Ver la Versión Completa : ROM Nueva rom del sr. Natxocc!!!
Lo_RaT_PeNaT
09/05/09, 20:33:42
Acaba de subir un colega del genial cocinero natxocc, una nueva rom, se ha posteado en el hilo terceras partes nunca fueron buenas o si...., pero como el hilo anda un poco apagado por el paso del tiempo os pongo el enlace para que no pase desapercibida.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32393&page=88
Desde aqui, saludos y gracias.X-D
ya la tienes instalada? puedes decirnos algo?
jorge_kai
09/05/09, 20:36:07
a ver si alguien la prueba y empieza a dar alguna información :ok:
Lo_RaT_PeNaT
09/05/09, 20:41:01
pues en este mismo momento estoy flaseandola, mas bien terminando, en unos minutos os digo algo.
ojos rojos.... iniciando noa vision, espere un momento...
Lo_RaT_PeNaT
09/05/09, 20:49:18
primeras impresiones:
-No tiene el touch flo
- de serie el resco 2
- diseño elegante, serio y bonito, voy a meterle el shell, a ver como se comporta.
- Lleva varios juegos, tetris, ajedrez, sudoku ...
- mesenguer y live
- natxocc gps
-limpiador de memoria etc, voy con el shell a ver.
Rectifico, diseño espectacular, iconos de lujo, combinacion de colores salvaje, en fin, sera la emocion.
Si me dices que el quick gps es el del buffet 2 o funciona bien con el Tom tom... me lo instalo ya :D es que tengo la de Hybrid 1.21 y va mu bien jejeje
espistao
09/05/09, 21:10:48
:oh: Otra de Natxocc. A descargar pues:platano:
Lo_RaT_PeNaT
09/05/09, 21:14:52
si me dices como puedo averiguar lo del gps, te lo digo enseguida, la combinacion de colores lila, es la caña, el com manager me da la sensacion de que es el de la diamond 2, no puedo ir mas rapido porque estoy configurandola a mi gusto, desde luego se ve rapida muy muy rapida.
Ahora mismo cual te gusta mas la que tenias antes de la hibrid o esta??
saca alguna capturilla :P
y el touch flo no se puede poner??
salu2
da igual, no puedo mas, a bajarla ya !!!
Towa comenta en directo lo que ves xd
que mi peueñita esta sin bateria y no puedo instalarle nada :S
asias
Pues de momento muy bien, he puesto el shell 3.01, con el spb weather, funcionando perfectamente. Los recursos se quedan al 49%. Va muy fina, el look me parece muy bien, rápida, livianita y... de mientras no puedo decir mas :D
A ver como ira el tema del GPS...
y no es posible ponerle el touch flo??
eske tengo la htc 3 dias contados xd y me e acostumbrado ya y no se como va el shell.
vale la pena??
Te lo aconsejo plenamente. No lo hecho de menos para nada.
Bua nose si ponermela me pica mucho pero....xd
Pinta bien,haber si alguien pone capturasssssss...
Quemarranco
10/05/09, 02:41:24
Saludos Lo RaT PeNaT desde Rio Escalona, muestranos lo que sin duda tendremos en nuestra diamon.
davidchuco
10/05/09, 17:58:53
el duplicado de envio de mensajes continua? a ver si alguien lo confirma...
Lo_RaT_PeNaT
10/05/09, 21:00:06
han subido imagenes de la rom, en el hilo oficial, saludos.
rdhernandez
10/05/09, 22:48:08
yo ya me la estoy bajando para meterla. Llevo una rachita... ayer metí la bsb65d y hoy esta... anteayer dos más... es que no paro.
Obi-Wan
11/05/09, 00:34:45
buenas a todos
bien, yo si que he probado el tema de gps, al menos, en recepcion
no es tan rapida como la hybrid a la hora de coger satelites, pero ya no es la espera eterna que tenia la VC 3, en cuestion de 30 segundos, como mucho, anda mas bien sobre los 20, y habiendo actualizado las efemerides con el ntx quick gps, coge perfectamente la señal de unos 8 satelites, y en cuestion de un minuto maximo ya esta operativo al 100%
de momento, probado asomado a la ventana de casa, hoy no he tenido que hacer ningun viaje, pero para mañana hare otro viaje cortito y os contare algo sobre el lag
el resto me parece impecable, una presentacion elegantisima, con los iconos superiores de la vc 3, pero el resto del entorno mejoradisimo, y yo la puse con 6 mb de pagepool (por defecto venia con 4), y con el spb mobile shell 3.0.1 se mueve muy muy muy agil, al 49% de recursos utilizados, muy similar a la hybrid
como no tengo prisa con el tema tomtom de que los satelites los coja inmediatos, creo que me quedo con ella una buena temporadita
abrazos miles
Obi-Wan
Digo lo mismo que Obi-Wan. Ningún problema hasta hoy.
