Ver la Versión Completa : ayuda con ip estatica
baltrot
13/10/12, 11:06:09
Buenas
donde esta el menú para configurar una importa estática? No lo encuentro....
gracias
viuka26
13/10/12, 13:20:16
Yo al actualizar a ics, creo q la cage x que tambien probe con la ip estatitica y en el menu de avanzado ya ni sale, sin embargo en la version de serie era todo un lujo. Eso te puedo decir, suerte
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
winsmel
13/10/12, 14:00:05
Lo expliqué en el tuto para descargar películas:
Para mejorar la velocidad de bajada podemos redireccionar ("abrir") el puerto en nuestro Router (si no sabéis como hacerlo buscad como llegar a las opciones en vuestro Router por internet) que nos da en la configuración de aDownloader, una vez redireccionado el puerto a la ip que queramos darle a nuestro Xperia S, nos vamos a Ajustes > Wi-Fi > Dejamos el dedo pulsado en nuestra conexión y le damos a Modificar Red > Allí salta una ventana nueva, bajamos un poco y marcamos Mostrar opciones avanzadas > Ahora salen más opciones, seguimos bajando para verlas, y allí le damos a Ajustes de IP, seleccionamos Estático, ahora seguimos bajando en la config, en Dirección IP metemos la IP a la que hemos redireccionado el puerto en nuestro Router > En Puerta de Enlace metemos la ip de nuestra puerta de enlace, para verla desde Windows > CMD > ipconfig, para verla desde android descargamos la aplicación Fing > Longitud del prefijo de red lo dejamos como está y las DNS lo mismo, teoricamente ya están bien puestas, con esto hemos dado una IP estática a nuestro Xperia S dentro de nuestra red y hemos redireccionado el puerto a esa IP, con lo que habrá mejor comunicación para aDownloader.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452999
baltrot
13/10/12, 15:07:57
Peeeeeerfecto!
mil graciasss
winsmel
13/10/12, 15:21:02
Peeeeeerfecto!
mil graciasss
De nada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.