PDA

Ver la Versión Completa : ROM SamStyle Rom V3.0 by pakukoct [for ICS V4] --#-- Mod batería % --#-- Eliminadas notificaciones batería baja --#-- Tematización FULL Samsung --#-- HOSTS para eliminar publicidad --#-- y mucho más.....

pakukoct
13/10/12, 18:26:47
SamStyle Rom V3.0
(by pakukoct)

http://img845.imageshack.us/img845/1233/screenshot2013012602003.png

http://img708.imageshack.us/img708/6926/screenshot2013012601560.png

http://img443.imageshack.us/img443/7775/screenshot2013012601483.png

Descarga

--- ROM VERSIÓN CAM. 1,3 MPX --- (https://sourceforge.net/projects/inmortalromv50/files/Gemini_Apside/SamStyle_Rom_V3.0_Gemini_Apside_by_pakukoct.zip/download)

--- ROM VERSIÓN CAM. 2 MPX --- (http://sourceforge.net/projects/inmortalromv50/files/Gemini_Apside/SamStyle_Rom_V3.0_Gemini_Apside_2MPX_by_pakukoct.z ip/download)

Mods

REGPON wifi KeepAlive. Para mantener tu wifi activa aunque tu tablet entre en reposo. Gracias a Flecky.
Descarga en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.miraidou.regpon.wifi&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd)

Si tienes porblemas para conectar tu dispositivo de almacenamiento masivo via usb con tu Gemini, flashea este mod cortesía de Manolo55.
Descarga (https://sourceforge.net/projects/inmortalromv50/files/Gemini_Apside/Vold_2.0_fstab_for_T1001.zip/download)

Changelog

Compilación NVSBL Gemini Apside 4.0.4 20121023
Kernel Stock
Rooted
Deodexed
Zipaligned
Add busybox
Eliminadas algunas apks
Flash Player preinstalado
Añadido Polaris Office 4.0
HOSTS para eliminar publicidad
File Manager actualizado 2.0.2
Maps actualizado (versión 6.14.2)
Fondos de escritorio (SGS3, NOTE 2 y Galaxy Tab)
Tematización FULL Samsung
Añadido Nova Launcher 2.0
Nuevo bootanimation "Green Android Gears"
Implementado mod de batería en %
Implementada animación de carga
Eliminadas notificaciones de batería baja (visuales y sonoras)

Instalación

- Debéis tener instalada la última rom oficial de NVSBL (ICS V4)
- Es necesario disponer de recovery CWM
- Copiad el zip de la rom en vuestra tablet
- Entráis en recovery desde la tablet apagada, manteniendo pulsados "Volumen -" + "Power"
- Recomendable hacer wipes para una instalación más limpia
- Seleccionamos "Install from zip file", buscamos la rom y flasheamos
- Una vez acabada la instalación, reiniciamos la tablet y a disfrutar

Agradecimientos

- A NVSBL/UNUSUAL por la rom base
- A la cocina DSIXDA
- A Flecky por todas las herramientas de software compartidas en este foro, sin las cuales hubiese sido imposible hacer esta rom
- A vosotros por estar ahí, a pesar de todo

pakukoct
13/10/12, 18:27:18
VERSIONES ANTERIORES

SamStyle Rom V2.0

Descarga

SamStyle Rom V2.0 by pakukoct (http://www.4shared.com/zip/qJqk_-Wg/SamStyle_Rom_V20_Gemini_Apside.html)

Changelog

Compilación NVSBL Gemini Apside 4.0.4 20120820
Kernel Stock
Rooted
Deodexed
Zipaligned
Add busybox
Eliminadas algunas apks
Gapps incorporadas
Añadido OI File Manager
Maps actualizado (versión 6.12.0)
Nuevos fondos de escritorio (SGS3 y NOTE 2)
Tematización estilo Samsung
Nova Launcher preinstalado
Añadido Bootanimation "Blue Plazma Streamers"
Implementado mod de batería en %
Implementada animación de carga
Eliminadas notificaciones de batería baja (visuales y sonoras)
Icono de conexión de wifi mejorado

SamStyle Rom V1.0

Descarga

SamStyle Rom V1.0 by pakukoct (http://www.4shared.com/zip/CXn8PHk3/SamStyle_Rom_V10_Gemini_Apside.html)

Changelog

Compilación NVSBL Gemini Apside 4.0.4 20120820
Kernel Stock
Rooted
Deodexed
Zipaligned
Add busybox
Eliminadas algunas apks
Gapps incorporadas
Añadido OI File Manager
Maps actualizado (versión 6.12.0)
Nuevos fondos de escritorio (SGS3 y NOTE 2)
Tematización estilo Samsung

pakukoct
13/10/12, 18:28:08
Uno más

pakukoct
13/10/12, 18:32:12
Pues nada, que al final me he animado y he decidido hacerle una rom a nuestro cacharro. Como soy poseedor de un SGS3, he preparado un theme al estilo de Samsung para variar un poco del AOSP.

No seáis muy duros conmigo....jeje. Sé que la tematización se puede mejorar, pero poco a poco. Por el momento espero que disfrutéis con esta primera versión.

Si observáis algún bug, no dudéis en reportarlo ¿ok?

Un saludo.

vipzara
13/10/12, 18:40:45
Pues nada, que al final me he animado y he decidido hacerle una rom a nuestro cacharro. Como soy poseedor de un SGS3, he preparado un theme al estilo de Samsung para variar un poco del AOSP.

No seáis muy duros conmigo....jeje. Sé que la tematización se puede mejorar, pero poco a poco. Por el momento espero que disfrutéis con esta primera versión.

Si observáis algún bug, no dudéis en reportarlo ¿ok?

Un saludo.
¡¡ Coño pakukoct !! :D:D, dichosos los ojos que te ven.
Desde la época del Servan no te habimos visto.... ¡claro... como te pasate al tercer piso! :risitas::risitas:.

Bueno... pos la probaremos, a ver que cosicas nos traes pa la Gemini.

Un saludo

pakukoct
13/10/12, 18:44:43
Desde la época del Servan no te habimos visto.... ¡claro... como te pasate al tercer piso! :risitas::risitas:.

Un saludo
Hola vipzara, la verdad es que desde que abandoné el Servan Team, poco o nada me paso por le subforo del SGS1 (mal por mi parte). Espero que con la tematización de esta rom, os pueda acercar un poquito más a mis trabajos para le S3.

Un saludo y espero que disfrutes de la rom ;-)

Manolo55
13/10/12, 18:48:36
¿el otro recovery no vale? ¿El touch?

pakukoct
13/10/12, 18:52:38
¿el otro recovery no vale? ¿El touch?
Sí, claro que vale. Cualquier recovery que permitar flashear zips no oficiales es válido.

vipzara
13/10/12, 19:09:15
Una pregunta... ¿trae las Gapps incorporadas? o hay que instalarlas aparte.

EDITO.- Ya veo por las capturas de pantalla que sí que las trae

pakukoct
13/10/12, 19:18:49
Una pregunta... ¿trae las Gapps incorporadas? o hay que instalarlas aparte.

EDITO.- Ya veo por las capturas de pantalla que sí que las trae
Perdón, se me olvidó ponerlo en el changelog. Gracias por la apreciación.

Manolo55
13/10/12, 19:32:26
Una pregunta un poco, del todo, off topic... ya que te veo conectado y cocinero... Me podrías indicar algún sitio donde informarme en cómo traducir una rom... lo que he visto no me ha funcionado nada.

Muchas gracias.

P.D.: (Es para traducir la thor de mi iconia que viene en semi spanglish).

Manolo55
13/10/12, 19:46:01
Otra pregunta esta sí que es poco Off topic, vamos absolutamente nada off topic.

Estoy vien do las capturas y está chulo el tema. En la Gemini, y en cuanto arranque la Iconia igual, he puesto el launcher Nova, va mucho más fluido.

¿Se llevará bien con el launcher la temización que has hecho?

pakukoct
13/10/12, 19:48:38
Una pregunta un poco, del todo, off topic... ya que te veo conectado y cocinero... Me podrías indicar algún sitio donde informarme en cómo traducir una rom... lo que he visto no me ha funcionado nada.

Muchas gracias.

P.D.: (Es para traducir la thor de mi iconia que viene en semi spanglish).

A modo rápido te comento que necesitarás una herramienta para decompilar apks, como por ejemplo "apkmanager" o "apkmultitools". Instala también el SDK Android y mantenlo siempre actualizado.

Una vez decompilada la apk que quieras traducir, ve a la ruta "res/values" y localiza un par de xml llamados "strings.xml" y "arrays.xml". Ahí tienes los textos....

Ya digo que esto que te he explicado es a modo rápido. Lo ideal es que hagas las traducciones en la ruta "res/values-es", añadiendo las líneas que te falten respecto del "strings.xml" original.

Un saludo.

Otra pregunta esta sí que es poco Off topic, vamos absolutamente nada off topic.

Estoy vien do las capturas y está chulo el tema. En la Gemini, y en cuanto arranque la Iconia igual, he puesto el launcher Nova, va mucho más fluido.

¿Se llevará bien con el launcher la temización que has hecho?
El que pongas otro launcher no influye para nada en la tematización. Puedes usar nova sin problemas

Manolo55
13/10/12, 19:57:16
A modo rápido te comento que necesitarás una herramienta para decompilar apks, como por ejemplo "apkmanager" o "apkmultitools". Instala también el SDK Android y mantenlo siempre actualizado.

Una vez decompilada la apk que quieras traducir, ve a la ruta "res/values" y localiza un par de xml llamados "strings.xml" y "arrays.xml". Ahí tienes los textos....

Ya digo que esto que te he explicado es a modo rápido. Lo ideal es que hagas las traducciones en la ruta "res/values-es", añadiendo las líneas que te falten respecto del "strings.xml" original.

Un saludo.

El que pongas otro launcher no influye para nada en la tematización. Puedes usar nova sin problemas

Muchas gracias. Sí ya sé que el traductor sólo debe tocar su "local" dejando lo demás intacto. (Cuando SuSE pasó a ser OpenSuSE fui traductor oficial de aquella entonces magnífica distribución).

Miraré a ver si encuentro el SDK en paquetes deb, o si se puede compilar como paquete deb (ahora uso Debian)

Gracias otra vez.

Josemsar
13/10/12, 20:52:31
Un nuevo cocinero, ahora? WoW, desde luego me has cogido por sorpresa, muchas gracias por la ROM

PD : Como siempre, a poder ser una manera de librarse de toooodo el lastre de datos moviles, seria genial, para mi, no me gusta tenerlo ahi para nada XD

pakukoct
13/10/12, 21:14:53
Un nuevo cocinero, ahora? WoW, desde luego me has cogido por sorpresa, muchas gracias por la ROM

PD : Como siempre, a poder ser una manera de librarse de toooodo el lastre de datos moviles, seria genial, para mi, no me gusta tenerlo ahi para nada XD

Ya cocinaba para el SGS1 y SGS3, y ahora me he animado con la gémini, jeje!

