Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google music
gelbros
13/10/12, 18:26:18
Hola a todos, llevo un tiempo intentado tener google music, como si viviéramos en USA para poder subir musica, etc.He seguido muchos tutoriales,he probado de todo con programas, cambiando proxys y no logro activar mi cuenta de google allí. Algunos lo habéis conseguido??. Podríais ayudarme para tenerlo en nuestro Nexus...
Gracias y espero vuestras respuestas...
themaster23
13/10/12, 18:32:08
imagino k estaras arto de tutoriales pero mirate esto: http://andro4all.com/2011/06/como-usar-google-music-fuera-de-eeuu un amigo hizo eso mismo y ya le funciona. salu2
Psycotron
13/10/12, 18:35:31
Yo lo hice el otro día a través de proxy.
Usé este: 64.17.237.20 puerto 8080
Lo acabo de probar y todavía funciona.
Luego puse "googlemusic" en el buscador, me loguee, descargué el programa que sale y listo.
Yo lo hice cuando salió. Me registré con un proxy de EEUU sin problemas, y luego ya pude usarlo sin proxy, en la web y con la aplicación de Play Music. Es una gozada de servicio la verdad.
gelbros
14/10/12, 00:49:34
Hola de nuevo, ya lo logre...gracias a todos y en especial a psycotron...use su metodo. Y ahora para escucharlas en el movil tienes que bajarte una apk no?, la google music que tenemos en el Nexus no vale no??
Gracias sois todos unos "monstruos"...
gelbros
14/10/12, 00:56:39
Nada ya he visto que se ha actualizado, ya puedo escuchar las canciones en el movil...
De nuevo gracias a todos...
Psycotron
14/10/12, 10:56:50
Hola de nuevo, ya lo logre...gracias a todos y en especial a psycotron...use su metodo. Y ahora para escucharlas en el movil tienes que bajarte una apk no?, la google music que tenemos en el Nexus no vale no??
Gracias sois todos unos "monstruos"...
Me alegro de que te haya funcionado. Yo también me canse de leer tutoriales, y nada. Al final tuve suerte y encontré ese proxy que sí funcionaba.
Ahora a disfrutar de la música!
Hola
Yo lo activé el otro dia con proxy y sin problemas. Y para escuchar desde el movil NO TUVE QUE BAJAR NADA. Tengo conigurado el Nexus en inglés americano y la aplicación por defecto pilla la música de la nube sin problemas. De 10.
Un saludo.
walzack
14/10/12, 21:36:20
Yo lo Active hace más de un año, lo uso a diario y nunca tuve problemas ni tuve que hacer nada raro, ni con el pc ni con el móvil
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pero esto que lo usáis ¿con wifi? Porque si no, datos consumirá lo suyo supongo.
Pero esto que lo usáis ¿con wifi? Porque si no, datos consumirá lo suyo supongo.
Puedes configurar la app de Música para que con Wifi te reproduzca toda tu biblioteca (incluida la alojada en Google Music) y con tarifa de datos, solo te reproduzca la que tienes en el móvil. Es bastante útil la opción xD
rafman84
15/10/12, 00:19:04
Tampoco es que pase todo el día escuchando musica, pero si que lo hago a menudo y la tarifa de estos de un giga me llega sin problemas... sobre todo lo uso en casa, conecto el móvil o la nexus 7 a los altavoces y me ahorro encender el pc
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
pero tengo una pregunta..
para almacenar todas las canciones en cache y reproducirlas sin conexion a internet, que tengo que ir una a una para cargarlas en memoria?
pero tengo una pregunta..
para almacenar todas las canciones en cache y reproducirlas sin conexion a internet, que tengo que ir una a una para cargarlas en memoria?
Me sumo a esta pregunta.
Le di a un album que tenia cargado y me lo reproduce, incluso capando los datos,o sea lo tiene almacenado.
Pero ahora viene mi duda ... ¿Donde coño estan esas canciones? no las encuentro en la sd. Donde esta el cache, para poder ver lo que ocupa y otra duda ¿Se puede limpiar o copiar para tener copia en caso de reset.
