Ver la Versión Completa : ROM [ROM][13 MAR 13][JB 4.2.2] PACman v20.0.1 | ACE | PA 3.0 | AOKP M1 | CM10.1 | AROMA
sergio ibarra
13/10/12, 17:16:04
Rom actualizada [ROM][13 MAR 13][JB 4.2.2] PACman v20.0.1 | ACE | PA 3.0 | AOKP M1 | CM10.1 | AROMA
link original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1933804
esta rom es una combinacion de las roms
Paranoid + Aokp + Cyanogen = PACman
ROMs son compilados desde el código fuente para Xperia Ray que es un dispositivo msm7x30 y ha sido portado a Ace [HD Desire]. Este es un puerto mínimo, pero con una gran cantidad de trabajo realizado. Todavía se basa en los códigos fuente AOSP + CM. La ROM de paquetes de todos los ajustes de los tres súper ROM en una sola.
¿Por qué elegir entre ROMs, cuando se tiene todo en uno!
SCREENSHOTS
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1398103&d=1350126699 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1398104&d=1350126699
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1398105&d=1350126699 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1398106&d=1350126699
http://www.youtube.com/watch?v=GWgbMNjB7hw&feature=player_embedded
DESCARGA DE ROM http://goo.im/devs/blindndumb/PAC-man/PAC-man-v20.0.1-BLINDNDUMB.zip
Gapps-JB-20121011-FOR-JB4.1.2http://goo.im/devs/blindndumb/ROM-Fixes-And-Misc-Stuffs/Gapps/Gapps-JB-20121011-FOR-JB4.1.2.zip
instrucciones para flashear.
Code:
- asegurece de que tiene 4EXT Recovery - haga una copia de seguridad - Wipe Data/Factory Reset In Recovery - flashee la ROM y las Gapps - Reinicie
BUGS
Code:
- usted digame.
THIS IS HOW YOU TAKE LOGCAT AND REPORT BUGS
Source : Here (http://code.google.com/p/jellytime/wiki/SubmitBug?tm=3)
Code:
How To File a Bug Report with Logcat: Install android sdk Install drivers for adb on PC Connect phone to PC Open cmd.exe or terminal Type 'adb logcat' without the quotes Start the app that causes the issues Wait for the app to close or get to the error Copy logcat contents and put in pastebin Copy pastebin links here How To Find Wakelocks: Install android sdk Install drivers for adb on PC Connect phone to PC Open cmd.exe or terminal Type 'adb shell cat /proc/wakelocks > wakelocks.txt' without the quotes Copy contents and put in pastebin Copy pastebin links on your post How To Get dmesg logs: Install android sdk Install drivers for adb on PC Connect phone to PC Open cmd.exe or terminal Type 'adb shell dmesg > dmesg.txt' without the quotes Copy contents and put in pastebin Copy pastebin links on your post Before filing a bug report, please consider the answer to these: Is the bug reproducible? How do you reproduce it? What is the expected behavior? What actually happens? Are you on the default Kernel? Did you restore data of System Apps using Titanium Backup?
CREDITS
Code:
szl.kiev - For Making This Beautiful ROM Randomblame - For Kernel magic1977 - For Testing AOKP team PA team CM Team
Eataine
13/10/12, 18:53:29
¿En serio? ¿Ningún bug conocido?
A ver si alguien lo confirma porque acabo de instalar Sabsa 7.0 y no me apetece volver a flashear.
fernandolorov
13/10/12, 19:19:00
Dos dudas, esta en ingles o tiene tambien version en castellano, y otra cosa, no se que es 4EXT recovery
sergio ibarra
13/10/12, 19:42:45
Dos dudas, esta en ingles o tiene tambien version en castellano, y otra cosa, no se que es 4EXT recovery
ok amigo esta en español, castellano y trae varios idiomas a escoger despues de la instalacion.y sobre el 4ext recovery es mas facil de manejar pues todo lo hces por medio del touch y no se usan los botones para escoger las opciones.yo te recomiendo primero instalar la rom er3bus service pack 1 que es la que trae esta aplicacion y ya despues podras cambiar a la que mas te guste un saludo:ok:
RafaTorresG
13/10/12, 20:06:08
Aqui esta la aplicacion para actualizar el recovery:
http://db.tt/SgDZGloA
La 4ext update, es un apk para instalar como una app mas, nada de reiniciar en recovery ni nada.
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
sebinavarro
13/10/12, 20:39:16
Tiene buena pinta, pero ayer instale la XGS Series 2.4.5.... he instalado todo. A ver si alguien nos dice que tal funciona... y sobre todo el consumo de bateria.
Antes de ayer puse la sabsa prime 6.5, y hoy veo la version 7 y encima esta pacman. Me voy a dejar los ojos probando...
Humberto.pl
13/10/12, 21:18:36
pues a esperar una review a ver kien se anima jajajaa...
Descargando, cuando instale y la tenga estable comento a ver que tal :)
estoy descargando, eso de que pese menos de 100 megas atrae como un imán, la ultima no sense que probé iba como un rayo de rapida, ya os contaré.
vaya lo que pesa menos de 100 es el gapp, que por cierto no se lo que es, descargando la rom, 108mg
sergio ibarra
13/10/12, 21:51:07
estoy descargando, eso de que pese menos de 100 megas atrae como un imán, la ultima no sense que probé iba como un rayo de rapida, ya os contaré.
la rom pesa mas de 100 megas
lo que creo que estas descargando son los gapps por favor lee bien.las gapps es un paquete de aplicaciones que se instalan despues de instalar la rom.y despues de reiniciar. Edito:por cierto se instalan igual que la rom.o sea por medio del recovery
ok la rom pesa 132 mg. ya está descargada, voy con ella.
Humberto.pl
13/10/12, 23:02:36
bueno pues ya la probe y lo primero que testee fue la camara... y pues en el primer inicio se volvio loca y tomo fotos y no reaccionaba... me sali usando el boton home y cuano quise usarla de nuevo me decia k habia un error en la app... luego queria ver las fotos y me marcaba error en la galeria y no se podia iniciar...
acabo de comprobar que soy usuario 100% sense :/ .... probare cyanogen a ver k tal me va con lo de bravia engine y aceleracion por hardware......
nada mas ics y jellybean pelados no me gustan...
bueno pues ya la probe y lo primero que testee fue la camara... y pues en el primer inicio se volvio loca y tomo fotos y no reaccionaba... me sali usando el boton home y cuano quise usarla de nuevo me decia k habia un error en la app... luego queria ver las fotos y me marcaba error en la galeria y no se podia iniciar...
acabo de comprobar que soy usuario 100% sense :/ .... probare cyanogen a ver k tal me va con lo de bravia engine y aceleracion por hardware......
nada mas ics y jellybean pelados no me gustan...
Siempre es algo que va en gustos, pero vamos, la fluidez con android puro (sin sense) es mucho mayor. Esa capa es muy pesada y eso se nota.