Tomo nota de lo que comentas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

davidjnavarro
13/10/12, 21:52:18
es necesario tener la v3 es q yo tengo la cm9 de zokormazo

Josemsar
13/10/12, 22:29:31
Ya cocinaba para el SGS1 y SGS3, y ahora me he animado con la gémini, jeje!

Tomo nota de lo que comentas.

Encima con experiencia, bufff, no si darte un abrazo o algo.. XD

Aunque,, salvo que me equiboque, dependemos totalmente de NVSBL y sus chinos para una ROM 100% Funcional, y de CM10, ni hablamos ya...

pakukoct
13/10/12, 23:11:43
es necesario tener la v3 es q yo tengo la cm9 de zokormazo

Sí, es necesario partir de la V3.

mongmong
13/10/12, 23:18:52
Genial otro cocinero para nuestra gemini , descargando y la pruebo en cuanto pueda.
Gracias por el trabajo y esfuerzo

mongmong
13/10/12, 23:33:50
Una pregunta, sigue teniendo el problemilla de la pantalla de bloqueo que se enciende sola?

pakukoct
14/10/12, 00:21:24
Una pregunta, sigue teniendo el problemilla de la pantalla de bloqueo que se enciende sola?

Sip, el bug persiste. Esperemos que en breve se halle alguna solución a eso.

cascaron
14/10/12, 00:55:40
Bienvenido por estos lares, en cuanto tenga un ratito la pruebo, gracias.

vipzara
14/10/12, 11:03:35
Probada la ROM, y funciona todo al igual que en la V3 con sus fallos y virtudes (la pantalla se sigue autoencendiendo cuando está en Standby).
Quizá echo de menos (al ser una ROM tematizada) un Powermenú mas completo (p.ej. Reinicio -con Recovery-, Modos avión/silencio, Captura de pantalla, etc.). También se agradecería un Mod de batería con porcentaje.

Un saludo

Biurifol
14/10/12, 13:45:44
Tiene una pinta estupenda, en cuanto me traigan la Gemini la pruebo, muchisimas gracias pakukoct!!

Flecky
14/10/12, 14:15:03
Aunque,, salvo que me equiboque, dependemos totalmente de NVSBL y sus chinos para una ROM 100% Funcional, y de CM10, ni hablamos ya...

Cierto, dependemos de los chinos para el kernel unicamente, el sistema ya lo tenemos perfecto para compilarlo, solo nos falta el kernel de los chinos 100% funcional para compilar cm9 cm10 o aokp.

Di que el kernel solo tiene el bug del autoencendido de la pantalla...

Gran rom Pakukoct, ya la estoy instalando. :ok: Me alegra ver mas cocineros por aqui.

Josemsar
14/10/12, 14:58:25
Cierto, dependemos de los chinos para el kernel unicamente, el sistema ya lo tenemos perfecto para compilarlo, solo nos falta el kernel de los chinos 100% funcional para compilar cm9 cm10 o aokp.

Di que el kernel solo tiene el bug del autoencendido de la pantalla...

Gran rom Pakukoct, ya la estoy instalando. :ok: Me alegra ver mas cocineros por aqui.

Entonces, perdon por el Offtopic y por no saber de esto, pero esta pregunta tengo que hacerla...

Me estas diciendo que en estos momentos podriamos tener una CM10 con los BUGS de la V3, pero CM10? Con Projeect butter funcionando???

pakukoct
14/10/12, 16:13:52
Probada la ROM, y funciona todo al igual que en la V3 con sus fallos y virtudes (la pantalla se sigue autoencendiendo cuando está en Standby). Quizá echo de menos (al ser una ROM tematizada) un Powermenú mas completo (p.ej. Reinicio -con Recovery-, Modos avión/silencio, Captura de pantalla, etc.). También se agradecería un Mod de batería con porcentaje. Un saludo
En la V2 meteré el porcentaje de batería, incluyendo también la animación de carga. Lo del Power menú intentaré verlo también; aunque esta rom no lo trae de base y será un poco más complicado.

Cierto, dependemos de los chinos para el kernel unicamente, el sistema ya lo tenemos perfecto para compilarlo, solo nos falta el kernel de los chinos 100% funcional para compilar cm9 cm10 o aokp. Di que el kernel solo tiene el bug del autoencendido de la pantalla... Gran rom Pakukoct, ya la estoy instalando. Me alegra ver mas cocineros por aqui.
Gracias, Flecky. Intentaré sacar todo el tiempo que pueda para ir aportando cosas al foro.

Un saludo.

suaoker
14/10/12, 20:33:23
perdón,el recovery CWM lo puedo instalar con rom manager ?

pakukoct
15/10/12, 08:41:49
perdón,el recovery CWM lo puedo instalar con rom manager ?
Echa un vistazo por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402126

mongmong
15/10/12, 10:48:31
Puedo formatear todas la particiones de la gemini y dejarla limpia? e instalar el zip o es obligatorio primero instalar ics.
la v3 ya la tengo instalada

pakukoct
15/10/12, 11:06:22
Puedo formatear todas la particiones de la gemini y dejarla limpia? e instalar el zip o es obligatorio primero instalar ics.
la v3 ya la tengo instalada
Pues ahora no recuerdo que particiones es posible formatear con este CWM. Si uno de los "format" que quieres hacer es el "format system", te lo puedes ahorrar porque ya lo hace la rom al instalarse. El resto, con wipe data, cache y dalvik ya sería suficiente. Otra cosa es que también quieras hacer un "format sdcard" para limpiar tu almacenamiento interno, por lo que tendrás que almacenar la rom en la sd externa.

Este tipo de flasheos ya va en gustos. Yo por ejemplo, solo hago wipe cache y dalvik; y si detecto algún mal funcionamiento, entonces hago wipe data.

P.D.: Si ya tienes ICS V3 instalada puedes flashear esta rom sin problemas.

mongmong
15/10/12, 14:50:31
también quieras hacer un "format sdcard" para limpiar tu almacenamiento interno, por lo que tendrás que almacenar la rom en la sd externa.

Al hacer un format sdcard me ha formateado la sd externa.
Como puedo formatear o limpiar la sd interna?

pakukoct
15/10/12, 15:00:46

Que curioso, parece que ese format ha funcionado al revés. No obstante puedes intentar formatear la sd interna desde el pc o bien, una vez instalada la rom, hacerlo desde la propia tablet.

Manolo55
15/10/12, 15:08:06

Saca la microSD, con la tablet apagada. Entras en el recovery y formateas la interna. (Moraleja, si vas a formatear algo saca siempre la microSD).

¿De todas maneras con qué recovery te ha pasado eso? Es realmente raro.

Por formatear la externa no hay ninguna complicación... lo haces desde el PC o en el PC y asunto resuelto.

mongmong
15/10/12, 15:18:58
Saca la microSD, con la tablet apagada. Entras en el recovery y formateas la interna. (Moraleja, si vas a formatear algo saca siempre la microSD).

Demasiado tarde se me borro todo, tambien he sacado la tarjeta y he intentado formatear desde el recovery y no ha formateado nada sigo teniendo las carpetas antiguas, el recovery es el de flecky el normal no el tactil

Manolo55
15/10/12, 15:53:39
Demasiado tarde se me borro todo, tambien he sacado la tarjeta y he intentado formatear desde el recovery y no ha formateado nada sigo teniendo las carpetas antiguas, el recovery es el de flecky el normal no el tactil

Está claro que ese recovery funciona mál. Lo mismo está mal el vold.fstab.

Yo que tú le haría un reporte a Flecky, si es el vold.fstab, o algún error tonto similar flecky lo arregla en nada.

Si no es algo particular tuyo es un bug grave. En 10 minutos probaré yo a "navegar" desde el recovery mío -el touch-

mongmong
15/10/12, 16:08:08
Voy a instalar el recovery touch para probar y lo intentare con este a ver que pasa.

Manolo55
15/10/12, 16:14:58
Voy a instalar el recovery touch para probar y lo intentare con este a ver que pasa.

Acabo de entrar en mi recovery touch y, al menos, al intentar buscar un zip para flashear me lo busca en la externa.

Haz tú lo mismo a ver en dónde te lo busca. (Si no llego tarde)

mongmong
15/10/12, 16:27:06
Con el touch pasa lo mismo si le doy a formatear sd me formatea la externa y si le quito la tarjeta no formatea la interna.

Haz tú lo mismo a ver en dónde te lo busca. (Si no llego tarde)

El otro recovery tiene las dos opciones install zip from sdcar o internalsdcar y funciona que yo he instalado zip desde las dos

Manolo55
15/10/12, 16:38:40
Con el touch pasa lo mismo si le doy a formatear sd me formatea la externa y si le quito la tarjeta no formatea la interna.

El otro recovery tiene las dos opciones install zip from sdcar o internalsdcar y funciona que yo he instalado zip desde las dos

Pónselo detalladito a Flecky... es un fallo crítico.

vipzara
15/10/12, 18:28:54

Ese puede ser el problema. Si en algun momento has selecionado ExternalSDcard para instalar, cuando formateas la SD lo hace en la que tengas seleccionada (aunque no lo muestra ni lo pregunta). Lo mismo pasa cuando quieres hacer un backup/restore. Lo hace en/desde la SD que estuviera seleccionada por última vez. ¡¡Ojo con esto!! ;-);-).

Saludos

mongmong
15/10/12, 19:16:06
Hay alguna manera de seleccionarlo

vipzara
15/10/12, 21:58:54
Hay alguna manera de seleccionarlo
Cuando tenga un rato, te saco unas fotos de los menús del Recovery y te explico.

EDITO.- Vamos a ver si con este mini-tuto te vale.

En primer lugar, nada mas abrir el Recovery, tienes esta imagen
167958

A continuación, si quieres hacer una instalación de una Rom, Fix, etc., picarás aquí
167959

y aquí es donde te salen las opciones de seleccionar en que SD tienes el archivo que quieres flashear.
1.- zip file from SD Card (en este caso la SD externa, o sea la Micro SD)
167960

2.- zip file from internal storage (en este caso la memoria interna o SD)
167961

Lo mismo es para cuando quieras hacer un Backup (Copia de Seguridad) o un Restore (Restauración de esa copia). En este caso harías click aquí
167962

Observa que en este menú, tienes la opción de cambiar a la memoria donde quieres hacer la Copia o restauración (6ª opción).
167970

En esta opción puedes seleccionar:
- Switch to SD card (memoria externa)
o
- Switch to internal storage (memoria interna).

La opcion que selecciones es la que será válida SIEMPRE, hasta que vuelvas a seleccionar otra.

Bueno... espero que te haya quedado mas o menos claro ;-);-), pero si tienes alguna duda, vuelve a preguntar.

Un saludo

P.D. Perdón por la calidad de las fotos, pero no se hacer capturas de pantalla desde los menús del S.O.

