post que tu dices e incluimos alli el link de descarga por que yo no lo he visto en el post que tu dices!
ese verde duele jo..
Consejo, no entres al trapo.
Gracias por el kernel!!!
Funciona con este el thetering?
ese verde duele jo..
Consejo, no entres al trapo.
Gracias por el kernel!!!
Funciona con este el thetering?
Este kernel es para gb tío :what::rolleyes:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
cotri77
14/10/12, 11:31:11
edito:es para gb como muy bien dice affair.
kameleons,si tienes ics o gb no te valdra un saludo
Slain-Muabdib
14/10/12, 23:47:04
GRacias por ponerlo cotri77, ahora lo unico ve actualizandolo cuando vaya saliendo mas noticias o actualizaciones
igual cuesta un poco leer, pero si tiras más abajo, unos cuantos post, veras qe lleva mil hecho un post con este mismo fin.sólo qe sin actualizar. leamos más y llenemos menos de mierda y post duplicados el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5869267
Chicos lo primero que pedimos es respeto y calma asin que controlaros un poco.
Por parte de Kelson, es verdad tienes razon de que el post ya esta hecho pero tambien las cosas se pueden decir de otra manera para que el compañero rectifique.
Y por parte de Cotri77 decir que hay que utilizar el buscador antes de postear nada, vale? Es para mantener el foro un poquito ordenado.
Hay po hay una chincheta mia diciendo lo que hay que haer antes de postear
MUY IMPORTANTE***!!leer antes de postear!!***(Obligatorio pinchar aqui) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432098)
:ok:
cotri77
15/10/12, 22:00:59
actualizado
truchero13
17/10/12, 12:05:40
Llevo un par de días, con el puesto y noto bastante mejoría, sobre todo en reposo, no gasta nada y usándolo, parecido al 14 fix, me quedó con el, también mejora en el wifi, noto más rapidez a la hora de conectar y no se pierde tanto..lo tengo en la rom de ale210, la 2.4, Chao:D
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Collyskin
17/10/12, 12:11:26
Esto va de vicio!!!! En reposo no traga nada y el wifi conecta antes. Igual es mi impresion pero noto mas fluidez en general
Cuando salió la primera veta y luego esta rc5...fui reacio a probarla
En XDA no hacían más que decir que tragaba más batería pero me he decidido a ponerlo a ver qué tal va
truchero13
17/10/12, 12:42:47
Esto va de vicio!!!! En reposo no traga nada y el wifi conecta antes. Igual es mi impresion pero noto mas fluidez en general
Estoy contigo...
cotri77
17/10/12, 13:50:17
con q version de la 15 lo pruebas truchero??(Saludos a leon,tengo mucha familia alli y me encanta)
alguien lo ha probado en gingerbread
saludos a todos
SCL_ROOT
17/10/12, 13:56:30
Se puede instalar sobre el Bam14, o hay que hacerlo en limpio?
truchero13
17/10/12, 14:00:33
con q version de la 15 lo pruebas truchero??(Saludos a leon,tengo mucha familia alli y me encanta)
saludos a todos
http://d-h.st/Jgx , éste, saludos desde león, suerte
Puedes ponerlo sin problemas, hasta hace poco más de 1h yo estaba con el BCK 14 fix y ahora estoy con el BCK 15rc5 y va de lujo.
saludos a todos
Yo tengo la ROM de Ale basada en el Value Pack LF2 (GB) y el BCK 15rc5 (el que ha puesto truchero) y no hay problema alguno.
SCL_ROOT
17/10/12, 14:13:29
Yo tengo la ROM de Ale basada en el Value Pack LF2 (GB) y el BCK 15rc5 (el que ha puesto truchero) y no hay problema alguno.
Pues yo ahora mismo acabo de instalar ese y se reinicia el móvil :oh:
También tengo la ROM de Ale
Pues yo ahora mismo acabo de instalar ese y se reinicia el móvil :oh:
También tengo la ROM de Ale
Pues qué raro SCL_ROOT, no he hecho ningún wipe
Download - Odín - PDA - Start - A disfrutar de la ROM de Ale con el nuevo kernel jeje
Prueba a poner de nuevo el 14 fix a ver si al menos puedes seguir usando el teléfono sin más para que no tengas que flashear todo de nuevo (tengo que decir que siempre que pongo una ROM, sea stock o cocinada, hago KPE - KPQ y así evito problemas que he tenido miles de este tipo jeje).
SCL_ROOT
17/10/12, 14:22:23
Pues qué raro SCL_ROOT, no he hecho ningún wipe
Download - Odín - PDA - Start - A disfrutar de la ROM de Ale con el nuevo kernel jeje
Prueba a poner de nuevo el 14 fix a ver si al menos puedes seguir usando el teléfono sin más para que no tengas que flashear todo de nuevo (tengo que decir que siempre que pongo una ROM, sea stock o cocinada, hago KPE - KPQ y así evito problemas que he tenido miles de este tipo jeje).
No se que le pasó, le hice wipe cache y dalvik y ahora va bien :oh:
Ni idea de x q se reinició unas 3 veces :pensando:
No se que le pasó, le hice wipe cache y dalvik y ahora va bien :oh:
Ni idea de x q se reinició unas 3 veces :pensando:
Bueno como mínimo no has tenido que flashear todo de nuevo SCL_ROOT
Me alegro que lo hayas solucionado :)
koldomikel
24/10/12, 12:39:13
Hola!! q me decis de este Kernel?? se puede utilizar? algun problema?? en el enlace salen 3 descargas cual es??
Salu2.
Hola!! q me decis de este Kernel?? se puede utilizar? algun problema?? en el enlace salen 3 descargas cual es??
Salu2.
Yo bajé este y ningún problema: http://d-h.st/Jgx
http://d-h.st/Jgx , éste, saludos desde león, suerte
En ese enlace no hay ningún archivo para descargar. Un saludo.
Edito: error mío. Como si no hubiera dicho nada. Mis disculpas.
No pasa nada, a todos se nos va de vez en cuando ;)
lolodecker
24/10/12, 14:21:27
Hola chicos.
No seáis cagaprisas en instalar la versión 15, bam lo tiene a prueba y pide colaboración de los suyos, de echo tiene 3 versiones y seguramente ninguna de ellas será la buena, esperad a que lo incluya y entonces si a descargar e instalar, con total seguridad de que todo ira bien, es un consejo
koldomikel
24/10/12, 14:27:17
No es ser cagaprisas, solo es por saber si ya es la definitiva.
Xauuuuu
kikejulia
24/10/12, 14:39:34
No, no es definitiva... va por la Release Candidate 5.
BAM está mirando unos bugs que le han reportado relacionados con el wifi tethering...
Por lo demás, yo estoy haciendo pruebas con este kernel beta15rc5, y para lo que es mi uso diario, es bastante estable.
Yo he intentado instalarlo sobre el Bam14 y Odín me da error. Tampoco me deja reinstalar el Bam14. He probado las versiones 1.7, 1.83 y 1.85 de Odín y nada. El cable bien, la casilla ID:COM en amarillo y re-partition desmarcada. El zip en PDA y Star... Siempre error. ¿Alguna idea?
SCL_ROOT
24/10/12, 14:52:45
Yo he intentado instalarlo sobre el Bam14 y Odín me da error. Tampoco me deja reinstalar el Bam14. He probado las versiones 1.7, 1.83 y 1.85 de Odín y nada. El cable bien, la casilla ID:COM en amarillo y re-partition desmarcada. El zip en PDA y Star... Siempre error. ¿Alguna idea?
Pues que raro yo sí que lo instale sobre el 14 y me va perfecto :pensando:
lolodecker
24/10/12, 14:56:44
Utiliza copia de seguridad, la tienes verdad?
los drivers, quizás?
Utiliza copia de seguridad, la tienes verdad?
los drivers, quizás?
Si, tengo copia de seguridad. ¿puedes decirme de donde hay que bajar el archivo? A lo mejor lo tengo mal... ya no lo se, el mío tiene un tamaño de 5.740 bytes. ¿Es el bueno?
lolodecker
24/10/12, 15:12:19
Lo mejor que puedes hacer es reinstalar kíes.
Pero primero mira si te deja restaurar la copia.
Si esto no funciona, utiliza wipe data Factory.
Si sigue igual es un problema gordo la verdad.
Lo mejor que puedes hacer es reinstalar kíes.
Pero primero mira si te deja restaurar la copia.
Si esto no funciona, utiliza wipe data Factory.
Si sigue igual es un problema gordo la verdad.