Humberto.pl
14/10/12, 00:34:16
Siempre es algo que va en gustos, pero vamos, la fluidez con android puro (sin sense) es mucho mayor. Esa capa es muy pesada y eso se nota.
eso si no se discute.... un punto debil de las no sense y k para mi vale mucho es la camara, es lo primero que reviso de las rom... :/
eli52009
14/10/12, 01:46:42
yo la puse,y se me reinicio un par de veces,y tuve un par de cuelgues ,nada grave el bug q encontre fue q en algunas aplicaciones directamente se inicia en modo apisado y no deja enderezar la pantalla ,lo solucione desactivando la rotacion automatica... es muy fluida y tiene muchisimo para personalizar pero ,todavia le fata un poco ,me atrevo a decir que dentro de poco va ser una de las mejores roms con jb
muy rapida, un error enredando en los ajustes, y poco mas, consumo ok, lo que no soy capaz es de poner datos moviles , solo puedo conectarme a internet por wifi.
fernandolorov
14/10/12, 15:34:26
Ya la instale, muchas gracias por la ayuda, es esteticamente una pasada. Pero tengo dos problemas, si fuerzas un poco el movil abriendo varias cosas a la vez se reinicia, y otra cosa, ayer el wifi funcionaba perfectamente pero hoy no va, no lo puedo desactivar y no coge wifi, ni siquiera encuentra la red.
sergio ibarra
14/10/12, 20:55:32
Ya la instale, muchas gracias por la ayuda, es esteticamente una pasada. Pero tengo dos problemas, si fuerzas un poco el movil abriendo varias cosas a la vez se reinicia, y otra cosa, ayer el wifi funcionaba perfectamente pero hoy no va, no lo puedo desactivar y no coge wifi, ni siquiera encuentra la red.
bueno pues gracias por probarla y como sabemos es una rom en proceso de mejora,esperemos a la proxima actualizacion a ver que tal va.saludos y gracias :D
sergio ibarra
14/10/12, 21:09:28
tenemos actualizacion a la PACman v14 ....todavia no e tenido tiempo de probarla.saludos.
La mejor rom jb que he probado hasta ahora pero vuelvo a la sabsa prime 7. Yo también soy amante de sense. Igual vuelvo en un futuro cercano.
damesio
15/10/12, 07:33:44
Estuve probando la v14 tengo un problemas con el WiFi activa pero no encuentra redes se queda en buscando redes
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
Yo desde que la he instalado, 0 problemas, audio ok, camara ok, la mejor sin sense, fluida y sin problemas, my configurable ademas, al tener las 3 roms en una.
Habre tenido suerte :)
Estuve probando la v14 tengo un problemas con el WiFi activa pero no encuentra redes se queda en buscando redes
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
a mi el wifi me funciona perfectamente, me imagino que lo tienes bien configurado, hay infinidad de opcones.
lo que he visto es que te sala "H" en datos, que has hecho? a mi no hay forma de que me aparezca el tipo de conexion, se conecta pero no me muestra como esta conectado, si 2g, 3g, o H , gracias.
fernandolorov
15/10/12, 16:28:52
El wifi si se estropea se soluciona reiniciando la rom, pero yo sigo con el problema de que se me reinicia continuamente, cuando estoy viendo un video de youtube, cuando juego... Otra cosa, para actualizar se pueda hacer un paso mas sencillo, osea que no requiera full wipe, para no perder todas las configuraciones.
En español y en PDF, para indecisos
http://www.europe.htc.com/z/pdf/guides/HTC_P3600_Spanish_UM.pdf
(http://www.europe.htc.com/z/pdf/guides/HTC_P3600_Spanish_UM.pdf)
Siempre se recomienda un borrado completo (fullwipe) puedes pisar la rom anterior pero los problemas están casi asegurados.sobre todo si saltas de ginger a ics u otra además d sense a puroandroid.
Puede resultar un poco lata pero te ahorra quebraderos de cabeza.;)
Enviado desde mi HTC Desire HD
eli52009
15/10/12, 17:37:44
La actualización me funciona 10 puntos, ya no tengo reinicios tampoco problemas de wifi cómo describen arriba ,y también me aparece que conexión tengo(eso sin que configure nada), cómo había comentado antes, esta rom está en camino de ser mi preferida :)
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
actualizada a la 14, eso si he tenido que hacer full wipe, sino no arrancaba, me cachis, ya la tenia cas a mi gusto, otra vez a empezar, la rom va muy muy bien, excepto la camara claro, que no da mucha calidad, y que no trae radio FM.
fernandolorov
15/10/12, 18:42:35
VA osea que me tengo que liar a flashearla d enuevo jo.. bueno otra duda XD, he visto que se puede aumentar la velocidsad del procesador desde el rom control, actualmente la tengo a 1024 mhz pero no se si es seguro subirla, avisadme hasta cuanto llega y si es recomendable hacerlo. Muchas gracias por todo
damesio
15/10/12, 21:08:04
a mi el wifi me funciona perfectamente, me imagino que lo tienes bien configurado, hay infinidad de opcones.
lo que he visto es que te sala "H" en datos, que has hecho? a mi no hay forma de que me aparezca el tipo de conexion, se conecta pero no me muestra como esta conectado, si 2g, 3g, o H , gracias.
hice Full Wipe y Flashe la Rom de nuevo y ya funciona el wif la H me salio al configurar el APN de mi operadora y activar el Perfil de Internet creado no hice nada mas
VA osea que me tengo que liar a flashearla d enuevo jo.. bueno otra duda XD, he visto que se puede aumentar la velocidsad del procesador desde el rom control, actualmente la tengo a 1024 mhz pero no se si es seguro subirla, avisadme hasta cuanto llega y si es recomendable hacerlo. Muchas gracias por todo
llega hasta 2GHZ yo lo hice OC asta 1.8GHZ y ningun problema actualmente lo mantengo a 1.2GHZ
Todo perfecto de momento, pero tengo las 2 widgets en la barra de notificaciones. Alguno sabe decirme donde anda la opción para deshabilitar la del sombrerito? No me gusta nada y estoy algo obcecado :P
fernandolorov
15/10/12, 21:25:52
Yo he actualizado pero se me sigue reiniciando solo con youtube, nose por que.
damesio
15/10/12, 21:55:32
Todo perfecto de momento, pero tengo las 2 widgets en la barra de notificaciones. Alguno sabe decirme donde anda la opción para deshabilitar la del sombrerito? No me gusta nada y estoy algo obcecado :P
Entra en Ajustes / Rom Control / Interruptores / Activar Interruptores allii marca los que quieras que aparezcan en la barra o desmarcalos todos para que desaparezca la barra donde esta el sombrerito
sergio ibarra
16/10/12, 00:10:44
Tenemos nueva actualizacion amigos a la version 14.1 a seguir probando.
Entra en Ajustes / Rom Control / Interruptores / Activar Interruptores allii marca los que quieras que aparezcan en la barra o desmarcalos todos para que desaparezca la barra donde esta el sombrerito
Muchas gracias compañero :ok: Ya esta fuera la barra y solo tengo una :D
damesio
16/10/12, 03:50:48
Muchas gracias compañero :ok: Ya esta fuera la barra y solo tengo una :D
de nada amigo y a probar la nueva actualización
andrexcor
16/10/12, 23:44:46
muy buena, sin problemas, pero en realidad soy mas sense jejeje aunque tendre que pesar si quedarme con esta en el futuro.
enriqueperuano
17/10/12, 00:52:30
eh instalado la rom , pero me he dado cuenta que no esta al app play store , eh instalado otros play store apk , pero igualmente no me funciona , no se me abre .
Alguna solucion?
RafaTorresG
17/10/12, 01:22:40
eh instalado la rom , pero me he dado cuenta que no esta al app play store , eh instalado otros play store apk , pero igualmente no me funciona , no se me abre .
Alguna solucion?
Has flaseado las gapps?
Cabasoft
17/10/12, 11:55:47
Si tienes alguna version anterior es necesario hacer wipe?
Lo digo porque me dispongo a probarla, y quiero saber si para futuras actualizaciones tendré que volver a empezar de nuevo.
Gracias y salu2!!
si tienes la 14, la 14,1 se la traga perfectamente
BassMachine
18/10/12, 14:33:27
Buenas!
Quiero instalar esta ROM, pero no se exactamente en qué es lo que fallo. Porque he instalado el 4EXT y al instalar la ROM y terminar, se queda en la pantalla de "cargando" (PACMAN). A ver si alguien me puede decir qué es lo que me falta por hacer, ya que hace tiempo que no trasteo con un android y estoy un poquito oxidado.
