PDA

Ver la Versión Completa : Gracias!!

Nexus68
13/10/12, 19:06:22
Hola a todos! Iba a poner mi primer post en el censo de Nexus 7...pero que me perdone el moderador, he pensado finalmente ponerlo aquí para que se vea por que a veces no nos damos cuenta del servicio tan fantástico que puede prestar un foro como este...

Soy poseedor desde hace unos meses de un Nexus y la verdad que estoy super contento con el pero esta mañana me ha dado un susto bueno por que esta mañana estaba cargado al 100% cuando lo deje en escritorio y dos horas después cuando lo fui a coger estaba KO... lo ponía a cargar y ni siquiera salía el simbolo de la batería cargando. He estado más de 5 horas cada poco dándole a ver si revivía pero nada.... Total que ya me estaba haciendo a la idea de que había muerto. He estado navegando por la páginas de Google y Asus buscando ayuda pero ha sido de lo mas amargante.. sólo he conseguido remitir un formulario a Asus y no lo ponen nada fácil tampoco tienen centros de asistencia directos en España, tan sólo un 902.. total que haciendo búsquedas en google he dado con este foro y también con la solución en cuestión de 5 minutos!!!: tal como indicaban en el tema de arriba (total que demonios pensé, no pierdo nada en intentarlo así que he presionado 15 segundos el boton de encendido y walá!! se reinició! No me lo podía creer: tan sencillo---Lo daba por muerto ya así que no os podéis ni imaginar la alegría que me ha dado

En fin gracias y aquí tenéis desde hoy un forero más para ayudar en lo que se pueda

julyander
13/10/12, 19:16:27
Enhorabuena pues, y me alegro también! Tomamos nota por si acaso.

Saludos y a seguir disfrutándola.

aleeexxhh
13/10/12, 20:05:43
Enhorabuena por arreglarlo, me hubiera pasado ami y hubiera hecho lo mismo, a empezar a buscar, y tambien me huviera dado un infartoX-D. Bienvenido a HTCmania!:grin:

Teocles
13/10/12, 22:38:35
Lo de los 15 seg. Tambien lo pone en las instrucciones.

elsilva
14/10/12, 14:59:17
Me alegro

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Nexus68
16/10/12, 19:48:43
Lo de los 15 seg. Tambien lo pone en las instrucciones.

Me podrías pasar el enlace ? Te lo agradecería !

Gabol512
16/10/12, 20:29:02
A mi me pasó eso ayer, uno esta acostumbrado a quitar la batería y ya está, hasta le meti una aguja por los orificios que tiene al costado buscando el mítico botón reset xD pero menos mal que me acorde que había leído antes lo del botón de los 15 segundos y salvado hahaha, bienvenido compañero y disfrute a ayudarce para ayudar a los demás xD

mazinger.5.z
16/10/12, 20:34:50
Buenas,

A mi me suele pasar cuando conecto / desconecto el pendrive con la pantalla apagada (en reposo).

Un saludo.

Nexus68
17/10/12, 15:16:38
Pues vaya... probaré yo a ver si me pasa lo mismo!

Raisone
17/10/12, 15:43:57
Lo de presionar los 15s es algo bastante común, yo he leido ya bastantes casos que les pasa tras cargar el tablet al completo estando apagado.

Nexus68
19/10/12, 20:43:36
Lo de presionar los 15s es algo bastante común, yo he leido ya bastantes casos que les pasa tras cargar el tablet al completo estando apagado.

Justo ! Eso es. Las veces que me ha pasado ha sido después de dejarlo cargando varias horas en off. ¿es algún tipo de fallo?

legna5
19/10/12, 21:04:25
Graccias x mi parte tambien,la de veces que me ha pasado me fundia la bateria y claro al intentar encenderlo con el cable ya cargandolo no habia manera que se encendiera,hasta un buen rato despues y tras apretar el boton de encendido bastante rato la verdad que nunca me puse a contar los sgs xd....:silbando: