Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre pantalla
Buenas, alguien me ayuda a resolver una duda que tengo sobre la pantalla del note2? He leído que la pantalla no se raya ni se raja, es eso cierto?
Gracias y saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
xiskillo
13/10/12, 21:17:41
Solo se raya con materiales superiores a 7 en la escala de mohs.. Como la arena..
Alguien lo lleva sin protector???
Yo todavía llevo el que trae de fábrica y es molesto ya...
Es que no encuentro todavía un protector de pantalla.
Gracias
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
manudas
13/10/12, 21:29:40
Alguien lo lleva sin protector???
Yo todavía llevo el que trae de fábrica y es molesto ya...
Es que no encuentro todavía un protector de pantalla.
Gracias
Un compañero del foro ya tiene la pantalla con manchas por no usar protector, así que tú verás
Joe.... pues me esperaré y comprare uno
Gracias por la información
xiskillo
13/10/12, 21:39:07
Un compañero del foro ya tiene la pantalla con manchas por no usar protector, así que tú verás
Hablas del caso Anarko?yo no lei entero el hilo pero creo que por la ultima foto que tiene creo que lo limpio demasiado y esa mancha es producto de limpiarlo frotando demasiado.. Que me disculpe ai mi comebtario no tiene nada que ver con lo sucedido jeje
jesusrop82
13/10/12, 21:40:42
Nno te asustes que no fue por llevarlo sin protectos que digan lo que digan esta confirmado por samsung que poner protector en la pantalla quita sensibilidad.
Yo lo llevo sin protector y no le pasa nada
xiskillo
13/10/12, 21:42:02
Joe.... pues me esperaré y comprare uno
Gracias por la información
Alebi amigo no fastidies quitale eso y disfruta de la pantalla..que por unos dias que lo tengas sin proteccion y si no te juntas con materiales raros estara perfecta la pantalla como si te pones a rayarlo con las llaves
Si, ya leí también q quita sensibilidad aparte de lo q no se raya ni raja. Se te ha rozado o algo al usar S-pen?
manudas
13/10/12, 21:47:13
Hablas del caso Anarko?yo no lei entero el hilo pero creo que por la ultima foto que tiene creo que lo limpio demasiado y esa mancha es producto de limpiarlo frotando demasiado.. Que me disculpe ai mi comebtario no tiene nada que ver con lo sucedido jeje
Claro, entonces... dejame que piense. No fue por llevarlo sin protector. Fue por manchar la pantalla con productos que usaba para trabajar... Pero entonces, según anarko y según tú, si hubiera llevado protector, ¿le habrían o no le habrían salido las manchas ? La respuesta es NO, por lo tanto, SI fue por no llevar protector.
No jodais, que si lo lleva esas manchas no le salen.
Aún así, que cada uno haga lo que quiera. Yo reconozco que soy ultra protector con mis aparatos
jesusrop82
13/10/12, 21:47:25
No no se araña porque es especial para eso incluso fijate en el note 1 de los compañeros y no hay notes arañados por el spen
manudas
13/10/12, 21:49:54
Si, ya leí también q quita sensibilidad aparte de lo q no se raya ni raja. Se te ha rozado o algo al usar S-pen?
No te engañes. Si se ralla. Mezclalo con arena o dale una buena temporadita en tus bolsillos con tus llaves y ya verás. Nada es indestructible
Otra cosa cosa es que el vidrio de la pantalla es un material especial, con lo que no se ralla fácilmente con materiales más blandos que el. Es decir, aguanta hasta cierta dureza de los materiales con los que se roza, y a partir de ahí se ralla. Lo dicho, probad con arena y me contais
manudas
13/10/12, 21:50:59
No no se araña porque es especial para eso incluso fijate en el note 1 de los compañeros y no hay notes arañados por el spen
Por el SPen está claro que no se araña, porque el spen está preparado para la pantalla es es un material menos duro que el cristal. Pero yo no hablaba del spen, sino de otros materiales con los que puedes tener problemas si lo rozas accidentalmente
manudas
13/10/12, 21:53:02
Alebi amigo no fastidies quitale eso y disfruta de la pantalla..que por unos dias que lo tengas sin proteccion y si no te juntas con materiales raros estara perfecta la pantalla como si te pones a rayarlo con las llaves
Está claro que por estar unos días sin protector no le va a pasar nada si tiene cuidado. Y que para disfrutar pues está claro que el que trae puesto de fábrica no vale... Pero en fin, yo aconsejo al usuario que lo pille por ebay. Hay vendedores en alemania que tardan dos días en enviartelo.