Larpeiran
11/05/09, 08:54:51
habra que probar entonces....
tamagouchi
11/05/09, 11:47:50
Hola chicos, me gusta mucho esta rom, me gustaria meterle el touch flo. Como puedo hacerlo? Hay algun cab o algo?
Gracias!
sergy330
11/05/09, 11:52:49
Imagino que podrás descargar la Buffet 3 VC y cuando se abra el instalador tienes la opción de descargar el touchflo3d que preparó Natxo.
xavi_7_77
11/05/09, 11:54:37
Alguien podria poner unas capturas para poder verla??
tamagouchi
11/05/09, 11:57:47
Imagino que podrás descargar la Buffet 3 VC y cuando se abra el instalador tienes la opción de descargar el touchflo3d que preparó Natxo.
Gracias, voy a intentarlo!
Obi-Wan
11/05/09, 11:58:04
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=366956&postcount=1749
cortesia del señor SDCTen, en el hilo de "Terceras partes nunca fueron buenas ... ¿o si?"
abrazos miles
Obi-Wan
Alguien tiene problemas para configurar el mail de gmail? A mi no me deja...
jjruiz82
14/05/09, 10:47:36
Alguien me puede decir donde se puede conseguir el spb mobile shell 3.0.1., lo siento, soy muy manco. xDDDD
Encontrado: http://www.htclive.es/foro/spb-mobile-shell-3-0-t2291.html
amaringo
14/05/09, 12:16:35
Alguien me puede decir donde se puede conseguir el spb mobile shell 3.0.1., lo siento, soy muy manco. xDDDD
No, no eres mu manco tio, lo que eres es un poco vaguete :silbando:
Pasate por aqui anda... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46515
De nada
jjruiz82
14/05/09, 12:48:43
No, no eres mu manco tio, lo que eres es un poco vaguete :silbando:
Pasate por aqui anda... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46515
De nada
Me has pillao. :risitas:
Muchas Gracias.
jjruiz82
14/05/09, 19:18:36
Esta rom de Natxocc + spb mobile shell 3.0 = Lo resumo en tres palabras IM - PRE - SIONANTE.
Por fin mi Diamond descansará de tanto cambio de rom, bueno hasta que saquen el android super-estable para la diamond.
Muchisimas gracias Natxocc por tu curro, impecable... como siempre...
iratxo27
14/05/09, 19:46:46
no merece la pena es un lio de rom
Despues de casi un año en este foro, y como primer post,, solo lo haces para dar una opinion negativa y escueta. , que conste que la respeto, pero creo que tendrias que ser mas preciso en la explicacion, ya que no creo que lo compartamos muchos, sobre todo, cuando hemos probado unas cuantas, y a cual mejor
saludos a tod@s
rdhernandez
14/05/09, 21:53:59
no merece la pena es un lio de rom a qué te refieres? puedes aportar tus motivos.
creo que lo que te han dicho otros es totalmente cierto, si haces como yo que soy bastante lector y poco participativo, al menos cuando hagas aportaciones explica tus valoraciones.
A mi me parece una rom muy currada, bastante estable durante los primeros días de uso. El gps me parece que va perfecto.
El uso que le doy es profesional, con sincronización de outlook con correo empresarial, 3g conectado y algo de gps.
Le he metido el SPB Shell 3 y a veces se frena un poco. Voy a probar cambiar el pagepool a 6 como he leido que han hecho algunos.
Enhorabuena por el curro y ánimo para seguir compartiendo con el resto de admiradores.
GRACIAS
SEIKI3647
14/05/09, 22:17:06
joeeee estos cocineros como funcionan!!!!
oido cocinaaaa y ya esta al amigo Natxo con una Rom espectacular!!!
y con el shell... sin palabras!!
tflod hasta luegooorrrrr!!
mis mas sinceras felicitaciones a todos aquellos que nos ayudan a que esos cacharros funcionen a la perfeccion!
muchas gracias compañeros!
Hola a tod@s!
Como siempre se dice, para gustos los colores :o, pero yo he probado varias ROMs y me quedé con la de Natxo 2 (la primera de ellas :mola:) y después de un excelente resultado he puesto esta con el SPBShell3. GENIAL la combinación de ambas cosas! :ola:
http://i43.tinypic.com/2a9pra0.jpg
Y como dice SEIKI3647:
tflod hasta luegooorrrrr!! :cucu:
A parte del Chronos, no tengo nada más en el Hoy, con el SPBShell y sin TF me basta..
A quien no le guste que cambie de restaurante, que yo me quedo con este chef.:cerveza:
Gracias Natxo!! :dios::dios:
NachoMarquez
15/05/09, 01:13:02
Perdon por mi incultura pero que es el Chronos??
Perdon por mi incultura pero que es el Chronos??
Es un software para poder tener varias alarmas con diversas funciones.
Gracias a ALDA lo podemos tener en nuestras joyas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=331827#post331827
Un saludo!
