Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla negra al hechar foto Instagram
Antoniolr_95
13/10/12, 17:32:06
El problema es que cuando uso Instagram o cualquier otra aplicacion que use la camara me sale todo negro menos una franja a la derecha!
https://lh3.googleusercontent.com/-yQwnpk8J9gk/UHmxxqc7ScI/AAAAAAAAAt4/gQmzj4QAVQ4/s720/2012-10-13%252013.50.jpg
Alguien sabe alguna solucion??
Antoniolr_95
13/10/12, 18:50:29
Alguna solucion?
ronclipper
13/10/12, 20:32:33
Yo desde que actualize la aplicacion me pasa lo mismo, tb iva a poner un post, pero he estado liado, y no tengo solucion tmp.
zulykat
13/10/12, 20:40:19
Me pasa lo mismo, con la ultima version de Instagram y la rom ICS francesa.
ronclipper
13/10/12, 20:59:31
Me pasa lo mismo, con la ultima version de Instagram y la rom ICS francesa.
Yo tb tengo ICS Francesa, no marque los wipes cuando flasheé no se si será por eso, alguno lo hizo?
Desinstale y volvi a instalar la aplicacion y nada.
Un saludo
zulykat
13/10/12, 21:27:45
Yo tb tengo ICS Francesa, no marque los wipes cuando flasheé no se si será por eso, alguno lo hizo?
Desinstale y volvi a instalar la aplicacion y nada.
Un saludo
Yo si que marqué todos los wipes, asi que por eso no creo que sea :pensando:
bermejiyo98
13/10/12, 21:52:32
a mi tambien me pasa!!!!
Antoniolr_95
13/10/12, 22:04:10
El problema esta en cualquier aplicación que use la camara! Yo tengo la ICS de yoigo y tambien tiene el mismo bug!
ronclipper
14/10/12, 21:27:51
Pues vaya, a ver si cuando salga la iberia no da fallo, de momento abra que fastidiarse
Pues vaya, a ver si cuando salga la iberia no da fallo, de momento abra que fastidiarse
Si falla una fallarán todas las ROMs.. son todas iguales, solo cambia el archivo de personalización y el baseband (en algunos casos).
La cosa es reportarselo a Sony a ver si hace algo.
elnicki
14/10/12, 21:54:24
Correcto si mandamos reportes sony deberia solucionarlos con algun parche, ahora lo que tarden es otra historia. :oh:
Saludos y paciencia.
Con la aplicacion de traduccion de google tambien pasa al tratar de usar la camara para traducir
:enfadadisimo:
ronclipper
15/10/12, 00:20:49
Correcto si mandamos reportes sony deberia solucionarlos con algun parche, ahora lo que tarden es otra historia. :oh:
Saludos y paciencia.
Y como se manda el reporte a sony, desde la web??
Pues nada, visto lo visto me quedo en GB :silbando:
Antoniolr_95 las fotos se hacen, no se echan. Y al menos, pon echar sin 'h', por Dios.
Antoniolr_95
15/10/12, 19:20:55
Antoniolr_95 las fotos se hacen, no se echan. Y al menos, pon echar sin 'h', por Dios.
Ups, es verdad! :oh: Jajaja si me dices como se cambia el título lo arreglo! X-D
esoscar
19/10/12, 17:08:24
Me pasa lo mismo, ya he enviado reportes a Sony y a Instagram a ver si se resuelve algo.
Antoniolr_95
19/10/12, 17:29:31
Me pasa lo mismo, ya he enviado reportes a Sony y a Instagram a ver si se resuelve algo.
Yo le envié uno el domingo y no me han contestado! Asi que con eso vamos a solucionar poco... :pensando:
onecolor21
19/10/12, 18:10:41
En ics vodafone tambien pasa lo mismo..
Mancros
22/10/12, 02:47:18
En ics movistar tampoco funciona pasa con Ucam toda la pantalla en negro menos una pequeña franja a la derechA
Taizerg
22/10/12, 23:43:27
Pensaba que era el único, o eramos una minoría xD
Me "alegro" de que sea un problema a mayor escala, porque así albergo la esperanza de que se arregle mediante parche de sony/actualización de instagram.
Supongo que solo tenemos 2 opciones... Seguir en ICS y esperar a que lo arreglen (espero que no tarden mucho, pues soy un yonki del instagram) o volver a GB... pero vamos, como dicen mas arriba, si pasa en una seguramente va a pasar en todas... Da igual iberica, francesa, rumana, o china.
