Ver la Versión Completa : ROM [ROM][ZTE Skate] Paranoid Android - CM9 - Tablet UI (15/12/2012)
Como C3C0 ha dejado de lado CM9 y sigue actualizando Paranoid... (3 actualizaciones en 1 mes) pues nada la posteo aquí...
Es muy fluida y estable (si,si... los fallos conocidos de ICS)... Los animo a que le den una oportunidad mientras esperamos por la paranoid JB, si no les importa perder algunas funciones, claro...
Prerequisites
- ROM requires at least 200MB on system partition
Download
- ROM: http://tinyw.in/JPPv (release 15/12/2012)
- Gapps: http://tinyw.in/PzZJ (updated 15/12/2012)
Installation instructions (if upgrading from CFX or previous version see upgrade instructions below)
- Download ROM, Gapps ZIPs to your SD card
- Boot into clockworkmod
- Backup your current ROM (optional but highly recommended)
- Wipe Data / factory reset
- Wipe cache
- Advanced / Wipe dalvik cache
- Mounts & Storage / format system (just to be sure)
- install zip from SD card - choose ROM zip
- install zip from SD card - choose Gapps zip
- reboot
Upgrade instructions - without wiping data
- Use ParanoidBackup app to backup your Paranoid settings
- Boot into ClockworkMod
- Backup your current version (optional but recommended)
- Wipe cache
- Advanced / wipe dalvik cache
- Mounts&storage / format system
- reboot
- Use ParanoidBackup app to restore your Paranoid settings
- if you experience stability problems or other undesired behaviour, go for fresh install!!!
Credits go to tilal6991 for incredible effort to bring CM9 experience to Skate, PA team, CM team, and all developers contributing to Android community.
http://forum.xda-dev...d.php?t=1717079
Sources @ github: https://github.com/ParanoidZTE/
Changelogs
Changelog 15/12/2012
- merged with the latest CM9 sources
- fixed YouTube reboots
- Hardware rendering settings:
Allows controlling of HW rendering individually for any application.
This is useful for applications having the "blank white screen"
bug (gmail, facebook, ...). Turning off HW rendering for these applications
eliminates the white screen bug. As a side effect, the application UI
will become a bit more laggy - feels almost like gingerbread.
It's also important to know that some apps might crash when HW rendering
is disabled for them. If reboot doesn't fix crashing then keep HW rendering enabled.
- added utilization of copybit to accelerate 2D rendering
- added definition files for atmel and focaltech touchscreens
(eliminates on-screen pointer on some devices)
- updated German and Spanish translations
- new gapps package with updated Play store
- possible to upgrade from previous build. Refer to upgrade instructions in the first post.
Update 11/12/2012
- fixed reboots during watching videos (YouTube, etc)
- Download: http://tinyw.in/omS4
- install in cwm - no wipes needed
- thanks go to thekraven for helping me to find solution and hephappy for the actual fix
Update 09/12/2012
- updated Spanish translations (Paranoid settings)
- updated German translations (Paranoid settings, ParanoidBackup)
- Download: http://tinyw.in/YA7K
- Install in cwm - no wipes needed
Changelog 04/12/2012
- fixed generating of camcorder thumbnails
- fixed video playback in gallery using default player
- fixed visibility of "clear all notifications" button
- added missing Czech translations (thanks to shaez)
- updated Google apps (Gmail, Play store)
- possible to upgrade from previous build. Refer to upgrade instructions in the first post.
Changelog 01/12/2012
- fixed Circle battery style not displaying for some languages
- fixed Browser crash when VoiceSearch app not installed
- added missing Spanish translations (thanks to eloimuns & RaAmon)
- added missing German translations (thanks to Schwedenbitter)
- added missing Slovak translations
- latest OMX patch for HQ video by Ganster
(Youtube HQ reboots are still there)
Changelog 21/11/2012
- Option to clear frequently contacted
- Options to hide Profiles and Expanded desktop from power-off menu
- Recent apps: added button to clear all recent apps at once
- New battery styles: Circle and Circle with percentage
- Allow changing of signal style also in table mode
- Navigation bar tweaked for better soft keys responsiveness
- Touchscreen sensitivity slightly improved
Changelog 14/11/2012
- fixed Native WiFi Tethering ( Sources: Part1, Part2, Part3, Part4 )
- DO NOT REFLASH ALTERNATIVE VOLUME BOOSTED S3 KERNEL SINCE
IT IS NOT COMPATIBLE WITH WIFI TETHERING YET
Changelog 28/10/2012
- updated S3 kernel (refer here for more info)
- YouTube HQ now working - massive thanks to Ganster for stagefright OMX patch
Changelog 12/10/2012
- fix system crashes caused by paranoid framework not releasing open file handles
- S2E compatibility fix
Changelog 03/10/2012
- Paranoid settings revised
--- initial configuration changed to make the initial UI more user-friendly not to discourage/confuse users running the rom for the first time
--- all system apps are in Phone mode by default with exception of Calculator and Browser (I find them better in tablet mode)
--- tablet status bar at top of the screen by default
--- soft buttons disabled by default
--- fixed "List of apps" setting not opening the list of apps
--- fixed handling of default Paranoid settings + attaching correct default values that are in line with default pad.prop at first launch
- Losckscreen shortcuts
--- enabled possibility to set more shortcuts (bottom shortcuts) also in normal phone mode (when hybrid mode turned off)
--- changed layout of unlock slider to make bottom shortcuts visible
--- changed layout of configuration screen (Settings / Lockscreen / Slider shortcuts) to make bottom shortcuts accessible for configuration
- increased "long-press back button kill" timeout to 2 seconds
- extended dithering options (Settings / Performance / Surface improvement)
- replaced ugly bootanimation with one from CM10 - nicer and smaller (10MB freed on system partition)
Changelog 25/09/2012
- latest S3 kernel
- new features backported from CM10
--- Lockscreen: Clock alignment (left, center, right)
--- Lockscreen: Battery status style (only when charging, always show)
--- Performance: I/O Scheduler setting
- Camera: option to take pictures by pressing Volume+
- Camera: panorama mode fixed (laggy so hard to use. At least it doesn't crash anymore)
Changelog 07/09/2012
- new option to set level of notification icons opacity (Source code: Part1, Part2)
- new option to control Screenshot sound and Screenshot delay (Source code: Part1, Part2)
- Dev tools app hidden in app drawer and moved under Settings / Development
screenshoot
166879 166880 166881
166882 166883 166884
166885 166886 166887
trikoolp
13/10/12, 16:42:52
La tengo desde el 3 de octubre. Que más decir... A los que estéis en Gingerbread si no os importa el Flash, el Youtube en HQ y la Radio... vais a flipar con esta ROM.
Solo quiero decir que el Play Store, con señal Wi-Fi excelente, tarda en cargar sólo en 3 segundos.
dariorp
13/10/12, 16:43:18
Una duda que tengo de novato: al cambiar de ROM, hay que volver a hacer la partición de la SD?
joselitto16
13/10/12, 16:51:26
Una duda que tengo de novato: al cambiar de ROM, hay que volver a hacer la partición de la SD?
Que yo sepa si,yo siempre la ago..
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
joselitto16
13/10/12, 16:52:57
Por cierto alguien sabe como poner el tamaño de letra normal como en gingerbread??es que por ejemplo en el market y internet se ve muy pequeña
hoy mismo he actualizado a la versión que postearon en modaco( http://www.modaco.com/topic/355346-romzte-skate-paranoid-android-cm9-tablet-ui-12102012/) ayer, supongo que sera la misma rom en xda y modaco. como dices esta rom no esta nada abandonada, hay vida después de gingerbread! :D
no hace falta...
Por cierto alguien sabe como poner el tamaño de letra normal como en gingerbread??es que por ejemplo en el market y internet se ve muy pequeña
compi... supongo que instalaste esta rom... vas a ajustes/configuraciones paranoid/y cambias todo a modo teléfono...reinicias y listo
alguca88
13/10/12, 20:21:29
El flash que veo que poneis que no funciona cual es, el de la cámara o el Flash de la paginas web?
Porque si es el de la camara me da un poquillo igual
tengo la sensación de que el S2E me ralentiza el móvil... será que tengo una sd de clase 4???
tocará cambiar la sd y ver que pasa...
tengo la sensación de que el S2E me ralentiza el móvil... será que tengo una sd de clase 4???
tocará cambiar la sd y ver que pasa...
Píllate una CL10 y verás qué diferencia :sisi1::sisi1::sisi1:
Están baratas, una Kingston de 8GB CL10 por 11€ en AppInformática.
jaumesala
14/10/12, 15:51:56
Fblack te has pasado a paranoid android?
Fblack te has pasado a paranoid android?
si jaume, a ver cuanto me dura... estuve dos meses sin cambiar de rom y ahora no me duran 2 días... jejejej
Pues esta poco te durara... Para mi es inutilizable, la batería no llega al dia ni de casualidad, a ver la nueva jb cuando la saque tilal si ha solucionado algo de las cosillas q tenia y si no nada seguiremos con la mokee
PlatinoxX
14/10/12, 22:51:26
Teme chooser funciona aquí?
Teme chooser funciona aquí?
Si, sin problemas
PlatinoxX
14/10/12, 22:54:59
Si, sin problemas
Gracias.
dariorp
14/10/12, 22:59:24
por que no me deja ver los videos que grabo? me dice que es imposible reproducir... es normal?
por que no me deja ver los videos que grabo? me dice que es imposible reproducir... es normal?
Instala bsplayer o mx player, configuralo para que decodifique por software y abrelos desde ahi
dariorp
14/10/12, 23:13:33
acabo de instalar el bsplayer pero ni idea de como configurarlo... puedes explicarmelo si no es molestia?
acabo de instalar el bsplayer pero ni idea de como configurarlo... puedes explicarmelo si no es molestia?
Abrelo, boton menu, preferences, playback preferences, decoding mode, ahi seleccionas sw decoding y a funcionar
Nodsert
15/10/12, 00:12:13
Buenas noches, una leve pregunta, ami me da un leve fallo si quito la tarifa de datos y activo el wifi para estar por casa luego mas tarde quito el wifi y activo la tarifa de nuevo no consigo tener internet.
¿Es bug conocido? Acabo de venir de un U8650 y la verdad que se nota el cambio.
Un saludo.
PlatinoxX
15/10/12, 01:22:25
Donde puedo encontrar algun tutorial para poder configurar toda la room los ajustes y demas....
Buenas noches, una leve pregunta, ami me da un leve fallo si quito la tarifa de datos y activo el wifi para estar por casa luego mas tarde quito el wifi y activo la tarifa de nuevo no consigo tener internet.
¿Es bug conocido? Acabo de venir de un U8650 y la verdad que se nota el cambio.
Un saludo.
Pues no!! por lo menos a mi no me pasa... prueba si quieres a reinstalar la rom... y asegúrate de hacer un format system aparte de los wipes...
Donde puedo encontrar algun tutorial para poder configurar toda la room los ajustes y demas....
pregunta y te ayudamos...
Nodsert
15/10/12, 16:46:52
Ya lo he solucionado, la cuestión es que me ocurría con la barra de notificaciones original de ICS y no la que lleva por defecto de Tablet. Probarlo si queréis alguno y me comentáis.
Muchas gracias por tu respuesta fblack.
Un saludo.
dariorp
15/10/12, 17:54:45
Abrelo, boton menu, preferences, playback preferences, decoding mode, ahi seleccionas sw decoding y a funcionar
Gracias, solucionado! Ahora tengo otra duda, por qué no me deja poner widgets? Me refiero a cuando mantienes el dedo en el escritorio y te sale cyanogenmod fondos, galeria... ahi no deberia aparecer widgets? es que no me sale y no se como poner uno del beautiful widgets... me ayudais?
dariorp
15/10/12, 18:05:51
Solucionado... acabo de fijarme en la pestaña Widgets del menú... XD
Nodsert
15/10/12, 23:54:42
Chicos ¿el sensor de proximidad os funciona? Porque ami no me tira.
Un saludo.
alguca88
16/10/12, 00:03:44
A mi el sensor sin problemas, calibralo por si acaso.
Una pregunta el flash para webs cual poneis para que os funcione? Porque no consigo hacer funcionar ninguno.
Estoy encantado con la rom dos dias con ella y sin cargarlo usandolo igual que antes (antes no me llegaba a la hora de dormir jeje)
Una pregunta el flash para webs cual poneis para que os funcione? Porque no consigo hacer funcionar ninguno.
Estoy encantado con la rom dos dias con ella y sin cargarlo usandolo igual que antes (antes no me llegaba a la hora de dormir jeje)
Es q no hay ninguno q funcione
prueba con este
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Mod/flash%20player%2011/signed_adobe%20flash%20player-11.apk
putoguardiola69
16/10/12, 13:22:22
Esteticamente genial y muy fluida pero es una caca respecto al tema de la bateria, tan solo me dura 3 horas de pantalla encendida mientras que con la sense style me duraba hasta las 6 horas!
La otra paranoid que aun no ha salido , gastara tambien tanta bateria?
A alguien se le apaga solo? me explico, la instale el jueves pasado, me fui a dormir sin ponerlo a cargar y a la mañana siguiente lo encuentro apagado, enciendo y aun tenia sobre el 70% de bateria, desde entonces no me paso más, pero ahora me preocupa por el tema del despertador que no me suene xD
fjgt1982
17/10/12, 02:55:38
gracias
Nodsert
17/10/12, 13:02:19
No hay manera de que me tiren los videos de youtube ni con el HQ desactivado. Es bug ¿verdad?
Un saludo y gracias.
No hay manera de que me tiren los videos de youtube ni con el HQ desactivado. Es bug ¿verdad?
Un saludo y gracias.
a mi si que me tiran, no se que te puede haber pasado
Nodsert
17/10/12, 18:17:13
a mi si que me tiran, no se que te puede haber pasado
¿Tienes algún flash player o algo instalado? ¿O otro navegador que no sea el de defecto?
Porque ami no me cargan al darle al play se me quedan en negro.
Un saludo y gracias.
belialdrake
17/10/12, 19:41:00
A mi la rom tambien me ralentiza mucho el móvil, además hace que algunas apps salten, tengo dos posibles dudas... una, la sd de clase 4, cambiandola a clase 10 hará algo en especial?? no se si llegaste a cambiarla @fblack
Y dos, le tengo hecho un TPT de los que puso victormun en su post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949) exactamente el segundo, implica esto algún problema??
Gracias de antemano!!
es por el script s2e.. al tener una clase 4 ralentiza el móvil... como todavía no compré la sd... volví al backup del 03/10 y con link2sd... un avión...
probé a desmarcar la dalvik caché y ya un desastre... así que a mi querido link2sd...
Nodsert
17/10/12, 22:42:24
fblack ¿Sabes porque es el motivo de que ami no se me vean los videos del youtube? A veces se ollen y otras se ve negro y la barra de reproducción llega al final, le doy a play y vuelve al final...
Un saludo y muchas gracias.
P.D: De lado si me van, rectos al hacer play no.
criistiiansb9
18/10/12, 00:39:16
Porque no me baja la barra de arriba
? arrastro pero nada, me a pasado lomismo con la de faia del s3
Porque no me baja la barra de arriba
? arrastro pero nada, me a pasado lomismo con la de faia del s3
Jajajaja xq la tienes en modo tablet ;) vete a opciones paranoid y pon la barra en modo teléfono
¿Tienes algún flash player o algo instalado? ¿O otro navegador que no sea el de defecto?
Porque ami no me cargan al darle al play se me quedan en negro.
Un saludo y gracias.
no tengo ningún flash player instalado y navegador tengo el dolphin, pero vamos que los vídeos los veo en la aplicación de youtube, no en el navegador
criistiiansb9
18/10/12, 02:09:21
Y es mejor esta rom que la CM9 ColdFusionX?
fblack ¿Sabes porque es el motivo de que ami no se me vean los videos del youtube? A veces se ollen y otras se ve negro y la barra de reproducción llega al final, le doy a play y vuelve al final...
Un saludo y muchas gracias.
P.D: De lado si me van, rectos al hacer play no.
la verdad que no se compi... a mi se me ven perfecto incluso alguno en Hq... después pongo un vídeo para que veas...
Glicerck
18/10/12, 18:59:35
Pregunta tonta, en que parte de las opciones puedo poner que los ajustes se vean en modo tablet? (lo de la division enmedio, las opciones principales a la izquierda y cuando pulsas aparece a la derecha, no se si me explico..)(en las imagenes del post aparece)
tienes que ir unas versiones de rom mas atras... en las ultimas lo han quitado...
si lo quieres avísame que la subo...
criistiiansb9
19/10/12, 16:56:52
Solo digo que cuando se arrehle lo del youtube y lo de hacer videos y radio... esto y la del style gs3 van a ser unas roms QUE TE CAGAS
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 con mi ROM CGM Style GS3
Yo estoy muy contento con esta rom. Va muy muy fluida y el whatsapp va bien, cosa que con otras iba ralentizado. http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8071755192.jpg :platano:(sd clase 4)
criistiiansb9
21/10/12, 14:42:33
El fallo de esta y todas las paranoid son los bugs conocidoos.... hq etc... el dia que se arreglen ufff menudas roms
El fallo de esta y todas las paranoid son los bugs conocidoos.... hq etc... el dia que se arreglen ufff menudas roms
el día que se arreglen van a ser bestiales estas rom's....
criistiiansb9
21/10/12, 15:19:06
el día que se arreglen van a ser bestiales estas rom's....
Pero por lo que tengo entendido nunca se arreglaran como mucho la radio :(:(:(
Nodsert
22/10/12, 22:14:43
He probado varias cosas y no me tira el sensor de proximidad, no hay manera, ni calibrandolo ni nada, ¿Alguna solución compañeros?.
jaumesala
22/10/12, 23:51:01
Hola Fblack
Al final la he instalado por ahora de puta madre la verdad
He probado varias cosas y no me tira el sensor de proximidad, no hay manera, ni calibrandolo ni nada, ¿Alguna solución compañeros?.
Mira que he instalado rom's y jamas tuve problemas con el sensor....
hay creo... unos fix para arreglar lo del sensor...
los busco y te paso los enlaces, has backup por las dudas...
Proximity senzor fixes (black screen during call issue)
These fixes are for all those having problems with standard proximity calibration available in Settings.
If standard calibration doesn't provide desired results try flashing one of the following predefined proximity data files.
They could solve prox senzor issues.
1) Prox update 1: http://tinyw.in/Mf19 if prox senzor still doesn't behave as it should, go for the next one
2) Prox update 2: http://tinyw.in/mW5V
Flash in clockworkmod, no wipes needed
estan posteados en la rom CM7... prueba a ver si funciona...
Hola Fblack
Al final la he instalado por ahora de puta madre la verdad
jajajajaj, te lo dije Jaume.... es la hostia...
ahora estoy testeando la rom Lezo 4.0.4... está en ingles pero va como tiro.. superfluida y estable.. los bugs conocidos claro...
en un par de días me vuelvo a paranoid... esperando la paranoid JB
jaumesala
23/10/12, 13:54:41
jajajajaj, te lo dije Jaume.... es la hostia...
ahora estoy testeando la rom Lezo 4.0.4... está en ingles pero va como tiro.. superfluida y estable.. los bugs conocidos claro...
en un par de días me vuelvo a paranoid... esperando la paranoid JB
Si la verdad que no pensaba funcionaa tan bien.
La lezo no la he probado.
No e conseguido que hacer funcionar el input text de voz.
Alguien lo ha conseguido
Si la verdad que no pensaba funcionaa tan bien.
La lezo no la he probado.
No e conseguido que hacer funcionar el input text de voz.
Alguien lo ha conseguido
a mi me funciona Jaume... mira que por defecto no trae la búsqueda por voz....