SEIKI3647
15/05/09, 02:19:42
weno os dejo un recadin a ver si me podeis ayudar puesto que me pasa algo raito:
enciendo la htc y se abren las aplicacione spero no me manda meter el pin.
estoy sin red .
y luego me voy a gestion de las conexiones y ya lo meto
alguno sabeis que pasa?
saludos!!
buenas a todos
no es tan rapida como la hybrid a la hora de coger satelites, pero ya no es la espera eterna que tenia la VC 3, en cuestion de 30 segundos, como mucho, anda mas bien sobre los 20, y habiendo actualizado las efemerides con el ntx quick gps, coge perfectamente la señal de unos 8 satelites, y en cuestion de un minuto maximo ya esta operativo al 100%
de momento, probado asomado a la ventana de casa, hoy no he tenido que hacer ningun viaje, pero para mañana hare otro viaje cortito y os contare algo sobre el lag
el resto me parece impecable, una presentacion elegantisima, con los iconos superiores de la vc 3, pero el resto del entorno mejoradisimo, y yo la puse con 6 mb de pagepool (por defecto venia con 4), y con el spb mobile shell 3.0.1 se mueve muy muy muy agil, al 49% de recursos utilizados, muy similar a la hybrid
como no tengo prisa con el tema tomtom de que los satelites los coja inmediatos, creo que me quedo con ella una buena temporadita
abrazos miles
Obi-Wan
Como le has cambiado el pagepool??
Un saludo ;)
Obi-Wan
15/05/09, 16:01:54
buenas, lameth :-)
en el hilo de las rom de driskol, desde la 3.9.5, ha incluido un programa llamado pagepool changer, que permite establecer el tamaño de las roms preparadas para ello
aun asi, lo incluyo en este post por si te interesa descargarlo, un ejecutable directo donde puedes poner el tamaño, o a traves de los valores predeterminados, o personalizando a la derecha de esos valores con un incrementador-decrementador
abrazos miles
Obi-Wan
Hola de nuevo.
weno os dejo un recadin a ver si me podeis ayudar puesto que me pasa algo raito:
enciendo la htc y se abren las aplicacione spero no me manda meter el pin.
estoy sin red .
y luego me voy a gestion de las conexiones y ya lo meto
alguno sabeis que pasa?
saludos!!
A mi creo me ocurre lo mismo, pero no le doy mayor importancia y te digo porqué.
Tengo instalado el SPBShell entre otros y al arrancar la PDA, sale el teclado para poner el pin
y a continuación se pone "delante" la pantalla de dicho programa (puede ser este u otro..)
La cuestión es que para volver a la pantalla para introducir el PIN, pulso la tecla de llamar (como
si quisiera realizar una llamada) y voalá! Ahi aparece. Pongo pin y listo.
Como se que me ocurre eso al encenderla, pues lo hago cada vez que la enciendo y ya está.
Si no me equivoco (y si es así que me corrijan) creo que es un tema de ventanas, ya que esa es una
de las primeras en aparecer y la de los programas se ponen delante al ser las últimas en cargar.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
Bueno, después de ya unos cuantos días con esta gran rom... lástima que ha dado un poco la impresión que ha entrado por la puerta de atrás (al principio no tenía muy claro si se trataba de una broma o realmente era una rom del gran... grandísimo Natxo; una vez probada... no hay duda posible: es una fantástica rom del que creo es el mejor cocinero que hemos tenido la suerte de tener entre nosotros).
De entre todo, el 99,99% es impecable... estable, rápida, gestíon muy buena de la memoria y también estéticamente muy bonita. De entrada sólo le he cambiado el pagepool a 8 Mb, ya que, si cabe, va mucho más fluida y el TaskBar por uno de mi creación.
Os dejo unas pantallas de captura con el SPB Shell 3 instalado, el cual funciona de película...
También posteo, a continuación, para quien quiera tener el mismo TaskBar de mis pantallas de captura, el cual he creado a partir del diseño del Misfortune 2.0, convirtiéndo y retocando todos sus iconos en formato cuadrado romo y añadiendo algún icono para la recepción GSM y adaptándolo para la rom de Natxo (el TaskBar incluye los iconos de programas y configuración de la rom, sin controlador de volumén HTC). Repito que es un TaskBar para cambiar el que viene por defecto y sirve sólo para esta rom:
http://www.megaupload.com/?d=5JQW7SPV
joaquin101
20/05/09, 12:16:24
continuación, para quien quiera tener el mismo TaskBar de mis pantallas de captura
Perdona pero no los has posteado
continuación, para quien quiera tener el mismo TaskBar de mis pantallas de captura
Perdona pero no los has posteado
...Estaba subiéndolo a Megaupload, ya que directamente no funciona. Ya está con su link correspondiente. :ok:
Hola de nuevo.
A mi creo me ocurre lo mismo, pero no le doy mayor importancia y te digo porqué.
Tengo instalado el SPBShell entre otros y al arrancar la PDA, sale el teclado para poner el pin
y a continuación se pone "delante" la pantalla de dicho programa (puede ser este u otro..)
