PDA

Ver la Versión Completa : [DEV][ALPHA-2] CyanogenMod 10


Chicharete
13/10/12, 16:25:11
http://globedia.com/imagenes/noticias/2011/7/18/cyanogenmod-llegara-pronto-samsung-galaxy-sii_1_799867.jpg


Info:

Ya lo tenemos aquí, es todavía alpha pero apunta muy bien, en este hilo lo ire actualizando con toda la info que vaya saliendo referente a la rom, por ahora es para desarrolladores pero dentro de poco la tendremos para flashear.(si sale algo y no me he enterado mandar un MP y actualizo :ok:


-----------------------------------------------

Lo que funciona:

- Mobile network
- Data connection
- Audio (microphone may or may not work)
- Wi-Fi
- Video player (may or may not work)
- Accelerometer, orientation, magnetic field, light, proximity, battery temperature sensors
- BLN feature (you need either the free or the paid version of BLN Control from Play Store)
- Auto brightness needs manual workaround (See later.)
- USB mass storage


Lo que no funciona:
- Camera (even the app isn't included)
- BlueTooth
- Gyroscope (It is disabled deliberately as it causes issues with deep sleep.)
- and so on...


Como Instalar CyanogenMod 10

- Flashaer CM.(CWM)
- (Opcional) flashar Google apps.
- Wipe data & cache.
- Reboot y disfrutar.
- Cuando se inicie, desactivar trafico de datos, cuando ya estes en el menu activar con normalidad..

Si los datos móviles se quedan activados al arrancar, la rom no recibirá ninguna señal de red. Este es un problema conocido. Solución del problema:
- cuando arranques, desactiva trafico de datos y te pedira el pin, cuando lo pongas vuelves activar el trafico de datos


Capturas de pantalla

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1302902&d=1346806303 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1302899&d=1346806303 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1302900&d=1346806303 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1302901&d=1346806303


Descarga




Hilo original de XDA: AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1870260)


Descarga:AQUI (http://www.mediafire.com/?44fsnv664dy4xp6)
Aplicaiones de GOOGLE: AQUI (http://goo.im/gapps)

.

.

.

Chicharete
13/10/12, 16:25:41
asi si.. si hay algun error ya sabeis avisad :ok:

Chicharete
13/10/12, 16:26:13
pa mi :silbando:

lopezalvaro5252
13/10/12, 16:59:28
La alpha es 4.1.2 jajajjaja

Chicharete
13/10/12, 17:11:18
La alpha es 4.1.2 jajajjaja

seria de ayuda que dijeras por donde esta en xda ya que no la encuentro ok?, yo no tengo este terminal si no un familiar y solo hago ayudar no como algunos :ok:

lopezalvaro5252
13/10/12, 18:21:24
Pues como tu decias falta informacion ya pondre el enlacejajaja

Lhex
13/10/12, 18:38:42
No estoy seguro pero creo que esta es la última:
http://www.mediafire.com/?db2g486yczgmhi8

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32749639&postcount=224

lopezalvaro5252
13/10/12, 20:39:31
Ese no es

sombraxxl
14/10/12, 12:31:31
Por favor, evitemos los descalificativos y malas artes.

Este es un foro sano, seamos respetuosos, y debatamos sin discutir.

Y ciñamonos al topic del hilo!

Un Saludo

thomson88
14/10/12, 13:50:04
por favor, evitemos los descalificativos y malas artes.

Este es un foro sano, seamos respetuosos, y debatamos sin discutir.

Y ciñamonos al topic del hilo!

Un saludo

+1000000

Bundy
15/10/12, 21:35:35
A ver, a ver, de momento yo con la Blue Berry estoy encantado !

siwy
20/10/12, 22:01:43
No me creo que todavía no hayáis puesto nada...
Vaya finde llevan los devs de xda con el CM10 :eek:
Ya funciona casi todo!!! solo falta la cámara y el BT, alguna cosita más que depurar pero digamos que ya se podría utilizar a diario si no lo necesitas.

No preguntéis que tal va pq yo soy de stock rom modificadas estéticamente por mi, simplemente me emociono con el desarrollo :p

Salu2,
SiWy ;)

jotateg
20/10/12, 22:19:06
Siwy como hombre sabio que te creo crees que valdra la pena instalarla cuando salga la beta 1?
Ahora ando con Miui v4 con la beta 1 de momento no me ha desepcionado

altea170
20/10/12, 22:52:53
Yo si sale algo funcional lo mismo hago un backup y la pruebo. Aunque el Bluetooth y la cámara los uso con lo que de momento nada.

siwy
21/10/12, 00:44:51
Siwy como hombre sabio que te creo crees que valdra la pena instalarla cuando salga la beta 1?
Ahora ando con Miui v4 con la beta 1 de momento no me ha desepcionadoEse comentario si lo leyera mi mujer te diría que no sabes lo que dices... Jejeje
Lo de si vale la pena o no lo tienes que decidir tú, sopesar lo que tienes y lo que te ofrecen. Siempre puedes hacer un backup de tu sistema y probar... que te gusta te quedas, que no te gusta restauras el backup :D
La gente por ahora dice que va muy rápida, incluso más que el ICS :eek:, de batería todavía no han dicho nada.

Salu2,
SiWy ;)

oniromartine
21/10/12, 01:08:45
yo he intentado instalarla, y aunque todo ha parecido ir bien, al reiniciar se ha quedado pillado.. como mi inglés es nulo, en el post de xda no he podido sacar nada en claro. ¿Será, tal vez, cosa del kernel? uso el 4.2 de ardatdat.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

siwy
21/10/12, 08:50:27
yo he intentado instalarla, y aunque todo ha parecido ir bien, al reiniciar se ha quedado pillado.. como mi inglés es nulo, en el post de xda no he podido sacar nada en claro. ¿Será, tal vez, cosa del kernel? uso el 4.2 de ardatdat.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2Hiciste los wipes?
Te dejo las instrucciones de instalación:

Método de instalación:
- Flashea CM.
- Flashea Liblights fix.
- Opcionalmente flashea Google Apps.
- Limpia los data y cachés desde cwm.
- Reiniciar y disfrutar.
- Tras el primer arranque, desactivar los datos móviles en los ajustes y esperar unos segundos. Usted obtendrá la red después de algunos segundos.

Espero te sirva d ayuda.

Salu2,
SiWy ;)

Lhex
21/10/12, 12:52:58
La tienen bastante avanzada, creo que no funciona bluetooth y cámara, y lo segundo deben de andar cerca de solucionarlo.

jotateg
21/10/12, 13:05:37
Siwy te digo esto porque probe la version que teniamos de cyanogenmod la que venia con la 2.3 no se si era CM7. Bueno el caso es que no funcionaba correctamente, los videos de se veian mal, y muchas cosas mas como que no funcionaba la camara etc...
Personalmente yo nose porque es tan famoso esta rom.. Nunca he llegado a probarla en condiciones y saber porque es tan especial... Siempre esta en fase alpha

Puntomatik
21/10/12, 17:11:06
Siwy te digo esto porque probe la version que teniamos de cyanogenmod la que venia con la 2.3 no se si era CM7. Bueno el caso es que no funcionaba correctamente, los videos de se veian mal, y muchas cosas mas como que no funcionaba la camara etc...
Personalmente yo nose porque es tan famoso esta rom.. Nunca he llegado a probarla en condiciones y saber porque es tan especial... Siempre esta en fase alpha

Ni llegarás a saber cuan buena es CM (ni MIUI, por ejemplo) en este terminal ya que, por muy bien hechos que estén, no dejan de ser ports no-oficiales. Yo estas roms las conocí con el ZTE Blade y es increíble el rendimiento que consiguen sacarle.

roblade
21/10/12, 17:33:08
Ni llegarás a saber cuan buena es CM (ni MIUI, por ejemplo) en este terminal ya que, por muy bien hechos que estén, no dejan de ser ports no-oficiales. Yo estas roms las conocí con el ZTE Blade y es increíble el rendimiento que consiguen sacarle.

hombre por ser ports no oficiales van muy muy bien en mi tablet lelvo una CM10 alfa1 y va de coña, pero muy bien eh y es unoffcial XD

por cierto, joe, hace dias que leo a muchos usuarios decir cosas sobre nuestros antiguos ZTE Blades XD sera que nos entran los recuerdos de cuando empezamos a trastear con el? XDD

Puntomatik
21/10/12, 23:38:27
hombre por ser ports no oficiales van muy muy bien en mi tablet lelvo una CM10 alfa1 y va de coña, pero muy bien eh y es unoffcial XD

por cierto, joe, hace dias que leo a muchos usuarios decir cosas sobre nuestros antiguos ZTE Blades XD sera que nos entran los recuerdos de cuando empezamos a trastear con el? XDD

A ver, no digo que no puedan ir perfectas, pero con la scene tan lenta que tenemos, posiblemente tardemos o no lleguemos a ese grado de estabilidad (ojala no sea así jjajaj).

Lo del Blade, yo le tengo con el LCD partido, a ver si puedo comprar una en eBay o algo, que me da pena tenerlo ahí, moribundo :(

roblade
22/10/12, 00:18:51
A ver, no digo que no puedan ir perfectas, pero con la scene tan lenta que tenemos, posiblemente tardemos o no lleguemos a ese grado de estabilidad (ojala no sea así jjajaj).

Lo del Blade, yo le tengo con el LCD partido, a ver si puedo comprar una en eBay o algo, que me da pena tenerlo ahí, moribundo :(

yaya xd tienes razon que la scene es lenta xd pero vamos mejorando!! :)

offtopic: el lcd del blade a mi se me partio tambien. pedi un lcd nuevo en dealxtreme por 8e creo y lo cambie (conociementos de electronica de aquel entonces 0, era la 1era vez que abria algp xd) y funciona perfecto. eso si, tardo en llegar sus buenos 20dias xd

saludos!!

xamaca
23/10/12, 14:26:44
Epa como va la cosa cn CM10? Estoy super impaciente :)

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Lhex
24/10/12, 23:53:21
Esta es la versión de hoy día 24: http://www.mediafire.com/?44fsnv664dy4xp6

Me dan ganas de probarla un poco.

robertgt1
25/10/12, 00:28:10
Se instala por CMW?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Lhex
25/10/12, 01:49:30
Se instala por CMW?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Si, luego puedes instalar las gapps tb desde cwm, wipe caches y a correr.

Recomiendan flashear desde una rom limpia sin datos de usuario, y cuando inicia el móvil hay que desactivar los datos para que coja señal el móvil, luego se pueden activar normalmente.

No funciona cámara, bluetooth y creo que la rotación tampoco.

Bundy
26/10/12, 15:02:51
Cuando tengamos una que funcione todo, esperare un poco más por problemas y entonces si no sale nada igual la pruebo...

Lo unico que tira volver a la stock por que la cobertura me da por saco ultimamente, pero tiene más que ver yoigo creo, que esta dando problemas ultimamente.

xamaca
26/10/12, 15:34:04
Yo aparte de tener el telefono de camino al SAT, para cuando me llegue, esperare a una version estable con todo ok. Los que la probeis poned impresiones :)

Chicharete
26/10/12, 19:17:52
actualizado primer post con toda la info nueva ;)

oniromartine
27/10/12, 12:10:27
Yo vengo rulando esta rom, e instalando las actualizaciones conforme van colgándolas en xda y es una pasada, me encanta, aunque el consumo de batería es una sangría total..
Incluso en modo avión, esta noche se ha chupado un 30% en 6 horas. Confío en que solucionarán esto en las próximas fechas.

Sé que alguna vez se ha comentado por el foro, pero quisiera saber qué apli usar para comprobar cuánto consumo batería realizan las apps.

Gracias che.

Lhex
27/10/12, 12:58:50
Better battery stats de xda. Es un poco confusa, pero completa, y ves rápido quien es la culpable.

roblade
27/10/12, 15:18:20
Tengo unas ganas de poder tener una CM10 bien buena en el movil... BFFFFFFFF!!! XD

A la que funcione la camara y vaya mejor en bateria me cambio... El BT no me es esencial XD

oniromartine
28/10/12, 19:13:35
con bastante pesar voy a desinstalar esta rom hasta que logren una versión totalmente optimizada, ya que como ya comenté, la batería cae en picado que da vértigo incluso en modo avión.

Voy a probar la rom de este enlace, a ver qué tal.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959230

fjsacristan
28/10/12, 19:25:12
con bastante pesar voy a desinstalar esta rom hasta que logren una versión totalmente optimizada, ya que como ya comenté, la batería cae en picado que da vértigo incluso en modo avión.

Voy a probar la rom de este enlace, a ver qué tal.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959230


Pues por favor, reporta que tal funciona y si mejora el problema de la batería. Para mi las sensaciones son buenas pero necesito usar el manos libres y mañana es día de trabajo. Asi que me vuelvo a la blueberry.

Un saludo

migapan90
28/10/12, 19:29:13
Yo pienso que esta rom, estara perfectamente optimizada, si vuelve epsy y ayuda a adam y karthik y demas desarrolladores a terminarla.

Vamos, en mi opinion, epsylon es lo minimo que deberia hacer, despues de haber desaparecido sin apenas señales y haberse comprometido como se comprometio. Que andara liado en suecia, pues yo le creo, pero que deberia terminar lo que empezo y dar soporte oficial de CM a el r, pienso que tambien. Sino, tanto mi confianza como la de muchisimos usuarios, la habra perdido para siempre.

Ademas, creo que epsylon seria el empujon que necesitan. Estan empleando mucho codigo generado por epsylon para hacer funcionar cm10, y creo que el es capaz de lograr una autentica cm10.

Esperemos que vuelva pronto. Dijo 3 meses, Lleva 5 ya...

roblade
28/10/12, 23:38:30
Yo pienso que esta rom, estara perfectamente optimizada, si vuelve epsy y ayuda a adam y karthik y demas desarrolladores a terminarla.

Vamos, en mi opinion, epsylon es lo minimo que deberia hacer, despues de haber desaparecido sin apenas señales y haberse comprometido como se comprometio. Que andara liado en suecia, pues yo le creo, pero que deberia terminar lo que empezo y dar soporte oficial de CM a el r, pienso que tambien. Sino, tanto mi confianza como la de muchisimos usuarios, la habra perdido para siempre.

Ademas, creo que epsylon seria el empujon que necesitan. Estan empleando mucho codigo generado por epsylon para hacer funcionar cm10, y creo que el es capaz de lograr una autentica cm10.

Esperemos que vuelva pronto. Dijo 3 meses, Lleva 5 ya...

ostras ya ves xd que le emos comprado un galaxy r y ahi ha quedado!! xdd estaria bien que viera el trabajo de adam y se animara a hechar una mano :D o que alguien le avisara sobre lo que adam esta haciendo xd

yo tambien espero con muchisimas ganas CM10 aqui en el movil :)

oniromartine
29/10/12, 00:15:37
Pues por favor, reporta que tal funciona y si mejora el problema de la batería. Para mi las sensaciones son buenas pero necesito usar el manos libres y mañana es día de trabajo. Asi que me vuelvo a la blueberry.

Bueno, una vez probada la paranoidandroid (los datos no parecen funcionar y el consumo de batería parece no mejorar), creo que las roms basadas en JB están todavía demasiado verdes para darles un uso diario...

Sé que se lo están currando mogollón y que en poco tiempo podremos tener buenas roms JB, pero de momento me vuelto a ICS.

Bundy
30/10/12, 21:53:33
A mi la parandroid me tiene encandilado...espero que metan un poquito mas de caña y antes de finales de noviembre veamos los datos rulando y alguna cosita mas.

andresbung
02/11/12, 13:26:45
Hola amigos un par de preguntas haber si me podeis hechar una mano , e flaseado esta mañana esta rom que esta exagerada la verdad , me gusta mucho pero ahi un pero, donde cojones esta la opcion para poder usar la cuenta de google ? E estado mirandola por todos lados pero no e visto nada de eso, haber si alguno de vosotros que la alla usado me puede comentar algo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

fjsacristan
02/11/12, 13:36:27
creo que tienes que descargar las gapps

andresbung
02/11/12, 16:03:46
Yo creia que las gaps esas solo eran lo innecesario como el youtube hub etc etc

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

robertgt1
03/11/12, 17:04:25
Hace falta ponerle el kernel ardatdat ?

oniromartine
03/11/12, 18:01:14
Si no estoy equivocado aún no hay kernel de ardatdat para JB.

andresbung
03/11/12, 18:19:51
Yo soy novato en este , pero os voy a explicar lo que hice , hace tiempo intale la ics con el kerner ardatdat y aller le ice un bakum tal y como tenia la room despues instale la cm10 desde cwm y le hice los wipes , lo arranque y listo , le di uso durante un par de horas no me combencio y le restaure al bakum anterior y volvi a mi ics , despues mire haber si el kernel habia cambiado y volvia a tener el ardatdat .

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

rantamplan28
03/11/12, 19:26:37
Yo soy novato en este , pero os voy a explicar lo que hice , hace tiempo intale la ics con el kerner ardatdat y aller le ice un bakum tal y como tenia la room despues instale la cm10 desde cwm y le hice los wipes , lo arranque y listo , le di uso durante un par de horas no me combencio y le restaure al bakum anterior y volvi a mi ics , despues mire haber si el kernel habia cambiado y volvia a tener el ardatdat .

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Nos ha quedado clarísimo. Algunas de las faltas son adrede no? En plan cachondeo.

Lhex
06/11/12, 23:01:31
Bueno tengo ganas de probar esta rom, así que me la voy a poner a ver que tal.
Si no me convence, pues así aprovecho para meterle la de Yoigo a ver que tal la han dejado.

A mi antes no me gustaba flashear mucho, ahora me he vuelto un yonki, da gracias que no tenemos muchas roms que probar...

--------------

Edito con info:
La CM10 no he podido instalarla, se me quedaba en el bootanimation, dos veces, así que he probado la Paranoid, y es absolutamente brutal, no he probado nunca una rom tan rápida ni fluida.
Es que la diferencia con ICS es muy notable, increíble.
El gasto de batería parece correcto, no tengo queja, a ver esta noche como funciona.
Y muy personalizable.

Una gozada tener JB, estas roms son las definitivas para nuestro móvil.

Jose89GS
07/11/12, 17:08:56
Bueno tengo ganas de probar esta rom, así que me la voy a poner a ver que tal.
Si no me convence, pues así aprovecho para meterle la de Yoigo a ver que tal la han dejado.

A mi antes no me gustaba flashear mucho, ahora me he vuelto un yonki, da gracias que no tenemos muchas roms que probar...

--------------

Edito con info:
La CM10 no he podido instalarla, se me quedaba en el bootanimation, dos veces, así que he probado la Paranoid, y es absolutamente brutal, no he probado nunca una rom tan rápida ni fluida.
Es que la diferencia con ICS es muy notable, increíble.
El gasto de batería parece correcto, no tengo queja, a ver esta noche como funciona.
Y muy personalizable.

Una gozada tener JB, estas roms son las definitivas para nuestro móvil.

Que cosas son las q fallan en la paranoid? Esta para llevar un uso estable? camara etc.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Lhex
07/11/12, 17:31:26
Que cosas son las q fallan en la paranoid? Esta para llevar un uso estable? camara etc.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Lo mismo que en la CM10, funciona wifi, datos, teléfono...
No funciona cámara, bluetooth.
No me gusta el menú, es como una tablet, se ve todo muy pequeño en nuestra pantalla.
Estabilidad buena, mientras la configuraba e instalaba cosas iba mil veces mas rápida que cualquiera ICS... pero esta noche se ha bebido toda la batería así que he tenido que quitarla, y eso que comentan que solucionaron el problema con el deep sleep.

Pero la base es increíble, en cuanto arreglen la cámara y el tema batería, a por ellas, tanto la CM10 como esta, que llevan la misma base.

sirix105
08/11/12, 00:03:49
Pensais que conseguiran una CM10 estable con todas las funciones?

andresbung
08/11/12, 01:29:00
Nos ha quedado clarísimo. Algunas de las faltas son adrede no? En plan cachondeo.

Mientras se entienda que mas da como se escriba? M gstria br com scrbs x wsap. Si es que eres profesor de universidad y te e ofendido lo siento mucho rantan , lo único que intento es ayudar a mis compañeros igual que muchos de ellos me an ayudado a mi.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Lhex
08/11/12, 10:10:18
Pensais que conseguiran una CM10 estable con todas las funciones?

Yo creo que no. Si entendemos por versión final estable con 0 bugs. Ojalá me equivoque.

Alejandro Gadicto
08/11/12, 11:25:04
Yo creo que en el primer trimestre de 2013 a muy tardar la tendremos: adam77root está haciendo un curro impresionante, epsy parece que vuelve en diciembre y hay programadores veteranos de xda que se están interesando por el tema de la cámara; tema el cual es el más problemático, por lo demás todo es muy funcional.
Y también hay dos grandes kernel-programadores... señores 2013 será muy goloso para nuestros R's!!!!

titoliati
08/11/12, 16:51:54
Yo creo que en el primer trimestre de 2013 a muy tardar la tendremos: adam77root está haciendo un curro impresionante, epsy parece que vuelve en diciembre y hay programadores veteranos de xda que se están interesando por el tema de la cámara; tema el cual es el más problemático, por lo demás todo es muy funcional.
Y también hay dos grandes kernel-programadores... señores 2013 será muy goloso para nuestros R's!!!!

Dios te oiga!!!! y de a nuestros Rs lo q se merecen!!!!

Lhex
09/11/12, 20:02:00
Han arreglado la cámara y la aceleración por hardware?
Parece que si, pero solo para fotos, vídeos o vídeollamadas no funcionan.

Sobre la base del 24/10 hay que flashear esto:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33898505&postcount=914

Yo estoy a la espera que hagan una nueva versión completa sin parche, quizás me la ponga como rom de diario.

migapan90
10/11/12, 13:09:57
Yo tambien estoy a la espera de un full zip!! Empezare a probarla cuando eso y mandarles logcats que requieran!!!!

VAMOS QUE TENEMOS CM10 DPM!!!!!

Lhex
10/11/12, 13:21:49
Pues yo me la he instalado ya, con el fix funciona muy bien.
Eso sí hay que bajar una cámara del market porque no trae.

De momento contento, aunque creo que la PA era un poco más ágil.