Creo que no me has entendido. El teléfono funciona perfectamente. Tengo la Value 2.4 de Ale y el Bam14. Lo que he hecho es intentar meterle el Bam15 con Odín pero no se deja, da el error que te adjunto en la captura pero el teléfono sigue funcionando normalmente, es como si hubiera cerrado la puerta y no deja entrar nada.
lolodecker
24/10/12, 15:47:02
Si comprendo.
Pero si no te deja instalar la v14 de nuevo, tendrás que volver a flashear de nuevo y luego reinstalar la versión 14 y recuperar tu copia.
Si en este proceso no tienes ningún problema, solucionado.
Slain-Muabdib
24/10/12, 18:54:17
K raro señores yo tenia el 14 con la de Ale y le he metido el 15 llevo unos dias con el y me va perfecto no tengo ningun problema, a lo mejor el wifi se cae a veces pero se reconecta rapido. De todas maneras avisad cuando salga la definitiva, lo meti por odin hice los wipes y perfecto
Yo estoy con la Ale v2.4 y el BCK 15rc5 y no tengo problemas con wifi ni nada.
Estoy con kikejulia...para mi uso diario...tengo de sobras.
Yo estoy con la Ale v2.4 y el BCK 15rc5 y no tengo problemas con wifi ni nada.
Estoy con kikejulia...para mi uso diario...tengo de sobras.
Problema solucionado (tenía un puerto USB del PC mal y me fallaba Odín). Instalación de la 15 sobre Ale 2.4 y todo lo probado perfecto.
kikejulia
25/10/12, 20:34:48
Problema solucionado (tenía un puerto USB del PC mal y me fallaba Odín). Instalación de la 15 sobre Ale 2.4 y todo lo probado perfecto.
Me alegro, leí esta mañana tu problema y estaba dándole vueltas y vueltas, pero no se me ocurría cual podía ser el motivo del fallo...
Me alegro, leí esta mañana tu problema y estaba dándole vueltas y vueltas, pero no se me ocurría cual podía ser el motivo del fallo...
Tengo (o mejor dicho, tenía) un pequeño hub con 4 puertos USB pero ayer fue directamente a la basura porque es la segunda vez que me falla... Conecté a uno de los puertos de la torre y funcionó a la primera.
Me pitan los oídos??
Jajaja es broma...
kikejulia
26/10/12, 06:57:33
Tengo (o mejor dicho, tenía) un pequeño hub con 4 puertos USB pero ayer fue directamente a la basura porque es la segunda vez que me falla... Conecté a uno de los puertos de la torre y funcionó a la primera.
Por culpa de un hub de 4 puertos estuve yo a punto de tirar una impresora a la basura... X-D
Por culpa de un hub de 4 puertos estuve yo a punto de tirar una impresora a la basura... X-D
A veces los problemas que tienen causas tan "tontas" son los más difíciles de resolver
truchero13
31/10/12, 20:25:07
Ya han sacado en pruebas la versión 15 rc6, alguien la puede colgar??, el enlace de xda, no funciona...gracias
Ya han sacado en pruebas la versión 15 rc6, alguien la puede colgar??, el enlace de xda, no funciona...gracias
Prueba aquí http://d-h.st/vfw
SCL_ROOT
31/10/12, 21:51:24
Prueba aquí http://d-h.st/vfw
Gracias por subirlo, probando ahora mismo :ok:
Instalado sin problemas. Ahora a probar... ya veremos cómo va.
Alguno se ha dado cuenta de que al pulsar home, casi siempre se pulsa mas veces y sale la ventana de aplicaciones recientes.
Enviado desde mi Game Boy Advance usando Tapatalk 2
Alguno se ha dado cuenta de que al pulsar home, casi siempre se pulsa mas veces y sale la ventana de aplicaciones recientes.
Enviado desde mi Game Boy Advance usando Tapatalk 2
Solo hay que pulsar una vez y mantener un par de segundos...
Slain-Muabdib
01/11/12, 16:41:57
Yo no se a vosotros pero a mi no me funciona el 3g despues de ponerlo, le he exo todos los wipes y nada el rc5 si iba bien
Slain-Muabdib
01/11/12, 16:51:53
Ya lo solucione pero ha tardado unos 20min y eso k le di a buscar redes y demas por favor seguid avisando se van sacando mas versiones gracias!
