PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantia

wexwex
13/10/12, 11:52:39
Vale, pues adquirí este movil hace un par de dias y he notado que la bateria no dura nada de nada, es decir, lo enciendo, me bajo una app del market y ya me ha gastado un 5%.

Bueno, el caso es que lo flasee a la version central europe y que mi movil es de Yoigo, ¿Me cojeran la garantia asi o tengo que volver a la ROM de Yoigo?

twist
15/10/12, 13:54:58
Hola wexwex, yo planteé una pregunta similar en este subforo de Roms del Xperia P, concretamente en la página 7 del tema: "Eliminar la personalización de la compañía" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405581&page=7), donde planteaba lo siguiente:
Hola a todos soy totalmente nuevo en esto de la actualización del firmware de smartphones, en otros dispositivos si tengo algo de experiencia.
Recientemente he adquirido un Xperia P de Orange y en vista de los comentarios que he leído en los foros es más que recomendable actualizar a ICS, si parece que Orange aún no tiene fecha de lanzamiento de la actualización probablemente me aventure a hacerla como muy bien habéis descrito en este tema (gracias x cierto), la duda que me surge es si una vez instalado el ICS, se puede volver al firmware anterior oficial de la compañía, lo digo por mantener la garantía en caso de fallo o defecto del móvil y si es así ¿¿como se puede hacer una copia de seguridad del firmware del propio teléfono??, ¿¿ésto se puede hacer con el flashtool??
Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación en estos foros, es una suerte para catetos como yo.

Las explicaciones de los compañeros Morales92 y ricard33 me dejaron más tranquilos incluso por experiencia propia de ellos al devolver un teléfono eso sí con la Rom oficial de Sony, yo tb tenía mis dudas, pero no sé considera manipulación pues tu simplemente lo que has hecho es instalar una Rom oficial del móvil / fabricante.
Un saludo, espero que te sirva de ayuda.