Ver la Versión Completa : Que es el SAT?
hola llevo bastante tiempo en este foro y siempre se habla del SAT
se que es un servicio tecnico que repara el movil, pero no se especificamente de que se trata.
Es oficial de samsung? es exclusivo de samsung? esta solo en españa?
soy de Temuco, Chile. y acá tenemos un servicio tecnico oficial de samsung pero no se si será SAT.
saludos
trek85002010
13/10/12, 16:56:11
Fuente, wikipedia:
El servicio de asistencia técnica (SAT) es el departamento o empresa encargada del mantenimiento o reparación de los productos a los cuales está vinculado.
Así que, el SAT de Samsung, el SAT de Vodafone... SAT de X.
hola llevo bastante tiempo en este foro y siempre se habla del SAT
se que es un servicio tecnico que repara el movil, pero no se especificamente de que se trata.
Es oficial de samsung? es exclusivo de samsung? esta solo en españa?
soy de Temuco, Chile. y acá tenemos un servicio tecnico oficial de samsung pero no se si será SAT.
saludos
Pues SAT es sólo el acrónimo de servicio de asistencia técnica... así que es algo genérico aunque normalmente por aquí la gente cuando dice SAT sí que se está refiriendo al servicio técnico de samsung... pero decirte que en España samsung tiene varios SAT.
Indignao
13/10/12, 17:05:28
No siempre lo lleva la Marca, en mi caso lo lleva la empresa de telefonía, la cuál me dejo impresionado ésta semana. Dejé un S2 que no encendía, brick fijo, era root además. Eso fue el Viernes 5, ayer fui a buscarlo con una carta adjunta de lo que habían cambiado con ampliación de 90 días más de garantía. Cambiaron la placa base. Cero coste. Hoy encima llamaron a ver si estaba contento y funcionaba todo correcto. El móvil tiene casi año y medio. Me quedé alucinando con la rapidez y comunicación.
gracias a todos por sus respuestas, se que era una pregunta tonta, pero no me dejaba dormir xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.