PDA

Ver la Versión Completa : Minimizar tareas

fer_ros_
13/10/12, 13:45:31
Buenos días a todos,

Si estoy haciendo varias tareas a la vez, ¿hay algún botón para mostrar todo lo que tengo abierto? Es decir, si estoy viendo el Marca, con el whatsapp, viendo la galería,... Pulsar un botón que me muestre todo lo abierto y pulsar donde quero meterme sin cerrar el resto.

Y otra cosillas, ¿todos tenéis puesto el protector de pantalla? Es que a mí se me estropeó al ponerlo y no sé hasta qué punto es importante...

Muchísimas gracias

barbarasr
13/10/12, 15:29:18
Manteniendo pulsado el botón home puedes ver todo lo que tienes abierto

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

chany_net
13/10/12, 21:26:53
mas bien creo que esas son las recientes y no las abiertas pero no estoy seguro

unulufuntu
13/10/12, 23:10:46
Lo de mantener el home son las recientes, las dos o tres últimas suelen ser las "abiertas" o al menos eso me da la impresión porque cargan más rápido. Es difícil saber cuales hay abiertas o no...
aprovecho para preguntar si alguien conoce algún mod o algo para cambiar el aspecto de las "aplicaciones recientes", me gustaba más en gingerbread que al mantener el home salían solo los iconos de las apps.
ah protector no tengo.

yodelman
13/10/12, 23:54:13
Yo a falta de un protector tengo puesto dos xD, el que viene de fabrica puesto y otro por encima x si las moscas jaja y me va de lujo. Por lo de las aplicaciones abiertas normalmente las que te muestra con el boton de menu presionado suelen ser las ultimas que has abierto pero no las que tienes abiertas en este momento necesariamente...