Ah y la cobertura no me deja seleccionar la red manualmente, y creo que esta cambiando todo el rato de yoigo a movistar, aún con 2g.

xamaca
10/11/12, 17:03:49
Ya vamos viendo la luz, a ver cuando me traen el R del SAT y me uno a vosotros :)

Alejandro Gadicto
10/11/12, 21:19:05
Epsy ya ha vuelto, ya le podéis insultar en persona.... X-D

Arkholl
11/11/12, 00:16:28
Acabo de leer que lo consideran en estado BETA. Esto se pone interesante. Para diciembre seguramente tengamos algo estable aunque no este completo :D

migapan90
11/11/12, 13:26:30
Como tira la CM10!!!

Tiene algunos fallitos, pero es realmente estable y tira una pasada el movil con ella!!

Por ahora, el bluetooth al parecer lo tienen casi solucionado.

USB otg funciona parcialmente, ya que provoca el reinicio del movil.

La camara va algo mas rapida que antes, falta el video, que da problemas con la parada de la grabacion

el microfono tambien falta (funciona solo en llamadas) pero debe ser facil de arreglar.

Y el problema del gyroscopio, que debe estar desactivado para que entre en deepsleep.

Pero son problemas menores. El movil anda que parece otro!!!!! muchisimo mejor que con ICS

Y encima con Epsy a la vuelta de la esquina, esto promete mucho!!!!!

roblade
11/11/12, 14:35:15
Como tira la CM10!!!

Tiene algunos fallitos, pero es realmente estable y tira una pasada el movil con ella!!

Por ahora, el bluetooth al parecer lo tienen casi solucionado.

USB otg funciona parcialmente, ya que provoca el reinicio del movil.

La camara va algo mas rapida que antes, falta el video, que da problemas con la parada de la grabacion

el microfono tambien falta (funciona solo en llamadas) pero debe ser facil de arreglar.

Y el problema del gyroscopio, que debe estar desactivado para que entre en deepsleep.

Pero son problemas menores. El movil anda que parece otro!!!!! muchisimo mejor que con ICS

Y encima con Epsy a la vuelta de la esquina, esto promete mucho!!!!!

aoisdhgpaioughaisdgioñuas!!!!!! aoñsdghipafnupger peiosadgñ uiwpgr!

Perdon, ya me calmo XD que ganas tenia de CM10!!! lastima que me vaya mañana a lleida y no pueda flashear hoy... bueno espero que cuando llegue la semana que viene pueda flashear una CM10 con video y todo!

Los que le habies hecho una prueva de fuego podeis comentar, con esta nuevo version:

-rendimiento en juegos
-consumo de bateria

y bueno lo demas ya se como funciona XDD bua esque CM10 no se como puede ir tan bien estando en una alfa o beta! (hablo de las experiencias con mi tablet XD, por eso tengo tantas ganas de llevarla en el movil! :D)

Si no me la pongo todavia es porque para mi, mi movil es mi camara de fotos y video y necesito ambos. Aunque ahora que lo pienso videos casi que no hago XD

Lo dicho: QUE GANAAAS!!!

Lhex
11/11/12, 15:17:39
Pues me puse la versión anterior, y después de configurarla, no me iba el deep sleep.
Ahora me he puesto la nueva que incluye ya la cámara, y sin instalar ninguna app, pues de momento si funciona bien, iré instalando poco a poco a ver si falla o no.

Una cosa que me hace, y la paranoid no me hacía, es que a veces, sobre todo en el lockscreen, se pone un borde rojo por la pantalla, como un marco. Si alguien sabe el por que o la solución...

Más a fondo no la he probado, para mi lo primero es el deep sleep, si no me entra la tengo que quitar.

Bundy
11/11/12, 15:40:57
Otra cosa es esto oye.

A ver si Epsylon pone esto en marcha y hace que no sintamos orgullosos de las donaciones y podamos llevar JB en el móvil.

P.D: Eso...que pasa con la Parandroid??? me fastidia mazo que no se hable ni se diga mucho con lo gonita que es aiiii....

Lhex
11/11/12, 19:24:58
Instalando cosas del market se me ha reiniciado dos veces ya.

Bundy
11/11/12, 22:59:15
Instalando cosas del market se me ha reiniciado dos veces ya.

Mal asunto pues......necesita más estabilidad, sin duda.

Puntomatik
12/11/12, 01:56:30
Probando me hallo. Me sale un marco rojo de cuando en cuando, ¿os pasa a vosotros? Tambien he notado que el cable USB no va, no me lo reconoce el PC al menos...

Puntomatik
12/11/12, 12:42:06
Añado. Va muy muy fluida pero me mosquea lo del marco rojo cuando hago algunas pulsaciones (cada vez sale menos). De estabilidad anda perfecta, aunque anoche se me reinició un par de veces al hacer algo (concreto, pero que no recuerdo ahora mismo)

Por otra parte no funciona la vibración de las teclas táctiles. El BLN funciona pero no me va del todo fino. De momento se queda conmigo CM10.

Lhex
12/11/12, 14:02:17
Añado. Va muy muy fluida pero me mosquea lo del marco rojo cuando hago algunas pulsaciones (cada vez sale menos). De estabilidad anda perfecta, aunque anoche se me reinició un par de veces al hacer algo (concreto, pero que no recuerdo ahora mismo)

Por otra parte no funciona la vibración de las teclas táctiles. El BLN funciona pero no me va del todo fino. De momento se queda conmigo CM10.

Si, lo comentaba más atrás, me sale el marco rojo, sobre todo al iniciar, o en el lockscreen.
Es muy estable pero también tuve un par de reinicios instalando cosas del market. Luego instalé 20 cosas seguidas y ya no falló.

Yo de momento la he quitado porque aunque si me entraba en deepsleep, en un momento determinado empezó a fallar sin razón aparente, me salía un consumo muy alto del kernel (en XDA he visto un caso igual). He vuelto a la de Yoigo pero porque ando haciendo pruebas.

Bundy
12/11/12, 14:39:12
Bueno bueno, le falta un punto más de apriete y tenemos una custom casi casi de diario sin pegas. Yo necesito más estabilidad, sin problemas espontáneos ya que cuando más los necesite se reiniciará.

Esto pude ser un punto de partida excelente para epsylon asi en 2013 tendremos una amplia variedad de cm10 y ROMs basadas en JB!

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

Bundy
12/11/12, 14:43:24
A ver.... Me está entrando mono ya gamberros! A ver igual pruebo un fin de... Pero no se si perdería mucho restaurando luego la nand de la blue berry si no me gusta.

Creo que me morderé el muñón algo más hasta que funcione todo.....

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

Puntomatik
12/11/12, 14:51:39
Si, lo comentaba más atrás, me sale el marco rojo, sobre todo al iniciar, o en el lockscreen.
Es muy estable pero también tuve un par de reinicios instalando cosas del market. Luego instalé 20 cosas seguidas y ya no falló.

Yo de momento la he quitado porque aunque si me entraba en deepsleep, en un momento determinado empezó a fallar sin razón aparente, me salía un consumo muy alto del kernel (en XDA he visto un caso igual). He vuelto a la de Yoigo pero porque ando haciendo pruebas.
Yo el deep sleep no lo uso, por lo que no es un fallo que me preocupe o sea significativo a la hora de usar o no la rom.






Bueno bueno, le falta un punto más de apriete y tenemos una custom casi casi de diario sin pegas. Yo necesito más estabilidad, sin problemas espontáneos ya que cuando más los necesite se reiniciará.

Esto pude ser un punto de partida excelente para epsylon asi en 2013 tendremos una amplia variedad de cm10 y ROMs basadas en JB!

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

Si le falta pulirse un poco pero va bien si no usas el teléfono para el trabajo o cosas así.

Lo que si noto es que el acelerómetro no tira del todo fino y no encuentro la opción de calibrarlo. Sabéis donde es en la CM?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Puntomatik
12/11/12, 14:58:56
Añado otra cosa que me falla, no me guarda los predeterminados a la hora de abrir cosas (cuando te pregunta que app usar). Los que la habéis probado os pasa?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Lhex
12/11/12, 15:30:02
A ver.... Me está entrando mono ya gamberros! A ver igual pruebo un fin de... Pero no se si perdería mucho restaurando luego la nand de la blue berry si no me gusta.

Creo que me morderé el muñón algo más hasta que funcione todo.....

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.
Hazte un backup de tu ROM con cwm y así la pruebas tranquilo, tardas 1 minuto en restaurar el móvil como lo tenías antes.

Si le falta pulirse un poco pero va bien si no usas el teléfono para el trabajo o cosas así.

Lo que si noto es que el acelerómetro no tira del todo fino y no encuentro la opción de calibrarlo. Sabéis donde es en la CM?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Yo tampoco lo he encontrado, no se si esta capado a posta o es que no hay opción como ics, porque dijeron que daba problemas.

Añado otra cosa que me falla, no me guarda los predeterminados a la hora de abrir cosas (cuando te pregunta que app usar). Los que la habéis probado os pasa?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Pues no lo se, puede que no lo guardara, ahora mismo no me acuerdo, si que me salía ese mensaje muchas veces.

Puntomatik
12/11/12, 16:53:05
Yo tampoco lo he encontrado, no se si esta capado a posta o es que no hay opción como ics, porque dijeron que daba problemas.
___

Pues no lo se, puede que no lo guardara, ahora mismo no me acuerdo, si que me salía ese mensaje muchas veces.

A ver si sumo mensajes en XDA para poder participar en los hilos de desarrollo y los sigo mas para no dar tanto la brasa por aquí jajajaja

Mas fallos que me pasan. El scroll del calendario se vuelve loco. Cuando he salido de casa he tenido que poner modo avión y quitarlo para que me funcionaran los datos.

Tambien es un poco molesto no poder silenciar los sonidos del sistema y que en modo silencio total, vibren las pulsaciones (haptic feedback) que hago.

Bueno, de momento poco mas.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Lhex
12/11/12, 17:42:39
El tema de la red también me funciona raro, en sitios con buena cobertura vale, pero en mi casa que tengo mala del 3G y buena del 2G, aun con solo 2G esta todo el rato fluctuando, y de vez en cuando pierde los datos, y tarda a reconectarlos, con cualquier otra rom no me pasa.
Además no deja seleccionar la red manualmente, las scanea pero da error, por lo que no puedo seleccionar la de movistar.

Con el calendario tuve un problema y es que no me sincroniza los cumpleaños de los contactos, coge cualquier otro dato, menos ese, es curioso porque estaba bien configurado.

Otro detalle que no me gusta, en la pantalla principal, que no puedes pasar de la página 1 a la 4 por ejemplo, tienes que ir 1-2-3-4.

Pero vaya lo mas grave para mi es la red en sitios con mala cobertura, que a veces pierde datos, y estéticamente el marco rojo que queda feo si quieres chulear de CM10 con los amigos.

eflosten
12/11/12, 18:01:51
Yo no he puesto la ROM aún, pero lo que comentais del borde rojo me suena que puede ser el "modo estricto", que es un modo debug para comprobar las aplicaciones que tienen procesos relativamente pesados en el hilo "principal".

Está en Ajustes > Opciones de desarrollador. Si lo teneis activado, desactivadlo y ya no debería salir más el borde rojo.

Si no es eso, no me hagais caso :P

Puntomatik
12/11/12, 19:33:09
Esta desactivado y sigue saliendo. Tambien encontre que DevTools daba ese error tambien. La he desinstalado y sigue saliendo.

A ver si se soluciona.

Sent from my GT-I9103 using Tapatalk 2

Puntomatik
12/11/12, 19:40:12
Yo lo de la cobertura tambien, sobre todo durante el camino a clase en el bus.

Tambien he notado que el brillo hace cosas raras dejando el telefono sin hacer nada con la pantalla encendida.

Pero vaya lo mas grave para mi es la red en sitios con mala cobertura, que a veces pierde datos, y estéticamente el marco rojo que queda feo si quieres chulear de CM10 con los amigos.
Yo chuleo de Jelly Bean con la animacion de las judias de "Acerca del telefono" jajajaja


Sent from my GT-I9103 using Tapatalk 2

oniromartine
12/11/12, 19:45:00
Yo probé esta rom durante algunos días y aunque me gustó mucho, decidí seguir con ICS hasta que consiguieran optimizarla del todo. Una vez lo consigan estoy seguro de que será mi rom definitiva.

Bundy
12/11/12, 20:04:08
Vale, si tiene mucho bug para el día a día...

Lhex
12/11/12, 20:55:49
Y creéis que el tema de los datos y la cobertura lo arreglarán? igual no lo saben, ya os digo que en sitios con buena cobertura todo correcto, pero como falle, te quedas sin cobertura y sin datos, y no reconecta rápido.

Puntomatik
12/11/12, 21:36:24
Pues ni idea. Yo por mi parte lo reportare en XDA. Pero necesito sumar mensajes para poder escribir en la seccion de desarrollo.

Edito: Ahora la musica desde el Apollo no me va fluida, se entrecorta constantemente casi cada segundo.

Sent from my GT-I9103

Lhex
12/11/12, 22:01:37
Pues ni idea. Yo por mi parte lo reportare en XDA. Pero necesito sumar mensajes para poder escribir en la seccion de desarrollo.

Edito: Ahora la musica desde el Apollo no me va fluida, se entrecorta constantemente casi cada segundo.

Sent from my GT-I9103

Ya lo he puesto en el hilo de desarrollo, cuantos mensajes hacen falta? yo tengo 73 creo.
He preguntado sobre la red, y el marco rojo, parece que otro usuario le ha preguntado sobre el marco y no sabía que era, pero que lo va a mirar.

jotateg
12/11/12, 22:07:00
Bugs... No tiene mucho amigos yo ya llevo un día entero con el.. y sinceramente si no usas el bluetooth no la vídeo cámara es totalmente funcional día a día... por lo demás funciona perfecto y rápida aunque aun no he conseguido hacer funcionar el USB para el pc.
Si queréis luego OS adjunta una screenshots.
Habláis de cobertura yo no tengo ningún problema con orange ni con las llamada ya que el micrófono si funciona en llamadas pero apps como grabador de voz no funciona. Esto último lo he comprobado.
Ahora mismo OS escribo desde el.

Lhex
12/11/12, 22:21:32
El problema de la cobertura es un poco especial, he pasado el finde fuera de casa con CM10 y donde estaba pues hay una antena cerca, y hay siempre un huevo de cobertura de la red que quieras, así que sin problemas

Pero en mi casa, 3G muy pobre, y 2G a tope según que zonas de la casa, no me permite seleccionar la red movistar manualmente (a vosotros?) entonces el 2G fluctúa muchísimo y llega a perder la cobertura, y cuando lo hace, no coge los datos al momento, lo pierde todo.

Decir que el móvil tiene la rom de yoigo ahora y no lo hace, ni con esa ni con ninguna, solo con CM10, y la he probado distintos días.
Por eso hoy igual te va bien, pero el día de mañana te vas a una zona sin cobertura, o subes un puerto de montaña o lo que sea, y te ves sin cobertura.

Puntomatik
12/11/12, 22:26:25
Lhex, a mi tampoco me deja elegir red.

Sent from my GT-I9103

migapan90
12/11/12, 23:00:37
2 dias ya con ella. Las primeras impresiones son, aparte de los fallos del framework rojo, y los que comente en unos posts antes (Adam ya ha anunciado que a solucionado la mayoria de fallos que habia mencionado, como el USB OTG), que la bateria se la bebe.

En mi caso entra en deep sleep con el gyroscopio desactivado... Pero se sigue zampando la bateria mas que con ICS (en mi caso tambie, ICS me alargo la vida diaria de la bateria. He leido muchas veces lo contrario... nose porque a mi me iva mejor)

La musica suena muchisimo mejor. O eso me parece (estas opiniones son bastantes subjetivas...) Nose si usa drivers distintos de los de Vodoo, o el que. Pero el Apollo me encanta.

La camara de fotos, para exclusivamente fotos yo le he notado hasta mejoria. Saca las fotos mas rapido con la misma calidad de antes.

Fluida, rapida, semi-estable... He experimentado un solo reinicio.

En juegos, con el angry birds, se mueve algo mejor que con ICS, pero de vez en cuando tiene esos lags de ICS.

El desbloqueo facial no funciona. La aplicacion casca cuando va a tomar la foto de tu cara al configurarlo.

No he probado todas las app que tenia en ics, pero si unas cuantas y de varios tipos. Y funcionan bien.

A ver si Epsy le mete mano de una vez y la hacen estable y oficial!

En cuanto Adam publique las nuevas actualizaciones las pondre y contare a ver que tal.

Un saludo!

Puntomatik
12/11/12, 23:16:28
A ver si actualiza ya Adam!

Puntomatik
13/11/12, 15:02:57
Mañana nueva actualizacion con la mayoria de fallos arreglados.

Wifi tethering y el video de la camara seguiran sin funcionar aún.

Da gusto asi :D

Sent from my GT-I9103

Bundy
13/11/12, 18:17:03
Oooooooooooooooo, antes de diciembre estabilidad, si señor, me gusta como avanza esto.....jjijiji.

Si echais alguna captura se agradece, como digo yo, la necisto para el curro (la estabilidad) a si que no puedo jugar con eso.

Alejandro Gadicto
13/11/12, 18:35:14
Mi escritorio con la PACMAN ROM:

http://img.tapatalk.com/d/12/11/14/u6e4a5ur.jpg

Sent from my I9103

Alejandro Gadicto
13/11/12, 18:36:42
perdón, ahora:

http://img.tapatalk.com/d/12/11/14/avaganym.jpg

Sent from my I9103

javichampi
13/11/12, 20:36:35
Con el bluetooth arreglado ya es otra cosa, me la instalaré en cuanto la suba!!

jotateg
13/11/12, 20:58:18
Oooooooooooooooo, antes de diciembre estabilidad, si señor, me gusta como avanza esto.....jjijiji.

Si echais alguna captura se agradece, como digo yo, la necisto para el curro (la estabilidad) a si que no puedo jugar con eso.

Yo estaria dispuestos a grabaros un video y subirlo a youtube para que alguna se de alguna idea de como funciona.. pero voy a esperar a que funcione el bluetooth y a buscar programas que graben la pantalla pero de momento e probado 2 que no funcionan

jotateg
13/11/12, 21:03:36
Con el bluetooth arreglado ya es otra cosa, me la instalaré en cuanto la suba!!
Si por lo visto lo subira mañana miercoles.. que espero que haga funcionar tambien la videocamara...
Por cierto javi ya dejaste tu rom o ke??... Era la unica rom española que realmente me llegue a instalar


perdón, ahora:

http://img.tapatalk.com/d/12/11/14/avaganym.jpg

Sent from my I9103

Perdona pero segun veo en el changelog de esta rom.. solo arranca o eso menciona en el post oficial y ati a simple vista te funciona wifi y cobertura

javichampi
13/11/12, 21:39:54
Por cierto javi ya dejaste tu rom o ke??... Era la unica rom española que realmente me llegue a instalar
Un saludo jotateg. No la tengo dejada en verdad, sigo haciendo mis cositas...Pero por ahora con ICS tampoco hay una diferencia enorme con la stock ROM, asi que no la veo como para subirla aqui todavia. Funciona perfecta en el dia a dia eso sí. Tambien estoy aprendiendo a "manejar" un poco los kernels, asi que a ver si pronto hago mi propia creacion...


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Puntomatik
13/11/12, 22:08:37
Yo estaria dispuestos a grabaros un video y subirlo a youtube para que alguna se de alguna idea de como funciona.. pero voy a esperar a que funcione el bluetooth y a buscar programas que graben la pantalla pero de momento e probado 2 que no funcionan

Yo hoy llevo un dia para olvidar: mazo de reinicios, cada dos por tres sin cobertura...


Si por lo visto lo subira mañana miercoles.. que espero que haga funcionar tambien la videocamara...

Segun lei, dijo que aun no estará en esa version.

Perdona pero segun veo en el changelog de esta rom.. solo arranca o eso menciona en el post oficial y ati a simple vista te funciona wifi y cobertura

La Paranoid y PAC man tienen los fallos que tenga la CyanogenMod10, en el momento en el que arreglan algo en CM10 practicamente al instante el resto esta actualizado. Quiza no hayan actualizado el changelog.


A ver si se mejora tambien la estabilidad, en cuanto la cuelgue me la pongo y os digo.

Sent from my GT-I9103

jotateg
13/11/12, 22:13:27
Simplemente se actualiza solo sin flashear nada aparte o tengo flashear update de cm10...
Te pregunto esto es porque es mi primera vez con cm10 y no se como van los updates.

Lhex
13/11/12, 22:24:38
Yo hoy llevo un dia para olvidar: mazo de reinicios, cada dos por tres sin cobertura...
Con que tipo de red te ha dado problemas? 2G/3G/Dual?
Te ha pasado en algún momento puntual? por ejemplo zonas con poca cobertura (metro, garajes...)

Simplemente se actualiza solo sin flashear nada aparte o tengo flashear update de cm10...
Te pregunto esto es porque es mi primera vez con cm10 y no se como van los updates.
Creo que hay que flashear a pelo con CWM, aunque los oficiales CM si tienen opción de actualizar como si fuera una OTA, o por lo menos eso me pareció leer hace poco.

Mañana en cuanto salga la pruebo, aunque la de Yoigo me va genial, ya me tocaba.

jotateg
13/11/12, 22:37:19
No me lo has dejado nada claro cada vez que se actualice cm10 tengo flashear el zip de 160?
Y otro ejemplo me quiero instalar la pacman ROM tengo flashear primero cm10 sacado del post oficial después la ROM y después las gapps?

pkp90
13/11/12, 22:47:43
Por favor ir actualizando le primer post para que nos sea mucho mas fácil a todos y saber en que punto esta la ROM, en cuanto este estable creo que también me pasaré a ella, tiene muy buena pinta!!

Lhex
13/11/12, 22:50:29
No me lo has dejado nada claro cada vez que se actualice cm10 tengo flashear el zip de 160?
Y otro ejemplo me quiero instalar la pacman ROM tengo flashear primero cm10 sacado del post oficial después la ROM y después las gapps?

Vaya, pues que hay que flashear el zip desde CWM, no hay otra forma.
Para instalar las otras roms no hace falta estar en CM10, cada una te pedirá unos wipes o lo que sea, pero la base no importa.
Y luego flashear las gapps, que son las mismas para todas.

Puntomatik
13/11/12, 23:12:13
Con que tipo de red te ha dado problemas? 2G/3G/Dual?
Te ha pasado en algún momento puntual? por ejemplo zonas con poca cobertura (metro, garajes...)

Que va que da, sin ton ni son: en Madrid Capital, Aranjuez y en el camino. Una tortura. Con 2G y dual.

Lhex
13/11/12, 23:15:07
Que va que da, sin ton ni son: en Madrid Capital, Aranjuez y en el camino. Una tortura. Con 2G y dual.

Pues en XDA no he visto quejarse a muchos de la cobertura, y a mi no me han hecho mucho caso.

Bundy
13/11/12, 23:32:15
Yo estaria dispuestos a grabaros un video y subirlo a youtube para que alguna se de alguna idea de como funciona.. pero voy a esperar a que funcione el bluetooth y a buscar programas que graben la pantalla pero de momento e probado 2 que no funcionan

Bueno, por mi graba con una camara con el movil en la mesa...preocupao por la calidad de la presentación, xd....

Bueno chicos con el SDK de JB podrán trabajar más a gusto no???? esta liberado ya y en AOSP para la descarga ya mismito...o es muy dificil partir de ahi al R???

Por que estas CM10 de donde esta portado la versión 4.1.2???

Sigo esperando estabilidad.

Puntomatik
14/11/12, 01:28:35
Pues en XDA no he visto quejarse a muchos de la cobertura, y a mi no me han hecho mucho caso.

Ya lo vi, será cosa de nuestros terminales o de la primitiva red de comunicaciones española.

Lhex
14/11/12, 10:12:21
Ya lo vi, será cosa de nuestros terminales o de la primitiva red de comunicaciones española.

Tengo dos teorías, que el bug por el cual hay que desactivar datos a cada inicio para tener señal, pues se de con más frecuencia, o que al no poder escanear redes y elegir la de movistar intente forzar la de yoigo demasiado y la termine perdiendo.

Puntomatik
14/11/12, 13:52:55
La segunda no la habia pensado, es probable que tenga bastante que ver. Esperando me hallo de la nueva beta a ver si mejora esto. Si no tendre que volver a ICS xD

Sent from my GT-I9103

kavite
14/11/12, 13:57:44
Buenas,
Acabo de instalar esta ROM..y una de las cosas que ponía que fallaba en el primer post es la camara...sin embargo, he instalado el ProCamera 1.5.4 y funciona perfectamente! ¿?

Puede ser que el primer post no esté actualizado?

Por cierto, nunca habia tenido una Cyanogen...y que pasada!
Mira que e puesto la MIUI y me ha gustado...pero al probar esta...pfff..

Lhex
14/11/12, 14:21:22
Buenas,
Acabo de instalar esta ROM..y una de las cosas que ponía que fallaba en el primer post es la camara...sin embargo, he instalado el ProCamera 1.5.4 y funciona perfectamente! ¿?

Puede ser que el primer post no esté actualizado?

Por cierto, nunca habia tenido una Cyanogen...y que pasada!
Mira que e puesto la MIUI y me ha gustado...pero al probar esta...pfff..

Esta sin actualizar el primer post.
Esperando estoy a la nueva versión que salía hoy.

kavite
14/11/12, 15:37:14
coño! hoy que acabo de instalarla?!
entonces no le meto nada mas...quedo a la espera!

Informa Lhex si sale!
Gracias!

javichampi
14/11/12, 15:38:20
Buenas,
Acabo de instalar esta ROM..y una de las cosas que ponía que fallaba en el primer post es la camara...sin embargo, he instalado el ProCamera 1.5.4 y funciona perfectamente!
Lo que no funcionaba eran los videos, que empieza a grabar pero no se pueden guardar segun tengo entendido.


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Lhex
14/11/12, 22:04:06
New Beta-2 build complete. Uploading now. Will update this post and the OP with the new link and information.

Link: http://www.mediafire.com/?bzdp4d69o4dn50t
Changes:
Bluetooth fixed
Sensors fixed (including gyroscope)
USB OTG fixed
Wireless tethering fixed
Android OS battery drain issue fixed
Battery history fixed
Notification sounds re-fixed

What I forgot to include:
Bluetooth apk receive mod
FM driver for you to test different FM apps

Notes:
Sensors fix is actually using the proprietary library. This makes all of the sensors working properly and without any problems. But the stock lib returns rounded light values. I.e. it only returns 10, 100, 1000 and 10000 as light values. This means we can only have 5 different screen brightness values for auto brightness. This can be bypassed by using a lib compiled from source. The problem with this is that our code is not fully compatible with the system. We can either use raw sensor data or that provided by the MPL HAL. The latter is the preferred and better method. We have MPL code HAL source for version 4.0.0, but our device uses version 3.3.3. I haven't found other versions, so if you do, please let us know.
According to my experiments, tethering only works with open networks. I didn't try WPA PSK, but my laptop couldn't connect to a WPA2 PSK-encrypted network.

migapan90
14/11/12, 22:55:39
Flasheada!!!

Flasheada directamente sobre la otra CM, sin hacer wipes ni nada
Al primer arranque, la camara no funcionaba. Reinicio, y funciona

USB otg, funciona bien

Entra en deep sleep con el gyroscopio funcionando.

Ahora se ve el uso de bateria por parte de las aplicaciones.

El bluetooth, enviando archivos a otro movil funciona bien! Busca los dispositivos, empareja, envia y se activa y desactiva bien.

jotateg
14/11/12, 22:58:51
Solo nos queda esperar que se actualizen también las roms como paranoid aokp y pacman que me la espero flshear en cuanto la actualize

Puntomatik
14/11/12, 23:17:00
Me gusta, me gusta! Cuando llegue a casa la flasheo!

Parece que vamos a tener telefono para rato si siguen asi.

Sent from my GT-I9103

Lhex
14/11/12, 23:23:05
El marco rojo aún sale de vez en cuando.
Coge la red un poco más rápido, y parece no perder la señal de momento, se comporta mas estable. Sigue fallando al escanear las redes.
Cámara falla en el primer reinicio, en el segundo parece reaccionar ya.

PD: Si chicos esta ya funciona muy bien!!!!
PD2: La red definitivamente ahora funciona bien. La pantalla cuando esta con el brillo al mínimo me hace parpadeos raros, como cuando en ICS esta activada la gestión de la batería según los colores de la pantalla

Puntomatik
15/11/12, 00:24:55
El marco rojo aún sale de vez en cuando.
Coge la red un poco más rápido, y parece no perder la señal de momento, se comporta mas estable. Sigue fallando al escanear las redes.
Cámara falla en el primer reinicio, en el segundo parece reaccionar ya.

PD: Si chicos esta ya funciona muy bien!!!!
PD2: La red definitivamente ahora funciona bien. La pantalla cuando esta con el brillo al mínimo me hace parpadeos raros, como cuando en ICS esta activada la gestión de la batería según los colores de la pantalla

Allé voy! A ver que tal va :D

JoseMiTy
15/11/12, 00:48:49
Yo estoy haciendo backup de mi ICS y en cuanto acabe, otro que se suma a 'Jellybean' :D :ok:

Lhex
15/11/12, 00:50:56
Los problemas de cobertura han vuelto.
En 2g donde siempre tengo cobertura, ahora me baja muchísimo, y de vez en cuando le da por subir. Algo sigue mal.

Es raro porque me ha estado funcionando bien hasta ahora mismo.

Haré más pruebas.

kavite
15/11/12, 08:14:34
descargando!
Gracias Lhex por informar!

siwy
15/11/12, 09:51:43
Los problemas de cobertura han vuelto.
En 2g donde siempre tengo cobertura, ahora me baja muchísimo, y de vez en cuando le da por subir. Algo sigue mal.

Es raro porque me ha estado funcionando bien hasta ahora mismo.

Haré más pruebas.No se si estoy diciendo una tontería, pero porque no pruebas a flashearle el modem de ICS (no tengo ni idea si es compatible) a ver si se te soluciona...
por probar no pierdes nada, como mucho tener que volver a flashear la rom.

Salu2,
SiWy ;-)

Lhex
15/11/12, 10:16:01
No se si estoy diciendo una tontería, pero porque no pruebas a flashearle el modem de ICS (no tengo ni idea si es compatible) a ver si se te soluciona...
por probar no pierdes nada, como mucho tener que volver a flashear la rom.

Salu2,
SiWy ;-)

Te refieres al CSC?
No se como conseguirlo, a ver si lo encuentro.

Pues me la he jugado y he puesto el modo avión esta noche y perfecto, ha estado en deep sleep todo el rato.

chivilla78
15/11/12, 11:13:40
hola compañeros llevo semanas siguiendo el hilo pero como veia que todavia estaba muy verde y no funcionaba la camara no me e molestado en descargada ni preguntar, pero ahora viendo que la cosa a avanzado mas creo que voy a instalarla,
ahora mismo tengo ics origina yoigo, me gustaria que alguien me dijera que debo hacer para instalar este rom, si tengo que hacer wipes, imagino que si, y como se instalar, desde recovery u odin.
gracias a todos

Lhex
15/11/12, 11:32:04
Si queréis quitar el borde rojo añadir esto al build.prop, en la última línea:
persist.sys.strictmode.disable=1
Me ha funcionado.
-------------
@chivilla78 se instala de CWM recovery, es aconsejable que antes de instalarla, te hagas un backup de la de Yoigo.
Luego metes CM10 en una carpeta de tu tarjeta de memoría sd, el fix de los ringtones, y las gapps, son 3 archivos.
Entonces install from sd card, instalas CM10, luego el fix y luego las gapps. Una vez instalado, wipe data, wipe cache y reiniciar.
Y tener cuidado de no tener activados los datos a cada reinicio, o desactivarlos una vez iniciados, porque si no, no coge cobertura.

-----------

PD: voy a preguntar lo del CSC en XDA.

chivilla78
15/11/12, 11:45:28
hola compañeros llevo semanas siguiendo el hilo pero como veia que todavia estaba muy verde y no funcionaba la camara no me e molestado en descargada ni preguntar, pero ahora viendo que la cosa a avanzado mas creo que voy a instalarla,
ahora mismo tengo ics origina yoigo, me gustaria que alguien me dijera que debo hacer para instalar este rom, si tengo que hacer wipes, imagino que si, y como se instalar, desde recovery u odin.
gracias a todos

¡¡listo!! instalada y funcionando.
a ver que tal va
gracias lhex

chivilla78
15/11/12, 12:10:26
¡¡¡puñetas!!! estoy intentando copiar el archivo de sonido y los gapps desde el pc al telefono y no me lo detecta, me aparece como cargando bateria pero el pc no me lo detecta como unidad almacenaje
¿por donde se accede?

siwy
15/11/12, 13:01:48
Te refieres al CSC?
No se como conseguirlo, a ver si lo encuentro.

Pues me la he jugado y he puesto el modo avión esta noche y perfecto, ha estado en deep sleep todo el rato. No me refería al Csc sino al módem, creo recordar que el archivo era modem.bin.
¡¡¡puñetas!!! estoy intentando copiar el archivo de sonido y los gapps desde el pc al telefono y no me lo detecta, me aparece como cargando bateria pero el pc no me lo detecta como unidad almacenaje
¿por donde se accede? Puedes activarlo yendo a Settings -> storage -> click en menu -> selecciona USB Mass storage.

Salu2,
SiWy ;)

Lhex
15/11/12, 13:40:46
No me refería al Csc sino al módem, creo recordar que el archivo era modem.bin.
Puedes activarlo yendo a Settings -> storage -> click en menu -> selecciona USB Mass storage.

Salu2,
SiWy ;)

Vale ya he conseguido flashear modem.bin y funciona igual de mal.

Lhex
15/11/12, 14:12:55
Chicos, acabo de probar con una tarjeta de Symio en mi móvil y dos buenas noticias:
-Me respetó la liberación que le hice en GingerBread con el galaxy unlock.
-No tengo problemas de cobertura con el 2G. Está ahora mismo a tope.

Así que esto o es culpa de Yoigo y sus 2 redes, o quizás debido a que CM10 no escanea bien las redes aún. Personalmente aún me quedan 6 meses de permanencia, si antes no se soluciona en CM10 haré portabilidad a pepephone.

Lhex
15/11/12, 19:07:44
Más información, Network signal speed booster (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.freshnetwork&hl=es), hace un escáner de las mejores redes para conectarte, y automáticamente me ha encontrado la de movistar.
Parece que ahora tengo mejor cobertura.

Seguiremos informando, aunque parece que sigue fluctuando demasiado la cobertura.

Puntomatik
15/11/12, 20:01:27
Por fin tengo un rato para leer el foro jajaja Ya me la he instalado y ni punto de comparación. No se me ha ido en ningún momento la cobertura, máxima fluidez, un consumo más ajustado al de ICS, ningún reinicio. Aunque toco madera... no sea que se le vaya la cabeza ahora.

Lo que si noto es lo mismo que me pasaba en la otra beta, falla el BLN con los Whatsapp.

Voy a probar la app esa a ver si aunque sea tengo mejor señal o me evito que vaya a falla más tarde.

Ya os comento.

inigoalda
15/11/12, 20:02:54
No funciona síntesis de voz en jb

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

jotateg
15/11/12, 20:27:47
Haber si actualizan la pacman ROM.. que sigue en la descaga que seamos pacientes.. lleva así una semana

Bundy
15/11/12, 20:56:03
Voy a hacer unos wipes al mi Blue Berry por si las moscas y me animo va !!!! Estoy loquisimo !!!!!!!

Os cuento, yo soy pepephone no me espero pegas en cobertura.

Ya dire.

Por cierto que kernel trae esta ROM???????

Chicos, que google apps uso????? Es decir, cualas he de descargar???

Y el fix del sonido ya va incluido???? en la ultima actualizacion???

jotateg
15/11/12, 21:22:35
Voy a hacer unos wipes al mi Blue Berry por si las moscas y me animo va !!!! Estoy loquisimo !!!!!!!

Os cuento, yo soy pepephone no me espero pegas en cobertura.

Ya dire.

Por cierto que kernel trae esta ROM???????

Chicos, que google apps uso????? Es decir, cualas he de descargar???

Y el fix del sonido ya va incluido???? en la ultima actualizacion???

El gapps tienes que descargar y flashear las que pone cm10.0.x que sale en el enlace.
El fix de sonido creo haber leído que ni esta incluido así que flashealo por si acaso y el kernel no lo se.

Bundy
15/11/12, 21:31:26
Vale entonces he bajado las correctas.

Vamos a la pomada, haciendo backup....aunque misteriosamente tras el wipe cache y davilk, me iba lenta de narices la Blue berry, tal vez cosa de apagar o reiniciar, es el primer inicio tras la optimización de las apps para ICS al inicio.

Le habeis echo alguno Factory reset????

Pregunto....de momento yo la capuzo encima, a ver que ocurre. Teniendo backup me da menos miedo.

Lhex
15/11/12, 22:02:05
Yo el factory reset no se lo hice antes.
Primero flashear rom, fix y gapps. Luego Wipe data, cache y dalvik.

Y a disfrutar!

Puntomatik
15/11/12, 22:06:35
Yo he hecho wipes antes y despues... son gratis asi que jajajaja


Sent from my GT-I9103

Bundy
15/11/12, 23:15:02
Bua chiicooos estoy encantado, es la mejor ROM para el Galaxy R coooooon diferencia.

Me va a costar reorganizar el movil a su sitio pero es que es un salto brutal, es igual de grande que de GB a ICS, veremos que fallos me van saliendo por mi parte, pero de momento salvo el vídeo que como decís no guarda lo grabado, me va todo, red, datos, con buena cobertura por cierto.

Y el marco rojo lo tengo, pero ahora cuando se instalen las copias de seguridad (tal vez sería conveniente restaurarlo desde la play, por el salto cualitativo, pero de momento tiro con las copias de ICS) meto la línea esa al build.prop a ver.

Pero es que esta genial, de fluidez, estabilidad bien, la pantalla de bloqueo es muy elegante con el tiempo y todo eso (lastima que use Yahoo y no Google o Accuweather, pero supongo que eso es modificar un archivo y poco más, para el servidor web que use).

Bueno eso mañana haré un análisis mas completo de que me va fallando....pfff, pero esto estable es una bomba.

Buaaaa:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::elmejor::el mejor::elmejor:

P.D: Por cierto, echos wipes completos, incluso el reset desde el CWM.

Las Google Apps baje la de JB de la web esa pero no me las habia cogido....tal vez hacia falta iniciar el terminal primero.

Pero vamos las he instalado desde la Play y preocupado....total a veces pienso que casi es mejor, ahora que son publicas ahi, no como antaño que era un poco mas engorroso.

em22
15/11/12, 23:34:09
tienes razon es muy buena esta roms a pesar de ser ALPHA-2 yo tambien la tengo desde esta tarde y va muy bien los del marco rojo segui los paso que dieron en la otra entrada y se calmo un poco pero igual me sigue saliendo cuando desbloqueo el movil bueno pero eso no me afecta por lo demas

saludos

Lhex
15/11/12, 23:39:21
tienes razon es muy buena esta roms a pesar de ser ALPHA-2 yo tambien la tengo desde esta tarde y va muy bien los del marco rojo segui los paso que dieron en la otra entrada y se calmo un poco pero igual me sigue saliendo cuando desbloqueo el movil bueno pero eso no me afecta por lo demas

saludos

Después de editar el archivo lo guardaste? hiciste wipe cache y dalvik? A mi ya no me lo hace.

Es una ROM tremenda, si alguien detecta algo raro con la cobertura que lo diga. Teniendo ya bastante avanzada esta rom dudo que vuelva a ICS.

Bundy
15/11/12, 23:43:11
Después de editar el archivo lo guardaste? hiciste wipe cache y dalvik? A mi ya no me lo hace.

Es una ROM tremenda, si alguien detecta algo raro con la cobertura que lo diga. Teniendo ya bastante avanzada esta rom dudo que vuelva a ICS.

Muchos problemas tiene que dar en 24h Para volver a ICS.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

Alejandro Gadicto
15/11/12, 23:43:32
Es que ICS es lento xD

Sent from my I9103

Lhex
16/11/12, 02:55:41
Yo sigo probando cosas para forzar la cobertura movistar.

gsm.sim.operator.numeric=21407
gsm.operator.numeric=21407
gsm.sim.operator.iso-country=es
gsm.operator.iso-country=es
gsm.sim.operator.alpha=movistar
gsm.operator.alpha=movistar

He añadido esto al build.prop, parece que la cobertura fluctua menos, que opináis del código?

Bundy
16/11/12, 08:45:05
Yo con pepephone se me han ido todos los males en cobertura y en 2g en sitios ilógicos.

P.D: Instalé la ROM con un 70% y el drenaje a sido mínimo hasta el 87 luego ha caído en picado hasta el 50 y de ahí rápido para ahora un 30.... Una descarga desde 0 le sentará bien.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

chivilla78
16/11/12, 10:40:54
bueno, pues casi 24 h con ella instalada y la verdad es que va muy bien y muy chula.
el marco rojo me sigue saliendo, aun habiendo hecho los cambios que indica el compañero lhex.
esta mañana no me arrancaba, se quedaba en el logo de carga y de ahi no pasaba, tuve que apagarlo bruscamente y reiniciarlo, arranco correctamente.
el teclado a veces se le va la olla, escribo un caracter y se me cierra, vuelvo a escribir y se vuelve a cerrar, creo que voy a descargar otro teclado y probar
la cobertura la tengo puesta en 2g y hasta ahora correcto, pero creo que es poco tiempo para dar una opinion, ya tuve problemas de cobertura con ics nordica, me llamaban y no me sonaba el movil.
seguire informando

xamaca
16/11/12, 11:58:33
Me estais poniendo los dientes larguisimos, y yo con el telefono en el SAT.. si es que siempre me pierdo las mejores xD

kavite
16/11/12, 12:21:21
A mi lo del marco rojo...me sale y se va rapidamente...asi que no es del todo molesto! a veces hasta queda bien! jejeje!

Alguien sabe como cambiar los iconos? de telefono agenda mensajes web de inicio!? es que no me gustan nada! he instalado un par de temas pero siguen los cabrones!

por otro lado, en el menu de aplicaciones/widgets...no se pueden hacer carpetas!?

Lhex
16/11/12, 12:39:23
A mi lo del marco rojo...me sale y se va rapidamente...asi que no es del todo molesto! a veces hasta queda bien! jejeje!

Alguien sabe como cambiar los iconos? de telefono agenda mensajes web de inicio!? es que no me gustan nada! he instalado un par de temas pero siguen los cabrones!

por otro lado, en el menu de aplicaciones/widgets...no se pueden hacer carpetas!?

No entiendo como os sigue saliendo el marco rojo, a mi se me quitó a la primera.

Yo me he instalado nova launcher, lo tenía en ICS, y me resulta cómodo para restaurarlo con mis preferencias, cosa que con el stock no puedo hacer.
Además puedes cambiar iconos, esto lo hace tanto nova como apex launcher.

Para crear carpetas en la pantalla principal, arrastra aplicaciones y ponlas una encima de otra, se fusionarán en un icono. En la pantalla de aplicaciones instaladas y widgets no se si se pueden poner carpetas, con nova no veo la opción.

alvarorc
16/11/12, 12:50:48
buenas!!
Pues nada ayer me instale esta rom. Me va muy muy bien. Los bordes rojos lo solucione modificando el build.prop (gracias lhex) peeeeero... no consigo que me funcione la camara. aunque me instale aplicaciones de camara del estilo de pro fx o camera 360 no me funciona. Algun alma caritativa que me eche una mano??
Gracias! :ok:

em22
16/11/12, 13:16:38
la camara me funciona bien la que trae por defecto solo que cuando le doy me pone el marco rojo pero luego arranca

em22
16/11/12, 13:18:38
Después de editar el archivo lo guardaste? hiciste wipe cache y dalvik? A mi ya no me lo hace.

Es una ROM tremenda, si alguien detecta algo raro con la cobertura que lo diga. Teniendo ya bastante avanzada esta rom dudo que vuelva a ICS.

si guarde los cambios no he hecho wipes

otra cosa que le note es que anoche con el tlf apagado lo conecte al cargador y el movil se prendio solo

saludos

alvarorc
16/11/12, 13:28:05
aunque suene raro. he vuelto a flashear la rom con todos los wipes. he abierto el menu, aparecia el icono de la camara... ohhh que bien!! pues no! cuando he ido a pulsarlo a desaparecido... impresionante, estoy por escribirles mi caso a cuarto milenio... supongo que ha nadie mas le a pasado lo mismo no?

Bundy
16/11/12, 13:49:09
Bueno yo me uno al grupo de Lhex y cia con el marco rojo fulminado, eso sí ahora la animación de bloquear la pantalla no sale el de la televisión antigua, con el difuminado ese, si no normal y con un cierto parpadeo... Te pasa lo mismo Lhex? O igual he tocado algo?....

Y de batería que estáis notando? Yo espero al menos el doble tras la segunda carga y calibrado desde 0.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

Lhex
16/11/12, 14:10:52
Bueno yo me uno al grupo de Lhex y cia con el marco rojo fulminado, eso sí ahora la animación de bloquear la pantalla no sale el de la televisión antigua, con el difuminado ese, si no normal y con un cierto parpadeo... Te pasa lo mismo Lhex? O igual he tocado algo?....

Y de batería que estáis notando? Yo espero al menos el doble tras la segunda carga y calibrado desde 0.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

Me hace el efecto de tv, pero a veces se vuelve loco y hace un parpadeo raro, creo que es culpa de la rom, no de la línea que añadimos.

La batería me dura menos porque no paro con él!!

Pd el modo avión parece funcionar sin bug como en ics.

Puntomatik
16/11/12, 14:59:04
Y de batería que estáis notando? Yo espero al menos el doble tras la segunda carga y calibrado desde 0.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

Yo en la segunda carga noto algo mas de aguante por parte de la bateria. Pero me pasa como a Lhex, no paro con el telefono y se resiente jaja.

Ayer me dejo ese consumo sin calibrar. Era la primera carga.


Sent from my GT-I9103

er_peyote
16/11/12, 15:28:18
La aplicación gmail os sincroniza bien ¿
No me llegan los e-mail al instante como antes.
Y otra cosa que me falla es l conexión con bluetooth del coche, conecta pero no se escucha, al igual que a veces el altavoz durante una llamada se oye y otras no escuchas a la otra persona.

Sent from my GT-I9103 using Tapatalk 2

Lhex
16/11/12, 15:45:04
A mi el consumo del kernel a veces se me dispara, que opináis?

chivilla78
16/11/12, 16:31:23
bueno pues vuelvo a tener problemas con la cobertura, acabo de llamarme con otro movil y no me sonaba, a sido pulsar el boton central, encenderse la pantalla y ver el icono de la cobertura como empezaba a subir las rayas rapidamente y empezo a sonar.
no se de que o quien sera problema.

alvarorc
16/11/12, 16:42:52
La aplicación gmail os sincroniza bien ¿
No me llegan los e-mail al instante como antes.
Y otra cosa que me falla es l conexión con bluetooth del coche, conecta pero no se escucha, al igual que a veces el altavoz durante una llamada se oye y otras no escuchas a la otra persona.

Sent from my GT-I9103 using Tapatalk 2

Me pasa lo mismo con el gmail. con lo que me molesta eso... Oye vosotros lo podeis conectar por usb al PC? yo lo conecto pero solo carga la bateria. y no me da opcion a poner en almacenamiento. alguna idea?

Lhex
16/11/12, 16:49:12
Me pasa lo mismo con el gmail. con lo que me molesta eso... Oye vosotros lo podeis conectar por usb al PC? yo lo conecto pero solo carga la bateria. y no me da opcion a poner en almacenamiento. alguna idea?

En almacenamiento activar mass storage.
A mi gmail si me sincroniza.

alvarorc
16/11/12, 16:57:59
En almacenamiento activar mass storage.
A mi gmail si me sincroniza.
Gracias tio :ok:
No te preocupes ya me he autopegado una chapada por preguntar eso. jeje

chivilla78
16/11/12, 17:13:15
bueno pues vuelvo a tener problemas con la cobertura, acabo de llamarme con otro movil y no me sonaba, a sido pulsar el boton central, encenderse la pantalla y ver el icono de la cobertura como empezaba a subir las rayas rapidamente y empezo a sonar.
no se de que o quien sera problema.

e estado buscando informacion por la red y creo que el problema esta cuando el telefono entra en deep slep, que no se que coñ.. era, esto le pasa cuando lleva en torno a una 1 hora parado, mi pregiunta es sabeis de algun programa para configurar deep slep (anularlo, activarlo, cambiar tiempo en el que actua.....) es que no tengo ni pajotera idea

Puntomatik
16/11/12, 17:44:45
A mi Gmail todo ok. Me bajare esa app, Lhex, a ver si el consumo de mi kernel es tan elevado.

A ver si ardatdat se saca un kernel compatible que estaba haciendo muy buen trabajo

Sent from my GT-I9103

Lhex
16/11/12, 18:04:50
Adam comenta que ese consumo es normal cuando el teléfono está mucho rato sin usarse.
Y que está pendiente de que adi-pat haga un kernel.

Mientras no afecte al deep sleep vale, pero me da que tampoco es sano ese consumo, y quizás afecte a la batería...

Bundy
16/11/12, 21:15:34
Confirmo enganche aparentemente en 216mhz..... A menos de momento eso representa la gráfica.

Parece que el drenaje en la segunda carga es menos exagerado, pero sigue consumiendo mucho trabajando sin pedirle demasiado.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

Lhex
17/11/12, 07:56:10
Confirmo enganche aparentemente en 216mhz..... A menos de momento eso representa la gráfica.

Parece que el drenaje en la segunda carga es menos exagerado, pero sigue consumiendo mucho trabajando sin pedirle demasiado.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

Aggg esta noche se me ha quedado pillado también, y eso que al principio si funcionó.
No se si tendrá que ver el modo avión.

migapan90
17/11/12, 08:01:40
ami me ha pasado lo mismo
tras mucho darle vueltas al coco, he desactivado el gyroscopìo, he comprobado que entonces entraba en deep sleep. Lo he vuelto a activar, y ahora entra otra vez bien en deep sleep.

Esto sin reiniciar el movil. ya que si lo reinicias creo que puede volver a fallar.
Ahora tengo un examen y no tengo tiempo de ponerlo en XDA... Si eso a mediodia lo pongo

Lhex
17/11/12, 08:11:44
No se si es problema del giroscopio o del kernel.

La cosa que me estaba entrando bien estos dos últimos días, no lo entiendo.

Pd, como quitas el giroscopio quitando el archivo directamente? O hay alguna opción más.

migapan90
17/11/12, 08:18:31
No se si es problema del giroscopio o del kernel.

La cosa que me estaba entrando bien estos dos últimos días, no lo entiendo.

Pd, como quitas el giroscopio quitando el archivo directamente? O hay alguna opción más.

nonono. no toco nada de eso

Ajustes-->pantalla y desactivar el giro de pantalla

Entonces comprobe que me entraba bien en deep sleep (con cpu spy, resetear contadores, darle al boton de apagar pantalla, esperar un rato, y mirar si ha entrado en deep sleep) y luego volvi a activar el giro de pantalla, y listo. Me funciona

Lo que estuve pensando, es que si no tengo ninguna aplicacion en segundo plano, puede que algo este haciendo trabajar todo el rato al movil. Y eso se me ocurrio que es algo mandandole informacion todo el rato. Si no es la red de internet, puede ser un sensor que esta currando tol rato y mandando datos.

Activar desactivar giro de pantalla, y listo

Lhex
17/11/12, 08:29:25
Yo rotación y pantalla giratoria siempre lo tengo desactivado, pero creo que los sensores siguen funcionando así, entras a cualquier app que use movimiento como gps status y la brújula se mueve.

Esta claro que el uso extra no lo hace una app, es el móvil, que no está fino.

Yo voy a probar a renombrar el archivo sensors a ver que pasa.

Bundy
17/11/12, 10:51:56
ami me ha pasado lo mismo
tras mucho darle vueltas al coco, he desactivado el gyroscopìo, he comprobado que entonces entraba en deep sleep. Lo he vuelto a activar, y ahora entra otra vez bien en deep sleep.

Esto sin reiniciar el movil. ya que si lo reinicias creo que puede volver a fallar.
Ahora tengo un examen y no tengo tiempo de ponerlo en XDA... Si eso a mediodia lo pongo

Oki tíos, yo he quitado el giroscopio a ver porque se nota que hace falta colaboración de aratdat o alguno que tenga conocimiento de kernel.

Como no tengo la costumbre de tener el giroscopio activado, va fuera por que causa problemas casi seguro.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

jotateg
17/11/12, 11:51:38
Alguno ha probado si le funciona en micrófono con el skype de android?

Lhex
17/11/12, 12:01:35
Oki tíos, yo he quitado el giroscopio a ver porque se nota que hace falta colaboración de aratdat o alguno que tenga conocimiento de kernel.

Como no tengo la costumbre de tener el giroscopio activado, va fuera por que causa problemas casi seguro.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

Como lo has quitado, desde opciones rotación de pantalla, o quitando el archivo sensors?

Bundy
17/11/12, 12:08:33
A mi desactivando el giroscopio no entra en deep....

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

caritrasto
17/11/12, 12:09:31
Respecto al problema del drenaje yo también lo estoy sufriendo... Tras flashear la Beta-2 entraba en Deep Sleep perfecto, pero ahora se queda siempre "flapendo entre 256 Mhz y Deep Sleep.
Por XDA alguien ha comentado que tiene más pinta de ser el sensor magnético, ya que con el giroscopio desactivado sigue haciéndolo.

Aunque no tengo mucha fe en esta prueba, he probado a quitar la batería un rato, ahora lo estoy cargando, y cuando lo tenga al 100% le haré un WIPE del "batterystats" para calibrarla. Ya contaré si mejora algo.

Respecto al Bluetooth, la transferencia de archivos sí funciona, pero para dispositivos de audio (como el BT del coche) ya confirmó Adam77 que tiene modificar el build.prop y posiblemente meter unas librerías.

En fin... que cada vez queda menos para tener por fin CM10 estable 100% !!! :ok: :ok:

Lhex
17/11/12, 12:14:41
Han dicho como se desactiva el sensor magnético? es posible hacerlo?

caritrasto
17/11/12, 12:26:04
Han dicho como se desactiva el sensor magnético? es posible hacerlo?

Del sensor magnético dependen muchas cosas (como la brújula) ... y no creo que la solución llegue por ahí. El usuario de XDA puso un pantallazo en el que se veía que se quedaba pillado un proceso del Google Maps por el sensor... y si en la Beta 1 no teníamos este problema estoy seguro que lo solucionarán pronto (como el famoso recuadro rojo jeje)

Sobre desactivarlo... que yo sepa no se puede, pero todo es buscar :grin:

EDITO: Este es el post donde lo leí --> Aqui (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34247756&postcount=558)

Lhex
17/11/12, 12:48:04
Si yo tb lo ví, lo que pasa que como a cada uno le sale un problema diferente, pues no se si nos vendrá a todos de ahí.

He calibrado la batería y voy a mirar si funciona mejor, aunque no tiene nada que ver con deep sleep.

Si no habrá que volver a la de Yoigo... :cry:

Bundy
17/11/12, 14:10:17
Yo si logro que me dure un día o cerca..... 20h...o sacan revisión y que solucione esto volveré a MU backup.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

caritrasto
17/11/12, 14:12:41
Pues parece que he conseguido parar la "fuga de batería"... Ya en serio, como el usuario de XDA habló del sensor magnético y el proceso del maps que se le quedaba pillado he tirado por ahí.

Lo que he hecho ha sido desactivar "Mi Ubicación" tanto por GPS como por Redes Móviles... y el resultado no puede ser mejor, el teléfono entra en Deep Sleep y se mantiene sin problemas. Si miro en la gráfica de consumo de batería, la barra "Activo" que estaba continuamente funcionando se queda quietecita cuando el móvil está en reposo.

Antes (en la Beta-1) no pasaba... así que esperemos que esto lo arregle Adam :ok:

EDITO: Mi gozo en un pozo :enfadadisimo: Parecía que estaba todo bien.... pero ahora me ha dado por mirar el móvil, y en una rato sin hacer nada se ha cepillado un 20% de batería... y el CPU SPY me dice que ha estado todo el rato en 256mhz :enfadadisimo:

Bundy
17/11/12, 15:48:51
Hombre el gps yo siempre lo llevo desactivado, pero voy quitar lo otro, antes que renombrar el "sensors.so"

Espero solución de esto aparentemente fácil a mitad semana... A ver.... Con eso ya ganamos una burrada.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

Lhex
17/11/12, 16:15:46
Yo el gps también desactivado, pero lo de localización por datos o wifi activo, que me viene bien para un par de apps.

Yo de momento sigo con el archivo sensors renombrado, más las líneas esas de movistar en el buildprop, ayer tuve problemas con la cobertura, pero hoy me va normal.
Sería raro pensar que los sensores me interfieran en la cobertura, seguiré probando, de momento entra en deep sleep bien.

Bundy
17/11/12, 17:08:22
Yo el gps también desactivado, pero lo de localización por datos o wifi activo, que me viene bien para un par de apps.

Yo de momento sigo con el archivo sensors renombrado, más las líneas esas de movistar en el buildprop, ayer tuve problemas con la cobertura, pero hoy me va normal.
Sería raro pensar que los sensores me interfieran en la cobertura, seguiré probando, de momento entra en deep sleep bien.

Pero aislando el resto de problemas te entra en deep sleep?

Por que quitando eso, la localización de datos me ha entrado por fin, pero claro renuncias ha. Un montón de servicios que lo usan. Y si lo activas y no entra.... Desactivando el sensor (archivo) renuncias al acelerómetro, brújula, proximidad... Etc...

Es decir es extraño que dos cosas tan diferentes causen lo mismo y una de las dos aisladas ya evite el problema aun estando la otra.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

Lhex
17/11/12, 17:19:20
Es que a mi con la localización de datos si me entraba en deep sleep, así lleva un rato y esta funcionando bien. La noche pasada no se por que falló.

Con sensors renombrado ya se a que renuncio, tampoco me supone mucho, pero si falla pues ya lo descarto, y si no falla, pues algo tendrá que ver.

Aún así por mucho que hagamos pruebas ya dijeron que el kernel necesita muchas mejoras.

Bundy
17/11/12, 18:10:20
Es que a mi con la localización de datos si me entraba en deep sleep, así lleva un rato y esta funcionando bien. La noche pasada no se por que falló.

Con sensors renombrado ya se a que renuncio, tampoco me supone mucho, pero si falla pues ya lo descarto, y si no falla, pues algo tendrá que ver.

Aún así por mucho que hagamos pruebas ya dijeron que el kernel necesita muchas mejoras.

Pues eso es que ardatdat se interese y lo pete!

Chicos os va el micro? A mi con llamadas me va, pero por ejemplo con el shazam no.... Y es una aplicación imprescindible!!

La estabilidad de batería como he dicho, es inmejorable!

P.D: Confirmo que el micro con las apps que lo usan no me funciona....

Alguna idea.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

Lhex
17/11/12, 18:24:44
La batería tiene un nose que raro, que aunque entre en deep sleep baja demasiado rápido casi sin usarlo.

Lo que si que voy a hacer, en unos meses, es pillarme otra batería, en ebay, originales rondan los 8€.

Puntomatik
17/11/12, 21:13:10
La batería tiene un nose que raro, que aunque entre en deep sleep baja demasiado rápido casi sin usarlo.

Lo que si que voy a hacer, en unos meses, es pillarme otra batería, en ebay, originales rondan los 8€.

Originales u "originales"?

Lhex
17/11/12, 21:46:25
Originales u "originales"?

Pues hay por 8 y otras por 13.
Confío que la barata sea original 100%, si alguien tiene alguna información?

em22
17/11/12, 23:47:36
yo lamentablemente tuve que regresar al ics esta roms me gusta pero el consumo de bateria es muy grande por lo menos hoy la bateria no me duro 7 horas sin darle casi uso y los juegos van lagueando mucho claro lo de los juego no me importa pero la bateria si

Bundy
18/11/12, 01:06:24
Si, yo si a lo largo de esta semana no logran una estabilidad media, pongamos 20h con todo puesto, sensores, localización y el resto del percal, seguramente restaure el backup de la blue berry.... Al menos hasta conseguir eso.

Por que he sufrido un reinicio solo y he pillado el truco de quitar los datos para que pille cobertura y el de quitar el sensor de localización y volverlo a poner cerrando todas las apps tras iniciar con el activado para lograr entrar en deep sleep... Pero aún así falta rigurosidad en ese aspecto.... Con un kernel tal vez llegue más rápido y luego con tiempo trabajar sobre la Rom.

Y que no funcione el vídeo me da un poco igual, pero no el audio al grabar o reconocer voz con el shazam, etc.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

Bundy
18/11/12, 01:24:41
Alguien ha probado el kernel titanium para cm10? A ver si soluciona algo.... Sobre todo los que ya lo habéis usado en ICS y lo tenéis más trillado.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

Bundy
18/11/12, 01:25:16
Alguien ha probado el kernel titanium para cm10? A ver si soluciona algo.... Sobre todo los que ya lo habéis usado en ICS y lo tenéis más trillado.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.



Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

Lhex
18/11/12, 01:44:58
Alguien ha probado el kernel titanium para cm10? A ver si soluciona algo.... Sobre todo los que ya lo habéis usado en ICS y lo tenéis más trillado.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

Creo k no es compatible.

javichampi
18/11/12, 02:14:52
Creo k no es compatible.

Si saco una version para CM10 y para MIUI. Pero imagino que tendra los mismos problemas que en ICS.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Lhex
18/11/12, 10:48:22
Bueno otro que la quita, esta noche se ha vuelto a quedar pillada sin razón aparente, recién reiniciada, sin app abiertas ni nada, una pena.

migapan90
18/11/12, 11:29:53
Bueno, yo tambien, mismos problemas.

Ayer desactivando el giro de pantalla, funcionó y entraba en deep sleep de nuevo. Tuve que reiniciar el movil y nada, se quedo sin deep sleep.

Estuve desactivando mas cosas (brillo automatico, giro de pantalla, acceso de aplicaciones a mi ubicacion....) todo lo que pillaba y nada.

Reinicie en modo recovery, wipe cache, wipe dalvik, wipe battery. y ahora entra en deep sleep!!!

Ni idea de porque o como pasa, pero seguramente si reinicio el movil me da que volvere a quedarme sin deep sleep....
Ahora esta funcionando bien.

A ver si lo posteo en XDA

Lhex
18/11/12, 12:02:31
Yo también le hacia wipes, y terminaba fallando, igual tarda más, pero termina fallando.
Ya nos dirás.

Bundy
18/11/12, 12:25:36
Yo la aguanto, me entra en deep sleep con esos truquitos y como me estaba dando problemas la BB justo antes de probar esta.....espero a ver si va saliendo algo, aunque me fastidia lo de la grabación y lo de las pijadas que has de hacer para que se mantenga estable, pero me abruma la velocidad.....

Lhex
18/11/12, 12:45:38
El otro día un usuario de XDA comentó si alguien notaba la ParanoidAndroid más rápida que CM10 y varios decían que si.
La primera CM que probé fue la PA y lo confirmo, es bastante más ágil que CM.
De hecho CM10 es un pelín mas ágil que ICS de serie, tampoco hay grandes diferencias, pero con la PA hay muchísima.

Yo la he quitado porque no puedo estar pendiente de truquitos para que vaya bien o estar rezando para que una noche no se quede pillada.
Además en mi casa con la pésima cobertura que tengo, me mata el no poder forzar movistar, porque en otros sitios no tengo problema.

Solo espero que esto no se estanque, porque podremos tener una CM funcionando todo al 100%, que si no está fina, es como si no tuviéramos nada.

Bundy
18/11/12, 12:55:23
El otro día un usuario de XDA comentó si alguien notaba la ParanoidAndroid más rápida que CM10 y varios decían que si.
La primera CM que probé fue la PA y lo confirmo, es bastante más ágil que CM.
De hecho CM10 es un pelín mas ágil que ICS de serie, tampoco hay grandes diferencias, pero con la PA hay muchísima.

Yo la he quitado porque no puedo estar pendiente de truquitos para que vaya bien o estar rezando para que una noche no se quede pillada.
Además en mi casa con la pésima cobertura que tengo, me mata el no poder forzar movistar, porque en otros sitios no tengo problema.

Solo espero que esto no se estanque, porque podremos tener una CM funcionando todo al 100%, que si no está fina, es como si no tuviéramos nada.


No no, es asi, pero yo ya digo doy una semana o como mucho 2, si no tengo problemas antes (los espero, sinceramente) si no llevo encima mi backup de ICS, lo restauro echando café.

El caso es que me encanta tanto esta como la Parandroid, pero si cabe tiene mas errores aun por que aun no han actualizado el ultimo update de cm10 que arregla varios fallos.

Puntomatik
18/11/12, 14:15:54
Yo hoy he querido usar la cámara, y no andaba, se quedaba negro. Haré unos wipes a ver que tal.

Edito: No han solucionado. Seré otro más que se una a los que dejan reposar esta rom.

migapan90
18/11/12, 16:51:02
Ami la camara al instalar la beta 2. en el primer arranque de la rom, no funcionaba. Reinicie sin hacer wipes y me funciona perfecta (fotos y panoramicas claro, videos aun nop)

Sigue sin fallarme el deep sleep. A ver cuanto aguanta. Voy a intentar que no se reinicie el movil, ya que creo que si se reinicia me fallara de nuevo.

Mañana comentare a ver que tal

em22
18/11/12, 17:04:59
El otro día un usuario de XDA comentó si alguien notaba la ParanoidAndroid más rápida que CM10 y varios decían que si.
La primera CM que probé fue la PA y lo confirmo, es bastante más ágil que CM.
De hecho CM10 es un pelín mas ágil que ICS de serie, tampoco hay grandes diferencias, pero con la PA hay muchísima.

Yo la he quitado porque no puedo estar pendiente de truquitos para que vaya bien o estar rezando para que una noche no se quede pillada.
Además en mi casa con la pésima cobertura que tengo, me mata el no poder forzar movistar, porque en otros sitios no tengo problema.

Solo espero que esto no se estanque, porque podremos tener una CM funcionando todo al 100%, que si no está fina, es como si no tuviéramos nada.

yo he estado tendado a usar la paranoidandroid pero segun tiene mas errores que la CM10 o me equiboco? el creaodr de la paranodandroid tambien tiene una roms llamada pacman segun el recoje lo mejor de PA, CM10 Y AOKP
pero no se que tan estable sera

Bundy
18/11/12, 17:05:45
Ami la camara al instalar la beta 2. en el primer arranque de la rom, no funcionaba. Reinicie sin hacer wipes y me funciona perfecta (fotos y panoramicas claro, videos aun nop)

Sigue sin fallarme el deep sleep. A ver cuanto aguanta. Voy a intentar que no se reinicie el movil, ya que creo que si se reinicia me fallara de nuevo.

Mañana comentare a ver que tal

Si se reinicia, que a mi en 2 días solo a ocurrido una vez (al abrir anoche street view, a la segunda ya bien) lo que hago es quitar wifi o datos según lo que ande enchufado para coger red y luego ponerlos; después quito la localización por datos, cierro todo en segundo plano de la forma que quieras y vuelvo a activarlo y hasta ahí consigo deep sleep, ahora si no lo quito y vuelvo a poner se queda a 216mhz.

Si no tuviera el fallo del shazam con el micro y demás podría usarla de diario sin pegas hasta que adamo o alguno saquen soluciones, kernel, etc....voy a ver si adam me dice como editar el archivo de las frecuencias a las que puede grabar el móvil para que funcione el micro fuera de las llamadas.

Bundy
18/11/12, 17:07:01
yo he estado tendado a usar la paranoidandroid pero segun tiene mas errores que la CM10 o me equiboco? el creaodr de la paranodandroid tambien tiene una roms llamada pacman segun el recoje lo mejor de PA, CM10 Y AOKP
pero no se que tan estable sera

Si esas, que yo sepa no se han actualizado al nivel de la beta2 de CM10, el caso es que no creo que lo hagan ya que la CM10 tampoco esta para tirar cohetes y esas van de por si excelente y tal vez si pierden el tiempo vaya a peor....pero la mas avanzada en cuanto a estabilidad es la CM10.

em22
18/11/12, 17:43:28
Si esas, que yo sepa no se han actualizado al nivel de la beta2 de CM10, el caso es que no creo que lo hagan ya que la CM10 tampoco esta para tirar cohetes y esas van de por si excelente y tal vez si pierden el tiempo vaya a peor....pero la mas avanzada en cuanto a estabilidad es la CM10.

gracias por responder

que te parece la pacman ayer se actualizo con CM10

Bundy
18/11/12, 18:52:00
gracias por responder

que te parece la pacman ayer se actualizo con CM10

Si la actualizaron ayer, en teoría estará al nivel de la CM10 normal, pero no voy a probar más hasta que empiecen a cojer estabilidad. Como mucho haré un backup de CM10 si la quito, probaré otra diferente por ver y volveré a ICS.

Pero espero alguna mejora ya esta semana o la siguiente, ahora si me deja tirado por lo que sea ("batería no cuenta") directamente a ICS.....aunque se aguanta de momento.

em22
18/11/12, 19:12:42
Si la actualizaron ayer, en teoría estará al nivel de la CM10 normal, pero no voy a probar más hasta que empiecen a cojer estabilidad. Como mucho haré un backup de CM10 si la quito, probaré otra diferente por ver y volveré a ICS.

Pero espero alguna mejora ya esta semana o la siguiente, ahora si me deja tirado por lo que sea ("batería no cuenta") directamente a ICS.....aunque se aguanta de momento.
bueno monte la pacman (no me aguante) y de momento no me deja modificar los tonos sms email llamad etc
en version del kernel dice : 3.1.10A77R-dev-CM10 ADAN77ROOT@ VISION 1

no tiene el mismo kernel de la CM10verdad?

edt: no tiene los marcos rojos de la otra roms CM10

la bateria en media hora testeando ha bajado 3%

jotateg
18/11/12, 19:53:14
bueno monte la pacman (no me aguante) y de momento no me deja modificar los tonos sms email llamad etc
en version del kernel dice : 3.1.10A77R-dev-CM10 ADAN77ROOT@ VISION 1

no tiene el mismo kernel de la CM10verdad?

edt: no tiene los marcos rojos de la otra roms CM10

la bateria en media hora testeando ha bajado 3%


Yo la instale pero me decepciono porque el bluetooh no funciona y las funciones del paranoid que no conseguí ponerlas

em22
18/11/12, 21:54:54
Yo la instale pero me decepciono porque el bluetooh no funciona y las funciones del paranoid que no conseguí ponerlas

la volvi a instalar he hice los wipes antes y despues a ver si me deja modificar los tonos pero igual nada y pensar que la veo mejor que esta CM10

Bundy
18/11/12, 22:42:33
De momento estan muy verdes, pero creo que veremos mejoras bastante rápido, a ver...

La CM10 a mi se me aguanta, pero me da por saco no poder usar el Shazam o similares, aunque pienso que la solución es bastante simple, ahora que igual le dan prioridad a otras cosas, pero me parece bastante de bulto eso concretamente.

A mi la bateria trasteando poco me esta durando hoy....67% desde medio día con sus respectivos whatsapp y entradas a face, apalabrados, etc.

kavite
19/11/12, 08:06:41
Yo llevo 4 o 5 días con ella...pero como no paro de trastear de la emoción! todavía no puedo garantizar que la batería dure mas...jejejeje

Bundy
19/11/12, 10:16:55
Yo llevo 4 o 5 días con ella...pero como no paro de trastear de la emoción! todavía no puedo garantizar que la batería dure mas...jejejeje

Dura menos, pero se aguanta en reposo si entra en deep sleep. Esta noche a fallado y ha tragado un 50%... Otro y vuelvo a la BB.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

em22
19/11/12, 12:29:38
yo deje la PACMAN a ver que pasa hoy, lo de los tonos lo consegui solucionar con el es explorer

el bluetooh no lo uso y es lo unico que no me funciona por lo demas no tengo problemas

la bateria esta dentro de lo normal hasta los momentos pero es muy temprano para comprobarlo tiene 1:30 de uso con wi-fi encendido usando twiter facebook y revisando las noticias un par de veces y solo ha bajado un 4% esperemos que siga asi

javichampi
19/11/12, 13:31:42
Yo soy otro que la está probando desde ayer. Y por ahora bastante bien. El marco rojo lo conseguí quitar, me entra bien en deep sleep, y muy rapida.

mms1981
19/11/12, 18:45:57
Buenas ayer me instalale la PAC todo correcto hasta que reinicia el movil y no me pide el pin el caso que el movil va todo correcto salvo que no tengo red tambien mire la banda base y me pone desconocida sabeis de que puede ser?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Bundy
19/11/12, 18:50:40
Si os enteráis de algo relaccionado con el uso del micro en las apps avisar.

De echo, algunos de los que habéis desistido de la CM10 de momento, subir una copia del archivo "audio_policy.conf" y asi puedo ver de que está compuesto y las diferencias con el de CM10, igual se me ocurre algo que hacer para usar el micro en las apps y colaborar con AdamRoot.

Gracias de antemano.

em22
19/11/12, 18:52:52
Buenas ayer me instalale la PAC todo correcto hasta que reinicia el movil y no me pide el pin el caso que el movil va todo correcto salvo que no tengo red tambien mire la banda base y me pone desconocida sabeis de que puede ser?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

yo para tener red movil quito los datos y pongo el cel en modo avion por unos segundo y luego vuelvo activar todo y ya tengo red

mms1981
19/11/12, 19:02:48
El caso es ese que no datos ni red ni nada tampoco me sale en los toogles para activar datos la banda base desconocida y me meto en acerca del telefono entro en estado y no reconoce nada ni la red ni el imei nada.help

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

mms1981
19/11/12, 19:05:00
Le cambiado la banda base tenia la xxlq3 en ics y con la rom pac le puse por probar la zslq3 y tampoco la reconoce

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

em22
19/11/12, 19:26:18
El caso es ese que no datos ni red ni nada tampoco me sale en los toogles para activar datos la banda base desconocida y me meto en acerca del telefono entro en estado y no reconoce nada ni la red ni el imei nada.help

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

hiciste los wipes antes de meter la roms' hiciste un backup de tu roms anterior?

yo te recomiendo que instales el backup de tu roms y si todo esta bien vuelvas a instalar la PAC con wipes antes de instalar

a mi me va bien hasta el momento y si sigue asi la dejo para uso diario me gusta mas que al CM10 de este hilo

em22
19/11/12, 19:28:25
Le cambiado la banda base tenia la xxlq3 en ics y con la rom pac le puse por probar la zslq3 y tampoco la reconoce

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

no esta en menu>conexiones inalambrica>mas>redes moviles?

Bundy
19/11/12, 19:34:20
Pero la PAC es la unica de todas las CM10 que a parte de esta, la oficial y normal, esta actualizada a nivel de fallas y errores no????

La Parandroid y la MIUI siguen en "beta 1"

mms1981
19/11/12, 19:56:05
Si le hice backup a mi anterior rom hice todos los wipe cache dalvik factory y nada no me reconoce la banda base en redes moviles me dice que no hay redes que lo intente mas tarde que banda base te sale con la pac em22

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

em22
19/11/12, 20:01:31
todas las CM 10 para el galaxy r tienes fallas todas son betas pero por lo menos a mi la pac me trabaja mejor que la CM 10 de este hilo no tiene los marcos rojos el consumo de bateria esta entre lo normal (esto fue lo que me llevo a quitar la CM10 de este hilo por que? no se pero chupaba bateria como ella sola) fallas si tiene el bluetooh no funciona como en toda CM10 para el R, por lo menos a mi no me dejo configurar los tonos sms, email, llamadas eso lo solucione bajando el es explorer del market y seleccione los tonos por alli y listo

em22
19/11/12, 20:09:28
Si le hice backup a mi anterior rom hice todos los wipe cache dalvik factory y nada no me reconoce la banda base en redes moviles me dice que no hay redes que lo intente mas tarde que banda base te sale con la pac em22

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

XLQ3

ojo al principio no te muestra nada el indicador de señal sale vacio solo la zilueta mas nada
te vas a redes inalambricas>mas > redes moviles, desmarcas usar datos moviles luego te regresas marcas modo avion y esperas unos segundos ( yo cuento 10) luego quitas modo avion y alli empieza a dar señal luegos vuelves a marcar si quieres los datos moviles y listo

saludos

mms1981
19/11/12, 20:13:39
Pero a ti te pide el pin

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

mms1981
19/11/12, 20:15:48
Otra cosa tu sobre que base la pones sobre la oficial de yoigo?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

em22
19/11/12, 20:16:16
Pero a ti te pide el pin

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

que pin? o es el codigo de red?

em22
19/11/12, 20:18:11
Otra cosa tu sobre que base la pones sobre la oficial de yoigo?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

no yo tenia la nordica XLQ9

mms1981
19/11/12, 20:22:41
Po no lo entiendo yo igual que tu. nose voy hacer eso que me dices a ver si coje señal pero el caso es que no me pilla la banda base
El pi es el codigo de tu sim
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

em22
19/11/12, 20:38:37
Po no lo entiendo yo igual que tu. nose voy hacer eso que me dices a ver si coje señal pero el caso es que no me pilla la banda base
El pi es el codigo de tu sim
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

ah no yo no le tengo codigo a mi tlf

mira que yo libere mi tlf cuando tenia GB con el GSUNLOCK y cuando lo actualize a ics me empezo a pedir codigo de red no sera eso lo que te pasa?

mms1981
19/11/12, 21:37:46
Que va e echo eso de desctivar datos y nada tiene que ver con la banda base.
La banda base me sale desconocida no lo entiendo.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

em22
19/11/12, 21:40:54
Que va e echo eso de desctivar datos y nada tiene que ver con la banda base.
La banda base me sale desconocida no lo entiendo.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

por que no reintalas tu backup y ves que todo este bien con ics y depues vuelves a probar

Lhex
19/11/12, 21:49:27
Que va e echo eso de desctivar datos y nada tiene que ver con la banda base.
La banda base me sale desconocida no lo entiendo.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Yo creo que no te queda otra que flashear de nuevo, o un backup, o la rom limpia, o probar otra.

mms1981
19/11/12, 21:56:56
por que no reintalas tu backup y ves que todo este bien con ics y depues vuelves a probar

Ya lo e echo eso vuelvo a restaura y todo bien con ics flasheo a pac y nada sin red

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

mms1981
19/11/12, 21:58:04
Eso es lo que e pensado flashear
Rom limpia de yoigo aver que pasa

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

em22
19/11/12, 23:00:09
como te fue?

Puntomatik
19/11/12, 23:09:33
Esperando me hallo ya a otra beta o al menos una nightly, pero desde la barrera.

jotateg
20/11/12, 00:31:15
Ami me paso eso al flashear la aokp por suerte tenia un backup de cm10 y arreglado

javichampi
20/11/12, 10:38:50
Pues nada, yo otro que voy a tener que quitar la CM10 de momento. Ayer me lio un kilombo con el bluetooth de la radio de mi coche... Se conectó correctamente, sincronizó la agenda, pero realicé una llamada y ni yo escuchaba al interlocutor ni él a mi. Para colmo no funciona la opción de escuchar la musica del movil a traves del bluetooth tampoco.

Bundy
20/11/12, 15:13:01
La Pacman esta dando los mismos síntomas o es un puntito más estable? Yo la voy a quitar igual por que aunque funciono bien con ella la batería dura muy muy poco.

Pero como me gustaría ver la aopk, parandroid y demás, creo que lo dejo para el fin de.... Así mientras si salen más fallos podemos reportarlos.

Igual me tiro en instalo la Pacman esta tarde por probar, pero como voy pillado de tiempo......

P.D: encima reporte en el hilo de developers y me echaron la peta.... :p

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

Bundy
20/11/12, 16:52:15
Esta tarde pruebo la Pacman, a ver que va y que no va.....si me convence un poco más igual tiro con ella un poquito y si no recupero backup de la BB hasta tener algo más solido...no llego ni a 15h tocando poquísimo el móvil.....demasiado poco incluso para el día a día.

Lhex
20/11/12, 17:05:17
A mi la que me dejo muy impresionado fue la Paranoid, pero se supone que la PACman es una mezcla de cm, pa, y aokp.

Van un poco lentas la verdad, no se hasta que punto una vez sean funcionales 100%, que resultado van a dar.

Bundy
20/11/12, 17:24:44
A mi la que me dejo muy impresionado fue la Paranoid, pero se supone que la PACman es una mezcla de cm, pa, y aokp.

Van un poco lentas la verdad, no se hasta que punto una vez sean funcionales 100%, que resultado van a dar.

Dices el desarrollo no????

Por que en teoría la que mas vuela es la Parandroid, pero es si cabe la más verde....yo pienso que deberían centrarse en la CM10 que en cierto modo es donde nacen todas y cuando esa este super estable las otras....Pero ni epsylon dice mucho parece ser ni AdamRoot participa demasiado, es puede ser señal de que esta a cuchillo con el desarrollo logrando o dándose batacazos o que no tiene tiempo y esto va pa largo....

Si no oye, la BB y si me sigue lenta como justo antes del backup que empezo con lags Stock Rom de yoigo seguramente y Kernel y a aguantar.

em22
20/11/12, 17:26:46
Esta tarde pruebo la Pacman, a ver que va y que no va.....si me convence un poco más igual tiro con ella un poquito y si no recupero backup de la BB hasta tener algo más solido...no llego ni a 15h tocando poquísimo el móvil.....demasiado poco incluso para el día a día.

SALUDOS BUNDY

yo tengo la pacman desde el domingo y para mi va mejor que la CM10 de este hilo

cuales son los pro con en comparacion con al CM10

trabajo igual o mejor que la CM10 de rapida

no tiene los marcos rojos

la bateria a mi si me dura ayer lo desconecte del cargador a las 5:30am y lo volvi a conectar a las 9:30pm hora de venezuela con 27% de carga aun todo esto revisando twitter, facebook a cada rato ( estoy de vacaciones y me la paso todo el dia en mi casa jejeje) hotmail y gmail en push y el wi_fi encendido aparte de jugar algo mas de media hora y eso si sin llamadas
hoy el consumo va algo mas acelerado lo desconecte a las 6:00am y ya son las 12:00m y le queda un 67% claro hoy si he hecho y recibido varias llamadas y igual con los sms y el mismo uso de ayer ademas de 3 reinicios voluntarios que le hecho y un backup por CWM
la camara funciona claro solo fotos

que no me gusta de la roms

tienes los mismo fallos de la CM10

simpre da problemas la aplicacion media provider.apk cuando apago o reinicio tengo que volver a instalarla por que si no el tlf no suena

el brillo por mas que lo configuro igual cuando reinicio se pone al maximo

pero para mi va mejor que la CM10

tenia pensado probar la PA pero como que no va muy bien no?

Lhex
20/11/12, 17:31:45
Dices el desarrollo no????

Si, al desarrollo en general, incluso los mods basados en ICS están bastante parados.

Bundy
20/11/12, 18:00:09
Si, al desarrollo en general, incluso los mods basados en ICS están bastante parados.

Si la verdad que desde el día 13 que es la ultima de CM10 debería verse al menos algo encaminado....durabilidad, una revisión con el micro 100% funcional....

Definitivamente, vuelvo a BB, le hago sus wipes correspondientes para que tenga mas estabilidad pero al menos llego a 20h o más de batería.

La Pac-man había pasado por alto que no iba el bluethooth y sumado a lo del micro, pasando de menos funcionalidades, que luego me arrepentiré si quiero usar algo de eso.

Y la Parandroid si cabe (me interesa más por que creo puedes cambiar el estilo del menú, según te dé y la Pacman creo que no, he trasteado 5m escasos) está aun mas verde que estas 2 creo entender.

Esperaremos regalito de navidad a ver si los reyes se portan.

em22
20/11/12, 19:30:13
cuals esta mas verde la pacman o la paranandroid

JoseMiTy
20/11/12, 22:16:59
cuals esta mas verde la pacman o la paranandroid

La "PACman" está más actualizada que la "Paranandroid".

Por cierto, otro más que después de estar unos días con CM10 se vuelve a ICS; no porque no haya podido continuar más con CM10 sino porque aún hay que pulirla más y el bluetooth (algo que uso mucho ya que sincronizo mis altavoces del coche, etc) no funciona bien.

Salu2!

Bundy
20/11/12, 23:10:16
La "PACman" está más actualizada que la "Paranandroid".

Por cierto, otro más que después de estar unos días con CM10 se vuelve a ICS; no porque no haya podido continuar más con CM10 sino porque aún hay que pulirla más y el bluetooth (algo que uso mucho ya que sincronizo mis altavoces del coche, etc) no funciona bien.

Salu2!

Si esa es otra pega, no suelo hacerlo, pero un día que lo necesite y no pueda usar el Parrot de 190€:enfadadisimo:

robertgt1
20/11/12, 23:15:48
Que es lo que no funciona en la pacman?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

em22
20/11/12, 23:21:47
Que es lo que no funciona en la pacman?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


tienes los mismo fallos de la CM10

simpre da problemas la aplicacion media provider.apk cuando apago o reinicio tengo que volver a instalarla por que si no el tlf no suena

el brillo por mas que lo configuro igual cuando reinicio se pone al maximo

pero para mi va mejor que la CM10

tenia pensado probar la PA pero como que no va muy bien no?

Bundy
20/11/12, 23:27:15
No no estan finas, ya digo, cada una tiene todo lo común salvando diferencias de fallos.....

em22
21/11/12, 00:03:44
yo ahorita estoy probando la paranandroid 2.53 por que la pac man me empezo a a darme problemas con los sms m eenviaban un mensaje y llegaban 4 o 5 veces el mismo sms a mi tlf

la verdad no quiero volver a ics, el gestor de correo de samung no me gusta para nada mi cuenta de correo principal es de hotmail y app del market es fatal

estoy buscando la manera de meter el apk del gestor de email y del exchange del galaxy nexus en una roms para el galaxy r y no puedo

Bundy
21/11/12, 18:22:39
Han actualizado la Parandroid??? 2.52 era la ultima no??? si van ahora por la 2.53.....igual han apañado algo.

Yo he vuelto a la Blue Berry y salvo algunos aspectos sigo encantado, no tiene la fluidez nativa de JB pero va muy bien, eso si se pinzo la CPU y hasta que recibió notificaciones pasadas y todo dios....estuvo lento de cojones 30m o asi.

em22
21/11/12, 21:19:54
al final volvi con la stock hasta que saquen algo mas estable

por cierto alguien sabe como instalra el mod de beats audio en la stock nordica he instalado varios que he bajado y con todos se me queda congelado el equipo tambien instale uno que con GB iva fenomeno y igual se queda congelado

Bundy
21/11/12, 22:07:24
al final volvi con la stock hasta que saquen algo mas estable

por cierto alguien sabe como instalra el mod de beats audio en la stock nórdica he instalado varios que he bajado y con todos se me queda congelado el equipo también instale uno que con GB iva fenómeno y igual se queda congelado

Yo pienso que con la DAC del R y el kernel aratdat + vodoo sound vamos de sobra pa lante...y si le metéis el Power Amp te pones tonto y todo, xd....

em22
21/11/12, 23:04:36
Yo pienso que con la DAC del R y el kernel aratdat + vodoo sound vamos de sobra pa lante...y si le metéis el Power Amp te pones tonto y todo, xd....

disculpa mi ignorancia

pero la DAC que es eso? el kernel+el vodoo sound donde lo consigo

saludos

Lhex
21/11/12, 23:26:11
Yo pienso que con la DAC del R y el kernel aratdat + vodoo sound vamos de sobra pa lante...y si le metéis el Power Amp te pones tonto y todo, xd....
Es muy grande esa app, lástima que sea de pago y no permita opción free.

disculpa mi ignorancia

pero la DAC que es eso? el kernel+el vodoo sound donde lo consigo

saludos

El DAC debe ser el chip que usa el R o el sistema de sonido. Vodoo sound lo consigues instalando cualquier kernel de ardatdat de XDA y vodoo sound del market.
Pero para que funcione vodoo necesitas el kernel de ardatdat.

em22
21/11/12, 23:41:53
Es muy grande esa app, lástima que sea de pago y no permita opción free.



El DAC debe ser el chip que usa el R o el sistema de sonido. Vodoo sound lo consigues instalando cualquier kernel de ardatdat de XDA y vodoo sound del market.
Pero para que funcione vodoo necesitas el kernel de ardatdat.

gracias Lhex por responder

yo tengo el kernel de ardatdat 4.1 que esta en el tutorial de la roms nordica XLQ9 ese tiene la opcion de vodoo sound?

Lhex
21/11/12, 23:58:25
gracias Lhex por responder

yo tengo el kernel de ardatdat 4.1 que esta en el tutorial de la roms nordica XLQ9 ese tiene la opcion de vodoo sound?

Lo tiene si, pero para que funcione, y lo puedas configurar, bajate la app vodoo del market.
Luego es ir trasteando un poco hasta que des con una configuración que te guste.

em22
22/11/12, 00:19:44
Lo tiene si, pero para que funcione, y lo puedas configurar, bajate la app vodoo del market.
Luego es ir trasteando un poco hasta que des con una configuración que te guste.
si ya listo gracias

Puntomatik
22/11/12, 01:10:21
Dac es digital-analogic converter, es el encargado de que la señal de sonido digital se convierta en electricidad y lo oigamos por los cascos. La verdad es que no es demasiado bueno de serie, pero se apaña con los codecs de vodoo bastante bien.

Sent from my GT-I9103

Bundy
22/11/12, 11:15:38
Es muy grande esa app, lástima que sea de pago y no permita opción free.



