Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendadme una ROM

vilker
13/10/12, 13:19:38
Hola, soy nuevo en esto, me quiero poner una ROM nueva porque la batería de mi S plus no me dura ni 10 horas...

Así que necesito una ROM o algunos consejos para optimizar la duración de la batería, ya me he puesto el root y ahora quería meterle una rom nueva aunque tenga que borrar todas las apps lo necesito porque ya digo que pasan unas 8 horas y ya empieza a pitar la bateria, eso sí lo uso bastante por el whastapp y alguna aplicación, también he oido que el navegador consume mucho igual me puedo poner otro, no sé dadme algún consejo los expertos :)

Gadu
13/10/12, 13:36:27
Quizas sea el gasto normal, si son 10h, con 5h de pantalla, pocas te van a durar...
por lo de la bateria todas las ICS se descartan automaticamente.
de GB hay muchas, de ellas te recomiendo la BlazR 7.1 (ics style), a mi me dura bien,
aunque pocas hay que superen la bateria de la stock, cualquiera que lleve corriendo muchas apps detras (face, whatsapp, twitter, mails, etc etc etc etc) no pretiendas que te dure mas de 1 dia, te durara 1 dia pero cada noche si o si tendras que cargar. Y mas si siempre tienes conectado el 3g y el brillo al maximo,

sobre el navegador, instalate ya Dolphin Browser HD, que le da 1000 vuetlas al que viene como el movil (es como el Internet Explorer en windows...)

saludos

vilker
13/10/12, 13:50:10
Quizas sea el gasto normal, si son 10h, con 5h de pantalla, pocas te van a durar...
por lo de la bateria todas las ICS se descartan automaticamente.
de GB hay muchas, de ellas te recomiendo la BlazR 7.1 (ics style), a mi me dura bien,
aunque pocas hay que superen la bateria de la stock, cualquiera que lleve corriendo muchas apps detras (face, whatsapp, twitter, mails, etc etc etc etc) no pretiendas que te dure mas de 1 dia, te durara 1 dia pero cada noche si o si tendras que cargar. Y mas si siempre tienes conectado el 3g y el brillo al maximo,

sobre el navegador, instalate ya Dolphin Browser HD, que le da 1000 vuetlas al que viene como el movil (es como el Internet Explorer en windows...)

saludos
Muchas gracias por contestar, bueno tampoco lo uso tanto y 10 horas es un máximo, si lo uso mucho me dura 7 horas o así y el brillo lo tengo casi al mínimo, le he quitado la vibración de las teclas al escribir que digo igual gasta batería, los mails no lo tengo sincronizado, cuando quiero lo abro y actualizo para ver si tengo algún correo, solo tengo sincronizado el facebook, whatsapp y viber.

Y bueno no pretendo que me dure más de un día obviamente xD lo único que quiero es que me llegue a durar un día! osea desde que me levante hasta que me acueste.

Pero gracias seguiré los consejos.

alvarooh
13/10/12, 13:57:41
a mi me consumía muchísimo el facebook y lo quité del móvil. Con la Blazr Gb me duraba el móvil perfectamente 1 día.

xas666
13/10/12, 14:31:03
Yo me pondria la de otidki que esta de pm! LA bateria en todas las rooms te vas encontrar igual! Suerte y sLudo@s

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

vilker
14/10/12, 02:31:08
Al final me puse la blazr esta bien de momento yo creo que se nota bastante el tema de la bateria, siempre tenia que cerrar procesos en segundo plano, lo que echo en falta es un widget del reloj que no puedo ponerloo y la pantalla de orange que podias dibujar figuras y te abtia aplicaciones directamente :(

Gadu
14/10/12, 10:31:45
Al final me puse la blazr esta bien de momento yo creo que se nota bastante el tema de la bateria, siempre tenia que cerrar procesos en segundo plano, lo que echo en falta es un widget del reloj que no puedo ponerloo y la pantalla de orange que podias dibujar figuras y te abtia aplicaciones directamente :(

Puedes descargar el widget en la tienda (hay miles de relojes) y el lockscreen