Mancros
23/10/12, 02:12:47
Para el instagram y como un parche de momento puedes sacar la foto con la camara que viene de serie en el Xperia y luego subirla a instagram.
Yo asi subi las primeras fotos que puse.
Para el instagram y como un parche de momento puedes sacar la foto con la camara que viene de serie en el Xperia y luego subirla a instagram.
De hecho me parece recomendable hacerlo así aunque funcione bien la cámara. No se si es cosa mía pero la cámara de Instagram deja los colores mucho más sosos que la cámara por defecto.
Ultracity
23/10/12, 09:16:47
Otro que se une al problema!
Este compañero tiene toda la razón.
De hecho tengo mas de 200 fotos en mi IG y ninguna la he tomado a través de la aplicación. Siempre con la cámara defautl y luego las subo x IG, incluso si le voy a hacer alguna edición la hago con otras aplicaciones, pocas veces uso los filtros del IG. Así que no es para nada necesario tomarlas desde la aplicacion.
Claro que ojala la solucionen. Seguro en una siguiente version de IG.
saludos
Taizerg
23/10/12, 16:53:43
Este compañero tiene toda la razón.
De hecho tengo mas de 200 fotos en mi IG y ninguna la he tomado a través de la aplicación. Siempre con la cámara defautl y luego las subo x IG, incluso si le voy a hacer alguna edición la hago con otras aplicaciones, pocas veces uso los filtros del IG. Así que no es para nada necesario tomarlas desde la aplicacion.
Claro que ojala la solucionen. Seguro en una siguiente version de IG.
saludos
Eso lo sabemos todos, sería un delito no saberlo. Pero independientemente de que las fotos se vean mejor con la aplicación fotográfica de serie, el Instagram en el Xperia U con ICS tiene ese fallo. Y aunque haya gente que prefiera hacerlo al modo "cámara normal" siguen habiendo usuarios para los que es mas cómodo sacar directamente la foto con la aplicación instagram y así evitar descuadres a la hora de recortar y blablabla... (yo soy uno de esos usuarios xD)
Por lo tanto, eso no es una solución real. Está bien para quien siempre lo haya hecho así y lo prefiera, pero solución como tal no es.
Solo queda esperar... Ya sea a que sony saque ICS "oficialmente" en español, que la misma sony arregle este defecto, o que instagram se actualice y/o se parchee.
En fin... toca tener paciencia.
Sigue fallando en ICS Iberica, como se le comunican errores a Sony? Para que se enteren ...
Mancros
24/10/12, 15:51:11
Yo en todo momento dije que era solo un parche no una solucion. Ademas no ocurre solo con el instagram he probado varias aplicaciones de camara y en modo normal funcionan pero si quiero meter algun efecto tipo marco o panoramica etc aparece la dichosa mancha negra.
No es un problema exclusivo de instagram.
mmoyano
24/10/12, 19:01:52
También pasa al usar la cámara en el traductor. Tiene que ser problema de ICS por lo que parece, por lo que tendrá que solucionarlo Sony
Ultracity
24/10/12, 19:03:13
Yo ya lo he reportado, al igual que el Chrome.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
bermejiyo98
24/10/12, 20:18:29
Yo ya lo he reportado, al igual que el Chrome.
¿Como reporto?
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.
en iOS salió hoy una actualización del Instagram.
Podría ser algún bug con el programa y se podría corregir si también actualizan la de Android
en iOS salió hoy una actualización del Instagram.
Podría ser algún bug con el programa y se podría corregir si también actualizan la de Android
Pasa con varias aplicaciones que utilizan la cámara, así que tiene que ser culpa de la rom.
Y con lo poco que tardan en actualizar las roms.. :silbando:
Mancros
27/10/12, 03:52:33
Alguno sabe si han dado alguna solucion los de Sony a este problemilla. O tenemos q seguir ingeniandonoslas??
Antoniolr_95
02/11/12, 16:03:33
Esto es lo que me han contestado... la tía no tiene ni idea del problema y me dice que actualice cuando en el mensaje que le envié, claramente le dije que a raíz de actualizar a ICS me daba ese problema. No ha solucionado nada, le volveré a contestar!