El DAC debe ser el chip que usa el R o el sistema de sonido. Vodoo sound lo consigues instalando cualquier kernel de ardatdat de XDA y vodoo sound del market.
Pero para que funcione vodoo necesitas el kernel de ardatdat.

Hombre..... Te diré Lhex si entras en "maikel8mobile" es todo "free", incluso el power amp ;).

Hombre según comparativas es muy bueno comparado con otros móviles... Es como un extra por perder terreno con el S2 y respecto de otros es mejor.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

Lhex
22/11/12, 12:01:28
Hombre..... Te diré Lhex si entras en "maikel8mobile" es todo "free", incluso el power amp ;).

Hombre según comparativas es muy bueno comparado con otros móviles... Es como un extra por perder terreno con el S2 y respecto de otros es mejor.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

No soy muy partidario pero bueno haré una excepción, no se puede estar comprando apps todos los días.

em22
22/11/12, 12:27:21
No soy muy partidario pero bueno haré una excepción, no se puede estar comprando apps todos los días.


no se cuales sean las reglas del foro yo tenngo una version vieja del poweramp y un programa que la hace full si quieren por mp se las paso

javichampi
22/11/12, 12:37:17
Señores, yo creo que nos estamos desviando un poco del tema del post, el CM10. Ya sé que por ahora casi nadie lo tiene instalado, pero mejor dejar de poner cosas que no tienen que ver para no confundir a la gente una vez que esté más pulida.

Lhex
22/11/12, 12:54:09
no se cuales sean las reglas del foro yo tenngo una version vieja del poweramp y un programa que la hace full si quieren por mp se las paso

Tranquilo que ya lo tengo.



Señores, yo creo que nos estamos desviando un poco del tema del post, el CM10. Ya sé que por ahora casi nadie lo tiene instalado, pero mejor dejar de poner cosas que no tienen que ver para no confundir a la gente una vez que esté más pulida.

Cierto, además aprovecho para comentar que adam ha subido un archivo que supuestamente soluciona el que se quede pillado a 216mhz.
Si no lo veis luego lo subo.

Bundy
22/11/12, 13:13:22
Tranquilo que ya lo tengo.





Cierto, además aprovecho para comentar que adam ha subido un archivo que supuestamente soluciona el que se quede pillado a 216mhz.
Si no lo veis luego lo subo.

Bueno pues otra cosa es..... Ahora echo un ojo.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

em22
22/11/12, 14:06:13
Tranquilo que ya lo tengo.





Cierto, además aprovecho para comentar que adam ha subido un archivo que supuestamente soluciona el que se quede pillado a 216mhz.
Si no lo veis luego lo subo.

entonces deberia de bajar el consumo de bateria verdad?

Lhex
22/11/12, 15:56:56
entonces deberia de bajar el consumo de bateria verdad?

Puede que si, o puede que no...

Hay que poner este archivo en la /sdcard:
https://www.dropbox.com/s/9rpcut89oopg5jr/boot.img

Y luego con terminal emulator:
dd if=/sdcard/boot.img of=/dev/block/mmcblk0p9

Aunque previamente hay que invocar el su.

Y si no han hecho un flasheable por cwm (Nuevo archivo, este parece funcionar)
https://www.dropbox.com/sh/fc6mpq698vtjrix/mKk7xS0aiL
Mas sencillo lo que anterior.

Si alguien lo prueba, ya sabe a comentar. Yo de momento no voy a tocar nada.

xamaca
22/11/12, 16:14:38
yo me estoy descargando esta CM10-20121113-UNOFFICIAL-galaxyr.zip, qu ees la que esta en la principal del post de xda, supongo que sera la mas actual, y ya tengo bajado lo del deep sleep,, en un rato libre cuando se descargue flasheo y me uno, por fin, a probarla. Aun asi pondre a descargar la stock de yoigo por si no me convence o no me sirve para pasar los dias.

Alguna recomendacion? :)

Bundy
22/11/12, 16:24:26
yo me estoy descargando esta CM10-20121113-UNOFFICIAL-galaxyr.zip, qu ees la que esta en la principal del post de xda, supongo que sera la mas actual, y ya tengo bajado lo del deep sleep,, en un rato libre cuando se descargue flasheo y me uno, por fin, a probarla. Aun asi pondre a descargar la stock de yoigo por si no me convence o no me sirve para pasar los dias.

Alguna recomendacion? :)

Ten en cuenta el sensor de rotación desactivado pata entrar en deep sleep si no entra y desactivar y volver a activar la localización por datos.

Y luego lo de que has de quitar (al menos yo) datos o wifi para reiniciar o al reiniciar pata que pille Red normal.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

Lhex
22/11/12, 17:09:07
Tener cuidado si ponéis los archivos que he subido, sobre todo con el zip por cwm, que han reportado algún error, mejor hacer el método que indicaba adam con terminal emulator.

em22
22/11/12, 17:14:06
no y supuestamente hay alguien xda que no le funciona el archivo

xamaca
23/11/12, 15:38:52
La flashee ayer, al final lo del deep sleep no me fue bien y tuve qe volver a flashear, pero esta vez sin el fix. A ver, la rom es fluidisima, y rapida la verdad, me gustan los menus y tal. Me sale el marco rojo cada vez que pulso el boton home, que entro en la camara, que apago/reinicio el movil y tal, pero como es tan rapido ni me molesta, ahora si, la bateria me ha durado 4 horas.. No me pide el pin al encender el telefono, por loq ue no puedo desactivar los datos y coger señal, el bluetooth na' de na', la camama no la he probado todavia y tal. No se como aguantais el dia a dia con esta ROM... Para mi todavia esta muuy verde, seguire un dia o eso con ella pero seguramente flashee la de yoigo y el kernel de ardatdat.

Aunque es el principio, tiene pinta de llegar muy lejos, si se ponen a ello. A ver si tenemos suerte.

Bundy
23/11/12, 15:47:53
La flashee ayer, al final lo del deep sleep no me fue bien y tuve qe volver a flashear, pero esta vez sin el fix. A ver, la rom es fluidisima, y rapida la verdad, me gustan los menus y tal. Me sale el marco rojo cada vez que pulso el boton home, que entro en la camara, que apago/reinicio el movil y tal, pero como es tan rapido ni me molesta, ahora si, la bateria me ha durado 4 horas.. No me pide el pin al encender el telefono, por loq ue no puedo desactivar los datos y coger señal, el bluetooth na' de na', la camama no la he probado todavia y tal. No se como aguantais el dia a dia con esta ROM... Para mi todavia esta muuy verde, seguire un dia o eso con ella pero seguramente flashee la de yoigo y el kernel de ardatdat.

Aunque es el principio, tiene pinta de llegar muy lejos, si se ponen a ello. A ver si tenemos suerte.

Ni te pedirá el pin, con quitar los datos aunque no los tengas suficiente para que lo pida, metas el pin, cogerá red y vuelves a activar los datos o en su lugar el wifi si apagaste o reiniciaste con el.

Si que es cierto que de momento han de pulirla y bajar el consumo de batería por que es criminal, aunque va aventada.....entrar en la Titanium Backup y que cargue la info de las apps casi al instante no lo he visto nunca y menos desde ICS.....con la Blue Berry va bien, pero tarda como 30s !

em22
23/11/12, 15:50:01
Aunque es el principio, tiene pinta de llegar muy lejos, si se ponen a ello. A ver si tenemos suerte.[/quote]

ese es el problema que no terminamos con una roms cuando ya estamos buscando otra

digo esto por que segun pude entender en xda ya estan trabajando un port de android 4.2 para nuestros R y es por eso que el desarollo de roms como esta y otras esta un poco demorado

Lhex
23/11/12, 20:59:47
Nueva actualización:

New build complete. Uploading now. Will update this post and the OP with the link.
Link: Upload in progress.
Changes:

Microphone fixed. Stock sound recorder app doesn't work! You have to use a custom one (like MIUI Sound Recorder, it's pretty good).
Video recording fixed. 720p videos are lagging. (You'll see.) 480p videos record fine without issues.
Lib for bluetooth A2DP included. (I don't know if it works or not, I cannot test.)
FM radio fixed. You have to install an FM app to use it. Spirit FM works very well (it cannot route audio through speaker and it doesn't show the radio station frequency), but it's paid.
216 Mhz issue resolving kernel included.
Included red border fix.


I still forgot to include bluetooth apk receive mod, sorry! :o

http://www.mediafire.com/?2pkp2kea8iymxa2

em22
23/11/12, 21:21:45
ya va pococ a poco pero hay vamos

Lhex
23/11/12, 22:07:36
ya va pococ a poco pero hay vamos

No creo que la pruebe, me da que aún solucionando el pinzamiento a 216mhz, sigue siendo gastona en general.
Además hasta que no arreglen la red a mi personalmente no me merece la pena.

Si alguien la va probando que nos diga.

migapan90
23/11/12, 22:13:47
Yo ahora la estoy bajando/flasheando.

Estos dias atras, sin el kernel supuestamente apañado que subieron para lo de los 256 mhz, me ha funcionado "bien" el deep sleep... Hasta que se ha reiniciado

Ya contare como va este nuevo parche

em22
23/11/12, 22:39:50
hay algo que no entiendo si la pacman trabaja tan bien en cuanto al consumo de bateria por que no le agregan a esta CM10 ese kernel y quedaria ya casi lista para uso diario por que la pacman esta hecha sobre CM10 y creo que es del mismo creador

Bundy
23/11/12, 22:53:14
Bueeeeno otra cosa es. Pero dice que el micro sigue sin grabar bien en las apps no? Entonces por mi.... Podría tirarme a probarla, peeeeero.... Necesitaría un update más creo. Aunque con lo que se tarda en restaurar backups igual me tiro.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.

em22
23/11/12, 23:07:56
una pregunta este ultimo update si vengo de la roms stock solo hago
wipes
roms
gapp
wipes
reinicio

solo eso o tengo que instalar algun otro fix

Lhex
23/11/12, 23:28:06
una pregunta este ultimo update si vengo de la roms stock solo hago
wipes
roms
gapp
wipes
reinicio

solo eso o tengo que instalar algun otro fix

Supuestamente no hay que instalar ningún fix, pero acaban de informar que tienen un bug con el sonido de las llamadas, no debe funcionar.

em22
23/11/12, 23:33:27
es correcto lo informo el mismo creador de la roms

roblade
24/11/12, 00:20:15
aunque no comente mucho en este hilo lo leo a diario y esque tengo muchisimas ganas de provar ya esta rom. Lo que pasa es que no puedo flashear nada que sea inestable porque si hay cualquier problema mi PC no lo veo hasta la semana siguiente... :(

Espero la siguiente version poder ponermela :D

Lhex
24/11/12, 02:11:33
aunque no comente mucho en este hilo lo leo a diario y esque tengo muchisimas ganas de provar ya esta rom. Lo que pasa es que no puedo flashear nada que sea inestable porque si hay cualquier problema mi PC no lo veo hasta la semana siguiente... :(

Espero la siguiente version poder ponermela :D

La única opción es hacer un backup de tu rom actual con cwm, así si tienes que volver a ella no necesitas un pc, con restaurarlo en seguida lo tienes.

Si no has probado ninguna, merece la pena probarla si te gusta el tema de flashear roms.

javichampi
24/11/12, 10:33:42
El fallo es que no se escucha a la persona que llama o te llama. Fallo gordo... Yo esperaré a algo mas estable.

Bundy
24/11/12, 10:46:59
Valla, un paso adelante para 2 atrás......a ver si oye si salen los fallos asi de rápido iran corrigiendo.

xamaca
24/11/12, 16:59:18
El fallo es que no se escucha a la persona que llama o te llama. Fallo gordo... Yo esperaré a algo mas estable.

Es una lastima, con el tiempo que lleva este proyecto iniciado, si hubiese mas sooporte, desarrolladores o bien que se pusieran en serio con ella estaria, a mi parecer terminada.

Yo ya la he quitado, ahora mismo estare con la yoigo y ardadat 4.1 hasta que esta mejore :/

em22
24/11/12, 17:26:00
yo puse en venta mi galaxy R voy comprar el s3 que movistar lo tiene en promocion con contrato

es muy buen tlf pero ya es hora de actualizar equipo

roblade
24/11/12, 18:05:50
yo puse en venta mi galaxy R voy comprar el s3 que movistar lo tiene en promocion con contrato

es muy buen tlf pero ya es hora de actualizar equipo

como ya le dije a otra gente, no considero que pasar de un dualcore a un cuadcore de la misma generacion (A9) sea una actualizacion importante... Y mas cuando estan saliendo ya los A15... Yo no me compraba el S3 la verdad.

Ademas, no se que compañero dijo que el S3 sigue con 1GB de ram... y lo que dice es cierto. Si vas a pasar de 1gb a 1gb... mejor pasate a 2gb.

Creo que es mejor esperar a la nueva generacion que ya estan saliendo y alguno hay por ahi corriendo (nexus 4, HOS s4...)

Ademas, nuestro R tampoco esta tan mal XD

Bundy
24/11/12, 18:18:53
como ya le dije a otra gente, no considero que pasar de un dualcore a un cuadcore de la misma generacion (A9) sea una actualizacion importante... Y mas cuando estan saliendo ya los A15... Yo no me compraba el S3 la verdad.

Ademas, no se que compañero dijo que el S3 sigue con 1GB de ram... y lo que dice es cierto. Si vas a pasar de 1gb a 1gb... mejor pasate a 2gb.

Creo que es mejor esperar a la nueva generacion que ya estan saliendo y alguno hay por ahi corriendo (nexus 4, HOS s4...)

Ademas, nuestro R tampoco esta tan mal XD

Pues si, aunque se dice que ya hay proyecto empezado de Jelly Bean 4.2 para el R????

Si es asi, es normal que el proyecto de 4.1 sea más lento, amen de la comunidad mucho mas pequeña que otros terminales.

De todos modos si pued permitírselo adelante con el S3, ver reproducir el video de presentación de la cámara Go Pro 3 de Hero a 1080p en el movil sin cantearse es una gozada, mal no va, jaja.

De todos modos el nexus creo que ha salido algo verde....yo cambiaré para la siguiente generación, un año y medio más aguanta el R y a ver que sale de XDA estos meses venideros.

em22
24/11/12, 19:22:34
lo que pasa es que aqui en venezuela no es como alla en españa muchachos, alla por ejemplo ya tienen en note 2 aqui ahora es que van a vender el s3 por operadoras

aqui para conseguir un buen equipo hay que comprarlo liberado y los que los traen los venden extremadamente caros

la unica empresa que trae equipos de ultima tecnologia es movistar y la verdad tienia tiempo que no traia aquipos android de gama alta desde que trajo el lg2x

los unico equipo que si trajo iphone 4s y los blackberry 9900 y 9760 claro y los de gama baja

con decirles que hace 2 semanas fue que comenzaron a vender aqui en HTC ONE s

yo no tenia linea a movistar y si se la voy a comprar ahora por lo menos que me subsidien el equipo no creen

claro pensandolo mejor no voy a vender el R le digo a mi esposa que venda su porte (osea blackberry) y se quede ella con el R

Lhex
24/11/12, 19:38:10
Perdón por el off topic, pero por cuanto te deja entonces el S3?

Yo lo que tengo claro que mi próximo móvil será uno con buena comunidad detrás, y si es nexus mejor.

Que no nos pase como el R, que ya veremos en que condiciones tenemos CM, si es que llega algún día de forma estable.

em22
24/11/12, 20:33:28
Perdón por el off topic, pero por cuanto te deja entonces el S3?

Yo lo que tengo claro que mi próximo móvil será uno con buena comunidad detrás, y si es nexus mejor.

Que no nos pase como el R, que ya veremos en que condiciones tenemos CM, si es que llega algún día de forma estable.


igual me disculpo por el off topic

bueno fijate algo aqui el s3 liberado se puede conseguir en Bs 9.500 que serian al cambio oficial serian 2.211 dolares

los precio por movistar seria prepago 5.999 y con contrato a 18 meses 2.999 todos estos precio en Bs

no se como sera alla pero aqui en venezuela la especulacion es muy alta

es mas el 3 prepago con movistar cuesta el igual a 3 salarios minimo y con contrato 1 y medio

Bundy
24/11/12, 22:20:39
Alabanzas, cristo, amen, si que son caros si....

Bueno pues si puedes hazlo, pero no por capricho, el R si no buscas ir a la ultima por que si va muy bien y con algo de suerte tendremos algo de CM10 (o 10.x) estable en un par de meses espero y con eso si que es como renovar movil.

em22
24/11/12, 22:56:48
Perdón por el off topic, pero por cuanto te deja entonces el S3?

Yo lo que tengo claro que mi próximo móvil será uno con buena comunidad detrás, y si es nexus mejor.

Que no nos pase como el R, que ya veremos en que condiciones tenemos CM, si es que llega algún día de forma estable.

yo tambien tuve un galaxy nexus y por un lado me gusto el pure google pero por otro lado la memoria 13gb que tenia se me parecian muy poco por eso sali de el

ahora vamos a ver como me va con el s3 que ese si tengo que tenerlo por 18 meses

roblade
25/11/12, 10:52:03
igual me disculpo por el off topic

bueno fijate algo aqui el s3 liberado se puede conseguir en Bs 9.500 que serian al cambio oficial serian 2.211 dolares

los precio por movistar seria prepago 5.999 y con contrato a 18 meses 2.999 todos estos precio en Bs

no se como sera alla pero aqui en venezuela la especulacion es muy alta

es mas el 3 prepago con movistar cuesta el igual a 3 salarios minimo y con contrato 1 y medio

DOS MIL DOSCIENTOS DOLARES?!?!?!? ME CAGO EN TODOO?!?!!??!!

Perdón por el off topic, pero por cuanto te deja entonces el S3?

Yo lo que tengo claro que mi próximo móvil será uno con buena comunidad detrás, y si es nexus mejor.

Que no nos pase como el R, que ya veremos en que condiciones tenemos CM, si es que llega algún día de forma estable.

Eso es cierto, aunque con el R estoy encantado y no hubiera encontrado nada igual por su precio, pero hecho mucho en falta ROMs... Eso si... no se porque los diseños nexus no me terminan de gustar. Sobretodo el que no me gusta nada es el Galaxy nexus y eso de la pantalla curvada?? XD nose no me terminan de decir nada. Me gusta muchisimo mas nuestro R o el S2

Lhex
26/11/12, 10:50:46
Pues han quitado el enlace a la última CM, y han dejado como oficial la del 13/11.

Que lástima, tienen bastante que pulir.

kavite
28/11/12, 09:10:32
ufff....cada vez me va peor... se ve que conforme instalo y desinstalo cosas cada vez va mas cargada y da errores...
a ver si sacan algo nuevo!

joaneg
01/12/12, 19:14:14
Van a dejarlo así? no van a evolucionarlo un poquito más? :cry:

Lhex
01/12/12, 23:09:26
Van a dejarlo así? no van a evolucionarlo un poquito más? :cry:

Están trabajando en ello... no sería mal regalo de Navidad una versión final de verdad.

joaneg
02/12/12, 12:28:29
Están trabajando en ello... no sería mal regalo de Navidad una versión final de verdad.

Pues sí que estaria genial eso X-D

jotateg
02/12/12, 13:02:06
New Beta-2.1 build complete.
Link: http://www.mediafire.com/?5td85cyb1mjnv91
Changes:

Fixed manual network selection and mobile data at boot.
Reverted from using stock audio libs (-> FM radio and video recording sounds don't work, but calls do)
Fixed microphone in libaudio source
Fixed data usage statistics
Updated CM sources (there is a button now to remove all recent apps)
Added preliminary Wi-Fi Direct support
Added preliminary TVOut support


Notes:

I did some investigation on face unlock setting. It will not work with the 4.1 GApps. The GApps zip installs non-NEON libs to use, but actually those libs are compiled with NEON instructions. If somebody can find another GApps package, let us know.
Stock camera app creates a big cache under '/sdcard/DCIM/.thumbnails' when recording videos. Using a third-party camera app solves this problem.
Video recording works, but it cannot record sound.
HD video recording lags. You can start it and it'll be saved, but there will be approx. 3 secs of black/green screen at the beginning of the captured video.

jotateg
02/12/12, 13:15:55
segun un comentario en xda en las llamandas entrantes no se escucha.. pero lo acabo de comprabar y funciona perfectamente.. la busqueda por voz igual

Lhex
02/12/12, 14:53:30
Esta noche me la pongo!!

Por cierto ir comentando el gasto de batería y el deep sleep.

Puntomatik
02/12/12, 14:59:03
Volvemos a la carga entonces jajajajaja

Lhex
02/12/12, 16:31:42
Instalada!! No he podido resistirme.
Deja elegir la red movistar, al iniciar coge la red antes y creo que no hace falta quitar datos.

De momento entra bien en deepsleep y consumo razonable en esta hora que la llevo puesta.

inigoalda
02/12/12, 17:25:31
la he instalado y después desinstalado el teclado no funciona alguna forma de arreglarlo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

jotateg
02/12/12, 17:32:26
De momento perfecto me queda un 20% de batería y no lo he cargado desde ayer y eso que lo he usado en youtube cámara para probarla y en el navegador

xamaca
02/12/12, 21:34:52
Que alguien cambie el titulo del post, el creador. Ya andamos por la beta !!! En navidades final uo jaja :) cuando pase esta semana de examenes que necesito el movil operativo 100% la pruebo.

Lhex
03/12/12, 00:11:49
Cuando activo a desactivo el wifi desde la barra desplegable se me reinicia el móvil, ya es la segunda vez que me lo hace hoy.

Deep sleep funcionando correctamente de momento, gasto de batería en reposo correcto.

inigoalda
03/12/12, 00:47:40
he vuelto a probar teclado Android aops dejo de funcionar

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Arkholl
03/12/12, 10:39:24
Otro más que se une de betatester :D
A ver que tal responde.

Lhex
03/12/12, 11:12:47
Yo la acabo de quitar, recién reiniciada, con wipes, en modo avión, se ha bebido toda la batería esta noche. Sin modo avión quizás aguante más.
El consumo en reposo ahora parece correcto, aunque esta mañana me estaba empezando a fallar un poco.
El wifi se me ha quedado pillado un par de veces, y otras dos en el menú desplegable al conectarlo se me ha reiniciado.
Sin bordes rojos, fluida, sin problemas de cobertura, ahora coge bien las redes y las escanea.

Tiene muy buena pinta, nos vamos acercando poco a poco a la versión final.

migapan90
03/12/12, 13:18:46
Durante toda la larga noche ( 10 horazas ) tan solo se ha bebido un 12% de la bateria. Ha estado con el 3g activado y me han llegado correos y notificaciones varias. Para mi gusto, se porta muy bien en el consumo.