Biurifol
20/10/12, 20:32:33
Excelente rom, lo único que echo en falta es más opciones en el menu power, batería en porcentaje y que los dichosos cartelitos de bateria restante no aparezcan con tan poca diferencia de tiempo entre ellos.
Un trabajo genial :ok: :ok:

kamaxero
20/10/12, 20:51:48
Excelente rom, lo único que echo en falta es más opciones en el menu power, batería en porcentaje y que los dichosos cartelitos de bateria restante no aparezcan con tan poca diferencia de tiempo entre ellos.

para esto creo que en alguna parte alguien habia dado una solucion, si tengo tiempo te lo busco

vipzara
20/10/12, 22:02:30
Probada la ROM, y funciona todo al igual que en la V3 con sus fallos y virtudes (la pantalla se sigue autoencendiendo cuando está en Standby).
Quizá echo de menos (al ser una ROM tematizada) un Powermenú mas completo (p.ej. Reinicio -con Recovery-, Modos avión/silencio, Captura de pantalla, etc.). También se agradecería un Mod de batería con porcentaje.

Un saludo

En la V2 meteré el porcentaje de batería, incluyendo también la animación de carga. Lo del Power menú intentaré verlo también; aunque esta rom no lo trae de base y será un poco más complicado.

Un saludo.

Como puedes ver en los quotes que te adjunto, ya se comento unos cuantos post atrás, y también puedes ver la respuesta de pakukoct. :D:D

Saludos

mongmong
21/10/12, 02:59:56
jo*****r Vipzara se me había escapado la explicación, disculpa lo acabo de ver y desde luego me queda claro (cristalino) muchísimas gracias por el mini tuto te lo agradezco de veras.

vipzara
21/10/12, 10:50:13
jo*****r Vipzara se me había escapado la explicación, disculpa lo acabo de ver y desde luego me queda claro (cristalino) muchísimas gracias por el mini tuto te lo agradezco de veras.
Bueno..., pues como hay que optimizar los recursos (como nos dicen los gurús de Moncloa:latigo::latigo:), te cambio el mini-tuto por un cursillo de patrón de barco :risitas::risitas::risitas: que veo en tu avatar que se te da bien.:campeon::campeon:. Mas que nada, por si hay que poner rumbo a las Américas.....:oye::oye::risitas::risitas:.
Saludetes

Perdón por el off topic

Manolo55
21/10/12, 12:40:03
Bueno..., pues como hay que optimizar los recursos (como nos dicen los gurús de Moncloa:latigo::latigo:), te cambio el mini-tuto por un cursillo de patrón de barco :risitas::risitas::risitas: que veo en tu avatar que se te da bien.:campeon::campeon:. Mas que nada, por si hay que poner rumbo a las Américas.....:oye::oye::risitas::risitas:.
Saludetes

Perdón por el off topic

Niño que el Ebro no es navegable :D

mongmong
21/10/12, 16:30:43
Eso está hecho aunque por desgracia el barco es de mi patrón de regatas pero cuando quieras por supuesto :risitas:

madd
25/10/12, 21:33:31
Me vais a disculpar, pero estoy perdidísimo y voy a abusar... pero no tengo tanto tiempo como antes y me cuesta encontrar info.

Tengo una de las versiones de la "Vorpash V2.0 by XBassols" y el recovery que no es touch, como tendría que hacer para instalar ¿esta? explicación para tontos... es que necesito la tablet este finde y quería ya meterle lo último.

Madre mia, yo que antes me desenvolvía por aquí como si nada y ahora como si fuera un novato...

Manolo55
25/10/12, 22:01:47
Post 1 y 2 de:

www.htcmania.com/showthread.php?t=402126

Bien, una vez hecho eso tienes la V3. Te faltarían las gapps -busca en el hilo que te he puesto y en el de la V3 y lo encontrarás.

Una vez hecho eso tienes la v3 a full. Para cambiar el recovery también está explicado en el hilo que te he puesto.

Una vez con V3 y gapps y recovery sigues las instrucciones de instalación de la rom.

Resumiendo: V3 gapps y recovery www.htcmania.com/showpost.php?p=5968633&postcount=139 y esta rom www.htcmania.com/showthread.php?t=469662 el resto a leer que no cobramos, por eso protestamos ;)

madd
25/10/12, 22:10:19
Muchisimas gracias, los htcmaniacos nunca fallan. Al final este subforo se ha quedado como una familia, resistimos los más cabezones jejejjj

Y por supuesto gracias también al autor de esta rom ;)

madd
26/10/12, 00:45:04
Gracias de nuevo. Con tantas instrucciones y la ayuda ha sido facilisimo y rápido. Por ahora la rom perfecta, felicidades.

pakukoct
02/11/12, 16:29:41
Bueno gente, por fin he sacado un hueco para acabar la V2.0 de nuestra gémini. Los users del SGS3 no me dan tregua en la cocina....jejeje! En fin, las novedades de esta rom respecto de la V1.0 son los siguientes:

- Nova Launcher preinstalado
- Añadido Bootanimation "Blue Plazma Streamers"
- Implementado mod de batería en %
- Implementada animación de carga
- Eliminadas notificaciones de batería baja (visuales y sonoras)
- Icono de conexión de wifi mejorado

Espero vuestras impresiones. Algunos de vosotros me pedísteis un Power Menú con más opciones, pero me está resultando muy complicado porder implementarlo en la rom, ya que no lo trae de forma nativa.......a parte que no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría. Si alguno de vosotros quiere colaborar en el proyecto, por mí encantado.

Un saludo, fieras :ok:

mongmong
02/11/12, 19:21:10
Siento estar fuera este fin de semana, en cuanto llege la pruebo sin falta.
Muchas gracias por el esfuerzo, deseando instalarla :ok:

rubencla
02/11/12, 22:08:41
Gracias y en cuando pueda la pruebo.

eldardo3
02/11/12, 23:44:44
Una pregunta, no se si es una sensacion mia o en esta rom, SamStyle Rom V2.0 como en la V1 la pantalla pierde capacidad tactil, mi impresion es que falla mas que la V3 de NVSBL.
Alguien que me diga si le pasa o es mi impresion :oh:

carlos_sr-
03/11/12, 09:17:17
Bueno gente, por fin he sacado un hueco para acabar la V2.0 de nuestra gémini. Los users del SGS3 no me dan tregua en la cocina....jejeje! En fin, las novedades de esta rom respecto de la V1.0 son los siguientes:

Espero vuestras impresiones. Algunos de vosotros me pedísteis un Power Menú con más opciones, pero me está resultando muy complicado porder implementarlo en la rom, ya que no lo trae de forma nativa.......a parte que no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría. Si alguno de vosotros quiere colaborar en el proyecto, por mí encantado.

Eres un canalla,jaja puedes con lo que se te ponga en mente. Señores menudo maestro que teneis por aqui,no lo desperdicieis

vipzara
03/11/12, 10:28:03

Un saludo

Eres un canalla,jaja puedes con lo que se te ponga en mente. Señores menudo maestro que teneis por aqui,no lo desperdicieis

Me autocito. ¡ Algunos ya lo sabíamos, Carlos_sr ! :risitas::risitas:
A ver si bajais del tercer piso a las catacumbas de vez en cuando X-D y nos poneis la Tablet "mirando pa Cuenca" :ok::ok:

Saludos

vipzara
03/11/12, 10:30:34

¡¡ A probar se ha dicho... !!.

Gracias pakukoct

pakukoct
03/11/12, 15:20:46
Me alegra ver que la gente disfruta con la rom, yo también he disfrutado cocinándola. Espero seguir aportando nuevas versiones con todas las mejoras posibles para que saquéis el máximo partido a la gémini.

En cuanto al compañero que comenta la lentitud en la respuesta táctil, solo decirle que desde que cociné la SamStyle no he vuelto a pasar por la stock, así que no sabría decir si es más o menos lenta en este aspecto. Esperemos la opinion de más ususarios de la rom acerca de este tema. No obstante, siempre es recomendable una instalación limpia de la rom para evitar posibles errores.

Un saludo.

eldardo3
03/11/12, 19:01:37
Me alegra ver que la gente disfruta con la rom, yo también he disfrutado cocinándola. Espero seguir aportando nuevas versiones con todas las mejoras posibles para que saquéis el máximo partido a la gémini.

En cuanto al compañero que comenta la lentitud en la respuesta táctil, solo decirle que desde que cociné la SamStyle no he vuelto a pasar por la stock, así que no sabría decir si es más o menos lenta en este aspecto. Esperemos la opinion de más ususarios de la rom acerca de este tema. No obstante, siempre es recomendable una instalación limpia de la rom para evitar posibles errores.

Un saludo.

No digo que no sea culpa mia pero la instalaccion si la hice limpia creo format factoria, format data, pero como dices mejor ver mas opiniones
Gracias por responder por la rom y por el trabajo y tiempo que empleaste en hacerla :ok:

vipzara
03/11/12, 21:48:04
ROM instalada con tres Wipes sobre la V1.0, y de momento perfecta.

He restaurado todas mis Apps, y hasta ahora lo que he probado funciona, a saber: Wifi; BT; GPS (hoy con mala localización tambien en el SGS); Micro, Cámara, galería, USB/OTG, Reproductor de Musica, Videos (Youtube), etc.

Me queda por probar el tema del "despertar en suspensión con y sin Wi-Fi. Comentaré resultados.

En cuanto a la respuesta tatil comentada, yo no noto diferencia con otras ROMs.

Saludos

vipzara
04/11/12, 00:22:42
Bueno... pues después de unas horillas, la bicha se sigue despertando a pedir el "biberón". O sea que no se ha arreglado nada. Seguimos igual que con las demas ROMs anteriores en este aspecto.

Saludos

Biurifol
04/11/12, 18:54:53
Tiene una pinta estupenda esta nueva rom, muchisimas gracias pakukoct!!

Biurifol
05/11/12, 11:02:00
Habría alguna forma de hacer esta rom pero basada en la de la nueva cámara? (Los que sufrimos de esto solo podemos tener la stock y tengo unas ganas tremendas de ponerme esta nueva versión de la SamStyle)

Me ofrezco como conejillo de indias para trastear lo que sea con esta versión.

pakukoct
05/11/12, 11:29:29
Habría alguna forma de hacer esta rom pero basada en la de la nueva cámara? (Los que sufrimos de esto solo podemos tener la stock y tengo unas ganas tremendas de ponerme esta nueva versión de la SamStyle)

Me ofrezco como conejillo de indias para trastear lo que sea con esta versión.
¿A qué rom con nueva cámara te refieres? Sólo conozco las ICS V1, V2 y V3 oficiales, y SamStyle Rom está basada en la V3.

Biurifol
05/11/12, 13:32:06
Es la rom que te ponen cuando te sustituyen el panel tactil (y por ende la cámara frontal a otra de diferente resolución), distinta a la V3. Y por lo que he probado es la versión final, ya que no tiene el bug de la pantalla y es totalmente funcional.

pakukoct
05/11/12, 14:29:25
Es la rom que te ponen cuando te sustituyen el panel tactil (y por ende la cámara frontal a otra de diferente resolución), distinta a la V3. Y por lo que he probado es la versión final, ya que no tiene el bug de la pantalla y es totalmente funcional.

