Ver la Versión Completa : Dudas de recién adquirido
kmaerpo
13/10/12, 17:37:58
Hola a tod@s.
Acabo de adquirir el Sony Xperia U y de momento tengo dos dudas:
1. Soy incapaz de cambiar la base de color, por mas que tiro hacia fuera no sale... (maña o fuerza, consejos)
2. El botón de cámara, que se encuentra en el lateral derecho, no me hace nada. Estando en el menú principal no hace nada, y estando en la cámara no hace la foto, enfoca sale un cuadrado verde pequeño pero no hace nada.
Gracias. Un saludo.
DemoonXP
13/10/12, 17:43:25
Ok se ve que eres nuevo en el telefono xD
Aquí van las respuestas:
1.-Cojelo de los dos lados laterales y tira hacia abajo , si no puedes hazlo primero con uno y despues otro.
2.-El botón de la camara es muy duro a si que hay que apretar. Tiene como dos botones para apretar. Solo ay que apretar mas.
Espero haberte ayudado.
Saludos :risitas:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
kmaerpo
13/10/12, 17:57:18
Jejejeje pues lo tengo desde hace 1 horita.
He probándolo que me has dicho, el botón de la cámara ya... x fin. Pero lo de cambiar el color de la base.... imposible... y con un martillo? Es broma, probare pero por mas q tiro imposible.
Muchísimas gracias...
DemoonXP
13/10/12, 18:17:08
Jejejeje pues lo tengo desde hace 1 horita.
He probándolo que me has dicho, el botón de la cámara ya... x fin. Pero lo de cambiar el color de la base.... imposible... y con un martillo? Es broma, probare pero por mas q tiro imposible.
Muchísimas gracias...
He echo asta un vídeo para enseñártelo xD
Aquí te dejo el vídeo: www.youtube.com/watch?v=flA2wmG0oa8&feature
kmaerpo
13/10/12, 18:51:24
Mil gracias de nuevo....
Sigo intentando y nada..
Los videos no se me ven...
DemoonXP
13/10/12, 19:00:34
Mil gracias de nuevo....
Sigo intentando y nada..
Los videos no se me ven...
Haber si dandole al link directamente te sale:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=flA2wmG0oa8
Y no tengas miedo tu tira que ni mucho menos se va a romper , tira con todas tus fuerzas :loco:
kmaerpo
13/10/12, 21:02:38
Muchas gracias...x fin lo conseguí... Pero pensé que la barra luminosa se iba a salir tb :sisi1:
Ya puestos, la luz luminosa cuando el móvil esta cargando no se ilumina mucho no?
Y el programa vita siri(beta) no responde por voz a lo que le preguntas, solo te lo escribe en pantalla, es por algo o hay que utilizar otro similar para este modelo?
Y algún programa para para q te indique el porcentaje de la batería que te queda?
Muchas gracias...
Un saludo.
DemoonXP
13/10/12, 21:31:09
Muchas gracias...x fin lo conseguí... Pero pensé que la barra luminosa se iba a salir tb :sisi1:
Ya puestos, la luz luminosa cuando el móvil esta cargando no se ilumina mucho no?
Y el programa vita siri(beta) no responde por voz a lo que le preguntas, solo te lo escribe en pantalla, es por algo o hay que utilizar otro similar para este modelo?
Y algún programa para para q te indique el porcentaje de la batería que te queda?
Muchas gracias...
Un saludo.
La barra luminosa es depende de el brillo que tengas. Vita si te contesta por voz , tiene una opción para que lo lea. Si tienes ICS ya tienes el indicador a la izquierda de la bateria , si tienes GB te recomiendo Battery indicator.
Saludos :platano:
kmaerpo
13/10/12, 22:53:14
Gracias de nuevo.
Tengo la versión 2.3 porque no se meter la 4 y me da miedo. Me refería al indicador luminoso de arriba el que se ilumina muy pero muy poquito cuando estaba cargando.
El vita no me lee las respuestas que da... :cry:
Un saludo
DemoonXP
13/10/12, 23:19:47
Gracias de nuevo.
Tengo la versión 2.3 porque no se meter la 4 y me da miedo. Me refería al indicador luminoso de arriba el que se ilumina muy pero muy poquito cuando estaba cargando.
El vita no me lee las respuestas que da... :cry:
Un saludo
Yo que tu si eres de compañia me pasaria a la 4 por que para que la saquen en las compañias aun queda.... Menos en yoigo :platano:
La luz de notificaciones se ilumina muy poco si , es una cosa que no an arreglado de la 2.3 a la 4.0. En el ACE de mi amigo el vita si le lee lo que le responde pero ahora que lo veo en el mio no... Que raro :pensando:
Pero si no funciona la voz de vita no creo que funcione la de ninguna , por que para mi es el mejor asistente de voz EN ESPAÑOL , ya no digo en otros idiomas....para otros idiomas Google Now :risitas:
alexxx900
13/10/12, 23:26:44
La barra luminosa la puedes cambiar de color con el Color Bar, hay un post en HTCMania sobre personalizacion para el movil.
kmaerpo
13/10/12, 23:33:49
El móvil lo tengo con yoigo... Le puedo poner la 4?
DemoonXP
13/10/12, 23:51:44
El móvil lo tengo con yoigo... Le puedo poner la 4?
Si es de yoigo descargate el PC Companion de la pagina de Sony y actualiza tu movil y disfruta :loco:
kmaerpo
14/10/12, 00:32:34
Asi lo haré... Y te cuento ok? Espero que el vita más dirija la palabra pq esta genial... Al actualizarlo pierdo tOdo lo que tengo ahora?
Por último para cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas q utilizo el advanced task killer?
Gracias y un saludo.
Ultracity
14/10/12, 00:44:14
En Android 4 es mejor hacerlo manualmente.
Gracias por la lección de hoy maestro DeemonXP X-D
kmaerpo
14/10/12, 00:53:05
Manualmente te refieres con el pc companion no?
Ultracity
14/10/12, 00:56:02
No no, yo me refería a cerrar las aplicaciones manualmente.
En teoría con la actualización no deberías perder nada, pero el PC Companion te da la opción de hacer una copia por si las moscas X-D
Un saludo y a disfrutarlo!
kmaerpo
14/10/12, 01:55:53
Mil gracias a todos, sois geniales, asi da gusto. Mañana si me da tiempo lo hago y os comento a ver q he liado o que duda nueva me surge... Jejeje.
Repito mil gracias a todos sois unos cracks....
Un saludo
Ultracity
14/10/12, 01:59:56
Para eso estamos :ok:
kmaerpo
14/10/12, 20:46:09
Bueno os comento, actualizado a la 4.0
Va genial, ya no hace falta el advanced task killer ni el baterry indicator, va genial y el vita ya habla... Una pasada y todo gracias a vosotros...
Un saludo, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.