Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Posible multiview en Galaxy S3
pues eso... Según sammobile por lo que ha puesto en su twitter, una gran noticia y esperemos que sea verdad :D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
demonstone
13/10/12, 14:34:30
Si es así y van a implementar nuevas funciones es que se lo están currando y muchos tendremos que comernos las palabras.
Raúl desde su Galaxy S3
IberCampo
13/10/12, 14:36:04
Perdon por mi ignorancia pero... que es multi-view? Es decir si multi vista pero para que sirve en si esta caracteristica?
Gracias
Enviado desde mi Zapatofono con Tapatalk 2
Plage88
13/10/12, 14:47:57
Perdon por mi ignorancia pero... que es multi-view? Es decir si multi vista pero para que sirve en si esta caracteristica?
Gracias
Ver dos aplicaciones a la vez, pero tienen que ser compatibles o algo asi, es una de las funciones que tiene el note 2
alleineforever
13/10/12, 14:49:21
Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=DHJyWiNpwhI
Pues si al final lo implementan será una gran sorpresa por parte de Samsung, como se nota que un ex miembro de CM trabaja ahora en Samsung, ahora a esperar que la liberen y que los cocineros comiencen a sacar ROMS optimizadas
4alexander4
13/10/12, 15:09:51
si esto es real, vaya pepino de version nos estan montando los de Samsung para nuestro cacharrito...
trek85002010
13/10/12, 15:14:13
Y según Sammobile, a partir de la semana que viene, empezaría a salir JB.... pero no está confirmado por Samsung.
Tendremos un buen JB. Paciencia.
fercobe
13/10/12, 15:17:28
creo como anteriormente uno ha dicho, como pongan esto, y me refiero a SOLO esto, ya deberian de callarse todos con las criticas ya que seria una mejora y un avance muuuuuuuuuuuy considerable y sobretodo UTIL!
Icarosmind
13/10/12, 15:21:01
No se si servira de mucho en una pantalla tan pequeña como esta, para un tablet lo veo bien pero para 5'...no creo que lo use mucho.
fercobe
13/10/12, 15:29:06
No se si servira de mucho en una pantalla tan pequeña como esta, para un tablet lo veo bien pero para 5'...no creo que lo use mucho.
venga ya .......
demonstone
13/10/12, 15:29:39
Pero será una opción más que puedas usar o no de forma oficial sin tener que recurrir a recetas de cocina. Yo tampoco le veo utilidad en nuestra pantalla, pero eso demuestra que realmente están haciendo algo y no nos van a dar la polaca con otro nombre.
Raúl desde su Galaxy S3
revelatio
13/10/12, 15:33:06
Que lo estén haciendo no tiene porque llegar con JB... puede que lo lancen después como actualización menor.
kylesinho21
13/10/12, 15:36:05
Que lo estén haciendo no tiene porque llegar con JB... puede que lo lancen después como actualización menor.
Aun asi me parece una gran noticia
Y eso de que no se puede aprovechar bien en 5', si lo pones en horizontal te entran dos apps perfectamente
Vmarkina
13/10/12, 15:37:44
Una gran noticia para el S3
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus
Icarosmind
13/10/12, 15:42:15
Lo digo completamente en serio XD. Para un tablet si lo veo útil pero para lo que yo hago día a día no
trek85002010
13/10/12, 15:47:48
Lo digo completamente en serio XD. Para un tablet si lo veo útil pero para lo que yo hago día a día no
Independientemente de que lo uses o no, hay gente que posiblemente sí que le dé utilidad, y valga la redundancia, le será útil para el día a día. No estarás obligado a utilizarlo.
joseett
13/10/12, 16:04:38
pues si esopero q se lo curren si no les van a dar x el......estoy arto de tener un movil de ultima generacion con un android desactualizado...mas cuando estan sacando moviles con jb de serie.....
esto?esto es algo util y no la basura que venden las compañias habitualmente como lo de que el movil se apague cuando no miras la pantalla o el Siri...
esto si es algo que es util,no se cuantas veces he deseado tener algo así en el movil...si nos traen esto estare con el S3 bastante tiempo solo gracias al multiview.
Vmarkina
13/10/12, 16:15:55
esto?esto es algo util y no la basura que venden las compañias habitualmente como lo de que el movil se apague cuando no miras la pantalla o el Siri...
esto si es algo que es util,no se cuantas veces he deseado tener algo así en el movil...si nos traen esto estare con el S3 bastante tiempo solo gracias al multiview.