Pues no sé donde puedo conseguir esa rom. En el foro está lo que te he comentado antes. Si tienes esa rom, haz un nandroid con CWM y cuélgalo.....pero no prometo nada

Biurifol
05/11/12, 15:28:14
Pues no sé donde puedo conseguir esa rom. En el foro está lo que te he comentado antes. Si tienes esa rom, haz un nandroid con CWM y cuélgalo.....pero no prometo nada

A ver si Flecky puede resolvernos las dudas pero creo que esta rom da problemas en las otras tablets por eso no la han colgado. Tampoco quiero que se te joda por intentar cocinar una rom para mi y dos más :o

mongmong
06/11/12, 14:41:09
Bueno pues ya he podido instalar la nueva rom por fin, la verdad es que me ha costado instalarla dado que al hacer los wipes y format al instalar entraba directamente en recobery y asi contante en un bucle con lo cual me ha tocado instalar nvflash de Flecky y despues instalar la rom desde recobery y bueno perfecto.
Decir que de momento funciona muy fluida la verdad, el gps perfecto probado con el tomtom android el Bt tambien perfecto.
Tethering a la perfeccion con s3.
Lo unico que no consigo hacer que funcione el google maps, se reinicia la tablet no te puedo decir en que momento pero lo hace siempre, al principio pense que era el tethering pero despues con wifi pasa lo mismo.
Y tambien lo que comenta el compañero de la parte tactil a veces le cuesta ejecutar al pulsar sobre la pantalla no que sea lento si no que hace caso omiso , no se es posible que pulse mal ya te lo asegurare . Ahhh se sigue despertandooo je je :grin:
En general muy bien, gracias por seguir peleando por que nuestra amiga funcione a la perfeccion estoy seguro que lo conseguireis. :ok:

Saur0m
06/11/12, 16:00:49
La ROM tiene muy buena pinta. Hace poco instalé la Stock V3 y me gustaría probar que todo vaya bien, pero tengo decidido a instalar la SamStyle a continuación dentro de unos pocos días.

Ahora una pregunta: ¿los widgets del Reloj y el Tiempo que salen en las capturas son propios de la ROM, del Launcher o son independientes?

Gracias pakukoct, por tu tiempo y tu colaboración al foro.

hinckly
06/11/12, 17:03:17
Buenas, me puse en contacto con NVSBL para el tema de la Actualización sin bugs y me dijeron esto:
"Ahora mismo, el mayor bug que tiene la última rom que lanzamos para la GEMINI es el problema de que de forma aleatoria la pantalla, cuando está en suspensión, se enciende y se vuelve a apagar, pero por lo demás, el sistema parece que va muy bien."

Vista esta contestación veo que no tienen para nada prisa en mejorar y dejar la ROM perfecta.

Saludos.

comla
06/11/12, 17:29:54
Buenas, me puse en contacto con NVSBL para el tema de la Actualización sin bugs y me dijeron esto:
"Ahora mismo, el mayor bug que tiene la última rom que lanzamos para la GEMINI es el problema de que de forma aleatoria la pantalla, cuando está en suspensión, se enciende y se vuelve a apagar, pero por lo demás, el sistema parece que va muy bien."

Vista esta contestación veo que no tienen para nada prisa en mejorar y dejar la ROM perfecta.

Saludos.
Prisas? Prisas noooo.es una empresa española hombre.para que las prisas....muy muy pronto se va actualizar a ICS.:lengua:

pakukoct
07/11/12, 13:49:19
La ROM tiene muy buena pinta. Hace poco instalé la Stock V3 y me gustaría probar que todo vaya bien, pero tengo decidido a instalar la SamStyle a continuación dentro de unos pocos días.

Ahora una pregunta: ¿los widgets del Reloj y el Tiempo que salen en las capturas son propios de la ROM, del Launcher o son independientes?

Gracias pakukoct, por tu tiempo y tu colaboración al foro.
¿A qué widgets te refieres? No veo nada de eso en las capturas del primer post.

Manolo55
07/11/12, 15:00:17

Yo tampoco. Debe haberse confundido.

Saur0m
07/11/12, 15:27:57

Yo tampoco. Debe haberse confundido.

Tenéis toda la razón. En las capturas no aparecen los widgets. Me dí cuenta mas tarde porque he visto el hilo desde el curro y tienen capado Imageshack. Hubiera jurado ver en algún momento una captura igual a la que sale en la publicidad del SG3 (con el fondo cielo y el "diente de león" perdiendo semillas), pero en versión tablet. Me gustaba el reloj que aparece y que no viene en la Stock ROM.

Mis disculpas por la confusión. Lo que no quita méritos a pakukoct por su trabajo ;-)

pakukoct
07/11/12, 15:55:07
Tenéis toda la razón. En las capturas no aparecen los widgets. Me dí cuenta mas tarde porque he visto el hilo desde el curro y tienen capado Imageshack. Hubiera jurado ver en algún momento una captura igual a la que sale en la publicidad del SG3 (con el fondo cielo y el "diente de león" perdiendo semillas), pero en versión tablet. Me gustaba el reloj que aparece y que no viene en la Stock ROM.

Mis disculpas por la confusión. Lo que no quita méritos a pakukoct por su trabajo ;-)
No hay nada que disculpar, hombre.....faltaría más. No he incluido en la rom ninguna aplicación con widgets de reloj y tiempo porque considero que es algo muy personal; cada cual tiene sus gustos en estas cosas. A mí, por ejemplo, me gusta una apli llamada Beautiful Widgets. Creo que es muy configurable y tiene infinidad de skins de reloj y tiempo.

Un saludo, compi.

vipzara
07/11/12, 19:06:26
¿ Te refieres a esto?
http://img.tapatalk.com/d/12/11/08/uge5yju9.jpg
O a esto?
http://img.tapatalk.com/d/12/11/08/e2yma2ys.jpg

Estas son personalizaciones mias que tu mismo puedes hacer.

El Widget del tiempo, està extraido de una Rom de Flecky, y el reloj es de la App. que te indica pakukoct.

Saludos

Enviado desde mi Gémini Apside usando Tapatalk 2

Saur0m
07/11/12, 20:07:25
No hay nada que disculpar, hombre.....faltaría más. No he incluido en la rom ninguna aplicación con widgets de reloj y tiempo porque considero que es algo muy personal; cada cual tiene sus gustos en estas cosas. A mí, por ejemplo, me gusta una apli llamada Beautiful Widgets. Creo que es muy configurable y tiene infinidad de skins de reloj y tiempo.

Un saludo, compi.

Gracias por el dato. Las capturas de pantalla de las que yo hablaba son las que ha puesto vipzara en el post anterior. Le echaré un ojo al Beautiful Widgets.

Saur0m
07/11/12, 20:12:19
¿ Te refieres a esto?

(.........)

El Widget del tiempo, està extraido de una Rom de Flecky, y el reloj es de la App. que te indica pakukoct.

Saludos

¡Esas son las que decía! Ya me parecía que las había visto en algún lado :platano::platano:

Gracias, ya estaba pensando que estaba medio loco :loco::loco:

vipzara
07/11/12, 21:31:13
¡Esas son las que decía! Ya me parecía que las había visto en algún lado :platano::platano:

Gracias, ya estaba pensando que estaba medio loco :loco::loco:
¡ No te preocupes... aquí estamos casi todos un poco "pa´alla" !X-DX-D

Manolo55
08/11/12, 02:17:55
¡ No te preocupes... aquí estamos casi todos un poco "pa´alla" !X-DX-D

Cómo lo sabes jajaja

davidjnavarro
18/11/12, 16:54:14
por favor que alguien suba la rom opr dropbox o algo q no me deja descargarla normalmente sin registrarme en 4shared

ertix
18/11/12, 17:39:38
Pasate por el hilo del modulo 3G. Parece que hay una rom rusa totalmente funcional

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Manolo55
18/11/12, 17:43:06
¿ Te refieres a esto?
http://img.tapatalk.com/d/12/11/08/uge5yju9.jpg
O a esto?
http://img.tapatalk.com/d/12/11/08/e2yma2ys.jpg

Saludos

Vidal, ¿podrías ser más preciso con lo del Widget? ¿O pasarlo? Mola "mazo" como dicen ahora. :)

Biurifol
18/11/12, 18:03:16
Vidal, ¿podrías ser más preciso con lo del Widget? ¿O pasarlo? Mola "mazo" como dicen ahora. :)

A disfrutar https://www.dropbox.com/s/lloi40lz63hq4ia/Weather_signed.apk

Manolo55
18/11/12, 18:08:05
A disfrutar https://www.dropbox.com/s/lloi40lz63hq4ia/Weather_signed.apk

Encendiendo la tablet :)

Biurifol
18/11/12, 18:09:26

Si quereis alguna más decidlo, tengo bastantes aplicaciones en el dropbox, un solo click y las comparto :ok:

Manolo55
18/11/12, 18:51:23
Si quereis alguna más decidlo, tengo bastantes aplicaciones en el dropbox, un solo click y las comparto :ok:

Perfecto ahora sólo me queda saber cuál es el skin usado para el relojs de Beatutiful Widgets.

El widget del tiempo que me has pasado queda genial

vipzara
18/11/12, 20:20:05
Perdona que no lo haya leido antes. La App del tiempo es esta 183012
esta en un .rar, así que abrelo que dentro esta la App. Directamente no la puedo subir aquí. No se si sera la misma que te ha pasado Biurifol.

Perfecto ahora sólo me queda saber cuál es el skin usado para el relojs de Beatutiful Widgets.

El widget del tiempo que me has pasado queda genial
El Widwet del reloj es el "4 x2 HD Widgets (11)". Una vez abierto te sale en la parte superior de la pantalla un menú con todas las posibilidades. Yo elegí la denominada "Clock & Date", y en la parte inferior tienes otro submenú donde puedes elegir "Fonde de Reloj" y en el desplegable horizontal que te sale, eliges el ultimo a la derecha marcado con una X (transparente).

A continuación eliges "Fuente", y de nuevo en el desplegable eliges el que quieras, en mi cado también el último a la derecha.

Le das a guardar (arriba a la derecha) y voilá, ya tienes el slin del Reloj.

Un saludo

vipzara
18/11/12, 20:24:59

Debo interpretar que ya te han devuelto la Tablet??. Si es así me alegro un monton.

Ahora a cacharrear :-):-)

Manolo55
18/11/12, 22:15:13
Debo interpretar que ya te han devuelto la Tablet??. Si es así me alegro un monton.

Ahora a cacharrear :-):-)

No, no se nada de la tablet, salvo que la han recibido. Esto es como el chiste de Jaimito y los mocos.

- Maestro: Jaimito hijo, que se te caen los mocos, coge un pañuelo...
- Jaimito: "Eh iguá, tengo má"

:)

Tengo otra tablet, por cierto, más cara y peor que la Gemini, en mi opinión -bugs incluidos-.

vipzara
19/11/12, 00:33:29
No, no se nada de la tablet, salvo que la han recibido. Esto es como el chiste de Jaimito y los mocos.

