PDA

Ver la Versión Completa : Ubicación en Maps mediante GPS y no torres de telefonía

razorman
09/05/09, 20:48:21
Cuando uso Maps, y busco mi ubicación, siempre se señala la torre de telefonía más cercana y no el lugar exacto donde me encuentro. Alguien sabe como hacer para que detecte a través de GPS? Es que no consigo encontrar la forma. Ah y lo he probado en exteriores, jeje

jimmy89
09/05/09, 21:05:18
Cuando uso Maps, y busco mi ubicación, siempre se señala la torre de telefonía más cercana y no el lugar exacto donde me encuentro. Alguien sabe como hacer para que detecte a través de GPS? Es que no consigo encontrar la forma. Ah y lo he probado en exteriores, jeje

conecta el gps en ajustes>seguridad y ubicacion>habilitar satelites y gps
despues esperate un buen rato en el exterior, a ser posible en un lugar sin edificios, y antes o despues acabara conectandose, o deberia

razorman
09/05/09, 21:11:21
LISTO Mira que intenté buscar opciones .... Un millón de gracias tio. Además la ubicación ha sido en cuestión de segundos..

jimmy89
09/05/09, 21:14:37
de todas formas te recomiendo instalar el toggle settings, que tiene accesos directos a todos los tipos de conectividades, etc, vamos que va muy bien para desconectar y conectar