SCL_ROOT
01/11/12, 17:27:32
Alguien nota algún cambio :pensando: yo instale la rc6 pero no se en que a mejorado X-D
Alguien nota algún cambio :pensando: yo instale la rc6 pero no se en que a mejorado X-D
Yo tampoco he notado diferencia excepto en el icono circular de la batería cuando está cargando que gira, aunque la versión anterior creo que ya lo tenía, no recuerdo...
falmarini
01/11/12, 20:04:20
una pregunta, qué frecuencias tiene el ultimo kernel de bam?
SCL_ROOT
01/11/12, 20:11:52
una pregunta, qué frecuencias tiene el ultimo kernel de bam?
300-600-800-1000-1200 Mhz
SALU2 :ok:
falmarini
01/11/12, 20:19:41
300-600-800-1000-1200 Mhz
SALU2 :ok:
ok gracias, pienso que son pocas....sigo en UC15
kikejulia
28/11/12, 15:23:10
Para los amigos de lo último, os dejo aquí el enlace al BAM Custom Kernel beta15rc7 que acaba de salir.
Os dejo la versión CF-Root que es la que debemos llevar todos.
Según BAM, apenas hay diferencias respecto a la versión beta15rc6. Lo que ha tratado de hacer en la rc7 es tratar de solucionar algunos problemas reportados en relación con la conexión Wifi, que en ocasiones se queda colgada cuando está tratando de adquirir la dirección IP.
Enlace: http://d-h.st/kHa
Recomendable, como siempre, hacer un Nandroid Backup antes de flashear el kernel, por lo que pudiera suceder.
ergamba
28/11/12, 15:51:36
Para los amigos de lo último, os dejo aquí el enlace al BAM Custom Kernel beta15rc7 que acaba de salir.
Os dejo la versión CF-Root que es la que debemos llevar todos.
Según BAM, apenas hay diferencias respecto a la versión beta15rc6. Lo que ha tratado de hacer en la rc7 es tratar de solucionar algunos problemas reportados en relación con la conexión Wifi, que en ocasiones se queda colgada cuando está tratando de adquirir la dirección IP.
Enlace: http://d-h.st/kHa
Recomendable, como siempre, hacer un Nandroid Backup antes de flashear el kernel, por lo que pudiera suceder.
¿Sigue sin ser bueno para la ROM de ale? Me refiero al 15, no al 14. ¿Qué opinas?
kikejulia
28/11/12, 15:57:44
¿Sigue sin ser bueno para la ROM de ale? Me refiero al 15, no al 14. ¿Qué opinas?
Opino que el 15 es bueno para la ROM de Ale, básicamente porque es el que llevo... X-D(actualmente el 15rc6).
¿Alguien ha probado la rc7 con la rom de Ale?
truchero13
29/11/12, 02:24:39
Yo la puse esta tarde y por ahora bien....no te puedo decir más....chao
kikejulia
29/11/12, 07:32:34
Estamos en ello...
El BKC 15rc6 realmente no se está usando como se debe.
BAM hizo el 15rc6 para flashearlo en el Value Pack stock pero hecha con un flasheo limpio, es decir, KPE --> KPQ --> LF2 --> BCK 15rc6
Al ser universal, funciona en GB sin problemas y en la de Ale va de lujo también.
El principal objetivo del BCK 15rc6 era eliminar FuguMod, que es lo que hacía reiniciar el teléfono aleatoriamente.
Yo estoy con Value Pack LF2 y el BCK 15rc6 haciendo la prueba y en 2 semanas no se ha colgado ni reiniciado para nada.
Falta ver el 15rc7 a ver qué conlleva
PD: Acabo de preguntar a BAM si al flashear el rc7 sobre rc6, el FuguMod se instala de nuevo o no. Ya os diré qué si contesta :p
gabrix7
29/11/12, 18:49:23
:p no lo había visto.. Disculpen.. :D
Alguien me puede pasar el link de la rc7?? No la encuentro... :confused: me gustaría ir probando también Jeje
Lo tienes en el primer post.
kikejulia
02/12/12, 23:48:26
Bueno, el beta15rc7 parece ir bien, excepto por un pequeño trastorno que ya he notificado al desarrollador... no sé si alguno de los que estáis aquí y lo estáis probando lo podeis confirmar...
El problemas es el siguiente... con el móvil en reposo, aleatoriamente el teléfono se queda bloqueado, es decir que por mucho que pulsemos el botón home o el botón power, la pantalla no vuelve a encenderse. Tan sólo se ve el backlight de los leds de los botones, pero nada más, por lo que la única solución es reiniciar el teléfono.
