PDA

Ver la Versión Completa : Duda funcionamiento Phone Finder


And1
09/05/09, 20:23:58
He instalado el programa y cambiado el código... He enviado desde otro móvil un sms a mi nº de teléfono con el código pero no pasa nada, se recibe un sms con la palabra nada más... Seguro que soy un cateto, pero no sé cómo funciona xD

And1
10/05/09, 09:07:33
Nadie lo tiene instalado?

Majoney
10/05/09, 10:39:14
Hola! Yo he probado el "Where is my android" lo configuras con una palabra clave o frase, y al estar en silencio o modo vibración si se envia un sms desde otro mov con esa palabra clave se activa solo el sonido al máximo y empieza a sonar con el tono que quieras.
Creo que hay otros que te indica la posición a través del GPS

And1
10/05/09, 12:18:15
Gracias Majoney, pero me interesa el Phone Finder porque también si está dentro de un edificio que no haya cobertura GPS, también te dice la localización aproximada por la triangulación de antenas de telefonía. A ver si alguien lo probó y nos explica :)

meGaNinguno
10/05/09, 14:47:35
A mi me funciona sin problemas, eso sí la palabra sin tildes, cada vez que me envío desde otro teléfono un sms con esa palabra en ese otro teléfono recibo un correo con la posición.

And1
10/05/09, 14:53:18
A mi me funciona sin problemas, eso sí la palabra sin tildes, cada vez que me envío desde otro teléfono un sms con esa palabra en ese otro teléfono recibo un correo con la posición.

A ver si te he entendido bien :) En el programa, configuras una palabra, por ejemplo, "ejemplo" (sin comillas)... Ahora desde otro móvil, envío un sms al nº de teléfono donde tengo el programa instalado en la Magic. (Imaginemos que es el 666666666) Es decir, envío un sms al 666666666 con la palabra "ejemplo" (sin comillas). Y a la dirección de correo electrónico de Gmail que tenga configurada en la Magic te llega un email??? Gracias.

patanplace
10/05/09, 15:04:36
¿A alguien le da un error el phone finder como "process.yuki.phonefinder interrupted"?
Me funciono una vez y despues nada, da ese error, para mi que es una colisión con aguna otra aplicacion.

meGaNinguno
10/05/09, 15:28:02
A ver si te he entendido bien :) En el programa, configuras una palabra, por ejemplo, "ejemplo" (sin comillas)... Ahora desde otro móvil, envío un sms al nº de teléfono donde tengo el programa instalado en la Magic. (Imaginemos que es el 666666666) Es decir, envío un sms al 666666666 con la palabra "ejemplo" (sin comillas). Y a la dirección de correo electrónico de Gmail que tenga configurada en la Magic te llega un email??? Gracias.

No, lo que hace es enviar un sms al teléfono desde el que mandaste el mensaje original con la palabra "ejemplo", y en ese mensaje de respuesta va la posición del teléfono

And1
10/05/09, 15:42:07
Pues entonces no me funciona. He probado a escribir el sms con la palabra sin más y con la palabra entre " " (pienso que es sin más, pero por si acaso) y nada, recibo un sms en la magic con la palabra y ya está, no hace nada más... No me llega ningún sms al móvil desde el que envío la palabra clave ni nada :( Gracias de todas formas.

meGaNinguno
10/05/09, 15:46:12
Lleva tílde? ami con ella no me va. Mi palabra es "Dondeestas" sin comillas y como lo ves escrito, todo junto y con la D mayúscula, y funciona sin problemas. Probé con la tilde y no funcionaba

And1
10/05/09, 15:52:52
Qué va, puse una palabra sencilla corta y sin acentos... De hecho, por probar ya tonterías, acabo de cambiar la palabra a la misma que tú, Dondeestas y sigue igual, no hace nada... A ver si hay alguien más con mi mismo problema.

patanplace
11/05/09, 11:14:13
A mi me ha funcionado, pero...

-El GPS debe estar activo.

-En caso de que el GPS estuviese apagado, en versiones de Android anteriores, la aplicacion era capaz de encenderlo por si sola.

En la version 1.5 cupcake, se ha cambiado el modo en el que las aplicaciones deben iniciar el GPS, así que por ahora, la aplicacion se interrumpe con un "proceso com.yuki.phonefinder interrumpido"

El desarrollador de la aplicación está avisado, intercambié unos correos con él este fin de semana y según dice la va a actualizar.

Si teneis el GPS activo y el magic no os retorna el SMS aunque sea con un "unknown location" algo estais haciendo mal...

Saludos

And1
11/05/09, 16:23:26
Gracias por la información patanplace. Esperaremos versión nueva a ver. De todas formas, probaré luego lo que comentas del GPS, ya que las veces que lo he intentado, la verdad es que no recuerdo si lo tenía activado o no. Gracias!

And1
11/05/09, 17:39:12
He probado con el GPS activado y nada, así que toca esperar actualización y probar.

Pepelu2
07/06/09, 22:30:38
Hola Amigos, yo tambien probaba el phone finder con el GPS apagado y me daba el error "proceso com.yuki.phonefinder interrumpido", pero todo ha cambiado cuando he activadi el GPS y las redes inalambricas (no wifi, si no los repetidores), una vez actvados el programa a recibir el sms con la palabra clave, me responde con otro sms con la posicion exacta y sus coordenadas. Por lo tanto un programa ideal para recuperar nuestro magic en caso de perdida o robo.

Pepelu2
07/06/09, 22:39:42
Por cierto "Patanplace" , ya que has contactat con el desarrollador, sabes si tiene previsto que la palabra clave no quede a la vista al arrancar el programa, ya que de esta manera un posible chorizo(ladron) podria canviarla y no podriamos localizar el magic con el sms.

Por cierto muy buena idea que el Phone finder active automaticamente el GPS.

Saludos

corpcd
17/07/09, 14:29:52
Otro que se une a la lista. No me funciona, yo tengo puesta la frase "que tal", recibo el SMS en el Magic, pero no devuelve nada.

corp