La cuestión es que para volver a la pantalla para introducir el PIN, pulso la tecla de llamar (como
si quisiera realizar una llamada) y voalá! Ahi aparece. Pongo pin y listo.
Como se que me ocurre eso al encenderla, pues lo hago cada vez que la enciendo y ya está.
Si no me equivoco (y si es así que me corrijan) creo que es un tema de ventanas, ya que esa es una
de las primeras en aparecer y la de los programas se ponen delante al ser las últimas en cargar.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
Muchas gracias tio ;)))
...Estaba subiéndolo a Megaupload, ya que directamente no funciona. Ya está con su link correspondiente. :ok:
¡Preciosos Rajoar!, como siempre, un gran artista.:ok::ok:
Gracias a ti acabo de ver este hilo, no lo había visto, y pensé que como la gente no había posteado más en el hilo de la VC, era que no había tenido éxito y que casi nadie la había probado. Por todo eso no pensaba instalarla, pero viendo lo que estais opinando hasta creo que me animo fijo. Pero te quería preguntar ¿Has probado a instalar nuestro querido Touchflo? , porque aunque el SPB Shell está genial, no me quiero desprender de él. Y otra cosa ¿funciona el sonido en el Youtube?.
Saludos a todos y un besito compi.:elmejor:
¡Preciosos Rajoar!, como siempre, un gran artista.:ok::ok:
Gracias a ti acabo de ver este hilo, no lo había visto, y pensé que como la gente no había posteado más en el hilo de la VC, era que no había tenido éxito y que casi nadie la había probado. Por todo eso no pensaba instalarla, pero viendo lo que estais opinando hasta creo que me animo fijo. Pero te quería preguntar ¿Has probado a instalar nuestro querido Touchflo? , porque aunque el SPB Shell está genial, no me quiero desprender de él. Y otra cosa ¿funciona el sonido en el Youtube?.
Saludos a todos y un besito compi.:elmejor:
Si, si, Toti funciona todo exactamente como en la versión candidata... :ok: Si después de instalar esta versión especial utilizas el instalador de la versión candidata, puedes añadirle el Touch Flo 3D y todo lo que quieras... Es más, tiene solucionados y, en todo caso mejorados, los pequeños bugs de la versión candidata. Realmente es una rom "Natxo" :aplausos::aplausos::aplausos: Creo que vale la pena probarla, de todas todas !!! Venga, besitos :elmejor:
P.D. El TaskBar también funciona perfectamente con la versión Candidata.
Si, si, Toti funciona todo exactamente como en la versión candidata... :ok: Si después de instalar esta versión especial utilizas el instalador de la versión candidata, puedes añadirle el Touch Flo 3D y todo lo que quieras... Es más, tiene solucionados y, en todo caso mejorados, los pequeños bugs de la versión candidata. Realmente es una rom "Natxo" :aplausos::aplausos::aplausos: Creo que vale la pena probarla, de todas todas !!! Venga, besitos :elmejor:
P.D. El TaskBar también funciona perfectamente con la versión Candidata.
Gracias compi, cuando saque un poco de tiempo la pruebo, por supuesto con taskbar incluído que me encanta. :ok:
Bs
Lo_RaT_PeNaT
20/05/09, 15:33:32
efectivamente, yo fui el primero en ver el post del colega de natxocc, y la descargue sin dudar, desde entonces no me muevo de esta rom al menos de momento, la hibryd de make, es un lujo, pero tiene problemas por ejemplo con el bluetooh, esta esta perfecta, sin ningun bug, lo unico que se le puede achacar es la desconexion gprs que no es automatica pero con instalar el nodata arreglado, sin duda la mejor rom que hay por estos lares, aunque para gustos colores, yo os animo a probarla y vengo de la gloriosa hibryd.
efectivamente, yo fui el primero en ver el post del colega de natxocc, y la descargue sin dudar, desde entonces no me muevo de esta rom al menos de momento, la hibryd de make, es un lujo, pero tiene problemas por ejemplo con el bluetooh, esta esta perfecta, sin ningun bug, lo unico que se le puede achacar es la desconexion gprs que no es automatica pero con instalar el nodata arreglado, sin duda la mejor rom que hay por estos lares, aunque para gustos colores, yo os animo a probarla y vengo de la gloriosa hibryd.
Gracias por tu opinión Lo_RaT_PeNaT (jo que nombre más complicado tienes. :risitas::risitas:)
Me sirve de mucho, ya que estoy dudando en instalarme o esta o la última de Make que la gente también opina maravillas. Sobretodo lo que busco es capacidad de almacenamiento y por supuesto como todo el mundo velocidad.
Un saludo.
Lo_RaT_PeNaT
20/05/09, 16:38:06
a mi la de make, me rulaba de lujo, pero por necesidad tiro mucho del bluetooh hasta el portatil, y a mi esta caracteristica no me rulaba con esa rom, al parecer y segun comento make a mi pregunta en un hilo a algo del sys o algo asi, el caso es que cuando vi esta posteada por el amigo de natxocc no dude y de momento de lujo, al menos para mi.