Tienes razón, los asistentes de voz apenas tienen utilidad hoy en día ya que todo se hace más rápido si lo buscas hacer tú.
Portar este tipo de software es altamente útil.
Enhorabuena a Samsung si lo realizan
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus
blackeggs
13/10/12, 16:31:32
Para nada no sirve para nada. Como lo de ver videos cuandos estas en otra aplicacion.
Chicharete
13/10/12, 16:32:53
Para nada no sirve para nada. Como lo de ver videos cuandos estas en otra aplicacion.
o contestar whasap(si es compatible claro) mientras navegas x internet :ok:
kylesinho21
13/10/12, 16:38:42
para ti
Indignao
13/10/12, 16:39:32
Creo que a mas de uno, incluso poniendo un control directo para manejar la Curiosity por Marte, no le encontraria utilidad. Cuando lo probeis,... hablais. La cuestion es quejarse, opinar sin probar y llorar.
Makor10
13/10/12, 16:48:10
Gran avance...
Todas las novedades son bien recibidas...X-D
Plage88
13/10/12, 16:52:22
Joer siempre la misma historia, si hay pocas novedades hay quejas, si hay mcuhas hay quejas, joder el caso es quejarse de todo, iros con el nokia 3330 que es solo un telefono y listo, porque parece que no quereis que metan novedades
BitratE
13/10/12, 16:56:40
Si es así y van a implementar nuevas funciones es que se lo están currando y muchos tendremos que comernos las palabras.
Raúl desde su Galaxy S3
Cierto y yo seré el primero en decir públicamente que me como mis palabras.
Tengo mis dudas de que Samsung implemente oficialmente mejoras del Note 2 pero bueno, quien sabe......
mafmadan
13/10/12, 17:00:38
Si Apple hubiese implantado en el IPhone 5 las acciones gestuales, el multi view, el control de brillo en la barra de notificaciones, la reproducción de vídeo en suspensión.... Etc.
Ya llevaríamos un tiempo hablando de innovación y revolución en el campo de la telefonía móvil.
Pero no, esta vez la única que ha innovado a sido Samsung para fortuna de unos y desgracia de otros.
Si señores, esta vez Samsung ha innovado. No se ha conformado en hacer una capa de personalización sobre Android como lo han hecho HTC, Sony, LG... Etc. Esta vez se han estrujado los sesos y han conseguido sacar agua dentro de un pozo que ya parecía seco. Yo he sido el primer detractor de touchwiz en el S1 y S2, pero esta vez tengo que reconocer que se han puesto las pilas y lo han hecho muy bien...tan bien, que en mi opinión, se han colocado a la cabeza en cuanto a calidad, optimización e innovación. El S3 funciona de lujo incluso con ice cream.
Nosotros aún con esas seguimos despotricando y exigiendo, sin ver la realidad cual ciego que no quiere ver. Creo que ya no sabemos ni lo que queremos.
Un saludo.
kylesinho21
13/10/12, 17:01:18
y yo me pregunto, si lo van a meter en JB, no lo debería haber ya en los que ya estan actualizados oficialmente?
maximo86
13/10/12, 17:16:04
el jb oficial polaco no lo lleva, bueno creo, yo lo tengo y mantengo pulsado el botón atrás y no me sale nada.
Pocopony22
13/10/12, 17:22:58
Pues eso indica que las actualizaciones previas eran incompletas. Eso pasa por correr con la versión polaca como si les fuese la vida en ello.
Esto justifica la tardanza, un Touch Wizz igual al del Note2 en nuestro JB de octubre en español y optimizado para el S3.
Al fin una feliz noticia, aunque el SAMMobile ese no se quienes, ni si es alguien oficial o simplemente un friki
kylesinho21
13/10/12, 17:24:30
Pues eso indica que las actualizaciones previas eran incompletas. Eso pasa por correr con la versión polaca como si les fuese la vida en ello.
Esto justifica la tardanza, un Touch Wizz igual al del Note2 en nuestro JB de octubre en español y optimizado para el S3.
Al fin una feliz noticia, aunque el SAMMobile ese no se quienes, ni si es alguien oficial o simplemente un friki
a riesgo de equivocarme me parecio leer en algun post que son unos que no son de samsung pero que samgung pues o por algun contacto o por no se que les filtran información
xxbulletxx
13/10/12, 17:31:56
Y con esta supuesta actualización vendrá otro GB mas de RAM, no?
Mas que nada lo comento por que a mi, como a muchos otros se me cierra el navegador de Internet ( por ejemplo ) mandándome al escritorio por falta de RAM.
