Acceder

Ver la Versión Completa : Que rom es mas fluida?

popeye67
13/10/12, 14:01:36
Buenas tardes compañeros sufridores....!!!
Por todos es sabido las limitaciones de nuestro trasto, pero los que ya habeis probado varias combinaciones sabreis que rom va mejor dentro de lo que cabe.
Y es es mi pregunta ¿que rom habeis notado que va algo mejor la Cyano 10, la 9, AOKP ?

Según vuestra opinión me decantaré por una u otra.

Gracias por adelantado y buen finde.

cidcid
13/10/12, 14:40:42
La oficial de POV ICS 4.0. Sin duda! Y he probado las 4. También es cierto que ninguna funciona perfecta al 100%, inclusive la oficial, pero en fluidez no hay color, la oficial a 1.2Ghz.

Saludos

Tupe29
13/10/12, 18:31:43
La oficial de POV ICS 4.0. Sin duda! Y he probado las 4. También es cierto que ninguna funciona perfecta al 100%, inclusive la oficial, pero en fluidez no hay color, la oficial a 1.2Ghz.

Saludos

La última que esta disponible para descargar en su web, no?

:D

jperezf
13/10/12, 18:49:58

Saludos

Totalmente de acuerdo.
Disponible en su web: Aqui. (http://downloads.pointofview-online.com/Drivers/10%20Inch%20Tablet%20Firmware%20TAB-PROTAB2XXL%20Upgrade/PROTAB2XXL-Android%204.0.3_1828-20120725.zip).

cidcid
13/10/12, 20:51:32
La última que esta disponible para descargar en su web, no?

:D

Si, la última. X-D

popeye67
13/10/12, 23:11:44
Gracias. A por ella voy. Lo de 1,2 Mhz. hay que hacerlo de alguna manera y programa en concreto?.

Gracias otra vez.

cidcid
14/10/12, 00:21:12
No.

gotrek00
14/10/12, 08:12:52
Yo tb creo q es la q mejor va, la de POV, aunq ahora mismo tengo puesta la CM9 y no tengo queja, pero si q se le ve mas pesada

optinit
29/10/12, 20:21:26
La CM10 tambien es mas pesada

ruben46_
29/10/12, 22:38:44
Este tema ya se ha hablado mucho, la oficial 4.0.3 con diferencia es la más fluida.

Tupe29
30/10/12, 17:46:45
Pues a mi la última oficial me va muy mal :oh:, paginas en navegadores web se peta y reinicia la tablet, se calienta bastante por atras, etc :enfadadisimo:

Esto no es normal no?

ruben46_
30/10/12, 21:20:02
Pues a mi la última oficial me va muy mal :oh:, paginas en navegadores web se peta y reinicia la tablet, se calienta bastante por atras, etc :enfadadisimo:

Esto no es normal no?

es raro a mí me va muy fluida, prueba a flahearla de 0 con el livesuite

laboratorio
30/10/12, 23:09:50

Esto no es normal no?

A mi tambien me pasa, y con 2 tablets distintas de familiares lo mismo. No he encontrado ninguna rom que no termine petando, solamente que unas petan antes y otras un poco mas tarde jejeje, estoy un poco desesperado, lo he probado todo!

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2

Tupe29
31/10/12, 17:30:28
es raro a mí me va muy fluida, prueba a flahearla de 0 con el livesuite
Asi las instalo siempre, desde 0
A mi tambien me pasa, y con 2 tablets distintas de familiares lo mismo. No he encontrado ninguna rom que no termine petando, solamente que unas petan antes y otras un poco mas tarde jejeje, estoy un poco desesperado, lo he probado todo!

La que mejor ha sido la CM10 sin petes y la primera de POV que esta fatal... Creía que era el único pero no X-D

Se calienta por la parte trasera por la CPU y se reinicia ella sola, asi todas las veces que uno quiera xD

laboratorio
01/11/12, 21:04:26
Asi las instalo siempre, desde 0

La que mejor ha sido la CM10 sin petes y la primera de POV que esta fatal... Creía que era el único pero no X-D

Se calienta por la parte trasera por la CPU y se reinicia ella sola, asi todas las veces que uno quiera xD

Yo tambien creia que podia ser por que se calentaba mucho, pues bien, la abri y le puse un disipador, ya no se calienta pero sigue fallando igual, asi que por el calor no es y como te he dicho he probado en 3 tablets distintas........

PeteDr
02/11/12, 13:44:37
Yo opino exactamente lo mismo que la mayoría.

Para mi, la mejor es la 4.0.3 oficial de POV :)

Saludos!

Tupe29
02/11/12, 18:07:06
Yo tambien creia que podia ser por que se calentaba mucho, pues bien, la abri y le puse un disipador, ya no se calienta pero sigue fallando igual, asi que por el calor no es y como te he dicho he probado en 3 tablets distintas........

Entonces se la llevo a la tienda?? :risitas:

laboratorio
03/11/12, 00:52:04
Ruben46 tienes alguna app instalada en especial para mejorar rendimiento o algo? Porque he hecho de todo y con varias tablets distintas y nada de nada. Sino me fallan el primer dia, me fallan el segundo pero ninguna rom me ha ido bien bien. La mayoria de fallos, son cuando utilizo el navegador ( tambien he probado todos jejeje) o cuando hago un par de cosas a la vez, por ejemplo actualizar apps de playstore y mientras utilizar la tablet. A ver si damos con ello o es simplemente que las roms no estan bien adaptadas a la tablet.

Un saludo.

ruben46_
04/11/12, 18:03:04
Ruben46 tienes alguna app instalada en especial para mejorar rendimiento o algo? Porque he hecho de todo y con varias tablets distintas y nada de nada. Sino me fallan el primer dia, me fallan el segundo pero ninguna rom me ha ido bien bien. La mayoria de fallos, son cuando utilizo el navegador ( tambien he probado todos jejeje) o cuando hago un par de cosas a la vez, por ejemplo actualizar apps de playstore y mientras utilizar la tablet. A ver si damos con ello o es simplemente que las roms no estan bien adaptadas a la tablet.

Un saludo.

No tengo ningun app de mejora ni script.no se cual puede ser el problema

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

vaickiballs
12/12/12, 23:36:42
Yo era pro Cyanomod pero después de leer los comentarios he vuelto a la oficial y no hay color....Muchisimo mejor la oficial!

Más resolución fluidez atascos...

Edito: Buaaa.....xDDDD que diferencia

calculin100
13/12/12, 11:32:25
Yo era pro Cyanomod pero después de leer los comentarios he vuelto a la oficial y no hay color....Muchisimo mejor la oficial!

Más resolución fluidez atascos...

Edito: Buaaa.....xDDDD que diferencia

Esty contigo, si quieres usar la tablet sin mareos y sin problemas, mejor usar la original.
Con mi movil es diferente, la cyano va de lujo y es poner y a funcionar. Para la tablet no tenemos, creo, ninguna que no te toque hacer cosaa raras y funcione 100%.
Una pena.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

vaickiballs
15/12/12, 01:44:54
Esty contigo, si quieres usar la tablet sin mareos y sin problemas, mejor usar la original.
Con mi movil es diferente, la cyano va de lujo y es poner y a funcionar. Para la tablet no tenemos, creo, ninguna que no te toque hacer cosaa raras y funcione 100%.
Una pena.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Y eso que estaba super cabreado al principio por lo mal que funcionaba el tablet por cuestiones evidentemente de software, el avance en Youtube por ejemplo...Pero han trabajado un poquito.

ruben46_
17/12/12, 16:08:51
Podían haber actualizado a jb que el samsung nexus s llegó a 4.1 y nuestra tablet tiene el hardware casi idéntico pero ics funciona bien y visualmente es parecido