Un saludo.
Buenas!
Quiero instalar esta ROM, pero no se exactamente en qué es lo que fallo. Porque he instalado el 4EXT y al instalar la ROM y terminar, se queda en la pantalla de "cargando" (PACMAN). A ver si alguien me puede decir qué es lo que me falta por hacer, ya que hace tiempo que no trasteo con un android y estoy un poquito oxidado.
Un saludo.
Has hecho un borrado completo antes de instalar? (fullwipe)
valorblanco
18/10/12, 21:04:14
Hola pues con el LIGHT FLOW configuro las notificaciones para el whatsapp en color verde y me siguen saliendo en naranja ,
http://imageshack.us/a/img191/6033/screenshot2012101820584.png
pascual s
18/10/12, 21:44:15
Hola pues con el LIGHT FLOW configuro las notificaciones para el whatsapp en color verde y me siguen saliendo en naranja ,
Lo primero: dentro del propio wassap tienes la opcion de elegir el color del led en las notificaciones, en este caso naranja o verde
Lo segundo: no hace falta que pongas la foto en todos tus mensajes, te comes media pantalla tu solo, aparte de ser una molestia para los que acceden desde tapatalk. Lo de la foto lo digo porque ,si esta muy chula, pero no aporta nada a tu pregunta
valorblanco
18/10/12, 21:52:27
Lo segundo: no hace falta que pongas la foto en todos tus mensajes, te comes media pantalla tu solo, aparte de ser una molestia para los que acceden desde tapatalk. Lo de la foto lo digo porque ,si esta muy chula, pero no aporta nada a tu pregunta
lo tendre en cuenta ,siempre pongouna foto del escritorio para dar ideas a otros foreros.sobre todo por el wallpapers animado de star wars.
valorblanco
18/10/12, 21:54:03
comento sobre esta rom,vengo del galaxy s ,galaxy nexus ,y me encantan las roms limpias,y deciros que la DESI HD con esta rom no tiene nada que envidiar al galaxy nexus.
pascual s
18/10/12, 22:06:46
lo tendre en cuenta ,siempre pongouna foto del escritorio para dar ideas a otros foreros.sobre todo por el wallpapers animado de star wars.
ok, por cierto lo del wassap te lo has mirado. A ver si en los ajustes del wassap lo tienes en naranja y aunque pongas verde en el light flow no hace nada
P.D:en este hilo estaran encantados de que compartas con ellos tus fondos de escritorio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152400
valorblanco
18/10/12, 22:27:50
ok, por cierto lo del wassap te lo has mirado. A ver si en los ajustes del wassap lo tienes en naranja y aunque pongas verde en el light flow no hace nada
P.D:en este hilo estaran encantados de que compartas con ellos tus fondos de escritorio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152400
Gracias por lo del whatsapp ,y por el enlace de los escritorios
el_rabanero
18/10/12, 22:53:16
Instalada. Muy buena pinta. Sólo un fallo: al poner la info. meteorológica en el bloqueo de pantalla, cuando va a actualizar el terminal se cuelga y se resetea.
BassMachine
18/10/12, 23:53:59
Buenas!
Al final la he conseguido instalar, no me hago una idea de en qué estaba metiendo la pata, pero el caso es que ya la tengo.
Sin embargo ahora, he leído que debo instalar unas GAPPS, que si no me equivoco son un conjunto de aplicaciones esenciales para el teléfono. (Supongo que el Market entre ellas). Lo que no se, es dónde encontrar el archivo concreto (o archivos) para descargar. Alguien me puede echar un cable?
Un saludo.
pascual s
19/10/12, 00:02:00
Buenas!
Al final la he conseguido instalar, no me hago una idea de en qué estaba metiendo la pata, pero el caso es que ya la tengo.
Sin embargo ahora, he leído que debo instalar unas GAPPS, que si no me equivoco son un conjunto de aplicaciones esenciales para el teléfono. (Supongo que el Market entre ellas). Lo que no se, es dónde encontrar el archivo concreto (o archivos) para descargar. Alguien me puede echar un cable?
Un saludo.
Te descargas esto y lo flasheas desde el recovery (sin wipes ni nada, directamente)
http://goo.im/devs/blindndumb/ROM-Fixes-And-Misc-Stuffs/Gapps/Gapps-JB-20121012-JZO54K.zip
BassMachine
19/10/12, 00:08:42
Te descargas esto y lo flasheas desde el recovery (sin wipes ni nada, directamente)
http://goo.im/devs/blindndumb/ROM-Fi...012-JZO54K.zip
Muchas gracias! Ya lo estoy descargando en cuanto lo instale comento a ver si todo ha ido bien.
Un saludo.
IsaacNikon
19/10/12, 00:11:08
Como has dicho BassMachine las Gaapps mas concretamente son las aplicaciones de google,las nativas de android.
Ya nos cuentas que tal todo.
BassMachine
19/10/12, 00:35:36
Ya está, todo perfecto, sin ningún fallo X-D
Ahora a ver que tal va la ROM, de momento me encanta el estilo, es parecido (por no decir idéntico o casi idéntico) al que tenía en mi difunta Sensation.
Un saludo.
BassMachine
21/10/12, 16:33:53
Creo que he encontrado un bug. Un amigo me ha pasado unos vídeos por whatsapp, y a la hora de verlos, me deja ver un vídeo un poco, y después se reinicia el teléfono. Pensando que quizás sea por el reproductor nativo del sistema, me he descargado otro del market, pero pasa exactamente lo mismo. A ver si tiene solución, que me encanta esta ROM.
Un saludo.
Cabasoft
21/10/12, 19:53:09
Creo que he encontrado un bug. Un amigo me ha pasado unos vídeos por whatsapp, y a la hora de verlos, me deja ver un vídeo un poco, y después se reinicia el teléfono. Pensando que quizás sea por el reproductor nativo del sistema, me he descargado otro del market, pero pasa exactamente lo mismo. A ver si tiene solución, que me encanta esta ROM.
Un saludo.
Me pasó lo mismo. Me puse a ver un video de los que tengo en la SD y se me reinició el movil... Alguna solución?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Me pasó lo mismo. Me puse a ver un video de los que tengo en la SD y se me reinició el movil... Alguna solución?
a mi también.
sergio ibarra
21/10/12, 20:39:20
ni hablar amigos.a esperar la nueva actualizacion.un saludo y gracias por sus comentarios.;-)
neotrasher
21/10/12, 21:36:40
es un bug conocido.. tienen que si tienen la rom en español que ir a: ajustes de sistemas/ opciones de desarrollo/ Seleccionar --> Inhabilitar superposiciones HW
si la tienen en ingles... Developer Options>>Disable HW overlay in Settings
Con esto solucionan ese problema, tendran que hacer esto cada vez q reinicien el telefono segun mi experiencia
fernandolorov
21/10/12, 23:39:15
es un bug conocido.. tienen que si tienen la rom en español que ir a: ajustes de sistemas/ opciones de desarrollo/ Seleccionar --> Inhabilitar superposiciones HW
si la tienen en ingles... Developer Options>>Disable HW overlay in Settings
Con esto solucionan ese problema, tendran que hacer esto cada vez q reinicien el telefono segun mi experiencia
Muchas gracias, se soluciono el problema de reinicios espontaneos al ver videos, otro pequeño problemilla es que al halar por el movil la otra persona dice que se escucha doble, nose si sera por una mala configuración del micro o por qué, un saludo
eli52009
22/10/12, 16:15:39
se me ha vuelto inestable después de varios días de uso, mee da cierre de aplicación ui, me da error de descargas,y varias cosas más, vuelvo a mi primer amor, la ice could que actualizó, cuándo salga nueva versión de esta la vuelvo a probar.
Pd: con Full wipe se soluciona, pero al tiempito vuelve a darme errores
eli52009
27/10/12, 15:14:27
Actualizaron a la v15
sergio ibarra
27/10/12, 23:39:26
Actualizaron a la v15
te agradesco el haberme informado.saludos.;-) post actualizado
josethemachine
30/10/12, 18:06:27
hola, yo me la instalé anoche, venía de la sabsa 8.5 (por el sense), por ahora me va bien, va rapida.
no se como se cambia de rom (dentro de esta, me refiero a lo de la cyanogen, etc, pero me da igual), pero el único problema que tenía es que se me reiniciaba bastante al hacer fotos, o ver un video y cosas así, pero haciendo lo que decía un compañero: ajustes de sistema/opciones de desarrollo/inhabilitar superposicion GPU (es diferente a lo que ponía el compañero)
con eso me ha funcionado
tankecillo
05/11/12, 19:57:32
hola buenas! soi nuevo en esto de flashear el mobil i me gustaria saber el processo entero.
nose los pasos ni como flashear ni en que carpetas se an de poner los arhivos descargados, me ayudariais bastante mercii
sergio ibarra
06/11/12, 01:53:21
hola buenas! soi nuevo en esto de flashear el mobil i me gustaria saber el processo entero.
nose los pasos ni como flashear ni en que carpetas se an de poner los arhivos descargados, me ayudariais bastante mercii
que tal tankecillo....pues veras q ...antes q nada ..necesitas tener rooteado el cel.verifica si ya lo tienes rooteado,si no lo tienes rooteado.para eso sigue este tutorial..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464750
este es el primer paso amigo .pero tendras q leer primero para despejar tus dudas.cualquier duda te recomiendo la escribas en el mismo tutorial..un saludo:D
josethemachine
08/11/12, 12:36:32
la verdad es que aunque de vez en cuando da algún problema (al reproducir videos), cada vez se va asentando mas la batería y con el uso normal que le daba antes, me dura algo mas de 1 día
el problema es con los videos, que se me suele reiniciar, pero cuando me acuerdo, le habilito lo de la superposicion de GPU pero cuando hago esto, muchas veces se me queda la pantalla como con una capa roja (se ve todo, pero en rojo)
a alguien mas le pasa?
eli52009
09/11/12, 18:28:55
Corazones ...ya está la versión 16.1 :)
josethemachine
09/11/12, 19:16:53
he estado mirando el video que tienen en xda y tiene buena pinta
alguien la ha probado? funciona todo bien?
y lo mas importante, al ser una "actualización", hay que hacer wipe? es que no quiero tener que volver a instalar todas las aplicaciones, porque me da un infarto de las veces que he tenido que hacerlo en las últimas semanas
sergio ibarra
10/11/12, 02:20:31
post actualizado a v16.1 ....amigos a seguir probando.gracias a eli52009 por avisar
reformista45
10/11/12, 11:52:07
post actualizado a v16.1 ....amigos a seguir probando.gracias a eli52009 por avisar
Bajando para probarla Sergio, las gapps son las mismas de Jelly bean, cierto??? :ok::ok:
Edito: Son las mismas gapps, las ROM esta genial, igual que sus hermanas, además tengo el mismo bug en todas, no me gira la pantalla en automático, he puesto dos ROM con sense y gira, vuelvo a JB y nada, esta todo activado.
Expediente X, llamar al FBI :risitas::grin:
sergio ibarra
11/11/12, 05:22:02
Bajando para probarla Sergio, las gapps son las mismas de Jelly bean, cierto??? :ok::ok:
Edito: Son las mismas gapps, las ROM esta genial, igual que sus hermanas, además tengo el mismo bug en todas, no me gira la pantalla en automático, he puesto dos ROM con sense y gira, vuelvo a JB y nada, esta todo activado.
pues la verdad es q no la e probado refor...veras q acabo de vender mi inspire y me quedado a raiz,ya tengo tres dias sin el inspire.y la verdad es q extrano mi fon..estoy esperando a conseguir otro..ya sea igualito o el one x pues me gusta mucho el sense.y sobre las gapps.en cada actualizacion siempre tomo los links que estan junto con las roms pues a mi parecer ...que no se si son nuevos gapps o no..ya tu diras ....y con las ganas q tengo de probar la new version de la venom..y yo sin mi inspire.ni hablar a seguir esperando....un saludo...y tu cual fon me recomiendas amigo..:D
lombyzgz
11/11/12, 12:50:16
Hola soy nuevo con la desire hd, acabo de meter esta rom, y quiero cambiar la radio o banda base, como lo hago? Me podríais pasar alguna que os fuera bien?
RafaTorresG
11/11/12, 14:08:37
Hola soy nuevo con la desire hd, acabo de meter esta rom, y quiero cambiar la radio o banda base, como lo hago? Me podríais pasar alguna que os fuera bien?
Aqui puedes echar un ojo, mira el hilo desde el principio y aprenderàs a flasear nuevas radios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019
lombyzgz
11/11/12, 14:25:15
Aqui puedes echar un ojo, mira el hilo desde el principio y aprenderàs a flasear nuevas radios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019
Ya lo he mirado.. pero eso pone que es para Sense y ginger...
Esque antes tenia el S2 y simplemente era flashear por cmw y listo...
PD: Estoy esperando al Nexus 4 xD
Zesotar
11/11/12, 16:30:41
Le ha costado un poco arrancar, pero ya está funcionando a la perfección de momento.
Gracias por compartir esta ROM por aquí. Seguiré informando!
josethemachine
11/11/12, 18:46:38
alguien sabe si de la v15 a esta nueva versión hay que hacer wipe? o se puede instalar encima sin mas?
lombyzgz
11/11/12, 20:28:46
De vez en cuando sale un mensaje que pone: I'm crash, dont worry. Log send.
Pero no se cuelga ni nada raro..
Debería reinstalar la rom? que diferencias hay con la jellytime?
Hoy me decidi a probarla y muy bonita y tal. Pero no tengo Google Play de forma que no puedo instalar mucho. Si intento instalar Whatsapp desde la web me dice que ya lo tengo instalado. Y el tomtom se cierra de forma inesperada al segundo de abrir. Seguiremos probando.
Hoy me decidi a probarla y muy bonita y tal. Pero no tengo Google Play de forma que no puedo instalar mucho. Si intento instalar Whatsapp desde la web me dice que ya lo tengo instalado. Y el tomtom se cierra de forma inesperada al segundo de abrir. Seguiremos probando.
Para eso hay que instalar las google apps, justo debajo del enlace de la ROM. Debes instalarlo después de instalar la ROM.
lombyzgz
11/11/12, 20:46:03
Si no tienes Google Play es porque no has instalado los GAPPS
Es cierto, lo instale pero antes de la Rom. Voy a ello. Gracias.
Edito: Ya lo tengo. A seguir probando. Gracias.
Zesotar
12/11/12, 02:30:05
El primer día de la ROM ha ido bien. Pero el GPS funciona a ratos y la cámara o bien se cierra o bien se reinicia el teléfono entero.
Tapatalk HTC One X ViperX
Zesotar
13/11/12, 00:34:30
Segundo día.
La cámara no ha fallado, sin embargo poniendo la predicción del tiempo en la pantalla de bloqueo no se puede meter el pin, así que cuidado con eso.
virazon
14/11/12, 18:13:34
Hola a tod@s,
ante nada decir que el foro está perfecto y que os vengo siguiendo desde hace tiempo aunque este sea mi primer post. Espero encontrar respueta entre los demás users.
