Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿que rom cocinada estas usando?

DavidGV
13/10/12, 21:03:55
Pues eso amigos, vamos a hacer un censo de la gente que usa roms cocinadas y que rom tienen instalada. Si podeis ampliar informacion con una minireview sobre rendimiento de la rom que tengais instalada, mejor.

jeromolanos
13/10/12, 21:09:11
Ahora mismo la Xperia-Excellent V3. :D

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2.

DavidGV
13/10/12, 21:11:55
Se me ha olvidado poner algunas Roms, lo siento.

killer13
13/10/12, 21:18:44
Nature xperia v1.2 y a la espera de la deseada v1.3, por el momento espectacular

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

parajavivi
13/10/12, 21:28:51
XPERIA S ICS ONE V 1.2 De todas las que he probado la mejor.

DavidGV
13/10/12, 22:38:57
Si algun moderador puede incluir alguna rom mas en la encuesta, se lo agradeceria, es que yo estaba en otro mundo cuando hice la encuesta y se me paso.

yodelman
13/10/12, 23:31:11
Nature xperia v1.3 en testeo y es una gozada,fluidez,caracteristicas,estabilidad,uso de bateria, recomendable al 100%
Enviado desde mi fabuloso Sony Xperia S usando Tapatalk v2

Sr_Vash
14/10/12, 00:47:45
Mi propia ROM! Es sencilla pero es la que mejor me va.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Jonylito
14/10/12, 02:15:40
La Nature Xperia, como no! :)

FireDragonmx
14/10/12, 04:44:26
Naturexperia v1.2 y esperando la V1.3 :D
Para mi, la mejor ROM de todas!

DavidGV
14/10/12, 08:17:33
Venga animo gente, seguir votando que hay que ver que rom esta teniendo mas exito entre los foreros.
Tambien si haceis un resumen o minireview de la rom que usais, estaria muy bien.

DavidGV
14/10/12, 08:20:16
Mi propia ROM! Es sencilla pero es la que mejor me va.

Animate a publicarla, si funciona bien, seria algo bueno para todos ;-)

alexpitonzo
14/10/12, 09:57:56
NatureXperia v1.2 o MIUI, me gustan las dos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Sr_Vash
14/10/12, 10:01:08
Animate a publicarla, si funciona bien, seria algo bueno para todos ;-)

Ya te digo que es bastante básica... Limpia y deodex, algunos tweaks, aplicaciones de JB, status bar... Poca cosa.

Ni por asomo se acerca a las que hay por aquí. Soy aprendiz todavía.

DavidGV
14/10/12, 10:30:20
Ya te digo que es bastante básica... Limpia y deodex, algunos tweaks, aplicaciones de JB, status bar... Poca cosa.

Ni por asomo se acerca a las que hay por aquí. Soy aprendiz todavía.

Bueno ya nos sorprenderas algun dia con una version de tu Rom, hasta entonces, vete refinandola para que cuando la lances, sea competidora de al menos las 4 que he puesto, que creo que son las que mas se usan, aunque creo que me deje una importante, que a ver si la mete algun moderador o admin.

DavidGV
14/10/12, 10:31:08
Por cierto, nadie usa la dual core?

el_pakotron
14/10/12, 16:32:04
yo tengo instalado miui y tengo el boatloader bloqueado hay alguna rom que mejore el alcance de la conexion de internet (wifi) porque no veo normal que el i-phone 3 con el iwep ese llega a cojer conexiones mas lejanas que el xperia a ver si alguien save algo por cierto el miui va bastante bien alguna vez da algun error en alguna app y se cierra pero antes tambien pasaba alguna que otra vez

linkinroy
14/10/12, 20:09:02
A la vista está:p

Enviado desde mi Sony Xperia S rooted con MIUI 2.10.11 usando Tapatalk

gokukakaroto
14/10/12, 23:54:38
XPERIA S ICS ONE V 1.2 De todas las que he probado la mejor

barce6985
15/10/12, 00:44:08
He probado todas menos la MIUI, de las que probé me quedo con la Nature_Xperia

ElHechicero
15/10/12, 08:36:49
Te falta meter KAxx , CM10 , CM9 , AOKP , .... que mucha gente usa.

BrunoXperiaS
15/10/12, 08:43:25
Uso el One 1.2, muy fíen funcionamiento de los mas estables que probe..