Nodsert
24/10/12, 18:58:23
Chicos yo uso una barbaridad el correo y me dado cuenta el gestor de correo que viene por defecto no visualiza el texto del interior del mensaje, solo se lee titulo y remitente. ¿Alguna idea?
Chicos yo uso una barbaridad el correo y me dado cuenta el gestor de correo que viene por defecto no visualiza el texto del interior del mensaje, solo se lee titulo y remitente. ¿Alguna idea?
ni idea compi, solo dejo el gmail, siento no poder ayudarte...
Nodsert
24/10/12, 20:58:18
Ya lo he solucionado, he reinstalado la apk encima de la otra y todo perfecto, dejo la apk por si a alguien le pasa lo mismo que ami.
Un saludo.
Eso no es asi, pasa en ics aleatoriamente, no es q no se visualice, es que sale en blanco, da igual q reinstales, pasa en la apk de gmail, en la de correo en el navegador por defecto y todas las apk basadas en el, no hay solución para ello
Nodsert
24/10/12, 21:20:17
Eso no es asi, pasa en ics aleatoriamente, no es q no se visualice, es que sale en blanco, da igual q reinstales, pasa en la apk de gmail, en la de correo en el navegador por defecto y todas las apk basadas en el, no hay solución para ello
He reinstalado y reiniciado para comprobar y me anda perfecto, cosa que antes no hacía, además ami solo me daba el fallo al aplicación de correo.
Un saludo.
He reinstalado y reiniciado para comprobar y me anda perfecto, cosa que antes no hacía, además ami solo me daba el fallo al aplicación de correo.
Un saludo.
Hasta qt lo vuelva a dar... Como dije antes, es aleatorio
Jamas he tenido un problema con Gmail...y ICS
Por cierto, estoy experimentando con la radio y sus librerias... mañana les contaré a ver que pasa... hoy no tengo bateria... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
espero que no R.I.P. el móvil....jjejejej
Otra cosa vean mi post y experimenten con la camara....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388073
golvellius
25/10/12, 01:01:10
Hola a todos . El problema de gmail y otros parece que es debido a la falta de memoria libre . En opciones / desarrlo activar ls casilla boton volver.
Con esto y al estar en una aplicacion pulsando continuadoel boton volver cierra la aplicacion.
El tema de memoria segun c3co creador de la rom es normal ya que ics espera mas de 512 mb de ram y nuestros skates van justos.
Saludos a toda la comunidsd skate .
jaumesala
25/10/12, 10:39:57
a mi me funciona Jaume... mira que por defecto no trae la búsqueda por voz....
Es que en el teclado cuando estoy por ejemplo en whatsapp no me sale el icono de microfono para dictar... no lo entiendo
jaumesala
25/10/12, 10:42:47
Si a mi también me pasaba tienes que activar lo siguiente y listo ya funciona:
SYSTEM SETTINGS / PERFORMANCE / SURFACE IMPROVEMENT / FIX COLOR BRANDING AND BLUR EFECTS
En serio probar esto.... con esto activado ya no he tenido ningún problema siempre funciona tanto el gmail como la app de email que viene integrada
jaumesala
27/10/12, 15:46:39
Es curioso que el sensor de proximidad no funciona.
He echo la calibración.
Y continua sin funcionar.
A alguien os ha pasado lo mismo?
Es curioso que el sensor de proximidad no funciona.
He echo la calibración.
Y continua sin funcionar.
A alguien os ha pasado lo mismo?
porque no pruebas los fix de CM7, si no están por aquí, mira en modaco
Nodsert
27/10/12, 21:00:02
Sí yo use los FIX que puso fblack y funcionan perfectísimo!
zhecloud
28/10/12, 17:03:09
Ceco ha sacado una nueva actualizacion:
Changelog 28/10/2012
- possible to upgrade from previous build. Refer to upgrade instructions in the first post
Que se vea bien grande jeje.
eloimuns
28/10/12, 17:24:08
yeaaaaaaaaaH!
YOUTUBE HQ!!
Ceco ha sacado una nueva actualizacion:
Changelog 28/10/2012
- possible to upgrade from previous build. Refer to upgrade instructions in the first post
Que se vea bien grande jeje.
Gracias compi... pongo la descarga en el primer post...
Actualizado el primer post.....
Glicerck
28/10/12, 19:08:08
Chicos merece la pena esta rom para el dia a dia?? Que fallos le veis?? Es estable y fluida??
criistiiansb9
28/10/12, 19:20:39
Chicos merece la pena esta rom para el dia a dia?? Que fallos le veis?? Es estable y fluida??
Los bugs son los de siempre amigo
te la recomiendo sin dudarlo... para el día a día es lo mejor que hay... lo que no funciona es la radio... y puedes grabar a 720x480p
bonijas
28/10/12, 20:28:04
Alguien lo tiene subido a dropbox? lo intento bajar desde goo im i la velocidad es penosa!:enfadadisimo:
criistiiansb9
28/10/12, 20:50:09
te la recomiendo sin dudarlo... para el día a día es lo mejor que hay... lo que no funciona es la radio... y puedes grabar a 720x480p
A, si? Coomo? Y el youtube vaa? En hq
bonijas
28/10/12, 20:55:43
A, si? Coomo? Y el youtube vaa? En hq
Que comfirme alguien que la tenga actualizada....:oh::oh:
Al parecer esta gente sacan la aguja del pajar,son unos genios!
Esto es lo que pone en Modaco;
Changelog 28/10/2012
Sergi19
29/10/12, 14:01:10
lo del flash de la camara , no hay solucion alternativa con esta actualizacion ??, alguna app o algo ?? : (
Nodsert
29/10/12, 14:04:43
lo del flash de la camara , no hay solucion alternativa con esta actualizacion ??, alguna app o algo ?? : (
No el flash no hay ninguna manera de que funcione en JB & ICS hasta que no se liberen los drivers de Qualcomm.
Un saludo.
Sergi19
29/10/12, 14:12:35
ok , a ver si pronto lo liberan... que parece que va por buen camino... :)
los videos van de Piiiiii madre... jejejej
Sergi19
29/10/12, 14:59:53
si eso esta de lujo lo de los videos , pero el flash para hechar fotos de noche viene de lujo :( de momento me kedare con la dark sense a ver si cuando pase un tiempo se recupera el flash :(
criistiiansb9
29/10/12, 15:54:47
los videos van de Piiiiii madre... jejejej
Los de youtubeeee?
bonijas
29/10/12, 17:10:00
El YouTube ya funciona 100%!!!
alguca88
29/10/12, 18:03:14
A mi me salio la actualizacion con la aplicacion GooManager, recomendais actualizar desde ahi o actualizar como si instalaras de 0?
trikoolp
29/10/12, 18:14:05
A mi me salio la actualizacion con la aplicacion GooManager, recomendais actualizar desde ahi o actualizar como si instalaras de 0?
La ROM, utilizando cualquiera de los 2 metodos, vas a tener la ROM totalmente actualizada. Ahora depende de tus gustos..
Hola, acabo de instalarme esta ROM y al intentar instalar el zip de gapps me da error. He probado a volvermelo a bajar y me vuelve a dar error. también he probado a bajarlas desde goo manager y tampoco me deja... alguna solución?? hay otra forma de bajarme aunque sea el Goggle play (y de ahí ir bajando una a una) ??
GraciasX-D
Hola, acabo de instalarme esta ROM y al intentar instalar el zip de gapps me da error. He probado a volvermelo a bajar y me vuelve a dar error. también he probado a bajarlas desde goo manager y tampoco me deja... alguna solución?? hay otra forma de bajarme aunque sea el Goggle play (y de ahí ir bajando una a una) ??
GraciasX-D
prueba con estos
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/gapps-ics-20120429-signed.zip
es raro porque no da error esta rom...
lo mejor como siempre es instalar desde cero, es una put.....ada, pero para mi es lo mejor...
Muchas gracias!! con este si ha funcionado...me he fijado en los tamaños y las gapps que me daban error pesan menos de la mitad que estas...puede ser que no estuvieran enteras...no se
lo importante es que funciona X-D
bonijas
30/10/12, 12:12:26
He de decir que esta mañana he tenido problemas con el youtube:enfadadisimo:
Sin tocar nada....arrancan los videos sin HQ y cuando lo activo se ven los colores fatal.....:enfadadisimo:
Se que Ceco esta haciendo muy buen trabajo y veo que pone que esta trabajando en el!
He de decir que esta mañana he tenido problemas con el youtube:enfadadisimo:
Sin tocar nada....arrancan los videos sin HQ y cuando lo activo se ven los colores fatal.....:enfadadisimo:
Se que Ceco esta haciendo muy buen trabajo y veo que pone que esta trabajando en el!
Que raro Gran Bonijas... yo no tengo problema alguno... has instalado bien la rom???
rodriciones
30/10/12, 14:02:28
doy fe!! videos hq en youtube PERFECTOS
bonijas
30/10/12, 15:03:59
Si instalo las roms como siempre...
Los 4 wipes y format/system....
Es raro.......
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
criistiiansb9
30/10/12, 22:20:03
He tenido un reinicio en la hora que llevo con esta rom S:
Sanser7521
30/10/12, 23:43:42
Amigos, necesito que me digáis que cosas trae esta rom que se pueden quitar SIN HACER QUE EL SISTEMA SEA INESTABLE, por que la quiero dejar limpita para que todo fluya como es debido jajaja
jaumesala
31/10/12, 00:18:05
doy fe!! videos hq en youtube PERFECTOS
Funcionan los videos en HQ? Increible!!!! que maravilla!!!!
eggonzalo
31/10/12, 12:41:39
A mi me va de lujo...
llevo 2 dias con esta Rom y ningun reinicio. Los videos de Youtube en HQ se ven perfectamente, la camara de fotos y de video funcionan bien, salvo con una pequeña raya a un lado, pero al sacar la foto esta raya no se ve, es mas con otras apps de camara de fotos esta raya no aparece. Lo unico que las aplicaciones de TDT directo y a la carta no funcionan me imagino por el tema del flash player, sin embargo con las aplicaciones de antena 3 y de tve si que puedo ver la tele perfectamente.
La radio efectivamente no aparece y el flash de la camara tampoco, pero para mi eso no tiene importancia.
Sergi19
31/10/12, 12:44:52
yo creo que a este paso ya mismo esta funcional el flash de la camara :) o ese esperamos
Spìrit Fm enciende pero no sintoniza las radios.... estamos a un paso, me parece, de que funcione...
joselitto16
31/10/12, 14:39:58
Haber si alguien me puede alludar,aller volvi a insralar esta room y lo puse todo en modo telefono pero los iconos del cajon de aplicaciones se sigue viendo pequeño tal que asi:
http://img.tapatalk.com/d/12/10/31/syzy4ana.jpg
Sanser7521
31/10/12, 16:01:44
Tengo problemas con el wifi, cuando estoy conectado al rato sigo conectado pero no me va el internet, alguien sabe que puede ocurrir?
joselitto16
31/10/12, 16:28:56
Tengo problemas con el wifi, cuando estoy conectado al rato sigo conectado pero no me va el internet, alguien sabe que puede ocurrir?
Lo acabo de probar y ami si me va es raro :confused:
Haber si alguien me puede alludar,aller volvi a insralar esta room y lo puse todo en modo telefono pero los iconos del cajon de aplicaciones se sigue viendo pequeño tal que asi:
tal vez tengas configurado el cajón de app a 5x4
joselitto16
31/10/12, 19:18:27
tal vez tengas configurado el cajón de app a 5x4
Si pero antes en la moke os tambien lo tenia asi y se veian mas juntos y los iconos mas grandes,sigo buscando pero no doy con la tecla haber si alguien me hecha una mano
fijate en ajustes/configuraciones paranoid que tengas todo en modo teléfono...
joselitto16
31/10/12, 21:16:25
fijate en ajustes/configuraciones paranoid que tengas todo en modo teléfono...
Si lo tengo todo en modo telefono,tendra algo que ver con el int2ext+??
joselitto16
31/10/12, 21:34:46
Solucionado lo e vuelto a poner todo en modo tablet luego de nuevo en modo telefono y perfecto
jaumesala
02/11/12, 13:06:29
Desactiva todo lo relacionado con paranoid y te funcionarará sin cosas mas pequeñas que otras como una ICS CM9 normal
jaumesala
02/11/12, 13:07:52
Fblack cual era la app para que fumcionara bien la camara?
Fblack cual era la app para que fumcionara bien la camara?
hola Jaume... con doubleshot puedes grabar a 720x480 o sea a 480p...
jaumesala
03/11/12, 16:13:17
hola Jaume... con doubleshot puedes grabar a 720x480 o sea a 480p...
Muchas gracias!!!
Hay 2 cosas que no consigo hacer funcionar.
1- El voice input ( el search voice si que funciona)
2- Me pide bastante amenudo poner el pin de la sim
Lo demas perfecto.
jaumesala
05/11/12, 15:46:31
Muchas gracias!!!
Hay 2 cosas que no consigo hacer funcionar.
1- El voice input ( el search voice si que funciona)
2- Me pide bastante amenudo poner el pin de la sim
Lo demas perfecto.
Me respondo a mi mismo por si alguien le pasa. Parece que los reinicions sobre el pin. Era por que ponia un over-clock muy alto. Lo he bajado bastante y no he tenido reinicions.
Lo del voice input no lo he logrado
hola Jaume... estuve un poco ausente, te pide el pin de reinicio??
el voice imput es el interno, el que dice llamar a ....??
jaumesala
05/11/12, 23:00:08
hola Jaume... estuve un poco ausente, te pide el pin de reinicio??
el voice imput es el interno, el que dice llamar a ....??
Si me pedia el pin de la SD de vez en cuando ahora ya no.
Si voice input quiero decir que cuando por ejemplo estas en whatsapp y quieres dictar un texto a voz para que el mobil lo escriba.
La busqueda de voz funciona
Muchas gracias!!!!!
Paniser
06/11/12, 15:56:29
Alguien sabe porque no me deja instalar google chrome en esta rom? :oh:
Alguien sabe porque no me deja instalar google chrome en esta rom? :oh:
supongo que sera por el procesador que tiene el skate (armv6)
había un google chrome por el foro que funcionaba de perlas...
FraN_NewstyLe
08/11/12, 01:09:58
sin palabras... una romm brutall me encanta los videos de youtube al pelo y el flash me la pela por asin decirlo xD muxas gracias por la romm :D:D:D
Enviado desde mi OMC usando Tapatalk 2
buena romm ... de las ics la mejor que probado que se amolde a mi gusto.Tiene un fallito en el dock cuando quieres cambiar app.Se queda como pillado y no puedo hacer nada solo reiniciarlo para que se quite. Alguien le ha pasado esto.
saludos
DarkTiger.
08/11/12, 12:17:02
Buenas, se la instalé ayer a mi primo, pero WiFi no da señales de vida, no se activa nunca... alguna solución?
yo un fallo que le encuentro es el tema de las aplicaciones recientes, me tarda una eternidad en abrir (en el modo sense peor) os pasa a los demás? supongo que si pero por asegurarme :pensando:
eloimuns
08/11/12, 15:27:47
buena romm ... de las ics la mejor que probado que se amolde a mi gusto.Tiene un fallito en el dock cuando quieres cambiar app.Se queda como pillado y no puedo hacer nada solo reiniciarlo para que se quite. Alguien le ha pasado esto.
saludos
A mi tambien me pasa. Cambiate de launcher. El NOVA LAUNCHER fucniona muy pero muy bien :D
eloimuns
08/11/12, 15:28:31
yo un fallo que le encuentro es el tema de las aplicaciones recientes, me tarda una eternidad en abrir (en el modo sense peor) os pasa a los demás? supongo que si pero por asegurarme :pensando:
mmm, a mi no me tarda.. Lo unico que le encuentro es que si las vas cerrando rapido va con un poco de lag pero se me abre rapido :pensando:
DarkTiger.
08/11/12, 17:10:42
Buenas, se la instalé ayer a mi primo, pero WiFi no da señales de vida, no se activa nunca... alguna solución?
:D:sisi1:
eloimuns
08/11/12, 17:11:30
:D:sisi1:
Liberaste el terminal?
la acabo de instalar porue me la recomendo fblack de momento no me desagrada esta bastante bien
eso si muchas cosas en el menu de ajustes dentro de cada categoria jaja a mirar con calma.
Podriais decirme cual es la configuracion que teneis para el procesador¿?
Gracias un saludo.
eloimuns
08/11/12, 17:44:13
122 - 902 o a vezes 921 ONDEMAND, i el gobernador SIO
muchas gracias.
Y para el tema de la bateria como esta esta rom optimiza bien la bateria o necesita hacer alguna calibracion, bajar set cpu.....
gracias.
eloimuns
08/11/12, 18:33:34
muchas gracias.
Y para el tema de la bateria como esta esta rom optimiza bien la bateria o necesita hacer alguna calibracion, bajar set cpu.....
gracias.
Yo solo tengo esta configuración y me dura un dia y medio, con Wi-Fi unas 6-7h y con uso normal (Whatsapp, facebook, ...)
desde que me la he puesto no me a dado ningun problema y funciona bien.
Es la ultima que han sacado¿?
Se sabe algo de los avances de cm10¿?
Un saludo.
eloimuns
08/11/12, 21:33:10
desde que me la he puesto no me a dado ningun problema y funciona bien.
Es la ultima que han sacado¿?
Se sabe algo de los avances de cm10¿?
Un saludo.
En CM10 estan avanzando.
Que version llevas instalada? para poderte decir si es o no la ultima.
La ultima version es del dia 28/10/2012. Este es su enlace http://goo.im/devs/C3C0/Paranoid/pa_skate-1.6a-28OCT2012-001254.zip
Aitor_Crack93
08/11/12, 21:33:50
Esta en español?
Si no lo esta, se puede traducir?
eloimuns
08/11/12, 21:34:29
Esta en español?
Si no lo esta, se puede traducir?
Esta en español.
Aitor_Crack93
08/11/12, 21:37:26
Esta en español.
Pues voy a probarla. De batería como va?
Hay algún fallo? He leído youtube, flash,... están corregidos?
Muchas gracias!
eloimuns
08/11/12, 21:39:19
Pues voy a probarla. De batería como va?
Hay algún fallo? He leído youtube, flash,... están corregidos?
Muchas gracias!
Bateria bastante bien, 1 dia y medio con uso normal y 6h de wifi.
Tema de fallos, en su ultima version (2 comentarios mas arriba tienes el enlace), el Youtube funciona por lo tanto solo falla el FLASH de la camera.
Esta muy pero muy avanzada, te la recomiendo. Personalmente creo que es mucho mejor ICS.
Aitor_Crack93
08/11/12, 21:46:27
Bateria bastante bien, 1 dia y medio con uso normal y 6h de wifi.
Tema de fallos, en su ultima version (2 comentarios mas arriba tienes el enlace), el Youtube funciona por lo tanto solo falla el FLASH de la camera.
Esta muy pero muy avanzada, te la recomiendo. Personalmente creo que es mucho mejor ICS.
Y esta en mente arreglar el flash o es imposible? Es que la skatemania si que funciona el flash por eso lo comento.
La voy a probar a ver que tal va.
Muchas gracias!
eloimuns
08/11/12, 21:49:52
Y esta en mente arreglar el flash o es imposible? Es que la skatemania si que funciona el flash por eso lo comento.
La voy a probar a ver que tal va.
Muchas gracias!
Lo han estado mirando pero no han consegido nada. Por el momento esta complicado que se solucione, pero personalmente, creo que sin flash se puede passar ya que la calidad de las fotos con flash no es del todo Buena(opinion personal).
En CM10 estan avanzando.
Que version llevas instalada? para poderte decir si es o no la ultima.
La ultima version es del dia 28/10/2012. Este es su enlace http://goo.im/devs/C3C0/Paranoid/pa_skate-1.6a-28OCT2012-001254.zip
Creo k si es la misma es
pa_skate-1.6a-28OCT2012-001254
Xo me falla los videos se ven en negro se oyen al principio solo y no se ven.
Me eh bajado la aplicacion de you tube a ver como funciona.
Gracias.
en esta version ya esta el kernel actualizado¿?
Gracias.
eloimuns
08/11/12, 22:15:26
Creo k si es la misma es
Gracias.
Gracias.
Lo del Kernel si, lo de los videos quieres decir los de la SD?
Creo k si es la misma es
Gracias.
Gracias.
para las fotos y los videos te recomiendo doubleshot, y para reproducir los videos mx reproductor!!
si el kernel esta actualizado...
para las fotos y los videos te recomiendo doubleshot, y para reproducir los videos mx reproductor!!
si el kernel esta actualizado...
si de fotos tengo el doubleshot y para videos siempre me bajo el mx reproductorcon el codec correpondiente.
Xo en concreto a los videos me refiero a los del you tube.
con la aplicacion you tube algunos si se ven otros se quedan negros y se oye al principio solo.
un saludo.
gracias eloimuns y fblack.
eloimuns
08/11/12, 22:34:20
si de fotos tengo el doubleshot y para videos siempre me bajo el mx reproductorcon el codec correpondiente.
Xo en concreto a los videos me refiero a los del you tube.
con la aplicacion you tube algunos si se ven otros se quedan negros y se oye al principio solo.
un saludo.
gracias eloimuns y fblack.
Nunca me ha sucedido, se me ven bien con HD.. Has echo los 3 wipes¿? :pensando::pensando:
sisi lo 3 wipes correctos.
Al parecer solo me a pasado en el primer video que eh probado llevo 5 mas en la aplicacion you tube y todos perfectos en hq.
esk el primero me pasaba lo mismo que cuando lo pongo en el navegador.en negro y solo se oia xo de momento todos van bien.
Gracias.
Y para la tele con el flash player que pasaste en otra pagina funciona¿? estoy instalando a ver.
Gracias.
una ultima duda doble jaja
Para que las aplicaciones no se me keden en el fondo de pantalla automaticamente hay que hacer algo o quitarlas yo directamente.
y LA SEGUNDA para instalar el s2e con el video de victormun de you tube al final http://www.youtube.com/watch?v=PTVKccctqGA
te lo indica con la version anterior del s2e.
En cm9 si que me funciono correctamente xo en atomic no.
me recomiendas seguir la configuracion del video aunk sea distinta version.¿?
Gracias por todas las dudas.
Indago mucho por htc mania y por todo google si veo alguna noticia nueva no dudeis que os informo enseguida.
Un saludo.
eloimuns
08/11/12, 22:51:52
una ultima duda doble jaja
Para que las aplicaciones no se me keden en el fondo de pantalla automaticamente hay que hacer algo o quitarlas yo directamente.
y LA SEGUNDA para instalar el s2e con el video de victormun de you tube al final http://www.youtube.com/watch?v=PTVKccctqGA
te lo indica con la version anterior del s2e.
En cm9 si que me funciono correctamente xo en atomic no.
me recomiendas seguir la configuracion del video aunk sea distinta version.¿?
Gracias por todas las dudas.
Indago mucho por htc mania y por todo google si veo alguna noticia nueva no dudeis que os informo enseguida.
Un saludo.
Lo del s2e sigue lo del video i por lo de las aplicaciones sacalas tu mismo.
Una recomendacion para la rom es instalar el nova launcher. Funciona a la perfeccion!
eloimuns
08/11/12, 22:53:19
sisi lo 3 wipes correctos.
Al parecer solo me a pasado en el primer video que eh probado llevo 5 mas en la aplicacion you tube y todos perfectos en hq.
esk el primero me pasaba lo mismo que cuando lo pongo en el navegador.en negro y solo se oia xo de momento todos van bien.
Gracias.
Y para la tele con el flash player que pasaste en otra pagina funciona¿? estoy instalando a ver.
Gracias.
Lo podrias comprobar tu mismo lo del flash i me dices si funciona o no?? Graciass!!
Lo podrias comprobar tu mismo lo del flash i me dices si funciona o no?? Graciass!!
La aplicacion de tdt directo tv dice que el video no se puede reporducir ponga el canal que ponga siempre me sale lo mismo.
Seguire porbando mas y os dire xk en cm7 y atomic si me funcionaba.
Voy probando versiones y os cuento. ok.
A mi tambien me pasa. Cambiate de launcher. El NOVA LAUNCHER fucniona muy pero muy bien :D
gracias por la informacion pero tampoco lo mismo. no se es raro
:grin:
eloimuns
08/11/12, 23:03:03
gracias por la informacion pero tampoco lo mismo. no se es raro
:grin:
A mi tambien me pasa, no es que me preocupe mucho ya que borrarlas es un segundo.
eloimuns
08/11/12, 23:03:43
La aplicacion de tdt directo tv dice que el video no se puede reporducir ponga el canal que ponga siempre me sale lo mismo.
Seguire porbando mas y os dire xk en cm7 y atomic si me funcionaba.
Voy probando versiones y os cuento. ok.
Gracias por la info. Buscare a ver si encuentro uno que funcione :)
Gracias por la info. Buscare a ver si encuentro uno que funcione :)
esta aplicacion si k me funcionaba en cm7 en esta me sale el simbolito del cubo azul como que no hay flash player voy a porvar versiones a ver.
DarkTiger.
09/11/12, 00:56:51
Liberaste el terminal?
Root e instalar rom.
_bOON3_
09/11/12, 02:04:00
Puedo instalar está encima de CM9 ColdfusionX haciendo wipe dalvik o hay que formatear forzosamente?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
eloimuns
09/11/12, 07:07:04
Puedo instalar está encima de CM9 ColdfusionX haciendo wipe dalvik o hay que formatear forzosamente?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Haz wipes mejor. Ha habido muchissiiimos cambios.
chicos desde ayer por la noche me va muy relentizada no sabes a k se debe.
Y la bateria lo eh quitados esta mañana sobre las 7 y son las 2 menos 10 y tengo 36%. xk ha bajado tanto?¿
voy a cargarlo al 100% dejar 2 3 horas reiniciare al recobery 2 3 horas y are el wipe battery no¿?
Un saludo.
eloimuns
09/11/12, 13:58:06
chicos desde ayer por la noche me va muy relentizada no sabes a k se debe.
Y la bateria lo eh quitados esta mañana sobre las 7 y son las 2 menos 10 y tengo 36%. xk ha bajado tanto?¿
Pulsa el boton casa 3 segundos i cierra todas las aps. Aun asi te va relentzado? Que launcher llevas? Te recomirndo nova launcher
si si las aplicaciones las cierro siempre.
llevo el que venia con la rom. me baje el nova y lo borre ara me lo pondre otra vez.
puede que vaya relentizado por el s2e como les pasaba a algunos otro usuarios¿?
Gracias.
Y la bateria¿?
DarkTiger.
09/11/12, 14:56:50
Alguien que pueda indicarme el porqué no va el WiFi please? es el de Movistar.
Alguien que pueda indicarme el porqué no va el WiFi please? es el de Movistar.
mira en opciones de acerca del telefono a ver si el wiffi mac esta descifrado o no tienes nada.
Pulsa el boton casa 3 segundos i cierra todas las aps. Aun asi te va relentzado? Que launcher llevas? Te recomirndo nova launcher
llevo el que venia con la rom. me baje el nova y lo borre ara me lo pondre otra vez.
Gracias.
Y la bateria¿?
eloimuns
09/11/12, 15:16:57
Gracias.
Y la bateria¿?
Llevas muchas aplis instaladas? Alguna que sea muy gastona? juegas mucho?
(Bateria)
Por lo del s2e a mi tambien me lo relentizaba todo un poco pero esque yo ni uso programas asi jeje instalo solo las apps que uso y me caben en la interna.
si si las aplicaciones las cierro siempre.
Gracias.
Y la bateria¿?
si, es por el s2e yo lo borré y sigo con link2sd
tirimosqui
09/11/12, 17:17:10
hola me gustaria saber como va la cámara,funciona la grab.de video
gracias.
eloimuns
09/11/12, 17:21:54
hola me gustaria saber como va la cámara,funciona la grab.de video
gracias.
Si que funciona, tambien funciona la panoramica
tirimosqui
09/11/12, 23:26:33
Hola,siento ser pesao....
Alguna solución flash player?.es q no me va
Un saludo...
DarkTiger.
10/11/12, 01:51:49
mira en opciones de acerca del telefono a ver si el wiffi mac esta descifrado o no tienes nada.
Vacío, no sale nada.
u[QUOTE=eloimuns;6374180]Llevas muchas aplis instaladas? Alguna que sea muy gastona? juegas mucho?
(Bateria)
Por lo del s2e a mi tambien me lo relentizaba todo un poco pero esque yo ni uso programas asi jeje instalo solo las apps que uso y me caben en la interna.[/QUOTE
Lo eh usado menos k antes.solo what sapp y ma tocado cargsrlo dos veces.
Llevo 10 h y me 25%. Mañana le sre lo de cargsr dos tred horas mas k hoy no eh podido.
Ya os cuento ok.
Un saludo.
skater96
10/11/12, 09:51:04
A mi me duraba poco la bateria. C3CO dice que el kernel s3 vol. Boos es mucho mejor para esta rom. Le hice caso y ahira genial. 2horas y algo y aun me queda 69%. No puedo poner ningun screenshot , luego cuando este a 1% lo intento subir. :)
A mi me duraba poco la bateria. C3CO dice que el kernel s3 vol. Boos es mucho mejor para esta rom. Le hice caso y ahira genial. 2horas y algo y aun me queda 69%. No puedo poner ningun screenshot , luego cuando este a 1% lo intento subir. :)
podrias mandarme el enlaze de ese kernel?¿
Gracias.
fblack el kernel s3 vol.boos es el del enlaze del otro foro k me pasates¿?
Un saludo.
eloimuns
10/11/12, 15:22:31
podrias mandarme el enlaze de ese kernel?¿
Gracias.
http://goo.im/devs/C3C0/Kernels/update-S3-boot-cm9-volboost-20121021.zip
http://goo.im/devs/C3C0/Kernels/update-S3-boot-cm9-volboost-20121021.zip
Gracias lo instalo desde el recovery y ya esta no¿? como en el cm9.
Gracias.
Sigo igual con la bateria esk no me dura un dia tengo k cargarla dos veces.
eloimuns
11/11/12, 19:53:26
Sigo igual con la bateria esk no me dura un dia tengo k cargarla dos veces.
MMMM..... :pensando::pensando::pensando:
Que programas usas? Mandame una foto de Ajustes/Bateria.
Mucho rato de pantalla encendida? Mucho Wi-FI?
que me decis de la rom sark ics funciona todo por lo que tengo entendido xo el tema de bateria lo desconozco.
y de los avances de cm10?¿
Un saludo.
MMMM..... :pensando::pensando::pensando:
Que programas usas? Mandame una foto de Ajustes/Bateria.
Mucho rato de pantalla encendida? Mucho Wi-FI?
ara te lo mando.
Xo wiffi lo conecto en casa cuando salgo lo kito y conecto datos y la pantalla brillo lo mas bajo posible.
eloimuns
11/11/12, 20:02:05
ara te lo mando.
Xo wiffi lo conecto en casa cuando salgo lo kito y conecto datos y la pantalla brillo lo mas bajo posible.
Procesador a cuanto lo llevas?
Procesador a cuanto lo llevas?
122 883 ondemand
https://www.dropbox.com/s/346hm18lbs70g1n/IMG-20121111-WA0001.jpg
solo esas y la ultima aplicaion xk la acabo de abrir xo sale lo normal de siempre
eloimuns
11/11/12, 20:10:51
https://www.dropbox.com/s/346hm18lbs70g1n/IMG-20121111-WA0001.jpg
solo esas y la ultima aplicaion xk la acabo de abrir xo sale lo normal de siempre
mmm ... Quanto rato de pantalla tienes? La usas bastante no?
La pantalla gasta mucho...
mmm ... Quanto rato de pantalla tienes? La usas bastante no?
La pantalla gasta mucho...
antes la usaba mas xo ahora la uso menos y se me acaba antes.
a 41% la tengo de consumo.
antes la usaba mas xo ahora la uso menos y se me acaba antes.
a 41% la tengo de consumo.
a mi ahora mismo con 10 horas 37 minutos desde que lo quite del cargador, tengo el 46% de batería en el móvil, gastándome la pantalla un 48% (2h 52 min activa) es lo que mas me gasta cuando trasteo mucho con el movil por encima del wifi por ejemplo.
hat avances de cm10¿?
que me decis de la rom sark ics?¿
un saludo.
parece que hoy me va mejor la bateria carge tres horas y tres horas y hice el wipe bateryy gracias x intentar ayudarme.
ÇUn saludo.
hat avances de cm10¿?
que me decis de la rom sark ics?¿
un saludo.
que rom es esa y donde la has visto???
que rom es esa y donde la has visto???
es dark k se me fue el dedo al ponerlo.
Sabes cual es?¿
eloimuns
13/11/12, 15:27:25
es dark k se me fue el dedo al ponerlo.
Sabes cual es?¿
Es basada en Gingerbread (2.3.7) no en ICS(4.0).
Es basada en Gingerbread (2.3.7) no en ICS(4.0).
pues estaba equivocado lo siento.
eloimuns
13/11/12, 15:36:04
pues estaba equivocado lo siento.
La que esta muy bien i es ICS es la Galaxy s3 style by FAIA. Tiene un estilo s3 y es basada en esta, la paranoid.
correcto lo que lleva es estetica de ics si no me equivoco no?¿
La que esta muy bien i es ICS es la Galaxy s3 style by FAIA. Tiene un estilo s3 y es basada en esta, la paranoid.
xo cual esta mejor esa o la paranoid cm9¿?
eloimuns
13/11/12, 15:45:46
correcto lo que lleva es estetica de ics si no me equivoco no?¿
Si, correcto
eloimuns
13/11/12, 15:46:19
xo cual esta mejor esa o la paranoid cm9¿?
De ser es lo mismo, solo varia la interfaz. (El launcher los iconos. los colores...)
Es muy bonita.
De ser es lo mismo, solo varia la interfaz. (El launcher los iconos. los colores...)
Es muy bonita.
a gracias entonces me espero a cm 10 no¿?
jaja
Un saludo.
podeis pasarme el enlace del post de cm 10?¿
porfa.
Gracias.
Un saludo.
me a pedido el goo manager que hay una actualizacion de la rom me recomendais actualizarla¿?
jaumesala
15/11/12, 00:05:20
Hay una nueva version en modaco de ayer
Changelog 14/11/2012
http://www.modaco.com/topic/355346-romzte-skate-paranoid-android-cm9-tablet-ui-28102012/
Hay una nueva version en modaco de ayer
Changelog 14/11/2012
http://www.modaco.com/topic/355346-romzte-skate-paranoid-android-cm9-tablet-ui-28102012/
ohhhh muy interesante enserio gracias.
Para instalarla lo tengo k hacer como siempre en una rom o puedo actualizar la que tengo a esta version.?¿
Actualizado el primer post con la descarga y changelog....
jaumesala
15/11/12, 23:59:26
Actualizado el primer post con la descarga y changelog....
Genial fblack muchas gracias
Alguien ha probado la nueva version? Y si quiere compartir la experiencia.....
Nodsert
16/11/12, 00:15:23
Yo la he instalado y va un pelin más fluida y por lo que dicen funciona WiFi Tethering, pero no lo he probado.
Un saludo.
rodriciones
16/11/12, 00:23:23
Va del mamazo!!
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
Sutherland
16/11/12, 10:22:58
Quiero instalar la nueva version que salio el 14, pero pone esto: DO NOT REFLASH ALTERNATIVE VOLUME BOOSTED S3 KERNEL SINCE
IT IS NOT COMPATIBLE WITH WIFI TETHERING YET.
No se si quiere decir que si tengo el kernel s3 volume boosted no puedo ponerla o que significa... Gracias
skater96
16/11/12, 12:46:12
Quiero instalar la nueva version que salio el 14, pero pone esto: DO NOT REFLASH ALTERNATIVE VOLUME BOOSTED S3 KERNEL SINCE
IT IS NOT COMPATIBLE WITH WIFI TETHERING YET.
No se si quiere decir que si tengo el kernel s3 volume boosted no puedo ponerla o que significa... Gracias
Que ceco estaba trabajando en un kernel s3 para arreglar tether nativo. Y ya esta disponible en modaco!!! Jaja
stifmaster
16/11/12, 12:53:21
Que ceco estaba trabajando en un kernel s3 para arreglar tether nativo. Y ya esta disponible en modaco!!! Jaja
linck please?¿?
PlatinoxX
16/11/12, 18:19:36
Los videos de youtube están relentizados con la actualizacion?
PlatinoxX
16/11/12, 18:45:24
Que programa se utiliza para el tema de las aplicaciones para que ocupe menos?
Los videos de youtube están relentizados con la actualizacion?
a mi me van bien, incluso en HD
Que programa se utiliza para el tema de las aplicaciones para que ocupe menos?
Yo uso el links2sd, pero existen más para elegir, no te olvides de hacerle la partición a la tarjeta SD
Sutherland
16/11/12, 19:40:55
Gracias! Hice la actualizacion sin hacer wipe como pone en el tutorial pero se me eliminaron todas las aplicaciones y el TPT. Tuve que restaurar un backup que hice antes de flashear, al menos lo solucione.
Alguien sabe como actualizar sin que pase esto?
PlatinoxX
16/11/12, 19:43:47
a mi me van bien, incluso en HD
Yo uso el links2sd, pero existen más para elegir, no te olvides de hacerle la partición a la tarjeta SD
Gracias tio voy a probar con esta yo antes tenia la de feia pero me iva un pelin mal e incluso con el theme chooser asi que voy a ver esta que tal funciona.
Gracias! Hice la actualizacion sin hacer wipe como pone en el tutorial pero se me eliminaron todas las aplicaciones y el TPT. Tuve que restaurar un backup que hice antes de flashear, al menos lo solucione.
Alguien sabe como actualizar sin que pase esto?
yo también tuve errores al actualizar... pero todo de cero otra vez y OK
así que te recomiendo instalar de 0 y te olvidas de problemas...
Gracias tio voy a probar con esta yo antes tenia la de feia pero me iva un pelin mal e incluso con el theme chooser asi que voy a ver esta que tal funciona.
perdon, es que creo que te entendi mal, a que te refieres? a una aplicación para pasar/enlazar las aplicaciones a la SD (fue a lo que yo te respondí) o una para cambiar los temas?
opazoadrian
16/11/12, 20:39:38
A mi los mensajes privados de tuenti no se me contestan u.u En esta ROM me ha pasado mucho.... Y es una pena porque me gusta bastante
edito: hablo de la app de tuenti, no desde el navegador
PlatinoxX
16/11/12, 21:27:37
Instalada haber que tal funciona.
PlatinoxX
16/11/12, 21:28:31
perdon, es que creo que te entendi mal, a que te refieres? a una aplicación para pasar/enlazar las aplicaciones a la SD (fue a lo que yo te respondí) o una para cambiar los temas?
Si si para enlazar las aplicaciones ya lo eh instalado el link2 sd
Puff ahora tengo un problema nose si es normal o no pero al descargarme temas para el theme chooser, me descargado el cobalt que es gratuito y ahora lo quiero aplicar y me dice Error. Lo siento, este tema estara incompleto si se aplica para el tamaño de la pantalla del dispositivo. Por que me sale ese error si se le pueden meter temas para el theme chooser?
opazoadrian
16/11/12, 21:49:20
Alguna solucion de alguno? u.u
skater96
16/11/12, 23:55:31
Hola , quiero portar uba rom , la miui v4 (ya que ni por MoDaCo ni por aqui me contestan ) quiero hacerlo yo... o al menos intentarlo jajs. Queria saber si puedo usar esta rom como base o otra que valla mejor. Graciss de antemano!!!
jaumesala
17/11/12, 10:20:04
Solo un comentario a los que usais link2SD.
Yo antes tambien lo usaba hasta que descubri int2ext
Int2ext simula que tienes 1gb (o el tamanyo que tu quieras poner a la particion) de memoria interna. Y te olvidas de todo, no hay que mover apps y a la hora de actualizarlas es 100% transparente)
Yo lo uso y 100% recomendable en nustro terminal que tiene tan poco espacio.
Si si para enlazar las aplicaciones ya lo eh instalado el link2 sd
Puff ahora tengo un problema nose si es normal o no pero al descargarme temas para el theme chooser, me descargado el cobalt que es gratuito y ahora lo quiero aplicar y me dice Error. Lo siento, este tema estara incompleto si se aplica para el tamaño de la pantalla del dispositivo. Por que me sale ese error si se le pueden meter temas para el theme chooser?
si te sirve de consuelo, también me daba error en CM9.... pero me funcionaba igual....
Hola , quiero portar uba rom , la miui v4 (ya que ni por MoDaCo ni por aqui me contestan ) quiero hacerlo yo... o al menos intentarlo jajs. Queria saber si puedo usar esta rom como base o otra que valla mejor. Graciss de antemano!!!
prueba con esta y con cm9...
jaumesala
17/11/12, 16:38:57
No se si habeis visto esto....
Update 15/11/2012 - added "Clear frequents" feature to Contacts (ported from CM10) Download: http://tinyw.in/FLpF - flash in clockworkmod, wipe cache and dalvik cache.
http://www.modaco.com/topic/355346-romzte-skate-paranoid-android-cm9-tablet-ui-14112012/
skater96
17/11/12, 18:12:19
prueba con esta y con cm9...
Si , ya la tengo , sobre la PARANOID , pero no funciona el tactil. Las animaciones de bateria y el resto si. No se que puede ser... sabes algo??
Nodsert
18/11/12, 14:32:35
Si , ya la tengo , sobre la PARANOID , pero no funciona el tactil. Las animaciones de bateria y el resto si. No se que puede ser... sabes algo??
Tendrás la Paranoid JB no la CM9, en esa no funciona el táctil.
skater96
18/11/12, 15:27:11
Tendrás la Paranoid JB no la CM9, en esa no funciona el táctil.
No :) Es la paranoid ICS de CECO, Pero ya lo he conseguido arreglar :)
Ayer, 16:38:57 - Añadir Mensaje a tus favoritos
jaumesala
Miembro del foro
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Versión de ROM: Entre CM9 y Mokee OS :)
Tu operador: Yoigo
No se si habeis visto esto....
Update 15/11/2012 - added "Clear frequents" feature to Contacts (ported from CM10) Download: http://tinyw.in/FLpF - flash in clockworkmod, wipe cache and dalvik cache.
http://www.modaco.com/topic/355346-r...t-ui-14112012/
Esto es lo de la ultima actualizacion¿?
un saludo.
PlatinoxX
18/11/12, 21:27:00
para ver la tele por el movil de donde me puedo descargar el flash player? eh estado mirando pero el que hay por el foro de skate no funciona..
Novedades cm10¿?
Un saludo.
Nodsert
19/11/12, 13:36:26
nueva versión de esta gran rom... va de maravilla... es la versión 2.54
http://goo.im/devs/tilal6991/roms/skate/paranoidandroid/pa_skate-2.54-11NOV2012-130114.zip
Va muy muy bien, excepto por un poco de lag en la barra de notitficaciones, es muy buena (CM10).
Va muy muy bien, excepto por un poco de lag en la barra de notitficaciones, es muy buena (CM10).
tiene los errores conocidos no?¿ por lo demas todo bien¿?
jaumesala
19/11/12, 21:21:38
Atención, creo que la que pones tu, no es la de C3CO es la paranoid de tilla...
http://goo.im/devs/C3C0/Paranoid/
http://goo.im/devs/tilal6991/roms/skate/paranoidandroid/
Creo que son diferentes
Nuevo fix:
mejora los movimientos táctiles y mejora la respuesta de los soft button
Small update to test. Contains:
1) movement threshold increased to eliminate undesired movements to improve simple touch events
2) navigation bar hacked for better soft buttons responsiveness
Link: http://tinyw.in/P5GR
flash, wipe cache and dalvik cache
http://goo.im/devs/tilal6991/roms/skate/paranoidandroid/
Creo que son diferentes
Cual va mejor la de tital o la de C3CO¿?
Nuevo fix:
1) movement threshold increased to eliminate undesired movements to improve simple touch events
fblack esto me lo descargo yu lo instalo desde el recovery¿? en inset sd card?¿
un saludo.
si, lo descargas y lo instalas desde la sd con el recovery
Originalmente Escrito por jaumesala
http://goo.im/devs/tilal6991/roms/sk...ranoidandroid/
estas roms son CM9 o CM10¿?
si, lo descargas y lo instalas desde la sd con el recovery
Gracias.
jaumesala
20/11/12, 20:57:34
Cual va mejor la de tital o la de C3CO¿?
Buena pregunta. No he probado las 2 solo he probado la de C3CO
No puedo opinar sobre la de tilla
jaumesala
20/11/12, 21:03:22
Nuevo fix:
Muchas gracias ya lo he echo. Ya contaré
Buena pregunta. No he probado las 2 solo he probado la de C3CO
No puedo opinar sobre la de tilla
Son roms CM9 o CM 10¿?
un saludo.
Son roms CM9 o CM 10¿?
un saludo.
la paranoid de tilal es JB...
la paranoid de tilal es JB...
gracias.
Xo es mas nueva k la de C3CO¿?
La has probado?¿
Un saludo.
me podrias pasar un enlaze para descargarla por favor¿?
Gracias.
hay una nueva actualizacion xavales.
pondria el enlace xo me la he desvargado por el goomanager.
si ecis como puedo hacerlo lo pongo.
Un saludo.
http://www.modaco.com/topic/355346-romzte-skate-paranoid-android-cm9-tablet-ui-21112012/
aki esta .
carlospamoraga
22/11/12, 13:18:41
Changuelog de la nueva update:
Changelog 21/11/2012
- Option to clear frequently contacted
- Options to hide Profiles and Expanded desktop from power-off menu
- Recent apps: added button to clear all recent apps at once
- New battery styles: Circle and Circle with percentage
- Allow changing of signal style also in table mode
- Navigation bar tweaked for better soft keys responsiveness
- Touchscreen sensitivity slightly improved
p.d:Que el creador actualize el post
Actualizado chicos.... Gracias @Carlospamoraga
una pregunta se que no es del tema paranoid xo si me podeis ayudar os loo agradezco.
Sabeis aguna manera para guardar las peliculas del google play¿?
jhavier87
22/11/12, 19:37:43
hola a alguno le ha llegado una notificacion de la aplicacion de goomanager para actualizar esta version es que a mi si pero no quiero ponerla, vaya a ser un fake
jaumesala
22/11/12, 22:45:39
hola a alguno le ha llegado una notificacion de la aplicacion de goomanager para actualizar esta version es que a mi si pero no quiero ponerla, vaya a ser un fake
No es un fake no, lo puedes mirar en modaco, si quieres, ha salido una nueva versión mira unos pots más arriba que este
A alguien le pasa que se cierran los ajustes al ir a desbloquear las aplicaciones de origen desconocido?
Yo he vuelto a la version del 14/11
EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk
A alguien le pasa que se cierran los ajustes al ir a desbloquear las aplicaciones de origen desconocido?
Yo he vuelto a la version del 14/11
EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk
pues no me ha pasado compi!!! lo que si no aparece es el icono de la batería del circulo + porcentaje..
pues no me ha pasado compi!!! lo que si no aparece es el icono de la batería del circulo + porcentaje..
a mi tampoco me aparece el indicador en circulo de la batería, ni con el modo tablet activado
Han modificado las OMX libs para una mejora en la reproducción de vídeos...
Updates to OMX Libs made by Ganster :
- Now the modified libstagefright can use Hardware acceleration to use the following formats
- DIVX , WMA , RealMedia (Real Player) and AVI Videos.
- Plus some further changes or stability improvements to general video playback
Source : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33374614
Attached Files
185974 1.35MB
Actualizaciones de OMX Libs de Ganster: - ahora el libstagefright modificado puede utilizar aceleración por Hardware para utilizar los siguientes formatos - vídeos AVI, DIVX, WMA y RealMedia (Real Player). - Además de algunos cambios o mejoras en la estabilidad a la reproducción de vídeo general
Importante: no olviden de hacer un backup, por las dudas!!!
PD: solo para las rom ICS
Edito: no se flashea, se copia y se pega en system/lib..
stifmaster
24/11/12, 11:57:12
Han modificado las OMX libs para una mejora en la reproducción de vídeos...
Updates to OMX Libs made by Ganster :
- Now the modified libstagefright can use Hardware acceleration to use the following formats
- DIVX , WMA , RealMedia (Real Player) and AVI Videos.
- Plus some further changes or stability improvements to general video playback
Source : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33374614
Attached Files
185974 1.35MB
Actualizaciones de OMX Libs de Ganster: - ahora el libstagefright modificado puede utilizar aceleración por Hardware para utilizar los siguientes formatos - vídeos AVI, DIVX, WMA y RealMedia (Real Player). - Además de algunos cambios o mejoras en la estabilidad a la reproducción de vídeo general
Importante: no olviden de hacer un backup, por las dudas!!!
PD: solo para las rom ICS
Edito: no se flashea, se copia y se pega en system/lib..
jefe... se copia y peja en system/lib de acuerdo... pero comprimido o descomprimido????????????????????????????????????? ??????
Corazón.... descomprimido.... :palomitas:
stifmaster
24/11/12, 15:34:56
gracias mi rey:oh:
rodriciones
24/11/12, 17:01:46
El amor!!! Jajja
compis... para poner las opciones de la bateria como el circulo y el porcentaje, tenemos que poner la rom en ingles, seleccionar el icono de bateria que deseemos y volver la rom al español...
me comentó c3c0 que es un tema de xml...
Jaavieerr.
24/11/12, 23:25:55
Bravo fblack, estas poniendo de moda esta rom, la verdad que las ics son brutales pero ami gusto prefiero gb, a ver si algun dia sacan algo para que sean funcionales al 100%
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate!
sergio.medina
25/11/12, 11:35:34
Como está el tema de S2E?
Bravo fblack, estas poniendo de moda esta rom, la verdad que las ics son brutales pero ami gusto prefiero gb, a ver si algun dia sacan algo para que sean funcionales al 100%
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate!
@jaavieerr, para mi la rom es 100% funcional, la verdad que la radio no la uso, y el flash.... es una put....ada pero bueno.... tampoco es que use mucho la cámara de noche.... te invito a que la instales y la tengas unos días, es brutal esta rom...
Como está el tema de S2E?
el s2e funciona muy bien, c3co sacó un parche para que funcione y va como la seda... pero sigo con link2sd... (para mi que soy un matao, link2sd es lo mejor que hay)...
sergio.medina
25/11/12, 18:14:52
el s2e funciona muy bien, c3co sacó un parche para que funcione y va como la seda... pero sigo con link2sd... (para mi que soy un matao, link2sd es lo mejor que hay)...
Me puedes pasar el link del parche? Gracias
zhecloud
25/11/12, 23:26:22
Una duda rápida:
Se puede poner la barra de notificaciones arriba y las softkeys abajo o tienen que ir juntas?
Una duda rápida:
Se puede poner la barra de notificaciones arriba y las softkeys abajo o tienen que ir juntas?
si se puede compi...
Me puedes pasar el link del parche? Gracias
Aquí lo tienes compi...
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Mod/S2E%20fixed_2.zip
zhecloud
26/11/12, 16:26:01
Ya la he instalado, donde se activan las softkeys ? No las veo jajaj
zhecloud
26/11/12, 17:44:57
si se puede compi...
Me puedes decir como ?
Gracias
EDIT: Ya, ya lo he encontrado
que tal lleváis la duración de la batería desde esta ultima actualización?
yo no muy bien la verdad...
que tal lleváis la duración de la batería desde esta ultima actualización?
yo no muy bien la verdad...
yo tampoko muy bien, voy a cargarla al 100% y luego la dejare tres y tres horas a ver com va.
aleecab
26/11/12, 21:15:49
pregunto, como hago el backup ese? estoy un poco confuso de como instalar la nueva version... xD
rodriciones
26/11/12, 21:37:03
yo tampoco llevo la bateria demasiado bien. Me vine de la nightly de cm 7.2 porque sin tocar el movil ni nada se comía media bateria en 3 o 4 horas. Esta rom va bastante mejor desde luego, pero recuerdo versiones anteriores que duraba bastante mas la bateria... no se porque. Aun así, si no fuera por el flash de la cámara, sería perfecta!! de hecho me voy a queda con ella un tiempo, olvidaré que tengo flash jejeje.
skater96
26/11/12, 23:59:38
A mi con un uso muy intenso. 6 horas de pantalla. Perfecto
rodriciones
27/11/12, 15:25:12
A mi con un uso muy intenso. 6 horas de pantalla. Perfecto
Jo y porque ami no?? Tendria que reinstalarla?
tengo un problema cuando abro el what sapp a veces me sale la pantalla en negro, xo si ppulso si me sale la ventanita del contacto que le de.
Lo reinstalo o sabeis si es por algo¿?
Un saludo.
skater96
27/11/12, 15:48:22
Jo y porque ami no?? Tendria que reinstalarla?
Bueno... cada smartphone es un mundo.
Consejos:
1- Instalacion limpia , wipes , formar system. Instalas la rom (nada mas) , reboot system. Desoues de un par de minutos sin tocar NADA. Recovery e installas las gapps y todo lo que consideres oportuno(Yo dejo los scripts int2ext o darktremor para mas tarde) Reboot.
2-Instalar Link2Sd , Borrar las apps del systema (OJO , PRECAUCION) Que no utilices , todas se queda abiertas.
3- Borrar link2sd. Arreglar todos los ajustes(CPU , gpu, 2G , brillo NO AUTOMATICO, no rotación , no animaciones..
4- Recovery , instalar el script que mas te guste , yo vuelvo a reinstalar el kernel (a lo mejor inútil , pero no cuesta nada)
5- Ya despues de esto , instalar todas las apps que quieras , etc etc
6-Cerrar las aplicaciones inútiles en 2°plano , se comeb tu RAM sin beneficio alguno(a no ser que las uses) .
7- Yo cambio siempre el launcher. El Trebuchet tiene pinta de chupar demasiado. El apex o nova u otros van muy bien.
Espero ser te de ayuda
rodriciones
27/11/12, 15:54:57
muchisimas gracias!! gran respuesta, y completa jeje :ok:
me saltan muchos fc que puedo hacer¿?
Un saludo.
rodriciones
27/11/12, 23:24:04
Esta rom no está bien.
Llevo 3 veces ya que la instalo de manera limpia y perfecta, esta última sin aplicar el parche OMX, ya que creí que el fallo podía venir de ahí. El caso es que cuando estoy viendo un vídeo, ya sea YouTube o la app películas hd, a la media hora o así el móvil se reinicia... ando ya loco sin saber que es. Alguien le pasa?? Alguien me ayuda?? Gracias
galanvalle
28/11/12, 14:40:59
porque no funcionqa el flsh de la canmara
Esta rom no está bien.
Llevo 3 veces ya que la instalo de manera limpia y perfecta, esta última sin aplicar el parche OMX, ya que creí que el fallo podía venir de ahí. El caso es que cuando estoy viendo un vídeo, ya sea YouTube o la app películas hd, a la media hora o así el móvil se reinicia... ando ya loco sin saber que es. Alguien le pasa?? Alguien me ayuda?? Gracias
como la tienes configurada??? modo tablet, teléfono, por defecto???
es que desde que la uso 0 problemas, la tengo configurada en modo telefono... no se si tiene algo que ver...
has hecho format system???
rodriciones
28/11/12, 15:28:51
como la tienes configurada??? modo tablet, teléfono, por defecto???
es que desde que la uso 0 problemas, la tengo configurada en modo telefono... no se si tiene algo que ver...
has hecho format system???
He hecho la instalación de todas las formas posibles, con format system y sus wipes, sin format system y con sus wipes, ...
Lo probé modo teléfono, como siempre lo pongo y me reiniciaba a los 20-30 minutos de estar viendo un video en linea. También quité el modo Híbrido, que no se ni lo que es, por si tenía algo que ver, y nada me seguía dando el fallo...
A ti no te lo da¿? prueba a ver una peli en youtube mismo.
Yo acabé poniendo la H3Blues por que queria terminar la película!! jejeje... pero esta es una gran ROm y estaría bien que funcionara al 100% (sin contar los bugs de siempre)
espero servir de ayuda, un saludo!!
dime que pelis viste, asi las pruebo y comento..
rodriciones
28/11/12, 15:52:11
dime que pelis viste, asi las pruebo y comento..
No creo que tenga nada que ver, por que viendo una entrevista en youtube que duraba 30 mins. tambien me pasó. Pero bueno... Vi Iron Man en Peliculas HD, y Iron Man 2 en youtube. Gracias!
Pues si compi, se reinicia el móvil cerca de los 30 minutos.... me quedó cara de :oh::oh:, preguntaré en modaco...:pensando::pensando:
rodriciones
28/11/12, 23:48:02
Jajaja la misma cara que se me quedo ami pero no 1 ni 2 ni 3... sino 3 veces!!! XD
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
y con la h3 blues no te pasa.... tal vez sea un tema de memoria.... en las ICS... no se, se me ocurre...
Yo sigo sin wifi.
le he metido la direccion mac en el archivo "NV_4319.txt",he reiniciado y sigo sin wifi..
Edito: solucionado
Jaavieerr.
29/11/12, 16:01:44
Qué usáis en esta Rom? Darktremor, Int2ext+, Link2SD...?
Ya van en la rom el script ese para ver videos HQ? Si la respuesta es no, me podríais poner el link del script?
Qué usáis en esta Rom? Darktremor, Int2ext+, Link2SD...?
Ya van en la rom el script ese para ver videos HQ? Si la respuesta es no, me podríais poner el link del script?
Yo uso int2ext y si que va con el parche de youtube
rodriciones
29/11/12, 18:37:50
y con la h3 blues no te pasa.... tal vez sea un tema de memoria.... en las ICS... no se, se me ocurre...
Con la h3 no me ocurre.
chicos llebo dos dias seguro que el movil se keda parado se me pilla la pantalla y solo se solucionaquitando la bateria.
stifmaster
29/11/12, 22:55:11
chicos llebo dos dias seguro que el movil se keda parado se me pilla la pantalla y solo se solucionaquitando la bateria.
ami no ma pasau eso en la vida con esta rom , va de puta madre
ami no ma pasau eso en la vida con esta rom , va de puta madre
mira k he puesto roms al movil bastantes y es con la pimera k me pasa.
A mi eso me pasaba con la JB coldfusion x2, pero con esta no me ha pasado ni una vez
Glicerck
30/11/12, 00:47:23
A mi si que me ha pasado alguna vez lo de xintos, y a veces el movil se ralentiza tanto tanto que tengo que reiniciarlo para que vaya bien, aunque por lo general la rom va de puta madre.
Nodsert
30/11/12, 09:00:10
Yo lo que me dado cuenta (Para mi el fallo que mas molesta), es que si estas conectado a una red Wifi unas 2 o 3 horas, desactivas el Wifi y activas los datos, no tiran, tienes que poner el móvil en modo avión y luego en normal otra vez...
aleecab
01/12/12, 11:14:10
Hay rom nueva chavales, me lo acaba de citar la app rom manager.!!
cierto actualizacion ami tambien voy a vr si la veo la subo.
Sergi19
01/12/12, 13:16:05
si la acabo de ver
Changelogs
Changelog 01/12/2012
- fixed Circle battery style not displaying for some languages
- fixed Browser crash when VoiceSearch app not installed
- added missing Spanish translations (thanks to eloimuns & RaAmon)
- added missing German translations (thanks to Schwedenbitter)
- added missing Slovak translations
- latest OMX patch for HQ video by Ganster
(Youtube HQ reboots are still there)
Nodsert
01/12/12, 14:30:35
Yo la he instalado y va de lujo como siempre, la noto un poco (Muy poco) más fluida. De verdad es genial estoy enamorado de esta Rom.
Un saludo.
Actualizado el post chicos....
Al parecer, según C3C0, es (por ahora) la ultima actualización, así que a disfrutar de esta gran rom!!!!
stifmaster
01/12/12, 15:32:51
que quieres decir ke no habran mas actualizaciones de esta rom?
la abandonas?
joselitto16
01/12/12, 17:01:09
que quieres decir ke no habran mas actualizaciones de esta rom?
la abandonas?
A lo que se refiere es que todas la mejoras que se podian poner a una 4.0.4 ya se an puesto y se quedara asi hasta que no halla una mejora o que hubiese algun fallo para correjirlo
rodriciones
01/12/12, 18:13:47
Actualizado el post chicos....
Al parecer, según C3C0, es (por ahora) la ultima actualización, así que a disfrutar de esta gran rom!!!!
A ver si no pasa eso con las pelis dime algo!!
vale, dame unos días que estoy "cocinando" una rom y la estoy testeando...
rodriciones
01/12/12, 23:48:31
vale, dame unos días que estoy "cocinando" una rom y la estoy testeando...
Guay!! Ten cuenta que la probaré jeje. Gracias.
y yo si se me permite probarla tambien jaja.
stifmaster
03/12/12, 11:33:39
Guay!! Ten cuenta que la probaré jeje. Gracias.
ke base? gingerbread o ics?
ke base? gingerbread o ics?
es android 3.0.1 y la base es cm7 (¿?) hay que esperar un poco que estoy terminando de traducir la rom pero voy a postear las capturas.... jejejejej
es android 3.0.1 y la base es cm7 (¿?) hay que esperar un poco que estoy terminando de traducir la rom pero voy a postear las capturas.... jejejejej
muy bien fblack.;-)
jaumesala
04/12/12, 10:34:42
Funciona de puta madre!!!!!!!!!!
joselitto16
04/12/12, 10:52:19
Nueva actualizacion
Actualizado el post compis!!!
Gracias Joselitto 16 por dar aviso...
en apenas tres dias otra actualizacion¿?
y eso que se mejora?¿
Otra vez a instalarme todos los programas en cuanto ponga esta nueva actualizacion jaja.
Gracias chicos.
skater96
04/12/12, 19:46:36
en apenas tres dias otra actualizacion¿?
y eso que se mejora?¿
Otra vez a instalarme todos los programas en cuanto ponga esta nueva actualizacion jaja.
Gracias chicos.
Es actualizacion que yo creo que es importante. Por que sale después de La CM9 donde ya se han añadido mejoras.
Es actualizacion que yo creo que es importante. Por que sale después de La CM9 donde ya se han añadido mejoras.
no si lo se y comparto tu respuesta,
simplemente que me habia extrañado al sacar en 3 dias dos nada mas.
Un saludo.
jaumesala
04/12/12, 23:43:48
Os adjunto las modificaciones
Changelog 04/12/2012
- fixed generating of camcorder thumbnails
- fixed video playback in gallery using default player
- fixed visibility of "clear all notifications" button
- updated Google apps (Gmail, Play store)
La cámara y el vídeo va sin ningún lag?.
joselitto16
05/12/12, 13:45:09
La cámara y el vídeo va sin ningún lag?.
El video ahora en HQ va de pu... madre ni lag ni nada pero la camara sigue en su linea...como siempre vamos
conicio
07/12/12, 11:20:54
¿Donde están los ajustes del cyanogen en esta actualización ? Me ha desaparecido.
conicio
07/12/12, 11:24:20
Por cierto, la cámara tiene un lag importante, y en ucam no muestra nada en el visor, sólo una imagen fija.
a ver para los manitas, quien se atreve con este tema... hacerlo digo.... jejejejej
http://www.elandroidelibre.com/2012/12/crea-tu-androide-holo-white.html
He instalado la última actualización y quedé flipado....
Menudo dato el de antutu... es la primera vez que me da esos puntos... C3c0 es la caña!!!!!
193939
rodriciones
08/12/12, 01:23:45
Fblack ahora q te la has puesto a ver si compruebas el fallito de las pelis online y me avisas. Gracias man!!
Fblack ahora q te la has puesto a ver si compruebas el fallito de las pelis online y me avisas. Gracias man!!
si, lo compruebo y comento....
He instalado la última actualización y quedé flipado....
Menudo dato el de antutu... es la primera vez que me da esos puntos... C3c0 es la caña!!!!!
193939
Ojo con la nueva versión de Antutu, me da la impresión que es más generosa que la anterior a la hora de otorgar puntos.
Observé que al actualizar de la v.2 a la v.3, y sin tocar la frecuencia de la CPU, la puntuación de mi terminal aumentó casi un 10%.
Alguien más ha notado esto?
skater96
08/12/12, 16:11:13
Ojo con la nueva versión de Antutu, me da la impresión que es más generosa que la anterior a la hora de otorgar puntos.
Observé que al actualizar de la v.2 a la v.3, y sin tocar la frecuencia de la CPU, la puntuación de mi terminal aumentó casi un 10%.
Alguien más ha notado esto?
Exacto, sobre todo el 3D. Aumento en mi caso casi el doble. Eso con la v3
pafranlo
08/12/12, 16:16:54
Efectivamente, version 3.0.2: 2412 puntos. En la version 3.0.3 2710
skater96
08/12/12, 16:19:53
Efectivamente, version 3.0.2: 2412 puntos. En la version 3.0.3 2710
Si , pero el verdadero cambio está desde la v2: 2000puntos a la v3:casi 3000.
Compis, no es por tocar las pel.....otas, pero tal vez ahora de datos mas ajustados... lo digo porque puede ser que haya mejorado la app y de datos mas reales....
pafranlo
08/12/12, 21:56:26
Si, pero el Movil sigue siendo el mismo;)
opazoadrian
09/12/12, 12:23:49
Gente, no sé si os pasa, pero a mí se me descalibra la batería cada poco. He hecho wipe battery stats con todos sus paso, he probado con battery calibrator, con root tools y cada vez que me queda un 17% mas o menos y lo apago, al encender, el movil me regala un 20% por la cara y ese 20% se descarga echando leches >_< a mí me da igual, la verdad xDD pero es un dato curioso, y algo molesto en varios sentidos
Sent from my Skate using Tapatalk 2
Gente, no sé si os pasa, pero a mí se me descalibra la batería cada poco. He hecho wipe battery stats con todos sus paso, he probado con battery calibrator, con root tools y cada vez que me queda un 17% mas o menos y lo apago, al encender, el movil me regala un 20% por la cara y ese 20% se descarga echando leches >_< a mí me da igual, la verdad xDD pero es un dato curioso, y algo molesto en varios sentidos
Sent from my Skate using Tapatalk 2
lo que me he dado cuenta es que consume un poco mas desde que agregó el thetering...
nada, se sigue reiniciando...
rodriciones
09/12/12, 15:01:01
nada, se sigue reiniciando...
Joe pos q raro... me quedo en cm7!!
Pequeña actualización que ha hecho C3c0...
Update 09/12/2012
- updated Spanish translations (Paranoid settings)
- updated German translations (Paranoid settings, ParanoidBackup)
La descarga en el segundo post...
Joe pos q raro... me quedo en cm7!!
C3c0 dice que es un problema sin solución por el momento....
he buscado info dentro de htcmania y parece que pasa en algunas ICS...
rodriciones
09/12/12, 19:59:33
C3c0 dice que es un problema sin solución por el momento....
he buscado info dentro de htcmania y parece que pasa en algunas ICS...
Jejje pos se tendrá que olvidar de ver pelis el que lleve esa rom. Gracias por la info!
Jejje pos se tendrá que olvidar de ver pelis el que lleve esa rom. Gracias por la info!
jejjeej... la verdad que no miro pelis en el movil... pero reconozco que es una put.....ada!!!
skater96
09/12/12, 22:43:30
jejjeej... la verdad que no miro pelis en el movil... pero reconozco que es una put.....ada!!!
Oye , no se si solucinara algo ya que yo no veo pelis online pero C3CO te ha dejado un Zip que lo corrige. Si alguien puede hacer el favor de mirarlo en MoDaCo.
Sii , esta solucionado.
Pues C3c0 es el Dios de Nuestro Skate... jejejej... y Faia... Jesús, ohh Jesús...!!!! Aleluya... Aleluya hermano.... :loco::loco:
Dirigirse al segundo post....
Palabras de C3C0
I've just finished watching Pink Floyd - The Wall movie on youtube (1h:35m long) without a single reboot
Looks promising.
jaumesala
10/12/12, 20:53:36
Y el link con el fix pack :) para el YOUTUBE?
dansanlla
10/12/12, 21:58:51
Una cosita, 2 dudas tontas, quiero pasar a esta rom y me gustaria saber con certeza:
Tengo que rehacer la partición de la SD?
Ya tengo 1 de 1024mb, no hace falta no?
el paso:
Mounts & Storage / format system (just to be sure)
Te formatea la SD? no verdad?...
Un saludo
dansanlla
10/12/12, 22:00:31
Ah... otra cosita, cuando instale la rom nueva, solo con restaurar el backup del titanium, vale para recuperar las app? o tengo que volver a descargalas todas?
Un saludo y gracias
tirimosqui
10/12/12, 22:27:10
Ah... otra cosita, cuando instale la rom nueva, solo con restaurar el backup del titanium, vale para recuperar las app? o tengo que volver a descargalas todas?
Un saludo y gracias
hola . si puedes recuperar
lo q puede ser es q alguna App no sea compatible y no funque
( no restaures cosas de sistema ej: de 2.3.5 a 4** porque si no te cargas la rom)
por lo demás tipo contactos,juegos y cosas a si ,,lo puedes restaurar sin problemas...
un saludo......
eloimuns
10/12/12, 22:28:48
Una cosita, 2 dudas tontas, quiero pasar a esta rom y me gustaria saber con certeza:
el paso:
Un saludo
No formatea la SD, solo formatea de la memoria interna la particion de Sistema (Donde se instala la ROM )
y sobre la particion no es necessario tenerla pero si recomendado. Si tienes una de 1 GB mas que bien :D
tirimosqui
10/12/12, 22:30:09
Un saludo
no.no hace falta q toques la particion
el paso:
no.. la sd solo se formatea si le das ha format sd ex
un saludo...............
dansanlla
10/12/12, 22:41:00
Muchas gracias chiicos :)
eloimuns
10/12/12, 22:46:17
no.no hace falta q toques la particion
el paso:
no.. la sd solo se formatea si le das ha format sd ex
un saludo...............
Fui mas rapido ñeñeñeeñeñ :D :D :D
Me gusta tu soporte en el FORO!! A ver si vas a ser FAIA^2 :P
A alguien le falla Xbox live con la nueva actualizacion .me dice que móvil no es compatible
Y el link con el fix pack :) para el YOUTUBE?
jaume al segundo post!!!!
tirimosqui
11/12/12, 00:11:54
Fui mas rapido ñeñeñeeñeñ :D :D :D
Me gusta tu soporte en el FORO!! A ver si vas a ser FAIA^2 :P
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
gracias ....como??? faia??? yo como mucho en la cocina estoy al nivel de pasarle el aceite al maestro..
solo hace 3meses q manejo un android ( yo estudie pa Windows) jajajajajajaja.
un saludo compi............:risitas::risitas::risitas:
jaumesala
11/12/12, 00:21:54
jaume al segundo post!!!!
Ostras si lo he visto ahora!!!!!
Muchas gracias!!!
jaumesala
11/12/12, 00:25:44
Esta es la mejor room actualmente para SKATE y punto :risitas:
dansanlla
11/12/12, 14:49:57
Ayer instale la rom y va bien pero:
La transicion del cajon de aplicaciones es muy lenta (mucho lag)
El line no funciona
El copilot tampoco
Y los ajustes tardan mucho en salir...
En general veo que esta rom es mas lenta que la Dark ICS (gingerbread)
Aguno sabe como soculionar alguno de los problemas?
PD: tengo ONDEMAND 122/902 y como administrador de aplicaciones link SD
PD2: Para que vallan bien los datos que itineracia hay que activar? "itineracia de datos" y/o "itinerancia de datos nacional"
Un saludo y gracias gente :)
dansanlla
11/12/12, 14:55:15
Vale, siento ser pesado...jajaja
PERO:
PD3: el Wifi? Pilla peor por lo que estoy observando, si no estoy al lado del rooter... no pilla señal excelente cosa que no me pasaba antes
Un saludo :)
Ya hay nueva actualizacion:
Update 11/12/2012
- fixed reboots during watching videos (YouTube, etc)
- Download: http://tinyw.in/omS4
- install in cwm - no wipes needed
- thanks go to thekraven for helping me to find solution and hephappy for the actual fix
Cris_Garay_8
11/12/12, 19:10:29
Joder! cuantas actualizaciones en tan poco tiempo no¿? La cosa es que este rom es tremenda! :P
Ayer instale la rom y va bien pero:
La transicion del cajon de aplicaciones es muy lenta (mucho lag)
El line no funciona
El copilot tampoco
Y los ajustes tardan mucho en salir...
En general veo que esta rom es mas lenta que la Dark ICS (gingerbread)
Aguno sabe como soculionar alguno de los problemas?
PD: tengo ONDEMAND 122/902 y como administrador de aplicaciones link SD
PD2: Para que vallan bien los datos que itineracia hay que activar? "itineracia de datos" y/o "itinerancia de datos nacional"
Un saludo y gracias gente :)
el line funciona perfectamente, no tengo copilot, pero IGO me funciona bien...
para los datos no he activado nada... y el cajón de app me va bien...
nose compi... esta rom me funciona muy bien....
Vale, siento ser pesado...jajaja
PERO:
PD3: el Wifi? Pilla peor por lo que estoy observando, si no estoy al lado del rooter... no pilla señal excelente cosa que no me pasaba antes
Un saludo :)
compi, el wifi funciona muy bien...
has hecho los wipes y format system???
Actualizado el segundo post...
dansanlla
11/12/12, 19:39:23
compi, el wifi funciona muy bien...
has hecho los wipes y format system???
Si si he seguido el post al pie de la letra....
He conseguido que me funcione el Line (quizá el problema fue al restaurarlo con el titanum backup), el Copilot imposible....
Y lo de la lentitud es una pasada.
Que configuracion tienes?
Un saludo y gracias
rodriciones
11/12/12, 23:34:55
que me han dicho que funciona el flash de la cámara?????
dansanlla
12/12/12, 00:00:14
que me han dicho que funciona el flash de la cámara?????
No, amigo... bueno a mi no al menos! jaja
Un saludo
skater96
12/12/12, 00:31:32
No, amigo... bueno a mi no al menos! jaja
Un saludo
De momento , muy muy pero que muy improbable.
skater96
12/12/12, 00:33:43
Por favor. Alguien puede pasarme el kernel s3 De C3CO anterior al del día 16/11 ? Desde que añadio el tether nativo mi batería no ha hecho mas que perderse. Ya no me dura ni la mitad de pantalla que antes. Y todo esto justo al instalar ese kernel... Gracias :D esperp que alguien lo tenga . . .
_bOON3_
12/12/12, 00:51:02
Tengo sd de origen y partición de 512MB etc y sean 0..que debo instalar para que este espacio forme parte de la memoria interna?? Script, app?
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
eloimuns
12/12/12, 08:28:30
Tengo sd de origen y partición de 512MB etc y sean 0..que debo instalar para que este espacio forme parte de la memoria interna?? Script, app?
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Link2SD es una app. Te la recomiendo, para passar las aps, las buscas en la lista de la app i pones crear enlace.
alguca88
12/12/12, 16:02:37
Impresionante lo bien que va esta rom, acabo de actualizar a la ultima version y me va aun mejor que antes.
La gente cuando me ve el movil no se cree que sea un "simple" Montecarlo
skater96
12/12/12, 16:26:19
Impresionante lo bien que va esta rom, acabo de actualizar a la ultima version y me va aun mejor que antes.
La gente cuando me ve el movil no se cree que sea un "simple" Montecarlo
Este "simple" Montecarlo esta cerca de tener android 4.2 en sus entrañas. Si no fuera por los drivers iría perfecto!
mariountitled
12/12/12, 16:36:23
Yo la tuve un dia porque me iba muy lenta y dandone errores. Hay que modificar el TPT?
Ahora solo falla el flash, no?
Otra duda, diferencias entre esta y la de faia?
Gracias
skater96
12/12/12, 17:12:10
Yo la tuve un dia porque me iba muy lenta y dandone errores. Hay que modificar el TPT?
Gracias
La tendrás mal confiigurada o algo. Cada móvil es un mundo. Pero las ICS a mi parecer son mucho mas rápidas que las GB. Que tpt tienes. Con el v2a te basta para esta rom. El flash es lo único , claro que la cámara y vídeo podrían mejorar.. pero bueno. Mejor que nada!!
Me imagino que mas de uno se habrá dado cuenta, al tema:
Como dice el compi Skater96 (gracias), desde que tenemos wifi theter la batería nos dura un pe...do en la mano...así que el que quiera dejar de "usar" el theter, les dejo el kernel anterior....
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/QissMe/update-S3-boot-cm9-20121021.zip
Me imagino que mas de uno se habrá dado cuenta, al tema:
Como dice el compi Skater96 (gracias), desde que tenemos wifi theter la batería nos dura un pe...do en la mano...así que el que quiera dejar de "usar" el theter, les dejo el kernel anterior....
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/QissMe/update-S3-boot-cm9-20121021.zip
Si me he dado cuenta, no entiendo como puede afectar tanto a la bateria teniendo el theter desactivado, supongo que sera por otras modificaciones del kernel, de todas formas creo que me voy a pasar al anterior. Como se instala, sin wipes?
desde recovery, sin wipes ni nada..
skater96
12/12/12, 17:36:48
Si me he dado cuenta, no entiendo como puede afectar tanto a la bateria teniendo el theter desactivado, supongo que sera por otras modificaciones del kernel, de todas formas creo que me voy a pasar al anterior. Como se instala, sin wipes?
Que rara es la tecnológia. ¿No crees?
Gracias fblack!
Que rara es la tecnológia. ¿No crees?
si un tanto rara, aunque casi siempre los problemas son causados por algo y tienen alguna solución, lo difícil es dar con ella, gran trabajo el de los cocineros :ok:
Gracias
Vaya. Entonces ya se ha solucionado el tema de la radio.
Ya funciona la radio, alguien me lo puede confirmar?
Un saludo y gracias.
Vaya. Entonces ya se ha solucionado el tema de la radio.
Ya funciona la radio, alguien me lo puede confirmar?
Un saludo y gracias.
que yo sepa sigue igual por lo menos si ha cambiado yo no me he dado cuenta.
Un saludo.
dansanlla
12/12/12, 23:34:39
A los que les vaya lento, he estado buscando una posible solución y a mi me ha dado un buen resultado, activar la transparecia de 16Bit en vez de la de 34....
Ah y respcto al sensor, sabeis de algun metodo, que no sea el de los dos archivos esos... ya que no me sirve...
Un saludo
eloimuns
12/12/12, 23:37:43
A los que les vaya lento, he estado buscando una posible solución y a mi me ha dado un buen resultado, activar la transparecia de 16Bit en vez de la de 34....
Ah y respcto al sensor, sabeis de algun metodo, que no sea el de los dos archivos esos... ya que no me sirve...
Un saludo
No te sirve lo de los dos archivos?
Sigue mi tutorial sin ningun archivo calibra si no funciona instalas el uno calibras y si no funciona instalas el 2 y calibras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486160
A si te funcionara!!
dansanlla
12/12/12, 23:39:54
No te sirve lo de los dos archivos?
Sigue mi tutorial sin ningun archivo calibra si no funciona instalas el uno calibras y si no funciona instalas el 2 y calibras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486160
A si te funcionara!!
Ya ya... se como se hace, lo use ya en CM7
Y me funcionó....
Ahora no se por que no
Gracias de todos modos....
eloimuns
12/12/12, 23:41:18
Ya ya... se como se hace, lo use ya en CM7
Y me funcionó....
Ahora no se por que no
Gracias de todos modos....
Reintentalo porque me extraña :pensando::pensando:
que yo sepa sigue igual por lo menos si ha cambiado yo no me he dado cuenta.
Un saludo.
Ok. Gracias.
Entonces no se ha avanzado nada nuevo :oh:.
Como decian que ya no fallaba nada....?
Mi gozo en un pozo.
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas:
Un saludo y gracias.
dansanlla
13/12/12, 14:38:52
Reintentalo porque me extraña :pensando::pensando:
Lo he vuelto a hacer y nada, no hay manera de que funcione... pero bueno en el fondo tampoco llamo tanto :D
skater96
15/12/12, 16:27:19
Ya esta disponible la nueva y última actualización. Un monton de mejoras!!
eloimuns
15/12/12, 16:29:44
Ya esta disponible la nueva y última actualización. Un monton de mejoras!!
Changelog 15/12/2012
- fixed YouTube reboots
- Hardware rendering settings:
Allows controlling of HW rendering individually for any application.
This is useful for applications having the "blank white screen"
bug (gmail, facebook, ...). Turning off HW rendering for these applications
eliminates the white screen bug. As a side effect, the application UI
will become a bit more laggy - feels almost like gingerbread.
It's also important to know that some apps might crash when HW rendering
is disabled for them. If reboot doesn't fix crashing then keep HW rendering enabled.
- added utilization of copybit to accelerate 2D rendering
- added definition files for atmel and focaltech touchscreens
(eliminates on-screen pointer on some devices)
- updated German and Spanish translations
- new gapps package with updated Play store
- DO NOT FLASH ALTERNATIVE KERNELS - THEY NEED TO BE UPDATED FOR HW RENDERING SUPPORT FIRST
BRUTAL!!! nada mas a decir solucionado el fallo de los pantallazos blancos!!! En Gmail....
skater96
15/12/12, 16:32:23
Fijaros bien en lo que pone. NO FLASHEAR KERNELS ALTERNATIVOS.
eloimuns
15/12/12, 16:36:13
Fijaros bien en lo que pone. NO FLASHEAR KERNELS ALTERNATIVOS.
Ieep no vi que fuiste mas rapido que yo .... :silbando::silbando::silbando:
rodriciones
15/12/12, 16:46:46
Donde se descarga esto??;)
eloimuns
15/12/12, 16:49:19
Rom: http://goo.im/devs/C3C0/Paranoid/pa_skate-1.6a-15DEC2012-120540.zip
Gapps : http://goo.im/devs/C3C0/Paranoid/gapps-ics-20121215.zip
rodriciones
15/12/12, 17:07:40
Rom: http://goo.im/devs/C3C0/Paranoid/pa_skate-1.6a-15DEC2012-120540.zip
Gapps : http://goo.im/devs/C3C0/Paranoid/gapps-ics-20121215.zip
Gracias, pero es la rom?? No un update?? Es q ya la tengo instalada :(
eloimuns
15/12/12, 18:01:16
Gracias, pero es la rom?? No un update?? Es q ya la tengo instalada :(
Para actualizar sigue esto:
Upgrade instructions - without wiping data
- Use ParanoidBackup app to backup your Paranoid settings
- Boot into ClockworkMod
- Backup your current version (optional but recommended)
- Wipe cache
- Advanced / wipe dalvik cache
- Mounts&storage / format system
- reboot
- Use ParanoidBackup app to restore your Paranoid settings
- if you experience stability problems or other undesired behaviour, go for fresh install!!!
HAZ UN BACKUP antés de la rom por si las moscas :silbando::silbando:
rodriciones
15/12/12, 22:07:10
Graciaaaasss, lo probare
Actualizado el post!!!
y descargando....
@Rodriciones... es una put...ada:enfadadisimo:, pero es lo mejor..:pensando:. desde cero.... pero por probar, que no se diga..:silbando:.
Jaavieerr.
15/12/12, 22:13:06
A vosotros os pasa que cuando entráis a ajustes de vez encuando se queda el móvil pillado como 5 segundos?
This is my Christmas present for you all - this year's final release of the rom.
Enjoy.
Palabras de C3C0...
Este es mi regalo de Navidad para todos ustedes - versión final de este año de la ROM.
Jaavieerr.
15/12/12, 22:29:50
This is my Christmas present for you all - this year's final release of the rom.
Enjoy.
Palabras de C3C0...
Este es mi regalo de Navidad para todos ustedes - versión final de este año de la ROM.
:aplausos::aplausos: C3C0 está que se sale :aplausos::aplausos:
rodriciones
16/12/12, 15:44:14
Instalada desde cero al final jeje... maravillosa esta rom!!
Instalada desde cero al final jeje... maravillosa esta rom!!
es lo mejor... desde cero y 0 problemas!!!
opazoadrian
16/12/12, 16:26:25
Me podéis decir si es compatible darktremor o mount2SD?
Sanser7521
16/12/12, 16:27:32
Fback, pequeño interrogatorio xdd; Tienes todo en modo telefono? Que utilizas para pasar las apps a la sd? Que frecuencia cpu tienes y que gestor? Duracion de la bateria esta es mejor esta que la Dark ICS de faia? Y cuanto te dura aprox dandole uso de whatsapp, tuenti y cositas parecidas? Para ti cual es la mejor version de estas ultimas que a sacado C3C0 en rendimiento/bateria? Arreglado el fallo de que cada 30 min se reinicia el mvl viendo una peli?
Siento "agobiarte" con tanta pregunta, pero esque la DARK ICS me estupendamente, es mas, dejo el mvl en reposo a las 2 de la mñn, me levanto a las 12 y sigue al 100%.. pero busco cambiar y eso..
@Sanser7521
1-si, todo en modo teléfono
2-Link2sd
3-122-787mhz smartassh3/sio
4-la última actualización tiene una duración de batería aceptable, ayer a eso de las 22hs, dejé la rom a mi gusto y tenia un 30% de carga; hoy en el trabajo a eso de las 9hs me llegó un whatsapp y todavia estaba en 30% (por la noche lo dejo en modo avión)
5-La de Faia es muy buena rom, si te funciona todo bien, para que cambiar?
6-la última actualización sin duda
7-el fallo de youtube esta solucionado..
creo que respondí todo... saludos
Me podéis decir si es compatible darktremor o mount2SD?
pues no lo se compi... pero prueba, has backup antes... con s2e sé que si...
opazoadrian
16/12/12, 16:53:59
pues no lo se compi... pero prueba, has backup antes... con s2e sé que si...
Es que en la CM10 por ejemplo he probado el mount2SD flasheable, y sí, me dejaba hacer las cosas, elegir qué mover y todo. Pero al terminar la instalación y reiniciar no había pasado nada...
Bueno, probaré y con lo que sea os comento
zhecloud
16/12/12, 18:50:24
Me dispongo a hacer un backup de mi rom y vuelvo a darle una oportunidad a esta rom.
Luego os cuento
Sanser7521
16/12/12, 20:48:33
Y apps de sistema y demases procesos que estan en la rom, que se puede desinstalar con link2sd? y bloquear con autostarts? Si podeis hacerme una mini lista con lo vital para el movil y lo inservible seria la reostia!
rodriciones
16/12/12, 20:56:53
Enjoy.
Palabras de C3C0...
Asi que C3C0 es... papá noel!!!! Jajaja lo espero con ganas!!
Jaavieerr.
16/12/12, 23:02:59
Que usais en esta rom Darktremor, link2sd, int2ext..??
yo link2sd, se que con algún script por ahí se puede conseguir tener mas apps pero tampoco es cuestión de petar la ram y tal con demasiadas. jaja
tirimosqui
17/12/12, 01:15:48
yo la prove con link2sd y ok....
un saludo......
amoroso_7
17/12/12, 09:34:56
Yo con el int2ext+ y por ahora todo bien!!
Hola, yo int2ext+ y de momento bien.
spidercheskin
17/12/12, 11:24:25
La ultima version es la mejor rom que he probado y con diferencia
Jaavieerr.
17/12/12, 11:36:00
Donde está para poner la softkeys de ICS?:risitas:
spidercheskin
17/12/12, 11:54:06
Donde está para poner la softkeys de ICS?:risitas:
ajustes-sistema-barra de navegacion:ok:
Fblack tengo una duda.a ver si me puedes ayudar.que kernel lleva la rom porque mira que la llevo desde verano y aun no lo se; y en el cado de llevar uno u otro cual de los dos de C3CO me recomiendas el kernel s3 o el sfr staradict?
Saludos y gracias
tirimosqui
17/12/12, 16:14:39
fblack tengo una duda.a ver si me puedes ayudar.que kernel lleva la rom porque mira que la llevo desde verano y aun no lo se; y en el cado de llevar uno u otro cual de los dos de c3co me recomiendas el kernel s3 o el sfr staradict?
Saludos y gracias
hola no soy fBlack pero el s3
skater96
17/12/12, 16:16:25
Hola, yo int2ext+ y de momento bien.
Yo tengo Link2sd y int2ext+ y perfecta.
otra vez la rom? qué dices?? jajaja... con el miedo que pasé al actualizarla el otro día! :p
no es que me preocupe mucho la verdad... seguiré investigando a ver!! ;)
El s3 es el que lleva o es el que mejor consumo da?porque creo que al principio llevaba uno y luego cuando arreglo lo de wifi thetering cambió el kernel
Saludos y gracias
Jaavieerr.
17/12/12, 16:25:03
Os funciona a vosotros el Antutu?
skater96
17/12/12, 16:26:28
El s3 es el que lleva o es el que mejor consumo da?porque creo que al principio llevaba uno y luego cuando arreglo lo de wifi thetering cambió el kernel
Saludos y gracias
Es el que lleva y el que mejor consumo da. Si , ese kernel , mas actualizado aun esta en la del día 15.
tirimosqui
17/12/12, 16:30:02
os funciona a vosotros el antutu?
hola en la sd no me funcava bien
y en la memo int..ok
Jaavieerr.
17/12/12, 16:32:39
hola en la sd no me funcava bien
y en la memo int..ok
Yo esque llevo Int2Ext+ :pensando::pensando:
Es el que lleva y el que mejor consumo da. Si , ese kernel , mas actualizado aun esta en la del día 15.
Ya la actualice el mismo dia que la saco.gracias
NetShow
17/12/12, 16:38:43
A mi si me va, y de hecho me ha sacado 2600, los dos ultimos numeros no los recuerdo :sisi1:
tirimosqui
17/12/12, 16:44:03
yo esque llevo int2ext+ :pensando::pensando:
y no te deja pasarloo???
Prueva con alguna app para pasar de sd a interna....
A mi tampoco me funciona.creo que es cuando hace el test del 2d o del 3d se para. En la version anterior de paranoid si que me funcionaba
Saludos
Jaavieerr.
17/12/12, 17:16:52
Pasado a la SD y se me sigue quedando pillado en el 93%
carlospamoraga
17/12/12, 18:28:31
Yo acabo de hacerlo,y me da 2800,con la update anterior llegue a 2900,aunque,me he sorprendido,los juegos van mejor que en gingerbread.
skater96
17/12/12, 18:48:36
Yo acabo de hacerlo,y me da 2800,con la update anterior llegue a 2900,aunque,me he sorprendido,los juegos van mejor que en gingerbread.
C3CO es un Dev de los mejores. Y suerte que aun lo tenemos!!! :D
Sergi19
17/12/12, 18:50:51
C3CO es un Dev de los mejores. Y suerte que aun lo tenemos!!! :D
de acuerdo totalmente , es el dios del Zte skate jeje
Jaavieerr.
17/12/12, 19:53:23
de acuerdo totalmente , es el dios del Zte skate jeje
Ejem Ejem.. Qué pasa con faia :silbando::silbando:
putoguardiola69
17/12/12, 20:07:54
Zagales tengo un pequeño problema!! ayuda please!
Tengo puesta la rom de GingerLeWaOS by Faia y hoy me decidido a cambiarla por esta, el caso esque me meto en el recovery y hago el wipe data/factory y no se borra nada, pone que se ha completado pero no borra ningun archivo y ya no me deja entrar a la rom , se queda pillado en el icono de android :S
putoguardiola69
17/12/12, 20:28:51
solucionado, olle no se puede poner la barra de navegacion ( softkeys ) abajo?
La verdad es que la rom es una delicia pero tengo una duda: se puede quitar la vibración al escribir letras en el chat??? Porque no encuentro la opción por ningún lado :confused:
a mi si me funciona .... y me dió 2383 a 787mhz...
199810
_bOON3_
18/12/12, 18:13:55
Se puede actualizar a la version de 15/12/2012 sin hacer wipe factory..el metodo es como con cualquier CM no??
tirimosqui
18/12/12, 18:57:25
Se puede actualizar a la version de 15/12/2012 sin hacer wipe factory..el metodo es como con cualquier CM no??
hola compi.
que yo sepa es una rom entera,, si no haces wipes puedes tener conflictos
un saludo....
a mi tambien me va me da 2682 a 844 MHz
file:///C:/Users/Matic/Dropbox/__MACOSX/Screenshot_2012-12-18-18-57-11.png
carlospamoraga
18/12/12, 20:17:57
Aunque me llamareis Loco,yo lo llevo a 122 mhz min y 979 max,mas de eso se me reinicia,quiero sacarle un buen rendimiento y para que me tire con todo bien,necesito la maxima velocidad estable
¿A vosotros os sale el youtube en el cajón de apps? a mi no me sale ni instalando el zip del primer post que es un fix del youtube. Lo he instalado del market pero no carga los videos.
yo hago lo que pone en modaco para actualizar: wipe cache, wipe dalvik cache y para acabar voy a mounts&storage y hago format system(te borra la partición systen, pero las apps que tienes en data y en la sd te las conserva), esto todo suponiendo que la rom anterior que tengas sea una paranoid
en el primer post tienes las instrucciones tanto para instalar de 0 como para actualizar.
Si después de actualizar da problemas es recomendable una instalación limpia
Jaavieerr.
18/12/12, 23:24:34
Aunque me llamareis Loco,yo lo llevo a 122 mhz min y 979 max,mas de eso se me reinicia,quiero sacarle un buen rendimiento y para que me tire con todo bien,necesito la maxima velocidad estable
Poner la maxima a 979 durante un tiempo corto no pasa nada, pero cuando llevas ya un largo tiempo, el procesador del movil lo estas overclokeandolo por lo tanto la vida de tu movil bajara si esque no peta el procesador antes y ya de la duracion d la bateria ni hablamos, este overclock se chupa la bateria, ya sabemos lo que hacemos que somos mayorcitos y las consecuencias que tienen :ok:
rodriciones
18/12/12, 23:49:59
La verdad es que la rom es una delicia pero tengo una duda: se puede quitar la vibración al escribir letras en el chat??? Porque no encuentro la opción por ningún lado :confused:
En ajustes, idioma y entrada de texto, donde pone teclado android a la derecha está el botoncito de opciones y ahi está todo ;)
jaumesala
19/12/12, 08:57:59
Perdon por ser tan pesado...
Pero esta es la mejor room de calle
VedraXico
19/12/12, 08:59:06
Estoy probando la ultima version de esta Paranoid y va perfecta con el launcher de MIUI
NetShow
19/12/12, 09:04:22
que launcher es?
skater96
19/12/12, 09:12:18
que launcher es?
MiHome. Buscalo en Google Play.
alguien tiene o a probado el launches spb 3D¿?
un saludo.
tirimosqui
19/12/12, 10:36:16
un saludo.
yo lo prove en varias roms,,pero se cierra a veces y es muy pesado .
un saludo............
skater96
19/12/12, 10:40:34
un saludo.
Estéticamente muy bueno. Pero te deja sin RAM. Y se bebe tu batería . Buscarlo en google. Seguro que hasta encuentras la ultima versión. A no ser que quieras pagar por el
tirimosqui
19/12/12, 10:49:13
un saludo.
SPB Shell 3D Full Cracked + Patcher [Launcher 3D]
http://www.mediafire.com/?sdkd66dlqcsqsx0#!
NOTA: Para activar el Launcher requiere ser usuario ROOT
1.- Instalar “SPB.Launcher.3D.apk”
2.- No iniciar todabia el launcher, iniciar el antiguo launcher que tenian antes
3.- Instalar “SPB.Patcher.apk”
4.- Iniciar “SPB.Patcher.apk” y seleccionar “PRESS FOR ACTIVE”
5.- Reiniciar el telefono y despues ya tendran el launcher activado y full sin el cartel que les dice compra del market
SPB Shell 3D Full Cracked + Patcher [Launcher 3D]
http://www.mediafire.com/?sdkd66dlqcsqsx0#!
NOTA: Para activar el Launcher requiere ser usuario ROOT
1.- Instalar “SPB.Launcher.3D.apk”
2.- No iniciar todabia el launcher, iniciar el antiguo launcher que tenian antes
3.- Instalar “SPB.Patcher.apk”
4.- Iniciar “SPB.Patcher.apk” y seleccionar “PRESS FOR ACTIVE”
5.- Reiniciar el telefono y despues ya tendran el launcher activado y full sin el cartel que les dice compra del market
Gracias voy a probar y cuento.
Gracias a todos.
un saludo.
amoroso_7
19/12/12, 18:24:36
No se si es un Bug del sistema o es que mi movil se ha vuelto loco pero,
esta mañana tenia Wifi, a la hora del almuerzo puse el 3g y ahora intento conectar al Wifi y se queda en Obteniendo dirección ip... parece que ha entrado como en un bucle.
He reiniciado y quitado la bateria pero nada..
¿Sabeis que puede ser?
Jaavieerr.
19/12/12, 18:33:08
esta mañana tenia Wifi, a la hora del almuerzo puse el 3g y ahora intento conectar al Wifi y se queda en Obteniendo dirección ip... parece que ha entrado como en un bucle.
¿Sabeis que puede ser?
Puede ser la direccion mac :ok:
eloimuns
19/12/12, 18:47:39
¿Sabeis que puede ser?
Prueba de borrar la red i volver a ponerla. te pedira de nuevo la contraseña
NetShow
19/12/12, 19:28:06
Por cierto, no se si sera la ROM o que, pero he estado probando launcher, uno de ellos es el Nova launcher, muy bonito y rapido, pero me da un error, cuando intento arrasatrar un widget al escritorio me da error de SU, tengo activado ayuda de root y todo. A alguien mas le pasa?
manten pulsada la pantalla principal... creo que así agregas widgets... no me acuerdo muy bien..
VedraXico
19/12/12, 19:47:39
¿Sabeis que puede ser?
La WiFi es de Telefonica???
Jaavieerr.
19/12/12, 20:03:14
Por cierto, no se si sera la ROM o que, pero he estado probando launcher, uno de ellos es el Nova launcher, muy bonito y rapido, pero me da un error, cuando intento arrasatrar un widget al escritorio me da error de SU, tengo activado ayuda de root y todo. A alguien mas le pasa?
Prueba el Apex launcher :ok:
amoroso_7
20/12/12, 09:21:48
Gracias por la ayuda, ya esta arreglado a medias!! :D
Ahora es el router de telefonica el que no me conecta...
Prueba de borrar la red i volver a ponerla. te pedira de nuevo la contraseña
Esto lo hice y nada..
Puede ser la direccion mac :ok:
Le cambie la Mac y nada seguia igual, luego le puse la que tenia (con la que no conectaba) borre los archivos que están dentro de la carpeta /data/misc/dhcp y conectaba con jazztel, ono.. pero no con telefonica
La WiFi es de Telefonica???
Si!! Sabes porque puede ser?
VedraXico
20/12/12, 10:50:09
A mi me pasa igual y es del router. El mio es el tipico blanco con los leds verdes. Y lo he intentado todo pero imposible. Con linux me pasa igual, con mac os tambien, asi que parece ser que no se lleva bien con sistemas basados en UNIX.
Solucion: BASURAAAA
amoroso_7
20/12/12, 13:18:44
A mi me pasa igual y es del router. El mio es el tipico blanco con los leds verdes. Y lo he intentado todo pero imposible. Con linux me pasa igual, con mac os tambien, asi que parece ser que no se lleva bien con sistemas basados en UNIX.
Si si ese es, pero lo raro es que antes si funcionaba con esta Rom ... y con h3blue, The Dark Sense by Faia, pero no se se que ha podido pasar que ya no... :pensando::pensando: Por lo menos se recupere el Wifi para las demás operadoras que algo es algo :risitas:
pues yo tengo ese router y me va de pu....ta madre!!!
Si si ese es, pero lo raro es que antes si funcionaba con esta Rom ... y con h3blue, The Dark Sense by Faia, pero no se se que ha podido pasar que ya no... :pensando::pensando: Por lo menos se recupere el Wifi para las demás operadoras que algo es algo :risitas:
pregunta tonta:
la contraseña va con letras mayúsculas...
has comprobado esto???
amoroso_7
20/12/12, 18:54:35
pregunta tonta:
la contraseña va con letras mayúsculas...
has comprobado esto???
Si si, te explico.
- Yo tenia el móvil conectado al Wifi (al router de telefonica), me fui a la calle y conecte el 3g (Siempre lo tengo apagado para que no chupe bateria)
- Despues lo quite llegue a casa para conectar con el wifi.... y ya no conectaba. Cambie la mac y nada, no conectaba ni en la casa de mi parienta.
- Entonces le puse la mac anterior y conecto en la casa de mi parienta, pero en mi casa nada... y ahora como por arte de magia acaba de conectar ¿? No entiendo nada la verdad... cosas de la informatica :risitas:
Tengo instalado el int2ext+, si me vuelve a pasar lo comento
eloimuns
20/12/12, 19:12:04
Si si, te explico.
- Yo tenia el móvil conectado al Wifi (al router de telefonica), me fui a la calle y conecte el 3g (Siempre lo tengo apagado para que no chupe bateria)
- Despues lo quite llegue a casa para conectar con el wifi.... y ya no conectaba. Cambie la mac y nada, no conectaba ni en la casa de mi parienta.
- Entonces le puse la mac anterior y conecto en la casa de mi parienta, pero en mi casa nada... y ahora como por arte de magia acaba de conectar ¿? No entiendo nada la verdad... cosas de la informatica :risitas:
Tengo instalado el int2ext+, si me vuelve a pasar lo comento
Puede ser por el script todo y que es una cosa rara :silbando::silbando:
Possiblemente fue un error en fallo en el router ya que si al terminal no le has echo nada :)
Jaavieerr.
21/12/12, 12:55:04
Harto de la estética del 4.0 pues estaba buscando temas pero no encontraba nada, asique fblack me dijo uno, pero no me molaba asique continué con mi búsqueda y encontre este maravilloso tema, cambia todo el aspecto, todo. Es desarrollado por xda y está en el market por 1.39€. Capturitas hechas por mi:
http://i50.tinypic.com/142adlw.jpghttp://i45.tinypic.com/200sba0.jpghttp://i49.tinypic.com/2yl5q0z.jpghttp://i50.tinypic.com/8x8yef.jpg
Tema:http://rapidgator.net/file/53539272/CM9_CM10_AOKP_THEME_POPSTYLE_v1_4_1_Android_4_0_CM _AOKP_ROM_AnDrOiD.rar.html
PD: Por qué cojones se me ven tan mal las capturas...??
VedraXico
21/12/12, 13:14:22
Pero fblack hay dos routers que son casi iguales y a mi con el mio no me funciona y con el otro q es un poco mas antiguo me funciona perfect. El mio es el modelo Xavi 7868r
skater96
21/12/12, 14:11:40
Aqui tenéis dos temas. Uno es propio de Xperia(Sony), minimalista y muy bonito : http://db.tt/ZSdqEJYv
Este es de TouchWiz(Samsung) : A mi parecer mas bonito que el de Xperia : http://db.tt/Aar3WbAy .
Intentaré poner screenshots lo antes posible, ya que estoy con la H3Blues.
¿Cual es la configuración óptima para el ZTE Skate en esta ROM?
eloimuns
21/12/12, 14:48:10
¿Cual es la configuración óptima para el ZTE Skate en esta ROM?
Para procesador?
Si te referias a esto cada terminal es un mundo peró yo recomiendo 200-902 o 200-921
SmartH3
Para procesador?
Si te referias a esto cada terminal es un mundo peró yo recomiendo 200-902 o 200-921
SmartH3
Me refería a todo lo demás es decir en el tema sobre la CM7.2 oficial hay un videotutorial para la configuración óptima del ZTE (creo) y explica la instalación del int2ext. No se si existe para este una guía parecida.
pues no compi... no hay una guía... pero varios de los que estamos aquí lo hicimos sin guía ni nada... así que anímate!!!
Jaavieerr.
21/12/12, 15:34:19
Tampoco hace falta guía, las opciones son las de siempre..
eltuxumuxu
23/12/12, 12:04:18
No puedo usar la particion de la sd, cada vez que abro Link2SD me sale que particion deseo hacer (ext's,FAT...) y que reinicie, pero al hacerlo, otra vez igual, alguna ayuda??
Jaavieerr.
23/12/12, 12:10:57
Ahora si que me he cabreado, llevo una semana cn esta rom, y es raro el dia que no se me reinicia el movil, y hoy me tenia ue levantAr a las 8 y esta noche se mevha reiniciao y no ha sonado y la que me han montado ha sido buena...
Me cmbio de rom..
No puedo usar la particion de la sd, cada vez que abro Link2SD me sale que particion deseo hacer (ext's,FAT...) y que reinicie, pero al hacerlo, otra vez igual, alguna ayuda??
Has seleccionado la ext3?
eltuxumuxu
23/12/12, 12:59:59
Has seleccionado la ext3?
He probado ext3 y ext4, pero nada, vi por ahi que habia un fix de link2sd para cyanogenmod pero era para 7.2 creo..
nueva actualizacion.
Es posible?¿ me a avisado el gomanager.
pues ya visto lo con lo que le ha pasado al compañero no me animo a ponerla alguien mas con problemas a parte de lo que ya sabemos gracias:grin:
arrebato20
23/12/12, 16:32:13
Tengo unas dudas, se puede instalar el kernel que salio en dia 15 de diciembre? Se le puede instalar el int2ext? Y se le puede instalar bravia-engine-hack-skate?? gracias jajaj:navi::navi:
skater96
23/12/12, 16:38:36
Tengo unas dudas, se puede instalar el kernel que salio en dia 15 de diciembre? Se le puede instalar el int2ext? Y se le puede instalar bravia-engine-hack-skate?? gracias jajaj:navi::navi:
Ese kernel lo puedes instalar si tienes la PA del día 15. Si , yo tengo int2ext. No te molestes con el bravía engine. Los libs son de armv7 y no te ha a servir para nada.;)
juan4iado
23/12/12, 18:42:37
Recién instalada con int2ext+ y genial. Tuve que cambiar el DPI a la opción movil y cambiar las opciones de la barra superior porque no me gustaba nada como se veía por defecto, como si fuese un minitablet.
skater96
23/12/12, 19:16:39
Recién instalada con int2ext+ y genial. Tuve que cambiar el DPI a la opción movil y cambiar las opciones de la barra superior porque no me gustaba nada como se veía por defecto, como si fuese un minitablet.
Si quieres instala uno de los temas que aporte en este mismo foro. El de Touchwiz 5 y Xperia.
sin palabras...
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=524&pictureid=2961
rodriciones
24/12/12, 01:19:35
sin palabras...
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=524&pictureid=2961
Fblack es con la ultima version de la rom?? (O aquella que tu y yo hablamos) tiene algun kernel concreto???
skater96
24/12/12, 13:22:19
Alguien que tenga el widget accuweather del s3 por favor. Me he descargado 3 , permisos y todo pero no consigo hacerlo funcionar. Me dice "Problema al cargar el widget"
AkuKaiser
24/12/12, 13:57:36
¿Como se hace para instalar aplicaciones de origen desconocido?
AL entrar en la opcion seguridad me sale el mensaje "Se ha detenido la aplicacion ajustes"
newtonskate
24/12/12, 14:29:21
¿Como se hace para instalar aplicaciones de origen desconocido?
AL entrar en la opcion seguridad me sale el mensaje "Se ha detenido la aplicacion ajustes"
AJUSTES -- APLICACIONES---MARCAS LA CASILLA ORIGEN DESCONOCIDO Y YA PODRAS INSTALAR DESDE LA SD ...:platano:
AkuKaiser
24/12/12, 14:31:36
MARCAS LA CASILLA ORIGEN DESCONOCIDO Y YA PODRAS INSTALAR DESDE LA SD ...:platano:
si, sé lo que hay que marcar pero no me deja entrar en las opciones de seguridad, da cierre :(
Fblack es con la ultima version de la rom?? (O aquella que tu y yo hablamos) tiene algun kernel concreto???
es la ultima rodri... no he tenido tiempo de trastear....
si tienes link2sd limpia datos de app a ver que pasa
resultado final... sin trastear ni na.... eso si lo conecté al ordenador para cargar música... por eso el pico...
arrebato20
25/12/12, 15:59:03
como lo tienes configurado? porque a mi no me llega al dia ni de broma... lo unico que he cambiado a sido por el ultimo kernel que vi del dia 15 y le meti el int2ext...
skater96
26/12/12, 10:33:06
como lo tienes configurado? porque a mi no me llega al dia ni de broma... lo unico que he cambiado a sido por el ultimo kernel que vi del dia 15 y le meti el int2ext...
para que te de ese consumo. No tienes que usarlo mucho...
Entonces recomendáis esta ROM o sigo con CM7.2.
skater96
26/12/12, 14:08:31
Entonces recomendáis esta ROM o sigo con CM7.2.
Si no te importa el flash y la radio. Esta si o si.
para que te de ese consumo. No tienes que usarlo mucho...
jejejejeje... ya aclaro que no tengo tiempo de trastear.... estoy con trabajo hasta las tetas....jejejejej
resultado final... sin trastear ni na.... eso si lo conecté al ordenador para cargar música... por eso el pico...
fblack me recomiendas dejar el kernel k va con la actualizacion¿?
esk puse es S3 y no me llega a un dia.
un saludo.
skater96
26/12/12, 20:08:03
un saludo.
De momento no hay otro. El kernel que lleva esta rom tendrá alguna configuración extra (aceleración, etc) . Si flasheas otro , lo probablemente tengas algún FC o error.
un saludo.
si... busca en el post de los kernel... que esta el ultimo optimizado para esta rom...
rodriciones
26/12/12, 21:55:25
No está mal...
si... busca en el post de los kernel... que esta el ultimo optimizado para esta rom...
cual es mejor el S3 boot volbost o el S3 boot¿Ç?
Gracias.
skater96
26/12/12, 22:27:06
cual es mejor el S3 boot volbost o el S3 boot¿Ç?
Gracias.
Son iguales. Supuestamente el volboos mejora o cambia el sonido.
esk es el k puse cuando intale la rom xo no me dura nada.
instale eso lo de mejora tactil you tube etc...
si todo eso lo instalo segudo desde el recovery pasa algo o hay que hacerlo uno a uno¿?
un saludo.
skater96
27/12/12, 00:02:22
esk es el k puse cuando intale la rom xo no me dura nada.
instale eso lo de mejora tactil you tube etc...
si todo eso lo instalo segudo desde el recovery pasa algo o hay que hacerlo uno a uno¿?
un saludo.
Eso son mejoras que ya incluye la rom del día 15. Como también incluye su kernel espicifico. No se , cuanto te dura con la pantalla encendida?
Eso son mejoras que ya incluye la rom del día 15. Como también incluye su kernel espicifico. No se , cuanto te dura con la pantalla encendida?
no llega a un dia
entonces no es necesario instalar toto eso
instalo la rom y si kiero le poongo el kernel y ya esto todo lo otro lo lleba ya mejorado¿?
Jaavieerr.
27/12/12, 00:20:45
No está mal...
Como te gustan los temas S III :nav2:
skater96
27/12/12, 00:22:16
no llega a un dia
entonces no es necesario instalar toto eso
instalo la rom y si kiero le poongo el kernel y ya esto todo lo otro lo lleba ya mejorado¿?
Haber... Si tu ya tienes la versión del dia 15. Mas no vas a hacer. Si tienes otra ya si cambiarían las cosas.
Haber... Si tu ya tienes la versión del dia 15. Mas no vas a hacer. Si tienes otra ya si cambiarían las cosas.
ok si tengo la dle dia 15 xo puse todo lo demas voy a intalarla otra vez
y cuento.
Gracias.
skater96
27/12/12, 00:46:10
ok si tengo la dle dia 15 xo puse todo lo demas voy a intalarla otra vez
y cuento.
Gracias.
De nada :D. Cualquier cosa pregunta.
el fix de s2e tambien va en la ultima actualizacion?¿
skater96
27/12/12, 00:59:47
el fix de s2e tambien va en la ultima actualizacion?¿
No tengo ni idea. Pero te aconsejo int2ext . A mi parecer muchísimo mejor que S2E
si¿? a gracias esk siempre desde cm 7 he usado s2e es muy comodo como te pasa autoaticamente las aplicaciones.
pero a ke estoy en ello voy a probar int2ext.
requiere alguna instalacion especifica¿?
Gracias.
skater96
27/12/12, 01:14:38
si¿? a gracias esk siempre desde cm 7 he usado s2e es muy comodo como te pasa autoaticamente las aplicaciones.
pero a ke estoy en ello voy a probar int2ext.
requiere alguna instalacion especifica¿?
Gracias.
Pues no tengo a mano el int2ext... :S
Buscalo por el foro. Lo que hace es unir la memoria interna del teléfono(unos 170mb) a tu particion de la SD. Vamod que puedes multiplicar tu menoría interna por 8! Jaja.
jaja vale gracias
voy a mirar si hay algun sitio donde ponga confi.
Gracias.
una cosa en el modo paranoid.
cambias alguna opcion a telefono o dejas todas en tablet¿?
yo cambio siempre la barra xo las demas.....
skater96
27/12/12, 06:56:18
una cosa en el modo paranoid.
cambias alguna opcion a telefono o dejas todas en tablet¿?
yo cambio siempre la barra xo las demas.....
Yo desactivo el modo híbrido ;)
yo, todo modo teléfono....
Algunas sugerencias compis...
http://www.elandroidelibre.com/2012/12/como-desactivar-aplicaciones-del-sistema-sin-necesidad-de-root.html
Jaavieerr.
29/12/12, 00:31:38
Qué launcher lleváis con esta rom? Yo he probado el nova y el apex y no me convencen...
skater96
29/12/12, 00:50:33
Qué launcher lleváis con esta rom? Yo he probado el nova y el apex y no me convencen...
Mi opinion. Los dos muy buenos , pero el apex es mucho mas liviano :D y se nota . Por lo demas , todo igual :D:platano:
perdon me podeis mandar el enlace del foro donde habla de la configuracion del link2ext o decirme cual es la configuracion correcta¿?
un saldudo
gracias.
skater96
29/12/12, 13:22:08
perdon me podeis mandar el enlace del foro donde habla de la configuracion del link2ext o decirme cual es la configuracion correcta¿?
un saldudo
gracias.
Link2sd o int2ext?
int2ext perdon me e rayado al ponerlo.
skater96
29/12/12, 14:24:41
Nada , no tiene configuracion alguna. Solo haces los mounts y flahseas . Y ya esta ;)
entonces todas las opciones k me salen al principio no marco ninguna ni nada¿?
skater96
29/12/12, 14:44:39
El int2ext es un script. No tiene configuracio.
trebuchet....
rodriciones
29/12/12, 21:12:23
Oye podeis poner el enlace del kernel que trae la version del dia 15, es que lo cambié y quiero volver al que traía, jeje gracias!!!
skater96
29/12/12, 23:24:15
Oye podeis poner el enlace del kernel que trae la version del dia 15, es que lo cambié y quiero volver al que traía, jeje gracias!!!
No cambieis el kernel... Tiene configuraciones que necesita la rom del dia 15.
Extraelo de la rom :)
rodriciones
30/12/12, 01:16:25
Como hago eso?
Perdona que te corrija.si que se puede cambiar.el mismo C3CO lo dijo pero solo son compatibles los que saco el dia 15
skater96
30/12/12, 12:27:31
Perdona que te corrija.si que se puede cambiar.el mismo C3CO lo dijo pero solo son compatibles los que saco el dia 15
Por eso mismo. No hay ninguna mas actualmente. Por eso es mejor no cambiar de kernel por ahora. Tampoco en la galaxy ni la Xperianoid. ;)
Por eso mismo. No hay ninguna mas actualmente. Por eso es mejor no cambiar de kernel por ahora. Tampoco en la galaxy ni la Xperianoid. ;)
Que yo sepa hay 4 kernels disponibles para esta actualizacion.2 de la serie kernel S uno con dolby y otro sin dolby y 2 mas de la serie kernel sfr3 staradict o asi
2 estan aquihttp://www.modaco.com/index.php?/topic/353434-[KERNEL]-S-series-kernel-for-"all"-custom-ROMs
Y los otros 2 aqui http://www.modaco.com/index.php?/topic/357478-[KERNEL]-SFR-Staraddict-kernels-for-"all"-custom-roms
Yo tengo el kernel s series normal version
skater96
30/12/12, 13:50:59
Que yo sepa hay 4 kernels disponibles para esta actualizacion.2 de la serie kernel S uno con dolby y otro sin dolby y 2 mas de la serie kernel sfr3 staradict o asi
2 estan aquihttp://www.modaco.com/index.php?/topic/353434-[KERNEL]-S-series-kernel-for-"all"-custom-ROMs
Y los otros 2 aqui http://www.modaco.com/index.php?/topic/357478-[KERNEL]-SFR-Staraddict-kernels-for-"all"-custom-roms
Yo tengo el kernel s series normal version
Si , pero esta rom necesita el kernel DEL DIA 15 , SEA EL VOLBOOST(no lo he visto) O EL NORMAL VERSION. ADEMAS EL SFR ES PARA UN TIPO DE PANTALLA DIFERENTE , (Es de Francia creo) .
Aquí en España tenemos la pantalla normal. A no ser que sea comprado de otro lugar. ¿Entiendes lo que digo? Si no busca lo que dijo C3CO.
no consigo k me llege la bateria a un dia dandole un uso muy reducido.
alguna solucion¿?
GRacias
un saludo
eloimuns
30/12/12, 16:10:04
uuufff me extraña lo suyo. A mi me dura unas 45h dandole un uso basico.
Si , pero esta rom necesita el kernel DEL DIA 15 , SEA EL VOLBOOST(no lo he visto) O EL NORMAL VERSION. ADEMAS EL SFR ES PARA UN TIPO DE PANTALLA DIFERENTE , (Es de Francia creo) .
Aquí en España tenemos la pantalla normal. A no ser que sea comprado de otro lugar. ¿Entiendes lo que digo? Si no busca lo que dijo C3CO.
