PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps de Segundo Plano

OmarAIM
13/10/12, 21:20:34
Buenas tardes disculpen tengo un graan problema con las apps de segundo plano resulta que estoy jugando Virtua Tennis le estoy ganando a Nadal jaja y me suena el telefono contesto etc.. cuando vuelvo a la aplicacion se me reinicia el juego, tambien me pasa con The Bard's Tale nomas hago cualquier cosa fuera del juego, cuando vuelvo se reinicia. si vuelvo demasiado rapido no se me reinicia.. Alguien sabe una posible solucion porque no encuentroo.. Soy usuario Root y tengo ICS Oficial

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

OmarAIM
13/10/12, 22:21:13
='(

mdq.matias
14/10/12, 18:06:16
A mi me pasa lo mismo... No entiendo como un telefono con 1gb ram y un quad core a 1.4 no puede mantener 2 o 3 app FUNCIONANDO en segundo plano... No pido 8... Solo 2 o 3... Se cierran solas... No hay manera de manejar los subprocesos...

alleineforever
14/10/12, 18:09:41
A mi tambien en pasa lo mismo y ya escribí un hilo y me pusieron a parir por hablar mal del S3

joseett
14/10/12, 18:13:10
Buenas tardes disculpen tengo un graan problema con las apps de segundo plano resulta que estoy jugando Virtua Tennis le estoy ganando a Nadal jaja y me suena el telefono contesto etc.. cuando vuelvo a la aplicacion se me reinicia el juego, tambien me pasa con The Bard's Tale nomas hago cualquier cosa fuera del juego, cuando vuelvo se reinicia. si vuelvo demasiado rapido no se me reinicia.. Alguien sabe una posible solucion porque no encuentroo.. Soy usuario Root y tengo ICS Oficial

Tienes toda la razon....con jb 4.1.1 se soluciona ya quendeja libre mas ram y mantiene mas aplicaciones en segundo plano

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk