Ver la Versión Completa : me presento, con un problema :(
theadrianbmx
13/10/12, 15:59:19
holaaaaa soy adry soy nuevo en esto del roteo y tal y espero que me ayudeis
ademas tengo aora un problema gordo
se me an borrado todos los bacuk que tenia (aunque tengo la capeta de titaniub back que nose si ara algo)
y tengo el cymogen 7.2 y ni puedo volver atras ni tengo las apps que se necesitan como market .. todas las que tenia pero no me sale
espero que me podais ayudar graciass
Hola! Bienvenido a HtcMania :ok:
Si todavía tienes la carpeta Titanium , no te preocupes, es por el cambio del punto montaje de las SD, simplemente tienes que ir a las preferencias del Titanium y en ajustes de copia hay una opción que pone Ubicación de la carpeta de copias de seguridad, ahí le das a detectar. y te detectara la carpeta con tus copias.
Aun asi este tipo de consultas es mejor hacerlas en el subforo de tu telefono.
Un Saludo
theadrianbmx
13/10/12, 16:12:33
Hola! Bienvenido a HtcMania :ok:
Si todavía tienes la carpeta Titanium , no te preocupes, es por el cambio del punto montaje de las SD, simplemente tienes que ir a las preferencias del Titanium y en ajustes de copia hay una opción que pone Ubicación de la carpeta de copias de seguridad, ahí le das a detectar. y te detectara la carpeta con tus copias.
Aun asi este tipo de consultas es mejor hacerlas en el subforo de tu telefono.
Un Saludo
es problema es que tengo la rom instalada de cymogen y no me salen las aplicaciones que tenia entionces no me sale la de titanium ni nda
y perdon por no preguntar en la seccion de mi movil pero esque casi nose como va esto y las prisas de dejar bien el movil para el lunes que lo necesito me disculpo.
Tranquilo, necesitas reinstalarte de nuevo el Titanium, esto lo tendrás que hacer desde el Play store, si no lo tienes tampoco, necesitas flashear las gapps(Aplicaciones Google), del mismo modo que flaseaste la rom. Una vez puestas las gapps entras al play store e instalas el titanium. luego ya lo de antes.
theadrianbmx
13/10/12, 16:19:57
Tranquilo, necesitas reinstalarte de nuevo el Titanium, esto lo tendrás que hacer desde el Play store, si no lo tienes tampoco, necesitas flashear las gapps(Aplicaciones Google), del mismo modo que flaseaste la rom. Una vez puestas las gapps entras al play store e instalas el titanium. luego ya lo de antes.
vale y una preguta mas de donde saco las app de google?
Normalmente tendras un paquete de descarga de las gapps en el sitio que te has descargado la rom.
Hay que tratar de leer siempre todo el post bien, para que luego no te ocurran estas cosas. mira lo que pone en el hilo de la rom que llevas.
"Teneis que descargar he instalar las gapps despues de FLASHEAR la ROM >> GAPPS (http://content.wuala.com/contents/antinoo/Silverbot2Mod2/GAPPS/gapps-gb-20120920-Silverbot2modv0-4-0.zip?dl=1)"
hay te he dejado el link, entras en recovery y lo flaseas ese archivo. Al reiniciar tendras las aplicaciones Google.
un saludo
theadrianbmx
13/10/12, 16:50:44
Normalmente tendras un paquete de descarga de las gapps en el sitio que te has descargado la rom.
Hay que tratar de leer siempre todo el post bien, para que luego no te ocurran estas cosas. mira lo que pone en el hilo de la rom que llevas.
"Teneis que descargar he instalar las gapps despues de FLASHEAR la ROM >> GAPPS (http://content.wuala.com/contents/antinoo/Silverbot2Mod2/GAPPS/gapps-gb-20120920-Silverbot2modv0-4-0.zip?dl=1)"
hay te he dejado el link, entras en recovery y lo flaseas ese archivo. Al reiniciar tendras las aplicaciones Google.
un saludo
GRACIASS el tema de las app ya lo tengo solucionado .
ahora me falta resolver el de como volver atras sin tener bacukp de como venia de fabrica :(
para eso ya vas atener que leer un poco por tu subforo, pasate por aqui creo que es lo que buscas.
Importante: [Tutorial] RESTAURAR FROYO 2.2.1 DE VODAFONE FRG83D, 'Main Version is Older !' (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189635)
theadrianbmx
13/10/12, 17:03:27
para eso ya vas atener que leer un poco por tu subforo, pasate por aqui creo que es lo que buscas.
Importante: [Tutorial] RESTAURAR FROYO 2.2.1 DE VODAFONE FRG83D, 'Main Version is Older !' (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189635)
ok muchas gracias ahora lo miro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.