- Maestro: Jaimito hijo, que se te caen los mocos, coge un pañuelo...
- Jaimito: "Eh iguá, tengo má"

:)

Tengo otra tablet, por cierto, más cara y peor que la Gemini, en mi opinión -bugs incluidos-.
¡¡ Ya lo sabía...X-DX-D !!

madquark
21/11/12, 19:10:51
Fantástica rom! Hasta ahora no me había atrevido a tocar la tableta (salvo las actualizaciones oficiales), pero al ver esta me he animado y estoy muy satisfecho. Mucho mejor que la original y sin problemas con las apps de Google sin tener que hacer nada más. Gran trabajo!

vipzara
24/11/12, 18:56:12
Vamos a ver.... que creo que hay novedades.

Después de las pruebas de ayer y anteayer de las ROMs "UNOFICIALES" y "extra oficiales" con los resultados ya comentados, ayer tarde/noche volví a esta ROM mediante restore de un Nandroid (sin reinstalar desde titanium, ni desde PlayStore), tengo que decir como novedad que hasta las 18:00h de hoy (aprox.) en que la Tablet ha estado en Stan-by, NO se ha reiniciado ni una sola vez.

Decir que la unica diferencia con otras instalaciones anteriores, ha sido la instalación previa del nuevo Recovery publicado ayer por Flecky.

Os incluyo una captura de pantalla que comento a continuación
186412

Como podreis observar, la zona marcada en amarillo es el tiempo que la Tablet ha estado en reposo (sin Wifi activado) en la cual se puede ver que la Tablet no se ha activado (Campo "Pantalla encendida" marcado con linea de flechas verde).
Sin embargo si que se muestra el Wifi activado (lo cual es falso al tener la tablet configurada "sin wifi en reposo" y ademas tener el router apagado) lo cual denota que el software no desconecta la conexión Wifi.

Pero es que ademas en el campo "Activa" si que se ve unos intentos mas o menos regulares de activación; como si alguna aplicación estuviera intentando conectarse a algún sitio (Maps, Gmail, etc.).

Con esta ROM, anteriormente SI que se autoencendía la Tablet, por lo que me ha llamado la atención, y como tal lo posteo.

Por último decir (como ya comentó algún otro forero) que al reactivar la Tablet, se ha perdido la conexión Wifi que solo he recuperado reiniciando la Tablet.

Perdón por el tocho, pero.... por si sirve de algo :-):-)

Saludos

EDITO: :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:Después de Reiniciar... ¡ Ya vuelve a las andadas !. Se vuelve a reactivar solita; así que de lo dicho... NADA :cry::cry:

mansonn75
05/12/12, 14:35:17
se puede instalar con la v.4?

Biurifol
05/12/12, 15:36:25
se puede instalar con la v.4?

No, es para la V3.

mansonn75
09/12/12, 02:08:57
como entro en el recovery, he instalado el tactil, pero pulso volumen - mas power y no enciende ni si quiera la tablet, y con volumen + y power me pone las letras de entrar en recovery y se queda en negro, no llego a ver las opciones el cwm.

Biurifol
09/12/12, 11:53:46
como entro en el recovery, he instalado el tactil, pero pulso volumen - mas power y no enciende ni si quiera la tablet, y con volumen + y power me pone las letras de entrar en recovery y se queda en negro, no llego a ver las opciones el cwm.

Apreta y mantén hasta que entre. El power y (+) es para APX. Power y (-) para recovery.

mansonn75
09/12/12, 17:24:50
esta genial me parece la gemini ahora otra cosa. se le puede instalar el widget del tiempo del s3

pakukoct
09/12/12, 17:39:33
esta genial me parece la gemini ahora otra cosa. se le puede instalar el widget del tiempo del s3

Creo que no. Ese widget que comentas sólo es compatible con Launcher stock de Samsung.

vipzara
09/12/12, 17:43:51

Exacrtamente el mismo, no creo; pero mirate éste que es compatible con la Tablet y es del mismo desarrolador, AccuWeather
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.accuweather.android.simpleweather&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5hY 2N1d2VhdGhlci5hbmRyb2lkLnNpbXBsZXdlYXRoZXIiXQ..

Saludos

mansonn75
09/12/12, 23:47:54
con la rom y el nova se me ha quedado la tablet genial, gracias.

seifer
02/01/13, 15:45:22
Para cuando una nueva version de esta rom, con la V4????
Venga que ya estan los reyes ahiii!!!

skywalker 2
02/01/13, 22:37:21
Hola chicos. Y con la ics v4 oficial instalada es posible actualizar a esta ROM? o tiene que ser forzosamente con la v3? Salu2

altea170
03/01/13, 00:40:15
Chicos yo puse la v4 y sobre la v4 ésta y sin problemas. Eso sí hice los wipes correspondientes para una instalación limpia.

suaoker
16/01/13, 19:10:32
Chicos yo puse la v4 y sobre la v4 ésta y sin problemas. Eso sí hice los wipes correspondientes para una instalación limpia.

es que la v4 me vá muy bién,con esta rom pierde fluidez o estabilidad en comparación a la v4 ?

vipzara
16/01/13, 19:32:04
es que la v4 me vá muy bién,con esta rom pierde fluidez o estabilidad en comparación a la v4 ?
En absoluto.

suaoker
16/01/13, 19:40:43
sabe alguien como se baja del 4share,no veo el botón de la descarga por ningún lado

vipzara
16/01/13, 19:49:23
sabe alguien como se baja del 4share,no veo el botón de la descarga por ningún lado
Primero tienes que registrarte, y debajo del archivo a descargar, a la izquierda tienes un boton en Azul para "Descargar".

Saludos

suaoker
16/01/13, 20:03:44
Primero tienes que registrarte, y debajo del archivo a descargar, a la izquierda tienes un boton en Azul para "Descargar".

Saludos

vaya memoria,si tenía cuenta y todo:risitas:

suaoker
17/01/13, 07:55:57
bueno pues no me montaba la rom desde la sd y le he tenido que meter la sd exterior y así sí,pero ya está,la rom está muy bien ahora a probarla............

vipzara
17/01/13, 11:03:39
bueno pues no me montaba la rom desde la sd y le he tenido que meter la sd exterior y así sí,pero ya está,la rom está muy bien ahora a probarla............
Es raro esto que dices. Yo no he tenido problemas al instalar desde la SD; pero bueno.... si ya la tienes montada pues fenómeno.

Configurala a tu gusto.... y a volar.

Yo te recomendaría algun Launcher alternativo (Nova, Apex, etc) e instalar el Fix que publico Flecky para el autoencendido de la pantalla. Aquí lo tienes por si te interesa: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.miraidou.regpon.wifi&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

Saludos

Biurifol
17/01/13, 12:04:20
Es raro esto que dices. Yo no he tenido problemas al instalar desde la SD; pero bueno.... si ya la tienes montada pues fenómeno.

Yo te recomendaría algun Launcher alternativo (Nova, Apex, etc) e instalar el Fix que publico Flecky para el autoencendido de la pantalla. Aquí lo tienes por si te interesa: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.miraidou.regpon.wifi&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

Saludos

Se me paso comentarlo, pero mi última combinación fue Armix+CyanoGen y la verdad es que se solucionó el WiFi, la pantalla y el sod.

Respecto al tema del post, cabría alguna posibilidad de importar el teclado de las tablets Samsung? Uso el de serie (y a veces el Swiftkey) pero ese teclado me pareció increíble.

suaoker
17/01/13, 12:52:01

Saludos

Además tuve la imprudencia de hacer todas las wipes sin ver lo que me venía encima y tuve que empezar de nuevo de cero,gracias por las recomendaciones,las probaré,por cierto no sabrás de algún adaptador del conector para esta tablet,es que la quiero cargar desde un power bank pero como tiene una clavija de 15mm poco habitual ,pues no la encuentro,gracias.....

vipzara
17/01/13, 13:26:22
Además tuve la imprudencia de hacer todas las wipes sin ver lo que me venía encima y tuve que empezar de nuevo de cero,gracias por las recomendaciones,las probaré,por cierto no sabrás de algún adaptador del conector para esta tablet,es que la quiero cargar desde un power bank pero como tiene una clavija de 15mm poco habitual ,pues no la encuentro,gracias.....
Pues no, conectores sueltos todavía no he encontrado; cargador completo sí. En el hilo de Accesorios dejé unos liknk a tiendas donde se puede encontrar, aunque creo que también lo vende NVSBL.

Saludos

pakukoct
25/01/13, 13:07:27
Buenos días a todos. Si todo va bien, podría tener lista la nueva V3 para el fin de semana, la cual estará basada en la última ROM oficial publicada por UNUSUAL.

Pero antes me gustaría conocer vuestras impresiones acerca del WIFI Direct de la nueva base oficial. No he conseguido que funcione entre la Gemini y mi S3, por lo que no sé si incluir la aplicación que trae para tal efecto o descartarla.
He probado otras aplis de Google Play similares y no hay forma. Los dispositivos se conectan bien, pero no puedo enviar/recibir archivos.

Bueno, ya me decís.....

Biurifol
25/01/13, 13:24:04
Buenos días a todos. Si todo va bien, podría tener lista la nueva V3 para el fin de semana, la cual estará basada en la última ROM oficial publicada por UNUSUAL.

Pero antes me gustaría conocer vuestras impresiones acerca del WIFI Direct de la nueva base oficial. No he conseguido que funcione entre la Gemini y mi S3, por lo que no sé si incluir la aplicación que trae para tal efecto o descartarla.
He probado otras aplis de Google Play similares y no hay forma. Los dispositivos se conectan bien, pero no puedo enviar/recibir archivos.

Bueno, ya me decís.....

Lo probé con la V4 y tampoco pude enviar nada, y con cm9 tampoco.

El teclado de las tablets Samsung lo he buscado y no lo he encontrado, crees que lo podrías conseguir? :rolleyes:

Y la modificación de los toggles en el área de notificación solo es en cm, imposible traerlo no?

Gracias Pakukoct :dios: :dios:

mansonn75
25/01/13, 13:48:31
que cambios va a tener la v3? yo tengo la v2 y de momento estoy encantado con ella.

gracias amigo.

pakukoct
25/01/13, 13:58:55
Lo probé con la V4 y tampoco pude enviar nada, y con cm9 tampoco.

El teclado de las tablets Samsung lo he buscado y no lo he encontrado, crees que lo podrías conseguir? :rolleyes:

Y la modificación de los toggles en el área de notificación solo es en cm, imposible traerlo no?

Gracias Pakukoct :dios: :dios:
Gracias por tu pronta respuesta. En lo referente al teclado podría intentar portarlo de una TAB de Samsung, aunque estos teclados necesitan ciertas librerías para su funcionamiento y ahí es donde está el principal problema. En fín, veré que se puede hacer.