Al menos otro usuario y yo hemos tenido este problema tras haber flasheado el BAM beta15rc7... por favor, si hay alguien más que haya tenido este problema con esta versión de kernel, que lo comente aquí, indicando la ROM que lleva en el teléfono.
Gracias.
(De momento los dos usuarios que hemos tenido este problema estamos con el beta15rc7 sobre la ROM de Ale210 Value&Fast en XWLF2)
Yo llevo dos días con este kernel sobre la rom de Ale y solo he tenido un problema: esta mañana hubo un momento que no podía paginar las pantallas de las aplicaciones, fallaba el táctil pero no creo que sea por el kernel, más bien se lo atribuyo al Go Launcher porque coincidió con una actualización de esa aplicación... no me ha vuelto a dar ningún problema.
kikejulia
03/12/12, 10:41:59
Yo llevo dos días con este kernel sobre la rom de Ale y solo he tenido un problema: esta mañana hubo un momento que no podía paginar las pantallas de las aplicaciones, fallaba el táctil pero no creo que sea por el kernel, más bien se lo atribuyo al Go Launcher porque coincidió con una actualización de esa aplicación... no me ha vuelto a dar ningún problema.
Eso me ha pasado a mí también, no podía pasar las páginas del cajón de aplicaciones, las demás sí. También se lo achaco al Go Launcher.
arrow_l
03/12/12, 15:07:22
Otro con el mismo problema y go launcher.
kepasatron
03/12/12, 15:13:10
Yo he tenido el mismo problema que kikejulia, de momento no me a vuelto a pasar iré probando el kernel a ver, yo uso el TSF shell y el táctil de momento va bien.
Bueno, el beta15rc7 parece ir bien, excepto por un pequeño trastorno que ya he notificado al desarrollador... no sé si alguno de los que estáis aquí y lo estáis probando lo podeis confirmar...
El problemas es el siguiente... con el móvil en reposo, aleatoriamente el teléfono se queda bloqueado, es decir que por mucho que pulsemos el botón home o el botón power, la pantalla no vuelve a encenderse. Tan sólo se ve el backlight de los leds de los botones, pero nada más, por lo que la única solución es reiniciar el teléfono.
Al menos otro usuario y yo hemos tenido este problema tras haber flasheado el BAM beta15rc7... por favor, si hay alguien más que haya tenido este problema con esta versión de kernel, que lo comente aquí, indicando la ROM que lleva en el teléfono.
Gracias.
(De momento los dos usuarios que hemos tenido este problema estamos con el beta15rc7 sobre la ROM de Ale210 Value&Fast en XWLF2)
Esta tarde también me ha pasado eso a mi.
kikejulia
04/12/12, 11:55:49
Eso me ha pasado a mí también, no podía pasar las páginas del cajón de aplicaciones, las demás sí. También se lo achaco al Go Launcher.
Ya me ha pasado dos veces más... raro, raro, raro... no sé qué pensar...
La segunda vez que me pasó, fui al administrador de aplicaciones, quité los valores predeterminados del Go Laucher, cambié al de Xperia... se movía todo perfectamente... cambién al TWLauncher... se movía todo perfectamente... volví al Go Launcher... y se movía todo perfectamente... :pensando:
No sé por qué se queda el cajón de aplicaciones bloqueado a veces en el Go Launcher... y lo curioso es que aunque no pasan las páginas, los botones táctiles de la pantalla (para buscar aplicaciones o música) o los propios iconos de las aplicaciones, sí funcionan. Lo que no funciona es el paso de página...
arrow_l
04/12/12, 19:46:30
Reiniciando el launcher desde el menú en el escritorio se soluciona... hasta que le vuelve a pasar. A mi me ocurre desde la última actualización.
javiocho
04/12/12, 20:19:40
Yo llevo con la ultima actualizacion rc7 un par de dias y lo que le noto es el consumo de bateria, que me dura unas 10 horas, mientras que antes llegaba casi al dia entero, y cuando llego a casa no conecta el wifi, tengo que reiniciar el wifi para que lo coja (pero solo a veces). Por lo demas va bien, hasta me funciona el tethering...seguire unos dias mas con el a ver que tal y ya comentare X-D
Por cierto, flashee desde cero y al descargar el VXLF2 e instalarlo, en ajustes me dice que tengo el XXLE4. ¿Eso es así? Gracias
kikejulia
04/12/12, 21:10:28
Yo llevo con la ultima actualizacion rc7 un par de dias y lo que le noto es el consumo de bateria, que me dura unas 10 horas, mientras que antes llegaba casi al dia entero, y cuando llego a casa no conecta el wifi, tengo que reiniciar el wifi para que lo coja (pero solo a veces). Por lo demas va bien, hasta me funciona el tethering...seguire unos dias mas con el a ver que tal y ya comentare X-D
Por cierto, flashee desde cero y al descargar el VXLF2 e instalarlo, en ajustes me dice que tengo el XXLE4. ¿Eso es así? Gracias
Sí, es correcto, la banda base sigue siendo LE4.