He flasheado mi DHD con la rom de PACman v15. Mi duda es que no puedo conectar el teléfono a internet a través del pc. Alguien más ha comprobado si funciona la conexión de internet a través del pc? Llevo dias mirando foros y excepto una entrada en XDA, por cierto a la que nadie ha respondido, no hay mención a esta opción que teníamos con sense.
He visto en blindROM la v16. Si alguien lo tiene isntalado, soluciona este bug?
Tengo el HTCsync 3.3.10 instalado en pc
Por lo demás a mí me va muy fluida y 0 cuelgues desde que optimizas h/W overlay etc... y si instalas las gapp no hay problemas.
Saludos
Zesotar
15/11/12, 15:24:39
Se os apaga el teléfono cuando le das la gana?
planck669
19/11/12, 23:48:13
Por ahora bien, pero tiene algunos fallos: se bloquea algunas veces, la alarma no sonaba al principio (ya solucionado),... Todavía tengo que probar bien la cámara y el gps, ya os cuento. Un saludo.
planck669
19/11/12, 23:51:07
He probado y la pantalla gira perfectamente con la última versión. Un saludo.
darkmanew
19/11/12, 23:52:46
Foro equivocado lo siento :S
sergio ibarra
20/11/12, 03:48:21
http://goo.im/devs/blindndumb/PacMan-SAGA/PACman-v18.0-Saga-BLINDNDUMB.zip
ultima versión para descargar, descargando para probar ;D
ATENCION AMIGOS ESTE ENLACE NO ES EL CORRECTO. ES PARA LA DESIRE S..
gracias por avisarme darkmanew, PERO ESTE NO ES EL LINK CORRECTO SI USAN ESTE ENLACE DESCARGARAN UNA ROM Q NO ES PARA NUESTRO TERMINAL.ACABO DE ACTUALIZAR CON EL LINK CORRECTO.PODRAN DESCARGARLO EN LA PRIMER PAGINA DE ESTE POST UN SALUDO.RECOMIENDO TENER CUIDADO CON LOS LINK Q COLGAMOS......UN SALUDO AMIGOS.
darkmanew
20/11/12, 14:07:02
Enlace quitado, ya podéis seguir con el hilo de la rom un saludo y feliz flashing!
josethemachine
20/11/12, 14:17:10
nadie me puede decir si hace falta hacer wipe o no para actualizar de la v.15 a la v.16?
eli52009
20/11/12, 15:57:24
Jajaja me ganaron de mano esta vez:D hasta mañana no puedo probarla... Por favor ,alguien que ya haya flasheado y diga si tiene mejoras notables ....gracias!!
josethemachine
21/11/12, 10:51:12
Bueno, pues al final como nadie decía nada, hice fullwipe y reinstalé todas las aplicaciones (un rollazo de casi una hora) con el titanium backup.
por ahora, parece que va mas rapida que la v.15, pero sigo con el mismo problema, no me va la cámara que lleva y tengo que usar otro programa
alguien sabe alguna solución para la cámara?
Uniteds
22/11/12, 13:41:23
Gracias por el Post. Descargando ROM y gapps y luego lo probaré. Un saludo
La acabo de instalar y estoy intentando familiarizarme un poco con la interfaz. Alguien sabría decirme porque, en la barra de notificaciones, me aparecen dos barras de quick settings? en una de las dos hay como el icono de un sombrero rosa que está activado y no se que hace eso... si supiera como hacer una captura de pantalla del movil la subiría xD
La acabo de instalar y estoy intentando familiarizarme un poco con la interfaz. Alguien sabría decirme porque, en la barra de notificaciones, me aparecen dos barras de quick settings? en una de las dos hay como el icono de un sombrero rosa que está activado y no se que hace eso... si supiera como hacer una captura de pantalla del movil la subiría xD
Para capturas de pantalla Pulsa Power y a la vez el boton tactil de Home (La casita), a mi tb me intriga ese sombrero, por mucho que le das o lo quitas no aprecio ningun cambio, a ver quien descubre lo que es.
Buenas, yo llevo algún tiempo utilizándola y a veces se me cierra la aplicación de la cámara diciendo que se ha cerrado la Galería...
También se me reinicia si quiero ver vídeos que me envían o de youtube. Para eso, tengo que marcar Inhabilitar superposición, en el menú de Ajustes del Sistema --> Opciones de desarollo. Pero es una mierda porque no se queda grabada la configuración si reinicias el sistema...
Lo del sombrero, ni puñetera idea de lo que es.
Ahora quiero actualizar a la última versión. ¿Sabéis si es necesario hacer wipe o algo así?
Gracias, majos.
josethemachine
26/11/12, 19:45:59
Buenas, yo llevo algún tiempo utilizándola y a veces se me cierra la aplicación de la cámara diciendo que se ha cerrado la Galería...
También se me reinicia si quiero ver vídeos que me envían o de youtube. Para eso, tengo que marcar Inhabilitar superposición, en el menú de Ajustes del Sistema --> Opciones de desarollo. Pero es una mierda porque no se queda grabada la configuración si reinicias el sistema...
Lo del sombrero, ni puñetera idea de lo que es.
Ahora quiero actualizar a la última versión. ¿Sabéis si es necesario hacer wipe o algo así?
Gracias, majos.
con la v.18, también me falla la cámara principal, pero uso otra y listos
respecto a lo de hacer wipe, nadie lo comenta en este foro y mira que lo he preguntado, pero parece que está abandonado.
lo pregunté en xda y me recomendaron hacerlo, o sea que por si acaso, hazlo, siempre irá mejor
Pues a mi me fallan todas las camaras de tanto en tanto: instagram, barcode scanner, etc...
Aparte, no me coge el GPS ni amenazándolo...
Me parece que ya ha llegado el momento de cambiar de ROM.... pero ¿cuál?
josethemachine
01/12/12, 11:40:07
a mi el gps tarda en cogermelo un par de minutos al menos, y eso es demasiado, por lo demás, bien.
va bastante fluida y consume poca batería en comparación con cualquiera de las que he probado
sergio ibarra
20/12/12, 01:10:39
que onda mis amigos del mejor sub de htcmania.pues este mensaje es para desearles lo mejor para este fin de... q termina pronto.un saludo y un abrazote de parte de su amigo sergio ibarra.feliz fin de....:nav1:
que onda mis amigos del mejor sub de htcmania.pues este mensaje es para desearles lo mejor para este fin de... q termina pronto.un saludo y un abrazote de parte de su amigo sergio ibarra.feliz fin de....:nav1:
Felices Navidades y Año 2013 para to2........Que el proximo año todos tengamos buenos deseos y nuevos terminales para trastear :navi:
Quiero flashear la ultima modificacion de esta ROM que llevo usando algunos meses y me parece muy buena, pero no quiero perder la configuracion que ya tengo hecha. Haciendo solo el Wipe Dalking, es lo correcto o hay otra forma??'
RafaTorresG
27/12/12, 20:12:04
Flasea la última versión encima de lo que tienes, como es la misma rom, no debería darte problemas, hazte un backup antes desde el recovery por si algo falla, volver al estado inicial.
Si no te fías, usa el titanium backup y guarda lo que quieras guardar.
pascual s
09/01/13, 00:01:02
Actualizada v19.1
DESCARGA (http://adf.ly/Dgn0Y)
Changelog :
PACman v19.1 alpha 08/01/2013
- Syncd CM10 for all latest changes
- Remove buggy AOKP torch toggle
- PAC default wallpaper
- New bootanimation
- Fix some lagging
- Kernel Updated
- Possible Audio Fix For ACE
- Fixed Saga Wifi-Hotspot Issue (Only SAGA-v19.1)
- Fixed Bootloop issue while turning on Wifi (Only SAGA-v19.1)
- Possible Battery Drain Fix
- Cleaned Port , Ported again from scratch
- More Changes ..
