PDA

Ver la Versión Completa : [Arc/S][.587] Sparta Charge V1.2 [16 Oct. 2012] ♠

Gus_Tineo
13/10/12, 10:47:45
Características:

4.1.B.0.587 based
Busybox 1.20.2 optimized for android by Linus Yang
Superuser 3.1.3 and su 3.1.1 binary
Adreno JB drivers
Block devices flagged as non-rotational (no more overheads)
Journaling disabled
Supertweaks
Battery saving tweaks
Internet speed & security tweaks
Cpu rendering disabled
Notification led fix
Supercharged odexed services.jar
100% Supercharged on rom install (tweaked specifically for the Arc S)
All apps zipaligned on boot
Databases optimized on boot
Permissions fixed on boot
Balanced LMK
AC!D Audio Technology 1.0
Themed Walkman Player
Mooded Holo Camera 3.0
Xperia T Cosmic Flow Bootanimation
GX Charging animation
Button Backlight disabled
Camcorder records stereo audio
Jellybean font
Jellybean System UI
GX Quickpanel
Xperia T Home & apps
Xperia S Weather Widget
Xperia Sola Keyboard & Calendar
Cool Wallpaper pack
Latest (and last) version of Adobe flash player
Sony Smart Connect

Capturas:

http://i1086.photobucket.com/albums/j442/theprophet1/Screenshot_2012-10-12-12-10-31_zps1c3b0a06.pnghttp://i1086.photobucket.com/albums/j442/theprophet1/Screenshot_2012-10-09-12-08-49_zps3e6ae81a.pnghttp://i1086.photobucket.com/albums/j442/theprophet1/Screenshot_2012-10-12-11-37-11_zps82af32e9.pnghttp://i1086.photobucket.com/albums/j442/theprophet1/Screenshot_2012-10-12-16-37-03_zps1cd58790.pnghttp://i1086.photobucket.com/albums/j442/theprophet1/Screenshot_2012-10-12-11-37-24_zpsbd914fd8.pnghttp://i1086.photobucket.com/albums/j442/theprophet1/Screenshot_2012-10-12-11-12-06_zpsb89135a1.pnghttp://i1086.photobucket.com/albums/j442/theprophet1/Screenshot_2012-10-09-12-25-42_zps3b174e83.pnghttp://i1086.photobucket.com/albums/j442/theprophet1/Screenshot_2012-10-12-11-37-49_zpsccceb434.pnghttp://i1086.photobucket.com/albums/j442/theprophet1/Screenshot_2012-10-09-12-13-41_zps9a924c80.pnghttp://i1086.photobucket.com/albums/j442/theprophet1/Screenshot_2012-10-10-17-12-29_zps4f54d162.pnghttp://i1086.photobucket.com/albums/j442/theprophet1/Screenshot_2012-10-09-12-08-31_zps8d424218.png

http://i1086.photobucket.com/albums/j442/theprophet1/Screenshot_2012-10-11-21-49-19_zps0af09e48.png

Instrucciones:

En CWM:
1. wipe data/factory reset
2. wipe cache partition

Dentro de CWM , "mounts and storage":

3. format /cache
4. format /data
5. format /system
6. format /vendor
Dentro de CWM , "advanced"
7. Wipe Dalvik Cache
8.Install .zip from sd card :ok:

Kernel recomendado

Advanced Stock Kernel (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1838916)

Recomendaciones personales para una máxima velocidad

-Instalar Nova Launcher , ir a configuración de Nova/Apariencia , y poner "velocidad del sistema" y "Velocidad de animación" en "más rápido que la luz"

-Ajustes/Opciones del desarrollador , y desactivad la animación en "Escala de animación de la ventana" y "Escala de animación de la transición"

Changelog

V 2.0

Optimized the GPU
Tweaks taken to the next level
Locked bootloaders now get all of the optimizations
Updated apps
Enabled Emoj fonts - thanks iridaki
Fixed Wifi disconnects (Wifi battery saving tweaks were too agressive)
Removed disabled data notification
Enabled data enabled notification

V 1.1

Fixed android acore process fc when uninstalling apps
Reverted back to stock .587 dialer
Updated some parameters
Tweaks refined
Fixed faulty script
I/O buffers stabilized
More aggressive WiFi battery savings
Patched SemcPhone (2G/3G toggle now works)