Impresionante rom, una duda tengo.
Alguien ha sido capaz de configurar el correo con hotmail o sincronizar el correo??
Gracias de antemano
SEIKI3647
21/05/09, 02:36:14
a mi me parece que va genial.
es rapida y salvo el problemilla ese del inicio de la ROm( que por cierto a vecves me pasa y otras me deja meter el pin sin problemas...
PROBADLA NO OS ARREPENTIREIS
a mi me parece que va genial.
es rapida y salvo el problemilla ese del inicio de la ROm( que por cierto a vecves me pasa y otras me deja meter el pin sin problemas...
PROBADLA NO OS ARREPENTIREIS
Efectivamente Seiki3647, es uno de los pocos y pequeñisimoa bugs que tiene esta rom; es exactamente como posteas, a veces pasa y a veces no. Cuando pasa, con sólo pulsar la tecla de descolgar se abre el menú para poner el pin y... tema resuelto! El otro pequeño inconveniente es que, también a veces, se quiere activar el GPRS. Para resolverlo basta con instalar el NoData de la versión candidata y desabilitar la activación. :ok:Con todo una gran y fantástica rom! :aplausos::aplausos::aplausos:
Alguien ha sido capaz de configurar el correo con hotmail o sincronizar el correo??
Gracias de antemano
Gibert,
Puedo confirmarte que a mi me funciona perfectamente la sincronización de contactos, correo, etc. De todas formas creo que, en todas las roms, la sincronización de correo es con el Outlook.
AxelNight
21/05/09, 10:38:08
Gracias de antemano
Gibert,
Puedo confirmarte que a mi me funciona perfectamente la sincronización de contactos, correo, etc. De todas formas creo que, en todas las roms, la sincronización de correo es con el Outlook.
Me parece que en esto os puedo ayudar :grin:, cuando tengais el listado de temas del subforo de ROMS está la valoración de estrellas del hilo de la ROM pues allí teneis un clip con todos los archivos que la gente ha subido en los montones de repuestas. Hay uno que se llama Windows Live 10.6.0034.0800 (Fixed).zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=9553&d=1235646344) que no se quien posteó pero que me ha solucionado el tema de la sincronización puesto que al ejecutarlo me ha creado la cuenta hotmail en la lista con la de gmail que ya tengo y sincroniza con los intervalos que tu le asignas a través de 3G o cuando sincronizas con el PC si tienes el 3G capado.
Aprovecho para agradecer al que lo subió ;-)
Me parece que en esto os puedo ayudar :grin:, cuando tengais el listado de temas del subforo de ROMS está la valoración de estrellas del hilo de la ROM pues allí teneis un clip con todos los archivos que la gente ha subido en los montones de repuestas. Hay uno que se llama Windows Live 10.6.0034.0800 (Fixed).zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=9553&d=1235646344) que no se quien posteó pero que me ha solucionado el tema de la sincronización puesto que al ejecutarlo me ha creado la cuenta hotmail en la lista con la de gmail que ya tengo y sincroniza con los intervalos que tu le asignas a través de 3G o cuando sincronizas con el PC si tienes el 3G capado.
Muy buena aportación AxelNight! :ok: Gracias mil:elmejor:
sergy330
21/05/09, 11:56:38
Referente al fix del windows live, una vez sincroniza el correo a los "X" minutos según lo tengáis configurado, ¿os cierra la conexión de datos automáticamente a los "X" minutos (si lo tenéis puesto así en el Advanced Config) ?
AxelNight
21/05/09, 12:21:12
Estoy haciendo pruebas pq despues de intentar muchas configuraciones hay veces que si que se cierra pero era antes de instalar el Live. Volveré a estar atento ya que ahora ya no se si es por la sincronización del gmail o del hotmail... Al principio no se cerraba nunca así q algo he mejorado y la verdad es que no se como. :pensando:
El gestor de tareas del Natxo gestiona los archivos wakeup.mscr, netshut.mscr que en su ROM se llaman suspen.mscr y redsync.mscr. Estoy convencido que estos son los que mandan sobre las configuraciones que nosotros podamos tocar con el Advanced Config puesto que el Gestor de Tareas va por encima de estas configuraciones. De todos modos no tengo ni idea de programación y seguro que tu puedes entender mejor que yo que es lo que está pasando.
Gracias por las respuestas tan rapidas de verdad, pero creo que me explique mal.
La sincronizacion con el correo la hago via wifi, me conectaba al messenger y sincronizaba el correo via wifi, con otras roms no me a dado ningun problema pero en esta no consigo hacerlo.
Al conectarme al messenger me dice que no hay conexion y la tengo al 90% y el correo no me lo acepta , como si no tuviese conexion.
Mi ultima rom fue la nataly 2.5 y me sincronizaba el correo via wifi perfectamente, pero en esta metiendome en los parametros de conexion y desactivando el gprs nada, me indica error de que no tengo conexion y la sincronizacion con el correo no me va.
Muchas gracias de antemano por las respuestas indicadas
Referente al fix del windows live, una vez sincroniza el correo a los "X" minutos según lo tengáis configurado, ¿os cierra la conexión de datos automáticamente a los "X" minutos (si lo tenéis puesto así en el Advanced Config) ?
JEJEJEJE . . .
Eterna pregunta Sergy... ESTOY HAY QUE SOLUCIONARLO POR EL BIEN DE NUESTRAS BATERIAS !!!
AxelNight
21/05/09, 19:09:46
El fix de windows live me sincroniza correctamente pero no lo cierra la conexión... con la sincronización del gmail si que se cierra pero tarda mucho. También estaria bien poder reducir el tiempo que tarda en cerrarse por inactividad.
Eso es lo que nos pasa a todos, Axel.
Sergy, creo que deberíamos abrir un hilo-proyecto para solucionar esta empresa del Windows Live, que somos muchos los que lo utilizamos. Bug del windows live? pues podría ser también...
sergy330
22/05/09, 00:35:55
Me parece bien luilly, mañana lo abro que ahora es mu tarde xD
P.d. Estaré una semana fuera de vacaciones asi que tendrás que darle vidilla al asunto ;)
Hola Obi-Wan
buenas a todos
abrazos miles
Obi-Wan
Que radio utilizas?
Gracias!
Obi-Wan
23/05/09, 00:25:59
la 1.13.25.24 portada de blackstone, la que necesita SU, SDCTen, junto con su correspondiente rilphone.dll
abrazos miles
Obi-Wan
NachoMarquez
23/05/09, 01:28:29
Hola chicos,
Os habeis dado cuenta que el amigo de Natxo a puesto otro archivo nuevo (NUEVA NATXO), es decir, que no es el mismo que nos descargamos en un principio, y tenemos instalados en nuestras maquinas.
Entonces, si instalo la 1.13.25.24 portada de blackstone, es necesario instalarle SU.
Gracias
Voy a instalarme esta nueva rom de Natxo,
y hace tiempo que no sigo el hilo de noavision.
Que me recomendais la spbshell o la noavision?
Y si me instalo la noavision que version de todas las que hay, es la que menos fallos da?
Lo_RaT_PeNaT
23/05/09, 08:55:21
Hola muchachos.
Primero de todo decir que NO SOY NATXO, soy alguien muy cercano a él.
Estoy usando su cuenta por pereza a crearme una, pero es que no soy usual a estas páginas.
Os parecerá raro que escriba esto, pero viendo que Natxo a compartido sus ROMs últimamente, me parecía comprensible ofreceros algo que hizo para nosotros.
El otro fin de semana quedamos para hacer una ROM como haciamos en antaño, pero es que lo que cuesta sacarle tiempo ahora para esto es bestial, y lo entiendo, tiene sus prioridades y aunque se las respetamos, tambien le estiramos de la oreja para que nos haga el trato especial que siempre nos ha dado.
La cuestion es que estuvimos toda la mañana haciendo una ROM y usamos la versión candidata como base, aunque le cambiamos casi todo, incluyendo el sistema operativo, programas y cambios graficos. Despues de los primeros flaseos con errores, el resultado fue mejor del que esperaba. Ciertamente me sorprendio y no parecía que tuviera la version candidata, sino casi como otra nueva.
Me ha parecido oportuno compartir la ROM (he subido el Diamimg.nbh con el típico instalador de siempre). Yo se que a él no le importa que lo haga pero, por favor, tener en cuenta lo siguiente:
Es una versión completa (no es las típicas light que os hacía) y personalizada a nuestras preferencias.
Puede contener errores (yo no he tenido ninguno durante mi uso, aunque mi uso no es tan profundo). Si encontrais errores, no inundeis solicitudes de arreglarlo, porque no se si podra ver lo que le pedis y menos, creo que no tendra tiempo para ponerse a arreglarlos. Probar si quereis y si os gusta bien y si no pues tambien.
Aunque estuve ayudandole, yo solo colabore en el retoque de algun grafico pero yo no tengo mucha idea de esto. De hecho, los temas y todo lo relacionado graficamente fue idea suya. Me dijo, "os hare una lila" y para mi es una maravilla lo que consiguio. Por ese motivo yo no creo que pueda ayudaros y aunque podria modificar la ROM porque tengo los archivos, no sabría si lo que hago esta bien o mal. Pensar que la hicimos una mañana y nuestras exigencias era mucho menores que las vuestras (imagino), por eso quizas nos la hizo, porque si falla algo, como dice el refran, la confianza da asc... X-D
Con todo esto no se si acabara la que tenía candidata. Ese es un tema que él debería decir pero viendo que el poco tiempo que tiene lo destina a la Formula 1, tendría mis dudas.