si te fijas en el nombre del archivo que flahseaste, debe ser así...
i9003XWLF2_I9003XXLE4_I9003ITVLF2_HOME.tar.md5
Ya me ha pasado dos veces más... raro, raro, raro... no sé qué pensar...
La segunda vez que me pasó, fui al administrador de aplicaciones, quité los valores predeterminados del Go Laucher, cambié al de Xperia... se movía todo perfectamente... cambién al TWLauncher... se movía todo perfectamente... volví al Go Launcher... y se movía todo perfectamente... :pensando:
No sé por qué se queda el cajón de aplicaciones bloqueado a veces en el Go Launcher... y lo curioso es que aunque no pasan las páginas, los botones táctiles de la pantalla (para buscar aplicaciones o música) o los propios iconos de las aplicaciones, sí funcionan. Lo que no funciona es el paso de página...
A mi no me ha vuelto a pasar lo del táctil pero como ha dicho alguien hoy me ha comido la batería. Debo decir que he estado unas 6 horas con 3G+GPS+Bluetooth al mismo tiempo... Mañana probaré con un uso más "racional" a ver qué pasa, si no vuelvo a la 14 fix que no daba ni un fallo.
kikejulia
05/12/12, 11:33:54
Bueno, lo he comentado con Ale210, pero lo pongo aquí...
Fallos que he tenido desde que he flasheado el beta15rc7:
Dos SOD. Es decir, con el movil en reposo y la pantalla apagada, le doy al botón Home o al botón power para encender la pantalla, y ésta no se enciende, sólo se encienden los botones táctiles. Me obliga a reiniciar el teléfono pulsando al menos 5 segundos el botón power. He informado a BAM y me ha pedido hacer una prueba con el Terminal Emulator... Por supuesto, y como pasa en estos casos con las cosas aleatorias, no me lo ha vuelto a hacer, por lo que no he podido hacer la prueba.
Cajón de aplicaciones del Go Launcher no permite pasar página, aleatoriamente. Aparentemente no tiene que ver con el kernel, sino con la última actualización del Go Launcher. Reiniciando el Go Launcher desde Menu -> Pestaña Mas -> Reiniciar, se soluciona.
Cosas que creo que el beta15rc7 soluciona:
Wifi que se quedaba atascada cuando trataba de adquirir dirección IP. No me ha pasado ni una sola vez, ni desconexiones, ni retardos en la conexión. La wifi me va perfectamente.
Alguna cosa rara:
La duración de la batería es irregular. Tengo días de gastar un 1,5% en reposo, y días de gastar más de un 10% en reposo. Con el BetterBatterystats veo que se me quedan aplicaciones y/o procesos en memoria consumiendo wakelocks innecesariamente (Hotmail, DownloadManager, Tasker.UserAbsentWakelock) pero no sé hasta qué punto puede tener relación con las modificaciones realizadas en el kernel. Lo cierto es que cuando pasa, la batería cae rápidamente.
kikejulia
08/12/12, 21:06:56
Bueno... desde que reporté a BAM el problema de los bloqueos de pantalla, no me ha vuelto a pasar... :pensando:
El problema de la paginación en el cajón de aplicaciones, efectivamente, era un problema del Go Launcher, que parece haberse resuelto en la actualización del 6 de diciembre (eso espero).
Respecto a la duración de la batería, sigo observando un consumo algo más elevado especialmente en el caso de aplicaciones que sincronizan datos, con respecto a la beta14. No obstante, esto es muy acusado en el caso de hotmail en modo push tanto con el cliente de Hotmail como con el propio cliente de Android, así que sospecho más de hotmail que de el kernel en sí.
Por lo demás, me funciona bastante bien.
Han puesto el bam15rc8 en la carpeta dev del xda_bam.