Por cierto, disculpad que haya puesto tanto comentario seguido en lugar de usar el multi quote
Tiamath
13/10/12, 21:53:27
Yo lo llevo sin nada al igual que hice siempre con el note 1 y todo perfecto.
Soy de los que piensa que los protectores de pantalla restan más que suman.
Por Buenos que sean siempre se pierde algo de sensibilidad, tacto y brillo mientras que sólo te protege de arañazos leves propios de llevarlo junto con otras cosas en el bolsillo.
Prefiero tener la pantalla al 100% de su esplendor y dedicarle un bolsillo para que vaya sólido y libre de rayones a la niña
Me estais tentando a quitar el protector este de Samsung Jaja, yo claramente no metería el móvil con las llaves, ni nada parecido Jaja
Saludos
jesusrop82
13/10/12, 22:06:15
No porque no te cabe jajajajaj
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
No porque no te cabe jajajajaj
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Jajajajaja eso es verdad, el movil y gracias
Javialmeria
13/10/12, 22:40:24
Yo también lo llevo sin protector desde el Martes que lo recogí, y sin problema alguno.
Cierto que el movil y las llaves no te caben en el bolsillo jajaja.
Yo lo tengo con protector del note 1 puse el de origen seriegrafiado del note 2 y recorte el del note1 quedo perfecto...
ShepardSR
13/10/12, 22:55:47
Joder, a quien se le ocurre meter el móvil con las llaves y/o monedas. Una cosa es que la pantalla no se raye, y otra bien distinto es eso. Si te lo metes en un bolsillo sin nada no tiene porqué ocurrir nada, yo en un bolsillo llevo las llaves y dinero y en el otro SOLO el móvil. Con el Note 1, todo perfecto hasta el otro día que lo vendí.
manudas
13/10/12, 23:04:15
Joder, a quien se le ocurre meter el móvil con las llaves y/o monedas. Una cosa es que la pantalla no se raye, y otra bien distinto es eso. Si te lo metes en un bolsillo sin nada no tiene porqué ocurrir nada, yo en un bolsillo llevo las llaves y dinero y en el otro SOLO el móvil. Con el Note 1, todo perfecto hasta el otro día que lo vendí.
Llevas toda la razón. Lo único que no tienes en cuenta una cosa: los accidentes ocurren. Y puede que pongas el movil en el mismo bolsillo de las llaves sin querer. O cosas peores.
xiskillo
13/10/12, 23:08:00
yo usare una flip cover fantasticas xD y una funda de neopreno y pensare si si o si no me compro un protector..eso si si me lo compro sera de los buenos de 10 eurillos
Sabéis de alguna tienda donde los vendan ya aparte de eBay?
Que no se raya? Me gusta llevar el móvil sin fundas ni nada, directamente al bolsillo. Mi antiguo galaxy S, tiene tres rayas que se ven a simple vista producidas por dos años de uso.
El note 2 tiene una visible y cumple una semana mañana. Me temo que puede acabar bastante mal la pantalla después de unos meses de uso.
15/10/12, 20:08:37
Que no se raya? Me gusta llevar el móvil sin fundas ni nada, directamente al bolsillo. Mi antiguo galaxy S, tiene tres rayas que se ven a simple vista producidas por dos años de uso.