Alguien probo esta ultima actulizacion???
No tengo ni idea de como va esta ROM, actualmente tengo la Codefire
:rolleyes:
charlyresendiz
11/01/13, 19:54:36
Con respecto a la version PACman v19.1 alpha 08/01/2013 he flasheado la ROM pero cuando flasheo el audio fix para DHD/I4G ocurre un bootloop a alguien le pása lo mismo?
Eduardo Vqz
15/01/13, 22:13:32
Buenizíma ROM! Ayer la instale y todo muy bien!
La batería anda muy bien también!
Sólo algo, hay muchas configuraciones en la ROM que no se para que son :S Alguna guía?
sergio ibarra
16/01/13, 00:31:37
Que tal mis amigos,pues como siempre aqui seguimos ,aunque un poco tarde pero seguro.gracias a pascual por la info de la actualizacion,el post lo acabo de actualizar A LA V19.1.aqui seguiremos.y animo compis que a la desire hd todavia le queda muchisimo maquinon.:platano:
Bajando ROM 19.1 y Audio FIX.
A ver que tal esta, haré backup de la actual que es una Sabsa Prime 10, y la verdad que me va muy bien.
charlyresendiz
16/01/13, 22:56:22
si alguien tiene inspire 4G no instalen audio fix,les creara un bootloop mejor usen inpiremod a mi no me da problema
charlyresendiz
16/01/13, 23:06:25
hay nueva actualizacion V19.3
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1933804
PACman v19.3 has been uploaded .
This time I have re-written the updater-script and created new directory structure to provide multi-device support .
One ROM for four devices http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
Please ask for permission to use it in your ROM (You will never hear 'NO').
CHANGELOG :
- Based on JT R31
- Multi-Device Incredible S(Experimental) , Desire S , Desire HD , Inspire4G
- Re-Written updater-script to support multiple device , One ROM for all devices
- Updated kernel for all devices
- Android 4.2 keyboard
- Android 4.2 clock (If crashes , clear data)
- Fixed paranoid slider
- Fixed some permission
- Added an "Automatically Connect" option for WiFi networks
- Extended PreferenceActivity for title text on a single pane mode
- Removed CM volume panel style
- Removed CM kill app longpress back
- Removed ParanoidPreferences.apk , Manually flash it from here (http://goo.im/devs/blindndumb/ROM-Fixes-And-Misc-Stuffs/ParanoidPreferences.zip) !
- Syncd to CM10 as of 15 Jan
- Experimental headphone audio fix (Please Test)
- Battery Tweaks of BlindICE (Experimental)
- Many more for sure ..
DOWNLOAD :
PACman-v19.3-BLINDNDUMB.zip (http://goo.im/devs/blindndumb/PACman/PACman-v19.3-BLINDNDUMB.zip)
ParanoidPreferences.zip (http://goo.im/devs/blindndumb/ROM-Fixes-And-Misc-Stuffs/ParanoidPreferences.zip)
Use latest gapps for JB 4.1.2.
FLASH INSTRUCTION :
Flash ROM first and then ParanoidPreferences.zip
Cheers http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
Llevo un día probandola a fondo, instalando aplicaciones y... DIOS MIO :oh: va súper fluida y muy rápida, impresionante. Parece que tenga un móvil nuevo.... y pensar que HTC no le sale de los X actualizarla... normal, la gente la aguantaría aún más.
Lo dicho, la rom me va muy rápida y fluida, y casi todo perfecto, solo tengo un fallo: Cuando enchufo los auriculares, se activa el reproductor y va loco cambiando de canciones aleatoriamente. Este problema ya me lo encontré en otras rom que acabé quitándome por eso y algunos problemas más. Pero es que con esta... lo demás me va de muerte y me da lástima poner otra rom, porque lo dicho, esta es un missíl.
bttracer
19/01/13, 01:06:44
Instalada la v 1.93 y tengo problemas con el wifi, sencillamente el interruptor no se pone en "on", algun fix para esto ??? Me encanta esta rom pero necesito que funcione el wifi. Saludos y gracias a los cocineros.
Eduardo Vqz
22/01/13, 06:11:32
Saben por qué no puedo sincronizar mis contactos de facebook con está ROM? :(
Y cual fix de audio? Yo tengo inspire.
Tiene razón, con la nueva versión no funciona el Wi-Fi!
mondarino
23/01/13, 09:52:28
Hola a todos. No es un problema de esta ROM en concreto que en general funciona de maravilla, pero con todads las "Jelly Bean" que he propbado en mi HTC Desire HD he tenido el mismo problema con las redes inalámbricas corporativas (IEEE 802.X L1:PEAP L2:mschapv2). Aunque son capaces de autenticar correctamente al final se desconectan por un error con el driver que no consigo identificar, os dejo el log por si alguno le da alguna pista:
/wpa_supplicant( 3417): wlan0: CTRL-EVENT-EAP-SUCCESS EAP authentication completed successfully
W/wpa_supplicant( 3417): wlan0: WPA: Failed to set PTK to the driver (alg=2 keylen=32 bssid=xx:xx:xx:xx:xx:xx)
Un saludo y gracias por el trabajo que hacéis con estas roms.
nyh_312
23/01/13, 18:15:45
va de 10 m gusta mucho solo q no da mi wifi con la rom jajaja pero gracias espero q ya salga una estable yaq probe varias de estas y las fallitas cambian jaja un saludo y gracias
Esta ROM la intente instalar pero no salia de la imagen inicial PACMAN asi como 15 min al final desisti.
¿Es normal que tarde tanto en instalarla?
Se ve excelente room. Lastima que ami no me funciono nunca el wifi. Y eso que instale PACman-v19.3 y nada. Ni modo voy a instalar aospX-1.0.0-MR1-DHD se me hace excelente con la bateria.
sergio ibarra
26/01/13, 01:56:56
animo amigos que ya ira mejorando...
A mi me va todo, la tengo ya hace más de una semana y perfecto.
Lo único que tengo, es que cuando muevo el cable de los auriculares se activa el reproductor a lo loco.
Esta ROM la intente instalar pero no salia de la imagen inicial PACMAN asi como 15 min al final desisti. ¿Es normal que tarde tanto en instalarla?
El mismo caso
BAJONDIL
29/01/13, 16:13:09
Yo lo que es .... que no me funciona el wifi! a alguien le pasa? lei que instalando el kernel kang bang se solucionaba .... pero creo que no es ese ..... a ver si alguien mas le pasa!
AUTOCONTESTO :
EL PROBLEMAS ES EL 2.5.....
puesto con el 2.4 estable y funcionando perfecto :
dejo el link
http://synergy.codefi.re/files/KangBang-Ace-Stable-Kernels/KangBang-Kernel-v2.4-stable.zip
lince_0011
26/02/13, 05:58:36
Actualizada a la v20.0.0 y v20.0.1 :thumbup:
sergio ibarra
15/03/13, 03:44:22
rom actualizada amigos saludos.:D
omnismart
15/03/13, 15:33:05
Ya había salido una versión 21.0 (no la que se menciona ahora), pero causaba el error de pantalla azul en el "booteo", aún estaban trabajando para sacar esa versión y se regresaron a la que que está puesta que tenía varios días que había salido. La rom del siguiente link tiene el problema de pantalla azul
http://goo.im/devs/blindndumb/PAC-man/Nightlies/ace/ace_PAC_JB_4.2.2-v21.0.0_20130314-085940.zip
lince_0011
15/03/13, 16:40:03
Esa es la próxima versión... Aun no esta terminada, igual soltaron el link para todos los valientes que quieran probar.