Si alguien pudiese explicar todas estas cositas, ya que parece que merece la pena, pero no hay forma de saber exactamente como funciona esto dela musica en la nube.
Gracias anticipadas.
Hay una opción 'Choose on-devide music' (sorry, lo tengo en ingles) que te permite seleccionar música (por album, canciones....) para que se descargue y tenerla siempre en el teléfono. Así la puedes reproducir tantas veces quieras sin consumir datos. Lo que no se es dónde se almacena....
Un saludo.
Pero eso hace que te descargues las canciones enteras? O solo es para el cache?.. Te refieres a las que se añaden en la cola de descarga cierto?
Muchas gracias crack
A ver si alguien sabe donde se almacena para borrarlo si algún día quitamos esas canciones y no queremos que nos ocupe memoria..
Te refieres a las que se añaden en la cola de descarga cierto?
Sí, y se quedan permanentemente en el móvil hasta que vuelvas a decir que no quieres que se mantengan desmarcando la casilla que antes marcastes.
MacGuffin
15/10/12, 14:55:25
Yo lo he usado durante mucho tiempo y lo que hacía es seleccionar álbumes completos para que estuvieran disponibles. No sé dónde se guardan pero para ver el tamaño que tenía ocupado iba a ajustes/almacenamiento/aplicaciones y ahí veía cuánto me ocupaba Google Music.
Dejé de usarlo porque cada vez que cambiaba de rom y hacía wipe tenía que volver a descargarme otra vez la música. Con el titanium podía conservar qué musica tenía disponible y cuál no, lo que me evitaba tener que ir seleccionándola de nuevo por la biblioteca, pero tenía que descargarse de nuevo, y era un rollo porque durante una época cambiaba de rom muy a menudo. Finalmente opté por descargar la música a la "SD" desde el PC y reproducirla con Power Amp; así cuando hago wipe la música sigue estando en la "SD".
No obstante, el servicio lo sigo usando desde el navegador del pc, de la tele o desde la tablet con la app.
Saludos.
McG.
egoyoyo
15/10/12, 15:10:20
Las canciones que se descargan están en la sd en Android->Data->com.google.android.music->cache->music
Muchas gracias! Después de mucho tiempo intentando acceder a google music, hoy lo he conseguido. Gracias a las indicaciones de Psycotron :platano:
Muchas gracias! Después de mucho tiempo intentando acceder a google music, hoy lo he conseguido. Gracias a las indicaciones de Psycotron :platano:
Ami me pasó exactamente lo mismo volviendome loco buscando proxys, yo pensaba que eso solo se permitía cuando estaba music en beta.. Pero ahora gracias al compi voy a llenar ese espacio de 20.000
Canciones jajaja
Saludos
Hay una opción 'Choose on-devide music' (sorry, lo tengo en ingles) que te permite seleccionar música (por album, canciones....) para que se descargue y tenerla siempre en el teléfono. Así la puedes reproducir tantas veces quieras sin consumir datos. Lo que no se es dónde se almacena....
Un saludo.
Una pregunta, cuando le doy a esa opción abajo encima del navbar sale para aceptar la "v" y una barrita que te indica la memoria que queda pero cuando le doy a aceptar se quita y no aparece nada en la cola de descarga, solo se descargan las canciones si voy una a una y dejo pulsando que aparece la opción guardar en el dispositivo,
Alguna sugerencia para escogerlos a todos a la vez?
Gracias Saludos
EDITO : Ya lo solucioné, era solo llendo a la pestaña álbum y darle a la opción música en dispositivos y seleccionar todas :D
Hola
Puedes escoger por albumes enteros, selecionas el album, le pones la chincheta y luego aceptas con la 'v' de abajo.
Un saludo.
Es normal que los Mg de caché almacenados sean iguales a las canciones en Mp3?
de ser así.. para que interesa tener el google music? solo para tener tu musica online?
yo pensaba que ocuparía muchísimo menos... :`(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.