PDA

Ver la Versión Completa : Tengo el problema de fabricación y me ha llegado del SAT y creo que sigue mal

Furungalcio
13/10/12, 17:39:29
Ya sabéis, gasta la batería aún estando apagado. Según me comentaron por aquí es un fallo de fabricación.

Estuvo en el SAT 15 días me lo han devuelto y de cargarlo por la noche al 100% y encenderlo a la mañana siguiente (unas 10 horas) tenía un 15% de batería. No llegaba a gastarse tan rápido pero se gasta.

Esto se una verguenza si vuelve a tener errores, ¿Puede ser de la batería?

Guti89
13/10/12, 17:55:02
eso es problema de la antena no d ebateria pasate por aqui,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249
muchos les pasa lo mismo la verdad es un marron

pelochoto
13/10/12, 18:14:02
prueba un wipe batery haz un ciclo completo de carga/descarga. sin apagar el movil.
pero eso es antena es un verdadero latazo.... y encima te lo devuelven asi? hoja de reclamaciones ya!

westsurvivor
13/10/12, 18:55:42
si te digo yo hasta donde estoy del móvil,del SAT y de la madre que los parió,en que hora lo pillé...

Skorpyo91
13/10/12, 20:33:53
Pues te tocara hacer lo que estoy haciendo yo. De vuelta al SAT una y otra vez hasta que decidan admitir que no van a ser capaces de repararlo con garantias de que no vuelva a suceder el mismo problema y sustituyan el terminal por otro de otro modelo.

Si te interesa, en el enlace que ha puesto Guti89 mas arriba voy explicando mi experiencia.

surfcaster
13/10/12, 22:29:35
prueba un wipe batery haz un ciclo completo de carga/descarga. sin apagar el movil

eso no soluciona absolutamente nada, solo sirve para perder el tiempo, hay una partida enorme de Neo V con problemas, lo que habria que averiguar es si el resto de la gama Neo tambien lo sufren, el L, el Neo a secas, etc.

JuanMiRojoE
14/10/12, 15:23:55
Estos del sat no se como se la gobernarán pero yo lo lleve por lo de la antena y me lo trajeron con la cámara delantera jodida. Me arreglan una cosa y me estropean otra y ahora otro mes en el sat y rezando porque sea la definitiva

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

bruce113
14/10/12, 16:04:41
Lo confirmo, yo el mio ha ido en menos de 1 año 5 veces al SAT, me han cambiado el terminal 2 veces, osea terminal nuevo, y siguen los problemas, este modelo en concreto (no se el resto) es un desproposito, tengo compañeros en el trabajo con este mismo terminal y el neo normal y tambien tienen problemas, es un desastre por parte de Sony, saludos.

xarli999
14/10/12, 17:29:17
Cuánto os aguanta el móvil con el problema de la antena? En horas de pantalla me refiero..
Hay alguna manera de saber si está fastidiada? Puede estar medio-fastididada?
Tengo problemillas yo también desde hace tiempo pero no sé si es la batería o la antena..