El note 2 tiene una visible y cumple una semana mañana. Me temo que puede acabar bastante mal la pantalla después de unos meses de uso.
necrocorpse
15/10/12, 20:40:22
Pues yo le puesto protector, ni se nota y no se raya
Yo decia lo mismo de no llevar llaves con el movil, pero un dia se me paso y rallajo en la pantalla de mi s2
Enviado desde mi Galaxy Note 2
Lo del protector es quitarle 'prestaciones' a la pantalla que pierde el tacto y el brillo original. Yo no quiero protector de pantalla y me estoy planteando hasta lo de la funda.
moltoreth
15/10/12, 21:23:16
Phone hause ya los tiene compre yo un paquete q trae 2, por cierto todos son mas chicos q la pantalla? Q alguien q tenga confirme si le sobra pantalla por los bordes.
xiskillo
15/10/12, 21:31:43
Phone hause ya los tiene compre yo un paquete q trae 2, por cierto todos son mas chicos q la pantalla? Q alguien q tenga confirme si le sobra pantalla por los bordes.
Y las flip cover tambien les llegaron?
manudas
15/10/12, 21:48:53
Mis protectores marca de la patata también son más pequeños que la pantalla, pero ajustan casi todo menos la zona que se curva un poco
moltoreth
15/10/12, 22:09:50
Y las flip cover tambien les llegaron?
No aqui no llegaron por lo menos, me dicen q esta semana.
moltoreth
15/10/12, 22:11:01
Mis protectores marca de la patata también son más pequeños que la pantalla, pero ajustan casi todo menos la zona que se curva un poco
Los mios igual, marca la patata ijiji. Esperon se fabriquen de alguna forma completos asta el borde.
LtsRacer
15/10/12, 22:24:50
Lo del protector es quitarle 'prestaciones' a la pantalla que pierde el tacto y el brillo original. Yo no quiero protector de pantalla y me estoy planteando hasta lo de la funda.
Quitarle prestaciones anda ya por favor no digas tonterías
Que pasa que por poner protector ya no cabe en el bolsillo
O deja de funcionar el nfc
Con protector o sin el el móvil funciona igual
Ahora depende de lo que le duela a cada uno su bolsillo
Haber pagado lo que le ha costado
Si alguien se cree que cuando se le raye la pantalla Samsung le cambiara el terminal
Lo lleva claro
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
jesusrop82
16/10/12, 00:57:30
No creo que porque tu opines distinto sea razon para que te parezcan tonterias lo que dicen los demas.
A ver si te enteras un poco mas y antes de decir nada te lo piensa porque estoy deacuerdo en que por ponerle funda no pierde nada peroooo demostrado por samsung y aceptado que el protectos de pantalla quita sensibilidad.
benzoll
16/10/12, 01:57:13
No uso protector. Le quita frescura y naturalidad.
Lo proteje, si, en eso tamos de acuerdo.
La pantalla es superdura y dificil de rayar, pero que se puede rayar, lo mas seguro.
Es un tema personal ponerlo protector y funda, o no ponerle nada. Los que no ponemos nada ya sabemos lo que hay, teniendo un poco de cuidado, palante. :rolleyes:
Quitarle prestaciones anda ya por favor no digas tonterías
Que pasa que por poner protector ya no cabe en el bolsillo
O deja de funcionar el nfc
Con protector o sin el el móvil funciona igual
Ahora depende de lo que le duela a cada uno su bolsillo
Haber pagado lo que le ha costado
Si alguien se cree que cuando se le raye la pantalla Samsung le cambiara el terminal
Lo lleva claro
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo no digo tonterías, tengo mi opinión tan válida como la tuya. Lo que si tengo es un poquito de educación.
LtsRacer
17/10/12, 08:03:59
Yo no digo tonterías, tengo mi opinión tan válida como la tuya. Lo que si tengo es un poquito de educación.
Vale vale disculpa si te ofendí
Pero de verdad hablas en serio cuando piensas que pierdes prestaciones
Notemania
jesusrop82
17/10/12, 12:59:45
Prestaciones no, sensibikidad si y esta dicho por samsung ee
Prestaciones no, sensibikidad si y esta dicho por samsung ee
Cuando le puse protector, no lo note hasta que saque el s-pen y si que se nota un poco sobre todo en los bordes..
Vale vale disculpa si te ofendí
Pero de verdad hablas en serio cuando piensas que pierdes prestaciones
Notemania
Yo considero que si compro un móvil es para usarlo al 100% y llevar un protector siempre le quita algo de prestaciones, y yo personalmente lo noto bastante.
Mis dedos funcionan mejor sin protector :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.