Ver la Versión Completa : Ayuda urgente por favor, zte skate soft keys...devolución o no dependiendo de vuestra respuesta!
gothico30
13/10/12, 16:03:02
Hola, me he registrado en este gran foro luego de leeros mucho tiempo, para preguntaros una cosilla. De la respuesta que me deis decidiré devolver el terminal, ya que estoy dentro de los dias de prueba y desistimiento que marca la ley.
La pregunta es la siguiente:
¿Hay alguna rom que habilite soft keys (teclas virtuales) con las funciones ATRAS, HOME, PROPIEDADES, y BLOQUEO???? Pero funcionales todo el tiempo?
A ver si me explico, quisiera saber si estan permanentemente activadas, en el navegador, en el wathsapp, en juegos, en fin, en todo, aunque sea a costa de recortar la pantalla un poco? (y me imagino que esa será la única forma de que pueda habilitarse). O alguna aplicación que recorte la pantalla para poder colocarlas permanentemente?.
Lo siento, pero me parece un fallo garrafal la no inclusión de las mismas, me destroza los dedos el clicar constantemente la tecla ATRAS, y la HOME, son super duras y poco responsivas. Al cabo de un rato tengo las yemas ROJAS...
Si no hay solución pues lamentablemente tendré de devolverlo... y eso que me encanta en el resto de características.
P.D: He probado ya los softs Button Savior, Virtual Botton Bar.....pero se superponen a el resto de iconos, tapan texto en el wathsapp, tapa la pantalla en el navegador, son útiles pero al cabo de un rato cansa.
Por favor gurus, os invoco....adoro el terminal, ayudadme!!
Hola, me he registrado en este gran foro luego de leeros mucho tiempo, para preguntaros una cosilla. De la respuesta que me deis decidiré devolver el terminal, ya que estoy dentro de los dias de prueba y desistimiento que marca la ley.
La pregunta es la siguiente:
¿Hay alguna rom que habilite soft keys (teclas virtuales) con las funciones ATRAS, HOME, PROPIEDADES, y BLOQUEO???? Pero funcionales todo el tiempo?
A ver si me explico, quisiera saber si estan permanentemente activadas, en el navegador, en el wathsapp, en juegos, en fin, en todo, aunque sea a costa de recortar la pantalla un poco? (y me imagino que esa será la única forma de que pueda habilitarse). O alguna aplicación que recorte la pantalla para poder colocarlas permanentemente?.
Lo siento, pero me parece un fallo garrafal la no inclusión de las mismas, me destroza los dedos el clicar constantemente la tecla ATRAS, y la HOME, son super duras y poco responsivas. Al cabo de un rato tengo las yemas ROJAS...
Si no hay solución pues lamentablemente tendré de devolverlo... y eso que me encanta en el resto de características.
P.D: He probado ya los softs Button Savior, Virtual Botton Bar.....pero se superponen a el resto de iconos, tapan texto en el wathsapp, tapa la pantalla en el navegador, son útiles pero al cabo de un rato cansa.
Por favor gurus, os invoco....adoro el terminal, ayudadme!!
Cm9 tiene sofkeys, hay q leer un poco...
gothico30
13/10/12, 17:18:03
Gracias por tu respuesta, pero llevo 2 dias desde que me ha llegado a casa mirando el foro a saco, abriendo cada post que encuentro, y no he visto reflejado mi duda, por eso abri el hilo.
Tambíen lei que el rom Armor III traia softkeys, pero si te fijas, necesito saber que la rom tiene esas softkeys permanentemente, y que funcionan en cualquier ámbito, porque por software hay algunas apps que si las implantan, pero se superponen...
Mi duda y mi prisa es porque tan sólo lo he rooteado, sin alterar nada, de forma que si no encuentro la solución pueda retornarlo a Yoigo en el plazo de deliberación, (los dias). Si le cambio la rominútilmente me puede causar problemas en el desistimiento.
Además, necesitaria esas funciones en gingerbread, para no perder el flash de la cámara y otras movidas que se alteran. Si esto es posible claro..
Gracias y ánimo foreros, mas respuestas por favor que tengo el tiempo en contra!!!!!
gothico30
13/10/12, 17:30:22
nadie? he visto y agradezco la recomendación del forero, pero efectivamente es ICS, o sea que se pierde la camara y la radio...
Jolines, no me puedo creer que no haya una rom en Gingerbread en la que esten presentes las softkeys permanentes....
..................alluda por favor
vsystem7
13/10/12, 18:26:41
La Mokee OS trae las softkeys permanentes, es Gingerbread y completamente funcional. Buscala por el foro. Un saludo.
Paniser
13/10/12, 18:28:24
La Mokee OS trae las softkeys permanentes, es Gingerbread y completamente funcional. Buscala por el foro. Un saludo.
¿Como se activan?
gothico30
13/10/12, 21:03:59
instalada ya la mokee os, con el corazón en un puño...pero todo Ok.
Ahora bien, donde estan las softkeys....yo veo igual la barra inferior jolin....estoy de los nervios.
ayuda porfa.
vsystem7
13/10/12, 21:11:52
Te vas a ajustes, y a donde ponga ajustes cyanogenmod. Luego te vas a ajustes de tablet y ahi lo tienes, y te deja elegir cuales quieres activar. Un saludo.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
gothico30
13/10/12, 22:00:10
Bueno, he conseguido dejarlo como queria gracias a todos los usuarios que han participado en este hilo, estoy feliz como una perdiz, hasta tengo ganas de acompañar a la esposa a ver el bodrio de Bayona hoy al cine!
Especialmente agradecido a los que me orientaron en instalar el Mokee os, la verdad, una maravilla.
Una ultima cosilla, y ya abusando de vuestra amabilidad ¿habra alguna posibilidad de aumentar el tamaño de la barra de notificación? para que queden un poco más grande las softkeys?
Si alguien lo sabe pues encantado de leerlo!
salu2 y de nuevo muchisimas gracias!
vsystem7
14/10/12, 08:18:34
Lo siento gothico, yo eso ya no se como se hace, pero se que en el post de la h3 blues una compañera nos colgo una barra de notificaciones cocinada por ella y que tiene las softkeys incluidas. Si la quieres probar hazte primero un backup de tu rom actual. Chao.
Hola compañero en la dark rom tienes en la configuracion de tablet tiene esa posiblidad, pero ademas tienes la posiilidad de ponerla en cualquier pare de la pantalla, instalala y cacharrea con esa rom veras como te gusta.:ok:
Gothico, yo tuve la mokee os instalada mucho tiempo y una de las cosas qu emas me gustaban eran las softkeys, pero he de reconocer que aun defendiendo la mokee a capa y espada, la de faia es bastante mejor (la que tiene el "supersonido" es la que llevo yo). Igual que la moke, tiene los softkeys, y para el tamaño, no consegui nada, peeeero... si pruebas otros temas, algunos hay que directametne el icono para esos botones mas grande, con lo cual, a todos los efectos, es como si consiguieras aumentar el tamaño de esos iconos.
Yo te aconsejaria probar la rom de faia y probar temas que traigan esos iconos más grandes (los honey no se qué si no me equivoco eran de los que mas grandes los traian, pero hablo de memorieta)
Hola compi he leido tu post y te comento estos botones lo puedes colocar el cualquier rom gingerbread , aqui los tienes
https://www.box.com/shared/80h3lqqo9z24znl99ndx
se instalan como cualquier rom sin wipes , probado en la z3 en atomic ,h3blue y sense de faia, ahora bien estos botones se encuentran en la barra de notificacion, pero no cuando abres un juego por ejpl , para eso te aconsejo button savior es una app q incorpora esos botones y mas en la parte de la pantalla q quiers tambien tienes temas para elegir el aspecto y otras occiones de los botones en fin pruebala, un saludo.
gothico30
16/10/12, 19:03:58
gracias colegas!
precisamente tengo colocada ahora mismo la virtual button bar, que es como la button savior, pero mas simplilla y con el deploy button un poco mas grande....
aunque molaria mogollón aumentar el tamaño de la barra de notificación, vere lo de aumentar el tamaño de los iconos.
pablitobm88
16/10/12, 20:24:41
Hola compi he leido tu post y te comento estos botones lo puedes colocar el cualquier rom gingerbread , aqui los tienes
https://www.box.com/shared/80h3lqqo9z24znl99ndx
se instalan como cualquier rom sin wipes , probado en la z3 en atomic ,h3blue y sense de faia, ahora bien estos botones se encuentran en la barra de notificacion, pero no cuando abres un juego por ejpl , para eso te aconsejo button savior es una app q incorpora esos botones y mas en la parte de la pantalla q quiers tambien tienes temas para elegir el aspecto y otras occiones de los botones en fin pruebala, un saludo.
cambian la estética de la barra de notificaciones (icono batería, colores de la hora, etc.) o solo añaden la casita, la flecha de atras y el simbolo de menu? es que yo tengo un zip con los softkeys para la atomicMOD y funcionan muy bien, pero si lo aplicas a otra rom, por ejemplo, la Z3, le pone a la barra de notificaciones de la z3 la estética de la atomicMOD...buf, no me explique nada bien, jeje
cambian la estética de la barra de notificaciones (icono batería, colores de la hora, etc.) o solo añaden la casita, la flecha de atras y el simbolo de menu? es que yo tengo un zip con los softkeys para la atomicMOD y funcionan muy bien, pero si lo aplicas a otra rom, por ejemplo, la Z3, le pone a la barra de notificaciones de la z3 la estética de la atomicMOD...buf, no me explique nada bien, jeje
Si cambian la estetica de los iconos ,escepto el de la bateria, tipo ics y estan muy chulos , miran te quedan asi , rom sense.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
pablitobm88
16/10/12, 23:37:09
Si cambian la estetica de los iconos ,escepto el de la bateria, tipo ics y estan muy chulos , miran te quedan asi , rom sense.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
correcto, son los mismos que yo uso jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.