DavidGV
15/10/12, 10:08:03
Te falta meter KAxx , CM10 , CM9 , AOKP , .... que mucha gente usa.

A ver si un moderador puede poner las demas y si pone chincheta mejor, asi nos enteramos de cual es la rom que mas exito esta teniendo entre los foreros, y a su vez hace que los cocineros cada dia mejoren mas sus roms.

Jonylito
15/10/12, 16:01:12
Dominando!!

snoep13
15/10/12, 18:40:57
Yo tengo la ultima version de miui con bootloader bloqueado!
Aunque cabe decir, que me esta llamando la atención la natureXperia!
Veremos a ver!
Un saludo!

Enviado desde mi LT26i, rooted, miui

sukerones
16/10/12, 04:28:53
dual core rom vol 7.1 con bootloader bloqueado root y cwm de momento no la cambio por nada heheh saludos

DavidGV
16/10/12, 08:54:34
Yo todavia no he puesto que rom estoy usando, porque estoy probando todas segun van saliendo, pero por ahora las dos que mas me gustan son ICS ONE y MIUI, por alguna de las dos acabare votando.

DavidGV
16/10/12, 11:01:20
Pues resullta de que acabo de instalar la nueva version de la tan famosa y aclamada Nature Xp y lo primero que me encuentro es que no funciona el multitareas o administrador de aplicaciones o como se llame...
Pues bien, lo reporto, y lo primero que hacen es pasar de mi, hasta que ya me pongo un poco mas serio y arremeto diciendo que no es normal que saquen una rom con semejante bug.
A raiz de ahi a sido un intercambio de opiniones entre yo y el equipo de creadores de nature xp, llegando a decir tonterias como que quitan tiempo de estar con sus familias por estar haciendo la rom gratis, para nosotros, y que no tengo derecho a decirles que no hacen bien su trabajo.
Mi opinion es que estos son un equipo de lumbreras que un dia de estos van a sacar una rom con semejante bug que al final van a brickear el movil, porque no solo no hacen caso de la gente que reporta bugs, sino que cuando lo hacen incluso se mosquean.

Para mi, de momento la nature xp queda descartada, como tester que me considero creo que es una mala rom por la cantidad de bugs que tiene y por el equipo que hay trabajando detras que no hace las cosas bien.

azucena65
16/10/12, 12:00:18
me alegra comprobar que hay gente que habla mi mismo idioma "DavidGV"y sabe reconocer cuando una ROM funciona y cuando no,a mi por decir que la nueva Nature Xp es una rom para olvidar tambien han arremetido contra mi.

:pensando:

FireDragonmx
16/10/12, 12:10:21
Que va... A mi la Naturexperia me va de lujo :grin:
De las otras que eh probado, esta es la que mas me gusta y mejor me ah funcionado :)

Los desarrolladores siempre nos escuchan, corrigen los bugs y ademas añaden extras que uno les propone.
Tanto asi que pedi haber si metian una pijadilla para hacer mas chulo el Walkman '' Las particulas en la barra de porcentaje de la cancion '' y lo hicieron :D, quedo de lujo!
Esas son cosas que uno agradece de todo corazon, cosas con las que nos complacen sus desarrolladores y que no tenian porque hacerlo, lo hacen porque son personas buena onda y no buscan ningun otro interes, mas que el de pasar un buen rato y complacernos a sus seguidores :D

Nos añaden muchas opciones en el Aroma, para tenerla como nosotros queramos y nos acomodemos.

Yo no cambio mi NatureXperia por ninguna otra :grin:

DavidGV
16/10/12, 12:25:54
Que va... A mi la Naturexperia me va de lujo :grin:
De las otras que eh probado, esta es la que mas me gusta y mejor me ah funcionado :)

Los desarrolladores siempre nos escuchan, corrigen los bugs y ademas añaden extras que uno les propone.
Tanto asi que pedi haber si metian una pijadilla para hacer mas chulo el Walkman '' Las particulas en la barra de porcentaje de la cancion '' y lo hicieron :D, quedo de lujo!
Esas son cosas que uno agradece de todo corazon, cosas con las que nos complacen sus desarrolladores y que no tenian porque hacerlo, lo hacen porque son personas buena onda y no buscan ningun otro interes, mas que el de pasar un buen rato y complacernos a sus seguidores :D

Nos añaden muchas opciones en el Aroma, para tenerla como nosotros queramos y nos acomodemos.