Lo de los toggles no es imposible, pero sí puede resultar un tanto laborioso. Lo que sí es imposible es que yo pueda sacar más tiempo para dedicarme a esto.....me faltan horas al día :(

que cambios va a tener la v3? yo tengo la v2 y de momento estoy encantado con ella.

gracias amigo.
En breve pondré el changelog ;-)

Biurifol
25/01/13, 16:09:13
Gracias por tu pronta respuesta. En lo referente al teclado podría intentar portarlo de una TAB de Samsung, aunque estos teclados necesitan ciertas librerías para su funcionamiento y ahí es donde está el principal problema. En fín, veré que se puede hacer.

Lo de los toggles no es imposible, pero sí puede resultar un tanto laborioso. Lo que sí es imposible es que yo pueda sacar más tiempo para dedicarme a esto.....me faltan horas al día :(

Muchas gracias, no es algo que te quiera exigir ni nada, ya me parece muchísimo trabajo el de tus roms no siendo este tu sustento :ok:

kamaxero
25/01/13, 16:45:13

Bueno, ya me decís.....

Pues en mi caso para enviar o recibir archivos lo hago todo conectado al pc, asi que por mi descártala y si encima es un engorro pues con mas razon, es mi opinion, estoy deseando probarla

Saur0m
25/01/13, 18:27:09

Bueno, ya me decís.....

En mi caso, paso los datos directamente por USB desde el PC. A veces también lo hago conectándome por Samba (CIFS) a un NAS. Como kamaxero voto por quitarla, y con mas razón si hay aplis similares en Google Play.

madquark
25/01/13, 23:15:05

Bueno, ya me decís.....

Pues yo no lo he usado nunca, así que por mi tampoco te compliques mucho con ese tema :)

pakukoct
26/01/13, 03:14:24
Pues en mi caso para enviar o recibir archivos lo hago todo conectado al pc, asi que por mi descártala y si encima es un engorro pues con mas razon, es mi opinion, estoy deseando probarla

En mi caso, paso los datos directamente por USB desde el PC. A veces también lo hago conectándome por Samba (CIFS) a un NAS. Como kamaxero voto por quitarla, y con mas razón si hay aplis similares en Google Play.

Pues yo no lo he usado nunca, así que por mi tampoco te compliques mucho con ese tema :)
Gracias a todos por vuestras respuestas.

En el primer post tenéis el changelog de la nueva SamStyle V3. He marcado en azul los cambios con respecto a la V2 para que no haya dudas; y he actualizado las capturas para que os hagáis una ligera idea de los arreglos de tematización.

Ahora mismo la estoy testando y en breve pondré el enlace de descarga para que podáis disfrutar de la rom lo antes posible.

Un saludo.

Biurifol
26/01/13, 11:27:35
Estoy deseando probarla, un trabajo espectacular como siempre :aplausos:

EDITO: Venga venga, publica enlace!! :palomitas:

pinoprod
26/01/13, 12:36:50
Bien!! hoy me he decidido a sacar un rato para actualizar a la V4 oficial y me encuentro tambien con esta.

Voy a poner la oficial para ver que tal tira y en cuanto este el enlace de esta se la meto del tiron

Muchas gracias por tu trabajo

Biurifol
26/01/13, 18:54:30
Impaciente estoy, ¡¡me has dejado con el hipo!!

MiguelFdez
26/01/13, 19:13:45
Esperando ese enlace para probarla , gracias por esta rom y por tu esfuerzo pakukoct.

Flecky
26/01/13, 19:32:07
Esperando ese enlace para probarla , gracias por esta rom y por tu esfuerzo pakukoct.

+1 ;)

Josemsar
27/01/13, 00:34:29
Gracias por el curro! Teniendo JB oficial en el S2 estos dias, asi tengo la tablet a juego XD

pakukoct
27/01/13, 19:16:14
Se acabó la espera. Ya está disponible el enlace de descarga en el primer post. He preferido esperar un poco para pulir unas cosillas, así que espero que sea de vuestro agrado.

Bueno, ya me contaréis.

pinoprod
27/01/13, 19:56:32
Venga, vamos a ver que tal.

Gracias por todo el curro que te pegas.

Un saludo

renodo
27/01/13, 20:06:47
Gracias por el curro! Teniendo JB oficial en el S2 estos dias, asi tengo la tablet a juego XD

Ojala tuvieramos la 4.1.2 en la Gemini....tras ver la diferencia de funcionamiento en el S2, en nuestra tablet seria la leche....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

fonkmasta
28/01/13, 02:12:32
Menuda pinta tiene la ROM, la tengo descargadita ya para probarla, pero tengo una duda que quiero tener clara antes de tocar nada... al tener la versión V4 para la cámara de 2mpx cómo base, esta funcionaría perfectamente con dicha cámara no?? Tampoco es que la use mucho... pero ya que está habrá que tenerla funcional no?? jejejeje. Muchas gracias y felicidades por el curro tio!

pakukoct
28/01/13, 09:26:43
Menuda pinta tiene la ROM, la tengo descargadita ya para probarla, pero tengo una duda que quiero tener clara antes de tocar nada... al tener la versión V4 para la cámara de 2mpx cómo base, esta funcionaría perfectamente con dicha cámara no?? Tampoco es que la use mucho... pero ya que está habrá que tenerla funcional no?? jejejeje. Muchas gracias y felicidades por el curro tio!
Esta rom está cocinada utilizando la base de 1,3 mpx, que es la que tengo yo. No he tenido oportunidad de probarla en una gémini con 2 mpx de cámara, así que no te lo puedo confirmar. Lo que si te puedo decir es que en mis roms no incluyo el kernel, sólo el "system", por lo que quizá puede que no tengas problemas. Pero ya digo, que esto es sólo una teoría; hay que tener en cuenta que la cámara no es solo kernel, también depende de ciertas librerías del sistema.

mongmong
28/01/13, 12:16:11
Bueno pues acabo de ver que ya has publicado la v3 eres un maquina, ya estoy bajando y a probar que seguro que va de cine. :dios::gracias::campeon:

mongmong
28/01/13, 12:58:43
Acabo de instalar y realmente espectacular, lo poco que he probado funciona perfectamente, gps Bt cam sonido y con una fluidez brutal a la vez que extremadamente suave.
Excelente trabajo Pakukoct realmente impresionante, es un honor tenerte con nosotros. :ok:

pakukoct
28/01/13, 13:28:53
Acabo de instalar y realmente espectacular, lo poco que he probado funciona perfectamente, gps Bt cam sonido y con una fluidez brutal a la vez que extremadamente suave.
Excelente trabajo Pakukoct realmente impresionante, es un honor tenerte con nosotros. :ok:
Gracias mongmong, celebro que te guste. Esto me anima a seguir trabajando.

Un saludo.

MiguelFdez
28/01/13, 13:46:33
Estoy probando la rom y en general va muy bien , pero yo tengo la camara de 2Mpx y siento decir , que me da error y se sale (solo con la camara delantera ) .
La rom por ahora como digo genial.
Gracias Pakukoct por tu esfuerzo desinteresado.:aplausos::aplausos::aplausos:
Pd. si fuera posible intentar hacerla con la rom de 2 Mpx seria la rehostia.

pakukoct
28/01/13, 15:33:12
Estoy probando la rom y en general va muy bien , pero yo tengo la camara de 2Mpx y siento decir , que me da error y se sale (solo con la camara delantera ) .
La rom por ahora como digo genial.
Gracias Pakukoct por tu esfuerzo desinteresado.:aplausos::aplausos::aplausos:
Pd. si fuera posible intentar hacerla con la rom de 2 Mpx seria la rehostia.
Siento lo de la cámara, voy a ver si puedo sacar un update para las roms de 2 mpx lo antes posible.

Biurifol
28/01/13, 19:59:20
Uf Uf Uf Uf, estoy hiperventilando!!

Ayer la descargué y la instalé pero como hoy tenia examen no he podido trastearla. De momento la fluidez y la estética de la rom es BESTIAL. Algo que he detectado es que ahora tarda más tiempo en encenderse la pantalla desde que pulso el botón Power, pero se enciende a la primera no como CM9 que eran dos toques.

Mañana cuando acabe la probaré a fondo pero, aun sin la cámara delantera (algo que no uso la verdad), ya de entrada me parece un trabajo espectacular. Mil gracias Pakukoct :dios:

eldardo3
28/01/13, 21:12:49
No se si alguien mas le ha pasado, pero despues de instalarla no me reconece la microsd, desde el titanium, y al dar dentro de ajustes a almacenamiento, se cierra ajustes y no hay manera, si alguien sabe alguna forma de solucionar esto. :oh: si no pues seguire con la CM9 de Flecky :oh::loco:

PD Desde el File manager tampoco la reconoce

KazumaYoshima
28/01/13, 21:15:02
Hola shurmanos, estoy obteniendo un error al instalar la ROM desde el CWM, me aparece lo siguiente:
E:Can't mount /dev/block/mmcblk0(or /dev/block/mmcblk0p1)

E:Can't mount /sdcard

ideas? :S
nota: he probado tambien con el Touch y sigue dándome el mismo error, he leido en la interné que es cosa de la SD interna, pero no se como arreglarlo. help pls

pakukoct
28/01/13, 21:23:40
Hola shurmanos, estoy obteniendo un error al instalar la ROM desde el CWM, me aparece lo siguiente:

ideas? :S
nota: he probado tambien con el Touch y sigue dándome el mismo error, he leido en la interné que es cosa de la SD interna, pero no se como arreglarlo. help pls

¿Has descargado la rom en la SD interna o externa? Desde la interna con el CWM normal se flashea bien. Si aún así, continúas teniendo problemas, vuelve a descargar la rom.

KazumaYoshima
28/01/13, 21:27:58
¿Has descargado la rom en la SD interna o externa

rna? Desde la interna con el CW

Desde la interna, el problema es que no me la monta desde el CWM, por eso, no es problema de la ROM. Sin embargo me monta la SD perfectamente fuera del recovery :S

suaoker
28/01/13, 21:36:12
A mí me pasó lo mismo instalando la v2 ,aunque no creo que fuera por la rom,lo solucioné cargándola con la cwm touch desde una sd externa

Biurifol
28/01/13, 21:42:42
Mmmm... Habéis probado el Gmail que trae? Os funciona?

Lo he borrado de las system/app y lo voy a instalar como una app normal a ver si ahora deja de forzar cierre cada cinco segundos.

EDITO: Instalada desde fuera y sin problemas.

pakukoct
28/01/13, 21:48:53
Mmmm... Habéis probado el Gmail que trae? Os funciona?

Lo he borrado de las system/app y lo voy a instalar como una app normal a ver si ahora deja de forzar cierre cada cinco segundos.

EDITO: Instalada desde fuera y sin problemas.