Lo que comentais de la 6.5, no hará nada seguramente hasta que salga una oficial. Yo se la pedí pero me dijo que era mucho curro estar traduciendo y solventando contínuamente los errores betas que existen. Tampoco me quiero aventurar a que si sale la oficial 6.5 haga una versión para publicarla (eso tambien depende de el). Aunque a mi me la hace seguro porque si no le corto los huev....X-D
Para acabar decir que el no sabe que la publico y se que no le importara si no le supone carga de trabajo, porque de tiempo va fatal. Solo la comparto porque aun siendo una versión personalizada la veo muy completa.
Os hecha de menos, pero comento que estaba agobiado por falta de tiempo, asi que un abrazo de su parte y de la mia.
CUIDADO, EDITO EL POST. (14/05/09)
Resulta que lo que subí fue una de las ROM que aún no estaban depuradas. Cometí un error por llamarse igual. Ahora si que creo que subo la correcto. Lo siento.
La que subí antes debía tener algun problema pero no sabría decir cual.
Nuevo enlace:
http://www.megaupload.com/?d=Y6OBJEFW
(http://www.megaupload.com/?d=W4HUAC5J)
Igual esta resuelto el tema de la desconexion automatica, porque bug yo no habia encontrado, a probarla.
NachoMarquez
23/05/09, 12:44:09
Esta trae el pagepool a 8 no?
Hola Nacho!
Esta trae el pagepool a 8 no?
Acabo de descargarla y el PagePool Changer indica que es de 8Mb
A flashear!!
Gracias Lo_RaT_PeNaT por el enlace!
NachoMarquez nos avisó en el post #1816 de "Terceras partes nunca fueron buenas.... ¿o si?"
Así que gracias a los 2!
Un saludo!
la 1.13.25.24 portada de blackstone, la que necesita SU, SDCTen, junto con su correspondiente rilphone.dll
abrazos miles
Obi-Wan
Gracias Obi-Wan, es la misma que tengo, aunque me tarda un poco en coger señal
del GPS, pero de batería y resto perfecta.
Un saludo!
NachoMarquez
24/05/09, 00:09:34
Hola chicos, va bastante bien. Mi radio es 1.09.25.23, y la verdad que me va bastante bien, aunque como veo ustedes teneis la 1.13.25.24. Que me deciis al respecto chicos.
Hola Nacho.
Yo te puedo decir las que he probado (pocas), o sea, la antigua pero que me iba genial:
1.00.25.05 con la rom de natxo buffet 2.
La cambié porque en uno de los programas que uso, no me decía la altura a la que estaba
con el tema del GPS.
Usé la 1.11.25.1 pero no llegué a probarla bien, ya que leí que la mejor actualmente para la
nueva de natxo era la que llevo ahora, la 1.13.25.24.
Realmente, a parte de tardar en coger señal la primera vez que pongo el GPS cuando no lo
uso durante horas, por tema de wifi, cobertura y batería, me va genial.
(Con la antígua el GPS me arrancaba más rápido, pero con el problema que te he comentado)
Si te sirve mi experiencia.. (Sobre todo, por tema de batería, no se si es por rom o por radio pero
me he quedado asombrado al ver que con el uso que le doy, me aguanta mas que antes..)
Un saludo!
EL_LOGO
24/05/09, 01:09:45
Estimados amigos, he instalado hace tiempo la Rom de Natxo "NtxBuffet2Act"....me funciona todo bastante bien, pero no soy capaz de ver los ficheros en PowerPoint...ni en formato 2003 ni en formato 2007.
Alguien de los entendidos me puede echar una mano.
Un saludo a todo el foro
NachoMarquez
24/05/09, 11:51:12
Hola Nacho.
Yo te puedo decir las que he probado (pocas), o sea, la antigua pero que me iba genial:
1.00.25.05 con la rom de natxo buffet 2.
La cambié porque en uno de los programas que uso, no me decía la altura a la que estaba
con el tema del GPS.
Usé la 1.11.25.1 pero no llegué a probarla bien, ya que leí que la mejor actualmente para la
nueva de natxo era la que llevo ahora, la 1.13.25.24.
Realmente, a parte de tardar en coger señal la primera vez que pongo el GPS cuando no lo
uso durante horas, por tema de wifi, cobertura y batería, me va genial.
(Con la antígua el GPS me arrancaba más rápido, pero con el problema que te he comentado)
Si te sirve mi experiencia.. (Sobre todo, por tema de batería, no se si es por rom o por radio pero
me he quedado asombrado al ver que con el uso que le doy, me aguanta mas que antes..)
Un saludo!
Entonces me recomiendas que deje la 1.09.25, y meta la 1.13 no?
Algunos ideas mas, de algun que otro compañero?
Gracias
Hola a todos. Muchas gracias a Natxocc por el trabajo que hace para todos nosotros y gracias al resto por la ayuda que prestáis a los demás. Ayer me instalé la rom Natxocc 3 y en la pantalla del hoy no me aparecía nada en plan espectacular. Una línea para la hora, una línea para las llamadas... Total, que me quedé echo polvo. Intenté configurar el TF3D pero me dió un error. He leído que no tiene TF3D. ¿Me podéis decir qué he hecho mal al instalarla? Porqué no me aparece la pantalla como veo en el foro? Muchas gracias.
