Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me apaga al recibir una llamada
Hola a todos. Mi Galaxy mini, lleva un tiempo que cuando hago o recibgo una llamada y termino de hablar, se apaga solo, incluso con la bateria casi a tope. Os ha pasado?
Gracias
Chris530
13/10/12, 20:09:05
A mi me paso exactamente lo mismo pero no se apaga realmente aunque lo parece (y eso se sabe porque, para "encenderlo" no basta con darle una vez, sino que hay que mantenerlo presionado durante unos segundos) si en tu caso hay que darle un toque y enciende entonces ya no es lo mismo.
En mi caso fue por el sensor de proximidad, ya que este apaga la pantalla, el táctil y bloquea los botones mientras se hable (con el teléfono pegado a la oreja). Me pasó que la funda se desajustó cubriendo un poco el sensor y cuando acababa la llamada, la pantalla estaba negra y no respondía a ningún botón dando la sensación de que se había apagado.
Prueba a limpiar el sensor que son los dos circulos arriba del frontal al lado del altavoz o mirar la funda si usas una.
Ve a Ajustes - Ajustes de llamada - Ajustes adicionales y desactiva Activar sensor proximidad y mira si ya no te ocurre más.
Gracias, voy a probar a ver
pierregq
15/10/12, 15:18:47
Revisa tambien la ram a mi me saltaba mucho la ram por una aplicacion tonta que instale y me daba problemas ...
Saludos
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.