Yo no cambio mi NatureXperia por ninguna otra :grin:

Estoy de acuerdo, pero no es normal que cuando reportas un bug primero pasen de ti y luego cuando ya les llamas la atencion, cargan todos contra a ti.
No llueve a gusto de todos, como se suele decir, a mi me gusta mas Miui o Ics One, las veo mucho mas estables que la otra.
Pero oye relajemonos que parece que al final si que nos pagan por cocinar roms, porque vaya modales los del equipo de nature... Vaya decepcion, y eso que esperaba tener una buena opinion de la rom y ellos, pero es que ahora 0 patatero, no la toco mas, ni entro mas por el post de ellos.

recoba23
16/10/12, 12:52:47
Estoy de acuerdo, pero no es normal que cuando reportas un bug primero pasen de ti y luego cuando ya les llamas la atencion, cargan todos contra a ti. No llueve a gusto de todos, como se suele decir, a mi me gusta mas Miui o Ics One, las veo mucho mas estables que la otra. Pero oye relajemonos que parece que al final si que nos pagan por cocinar roms, porque vaya modales los del equipo de nature... Vaya decepcion, y eso que esperaba tener una buena opinion de la rom y ellos, pero es que ahora 0 patatero, no la toco mas, ni entro mas por el post de ellos.

La esencia de toda vulgaridad radica en la falta de sensibilidad.

snoep13
16/10/12, 13:15:16
Me encanta, que haya personas que esten dedicando tiempo de su vida en crear roms para nuestros terminales! Y que por un error suyo, ya que hay gente que le funciona perfectamente, critique y se pongan de esa manera!
Ics oficial, root, recovery, flashea, y recovery!
Yo he instalado la naturexperia y la quite, simplemente, porque me gusta mas la estetica de miui. No por ningun bug!
Un saludo!

lolako22
16/10/12, 14:04:07
la mejor rom sin DUDA es KA16 o KA17 que ya ha salido con su propio KERNEL
la nature xperia no vale para nada tarda mil en coger cobertura, adios al 3g y 2g yo lo he probado y no me descargaba nada, solo me actualizaba el tiempo
LUEGO si hacen una rom es para mejorar las cosas no para empeorar, solo por el aumento de bateria (parecen enfermos del litio)
si yo publico una rom y no le funciona a la gente hay que cambiarlo si no, no lo hagas y quedate con tu familia.
aqui muchos se quieren colgar meritos y si luego no funciona (como es gratis)
pues ajo y agua

DavidGV
16/10/12, 14:58:17
La esencia de toda vulgaridad radica en la falta de sensibilidad.

Exacto, tu lo has dicho :ok:

DavidGV
16/10/12, 15:02:01
Me encanta, que haya personas que esten dedicando tiempo de su vida en crear roms para nuestros terminales! Y que por un error suyo, ya que hay gente que le funciona perfectamente, critique y se pongan de esa manera!
Ics oficial, root, recovery, flashea, y recovery!
Yo he instalado la naturexperia y la quite, simplemente, porque me gusta mas la estetica de miui. No por ningun bug!
Un saludo!

Primero no es un error mio, es un error del 100% de la gente que ha instalado la ultima version. De hecho han tenido que sacar un update para dicho error.
Y me he puesto borde cuando ellos se ha puesto a la defensiva, no soy un broncas, de hecho trato de que con mis comentarios se aprenda algo, pero ya veo que no es tu caso.

Sr_Vash
16/10/12, 15:12:19
Yo, como he dicho anteriormente, uso la mía, pero voto la Du@l ya que es una que me gustó bastante y es más, es la que aconsejo en uno de mis hilos. :grin:

xetukebo
16/10/12, 15:25:36
La rom que más me ha gustado ha sido la naturexperia v1.2 ya que se pulieron todos los bugs y funcionaba de lujo en todos los aspectos.

Ahora llevo la 2.0 RC y también va bien pero le falta por pulir alguna cosilla,pero no hay que alarmarse al encontrar algún bug en un rom recién sacada de la cocina, ya que eso suele pasar normalmente en "casi" toda las roms.