Para mi que es el mismo completamente. Tampoco soy un entendido
Y me va igual de bien que el rc7de momento (salio ayer) no he tenido bloqueos ni nada raro y exprimo bastante el movil. Saludos
kikejulia
31/12/12, 15:05:27
Es la misma que la beta15rc7 y lo único que ha hecho es modificar unos permisos en el ramdisk para ver si así se soluciona el problema que tienen algunos que consiste en que al reiniciar el teléfono desaparece la última aplicación instalada.
Por lo demás, no tiene cambios.
Os pasa que al ver vídeos en la app YouTube, al cabo de un rato se bloquea el wifi, para solucionarlo hay que reiniciar el teléfono, pero es molesto.
_Fieldy_
12/01/13, 22:08:54
voy a probar con el rc8, con el 14fix y la rom de ale estoy teniendo bastantes problemas de lag, a ver si así se me solucionan
chrismagic
13/01/13, 00:07:26
voy a probar con el rc8, con el 14fix y la rom de ale estoy teniendo bastantes problemas de lag, a ver si así se me solucionan
A mi me esta pasando lo mismo. Se me traba a veces mas de lo debido.
chrismagic
13/01/13, 01:58:49
Algo que tambien me acabo de dar cuenta para poner el nuevo kernel, es que ya el ODIN no me reconoce el telefono. Pero sin embargo funciona todo bien, el pc lo detecta todo perfecto menos eso. Haber si alguien sabe porque.
_Fieldy_
14/01/13, 11:05:12
con el rc8 dices?? voy a probar a ver
edito: lo reconoce sin problema, conectarías en modo download no? xD
chrismagic
14/01/13, 20:55:21
con el rc8 dices?? voy a probar a ver
edito: lo reconoce sin problema, conectarías en modo download no? xD
Sisi. Finalmente encontré el error. Parece que los driver de usb se samsung no se habían instalado bien con el Kies y me toco bajármelos e instalarlos a parte.
Algo rarisimo porque sin ellos o con los que trae kies cuando lo instala me reconocía todo menos en modo descarga, se trababa.
cotri77
11/02/13, 23:09:31
http://d-h.st/fr9
actualizado y finalizado el kernel bam 15
los que lo probeis podeis comentar que tal....
segun bam:
Changelog:
beta 15:
Universal CF-Root: Modificado algunos permisos para acercarlo al ramdisk acciones
Universal CWM: Creación de un disco de memoria basado en CWM CF-root, sin más ajustes. Ahora tiene tres sabores BCK para elegir http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
Se ha actualizado a nuevas fuentes Update2 por Samsung
Bug fix Sync revisado a fin de utilizar el nuevo método de Samsung Update2. Esto puede llevar a bajar un poco el consumo de batería en espera.
Fijo frente duplicación accidental cámara
Edición de la configuración de smartassV2 con busybox 1.20.x y los nuevos conductores ya no a los reinicios. Gracias a loSconosciuto por dirigirme a la revisión (https://github.com/stratosk/samsung-kernel-aries/commit/299f6b0ebad288b4e1f91e7242ddfd396f657a30) .
Solucionado el fallo completo del controlador WiFi WiFi cuando se activa mediante la adaptación de los umbrales smartassv2
Miniatura de la original cadena de herramientas Google Android usando gcc 4.4.3
Debido al cambio toolchain, las optimizaciones del compilador están ahora de vuelta a O2-O3-en lugar de
(http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&ei=X2kZUbrhHIOShgfn6YDwBg&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dhttp://forum.xda-developers.com/showthread.php%253Ft%253D1355675%2526page%253D128% 26hl%3Des%26tbo%3Dd%26biw%3D1024%26bih%3D605&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showpost.php%3Fp%3D25163470%26postcount%3D546&usg=ALkJrhgDv8Rggwr8CgsJRpp31VSmsTEwHw)
http://d-h.st/fr9
actualizado y finalizado el kernel bam 15
los que lo probeis podeis comentar que tal....
segun bam:
Changelog:
beta 15:
Universal CF-Root: Modificado algunos permisos para acercarlo al ramdisk acciones
Universal CWM: Creación de un disco de memoria basado en CWM CF-root, sin más ajustes. Ahora tiene tres sabores BCK para elegir http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
Se ha actualizado a nuevas fuentes Update2 por Samsung
Bug fix Sync revisado a fin de utilizar el nuevo método de Samsung Update2. Esto puede llevar a bajar un poco el consumo de batería en espera.