Probando hace unos días el Note II y teniendo varias apps abiertas, poca cosa, me dio por mirar el tema de la RAM y de 1,7 GB ( aprox. ) que dispone el terminal, estaba usando 1,1 GB de RAM... Haced cuentas, 779Mb que tiene el S3 sin modificar y un uso de entre 600 y 700 y pico Mb que tiene en ICS. En fin.
Según me ha parecido entender, por lo que he visto en diferentes reviews y lo poco que lo he podido usar yo, el Note II carga las apps en memoria y no las cierra o congela y eso se nota y mucho en el uso de la RAM.
Total, que si sacan algo parecido en el S3 internacional, me dejaran algo mas que sorprendido.
Pero... me da a mi que...
Un saludo.
mordiskos
13/10/12, 17:56:46
Y con esta supuesta actualización vendrá otro GB mas de RAM, no?
Mas que nada lo comento por que a mi, como a muchos otros se me cierra el navegador de Internet ( por ejemplo ) mandándome al escritorio por falta de RAM.
Probando hace unos días el Note II y teniendo varias apps abiertas, poca cosa, me dio por mirar el tema de la RAM y de 1,7 GB ( aprox. ) que dispone el terminal, estaba usando 1,1 GB de RAM... Haced cuentas, 779Mb que tiene el S3 sin modificar y un uso de entre 600 y 700 y pico Mb que tiene en ICS. En fin.
Según me ha parecido entender, por lo que he visto en diferentes reviews y lo poco que lo he podido usar yo, el Note II carga las apps en memoria y no las cierra o congela y eso se nota y mucho en el uso de la RAM.
Total, que si sacan algo parecido en el S3 internacional, me dejaran algo mas que sorprendido.
Pero... me da a mi que...
Un saludo.
Lo que me da a mi es que hay mucha ignorancia por aquí. Eso de que se te cierra el navegador deberías de ver porque te pasa porque a mi me va perfecto.
Con 1GB de RAM sobra, al menos para las aplicaciones que tenemos a día de hoy.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
agoranvlao
13/10/12, 18:03:08
Gran noticia,ya cree un post de esto cuando lo vi en un Note2 y si ahora lo tenemos nosotros.... seria una grandisima noticia. Esperemos que asi sea.
arasano
13/10/12, 18:16:41
pues yo eso no me lo creo lo de samsung son unos falso
mafmadan
13/10/12, 18:18:02
Los 2 gigas de ram a día de hoy, es más cuestión de marketing que de necesidad. Esta más que demostrado que, hoy día, no es necesario más de 1 giga de ram para funcionar. Voy más lejos, terminará esta generación y seguirá siendo inútil e innecesario.
En mi S3 he llegado a tener 25 aplicaciones en segundo plano y nunca se me ha cerrado ni dejado tirado con ninguna.
maximo86
13/10/12, 18:32:32
jeje lo de correr supongo que irá por mi, el s3 me lo compré de segunda mano hace una semana y me lo dio el chico con el polaco, yo en cuanto salga el oficial español se lo meto y lo dejo de serie para que se vaya actualizando cuando salgan actualizaciones, nunca he rooteado ni nada un movil. simplemente decia que en el polaco manteniendo pulsado el botón atrás no hace nada, a no ser que sea otra combinación de botones. a ver cuando llega jb a españa!
xxbulletxx
13/10/12, 18:48:28
Lo que me da a mi es que hay mucha ignorancia por aquí. Eso de que se te cierra el navegador deberías de ver porque te pasa porque a mi me va perfecto.
Con 1GB de RAM sobra, al menos para las aplicaciones que tenemos a día de hoy.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Yo creo que antes de llamar ignorante a nadie deberías ponerte delante de un espejo y ver si no te estas confundiendo de persona... Sin acritud.
Yo por lo que veo es que algunos no entendéis la diferencia entre tener "mas que de sobra" con 1GB de RAM y que para compañías como Samsung ( o la que sea ) sea necesario 8 o la cantidad que ellos entiendan que es lo suyo, solo hace falta ver el anuncio de que ya están preparando un terminal con 3 GB de RAM.
La verdad es que con entendidos de tu talla, por ejemplo, es por lo que uno postea tan poco. Me hace gracia el tema de que lo mismo son cosas como que no tenemos bien configurado el movil o que nos ha salido defectuoso ( jajaja ) a los que nos pasan a veces cosas así.
Lo cierto es que el fanatismo no es sano, pero el no ver las cosas es hasta peor.
Creo que esto de la multitarea "que se ha inventado Samsung" no lo vamos a ver los que tenemos el S3 internacional de forma oficial o al menos funcionando de la misma manera en la que lo hace en el Note II, le pese a quien le pese.
Un saludo.
Yo por lo que veo es que algunos no entendéis la diferencia entre tener "mas que de sobra" con 1GB de RAM y que para compañías como Samsung ( o la que sea ) sea necesario 8 o la cantidad que ellos entiendan que es lo suyo, solo hace falta ver el anuncio de que ya están preparando un terminal con 3 GB de RAM.
La verdad es que con entendidos de tu talla, por ejemplo, es por lo que uno postea tan poco. Me hace gracia el tema de que lo mismo son cosas como que no tenemos bien configurado el movil o que nos ha salido defectuoso ( jajaja ) a los que nos pasan a veces cosas así.
Lo cierto es que el fanatismo no es sano, pero el no ver las cosas es hasta peor.
Creo que esto de la multitarea "que se ha inventado Samsung" no lo vamos a ver los que tenemos el S3 internacional de forma oficial o al menos funcionando de la misma manera en la que lo hace en el Note II, le pese a quien le pese.
Un saludo.
si bien no es correcto llamar ignorante a nadien, yo no lo hare, pero sorry cosas como 2 o 3gb de ram, tener 4 nucleos, y luego sacar otro procesador a lijera mas velocidad, es pura mercadotecnia, no son cosas para nada necesarias para ejecutar acticidades pesadas en android, y por como funciona android (libera la memoria que se requiere cuando se requiere en terminos sencillos claro) estoy casi seguro que el multitask va a ser implementado ya sea oficialmente o por desarrolladores.
ya en el tema, no soy fanboy de samsung ni lo fui de htc cuando lo tenia, pero comparandolos htc saco 3 actualizaciones y un leak de ics en 10meses, samsung saco mas de 15 updates de ics y muchos leaks de JB en 5 meses y los ultimos funcinonado al 100%... solo digo que samsung me tiene contento yo tengo jb asi que si cumplen xD y agregar nuevas funciones como el multitask va aser genial y hara que me quede con samsung un buen tiempo.
lo mejor de todo esque esto le cerrara la boca a muchos quejosos jaja (y me alegra no ser uno)
excelente tema/noticia !!!
Los 2gb de ram sirven entre otras cosas para que ALGUNOS programadores no se esfuercen tanto en optimizar bien las apps. Programador vago:
"Para que me voy a matar en optimizarlo si en un móvil con 2gb de ram tienen de sobra para usar la app tal y como está? Los que tengan menos de 2gb de ram que se compren un teléfono nuevo, paso de optimizar la app para teléfonos de hace un año!"
Pues si al final lo implementan será una gran sorpresa por parte de Samsung, como se nota que un ex miembro de CM trabaja ahora en Samsung, ahora a esperar que la liberen y que los cocineros comiencen a sacar ROMS optimizadas
No es un ex miembro de CM el que trabaja en Samsung, sino el fundador y lider de CM el que trabaja para Samsung desde hace más de un año ojo. Y eso como puedes ver no ha ayudado a que Samsung cambie su política respecto a la comunidad...
trek85002010
13/10/12, 19:33:12
Es decir, que el multi-viewer, no va a estar para mi S3, supongo que será el internacional, el Exynos Quad-Core de 1Gb a 1.4Ghz.
Tampoco es una cosa que me importe, porqué no creo que lo utilizase, pero me llama la atención que digas, que el S3 consume de 600 a 700 Mb, el mio no consume tanto, y con la leak de JB Polaca, aún algo menos. Rondo los 500, 550 Mb máximo, cuando cierro todo me quedo en 400 Mb. Lo veo bien, pues con la leak polaca de JB, me trabaja un poco más holgado.
Con stock de JB, creo que mejorará la RAM, es decir, no se comerá el terminal "tantos" recursos como en ICS.
Supongo, que quien le confiere velocidad velocidad al móvil, es el procesador y no la RAM, ésta última dependiendo del tipo que sea, enviará un paquete en tiempo de subida de la señal, y otro en el tiempo de bajada, por tanto, 2 paquetes de una cantidad determinada de bites en ese ancho de banda (ancho de banda, no entendido en el campo de informático, sino en el de electrónica). Es posible, que a más RAM, mejor fluya la información, pero.... digamos, la fuerza la debe generar el procesador, si ponemos más RAM, pero no más potencia, algo falla. A mi modo de entender, porqué no se qué llevará el Note II, para que consuma como mínimo 1.1Gb.
xxbulletxx
13/10/12, 19:39:12
si bien no es correcto llamar ignorante a nadien, yo no lo hare, pero sorry cosas como 2 o 3gb de ram, tener 4 nucleos, y luego sacar otro procesador a lijera mas velocidad, es pura mercadotecnia, no son cosas para nada necesarias para ejecutar acticidades pesadas en android, y por como funciona android (libera la memoria que se requiere cuando se requiere en terminos sencillos claro) estoy casi seguro que el multitask va a ser implementado ya sea oficialmente o por desarrolladores.
ya en el tema, no soy fanboy de samsung ni lo fui de htc cuando lo tenia, pero comparandolos htc saco 3 actualizaciones y un leak de ics en 10meses, samsung saco mas de 15 updates de ics y muchos leaks de JB en 5 meses y los ultimos funcinonado al 100%... solo digo que samsung me tiene contento yo tengo jb asi que si cumplen xD y agregar nuevas funciones como el multitask va aser genial y hara que me quede con samsung un buen tiempo.
lo mejor de todo esque esto le cerrara la boca a muchos quejosos jaja (y me alegra no ser uno)
excelente tema/noticia !!!
Pues a eso voy, que yo creo que se están metiendo ( todos en general ) en una carrera de a ver quien la tiene mas grande y, están pasando de optimizar y tirar de núcleos, por no decir otra cosa.
Pero que hay situaciones en las que nos quedamos sin RAM en el S3 con ROM stock es un hecho y me jode, básicamente por que con el Note no me pasaba pero es que con el galaxy S tampoco me pasa, de hay mi mosqueo.
Me gustaría pensar que se esta empezando a vender terminales con 2 GB de RAM en adelante por que Google fuese a implementar en sucesivas versiones de android un dual boot con android y Linux por ejemplo y de hay el meter otro GB extra.
Nebulous
13/10/12, 19:44:15
Pues a eso voy, que yo creo que se están metiendo ( todos en general ) en una carrera de a ver quien la tiene mas grande y, están pasando de optimizar y tirar de núcleos, por no decir otra cosa.
Pero que hay situaciones en las que nos quedamos sin RAM en el S3 con ROM stock es un hecho y me jode, básicamente por que con el Note no me pasaba pero es que con el galaxy S tampoco me pasa, de hay mi mosqueo.
Me gustaría pensar que se esta empezando a vender terminales con 2 GB de RAM en adelante por que Google fuese a implementar en sucesivas versiones de android un dual boot con android y Linux por ejemplo y de hay el meter otro GB extra.
Un móvil con 2 gb de ram también se te quedará sin ram por la forma de gestionarla que tiene android. No es normal que 1 proceso en primer plano se te cierre por falta de ram, porque por suerte Android hace una buena gestión de ram para que no pasen esas cosas.
Desde el más allá usando a Anne Germain.
xxbulletxx
13/10/12, 20:18:36
Un móvil con 2 gb de ram también se te quedará sin ram por la forma de gestionarla que tiene android. No es normal que 1 proceso en primer plano se te cierre por falta de ram, porque por suerte Android hace una buena gestión de ram para que no pasen esas cosas.
Desde el más allá usando a Anne Germain.
A ver si con este video soy capaz de aclarar que es lo que comento.
A partir del minuto trece ( el italiano creo que es bastante comprensible para la mayoría, pero el video salvo estar ciego, es comprensible para todos ) se ven las diferencias en la multitarea de uno y otro y de hay que estoy convencido que de forma oficial ( y no oficial también ) no vamos a ver al S3 internacional funcionando igual en multitarea.
http://youtu.be/necRzUvsqf0
El que se me cerrase el navegador, que es con la app que mas me ha pasado lo de cerrarse y volver a cargar el escritorio con widgets y demás ha sido con ICS stock y no es un caso aislado con toda su "buena gestión de RAM" y todo.
Llevo unos días con una cocinada y, de momento, cero problemas en ese sentido.
Y poco mas, que cada uno se quede con lo que buenamente quiera, pero si en lo posible dejamos el rollo fanático aparcado, todos salimos ganando.
Un saludo.
arbelaitz
13/10/12, 22:00:13
Ai lo hacen yo me comp todas mis palabras!! Que felicidad me darian... es una funcion para mi sin igual, eso so estaria bien que el watsap podria pudiese utilizarse!!
enviado desde mi central nuclear s3
arbelaitz
13/10/12, 22:06:34
Y según Sammobile, a partir de la semana que viene, empezaría a salir JB.... pero no está confirmado por Samsung.