V 1.0

4.1.B.0.587 based
Busybox 1.20.2 optimized for android by Linus Yang
Superuser 3.1.3 and su 3.1.1 binary
Adreno JB drivers
Block devices flagged as non-rotational (no more overheads)
Journaling disabled
Supertweaks
Battery saving tweaks
Internet speed & security tweaks
Cpu rendering disabled
Notification led fix
Supercharged odexed services.jar
100% Supercharged on rom install (tweaked specifically for the Arc S)
All apps zipaligned on boot
Databases optimized on boot
Permissions fixed on boot
Balanced LMK
AC!D Audio Technology 1.0
Themed Walkman Player
Mooded Holo Camera 3.0
Xperia T Cosmic Flow Bootanimation
GX Charging animation
Button Backlight disabled
Camcorder records stereo audio
Jellybean font
Jellybean System UI
GX Quickpanel
Xperia T Home & apps
Xperia S Weather Widget
Xperia Sola Keyboard & Calendar
Cool Wallpaper pack
Latest (and last) version of Adobe flash player
Sony Smart Connect

NOTA

No usar el V6 Supercharger , entraría en conflicto con los tweaks y se perdería fluidez.

*This also applies to the Kick Ass Kernel and 3G Supercharger tweaks
(No entiendo que quiere decir)

Puedes usar otros scripts en data /V6_Supercharger /Powershift_Scripts para cambiar entre modos "Agressive, Balanced, Multitasking, and Bare mininum LMK's"

Descargas:

Sparta Chargue 1.2 ♠ (http://d-h.st/0GQ)

Post original aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1934820)

Créditos:

zeppelinrox - for his supercharger files, used as reference and tweaked
Team AC!D - for their amazing sound mod
arcatarc - for his odexed notification led fix
jader13254 - for his MooDed Holo Camera & Button Backlight Mod
Till-Kruspe - for his awesomely themed Walkman
DdcCabuslay - for his epic bootanimation & GX style Quickpanel
ThilinaC - for his Jellybean System UI
FAdrums - for one of his battery icons
papayayoghurt - for the cool GX style charging animation
auni - for some nice wallpapers

luiseteyo
13/10/12, 13:06:50
Que interfaz mas guapa!!! :) Gracias tio

aimaurr
13/10/12, 19:55:46
Muy buena rom , va muy fina .........en cuanto a consumo mañana dire.

aimaurr
13/10/12, 20:16:27

darude33
13/10/12, 20:25:05
sirve para bootloader bloqueados??

Gus_Tineo
13/10/12, 20:56:54
sirve para bootloader bloqueados??

Sí :ok:

darude33
13/10/12, 23:42:47
tiene buena pinta , habra que probarla...

jusune
14/10/12, 12:08:48
A falta de comprobar duracion bateria de la mejor rom ics que he probado.

cyanoArc
14/10/12, 19:52:36
no me van los datos, cómo soluciono eso?

Gus_Tineo
14/10/12, 20:30:23
no me van los datos, cómo soluciono eso?

Tienes que entrar en ajustes / xperia / ajustes de internet , desde ahí descarga los datos

Venat
14/10/12, 21:52:13
dioss!! yo quiero tener el movil asi xD pero esq no tengo ni p.. idea de como hacerlo, ademas.. acabo d adquirir el mv ace 2 semanas y no se si convendria, vallamos a q me lo cargue! si podeis d darme algun consejillo, si conviene ponerle una rom o no, os lo agradeceria!! :confused:

Enviado desde mi Arc S !!

raul26hg
14/10/12, 22:35:31

hola, que tal va la rom? tiene algun bug ?
tiene pinta de estar muy guapa, que galeria lleva?, la del experia arc normal o la del experia s, esque a mi me molaba mogollon esa que se movia que parecia 3d jejejejeje

raul26hg
14/10/12, 22:45:30
dioss!! yo quiero tener el movil asi xD pero esq no tengo ni p.. idea de como hacerlo, ademas.. acabo d adquirir el mv ace 2 semanas y no se si convendria, vallamos a q me lo cargue! si podeis d darme algun consejillo, si conviene ponerle una rom o no, os lo agradeceria!! :confused:

animate a instalarlas tio, estas roms son la bomba, yo llevaba 4 meses peleandome con mi arc todos los dias por culpa de ics y al final me dio la venada y la instale, no veas que cambio, fijate, esta tarde he estado con un colega que tienen el xperia s y casi se movia mas ligero el mio, osea que no es solo lo estetico, que tambien, sino el rendimiento que puede sacar nuestro movil con gente como esta que hacen estas roms

ademas si metes la pata, aqui en el foro hay arreglo para todo, y si no lo hay lo buscan, son unos cracks, animate y haz lo necesario para cambiarte de rom, root y cwm, ya veras como no es tan complicado

aimaurr
14/10/12, 23:30:32
Este a sido mi primer consumo despues de instalarla

raul26hg
15/10/12, 00:52:40
la verdad es que va muy fina, y la estetica es impresionante, no le falta un detalle, yo ya llevo un par de horas con ella y es una pasada, la recomiendo

es.kaizen
15/10/12, 08:11:29
yo no consigo que me pase de la animacion de android, se queda trabada y al rato se reinicia :pensando: por supuesto lo hago todo como dice el primer post