NachoMarquez
25/05/09, 15:36:42
Descargate de la version candidata que esta al principio del todo del foro (ROM Terceras partes nunca fueron buenas o si.), y instala el TF3D que se le instalaba a esa version (esta dentro del rar).
Hola de nuevo Nacho!
Entonces me recomiendas que deje la 1.09.25, y meta la 1.13 no?
Algunos ideas mas, de algun que otro compañero?
Gracias
Yo es la que llevo actualmente, 1.13.25.24, estoy intentando hacer "un estudio" de lo que me dura la batería con el uso que yo le doy (pocas llamadas, trastearla y bastante GPS... aunque normalmente en coche con el GPS la llevo enchufada..)
Como tengo instalado el SPBShell3 y el S2SU que consumen batería, estoy en ese proceso, de ver lo que me dura, ya que comparandola con antes, con la otra radio y rom (y todo lo que tenía instalado) esta me dura bastante más..
No se que uso haces tu ni lo que te dura con la 1.09.25 (no la he probado) pero a parte de que le cuesta coger un poco la señal GPS en el primer arranque, por todo lo demás me va perfecta.
Un saludo.
Hola Rafa.
Ayer me instalé la rom Natxocc 3 y en la pantalla del hoy no me aparecía nada en plan espectacular. Una línea para la hora, una línea para las llamadas... Total, que me quedé echo polvo.
La primera impresión es esa, pero nuestro cocinero la hizo así para que le pusieramos el interfaz que más nos guste como el TF3D o cualquier otro (Yo actualmente utilizo SPBShell3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589&highlight=spbshell
Intenté configurar el TF3D pero me dió un error. He leído que no tiene TF3D. ¿Me podéis decir qué he hecho mal al instalarla?
Como te indica NachoMarquez, descárgate esa versión qe tra un ejecutable para poder instalar lo que necesites, el TF3D, el Noavision, etc...
Porqué no me aparece la pantalla como veo en el foro? Muchas gracias.
Si las capturas que has visto son la de los siguientes post:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=374397&postcount=38
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=381511&postcount=45
es porque en ambos, está instalado el SPBShell.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.
isidro46
26/05/09, 11:22:49
acabo de probarla y estoy ALUCINADO :ok:todo perfecto y ademas instale el SPB shell 3.0 y genial,......vamos que sera muy dificil que la cambie ,..escepto claro esta si saca una rom basada en wm 6.5 y creo que tarda pues siempre nos deja esperando pero es para poder dar lo maximo y eso para mi es mucho pues significa ALTA COCINA AL MAXIMO.:-)
Hola! acabo de instalar esta fantastica rom y el mobilie shell 3, todo perfecto pero al ir a instalar el no data... me da un "error inesperado" y entre otras cosas al decirle que me de detalles pone, nullReferenceException en NoData.frmMain.PopulateListBox alguien sabe que le pasa? gracias por adelantado. Saludos!
hola muy buenas a todos!
en primer lugar decir que soy novato, que me han dado hoy mi htc diamond, de garrafone, y he leido por ahi, que con el programa original, va muy lento.¿tengo que cambiarle la rom?os importaria decirme como se hace eso y cual de ellas le tendria q poner?un saludo y os lo agradezco de antemano.
solecin
26/05/09, 12:43:50
Manual de puesta a punto de la HTC Diamond (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747) mira este post, es mas te sugiero leer todos los importantes :ok:
muchas gracias makina, empezare por leerme esto xq estoy mas verde...
Hola! acabo de instalar esta fantastica rom y el mobilie shell 3, todo perfecto pero al ir a instalar el no data... me da un "error inesperado" y entre otras cosas al decirle que me de detalles pone, nullReferenceException en NoData.frmMain.PopulateListBox alguien sabe que le pasa? gracias por adelantado. Saludos!
Me respondo a mi mismo, primero se ha de configurar una cuenta gprs... Saludos a todos!
NachoMarquez
30/05/09, 00:14:20
Chicos, tenemos un doble hilo, hemos dado un poco de fuerza a este tema, pero creo que deberiamos seguir con el mismo de antes, no creeis?
Rom Terceras partes nunca fueron buenas o si
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=397459#post397459
Saludos y os animo a probar esta fantastica ROM a aquellos que no la hayan probado aun.
Gracias Natxo
Nacho, estoy de acuerdo contigo :ok:
Yo seguiré escribiendo en el otro X-D
Un saludo!
Estimados amigos, he instalado hace tiempo la Rom de Natxo "NtxBuffet2Act"....me funciona todo bastante bien, pero no soy capaz de ver los ficheros en PowerPoint...ni en formato 2003 ni en formato 2007.
Alguien de los entendidos me puede echar una mano.
Un saludo a todo el foro
Me salio en otro hilo este comentario desde tapatalk y ha comentado aqui... Esta un poco loco.
Lo siento!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.