No he tenido ningun otro problema. No la he puesto en modo avion, es algo que no suelo usar.

Para mi, va muy bien, la veo bastante mejorada respecto a la otra

ismaelrosado
03/12/12, 15:55:55
Que falla entonces con la última versión???

migapan90
03/12/12, 16:08:23
La cámara crea unos archivos cache enormes. Hay ke borrarlos porque llenan el Movil enseguida. La grabación de vídeo en alta calidad esta sin depurar del todo,ya que los vídeos generados fallan mostrando unos segundos de pantalla negra ...
El desblokeo facial no es compatible por ahora con cm10.

Nose que mas falla... ya reportare lo que aparezca

Bundy
03/12/12, 19:48:42
Bueeeeno, algo es algo como tarde en enero estamos viendo una final ya, viva el Adama, se esta portando, que le den el movil de Epsylon ya !!!!!!!!!!!!!!

No la voy a instalar por lo comentado, paso de marrones, de echo los residuos de meter CM10 me están machacando aun volviendo a un backup, ahora mismo voy a poner la de Yoigo a ver como va, solo que me gustaría poner la Blue Berry pero no creo que funcione tan fina en una Base no preparada para ella.

Lhex
03/12/12, 20:35:54
Actualizo:
Han actualizado con un fix para el wifi: http://www.mediafire.com/?a4269cr695bnjo7

Aunque no se exactamente que mejora, porque yo he tenido problemas que se quedaba pillado al intentar coger una red, o reiniciar si activaba el wifi desde el toggle.
Si mejora eso, estamos ante una buena rom sin duda.

xamaca
03/12/12, 23:32:22
Pues como dicen, ya nos vamos acercando a un final, aunque el tema de la bateria a mi me tiene preocupado, normalmente la CM son buenas en rendimiento y consumo , almenos en todos los smartphones que he probado e instalado una de estas ROMS. Claro esta que siempre en versiones final y con esta estoy siguiendo el desarrollo.
Buf, creo que es la ROM, la que va a culminar con este gran telefono. A ver si es verdad y para enero disfrutamos de una final. Creeis que despues de la final le seguiran dando soporte?

inigoalda
04/12/12, 01:29:06
Va bastante bien algún fallo con el teclado wifi arreglado

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Arkholl
04/12/12, 08:38:19
Tengo un problema, no puedo acceder a la memoria interna del dispositivo desde el pc (windows 7) y desde un mac tampoco. ¿Como se activa el almacenamiento USB?
Kies tampoco lo reconoce .... ¿Si quiero recuperar mi backup de ICS que hice desde CWM como puedo ponerlo?

Nota: no tengo SD, por lo que copie el backup al ordenador para liberar memoria interna del teléfono.
EDIT: Vale, lo he encontrado. Hay que activar una opción en Almacenamiento. Para ver la opción pulsar el botón de 'Menú' ...

Aparte de eso, mis impresiones son encontradas: va muy rapido y fluido. Modo avión OUT, se come la bateria y parece que es porque en ese modo algún programa de AndroidOS se queda pillado y no entra en DeepSleep (¿algún programa que me pueda dar info sobre que programa se queda pillado y no entra en DeepSleep todo lo que debería?).

Desde luego esto promete.

jotateg
04/12/12, 14:07:22
Habéis puesto la nueva versión de la PacMan ROM? La build del 3 de diciembre.
Si es así según dice grarak arregla las opciones de paranoid que no aparecían. Pero ami sigue sin aparecer me y hice los wipes correctos y todo

ddniels
04/12/12, 15:24:38
a mi personalmente me va bien esta rom, el consumo de batería es un poco exagerado, pero es similar al que tenia con ics de stock, el wifi lo tienen que acabar de arreglar (me veo negro para conectarme a mi red, esta el móvil al lado del router y me dice que hay 1 raya de alcance solo...). Por lo demas va muy bien, hasta el vídeo en hd, funciona bien, tarda en ponerse pero graba sin lag y sin nada, pero sin sonido.

saludos!

javichampi
06/12/12, 09:54:56
Lo que faltaba, Adam77root dice que va a dejar el desarrollo de CM en nuestro movil, porque el equipo de CyanogenMod ha hecho CM Oficial para otro movil, el Captivate Glide, que tiene practicamente lo mismo que el R, y han copiado la base que él ha hecho, y sin embargo a él no le hacen ni caso ni reconocen su trabajo.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

caritrasto
06/12/12, 10:16:53
Lo que faltaba, Adam77root dice que va a dejar el desarrollo de CM en nuestro movil, porque el equipo de CyanogenMod ha hecho CM Oficial para otro movil, el Captivate Glide, que tiene practicamente lo mismo que el R, y han copiado la base que él ha hecho, y sin embargo a él no le hacen ni caso ni reconocen su trabajo.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Lo estaba leyendo justo ahora... Tiene que ser frustrante ver como otro coge toda la base tu curro, la usa para otro movil y a él si le reconocen el curro. En xda han puesto un par de cuentas para que la gente envie correos al CM Team y hagan official Dev a Adam77root... A ver como acaba esto.

Lhex
06/12/12, 10:55:24
Yo flipo, no me lo puedo creer, sinceramente, le pueden dar por ahí a todo el equipo de CyanogenMod, no quiero sus roms.

Primero Epsylon nos tima y no nos hace una rom oficial, después de pedir donaciones, y ahora el equipo al completo, roba el trabajo a adam y nos priva de tener una CM10 final funcionando. Lo miréis como lo miréis, se han portado fatal, son una panda de impresentables.

Y que nos queda ahora? quedarnos en 4.0.4? sin apenas customs roms que merezcan la pena? acaban de matar al móvil.

No se si volverá a desarrollar, o si algún día volverá, pero tener en cuenta, que esto se va a retrasar, y se terminará olvidando de la rom, y tal cual la ha dejado, no es funcional.

migapan90
06/12/12, 15:15:50
Yo flipo, no me lo puedo creer, sinceramente, le pueden dar por ahí a todo el equipo de CyanogenMod, no quiero sus roms.

Primero Epsylon nos tima y no nos hace una rom oficial, después de pedir donaciones, y ahora el equipo al completo, roba el trabajo a adam y nos priva de tener una CM10 final funcionando. Lo miréis como lo miréis, se han portado fatal, son una panda de impresentables.

Y que nos queda ahora? quedarnos en 4.0.4? sin apenas customs roms que merezcan la pena? acaban de matar al móvil.

No se si volverá a desarrollar, o si algún día volverá, pero tener en cuenta, que esto se va a retrasar, y se terminará olvidando de la rom, y tal cual la ha dejado, no es funcional.


Opino lo mismo.
Tenia esperanzas de que Epsy volviera, despues de la compra del movil con las donaciones. Ahora van los de CM y roban a Adam.

Eso de que alguien se lleve el merito de todo tu curro.... Normal que Adam deje de desarrollar.

A ver si el equipo de CM se digna por lo menos a dar alguna respuesta, que sino han quedado como unos autenticos cerdos.

Yo seguire usando esta rom, porque para mi dia a dia me vale, y por la gran currada de adam sobre ella.

EDITO

Quote:
Originally Posted by Adam77Roothttp://buttons.media.xda-developers.com/images/XDA2012/buttons/viewpost.png (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35088426#post35088426)
I have contacted CM team. They did not reply... I'm quitting Android development for the SGR. Attitude of "official" (i.e. CM, CWM) Android develpers is the worst I have ever met. Both the CM team and Koushik Dutta ignored my mails. And now the Glide gets officially recognized. With my full device tree copied and renamed to I927. If I did a 'diff' on the two trees, I would not find a single significant difference. It's obvious that some things don't work with the same files (Yes, I know how to fix things, e.g. camera, torch, for the Glide.).

My device tree can be found on GitHub. I will update the latest changes today. It contains months of work starting from scratch. Feel free to use it for developing greater and greater roms in the future. Just mention whom you get the base from. I know you can do it! http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif I reverted back to stock ICS and will not support these beta builds from now on.

Thanks for everything,
Adam

Sent from my GT-I9103
Do what you like.. Yes I started with your tree as a base, and you were given credit as such, I have given you credit for everything I used, but that's why android is an OPEN source community. Also, if you'll check the official device tree you will see that cm made me remove half of it because it wasn't necessary, the pfebuilt folder and kernel and modules, cm devices must build kernels inline. And they made me remove a lot of proprietary files they said were not necessary cause they're built in source. I was skeptical, but I made a build with the new tree and it runs perfect, better than before. The point is, don't give up.. I've been trying for months myself for official support, but I didn't give up... Your a great dev.. Keep going bro... Y'all have a great day... http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif

Sent from my SGH-I927 using xda premium



Esta es la respuesta del developer que ha cogido el trabajo de Adam. le dice a Adam que haga lo que le de la gana, que el ha cogido su trabajo porque android es open source y que ha acreditado el trabajo de Adam en todo lo que ha usado de el. Dice que el equipo de CM le ha echo eliminar la mitad del trabajo de adam, y un monton de archivos propietarios ya que no son necesarios.

Tambien le dice que es un gran desarrollador y que no se rinda.

migapan90
06/12/12, 16:57:09
Ahora Jeff Oliver se cabrea por la cantidad de mensajes que le han llegado pidiendo que nuestro SGR sea official en cyanogen.

Se cabrea y encima dice que esta en una venganza personal bloqueando este movil, y que a no ser que un desarrollador se lo pida especificamente, no va a permitir desarrollar este movil

Increible...


Mensaje original del tipo este en su G+

Jef Oliver20:18 - Public
There is a right way and a wrong way to request for a device to be merged into CM.

The right way? Get the "DEVELOPER" to email [email protected] asking to be merged. This allows me to see one email, see that a developer is interested, and allows me to speak with said developer.

The wrong way? Spam one of my G+ posts with comments telling me to add a device because some other device was merged. Then, follow up the G+ spam with enough email to wake me up out of a dead sleep.

Any email I get with the words "GT-I9103" and "Galaxy R" is being filtered directly to trash. Any posts I get over the device will get deleted. The device is NOT going to be merged into CM. It is especially not going to be merged running CM10. Why you might ask? First, I'm a normal guy leading a normal life. Invading that personal space with a bunch of spam pisses me off. Second, jellybean running on this device is a pretty large hack. (On top of the "hackiness", the device is still not even complete.)

At any rate, thanks to the combination of spam on G+ (which has been deleted) and the spam hitting my Inbox (which is also being deleted), I'm now on a personal vendetta to permanently block this device. (Unless the developer himself emails me with severely awesome technical reasons as to why I should add this device.)
Collapse this post

Bundy
06/12/12, 17:51:05
Menuda panda de hijos de puta !!!!!!!!!!!!!!! o sea que nos han jodido pero bien !!!!!!!, pero que ostias le pasa a la gente???? Codigo libre ni que na????? minimo incluir en el desarrollo oficial la ROM no???? digo yo.....en fiiiiin, ostiaaaaaaaa, decepción tras decepcion.....al final el cambio de movil lo tendré que hacer antes de tiempo, lo estoy viendo.....buuuuufff, que mala gana da la gente.

En fin....CM10.1 no lo lleva un developer diferente no??? si al menos fuese por otra vía....pero esperemos que aunque sea en segundo plano Adam no lo deje definitivamente.....por dios....la muerte del R es inminente.....:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo:

Lhex
06/12/12, 18:14:34
Estaba claro que mandar emails no fue buena idea, si se hubiera planteado una plantilla para todos igual, podía haber funcionado, pero así, a saber lo que le ha dicho la gente.

Me dan ganas de abrir un hilo en xda, exigiendo a epsylon explicaciones, no contento con jugar con nuestro dinero, ahora nos vetan en cm.

Son gentuza, porque si cogen el trabajo de adam, que menos que reconocerlo, y premiarnos a todos con desarrollo oficial.

migapan90
06/12/12, 18:25:30
Creo que por hoy vale de liadas. Epsy debe una disculpa y un movil a la comunidad. A no ser que desarrolle por fin algo despues de este marron.

Estoy de acuerdo contigo lhex, pero a ver que pasa cuando Adam conteste al tipo este sobre bloquear el desarrollo de cm para el r... A ver que ladra entonces

Lhex
06/12/12, 19:42:34
Adam ha puesto una explicación en el hilo devs, pero no me he enterado de mucho, intenta dar explicaciones sobre su trabajo, pero no me queda claro que pasará en el futuro o que piensa hacer.

migapan90
06/12/12, 21:36:31
Ahora ha contestado el que supuestamente le ha cogido su trabajo y lo ha adaptado al otro movil.

Dice que con mensajes como el de Adam, se le quitan las ganas de hacer compatible las cosas del glide con las del R. Y que como lo han acusado de robar, que eso lo ha machacado. Que le parece ridiculo lo que esta pasando y que Adam no deje de dar soporte a nuestra comunidad, pero que Adam no sabe lo que significa Android Open Source Project.

increible... El tio ese coje todo el trabajo de adam y luego adam es el malo. Epsy estafa un movilaco a la comunidad (que un r no es barato que digamos) y se va de rositas sin cumplir lo prometido. El tipo ese, jef oliver, se cabrea tambien con la comunidad y nos espera una venganza personal (que se la meta por donde le quepa)

Mi impresion es que estos de CM se lo tienen muy creido y lo suyo es suyo, pero lo de los demas es suyo tambien. Asi que mal vamos para que digan que los demas no saben lo que significa AOSP, cuando se apropian curros ajenos y encima con esa chuleria.

mi proximo movil no recibira absolutamente nada de ellos. Es mas, cualquiera que me pregunte le dire que es mejor cualquier otra rom, que una CM o basada en CM

xamaca
06/12/12, 22:06:03
Es mas, cualquiera que me pregunte le dire que es mejor cualquier otra rom, que una CM o basada en CM

En realidad, estaria recomendando bastante mal, que a nosotros nos hayan tocado estos hps no quiere decir que CM en si sea lo que representen estos 4 gatos.. CM es una de las mejores ROMs que hay y puede haber para cualquier terminal, te lo digo que las he instalado ya en bastantes moviles y sin duda, te digo que yo la recomiendo, aunque en mi caso no vaya bien:)

migapan90
06/12/12, 22:15:35
En realidad, estaria recomendando bastante mal, que a nosotros nos hayan tocado estos hps no quiere decir que CM en si sea lo que representen estos 4 gatos.. CM es una de las mejores ROMs que hay y puede haber para cualquier terminal, te lo digo que las he instalado ya en bastantes moviles y sin duda, te digo que yo la recomiendo, aunque en mi caso no vaya bien:)


Tienes razon, pero me toca las narices la poca humildad que acaban de demostrar.

De ahi eso. Aunque pensandolo mejor, no tiene porque otros usuarios comerse "consecuencias" de la putada que nos han echo los de CM.

Dire que las CM son buenas, pero acompañare la putada que nos han echo como anecdota (si se da el caso claro)

xamaca
06/12/12, 22:36:43
Buaf, como se nota que son una panda de criajos.. en serio..
Yo a adam le haria un monumento, y si se comprometiera a desarrollar CM os juro que donaria otros 5 euros para este chaval, que si se los merece y que lo estan puteando de mala manera, veo bien lo que ha dicho Lhex, abrir un post en XDA pidiendo explicaciones a epsylon y otro apoyando en todo lo posible a Adam. A mi decidme lo que querais, si hay que estar en xda tocando los huevos para que nos echen a ver, tirare de traductor de google :/

Lhex
06/12/12, 22:42:42
Buaf, como se nota que son una panda de criajos.. en serio..
Yo a adam le haria un monumento, y si se comprometiera a desarrollar CM os juro que donaria otros 5 euros para este chaval, que si se los merece y que lo estan puteando de mala manera, veo bien lo que ha dicho Lhex, abrir un post en XDA pidiendo explicaciones a epsylon y otro apoyando en todo lo posible a Adam. A mi decidme lo que querais, si hay que estar en xda tocando los huevos para que nos echen a ver, tirare de traductor de google :/

Si pero si abrimos un hilo seguro que nos lo cierran con lo especialitos que son en XDA, que para eso hablemos en el hilo de CM10.

Yo vería bien donaciones a Adam, aunque se fugara con el dinero, ya estaría mucho mejor invertido de lo que estuvo con Epsylon. Aún así la motivación de Adam creo que no es el dinero, y ahora le han tocado el orgullo.

De verdad que cada vez que pienso en lo de Epsylon me entra un cabreo, lo menos que podría hacer es mediar en este conflicto y dar la cara.

xamaca
06/12/12, 22:52:00
Si pero si abrimos un hilo seguro que nos lo cierran con lo especialitos que son en XDA, que para eso hablemos en el hilo de CM10.

Yo vería bien donaciones a Adam, aunque se fugara con el dinero, ya estaría mucho mejor invertido de lo que estuvo con Epsylon. Aún así la motivación de Adam creo que no es el dinero, y ahora le han tocado el orgullo.

De verdad que cada vez que pienso en lo de Epsylon me entra un cabreo, lo menos que podría hacer es mediar en este conflicto y dar la cara.


Tienes razon, de poco serviria.. lo mucho seria que nos apuntaramos todos al post y empezaramos a tocar los huevos ahi, sin abrir nada nuevo, me pasa el link del post dnde se habla de todo esto en XDA, tengo cuenta, la desempolvare y tirare de traductor para ver si puedo meterme de por medio.

migapan90
07/12/12, 09:29:22
Parece que las cosas se están calmando! Hay una discusión interna en cm sobre el trabajo de adam y karthik. Y se comenta que tendremos cm10 oficial!

No la lieis! Jajajajja

javichampi
07/12/12, 11:29:50
Adam ha puesto una explicación en el hilo devs, pero no me he enterado de mucho, intenta dar explicaciones sobre su trabajo, pero no me queda claro que pasará en el futuro o que piensa hacer.
Básicamente lo que ha ido es rebatiendo paso por paso lo que Dman había ido poniendo para excusarse. Y hay cosas que sí ha puesto en los créditos a Adam y cosas que no, y cosas que dice que son suyas propias, y a lo mejor solo ha cambiado una letra o un simbolo.
Aparte del reconocimiento, lo que mas rabia le ha dado es que pasen de él los de CM, y otro móvil muy parecido tenga CM oficial, encima al otro lo han ido ayudando desde CM a pulir la ROM y a él ni caso.
Pero bueno, esperemos que todo acabe bien.

jotateg
07/12/12, 14:21:33
Ufff 1 semana que no estoy enterado y pasa todo esto...
Si lo deja adam podría recojer el relevo otro digo yo no?

ismaelrosado
07/12/12, 14:33:50
Se sabe algo de si cm actualizara oficial el R a cm10???

xamaca
07/12/12, 15:41:02
Ufff 1 semana que no estoy enterado y pasa todo esto...
Si lo deja adam podría recojer el relevo otro digo yo no?

El problema es si hay otro que vaya a coger el relevo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Bundy
08/12/12, 14:26:42
Bueeeeeno, si se calma la cosa igual tenemos surprise.....si practicamente tiene lo mismo el Captative Glide, que minimo, que minimo, meternos oficialmente un desarrollo de CM10 y luego ya si quieren nada más, pero tenemos esa base y el la base de versiones posteriores o del propio captative para trabajar sobre futuras actualizaciones.

A ver si se portan.

Sinceramente si abrimos, educadamente un post yo dono a Adam para que continúe, si se compromete, le veo mucho mas serio que Epsylon, al menos a dado la cara y se ha enfadado, el mongolo de Epsy ni postea una alpha practicamente......

oniromartine
08/12/12, 19:26:33
Antes de ayer volví a instalar esta rom y he tenido que quitarla de nuevo porque ni recibo llamadas (marca la perdida en el registro de llamadas, pero el teléfono no suena) ni funciona el gps... y ahora con el follón que se ha montado veremos qué sucede.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

SWEDEN
08/12/12, 23:15:54
Esperemos que alguien se apiade de nuestro R ;)Cagontooooo

DESDE MI SGR SALU2

xamaca
09/12/12, 23:02:15
Justo hace un rato acaba de salir CM10 del huawei g300 (mi segundo terminal) y mejora el telefono en un 100% implementando el project butter.. Es bestial como cambia de ics a cm10.. Y estoy hablando de un termianl de 4 pulgadas, 1ghz mononucleo, 512 RAM...

Vamos, que como al final no salga CM10 para el R es para pegar un par de trompazos contra una pared..

Por cierto, se sabe algo mas? Esta muy parado todo esto ultimamente, el foro entero del R me refiero :/

migapan90
10/12/12, 12:39:22
esto da asco... Nadie dice nada. No se comenta nada sobre CM

Yo me huelo que van a pasar de nosotros. Nos dijeron que se estaba comentando internamente si cogerlo o no el R en CM. Pero creo que ha sido darnos largas para que se calme la gente, dejen de preguntar y pasar del tema.

Adam no se le ve por el foro del galaxy r. A ver si esta semana comenta algo.

El tipo de la personal vendetta, deberia ser un poco menos ijoputa, y entender el marron que nos han echo, que nosotros no tenemos la culpa de nada, y nos han sacado a la comunidad, un SGR para Epsy y una rom de CM unofficial que se han apropiado jodiendo al pobre Adam, y nos han denegado una rom official, nos han puesto como los malos de XDA al spamear al tio ese, y nos han dejado sin desarrolladores interesados en el R, ya que Adam pasa por ahora.

Acaba de salir un tio diciendo que ha echo una rom basada en 2.3.5. Yo la probare, para un desarrollador que aparece, hay que animarlo como sea.

Un saludo

Bundy
10/12/12, 19:16:30
esto da asco... Nadie dice nada. No se comenta nada sobre CM

Yo me huelo que van a pasar de nosotros. Nos dijeron que se estaba comentando internamente si cogerlo o no el R en CM. Pero creo que ha sido darnos largas para que se calme la gente, dejen de preguntar y pasar del tema.

Adam no se le ve por el foro del galaxy r. A ver si esta semana comenta algo.

El tipo de la personal vendetta, deberia ser un poco menos ijoputa, y entender el marron que nos han echo, que nosotros no tenemos la culpa de nada, y nos han sacado a la comunidad, un SGR para Epsy y una rom de CM unofficial que se han apropiado jodiendo al pobre Adam, y nos han denegado una rom official, nos han puesto como los malos de XDA al spamear al tio ese, y nos han dejado sin desarrolladores interesados en el R, ya que Adam pasa por ahora.

Acaba de salir un tio diciendo que ha echo una rom basada en 2.3.5. Yo la probare, para un desarrollador que aparece, hay que animarlo como sea.