Lo importante es que la gente que está detrás de la rom, solucione esos bugs (que es este el caso) y no deje la rom sin modificar,entonces si que para mi perderían toda la credibilidad y buscaría otras opciones seguro.

Para mí natureXperia tienen toda mi confianza y seguí probando sus roms,ya que son un grupo que escucha y en la medida de lo posible actúa.

Que quede claro que si otra rom me llama también la probaré ya que no me caso con nadie....jejejejeje;-)

rubenaspoa
16/10/12, 15:44:46
Yo de momento la NatureXperia V2RC, digo de momento porque nada mas que saquen el update lo instalo. Para mi una muy buena Rom, aunque tampoco he probado ninguna otra, pero viendo como es esta dudo que lo haga, lo mejor de esta Rom es toda la gente que tiene detras, que a la hora de cualquier duda o fallo al momento tienes una solución, y eso es muy importante a la hora de decidirse por una Rom.

Jonylito
16/10/12, 16:24:51
David, tío, estás mal. No voy a decir nada, cualquiera puede pasarse por el hilo de la ROM y sacar sus propias conclusiones.

Y si la ROM Nature Xperia lleva más votos... Porqué será... Y yo no voy de listo como otros, yo no lo digo como ''cocinero''. No creo que ser betatester haga que seas mejor. Quien haya visto el hilo sabrá a lo que me refiero.

En cuanto a la compañera, si, lo siento, no nos gusta que vengáis a menospreciar nuestro trabajo, no seremos normales, no nos gusta que la gente se queje por algo que nos está llevando mucho tiempo, trabajo, y como no, familia, no se había dicho nada, fué el personaje este el que dijo irónicamente algo como ''si os quitará mucho de vuestras familias''. Pues tío, a mi no la verdad, porque tengo 15 años, no sé los que tendrás tú, pero con mi edad, ya he conseguido sacar a la luz una de las mejores ROM's para el Xperia S, Y ESTO SÍ QUE LO DIGO COMO COCINERO.

Un saludo, y como digo, cualquiera puede pasar por el hilo y saber que las 107 páginas de comentarios que tenemos, llenas de dudas, han sido correctamente contestadas, las críticas, aceptadas, pero siempre y cuando sean constructivas y no nos menos precien.

Ya podéis criticarme, solo era mi opinión.

Jonylito
16/10/12, 16:27:14
Primero no es un error mio, es un error del 100% de la gente que ha instalado la ultima version. De hecho han tenido que sacar un update para dicho error.
Y me he puesto borde cuando ellos se ha puesto a la defensiva, no soy un broncas, de hecho trato de que con mis comentarios se aprenda algo, pero ya veo que no es tu caso.

Te quejas del update? Hasta Google ha tenido que sacar uno, la 4.1.2, y si eso no es un update, que es? El quickpanel? Ya.

kikiton
16/10/12, 16:43:22
Nature Xp sin duda.
Miui me gusta, pero se come la bateria.
si unos desarrolladores "oficiales" tipo sony (por decir uno) sacan parches de sus productos cada 2x3 y les pagan por ello, mira psp o ps3 otros smartphones.. pues los desarrolladores "amateurs" que lo hacen porque sí, se pueden equivocar y fallar igual y tienen más mérito en todo.
cada persona tiene una opinión y como somos tantos pues hay muchas opinones.

lolako22
16/10/12, 17:36:13
jonylito si tan seguro estas no sueltes las parrafadas... jajajaja
y a ver si puedes poner varias roms que faltan ahi ya que dominas tanto con 15 años

killer13
16/10/12, 17:41:19
y a ver si puedes poner varias roms que faltan ahi ya que dominas tanto con 15 años

Esto es la ostia gente como el debsxsteam que dedican su tiempo gratuitamente para que nosotros disfrtemos de un dispositivo mejor y encima los critican si nonte gusta te callas o haz tu propia rom y haber si eres tan bueno y si lo eres un aplauso, pero que yo sepa nadie te obliga a poner ninguna rom.

Un poquito de respeto para gente así

DavidGV
16/10/12, 17:59:12
David, tío, estás mal. No voy a decir nada, cualquiera puede pasarse por el hilo de la ROM y sacar sus propias conclusiones.

Y si la ROM Nature Xperia lleva más votos... Porqué será... Y yo no voy de listo como otros, yo no lo digo como ''cocinero''. No creo que ser betatester haga que seas mejor. Quien haya visto el hilo sabrá a lo que me refiero.