omnismart
15/03/13, 19:14:02
Otra para ver quien se atreve a probar, por lo de la pantalla azul v21.0.1
http://goo.im/devs/blindndumb/PAC-man/Nightlies/ace/ace_PAC_JB_4.2.2-v21.0.1_20130315-081853.zip
lince_0011
15/03/13, 19:25:57
Otra para ver quien se atreve a probar, por lo de la pantalla azul v21.0.1
http://goo.im/devs/blindndumb/PAC-man/Nightlies/ace/ace_PAC_JB_4.2.2-v21.0.1_20130315-081853.zip
Yo lo haré :D
omnismart
15/03/13, 19:31:58
Comenta amigo,
Que me la paso brincando de viper-codefireX-pacman
lince_0011
15/03/13, 20:23:36
Pues igual, pantalla azul, también probe con el kernel kangbang y lo mismo pantalla azul...
omnismart
17/03/13, 00:22:50
Creo que ya quedó
PAC-man v21.0.0 -Built from source for saga , then ported to inc s and dhd -Sources updated as of 12-03-2013 -PA 3.10 -PIE Feature Updates -Camera Fixed ! -LockScreen Clock resized (New issue when built from source) -System UI FC fixed with temp fix when changing buttons in ROM Control -> Navigation bar -Updated kernel to 3.0.68(Desire S) and JT R7 in DHD. -Bluetooth fixed ! Check it ! -Audio in Inc S Fixed ! -More Smooth and Better Battery -Many More ! Its hard to keep track but a lot is going on -Check here : - www.github.com/PAC-man (http://www.github.com/PAC-man) - www.github.com/blindndumb (http://www.github.com/blindndumb)
rom
http://goo.im/devs/blindndumb/PAC-man/PAC-man-v21.0.0-BLINDNDUMB.zip
fix para pantalla azul en booteo, instalar despues de la rom
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1809820&stc=1&d=1363453740
gapps
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip
A probar
lince_0011
17/03/13, 01:31:58
Flaseando! Haber que tal va...
Edito: notó muy lenta la última versión... Aparte que no vi por ningún lado la opción para deshabilitar el dual panel :banghead:
omnismart
17/03/13, 03:08:11
En mi caso se comporta muy bien. tengo el mismo problema con el dual panel, seguiré probando
Eduardo Vqz
24/03/13, 02:09:25
Hola, me quede en la v19 o algo así, me iba bien... pero empece a probar otras ROM´s.
Cuál me recomiendan? La que sea más fluida...
Alguien ya probo la v21?
PD pueden actualizar el primer post? :p
Uniteds
24/03/13, 23:09:59
Descargando rom y gapps y después probaré la última versión.
Gracias por el curro.
reformista45
30/03/13, 01:06:38
http://goo.im/devs/blindndumb/PAC-man/Releases/ace
Esta ultima versión, está bastante conseguida, interesante, animo a todos.
lince_0011
03/04/13, 06:56:58
Y sigo sin saber como deshabilitar el dual panel en los ajustes....
Le envie pm al cocinero, haber si me responde :D
Hay forma de deshabilitar la barra de estado en la pantalla de bloqueo? No encuentro ninguna opción para ello, no sirve de nada tener un patron de desbloqueo si cualquiera puede acceder desde la barra de estado :banghead:
ckruzmc
13/05/13, 00:12:32
Descargando la V21.0.1 :D
jhonatan
15/05/13, 19:17:38
buenas tardes amigos, alguien podria ayudarme para quitar el dual panel de las configuraciones que me vuelve loco. ah y del correo tambien :(
lince_0011
16/05/13, 00:11:33
buenas tardes amigos, alguien podria ayudarme para quitar el dual panel de las configuraciones que me vuelve loco. ah y del correo tambien :(
Paranoid Settings > Apps > Select settings > layout to 360 > Done.
Lo mismo para el correo y demás aplicaciones... Obviamente en vez de seleccionar settings / ajustes, seleccionas la aplicación a la cual quieres cambiarle el layout.
Saludos
jotaladera
16/05/13, 03:15:38
Unfortunately, the process com.goole.processgapps has stopped y Unfortunately setup wizard has stopped
AYUDAAAAAAAA
lince_0011
16/05/13, 05:57:00
Reinstala la rom, antes de eso has full wipe.
Aqui en el foro hay una aplicación que hace todos los wipes de forma automática.
Revisa que la rom se haya descargado correctamente, verifica el md5.
PD: En un foro escribir en mayúsculas es igual a gritar.
jotaladera
16/05/13, 06:36:09
Disculpa no lo sabia soy nuevo por acá, no ocurrirá de nuevo.
Otra consulta: Quiero realizar el GoldCard pero esta ROM (¿esto cuenta como gritar?) no tiene la opción de al conectar seleccionar "solo carga" y la pc no lo agarra de esa manera por que al querer ejecutar los comando me informa que el equipo no se encuentra conectado.
Gracias por responder tan rápido, el problema que tenia era que las g.apps del enlace no son las correctas pero las descargue desde el post oficial de la rom en dxa y perfecto encendio sin problemas
titoagus
16/05/13, 13:06:36
Y cual de todas estas es la buena o la que me tengo que bajar para probrala?
Alguien puede dcirmelo?
Un saludo
297332 297333
jhonatan
17/05/13, 20:08:13
Paranoid Settings > Apps > Select settings > layout to 360 > Done.
Lo mismo para el correo y demás aplicaciones... Obviamente en vez de seleccionar settings / ajustes, seleccionas la aplicación a la cual quieres cambiarle el layout.
Saludos
gracias amigo :ok:, si logre acomodarlo...ahora me esta pasando algo nuevo y raro te cuento: el telefono se me ha reiniciado 4 en menos de 3 dias de haber instalado esta rom. existe alguna solución para este problema o es un error del sistema :loco:
pascual s
17/05/13, 20:24:09
Y cual de todas estas es la buena o la que me tengo que bajar para probrala?
Alguien puede dcirmelo?
Un saludo
297332 297333
ninguna de ellas
Aqui tienes la PacMan v.21.0.1
http://goo.im/devs/blindndumb/PAC-man/ace/releases/ace_PAC_JB_4.2.2-v21.0.1_20130317-080548.zip
Y aqui la v.22.2.0
http://goo.im/devs/blindndumb/PAC-man/ace/nightlies/ace_PAC_JB_4.2.2-v22.2.0_20130516-123402.zip
lince_0011
17/05/13, 20:58:47
gracias amigo :ok:, si logre acomodarlo...ahora me esta pasando algo nuevo y raro te cuento: el telefono se me ha reiniciado 4 en menos de 3 dias de haber instalado esta rom. existe alguna solución para este problema o es un error del sistema :loco:
Mi recomendación es que vuelvas a instalar la rom, obviamente antes de eso hacer full wipe, también revisa que el zip de la rom no este corrupto, es decir que se haya descargado correctamente.
Ahora mismo no tengo esta rom, pero estuve usándola casi un mes, y nunca tuve reinicios inesperados.
PD: rom actualizada el día de hoy. ;)
jhonatan
17/05/13, 21:20:48
ninguna de ellas
Aqui tienes la PacMan v.21.0.1
http://goo.im/devs/blindndumb/PAC-man/ace/releases/ace_PAC_JB_4.2.2-v21.0.1_20130317-080548.zip
Y aqui la v.22.2.0
http://goo.im/devs/blindndumb/PAC-man/ace/nightlies/ace_PAC_JB_4.2.2-v22.2.0_20130516-123402.zip
que tal es la nueva versión (22.2.0), es mejor que la 21.0.1 o aun trae fallos por ser una Nightlies
jhonatan
17/05/13, 21:21:54
Mi recomendación es que vuelvas a instalar la rom, obviamente antes de eso hacer full wipe, también revisa que el zip de la rom no este corrupto, es decir que se haya descargado correctamente.
