Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Codigo acceso
josspark
13/10/12, 13:22:42
Llevo unos dias pensando en si realmente sirven o no los antirrobos como cerberus, y he llegado a la conclusion que NO.
Entonces, para que nos gastamos un pastizal en una maquina si cuando nos lo roben tendremos que bloquearlo mediante imei y posiblemente acabe en algun cubo de basura???
No seria mas facil que los desarrolladores de turno (me refiero a la gente que sabe de verdad team hacksumng, AOKP, CM MIUI, etc, no a los de samsung) que pusieran justo al inicio de los modos download y CWM una solicitud de codigo PIN??? no un pin como los routers que tienen uno generico para entrar, sino uno que solo lo conozca el usuario y lo modifique cuando quiera, asi si el mindundi lo roba nunca podra acceder al telefono una vez apagado y no podra flashearlo por mucho que sepa, no???
:pensando:
Hombre creo que no has visto las capacidades completas del cerberus al menos...Puedes hacer las fotos cuando quieras,o videos,o grabar,no tiene el tio que equibocarse en ningun codigo,eso es una opcion nada mas...Hay mucha gente que lo a conseguido recuperar sus moviles...
Si,se puede borrar siendo medianamente listo pero eso es un riesgo que habra casi siempre o siempre...
Y si,hasta que el tio no lo encienda el movil y tenga internet pero,tu puedes enviar cualquier comando y ya lo realizara cuando se encienda y te avisara con el mail...Y puedes activar internet desde un sms...
No se,que si que se puede borrar?Pues si,pero tienes muchisimas opciones para recuperar el movvil,desde fotos,videos,audio,posicion,numero de la tarjeta que ponga....Vamos que poder se puede y ese es el unico pero,pero SI sirven....
josspark
13/10/12, 18:09:20
pero tan dificil es lo que yo digo?
no seria mas seguro y fiable para los usuarios???
oscarsurezsille
13/10/12, 20:05:37
Es una opción. Pero de lo único que serviría es para que el móvil acabara antes en el cubo de la basura. No creo que el tío que lo robe al ver que no puede hacer nada con el lo vaya a devolver.
Si no puede hacer nada con el lo tira y punto.
Además ponte en esta situación. El tío coge el terminal. Lo abre, le mete otra sim, si está bloqueado solo tiene que pedir el código de liberación por imei a cualquier tienda y no le van a pedir nada para comprobar que el móvil es suyo. Una vez hecho esto con el móvil encendido solo tiene que hacer un reset de fábrica desde ajustes, para lo que no necesita entrar en recovery. Por lo tanto tampoco serviría de mucho tener un bloqueo de recovery o de modo download.
No se que opinarás tu. Yo creo que es así.
josspark
13/10/12, 20:49:40
pero como van a entrar en cualquiera de esos modos sin el codigo? aunque lo lleve a una tienda, eso no lo entiendo
Plage88
13/10/12, 21:22:58
Es una opción. Pero de lo único que serviría es para que el móvil acabara antes en el cubo de la basura. No creo que el tío que lo robe al ver que no puede hacer nada con el lo vaya a devolver.
Si no puede hacer nada con el lo tira y punto.
Además ponte en esta situación. El tío coge el terminal. Lo abre, le mete otra sim, si está bloqueado solo tiene que pedir el código de liberación por imei a cualquier tienda y no le van a pedir nada para comprobar que el móvil es suyo. Una vez hecho esto con el móvil encendido solo tiene que hacer un reset de fábrica desde ajustes, para lo que no necesita entrar en recovery. Por lo tanto tampoco serviría de mucho tener un bloqueo de recovery o de modo download.
No se que opinarás tu. Yo creo que es así.
Y para que quiere el codigo de liberacion por imei si el bloqueo es del propio SO???? vamos es como si dices para entrar a tu coche solo necesito la copia de la llave de tu buzon, estas mezclando cosas que no tienen nada de ver
kskbl23
13/10/12, 21:28:35
Llevo unos dias pensando en si realmente sirven o no los antirrobos como cerberus, y he llegado a la conclusion que NO.
Ya sabemos todos como funciona esto, pero creo que podias omitir cierto tipo de informacion... ya que si hay por aqui alguno de los que no son muy avispados le estas dando mas informacion de la necesaria.. y ahora si que has perdido todo el porcentaje de suerte de recuperarlo... :ok:
P.D.: es más... si pudieras editar tu mensaje seria de gran ayuda...
Gracias!!!
josspark
13/10/12, 22:35:10
Ya sabemos todos como funciona esto, pero creo que podias omitir cierto tipo de informacion... ya que si hay por aqui alguno de los que no son muy avispados le estas dando mas informacion de la necesaria.. y ahora si que has perdido todo el porcentaje de suerte de recuperarlo... :ok:
P.D.: es más... si pudieras editar tu mensaje seria de gran ayuda...
Gracias!!!
asi mejor?
kskbl23
13/10/12, 22:42:28
asi mejor?
Espero que no te lo hayas tomado a mal..
Ya que nos roban el tlf por lo menos que se tengan que leer la parrafa para flashearlo :risitas:
Te lo agradezco!!!! :aplausos:
P.D.: cierto es que deberian inventar algo para localizarlo... creo que en iPhone tienen algo no?
josspark
14/10/12, 04:16:53
no me lo tomo a mal, en parte tienes razon.
no se si en aifon tienen algo, espero que no y se jodan como los demas, ajajajajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.