Tendremos un buen JB. Paciencia.
La semana que viene osea supuestamente desde el lunes 15 o lunes 22??
pues estoy de acuerdo, todo es cuestion de quien la tiene mas grande, pero estamos deacuerdo que el sgs3 internacional funciona muh bien no, excepto el multitasking... yo lo e mejorado un poco gracias a mods pero ese es un problema de las stock roms del sgs3
vamos a ver como es el nuevo nexus de LG haber cuanta ram le ponen... y como funciona, aver como le va el multitaks
juanjojjjjjj
13/10/12, 22:50:45
[QUOTE=Slver;6058689]pues estoy de acuerdo, todo es cuestion de quien la tiene mas grande, pero estamos deacuerdo que el sgs3 internacional funciona muh bien no, excepto el multitasking... yo lo e mejorado un poco gracias a mods pero ese es un problema de las stock roms del sgs3
vamos a ver como es el nuevo nexus de LG haber cuanta ram le ponen... y como funciona, aver como le va
Trae 2G http://gizmologia.com/2012/10/nexus-de-lg
Pocopony22
13/10/12, 23:00:31
jeje lo de correr supongo que irá por mi, el s3 me lo compré de segunda mano hace una semana y me lo dio el chico con el polaco, yo en cuanto salga el oficial español se lo meto y lo dejo de serie para que se vaya actualizando cuando salgan actualizaciones, nunca he rooteado ni nada un movil. simplemente decia que en el polaco manteniendo pulsado el botón atrás no hace nada, a no ser que sea otra combinación de botones. a ver cuando llega jb a españa!
No hombre, no iba por ti tio, lo digo en general, porque todo el mundo insistía en meter el de polonia. Si saliese en UK podria entenderlo pero en Polonia...
por eso me da tanto pánico ser root, porque si pones el primero tienes que estar actualizando los errores y fallos cada dos por tres y nunca te conformas, es una espiral de formateos e instalaciones que ni siquiera creo que sea buena para el hardware del movil.
trek85002010
13/10/12, 23:04:41
La semana que viene osea supuestamente desde el lunes 15 o lunes 22??
Lunes 15, pero vamos, que mientras llegue.... bien está
arbelaitz
14/10/12, 00:46:08
Lunes 15, pero vamos, que mientras llegue.... bien está
No lo digo xq tengo la Spock y el csc de UK por eso como Inglaterra suele ser de los primeros es para saber...
trek85002010
14/10/12, 16:45:46
Yo me acabo de poner la stock de UK con CSC btu, ya veremos.
Me hace gracia el revuelo que causa un simple comentario, un susurro, algo que se escucha por ahí... Os ponéis como ardillas cuando alguien en alguna Web escribe: "me parece que" "se dice que" "corre el rumor de". Chicos y chicas os lo digo de corazón, que la información no se convierta en un@ novi@. Simplemente esperemos a ver que nos trae Samsung y disfrutemos de lo que tenemos ahora. Un abrazo a todos
pochy84
18/10/12, 23:09:41
pues eso... Según sammobile por lo que ha puesto en su twitter, una gran noticia y esperemos que sea verdad :D
En que quedo esto de la multiventana? Alguien sabe?
charlyke
19/10/12, 00:22:55
En que quedo esto de la multiventana? Alguien sabe?
De momento en nada :silbando:
nachokyle
19/10/12, 00:52:46
Pues respondiendo a los que no lo ven útil en una pantalla "pequeña" como la del SIII, yo les digo que sí lo veo útil. Quizás la pantalla no es suficientemente grande como para rular dos apps perfectamente con la pantalla partida por la mitad, pero, recordemos que podemos redimensionar las pantallas, dejando una app grande y otra pequeña e ir alternando. Por ejemplo, ir aumentando y disminuyendo, tan simple como mover con el dedo el separador, es sumamente perfecto para una cosa que suelo hacer, que es navegar y usar el Whatsapp.
LaFleur666
19/10/12, 02:02:55
Me conformo con que optimicen el JB y lo dejen más o menos como estaba ICS. vaya mierda de implementación de JB!!
pochy84
19/10/12, 03:32:31
Me conformo con que optimicen el JB y lo dejen más o menos como estaba ICS. vaya mierda de implementación de JB!!
Jajaj, tanto asi?
Totalmente de acuerdo. A ver si meten el project butter y se dejan de project water
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.