En cuanto a la compañera, si, lo siento, no nos gusta que vengáis a menospreciar nuestro trabajo, no seremos normales, no nos gusta que la gente se queje por algo que nos está llevando mucho tiempo, trabajo, y como no, familia, no se había dicho nada, fué el personaje este el que dijo irónicamente algo como ''si os quitará mucho de vuestras familias''. Pues tío, a mi no la verdad, porque tengo 15 años, no sé los que tendrás tú, pero con mi edad, ya he conseguido sacar a la luz una de las mejores ROM's para el Xperia S, Y ESTO SÍ QUE LO DIGO COMO COCINERO.

Un saludo, y como digo, cualquiera puede pasar por el hilo y saber que las 107 páginas de comentarios que tenemos, llenas de dudas, han sido correctamente contestadas, las críticas, aceptadas, pero siempre y cuando sean constructivas y no nos menos precien.

Ya podéis criticarme, solo era mi opinión.

No me voy a poner a la altura de un niño, paso de ti.

kikiton
16/10/12, 18:04:56
veeenga, haya paaaz.
asunto cerrado.
que cada uno piense lo que quiera, pero zanjemos entre todos ya el tema.

tonchimax
16/10/12, 18:09:37
Señores esto parece en vez de una encuesta un campo de batalla.
Yo cocinero (aunque no me lo hallan puesto ) y los demás cocineros del sxs no cobramos ni un duro y cocinamos sin ánimo de lucro para que los usuarios puedan disfrutar y tener mejoras en su móvil.

La peña se descarga nuestro trabajo y hay opiniones para todos los gustos, algunos nos comentan los fallos que ha visto para que mejoremos otros nos felicitan por el trabajo etc etc.

POR ESTO CREO QUE NO DEBERIA HABER MAL ROLLO ENTRE LA PEÑA.

jeromolanos
16/10/12, 18:40:25
Yo la unica conclusión que saco de este hilo es que soy el unico que usa la Xperia-Excellent. :D

toestapillao
16/10/12, 19:15:41
En esta encuesta faltan muchas rom. Yo utilizo la Esencia de recoba23. Y va de coña. Mientras no se moleste alguien en completar esta encuesta con mas opciones o cambiar la pregunta por ejemplo por "Cuál de estas 4 rom te gusta mas" sinceramente creo que sirve para bien poco.

Saludos a todos. ;-)

lolako22
16/10/12, 19:22:05
venga killer entra al trapo que te gusta panda de niños

basafre
16/10/12, 19:23:34

No sé los años que tiene, para que te estés riendo tú que te consideras tan mayor, pero solo con leerle parece que te dobla, alomejor eres tu el que tiene que volver al bachillerato

Agredecer no cuesta ningún trabajo

killer13
16/10/12, 20:11:26
Cada cual se pone en su lugar

Jonylito
16/10/12, 20:42:58

No soy yo quien debe hacerlo.

seidos
16/10/12, 21:06:57
Otro hilo duro de leer... bueno yo 'voto' por la de @recoba23 , la Xperia Esencia...
En su primer dia tras la instalacion perfecta de bateria, y según se va asentando mejor aun, buenisima y rápida

Antes llevaba la Nature con Apex, y me gustó muchisimo, sus desarrolladores lo sabran por mis post en su hilo y además Apex le daba otro aire, a mi que me gusta cambiarlo todo de vez en cuando jejeje

Estaré con la Esencia un mesecito, (con suerte en semana y media con el kernel SSpeed) y luego probaré más ROMS. DISFRUTAD DE LO QUE TENEMOS Y DEJAOS DE LIOS!

leolas
17/10/12, 00:11:08
No me voy a poner a la altura de un niño, paso de ti.

Hay niños mucho más maduros que algunos adultos, en fin, si tu quieres seguir con esa actitud, rozando la falta de respeto, allá tú.

lolako22
17/10/12, 16:04:02
No sé los años que tiene, para que te estés riendo tú que te consideras tan mayor, pero solo con leerle parece que te dobla, alomejor eres tu el que tiene que volver al bachillerato

Agredecer no cuesta ningún trabajo

enseñamelo tu anda

Yakandu
17/10/12, 16:08:29
seguimos en el otro post, dejad las rencillas aqui y ahora por favor