Cuando os suceda eso, probad a borrar datos de la aplicación. No es necesario desinstalarla.

pakukoct
28/01/13, 21:54:23
No se si alguien mas le ha pasado, pero despues de instalarla no me reconece la microsd, desde el titanium, y al dar dentro de ajustes a almacenamiento, se cierra ajustes y no hay manera, si alguien sabe alguna forma de solucionar esto. :oh: si no pues seguire con la CM9 de Flecky :oh::loco:

PD Desde el File manager tampoco la reconoce

¿Has hecho instalación limpia?

eldardo3
29/01/13, 01:47:00
¿Has hecho instalación limpia?

si full wipe no se si sera por que la gemeni mia es la de la camara de 1.3mp:oh:

mongmong
29/01/13, 02:33:36
si full wipe no se si sera por que la gemeni mia es la de la camara de 1.3mp

Es raro, yo tambien tengo la tablet de la camara de 1.3 mp y me funciona todo a la perfeccion todavia alucino de lo bien que funciona.
La v4 la he reestablecido a valores de fabrica todos los wipes y instalada desde la sd exterana y ya te digo perfecta.

pakukoct
29/01/13, 08:47:46
si full wipe no se si sera por que la gemeni mia es la de la camara de 1.3mp:oh:
La mía es de 1.3mpx y no he tenido problema alguno. Puedes intentar una cosa; extrae la micro SD y flashea la rom desde la interna haciendo full wipe. Una vez configurado todo, inserta la SD externa a ver que pasa.

Saludos.

mansonn75
29/01/13, 11:44:02
tengo el recovery touch instado, y estoy intentando hacer un backup de la v2 que tengo instalada, pero no me deja, le doy a backup desde el recovery y me pone algo como E: can´t open ..... y asi varias cosas y ademas si intento directamente a instalar el archivo zip, tampoco me deja navegar hasta llegar a el, a que se puede deber? hay que tener un sd card externa instalada?

saludos.

eldardo3
29/01/13, 12:22:37
La mía es de 1.3mpx y no he tenido problema alguno. Puedes intentar una cosa; extrae la micro SD y flashea la rom desde la interna haciendo full wipe. Una vez configurado todo, inserta la SD externa a ver que pasa.

Saludos.

ok luego pruebo y ya comentare, ademas bajare otra vez la rom por si acaso bajo corupta la otra
gracias un saludo :ok:

eldardo3
29/01/13, 19:43:42
Pues volvi a descargar la rom full wipe todos los format y mas de lo mismo una vez instalada al entrar en ajustes/almacenamiento se cierra la apk ajustes y no reconoce mas almacenamiento que el interno. :cry:
Desde la sd interna no he podido instalarla tengo el recovery normal y no he encontrado la opcion para buscar e instalar desde la interna, si le doy a montar la sd para buscar en el almacenamiento interno me da error que no se puede montar la sd :oh: :loco:

pakukoct
29/01/13, 21:57:51
Pues volvi a descargar la rom full wipe todos los format y mas de lo mismo una vez instalada al entrar en ajustes/almacenamiento se cierra la apk ajustes y no reconoce mas almacenamiento que el interno. :cry:
Desde la sd interna no he podido instalarla tengo el recovery normal y no he encontrado la opcion para buscar e instalar desde la interna, si le doy a montar la sd para buscar en el almacenamiento interno me da error que no se puede montar la sd :oh: :loco:

No termino de entender eso del recovery normal. Imagino que te estás refiriendo al CWM convencional (el que no es táctil). En tal caso la opción de elegir SD de intalación siempre te la da, independientemente de si tienes las dos tarjetas o una. En mi caso no tengo SD externa, y fíjate en la captura.

eldardo3
30/01/13, 00:20:41
No termino de entender eso del recovery normal. Imagino que te estás refiriendo al CWM convencional (el que no es táctil). En tal caso la opción de elegir SD de intalación siempre te la da, independientemente de si tienes las dos tarjetas o una. En mi caso no tengo SD externa, y fíjate en la captura.

Si ese es el recovery y esa opcion no me sale creo recordar que son 3
-choose zip
-apply/sdcard-update.zip
-togle...............
y no hay mas y tengo el cwm v6.0.1.2 :oh:

pakukoct
30/01/13, 00:28:10
Si ese es el recovery y esa opcion no me sale creo recordar que son 3
-choose zip
-apply/sdcard-update.zip
-togle...............
y no hay mas y tengo el cwm v6.0.1.2 :oh:

Entonces no usas el mismo. Yo llevo la versión 5.0.2.7

Prueba con el que te comento a ver si hay suerte.

eldardo3
30/01/13, 00:48:23
Una duda si cambio el recovery al 5.0.2.7 que es el que tenia antes con la Unusual V3 no hay problema de brickeo?
gracias un saludo

mongmong
30/01/13, 02:42:08
He comprobado la version de CWM que tengo yo y es la v6.0.1.2 se instalo desde la sd externa y ya comente que no dio ningun problema

pakukoct
30/01/13, 08:58:15
Una duda si cambio el recovery al 5.0.2.7 que es el que tenia antes con la Unusual V3 no hay problema de brickeo? gracias un saludo
No debe haber problema alguno por cambiar la versión del recovery. Muy gorda la tienes que liar para brickear la gemini.

He comprobado la version de CWM que tengo yo y es la v6.0.1.2 se instalo desde la sd externa y ya comente que no dio ningun problema
Si problema no hay, lo que pasa es que al compeñero eldardo3 no le reconoce su gemini el almacenamiento interno y quería comprobar si en el recovery tiene el mismo problema, de ahí lo de probar con la versión 5.0.2.7

pakukoct
30/01/13, 09:17:38
Bueno, pues hago doble post para anunciar que en el primer post tenéis el enlace de descarga de la SamStyle V3.0 para la Gemini de 2 Mpx en su camara delantera.

Quiero dar las gracias al compañero Biurifol por hacer de beta de la rom durante unos días para comprobar su correcto funcionamiento :aplausos:

Espero vuestras impresiones para seguir mejorando esto versión a versión. Un saludo!

Biurifol
30/01/13, 11:54:09
Bueno, pues hago doble post para anunciar que en el primer post tenéis el enlace de descarga de la SamStyle V3.0 para la Gemini de 2 Mpx en su camara delantera.

Quiero dar las gracias al compañero Biurifol por hacer de beta de la rom durante unos días para comprobar su correcto funcionamiento :aplausos:

Espero vuestras impresiones para seguir mejorando esto versión a versión. Un saludo!

Ha sido un placer poder servirte de ayuda, de verdad. Gracias a ti por seguir sacando rom's para nosotros :-) :-)

Por cierto, hay cambios respecto a la última versión en este nuevo zip o dejo la rom que tengo?

pakukoct
30/01/13, 12:08:11
Ha sido un placer poder servirte de ayuda, de verdad. Gracias a ti por seguir sacando rom's para nosotros :-) :-)

Por cierto, hay cambios respecto a la última versión en este nuevo zip o dejo la rom que tengo?
No hay cambios. El zip que te pasé es el mismo que hay en enlace del primer post.

Un saludo, compañero.

eldardo3
30/01/13, 21:13:12
Bueno pues nada, he instalado todos los recoverys el 6.0.1.2 el 5.8.1.9 y el 5.0.2.7 y los dos touch insatalado la rom desde la sd interna :cry: y nada todo igual al darle a ajustes/ almacenamiento se cierra y no reconoce la sd externa :loco:
si a alguno se le ocurre que otras cosas puedo probar pues se lo agradecere, si no pues seguire con la cm 9, que por cierto va muy bien X-D y eso que la cambie muchas cosas
gracias y un saludo

Manolo55
31/01/13, 16:16:37
Instalada obre ICS 2.0 Mpx con CWM. No problema.

Eso sí, no veo la configuración del Nova Launcher

Biurifol
31/01/13, 16:21:25
Instalada obre ICS 2.0 Mpx con CWM. No problema.

Eso sí, no veo la configuración del Nova Launcher

Tengo la versión 2.0 y no me da ningún problema. Creo recordar que te dejé un enlace directo a mi dropbox, búscala que ahí la tengo actualizada :ok:

Manolo55
31/01/13, 16:29:42
Tengo la versión 2.0 y no me da ningún problema. Creo recordar que te dejé un enlace directo a mi dropbox, búscala que ahí la tengo actualizada :ok:

Gracias, ha he instalado el tuyo. Había entendido que venía en la ROM ya preinstalado.

mongmong
01/02/13, 10:50:50
Hombre Manolo te echabamos de menos. :cucu:

Biurifol
03/02/13, 20:11:28
Alguien que tenga la V3_2mpx me puede confirmar si tiene el bug pantallero? A ver si es que me he equivocado de rom al flashear...

kamaxero
04/02/13, 02:55:40
Yo lo tengo

pakukoct
04/02/13, 09:23:22
Bueno pues nada, he instalado todos los recoverys el 6.0.1.2 el 5.8.1.9 y el 5.0.2.7 y los dos touch insatalado la rom desde la sd interna y nada todo igual al darle a ajustes/ almacenamiento se cierra y no reconoce la sd externa si a alguno se le ocurre que otras cosas puedo probar pues se lo agradecere, si no pues seguire con la cm 9, que por cierto va muy bien y eso que la cambie muchas cosas gracias y un saludo
Siento que no puedas dar solución a tu problema. Lo único que se me ocurre que puedas intentar es formatear las tarjetas desde el PC o porbar con una SD externa diferente.

Alguien que tenga la V3_2mpx me puede confirmar si tiene el bug pantallero? A ver si es que me he equivocado de rom al flashear...

Yo lo tengo
El bug pantallero aparece cuando dejamos que la pantalla se apague sóla. Si la apagamos desde el botón power no ocurre. Esto ya me pasaba a mí con la base oficial y por lo tanto, con esta también.

vipzara
04/02/13, 12:50:09
.................................................. ....................
El bug pantallero aparece cuando dejamos que la pantalla se apague sóla. Si la apagamos desde el botón power no ocurre. Esto ya me pasaba a mí con la base oficial y por lo tanto, con esta también.
Si con lo de "bug pantallero" os referís al autoencendio espontáneo de la pantalla, tengo que decir que yo no lo he observado (tampoco estoy las venticuatro horas mirando la pantalla); pero si os referís al SOD, efectivamente tiene el mismo fallo que la base (V4), pero aplicando el fix que recomendó Flecky se soluciona y va de P.M. (al igual que en la versión V2.0 de esta ROM montada sobre la V4).

Por si alguien no recurda el Fix comentado, aquí teneis el enlace a la App. (Play Store) https://play.google.com/store/search?q=regpon+wifi.

Aclaro que yo tengo la versión de 1,3 Mpx.

Saludos

Biurifol
04/02/13, 15:58:27
Siento que no puedas dar solución a tu problema. Lo único que se me ocurre que puedas intentar es formatear las tarjetas desde el PC o porbar con una SD externa diferente.

Eso era, gracias :ok:

Manolo55
05/02/13, 15:56:16
Si a alguien no le monta dispositivos de almacenamiento externo via usb, puede probar a dejar el /etc/vold.fstab así:

## Vold 2.0 fstab for T1001

#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...>
## label - Label for the volume
## mount_point - Where the volume will be mounted
## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices
#######################
dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/sdhci-tegra.2/mmc_host/mmc1
dev_mount usbdrive /mnt/usbdrive auto /devices/platform/tegra-ehci.0/usb1

(A mí ahora sí me funciona -ROM 2.0 Mpx-).

pakukoct
06/02/13, 09:07:46
Bueno, pues ya tenéis en el primer post un apartado de mods donde podréis descargaros el fix para conectar vuestro dispositivo de almacenamiento masivo al usb de la tablet, cortesía de Manolo55. Para el que no le funcione, claro.

