PDA

Ver la Versión Completa : Primera carga de 30 minutos no hecha

fer_ros_
13/10/12, 11:02:59
Buenas XperioS,

El otro día adquirí un Xperia S. El vendedor en un alarde de amabilidad me encendió el teléfono nada más sacarlo de la caja para explicarme cómo funcionaba. Después vi que hay que cargarlo durante 30 minutos antes de encenderlo (cosa que no hizo él, claro).

Mi pregunta es: ¿qué problemas puede conllevar no haber hecho esa carga de 30 minutos?

Y otra cosa, ¿hasta qué punto es importante ponerle el protector transparente de pantalla? No conseguí que no me hiciese burbujas y acabé tirándolo...

Muchísimas gracias

Kiamu
13/10/12, 11:08:41
Ningún problema, las baterías actuales no tienen el efecto memoria. Lo de los 30 min es más por si acaso el móvil lleva parado mucho tiempo quedando la batería muy baja y que se apague mientras se enciende por primera vez.

Ya trae un protector de pantalla puesto, se ve muy mal pero está ahí, en un futuro puedes cambiarlo si lo dañas.

Bienvenido al Xperia S :D

mclarens
13/10/12, 11:23:14
Eso de 30 minutos es lo de la carga rápida, que con ese tiempo tienes no se cuanto tiempo de autonomía... Pero no que lo tienes que cargar ese tiempo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Adrianl
13/10/12, 23:35:48
Yo no se la hice y ya lo tengo 6 o 7 meses y ningun problema, como dice Kiamu las baterías actuales no tienen efecto memoria

yodelman
13/10/12, 23:49:47
No te preocupes por lo de la carga que no es necesario. Respecto al protector de pantalla trae uno puesto casi imperceptible, yo ademas tengo puesto otro por encima xD soy asi de bruto pero la sensibilidad va impecable jaja saludos!!!

iPoded
14/10/12, 03:44:09
Osea, le quitas el protector ese de la bateria y debajo de eso ya tiene un protector de pantalla de serie??? :O me habeis dejao helado porque yo le puse el que venia en la caja suelto xD

FireDragonmx
14/10/12, 04:48:09
Yo igual le traigo el protector original que ya traia y ademas le eh puesto uno adicional :p no afecta en nada la calidad de la pantalla ni el tacto.

Lo de la bateria no pasa nada :p

Sr_Vash
14/10/12, 10:08:48
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android

A leer! Jiji!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2