PDA

Ver la Versión Completa : [VIDEOREVIEW] Samsung Galaxy Note II

jorge_kai
13/10/12, 12:55:12
[VIDEOREVIEW] Samsung Galaxy Note II

urbCWty4Yz0#!

Leemos en eandroid.es

:abrecomillas: Unos de los terminales más potentes y que colecciona halagos y criticas a partes iguales (su virtud o defecto radica en su enorme pantalla) ha sido revisado por EAndroid.es, seguro que no vas a querer perdértelo. Samsung Galaxy Note II al desnudo. Como todos sabemos este año Samsung ha despegado definitivamente este año, además del SGSIII y el SG Note II tenemos que añadir al SGSIII Mini, los coreanos no están dispuestos a dejar ningún sector del mercado sin cubrir. Un terminal que destaca por sus características no podía pasar de largo del laboratorio de EAndroid.es.:cierracomillas:

fuente: eandroid.es (http://eandroid.es/2012/10/13/videoreview-samsung-galaxy-note-ii-hd/)

jorge_kai
13/10/12, 12:55:18
http://eandroid.es/2012/10/13/videoreview-samsung-galaxy-note-ii-hd/

YoArnold83
13/10/12, 13:02:13
Se ve un buen bicho! Gracias, se esperaba.

Vmarkina
13/10/12, 13:04:53
Uno más, menudo bicharraco!

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

antoniomancera
13/10/12, 13:13:58
sinceramente lo unico que me gusta del movil es la pantalla y el procesador lo demas son tonterias k aumentan su precio 50 euros.... asi llega a 500 euros, para comprar ese movil me compro un LG optimus que tambien traen notas xD y simplemente para gastar en ese movil ese dinero me compro el xperia T que es la caña

quim135
13/10/12, 13:20:10
vale?

adrianr1
13/10/12, 13:49:30
Que launcher lleva???

Erl1981
13/10/12, 14:31:50
vale?

vernardo
13/10/12, 14:47:48
El chaval lo hará estupendamente y seguro que es una review interesantísima, pero tanto "vale" me ha superado y me he visto incapaz de poder verlo entero.

ivkoto
13/10/12, 15:13:05
Lleva TW 5 y vale 589-659

xxbulletxx
13/10/12, 15:44:01
Me he quedado con ganas de ver el uso/gasto de memoria ram cuando abre las tres aplicaciones a la vez.

Yo que he tenido el Note I veo que me falta pantalla con el S3 pero pienso que esta gente de Samsung se pasan un cacho exprimiendo su hardware de un terminal a otro y al final hay pocos alicientes para plantearse cambiar de uno a otro.

La review no esta mal ( podría estar mejor xD ) pero como consejo hacia el autor, decirle que para una próxima estés un poco mas "animado" hombre, que parece que estaba haciendo la review a escondidas y con depresión !!

Un saludo.

marcargiga
13/10/12, 16:00:40
No he sido capaz de acabar de ver la review. Como bien dicen aqui arriba, lo aconsejable sería algo más de vidilla, más velocidaz y animación; vale? :platano:

Es un consejo al autor de la review. Toma ejemplo de las de andro4all, son las mejores.

josespanish
13/10/12, 16:27:38
Una pregunta, aquí somos todos expertos haciendo review? Porqué más que hablar del terminal estamos hablando de la persona que la hace... Dejarlo tranquilo, vale?:loco:
Para mi lo criticable es no limpiar el terminal antes de empezar, la imagen es lo principal:pensando:

Si no fuera porque tengo el s3 desde hace menos de 4 meses... Me lo compraba sin pensarlo... Creo que daré el salto del s3 al note 3:risitas:

marcargiga
13/10/12, 16:40:33
Yo experto? JAJAJA mis cosas he hecho pero de ahi a ser experto... ya digo, la web que mas me gusta en este sentido es andro4all.
Por lo del movil, la multitarea me ha dejado fascinado

Desde mi HTC One X blanquito :thumbup:

erlantz1992
13/10/12, 18:04:53
Buenas, como Administrador de la Web y hablando en nombre de ella, las críticas hacia el autor se las he hecho llegar y os lo agradecemos de corazón, siempre son constructivas :)

La próxima mejor :) Gracias chicos !!!

xxbulletxx
13/10/12, 18:14:43
Exactamente, solo faltaría que no se pudiesen hacer criticas que puedan ayudar a que sea mas atractivo y dinámico el ver algo que a todos los que estamos aquí nos gusta.

habrá que ver la siguiente XD

Un saludo.

zismuc
13/10/12, 19:00:53
Antes todo gracias por el comentario, los muchísimos defectos que habrá, no soy perfecto, se irán puliendo.
Un saludo a todo el foro de Htcmania.

Sr_Lobo
13/10/12, 21:34:46
Veo muy sobrados a muchos foreros...

Por mi parte MUCHAS GRACIAS POR LA REVIEW. Yo la he visto entera sin pegas y he aprendido un montón de cosas.

Hay cosas que se pueden pulir, pero lo primero antes de una crítica constructiva es dar las graciss.

marcargiga
13/10/12, 21:36:46
Antes todo gracias por el comentario, los muchísimos defectos que habrá, no soy perfecto, se irán puliendo.
Un saludo a todo el foro de Htcmania.