Ahora mismo no tengo esta rom, pero estuve usándola casi un mes, y nunca tuve reinicios inesperados.
PD: rom actualizada el día de hoy. ;)
gracias amigo descargare la nueva version y la instalare desde cero con full wipe a ver si se resuelve mi problemilla :gracias:
omnismart
18/05/13, 17:36:07
la estoy probando y no he tenido ningún problema, no he podido quitar la doble columna en configuración
lince_0011
18/05/13, 20:09:12
la estoy probando y no he tenido ningún problema, no he podido quitar la doble columna en configuración
Revisa unos post mas atrás. Ahi explico como quitar el dual panel.
omnismart
18/05/13, 22:27:18
Por eso me animé a probarla nuevamente, porque vi tu solución pero no me funciona, aún la tengo instalada, en ratos consume mas bateria que en otros.
jhonatan
19/05/13, 00:40:16
Revisa unos post mas atrás. Ahi explico como quitar el dual panel.
amigo ahora con la nueva versión (22.2.0) no hallo como aplicar los cambios accedo Paranoid Settings > Apps > Select settings > layout to 360 pero no aparece algo para guardar o aceptar la nueva configuracion como en la versión anterior :cry:
Por lo demás debo decir q esta versión va mejor
jhonatan
19/05/13, 01:13:44
al fin logre solucionar el problema dual panel de la nueva version 22.2.0 :grin: gracias nuevamente al amigo @lince_0011
omnismart
19/05/13, 04:45:02
al fin logre solucionar el problema dual panel de la nueva version 22.2.0 :grin: gracias nuevamente al amigo @lince_0011
Come veo que funciona muy bien, no me afecta mucho el dual panel, pero sería bueno compartieras la solución.
omnismart
19/05/13, 04:48:31
borrado por repetir
jhonatan
19/05/13, 06:16:48
Come veo que funciona muy bien, no me afecta mucho el dual panel, pero sería bueno compartieras la solución.
bueno mi solución fue la misma que nos dio el amigo lince_0011 con algunas modificaciones jejeje les cuento;
acceden a configuraciones>Propiedades Híbridas >aplicaciones>seleccionan la aplicación que deseen quitarle el dual panel (OjO aca) giran la pantalla de manera horizontal>cambian el diseño de 720p o 600p a 360p>luego en la parte superior les aparecerán 3 opciones (aplicar, ejecutar y restablecer) primero seleccionan aplicar>seguidamente presionan ejecutar y Listo :grin: Adiós al Dual Panel
Esa Fue lo que a mi me funiciono espero les sirva :ok: (OjO estos es para la version 22.2.0)
omnismart
20/05/13, 01:22:32
El problema es que no seleccionaba ejecutar, ya estoy modificando las otras aplicaciones a mi gusto.
Gracias
jhonatan
20/05/13, 01:26:40
El problema es que no seleccionaba ejecutar, ya estoy modificando las otras aplicaciones a mi gusto.
Gracias
de nada amigo para eso estamos :ok:
lince_0011
20/05/13, 16:12:31
Actualización el día de hoy! :thumbup:
omnismart
20/05/13, 17:02:55
Lo veo, ha probar, ya habían dejado descansar un poco con las actualizaciones,
offtopic: kingcobra no anda tan mal pero no tiene tweaks.
Probando: Me ha funcionado esta rom sin ningún problema, nada de reinicios, se conecta mejor a datos que las otras JB (con la última radio), muy personalizable, pero me dura menos la batería que con Viper, dando casi el mismo uso, voy a probar otro gobernador a ver como se comporta el consumo
Saludos.
titoagus
22/05/13, 00:54:37
Como cambio la presentación de ajustes de tableta a teléfono?
Gracias
lince_0011
22/05/13, 01:32:13
Como cambio la presentación de ajustes de tableta a teléfono?
Gracias
Revisa los comentarios anteriores.. :thumbup:
damesio
22/05/13, 05:15:32
se me reinicia cada dos por tres voy a probar la nueva 22.3.0 a ver como me va
lince_0011
22/05/13, 05:50:28
se me reinicia cada dos por tres voy a probar la nueva 22.3.0 a ver como me va
Llevo algunas horas probando la ultima y funciona bastante bien. :D
_Membrillo_
23/05/13, 14:30:35
Yo con la 22.3.0 he tenido dos reinicios, más otro que tuve que quitar la batería porque la pantalla no respondía.
En dos días.
Aún así si la cosa no va a mayores seguiré con ella porque me gusta y tampoco he encontrado otra JB que me vaya mucho mejor.
La verdad es que estoy deseando jubilar la Desire HD...
andrexcor
30/05/13, 07:23:44
apenas instalando y todo va bien. esperemos que me trate bien la nueva rom
andrexcor
30/05/13, 21:31:19
quien me recomiendo otra kernel, pues con el tiene la rom se escucha un poco feo al hablar por el telefono y le cuenta conectarse a señales wifi que estan un poco lejanas. jejejjeje
y gracia de antemano
y que no sea la KangBang-Kernel-v3.3-stable me deja la pantalla azul jejjejejejjejejej casi me muero :cry:
jhonatan
03/06/13, 00:49:59
pues aun mi Desire continua con los reinicio repentinos y debes en cuando se pega y tengo que sacarle la batería para que reaccione, alguna solución?:loco: creo que esta llegando la hora de jubilar mi Desire:cry:
D3MoN64
07/06/13, 11:33:55
Estoy usando jellytime después de que codefirx me diera bastantes problemas y me funciona muy bien, pero me he echado el ojo a esta rom, y lo que más me interesa es la parte de paranoid. Me podrías decir si tiene las notificaciones halo o si se le pueden poner? Gracias :-P
_Membrillo_
07/06/13, 11:55:03
pues aun mi Desire continua con los reinicio repentinos y debes en cuando se pega y tengo que sacarle la batería para que reaccione, alguna solución?:loco: creo que esta llegando la hora de jubilar mi Desire:cry:
La mía con esta ROM hacía eso, y ayer decidió quedarse reiniciando eternamente. La tuve que quitar y como la copia de seguridad de Titanium ya era un poco vieja he perdido algunas cosas. He vuelto a JellyTime pero estoy por volver a GingerBread
jhonatan
09/06/13, 11:05:20
La mía con esta ROM hacía eso, y ayer decidió quedarse reiniciando eternamente. La tuve que quitar y como la copia de seguridad de Titanium ya era un poco vieja he perdido algunas cosas. He vuelto a JellyTime pero estoy por volver a GingerBread
si de me paso de igual manera q a ti se quedo en un reinicio eterno y me vi forzado a cambiarme a la jellytime q por los momentos va de maravilla :risitas:, no tiene tantas cosas para personalizar como la PACman pero si es bastante buena :aplausos:
omnismart
10/06/13, 04:45:00
Sólo comentar que en un principio (dos días con muy buena duración de batería) no tenía problemas con la rom, pero de repente se empezó a ejecutar el buscador de google sin dejarme hacer otra cosa por un par de minutos, después entré a responder un mensaje y al querer seleccionar "coma" en el teclado se reinició, vuelvo a ics de venom ya que el buscador se ejecutó cuando menos debía.
Buenas,
al instalar la rom hay que hacer wipe battery?
y a veces al intentar desblokera el movil se keda piyado y no puedo desblokearlo,no funciona nada mas que el boton de arriba, como si la pantalla no funcionase,reinicio y se soluciona hasta la siguiente vez. alguna solucion?
tambien al irme de casa no pasa de wifi a datos solo?
thanks
_Jimmy_
12/08/13, 17:58:23
probandola, en otras jb e tenido problemas al grabar video y con esta de momento funciona bien y la bateria dura aunque solo llevo un par de dias con ella asi que tampoco es mucho tiempo de momento contento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.