Estimado Sr. López,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En primer lugar, le pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación con su consulta número 1-303428182
En este caso es necesario que actualice el software de su terminal móvil Sony Xperia. Tanto si tiene la última versión de software como si no, independientemente de si se ha publicado nuevo software, vale la pena ejecutar Update Service para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del teléfono.
Si tiene problemas con el teléfono, puedes intentar resolverlos fácilmente actualizando el software.
Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Update Service y el cable USB.
Para ello tiene que ir a siguiente enlace:
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/
Seleccione el modelo de su terminal y siga los pasos que le indican en la web y la actualización de su terminal se realizará de forma automática.
Le informamos que la información almacenada en la memoria interna del terminal será borrada, por lo que le recomendamos que realice una copia de seguridad de sus datos en la tarjeta SIM, tarjeta SD, Pc, o mediante cualquier otra aplicación de terceros, antes de actualizar
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
Atentamente,
Alicia Lopez Duque
veo que un mes después todo sigue igual...
Estupendo...
Como siga asi voy tirar el movil a la basura
Kalil_Spain
18/11/12, 19:06:00
Tiralo a la basura di que si! Hechale la culpa al móvil cuando la tiene la aplicación...
Y ni que el instagram fuera motivo para ponerse así.. Además que puedes sacar las fotos y luego subirlas...
Tiralo a la basura di que si! Hechale la culpa al móvil cuando la tiene la aplicación...
Y ni que el instagram fuera motivo para ponerse así.. Además que puedes sacar las fotos y luego subirlas...
Dudo que la culpa la tenga la aplicacion cuando en el traductor de google ocurre lo mismo, cuando le das a capturar una foto para traducir ;-)
Hay solución y es fácil!!
Ir a ajuste de instagram y desmarcar lo siguiente...
So easy!!
En gingerbread a veces sucede, simplemente devolverse y volver a aplicar el filtro et voilà.
:)
Abbejita
07/01/13, 04:55:44
gracias! no encontraba solucion a esto :navi:
CortesZGZ
07/01/13, 15:44:24
Yo antes de rootear, flashear etcétera pasaba lo mismo asique esos no son los problemas es un bug general!
Salu2
instala la ics generica b.1.54 o la c.1.0 creo que es la c.1.0 no me acuerdo cual de las dos pero alguna de ellas lo soluciona si no sabes como instalarlas me avisas
Alguien sabe como solucionar este mismo error pero en Skype, mismo modelo XPERIA U (Rom ICS movistar original)
richard_azul
21/03/13, 06:58:31
Hay solución y es fácil!!
Ir a ajuste de instagram y desmarcar lo siguiente...
So easy!!
gracias
funciona perfecto
brooth3r
21/03/13, 08:37:43
Debo estar muy sopa pero no encuentro lqs opciones de instagram jaja
Abbejita
21/03/13, 15:21:23
Debo estar muy sopa pero no encuentro lqs opciones de instagram jaja
Debes Júcar en configuración, configuración de cámara y listo
NeoJuju
22/03/13, 17:42:10
A mi me pasaba lo mismo en un xperia P y funciona,para accceder a configuración en tu perfil arriba a la derecha pincha el icono con 3 puntitos y busca Opciones.
y no ha solucion para el google traductor??. recuerdo que una ves instale una room de un cocinero y decia bug de camara corregido y pues era verdad. y recuerdo que primero habia que montar Xperia U ST25i_6.1.1.C.1.0_T-Mobile y despues si la room con el cmw... tocaria buscar cual es la room concinada basada en la Xperia U ST25i_6.1.1.C.1.0_T-Mobile.
creo que es TOTAL_XPERIA_V1.0_BY_XANDILIEN.. tocaria preguntarle al cocinero como hizo para arreglarla
si no es la total xperia entonces es esta
Xperiance Lite V2.0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521228
alguna de las dos tiene que ser
Estoy 99.9% seguro que es la Xperiance Lite V2. porque esa es recomendada instalarla sobre una C.1.0 (la famosa Croata) con root y CMW, ojala y si sea la solucion para cualquier aplicacion que use la camara asi..
JUANDANES
13/09/13, 10:26:20
Solución
http://imageshack.com/a/img12/4928/2x9i.gif
CortesZGZ
13/09/13, 10:35:17
Yo tengo entendido que es un bug de la aplicación, posiblemente solo nos pase a los listos de siempre, los del XU, pero bueno es lo que toca habrá que esperar a que alguien mueva un dedo por nosotros. X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.