Acceder

Ver la Versión Completa : joer y joer y joer brujeria

Nicky Como
13/10/12, 17:25:22
Hola cambio rom esta mañana pongo H Blues v.1.5 y despues meto el Backup que habia guardado para volver a tener mis cosas y en ajsutes-acerca del telefono me sale el numero de compilacion H3 Blues v1.5.Esta tarde cambio de rom de nuevo y pongo la The_Dark_Sense_Kernel_Armor,todo bien meto el backup de nuevo y ahora me sale en numero de compilacion H3 Blues v1.2 quwe era la que tenia antes de meter la v1.5 y la The_Dark_Sense_Kernel_Armor,soy muy nuevo en esto y solo me queda pensar que no hay que meter el Backup despues de meter rom nueva,¿es asi amigos?,pero claro si no se mete el backup pierdo todos los programas que tenia instalados antes?No se llevo desde la seis de la mañana con el zte skate y se menos que ayer joer joer,me podeis aclarar despacito cositas,gracias amigos.

salu2t

Body

colombina77
13/10/12, 20:49:30
Efectivamente amigo, el backup del recovery no lo tienes que restuarar cuando cambias de rom. Es un backup de las distintas particiones del movil, no de los datos o aplicaciones. Sirve para restaurar el móvil al estado que lo tenias antes después de haber probado otra rom o que se corrompa la tuya, e incluye rom, datos y aplicaciones. Tu has visto que puedes restuarar solo partes, pero esas partes son particiones de la rom guardada.

Si quieres salvar y restaurar aplicaciones/datos debes usar Titanium Backup. La agenda y los contactos lo mejor es sincronizarlos con tu cuenta de gmail.

Nicky Como
14/10/12, 09:54:15
Hola,gracias maestro,feliz domingo.

salu2tX-D

colombina77
14/10/12, 13:27:58
De nada hombre!