Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Air View en Note I
Habria alguna app parecida a lo que hace en el note dos? lo de las fotos y videos "air view" y "multi view" que parte la pantalla en dos para poder ver un video navegar x internet etc
La_MomiA2000
14/10/12, 01:04:17
Te dejo un enlace de xda a un proyecto en el que estan trabajando. No se si sera lo que buscas.
Si pruebas cuentanos que tal! ;)
Suerte!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32573200
srfull1
14/10/12, 01:27:02
Si esto se hiciera posible, el note ha de envidiarle algo al dos? XD
Sent from my A500 using Tapatalk 2
RUBIO57
14/10/12, 08:14:22
Si esto se hiciera posible, el note ha de envidiarle algo al dos? XD
En nadaX-D
A ver como van esos avances,en xda.:pensando:
Saludos:ok:
En la última rom esto ya lo hace. Pones un vídeo desde galería, pinchas en el icono de arriba con forma de pantalla y un punto en el medio,y ya podrás poner el vídeo donde quieras y del tamaño deseado.
fernandove
14/10/12, 10:38:36
En la última rom esto ya lo hace. Pones un vídeo desde galería, pinchas en el icono de arriba con forma de pantalla y un punto en el medio,y ya podrás poner el vídeo donde quieras y del tamaño deseado.
Creo entender que eso. no es exactamente a lo que se refiere. puesto que en este caso. lo que haces es poner un video sobre el escritorio tapando parcialmente el mismo . Lo que se intenta conseguir es que el escritorio se adapte al resto de pantalla. dejado por el video. al 50 porciento. y no solo con videos. si no que en media pantalla estes jugando al GTA 3 y con la otra media visionando un PDF por ejemplo.
RUBIO57
14/10/12, 11:37:14
Creo entender que eso. no es exactamente a lo que se refiere. puesto que en este caso. lo que haces es poner un video sobre el escritorio tapando parcialmente el mismo . Lo que se intenta conseguir es que el escritorio se adapte al resto de pantalla. dejado por el video. al 50 porciento. y no solo con videos. si no que en media pantalla estes jugando al GTA 3 y con la otra media visionando un PDF por ejemplo.
Si,eso es el multiview,y lo que estan intentando hacer en xda.
Salu2.
srfull1
14/10/12, 11:49:13
Si,eso es el multiview,y lo que estan intentando hacer en xda.
Salu2.
Enserio, como lo consigan somos los p:beer:tos amos :D:D
RUBIO57
14/10/12, 12:21:50
Enserio, como lo consigan somos los p:beer:tos amos :D:D
Lo conseguiran
Saludos
Hombre, llamativo es, pero practico.. no se hasta que punto, al menos para mi no lo sería. Lo de jugar al Asphalt 7 mientras leo un correo, no lo veo muy viable jejeje, pero todo lo que se consiga bueno es.
Hombre, llamativo es, pero practico.. no se hasta que punto, al menos para mi no lo sería. Lo de jugar al Asphalt 7 mientras leo un correo, no lo veo muy viable jejeje, pero todo lo que se consiga bueno es.
Por cierto Trivi, el asphalt7 lo has comprado o lo has bajado? Puedes poner el enlace?:ok:
AitorMitnick
14/10/12, 14:43:35
Aqui tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423168.
RUBIO57
14/10/12, 18:13:17
Aqui tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423168.
Los graficos,son bestiales,pero no me hago a jugar con tactil.:rolleyes:
La semana pasada,lo jugue en un xperia play,y ahy si,pantalla mas pequeña,pero mas control:ok:
Gracias y un saludo;-)
srfull1
15/10/12, 00:01:03
Que tal va el tema por xda? :D
:D
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.