Un saludo

Pero "no nos vale"....en GB es como ir un paso atrás......yo quiero desarrollo real y crear roms de la nada....

migapan90
10/12/12, 19:32:40
Pero "no nos vale"....en GB es como ir un paso atrás......yo quiero desarrollo real y crear roms de la nada....

Si, pero si generamos algo de movimiento en el foro nuevamente, es mas probable que aparezcan cosas nuevas, que si se queda muerto el foro de xda... Bueno, es mi opinion.

La rom de Selva, (mazel II) tambien la probare, ya que tiene buena pinta. Pero primero la de 2.3.5. Aunque sea ir hacia atras...

Un saludo

Lhex
10/12/12, 20:34:24
No me motiva mucho volver a ginger, pero de hacerlo lo haría a la NeoRom creo que era, aspecto ics, pero buen rendimiento.
Además de esa rom no es que haya puesto mucha información, ni una triste captura.

Tenemos que ir asumiendo que salvo una posible cm y variantes, no nos quedarán muchas alternativas, es más ics yoigo + kernel ardatdat me va de lujo, sólo hecho en falta jelly bean puro de Google.

xamaca
10/12/12, 23:07:58
es más ics yoigo + kernel ardatdat me va de lujo

Si, si bien va, pero jelly bean es un ICS perfeccionado en rendimiento y bateria, y en esto ultimo no vamos sobrados.. Compremos entre todos un jamon a Adam, aver si nos hace CM10 :)

javichampi
11/12/12, 13:31:52
Acaba de salir un tio diciendo que ha echo una rom basada en 2.3.5. Yo la probare, para un desarrollador que aparece, hay que animarlo como sea.

No es por desanimar, pero ese está haciendo la ROM con la cocina de dsixda, digamos que es para la gente que no tiene mucha (o nada) de idea sobre programar en Android(como yo...X-D). De ahí a hacer algo con la base hay un mundo, os lo digo por propia experiencia. Yo a lo más que he llegado es a hacer un kernel a partir del samsung opensource, y sin modificar casi nada.
Así que o vuelven Adam o Epsylon, o nos cogen los de CM oficial, o mal plan.

migapan90
11/12/12, 17:21:58
Acaban de decir que Adam esta currando en CM 10.! Vamos, Android 4.2!!!!

A ver si es verdad y esto acaba en buen puerto!!!! Siiiiiiii

Sobre la rom del kartiknnn he intentado instalarla y me daba error con amends script o algo asi. Nose, la verdad que me da un poco mal rollo intentar ponerla...

Lhex
11/12/12, 17:34:09
No la pongas anda, teniendo buenas roms en ginger, vamos a probar cosas que no sabemos como funcionan de un tío que no conocemos que esta trasteando con la cocina de XDA.

Si me ha parecido leer que esta trabajando Adam en 4.2, quizás el día de mañana nos sorprenda con una versión final o beta avanzada, y no como hasta ahora, que iba lanzando versiones a cada semana.

Aún así, ya veremos, CM9 no tenemos, cuando sería mas o menos fácil, CM10 a medías sin acabar, y ya se ponen con CM10.1 que no sabemos como quedará. Tanto abarcar, nos quedaremos sin ninguna.

javichampi
11/12/12, 18:25:17
Acaban de decir que Adam esta currando en CM 10.! Vamos, Android 4.2!!!!

A ver si es verdad y esto acaba en buen puerto!!!! Siiiiiiii

Sobre la rom del kartiknnn he intentado instalarla y me daba error con amends script o algo asi. Nose, la verdad que me da un poco mal rollo intentar ponerla...

Cierto!! A ver si tenemos suerte y pronto tenemos noticias.

Y sobre la Infinity Rom pues eso, ese error es un fallo del updater-script que da la cocina de dsixda, que se soluciona facilmente modificando cosillas. Volvemos a lo mismo, yo no postearía eso hasta que no estuviera un poco maduro. Si no seguiria sacando ROMs cada semana...jejeje.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

migapan90
11/12/12, 21:27:18
He intentado de nuevo instalarla (ya que le habia dicho en XDA que lo haria, lo he echo) mismo error.

Reportado, y a ver si lo apaña.

Ahora a ver pa cuando viene CM 10.1!!!

Que grande es Adam, que le den el R de Epsylon ya!!!!

roblade
11/12/12, 21:56:14
Yo sigo pensando como se ha dicho por aqui arriba, tanto abarcar y luego nos quedaremos sin nada... CM unofficial siempre va atrasado... En mi tablet, se desarrollaba CM9 y se dejo por CM10, sin terminar CM9, ahora ha dejado de actualizar y algo me dice que no va a seguir CM10 sino que se va a meter en CM10.1. Sin tener CM10 que va perfecta (con algunos bugs) pero incompleta. Prefiero CM10 completa que no dos betas de CM 10 y CM10.1...

Por otro lado yo ya veia a mi querido R muerto y enterrado si se deja de cociar CM.

Ojala tengamos oficial ya que representa que CM team tiene ya nuestro movil, por cojones vamos, que se lo compramos (yo no XD) a epsy!!

Bundy
13/12/12, 22:17:16
Puesssss a ver, esto me suena a lo que decís mucho empezar y poco acabar las cosas y si vamos mal.

Pero oye, Adam aunque a tientas un poco y el solo iba haciendo cosillas no tiene tiempo infinito, asi que bien por otro lado.

Ojala termine adam CM10.1 decentemente y no le roben nada....

Una idea los que entendais mas de XDA y de ingles es proponer a Adam que los links los difunda solo para gente que demuestre de alguna forma poseer el R y a cascarla, que le peten a CM si no quieren darnos soporte tras semejante robo...y de paso proponer a Epsylon que como hemos pagado todos que le damos (por unanimidad) el movil o la pasta a Adama, a ver si los tiene en su sitio y al menos postea !!!!!

Vengaaaa vaaa por faaa !!!!!! que pague 15$ tios !!!!!!!!!

SWEDEN
14/12/12, 06:00:21
A ver esta gente van ya por la beta?
Porque yo de ingles cortito pero juraría que la están parcheando pa que funcione:confused:

DESDE MI SGR SALU2

Arkholl
14/12/12, 10:55:08
+SWEDEN
Si te refieres a la beta de CM10, sí. Llegarón a publicar una beta-2.1 como dice el título de ese hilo.
Por ahora se han quedado ahí y parece que van a abandonarlo para ponerse con CM10.1 al final ya que los cambios no deberian de ser muy grandes con respecto a lo que ya han hecho.
Yo probé esa beta, y después de una instalación con problemas del Deep Sleep (DS), volvi a wipear e instalar y ya funcionaba correctamente el DS. Tenia fallos como que el modo avión devoraba la bateria (no permitía entrar en DS), el GPS no era funcional (al menos no conseguí que me fuera, con programas de testeo me indicaba que pillaba 2 o 3 satelites pero con señal muy inestable), a veces se quedaban pilladas algunas aplicaciones y habia que reiniciar (me imagino que se quedarían enganchados servicios del kenel por esas aplicaciones y por más que cerrases esas que se bloqueaban no se podia hacer nada), ...

Si tienes tiempo y te apetece probarlo, bajate la ultima build que tenian (la beta-2.1) + el fix de la wifi y dale un poco. Desde luego es una pena que Samsung (como la mayoria de fabricantes) no se molesten en ofrecer actualizaciones del sistema ya que 4.1 (Jelly Bean) es increible como funciona con lo del Project Butter que se saco Google de la manga. ¿Qué iOS en los iPhone va más fluido? Deberian de implementar 4.1 para todos los dual core con 1 GB de ram .... Increible.

Stikes
14/12/12, 14:44:33
Me recomendais cambiar mi S+ por el R? Me refiero en rendimiento y ROM

Lhex
14/12/12, 15:18:33
Me recomendais cambiar mi S+ por el R? Me refiero en rendimiento y ROM

Sería mejor que abrieras un hilo en la sección general para preguntar esto.
Aquí se habla de roms, y en concreto sobre la CM10.

javichampi
15/12/12, 11:51:25
Si no estoy entendiendo mal, leyendo los post de xda, ésta misma tarde podemos tener una ROM con CM10.1 !!!! (¿¿o una ROM AOSP con Android 4.2.1??)No sé hasta que punto será funcional, pero esto vuela señores!!! Parece que el mal rollo con CM Team ha hecho que todos los developers del R trabajen juntos, así que creo que vamos por buen camino.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35466341&postcount=83

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35466532&postcount=85

Lhex
15/12/12, 13:32:20
Yo también entiendo lo mismo, uf que subidon!! espero que sea mínimo igual de buena que la 10, y arreglen el deep sleep o que baje demasiado rápido de batería sin uso.

Lhex
15/12/12, 19:05:06
Han colgado una versión previa, estoy con el móvil y no puedo ponerla.

Funcionan la mayoría de cosas de la cm10, cámara creo que no.
Lleva el mismo kernel así que es probable que no se comporte muy bien aún.

Pero para saborearla un poco ya nos vale.

migapan90
16/12/12, 17:38:06
Yo llevo con ella desde esta mañana. El teclado de esta nueva version no me gusta, ademas de que no me funciona correctamente. Eso de deslizar el dedo entre letras, a mi personalmente me desagrada.
Si alguien conoce alguna forma de poner el teclado anterior (el de la otra CM) me haria un gran favor diciendolo. Que he tenido que poner uno del market y no me gusta, ya que me registra lo que hago.... (o de eso me ha avisado el propio movil, que ese teclado puede tener funciones de keylogger)EDITO: He cambiado de teclado al Swift key 3. Va de la ***** Me encanta

Por lo demas, es super rapida, va aun mas fluida que la otra version de CM. No he encontrado mas fallos salvo los que dicen en el post que tiene.

El consumo de bateria, creo que es el mismo que en la otra. Es pronto para decirlo con certeza, pero ya comentare mas adelante cuanta bateria se traga. Aparentemente en deep sleep entra bien.

Me faltan muchas cosas aun por probar, ire comentando si encuentro algun fallo.

Un saludo

P.D: Esta es la version de Adam. Karthik al parecer va a postear otra version en breve. Asi que habra que comparar.

migapan90
21/12/12, 23:04:59
MEJORAN LAS NOTICIAS!!!!
I have contacted codeworkx today. TeamHacksung started working on the SGR and the Glide devices. They have set up a common tree as well. Official support is on the way. :) Thanks for the support! Push the thanks button for codeworkx!
Sent from my CM10.1-powered GT-I9103

SOPORTE OFICIAL!!!!

El teamHacksun ha empezado a trabajar en el Galaxy r y en el Glide, y nos van a dar soporte oficial!!! Eso dice Adam, que ha hablado con Codeworkx y empiezan a preparar lo necesario para el R

Grande Adam!!!!

Lhex
21/12/12, 23:50:14
Oh Dios mío, y nos pilla justo el día que acaba el mundo.

Gran noticia, estoy con ganas de probar esas roms.

Bundy
22/12/12, 17:41:32
Ohhhh yeaaah mother fuuucker !!!!!! menuda motviada no tios !!!!!!!!????????????????? en serio?????

Lhex
25/12/12, 21:20:44
Beta 2.3 de CM 10 semi oficial en XDA.
Estoy con el móvil no puedo poner nada más.

Beta-2.3 coming soon. It will be my Christmas gift. :) I built in on 23rd Dec, but had a camera issue. My bad was that I didn't wipe data.
Link: http://www.mediafire.com/download.php?ubs6x3ljk1dxrxw
Changelog:

Built from semi-official device tree at TeamHacksung GitHub repo.
Fixed Wi-Fi Direct (P2P). Wi-Fi fix isn't needed anymore.
Fixed MTP and PTP.
Fixed sound recording in video camera. (Skype and others are still buggy!)
Fixed camcorder creating huge cache in '/sdcard/DCIM/.thumbnails'.
Fixed wireless tethering with secured networks.
Fully implemented noise suppression in calls.
Updated to 4.2 storage mount points (Internal SD is under /sdcard, External SD is under /extSdCard, USB disks are under /usbdisk0.).


Sent from my CM10-powered GT-I9103

Samurang
25/12/12, 23:31:43
Por Fin la Camara ya Funciona, JEJE

ismaelrosado
25/12/12, 23:56:05
Beta 2.3 de CM 10 semi oficial en XDA.
Estoy con el móvil no puedo poner nada más.
Que falla entonces en esta Rom????

ibann1999
26/12/12, 10:19:22
a ver si alguien me echa un cable!!!!!jajajaja.
ahora q ya no esta tan verde me he decidido a instalarla pero no me deja desde cwm!!!
me he bajado esta ultima actualizacion pero no consigo instalarla me da instalacion abortada.
tengo ics polaca,cwm 5.5.0.4 y kernel ardatdat 4.2

javichampi
26/12/12, 10:42:12
Por lo visto hay un problemilla en el archivo updater-script, que es el que guia al movil durante la instalación, me la estoy descargando, a ver si puedo echarle un vistazo y lo modifico para que no haya problemas.
Solucionado, hay que quitar las 2 primeras líneas de ese archivo. Os lo subo y lo sustituís en vuestro .zip

Tenéis que extraerlo (no me dejaba subirlo tal cual), y sustituir el mismo archivo que hay en: \META-INF\com\google\android\ , el programa WinRar por ejemplo os permite arrastrar y soltarlo directamente dentro del .zip, no hace falta extraer entera la ROM.

ibann1999
26/12/12, 13:36:40
ahora si si.jajajajaja
a ver q tal va

ibann1999
26/12/12, 13:42:01
pues va a ser q no!! se ha kedado con la pantalla de arranke de cyanogenmod y ahi sa kedao.ni para lante ni para atras

ibann1999
26/12/12, 13:44:05
vale ya!!!! reinicias kitandole la bateria primero y solucionado

siwy
26/12/12, 19:46:20
Alguien lo ha probado con el bluetooth del coche?
Llamar y recibir llamadas me refiero, reproducir música me da igual.
Gracias

javichampi
26/12/12, 20:07:50
Yo probé la CM10.1 y sí iba bien, algo peor de calidad de sonido diría yo que en ICS stock, pero funciona. E incluso reproducir música me funcionaba. Esta última CM10 no te puedo decir, pero imagino que será similar.

oniromartine
26/12/12, 20:50:50
He flasheado de nuevo esta rom para ver qué tal va evolucionando (la última vez que la instalé no recibía llamadas) y exceptuando la cámara (que a mí no me va, aunque he leído que debería) parece que están cerca de lograr una rom fiable y estable. La siento muy fluida, al contrario que cuando probé la 10.1, aunque imagino que aquella también la irán trabajando.

Bundy
26/12/12, 21:49:43
Ole !!!!! empezaremos el año con ROM tocha o ke??? ya me estoy animando......igual me espero aún unos días, pero lo de semi oficial me a puesto tonto, jijijijij.

Samurang
27/12/12, 22:23:34
Hola que tal?

Esta ROM Basada en CM10 será oficial cuando saquen la version final?

Bundy
28/12/12, 01:02:28
Quien esta probando esta pues, que me entere yo???

Yo lo que probe se podría aguantar en cuanto a consumo de batería no era criminal al menos no excesivamente más de lo que ya sufro habitualmente. Y sobre todo que funcionase el audio en micro fuera de las llamadas, creo que era lo más grave que necesitaría para probarla yo tambien por ejemplo ahora que tengo vacaciones. Lo del micro por ejemplo quiero decir, que te lo reconozca el shazam y puedas taguear caciones.

Lo demás que grabe o no video me jode si hay que tirar de programas externos, pero bueno, uso más las fotos que otra cosa, encima ahora con el ipod touch no uso casi el movil para fotos, jeje....

ibann1999
28/12/12, 09:46:42
yo la he probado pero poco.
he visto q la camara de fotos no iba y la he kitadado.
mis impresiones no son del todo malas la verdad es q a mi enconcreto la bateria me ha durado algo mas q con ics.
lo q menos me gusta q la veo demasiado tosca en las transiciones de pantalla en pantalla.va fluida pero a la vez tosca.
la he tenido poco tiempo solo ha sido para tener una primera toda de contacto.
creo q le keda ya nada,un pelin para el dia a dia.
saludos

Lhex
28/12/12, 10:27:26
La 2.3 es la primera que no he probado, están muy cerca de hacer algo estable, así que creo que merece la pena esperar un poco.

oniromartine
28/12/12, 13:43:13
Pues yo es la que llevo desde hace varios días y si no fuese porque esta noche se ha fundido un 40% de batería (la cpu se ha quedado pillada a 216) diría que estoy totalmente encantado... Lo de la cámara, por otro lado, se soluciona flasheando un zip que colgaron en xda.

Sea como sea coincido en que ya le queda menos.

ibann1999
28/12/12, 14:46:54
yo ya te digo, la tuve solo una mañana y no dio ningun problema de bateria .la kite porq no me terminaba de convencer mucho la fluidez.
pero esto q dice el compañero de q se keda de vez encuando pillado el cpu a 216 a ver si lo terminan de solucionar porq creo q llevan desde el principo con lo mismo.
a ver ya keda poco,para enero seguro q tenemos algo ya oficial o eso espero.

Bundy
28/12/12, 15:02:28
Pues a ver....es que para 4 dias de vaciones que me quedan me tienta pero no quiero perder mucho tiempo en esto, tengo mazo cosas pendientes...creo que voy a esperar.

Samurang
28/12/12, 15:32:36
Va la camara?

Bundy
28/12/12, 16:27:31
Va la camara?

Jodooooo....acaban de decirlo tio, hay qye flashear un update publicado para que tire...xd...eso de leer los post pendientes no eee...

Un saludo.

javichampi
28/12/12, 18:15:19
Bueno, yo llevo con la CM10 v2.3 desde esta mañana, he instalado el fix de la cámara, y la verdad que va muy bien, gran rendimiento y todas las ventajas de CM al 100%. La batería sigue chupando lo suyo...:risitas:, pero en mi caso con ICS tampoco tenía buena experiencia, así que bastante parecido.
Y la verdad que ya hasta me resulta raro trabajar con ICS stock después de probar una CM en condiciones.

Lhex
28/12/12, 19:56:40
Me estoy conteniendo para no instalar la 2.3. Han colgado en el hilo devs un archivo creo que para cambiar lo del almacenamiento interno.
Con eso más el fix de la cámara, a nada que se porte bien la batería, pero creo que eso aún no esta solucionado del todo no?

PD: dejo el fix del almacenamiento.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35973029&postcount=1417

Arkholl
29/12/12, 12:03:14
Yo la tengo puesta y va mejor que la versión anterior.
Tiene errores menores de cosas sin configurar o añadir a la compilación (vease el parche para la camara, y tampoco ha activado el módulo del kernel para bln ...)

Comentar que en modo avión se pinza y se come la bateria, pero de normal dura casi como ICS ya. Lo que no consigo que funcione es el gps .... no me pilla satelites sólo 1 o 2 ...

Samurang
29/12/12, 13:50:58
Acabo de ver que la ultima hoja, en XDA, han sacado el ultimo build con los Fixes de la Camara y el Almacenamiento.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1870260&page=143

Saludos Cordiales

Bundy
29/12/12, 14:15:32
Acabo de ver que la ultima hoja, en XDA, han sacado el ultimo build con los Fixes de la Camara y el Almacenamiento.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1870260&page=143

Saludos Cordiales

yo no veo diferencia...es del día 23 la última que veo....no podrás poner en enlzace no?

Lhex
29/12/12, 23:06:45
Mirar que regalito, un nuevo kernel para cm10
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36034464

Samurang
29/12/12, 23:15:42
yo no veo diferencia...es del día 23 la última que veo....no podrás poner en enlzace no?

Creo que es del mismo dia.

Bundy
30/12/12, 02:34:21
Mirar que regalito, un nuevo kernel para cm10
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36034464

Ostia...pues a ver si suben una que al menos chute todo y con ese kernel seguro que mejora la bateria un poquito mas....bien, bien, poco a poco avanzamos.

Lhex
30/12/12, 08:40:38
No lo pongáis porque no funciona el Wifi. Seguiremos a la espera de una rom completa (hablo del nuevo kernel).

javichampi
30/12/12, 13:47:13
Bueno, pues esta noche me ha gastado un 70% de batería, sin darme cuenta dejé el wifi encendido y mi hermano apagó el router, así que ha estado toda la noche buscando red seguramente. En duración de batería todavia le queda mejorar bastante.

SSLover
01/01/13, 16:10:16
Hola gente el kernel ardatdat funciona en esta ROM? :oh:

Lhex
01/01/13, 16:19:08
Hola gente el kernel ardatdat funciona en esta ROM? :oh:

No, sólo es compatible el de Mazel.

Arkholl
01/01/13, 23:47:31
Hola gente el kernel ardatdat funciona en esta ROM? :oh:

Como te comentan solo es compatible el de Mazel. De todas formas piensa que esta ROM la esta sacando para delante Adam (el del kernel ardatdat) y le esta metiendo parches al kernel por defecto que lleva esta ROM.

caritrasto
02/01/13, 08:47:57
Como te comentan solo es compatible el de Mazel. De todas formas piensa que esta ROM la esta sacando para delante Adam (el del kernel ardatdat) y le esta metiendo parches al kernel por defecto que lleva esta ROM.

Bueno, en realidad el dev del kernel ardatdat es @ardatdat, que por cierto... en Noviembre dijo que se iba a Osaka unos días y no hemos vuelto a saber de él jejeje (sú último trabajo fue la 4.2 beta 6 para ICS...)

En todo caso si que es cierto que Adam le está poniendo mucho tiempo y ganas al proyecto ;-)

Arkholl
02/01/13, 21:26:58
Ups!!
Cierto, no se en que estaba pensando cuando leí el post inicial del kernel xD

jotateg
04/01/13, 00:55:07
Amigos haganme un favor alguien que use la aplicación oficial de youtube y que se ponga ver un streaming me dice si le funciona el audio porque ami no se escucha nada. Repito solo con los streaming con los vídeos normales funciona perfecto.
Me resulta raro porque hoy tenia CM10.1 y funcionaba perfecto pero he vuelto a esta versión y no me funciona.
Gracias^^

Lhex
05/01/13, 18:26:35
MaZel CM10 v1.1 released.

Features
Wi-Fi Fix
SmartassV2 Governor

Solo para CM10: https://www.dropbox.com/sh/6t8uxjnp8h3ddgg/nO2uzTWvMk

Si alguien quiere probarlo y comentar opiniones, a ver si así entra bien en deep sleep, y dura más la batería.

ibann1999
06/01/13, 19:03:34
alguien podria poner el link del fix de la camara q no lo encuentro, gracias