Vale no sabia que el sfr era para pantallas francesas entonces hay 2 el volbost y el normal version gracias por la correccion
rodriciones
30/12/12, 18:16:52
no consigo k me llege la bateria a un dia dandole un uso muy reducido.
alguna solucion¿?
GRacias
un saludo
Tienes algun programa task killer de esos?? (Cierra aplicaciones)
Tienes algun programa task killer de esos?? (Cierra aplicaciones)
tast killer a cual te refieres?¿ xo creo k no.
prociais decirme governador max y min, aallguna configuracion que tengais o preograma de optimizar si usais,
cualquier cosa que sea para mejorasr ese rendimiento.
Gracias.
calibro la bateria?¿
un saludo.
skater96
31/12/12, 00:06:47
A ver. Los task killer no van a aumentar tu bateria casi nada . Sirven para liberar RAM . Y mejorar el rendimiento(no muu exagerado)
Te recomiendo 200min y 787max o 883max.
rodriciones
31/12/12, 02:50:31
Xintos yo tenia un task killer y dsd q no lo tengo me va mucho mejor la bateria. Lo llevo a la minima 122 y la max a 787 gobernador ondemand. Me llega al día y medio dandole uso normal, con whatsapp, facebook d vez en cuando y algun que otro video en youtube.
lo mejor es no instalar ningún task killer....
Nodsert
31/12/12, 15:51:37
lo mejor es no instalar ningún task killer....
Exacto, android se encarga de ello automáticamente.
Lo que me he dado cuenta chicos es que la música se corta cada X tiempo, con cascos se para 1 segundo y continua donde estaba, como si se sobrecargara la RAM.
¿A alguien le pasa?
que reproductor usas???
a mi me pasaba con player pro...
Nodsert
31/12/12, 15:56:41
que reproductor usas???
a mi me pasaba con player pro...
Pues me pasa con el stock y con el Apollo+...
prueba con este:
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/App/com.google.android.music.apk
Nodsert
31/12/12, 16:18:31
No me funciona "Se ha detenido la aplicación Música".
Jaja vaya, la verdad es que es molesto si te gusta escuchar música...
No me funciona "Se ha detenido la aplicación Música".
Jaja vaya, la verdad es que es molesto si te gusta escuchar música...
:oh::oh:... me dejas de piedra, a mi me funciona perfectamente...:loco::loco::loco:
Xintos yo tenia un task killer y dsd q no lo tengo me va mucho mejor la bateria. Lo llevo a la minima 122 y la max a 787 gobernador ondemand. Me llega al día y medio dandole uso normal, con whatsapp, facebook d vez en cuando y algun que otro video en youtube.
Gracias de verdad. No uso.ningun programa de esos y tengo.la.minima 122 y la.amxima 844 no se xk me dura tan.poko.la bateria.
Nodsert
01/01/13, 14:50:36
FBlack ya se porque nos pasaba lo de los cortes, o por lo menos ami, era debido al Overclocking, lo he puesto a 700 y se escucha perfecto ;)
jojojoj... bueno menos mal... ya te digo con el unico que me pasaba era con player pro... pero voy a testear lo que dices en el móvil....
Nodsert
01/01/13, 16:57:12
Me dado cuenta que al equalizar, no equaliza nada de nada o yo no lo consigo, intento bajar los bombos desde DSPManager y subir voces y se olle igual..
¿Alguien que pueda corroborar?
si equaliza... a mi me funciona.. has habilitado el dsp...
trikoolp
02/01/13, 13:43:32
Como puedo mejorar el tema de la batería? Por cierto, magnífica ROM =)
vsystem7
02/01/13, 14:09:01
Ponte procesador a 844 max 122 min y smartassh3. A mi con esta configuracion me dura dia y medio la bateria. Un saludo!
Como puedo mejorar el tema de la batería? Por cierto, magnífica ROM =)
procesador a 787mhz y 2G...
procesador a 787mhz y 2G...
he tenido k hacer el bateri calibration xk no veia otra solucion.
de momento llevo 15 horas y me keda un 30 % claro suponiendo k ahora me acueste mañana dire la k me a durado si esta enchufado.
skater96
04/01/13, 10:34:04
No notáis que desde que esta el SmartassH3 consume mas?? Pensadlo..
porrillosanchez
04/01/13, 12:44:58
No notáis que desde que esta el SmartassH3 consume mas?? Pensadlo..
Pues no se lo que consumiria antes pero yo la instalé ayer por la tarde por curiosidad a ver como habia mejorado y en 1 h y 10 min se ha comido el 20%.
He tenido 2 reinicios en ese tiempo y la suspension del wifi no funciona......Y No he cambiado el cpu (min 122-max 787-SmartassH3)
skater96
04/01/13, 12:51:22
Pues no se lo que consumiria antes pero yo la instalé ayer por la tarde por curiosidad a ver como habia mejorado y en 1 h y 10 min se ha comido el 20%.
He tenido 2 reinicios en ese tiempo y la suspension del wifi no funciona......
Independientemente de los reinicios y problemas de WiFi(a mi no me pasa) , esta bien...
porrillosanchez
04/01/13, 12:53:44
esta bien...
Sin tocar apenas el movil?...creo que no esta bien...he hecho 2 llamadas y he instalado el seeder...
skater96
04/01/13, 12:56:17
Sin tocar apenas el movil?...creo que no esta bien...he hecho 2 llamadas y he instalado el seeder...
Entonces no. Jajaja... a mi la Galaxy me dura bien... :$ .
porrillosanchez
04/01/13, 13:04:07
Alguien sabe si se puede solucionar el problema de la suspension wifi? yo lo tengo en "usar wifi en suspensión - siempre" y no se corta...asi chupa que da gusto.
he conseguido que me durara 1 dia y 1 hora esta mañana alas 11 se me apago.
eso si a estado desde las 2 de la mañana asta las 11 sin usarse.
no entiendo como os dura dia y medio o dos dias.
Alguien sabe si se puede solucionar el problema de la suspension wifi? yo lo tengo en "usar wifi en suspensión - siempre" y no se corta...asi chupa que da gusto.
no entiendo porri... si lo tienes siempre claro que no se corta...
yo el uso que le doy es el normal, whatsaap, wifi, alguna llamada, juegos cada tanto... y 0 problemas... ni un reinicio, fc, nada de nada..
Últimamente lo uso siempre en 2G
he conseguido que me durara 1 dia y 1 hora esta mañana alas 11 se me apago.
eso si a estado desde las 2 de la mañana asta las 11 sin usarse.
no entiendo como os dura dia y medio o dos dias.
juro que lo dejo por la noche en modo avión por ejemplo con 50% de batería y a la mañana está igual...
porrillosanchez
04/01/13, 15:12:59
A ver...Yo lo que quiero es que cuando se bloquee el movil,se pare el wifi. No entiendo entonces..si no es asi como hay que ponerlo para que se corte la conexion? si lo pongo en "nunca" tampoco se corta y yo no puedo dejarlo en modo avion porque me pueden llamar en cualquier momento.
porrillosanchez
04/01/13, 15:36:11
Me parece que voy a tener que usar el better wifi con esta rom los 2 dias que le voy a dar.
A ver...Yo lo que quiero es que cuando se bloquee el movil,se pare el wifi. No entiendo entonces..si no es asi como hay que ponerlo para que se corte la conexion? si lo pongo en "nunca" tampoco se corta y yo no puedo dejarlo en modo avion porque me pueden llamar en cualquier momento.
fíjate que tienes tres opciones
siempre
solo si se esta cargando
nunca (aumenta el uso de datos)
si quieres que se desconecte, tienes que tildar nunca.... creo yo que es así...jojoj..nunca miro estas cosas...así como esta lo dejo.:silbando:.. a ver si algún entendido te puede ayudar....:loco:
eloimuns
04/01/13, 15:58:20
Creo que tendrias que ir al build.prop i borrar la lina que pone wifi .... y acaba con 180
FraN_NewstyLe
04/01/13, 16:05:02
yo el tiempo que e llebado esta rom lo e tenido todo el rato en "siempre" para cuando se blokee y se apague que no se me apagara el wifi para recibir whatsapps, si lo que quieres es que se apague el wifi cuando lo blokees y se apague es la opcion de, "nunca (aumenta el uso de datos)", si me ekivoco ke alguien me corriga :s
skater96
04/01/13, 16:12:35
Creo que tendrias que ir al build.prop i borrar la lina que pone wifi .... y acaba con 180
Si haces eso seguro que la batería no te aguante nada. Esta para ahorrar...
skater96
04/01/13, 16:13:35
yo el tiempo que e llebado esta rom lo e tenido todo el rato en "siempre" para cuando se blokee y se apague que no se me apagara el wifi para recibir whatsapps, si lo que quieres es que se apague el wifi cuando lo blokees y se apague es la opcion de, "nunca (aumenta el uso de datos)", si me ekivoco ke alguien me corriga :s
Tienes razon. :). Hay que revisarloo.. :)
Así es , lo tiemes q poner en nunca.
Alguien tiene el launcher touchwiz , para intalarlo en esta rom.
FraN_NewstyLe
04/01/13, 16:28:36
launcher TouchWiz SGS3 sólo para ICS. aconsejo descomprimir y utilizar lo necesarioencontrado byspidercheskin
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667854 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1667854)
es del post de tirimosqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510510
es lo que buscas???
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26392738
porrillosanchez
04/01/13, 16:37:46
Bueno, pues no hay manera de que se desconecte el wifi con ninguna de las 3 opciones ...Ya me paso esto con una cm7 y usé el better wifi, lo que pasa es que tarda un poco en reactivarse. Gracias de todas formas.
Entonces en la paranoid no funncionaria el launcher touchwiz?
FraN_NewstyLe
04/01/13, 17:16:44
si funciona es para ICS, yo lo probe pero no se me veia bien en el tema de resolucion, los iconos se me montavan encima del contador de aplicaciones del escritorio y alguna tonteria mas, y para que se me viera bien lo tenia que tener puesto en modo "Hybrido", pero me duro 1 dia porque tenerlo en modo hybrido es un poco rollo, pruebalo alomejor ati te funciona yo soy otro de los que piensan que cada movil es un mundo... xd salu2
Te edito la imagen para que lo veas:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=205195&d=1356728330
spidercheskin
04/01/13, 17:27:50
si funciona es para ICS, yo lo probe pero no se me veia bien en el tema de resolucion, los iconos se me montavan encima del contador de aplicaciones del escritorio y alguna tonteria mas, y para que se me viera bien lo tenia que tener puesto en modo "Hybrido", pero me duro 1 dia porque tenerlo en modo hybrido es un poco rollo, pruebalo alomejor ati te funciona yo soy otro de los que piensan que cada movil es un mundo... xd salu2
Te edito la imagen para que lo veas:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=205195&d=1356728330
si funciona bien en modo telefono, los iconos se ven montados por tener la barra de navegacion activada :ok:
FraN_NewstyLe
04/01/13, 17:45:52
anda pues mira eso no lo sabia... yo me creia que no tenia nada que ver la barra de navegacion, las dos cosas no se puede tener ala vez por lo que se ve pero weno prefiero los softkeys no me pueden faltar xd
a mi lo que me pasa es que cuando tengo el wifi mucho tiempo conectado, cuando lo desconecto para quedar conectado con los datos móviles estos no se me conectan, tengo que poner y quitar el modo avión para que se me conecte
rodriciones
04/01/13, 18:54:27
A mi me queda way
joselitto16
06/01/13, 00:31:38
http://img.tapatalk.com/d/13/01/06/zarusa3u.jpg209778
Con paranoid todo es posible
FraN_NewstyLe
06/01/13, 01:28:13
A mi me queda way
valla se te queda perfecto compi, lo malo eske te kedas sin softkeys porke con la barra de navegacion activada no se ve bien...
rodriciones
06/01/13, 16:07:28
Nose pq yo uso el button savior, no me gusta que me ocupe pantalla las softkeys
que calladito esta sto no¿?
pafranlo
07/01/13, 12:15:55
Móviles nuevos por reyes?
eso k pasa k aveis abandonado el zte o k¿? jaja
mira k veo moviles xo no lo cambiaba por ninguno no se por que sera xo es asi.
una consulta para volver a cogerse al hilo.
El set cpu realmente ayuda a aumentar la duracion de la bateria con el perfil indicado¿?
Yo lo tengo ayer se me apago el movil con 1d y 15 horas ... min ......seg.
xo de pantalla encendida solo tenia 2.45 si tengo mas segguro k no me dura tanto.
@Xintos...
es que estamos probando la nueva paranoid.... jejejejej anímate y la testeas...
para que te dure la batería ponlo en 2G y a 787mhz
@Xintos...
es que estamos probando la nueva paranoid.... jejejejej anímate y la testeas...
para que te dure la batería ponlo en 2G y a 787mhz
jajajaja
ok donde acudo para testear la nueva paranoid?¿
el 2G lo tengo conectado prove lo que me dijistes de modo avion por la noche y funciona jaja
lo pondre a 787mhz lo tenia 844 mhz.
un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524238
una pregunta para hacer un backup desde el recovery tengo k hacer algun wipe o directamente backup¿?
un saludo.
Jaavieerr.
07/01/13, 23:34:58
una pregunta para hacer un backup desde el recovery tengo k hacer algun wipe o directamente backup¿?
un saludo.
Yo siempre le he dado a restaurar el backup
Sergi19
08/01/13, 15:16:49
en esta rom no puedo ver el icono 3g/h , esta activado pero no se ve :(
otra pregunta os sale la luz de notificacion naranja cuando recibis un whatsap?? es que no tenia la luz de notificacion naranja parpadeando y tenia varios whatsapp , a alguien mas le pasa¿?
un saludo!
Xeartless
08/01/13, 18:14:34
La batería ¿dura bastante o se gasta rápido?
La batería ¿dura bastante o se gasta rápido?
dura un poco mas..
Jaavieerr.
10/01/13, 18:01:47
Me acaba de salir una actualización desde goo, la estoy descargando después comento como va :)
Me acaba de salir una actualización desde goo, la estoy descargando después comento como va :)
más reciente que la del 15 de diciembre?
a mi no
Jaavieerr.
10/01/13, 20:28:35
Os cuento lo que me ha descargao es una paranoid compilada hoy 10-1-2013 una version 2.56 o algo asi con 4.1.2.. ami no me gusta, prefiero la 4.0.4
Jaavieerr.
11/01/13, 00:43:07
Ahora que veo zeelog saco una actualizacion el dia 18 de la paranoid, quien quiera probarla esta en la app de goo en devs de zeelog
skater96
11/01/13, 10:07:59
Tiene muchos glitches ..
Ahora que veo zeelog saco una actualizacion el dia 18 de la paranoid, quien quiera probarla esta en la app de goo en devs de zeelog
javi es JB y es del 18/11....
Jaavieerr.
13/01/13, 02:14:31
javi es JB y es del 18/11....
No sabia eso, lo vi en goo y como ponia dia 18 me creia que era de diciembre, lo de jb si se sabe..
Cuanta memoria ram soleis tener libre con esta rom? Yo en todas las otras suelo tener 200mb pero en esta tengo 30 40mb y la verdad esque el telefonl no va lento y si sumas las mb de cada app activa mas la de cache me sale un numero diferente que pone y tengo unas 20 apps instaladas solo..
zhecloud
13/01/13, 11:23:42
No sabia eso, lo vi en goo y como ponia dia 18 me creia que era de diciembre, lo de jb si se sabe..
Cuanta memoria ram soleis tener libre con esta rom? Yo en todas las otras suelo tener 200mb pero en esta tengo 30 40mb y la verdad esque el telefonl no va lento y si sumas las mb de cada app activa mas la de cache me sale un numero diferente que pone y tengo unas 20 apps instaladas solo..
Alrededor de 200mb
Javi... 187mb libres.... como mucho tengo 21 app que instalo siempre....
Jaavieerr.
13/01/13, 18:01:46
Javi... 187mb libres.... como mucho tengo 21 app que instalo siempre....
Que raro, solo me pasa con esta rom..
emanuelnr
14/01/13, 11:56:48
que tal os va ? aconsejais esa ROM ? es muy inestable ? funciona camara flash ? video ?
algun fallo importante ?
que tal os va ? aconsejais esa ROM ? es muy inestable ? funciona camara flash ? video ?
algun fallo importante ?
es de las mejores roms para el Skate... solo falla la radio y el flash de la cámara...
emanuelnr
14/01/13, 15:58:00
hum, la fluidez como una GB no ? :D
el laucher es el mismo que estan en las imagenes de la ROM ?
parece JB puro :D pero no tiene ningun boton virtual noo ?
teneis algun video por ai de esa ROM en uso ?
saludo grande !
launcher hay a montones...
los botones virtuales los activas desde los ajustes....
el creador de esta rom es el mismo que el de la paranoid JB... el gran C3c0...
emanuelnr
15/01/13, 00:37:16
hum, gracias ;D
manu26_69
15/01/13, 10:45:40
¿Me recomendais esta ROM? Me gustaria saber si merece la pena, yo tengo la cyanogen mod 7 creo, pero ya estoy cansado jajaja
sin duda.... cada skate es un mundo... a mi me funciona muy bien!!!!
rodriciones
16/01/13, 21:14:32
alguien ha conseguido poner el google now sin problemas en esta rom?
Creo que el google now es a partir de android 4.1.x
eloimuns
16/01/13, 23:31:45
Yo conseguí que funcionara lo uncio que a trompicones, no funcionava la tecla atras ... no valia mucho la pena.
As probado Sherpa? Si no es asi pruebala te gustara :D
rodriciones
17/01/13, 10:50:12
jejej gracias, ya lo he probado, y si está bien... lo que pasa que en cuanto a estética el Google Now le gana mucho, es más elegante, ojalá funcionara!!!! he conseguido ponerlo pero siempre que lo abro me sale la "introduccion" eso que hay que dare si, acepto... y es un coñazo, además la voz no funciona ni de lejos!! si alguien sabe algo.... lo agradezco!! un saludo foreros
ingridrivero7727
26/01/13, 22:51:10
como borro la red? POR FAVOR AYUDAME!!!
algortakobat
27/01/13, 13:47:05
Hola, he hecho todos los pasos uno a uno y se a puesto en la pantalla azul con el muñeco azul pero no sigue. Lleva horas con la misma pantalla, que puedo hacer?
alex0002
23/03/13, 14:41:06
Instale otras gapps porque estan caidas, y se me queda en accediendo. Porfavor, las pueden resubir o algo porfavor
Sergi19
23/03/13, 14:44:35
aki las tienes:
Gapps: http://tinyw.in/vBvB (updated 15/12/2012)
Xeartless
26/04/13, 16:43:48
Tengo un problema con la conexión 3G del teléfono, en esta versión. Pues cuando salgo de mi casa o desconecto el WiFi después de haberlo tenido mucho rato conectado a este, el 3G no se conecta solo. Tengo que activar y desactivar el "modo avión" para que este funcione. Suele pasar también que cuando bloqueo el móvil y tras mucho rato así, lo vuelvo a desbloquear, el 3G se desconecta y conecta solo.
También me pasa que teniendo la cobertura al máximo, se me desconecta el 3G y tengo que activar y desactivar el "modo avión" para que vuelva a recibir conexión 3G. ¿Qué es lo que ocurre? ¿Cuál es el problema?
Instalé otra versión para probarla y, al no gustarme, volví a instalar esta porque es mejor, ¿puede estar eso relacionado con el problema?
Gracias de antemano :gracias:
has hecho los wipes y format system....????
Xeartless
26/04/13, 17:20:57
has hecho los wipes y format system....????
Sí, siempre lo hago.
una pregunta como va la camara?
mariountitled
06/11/13, 18:26:18
Alguien por casualidad tiene esta rom por su disco duro??
Si algún alma caritativa la tiene y puede resubirla estaría genial.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.