Eso mismo!
Lo de que no lo he visto entero era una broma que tal vez alguien haya interpretado a mal. Como buen friki que soy no puedo dejar pasar la oportunidad de ver un Note 2 en video por primera vez. Y lo cierto es que muchos aspectos me han dejado buen sabor de boca

Desde mi HTC One X blanquito :thumbup:

Erl1981
13/10/12, 22:00:17
Buenas, como Administrador de la Web y hablando en nombre de ella, las críticas hacia el autor se las he hecho llegar y os lo agradecemos de corazón, siempre son constructivas :)

La próxima mejor :) Gracias chicos !!!

Kaixo tocallo!!! Jaja

Ña la rewie esta genial, a mi me ha hecho gracia lo de "vale!", pero fuera aparte de ese detalle es muy completa y la explica perfectamente.

Lo de la multitarea increíble, y como mueve el juego ese de tiros pasote.

hsc17
14/10/12, 01:37:38
hasta donde yo sé, el galaxy s2 no tiene 4,5 pulgadas ¬¬

SCARPBRAIN
14/10/12, 02:42:57
mu bien calohesu, esa review!
mas vien porque sacais juegos en las reviews?
si en todas las rewieus los moviles mueven los juegos sin problenas?
putamierda no tener un note 2

aph340
14/10/12, 03:15:55
Vale.......

ElGriegoxD
14/10/12, 07:20:07
Tengo una duda pero claramente se ve q cuando se desbloquea la pantalla este parpadea haciendote ver la pantalla final q tenias y luego recien te muestra la pantalla de bloqueo... a mi parecer esto es algo q me mosquea... porque viniendo del SII me pasaba lo mismo y es algo molesto ver q te pasa en cada momento.. Solo seran alguna unidades? o todos seran asi? VER MIN 10:14

javier1962
14/10/12, 10:09:42
hola solo decir que me parece el mejor "cacharro" del momento,pero en el video he notado como unas rayas que no dejan de correr hacia arriva de la pantalla continuamente,eso es asi o es impresion mia,porque es muy muy molesto,¿no la han visto ustds?,por lo demas estoy encantado con el Note2,ahora como eso de la pntalla sea verdad,mal empezamos................

figuramolon
14/10/12, 10:53:30
hola solo decir que me parece el mejor "cacharro" del momento,pero en el video he notado como unas rayas que no dejan de correr hacia arriva de la pantalla continuamente,eso es asi o es impresion mia,porque es muy muy molesto,¿no la han visto ustds?,por lo demas estoy encantado con el Note2,ahora como eso de la pntalla sea verdad,mal empezamos................

cuando grabas una pantalla suele pasar eso!

santinhos
14/10/12, 12:09:17
sinceramente lo unico que me gusta del movil es la pantalla y el procesador lo demas son tonterias k aumentan su precio 50 euros.... asi llega a 500 euros, para comprar ese movil me compro un LG optimus que tambien traen notas y simplemente para gastar en ese movil ese dinero me compro el xperia T que es la caña
:facepalm:

SpandauB
14/10/12, 18:49:06
¿Pero no decían que no era lte?, ¿en qué quedamos? :loco:

Zesotar
14/10/12, 19:34:12
Vaya bestia que han hecho....la multitarea es una mejora que ya era necesaria. Bravo!

Lo sel S-Pen tambien me deja loco...realmente lo han desarrollado muy bien.

el_machin
14/10/12, 22:28:07
¿Pero no decían que no era lte?, ¿en qué quedamos? :loco:
si, pero el dice k en españa todavia no cuentan con esa tecnologia.

muy buena la review, y es cierto k deberia tomarse alguna bebida energisante o café antes de X-DX-DX-D

Liyouto
15/10/12, 02:59:27
Que pasada de bicharraco. Con ansias x adquirirlo.

xiskillo
15/10/12, 03:57:20
El modelo N7105 es el que tiene otro tipo de redes para LTE

skorpioneMM
15/10/12, 07:32:01
"Como veis, el juego va sin ningún problema, todo muy fluido..."

Si no va fluido con ese hardware, apaga y vámonos jajaja!

Por cierto, el SGS3 se calienta horrores en ese tipo de juegos, no hubiera venido mal hacer algún comentario al respecto para saber que tal el Note II en ese aspecto.

Saludos

camposi
15/10/12, 11:12:02
Me Gusta!!! si estuviera en mini con una pantalla con el SIII me lo pilllaba! jeje el multi tarea es impresionante!

ferry_Neo
15/10/12, 11:51:12
Joer! pero que tostónazo! que aburridas son en general las reviews españolas... como se enrollan.. como el italiano de Batista70 nadie... al grano tios!! al grano! que con 30 segundos de pich to zoom ya estoy roncando!!! al granoooo!!!!!!! vale!??!?!?! D'accordo!!!!

jorge_kai
15/10/12, 11:53:05
Joer! pero que tostónazo! que aburridas son en general las reviews españolas... como se enrollan.. como el italiano de Batista70 nadie... al grano tios!! al grano! que con 30 segundos de pich to zoom ya estoy roncando!!! al granoooo!!!!!!! vale!??!?!?! D'accordo!!!!
quizá deberías animarte, hacer tú una mejor y mostrárnosla a todos...

silverbot2
15/10/12, 12:46:42
Muy buen Review, me esta fascinando el NOTE II ... quizas venda el s3 para pillarme este fantAstico terminal ( A SIN QUE!! , VALE,vale) JAJAJA me hace gracia

michael4059
15/10/12, 18:10:06
Estupenda la rewie ¿vale?:grin: Bromas aparte ,muy currada y asi poder ver las cualidades y defectos del note 2.Muy buena compañero.

erpirao
20/10/12, 16:08:56
Y yo ya me he pillado uno en blanco!... que cosa, madre mía es un maquinón.... no he estado tan contento con un terminal en mi vida!