Fijo frente duplicación accidental cámara
Edición de la configuración de smartassV2 con busybox 1.20.x y los nuevos conductores ya no a los reinicios. Gracias a loSconosciuto por dirigirme a la revisión (https://github.com/stratosk/samsung-kernel-aries/commit/299f6b0ebad288b4e1f91e7242ddfd396f657a30) .
Solucionado el fallo completo del controlador WiFi WiFi cuando se activa mediante la adaptación de los umbrales smartassv2
Miniatura de la original cadena de herramientas Google Android usando gcc 4.4.3
Debido al cambio toolchain, las optimizaciones del compilador están ahora de vuelta a O2-O3-en lugar de
(http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&ei=X2kZUbrhHIOShgfn6YDwBg&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dhttp://forum.xda-developers.com/showthread.php%253Ft%253D1355675%2526page%253D128% 26hl%3Des%26tbo%3Dd%26biw%3D1024%26bih%3D605&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showpost.php%3Fp%3D25163470%26postcount%3D546&usg=ALkJrhgDv8Rggwr8CgsJRpp31VSmsTEwHw)
Ya lo he instalado sin problemas y parece que todo va bien, pero... ¿es el Kernel 15 de Bam o el 16? Adjunto captura de pantalla...
cotri77
12/02/13, 13:48:08
segun bam y su descarga es el 15....yo aun no he probado
kikejulia
12/02/13, 14:52:01
Según BAM es el 15. Estoy con él y va como la seda.
Posiblemente sea la última versión de este kernel, ya que Bam ha comunicado que no dispone de tiempo para seguir actualizando el kernel. Eso sí, pone las fuentes a disposición de quien quiera seguir su trabajo.
Según BAM es el 15. Estoy con él y va como la seda.
Posiblemente sea la última versión de este kernel, ya que Bam ha comunicado que no dispone de tiempo para seguir actualizando el kernel. Eso sí, pone las fuentes a disposición de quien quiera seguir su trabajo.
Yo lo instalé anoche y la verdad es que va muy bien. Enhorabuena a Bam y colaboradores.
kikejulia
12/02/13, 15:16:49
Bam y losconosciutto la verdad es que han hecho un trabajo formidable. Me da mucha pena que no pueda continuar porque creo que a esta gente le debemos el no haber estrellado este teléfono contra el suelo. Todavía recuerdo cuando compré este teléfono y no me llegaban las notificaciones...
Por si alguien es entendido en el tema, este es el repositorio github de XDA-Bam con el kernel: https://github.com/XDA-Bam/samsung_kernel_latona_GB
Y el consumo de batería qué tal ¿? Se nota cambio o qué ¿?
Y el consumo de batería qué tal ¿? Se nota cambio o qué ¿?
Yo hace un rato que terminé de cargar la batería y bueno, mira esta captura, aún está full... tiene buena pinta.
kikejulia
12/02/13, 16:41:14
Batería, más o menos la misma que con la beta14 y con las últimas rc de la beta15... Creo que la batería ya está exprimida todo lo que se la puede exprimir.
En reposo ando en torno al 2%/h de consumo, y con pantalla encendida, en torno al 10-12%/h. En la línea de lo que venía consumiendo con la beta15 rc7 y la rc8.
Batería, más o menos la misma que con la beta14 y con las últimas rc de la beta15... Creo que la batería ya está exprimida todo lo que se la puede exprimir.
En reposo ando en torno al 2%/h de consumo, y con pantalla encendida, en torno al 10-12%/h. En la línea de lo que venía consumiendo con la beta15 rc7 y la rc8.
Yo sigo con el BCK14fix y KPQ, no sé si me merece la pena el cambio...
Gracias por la información de todas formas :)
tucho71
16/02/13, 00:39:00
Yo estoy con la MasterRom y con la BAM 14 fix que traía la camara (de autoretrato) me tomaba fotos y se veían al reves con esta BAM 15 todo OK !! Gracias !!
cibeles34
16/02/13, 01:04:03
Yo estoy con la MasterRom y con la BAM 14 fix que traía la camara (de autoretrato) me tomaba fotos y se veían al reves con esta BAM 15 todo OK !! Gracias !!
Esto está en un post anterior que yo nombre y es con el kermel 15rc8 y no me hizo falta instalar el fix de joode
Yo lo tengo puesto. Bastante bien. Es de los pocos con los que funciona el wifi en LE4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.