También está la aplicación que compartió Flecky para solucionar lo de la desconexión de la wifi mientras la tablet está en reposo.

Un saludo.

gercuento2
23/02/13, 20:23:21
¡Enhorabuena por la rom! Es fluida, tiene un tema muy elegante, ¿qué más se puede pedir? ;)
Tengo una duda, y es que aun haciendo todos los wipes, no me aparece el Polaris, ¿es normal o hay que hacer alguna otra cosa? Debo decir que cuando instalé la Sam V2, tampoco lo instaló, pero no le hice mucho caso,... :P

Muchas gracias!!!

pakukoct
12/03/13, 11:24:16
¡Enhorabuena por la rom! Es fluida, tiene un tema muy elegante, ¿qué más se puede pedir? ;)
Tengo una duda, y es que aun haciendo todos los wipes, no me aparece el Polaris, ¿es normal o hay que hacer alguna otra cosa? Debo decir que cuando instalé la Sam V2, tampoco lo instaló, pero no le hice mucho caso,... :P

Muchas gracias!!!

Hola compi, perdona que no te haya podido contestar antes. Es raro que no se te haya instalado el polaris office, pero si lo deseas, puedes instalarlo manualmente extraiéndolo de la rom. Está en la ruta /data/app

Abre el zip de la rom con winrar (por ejemplo) y extrae la apk de la ruta que te he marcado. Ya solo te queda instalarlo como una aplicación normal.

Un saludo.

Flecky
12/03/13, 13:42:31
Hola compi, perdona que no te haya podido contestar antes. Es raro que no se te haya instalado el polaris office, pero si lo deseas, puedes instalarlo manualmente extraiéndolo de la rom. Está en la ruta /data/app

Abre el zip de la rom con winrar (por ejemplo) y extrae la apk de la ruta que te he marcado. Ya solo te queda instalarlo como una aplicación normal.

Un saludo.

Hola Pakukoct.
Lo de data/app estuve mirando tu updater-script, (use el tuyo en mi rom jejeje) y tenia un fallo, no montaba data y por eso no instala las aplicaciones.
Hechale un vistazo a mi rom.

pakukoct
12/03/13, 13:53:17
Hola Pakukoct.
Lo de data/app estuve mirando tu updater-script, (use el tuyo en mi rom jejeje) y tenia un fallo, no montaba data y por eso no instala las aplicaciones.
Hechale un vistazo a mi rom.

Es extraño, a mi me instala bien en la partición "data". De hecho el flashplayer hay que instalarlo así, porque sino no funciona. No obstante, corregiré lo que me comentas para que no haya problema alguno la próxima vez. Gracias por la info, Flecky.

Bueno, y si alguien observa posibles bugs que pueda contener la rom, que no se corte en decirlos. Aquí estamos para ir mejorando, y de paso animamos un poco más el foro.

Un saludo a todos.

Flecky
12/03/13, 18:04:27
Es extraño, a mi me instala bien en la partición "data". De hecho el flashplayer hay que instalarlo así, porque sino no funciona. No obstante, corregiré lo que me comentas para que no haya problema alguno la próxima vez. Gracias por la info, Flecky.

Bueno, y si alguien observa posibles bugs que pueda contener la rom, que no se corte en decirlos. Aquí estamos para ir mejorando, y de paso animamos un poco más el foro.

Un saludo a todos.

Pues ya te digo, a mi no me instalo ni el launcher ni no se que aplicacion mas y era por eso.

Rayblinder
27/03/13, 13:47:33
Bueno instalada ya un par de dias, en efecto a mi tampoco me a instalado las aplicaciones de la carpeta data por lo demas muy bonita y fluida.
Quizas e notado algo mas de consumo pero no demasiado y que carga algo mas lenta estando encendida, aunque eso no tiene porque ser malo.

mansonn75
19/05/13, 16:47:06
Tenia esta rom instalada, pero quise probar la de flecky basada en asus, hice un backup desde el recovery para poder recuperarla en cualquier momento, istale la de flecky y ahora al querer hacer el restore para volver a ella me dice md5 mismatch. Que puedo hacer para restaurarla.

Saludos.

eldardo3
19/05/13, 17:05:39
Tenia esta rom instalada, pero quise probar la de flecky basada en asus, hice un backup desde el recovery para poder recuperarla en cualquier momento, istale la de flecky y ahora al querer hacer el restore para volver a ella me dice md5 mismatch. Que puedo hacer para restaurarla.

Saludos.

Me temo que no vas a poder los recoverys no hacen los backup correctamente, o por lo menos a mi no creo que tendras que instalarla de nuevo
un saludo

mansonn75
19/05/13, 18:36:02
entonces como se pueden hacer backups de las rom para cambiar de una a otra?

saludos.

eldardo3
19/05/13, 19:04:34
[QUOTE=mansonn75;8785372]entonces como se pueden hacer backups de las rom para cambiar de una a otra?

saludos.[/QUOTE
A mi con el recovery 6.0.1.4 no me hace los backups, o mejor dicho si los hace pero no me los guarda para restaurar con otra version anteriror si que me guardaba uno pero ya no mas de todas formas creo que flcky te contestara mejor a eso
un saludo

fonkmasta
20/05/13, 13:13:14
Creo recordar que, cómo bien dices, con la versión 5.0.2.7 se raelizaban bien los backup...voy a volver a ella y hago una prueba en cuanto pueda...

vipzara
20/05/13, 13:25:27
entonces como se pueden hacer backups de las rom para cambiar de una a otra?

saludos.
Yo hago los backup (nandroid) sin problemas y los restauro sin problemas siempre que sea el mismo recovery. Al cambiar de recovery es posible que te de problemas, especialmente si has borrado una carpeta denominada Blobs y que utiliza el recovery para guardar los cambios (y que ocupa un monton de megas).

Esto lo he notado con el CWMRecovery_v6.0.1.2, el Recovery ClockWorldMod v5.0.2.7 no creaba esa carpete Blobs y el md5 lo incluía en el propio backup.

Si el backup que quieres restaurar estaba hecho con el anterior recovery, instalalo de nuevo y podras restaurar la copia.

Al menos es lo que yo he observado :-):-)

Saludos y suerte

Edito.- Mientras escribía, ha contestado Fonkmasta, y parece que confirma lo dicho.

SpeedyGonsales
08/12/13, 19:34:59
Saludos :)

Un ratillo ocioso que he tenido este domingo y le he cambiado la rom a la Gemini por esta, muy contento con ella.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

TIRILLON
20/01/14, 20:10:30

Un ratillo ocioso que he tenido este domingo y le he cambiado la rom a la Gemini por esta, muy contento con ella.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Hola Compañero, que tal te va mes y medio más tarde. Quiero hacer algo y no se si instalar esta u otra. Tengo puesta la UNOFFICIAL 9-20121121 DE FLECKY y cada día va mas lenta.

Tengo que hacer algo y me da mucha pereza, pero así no puedo estar.

Por eso te pregunto, saludos.

SpeedyGonsales
05/02/14, 17:34:51

Hola Compañero, que tal te va mes y medio más tarde. Quiero hacer algo y no se si instalar esta u otra. Tengo puesta la UNOFFICIAL 9-20121121 DE FLECKY y cada día va mas lenta.
Tengo que hacer algo y me da mucha pereza, pero así no puedo estar.
Por eso te pregunto, saludos.

Mejor que con la anterior ROM que tenia si va... tiene el problema que a veces se queda en SOD (Sleep Of Death) y hay que resetearla porque se queda la pantalla negra.
Yo como lo se siempre la apago cuando se que no voy a usarla durante un tiempo, a veces también se laguea un poco y no queda otra que reiniciarla para que coja velocidad... la verdad es que la tablet ya ha quedado obsoleta y hay muchas opciones mejores en el mercado, pero para el hardware que tiene tendría que mover todo como un tiro pero la falta de desarrollo por parte de los chinos y el golazo que nos metieron los tipos de UNUSUAL nos han dejado con este equipo a medio funcionar, y los cocineros han hecho lo que han podido con los mínimos medios que tenían, y visto la aceptacion del tablet no creo que salgamos nunca del pozo negro en el que estamos...

Byes!
SpeedyGonsales ;)

TIRILLON
06/02/14, 09:52:21

Mejor que con la anterior ROM que tenia si va... tiene el problema que a veces se queda en SOD (Sleep Of Death) y hay que resetearla porque se queda la pantalla negra.
Yo como lo se siempre la apago cuando se que no voy a usarla durante un tiempo, a veces también se laguea un poco y no queda otra que reiniciarla para que coja velocidad... la verdad es que la tablet ya ha quedado obsoleta y hay muchas opciones mejores en el mercado, pero para el hardware que tiene tendría que mover todo como un tiro pero la falta de desarrollo por parte de los chinos y el golazo que nos metieron los tipos de UNUSUAL nos han dejado con este equipo a medio funcionar, y los cocineros han hecho lo que han podido con los mínimos medios que tenían, y visto la aceptacion del tablet no creo que salgamos nunca del pozo negro en el que estamos...

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Hola compañero, esto que apuntas al final, es lo que me estoy tragando hace tiempo y no puedo ni quiero digerir. Nos hemos quedado en bragas. No va fina, no se puede actualizar en condiciones, etc, y la tengo nueva. Me da pena porque con el hardware que tiene, como dices, tendría que ir mejor. Pero cada vez que la enciendo, entre las actualizaciones de aplicaciones y lo lenta que responde, se me quitan las ganas de todo.
Esperemos si surge algo que la haga más operativa, gracias por tus comentarios.
Saludos, :silbando:

SpeedyGonsales
25/03/14, 20:01:33

Mañana me llega una Nexus 7 de 32 Gb (2013) de segunda mano más barata de lo que me costó la Gemini nueva O_o y la Gemini se va a quedar para las sobrinas...

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P. D: lástima pues sobre el papel la Gemini era una buena apuesta pero al final resultó un fiasco :/

vipzara
26/03/14, 00:24:52

Mañana me llega una Nexus 7 de 32 Gb (2013) de segunda mano más barata de lo que me costó la Gemini nueva O_o y la Gemini se va a quedar para las sobrinas...

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P. D: lástima pues sobre el papel la Gemini era una buena apuesta pero al final resultó un fiasco :/

Pues nada.... otro que se las pira :cucu::cucú:

Bye,bye.

SpeedyGonsales
26/03/14, 15:51:37

Pues nada.... otro que se las pira :cucu::cucú:
Bye,bye.

Que no me piro que la Gemini se queda para las sobrinas... Pero mi cacharro principal será la N7

Byes!
SpeedyGonsales ;)