2. wipe cache partition

3. format /cache
4. format /data
5. format /system
6. format /vendor
7. Wipe Dalvik Cache
8.Install .zip from sd card

excepto el format vendor, mi cwm no lo tiene.

aimaurr
15/10/12, 08:16:55
A mi me tardo unos 10 minutos en arrancar la primera vez,,,,yo tampoco tengo el format vendor

raul26hg
15/10/12, 09:37:59
yo no consigo que me pase de la animacion de android, se queda trabada y al rato se reinicia :pensando: por supuesto lo hago todo como dice el primer post

2. wipe cache partition

3. format /cache
4. format /data
5. format /system
6. format /vendor
7. Wipe Dalvik Cache
8.Install .zip from sd card

excepto el format vendor, mi cwm no lo tiene.

pues no se cual sera el problema, por lo que veo no puedes cargar ninguna rom no???
tienes bootloader abierto??

porque no pruebas a reinstalar cwm con xparts del market

no se en que mas te puedo alludar amigo

es.kaizen
15/10/12, 10:08:19
pues no se cual sera el problema, por lo que veo no puedes cargar ninguna rom no???
tienes bootloader abierto??

porque no pruebas a reinstalar cwm con xparts del market

no se en que mas te puedo alludar amigo

Si lo tengo abierto, desede hace unos meses tengo muchos problemas con las roms cocinadas ics. La ultimate hd 1 a la 10 por lo menos, arrancó, haciendo sólo format system. Pero esta nada...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Venat
15/10/12, 22:08:20
yaa veooo!! habra q ponerse al dia, todo es cuestion de empezar.. aver si empiezo pokito a poko k todo lo q leo me parece xino XDD , tncss si rooteo y eso la garantia a la mierda no? y otra preguntiya, el bootloader.. q es en si?? y como se desblokea en la tienda dnde lo compre (yoigo es mi caso) siento hacer tantas preguntas pero esq no entiendo ni papaaa jj un saludo y gracias d antemano ;)

Gus_Tineo
15/10/12, 22:35:27
yaa veooo!! habra q ponerse al dia, todo es cuestion de empezar.. aver si empiezo pokito a poko k todo lo q leo me parece xino XDD , tncss si rooteo y eso la garantia a la mierda no? y otra preguntiya, el bootloader.. q es en si?? y como se desblokea en la tienda dnde lo compre (yoigo es mi caso) siento hacer tantas preguntas pero esq no entiendo ni papaaa jj un saludo y gracias d antemano ;)

Todos estábamos como tú en un principio , nadie nace aprendido , seguro que en unas semanas ya te pones al hilo X-D
El root no es problema , flasheas otra vez y ya se quita . El bootloader , si el móvil es de Yoigo supongo que venga bloqueado ( no se si los moviles de Yoigo son libres como los de Telecable ) , pero si el móvil no es libre tienes el bootloader bloqueado , que bueno , no voy a aburrirte con lo que es porque tampoco tiene mucha explicación , si lo liberas puedes usar más Roms que con el bootloader cerrado al poder cambiar el kernel , hacer swap .. , aunque si aún eres novato te recomiendo que primero te familiarices con todo este mundillo y luego ya lo liberes

raul26hg
15/10/12, 22:51:59
si no eres root tienes que hacerselo y si, siendo root pierdes la garantia.

cuando ya eres root, es decir, tienes permisos de superusuario, tienes que instalar el recovery, o reinicio alternativo, se llama cwm y en el market tienes una aplicacion llamada x-parts que te lo instala facilmente.
una vez tengas esas dos cosas ya podras instalar esta rom, ya que es para bootloader bloqueado por lo tanto no hace falta que lo desbloquees.

si deseas desbloquearlo tienes que ponerte en contacto con un miembro del foro que se llama alejandrisimo y el te lo hara, pagando claro esta, ahora mismo no recuerdo cuanto

pero vamos que para esta rom no te hace falta mas que ser root y tener instalado cwm

raul26hg
15/10/12, 22:52:31
se me adelanto el amigo gus jejejejeje, perdon

Gus_Tineo
15/10/12, 23:03:44
si no eres root tienes que hacerselo y si, siendo root pierdes la garantia.

cuando ya eres root, es decir, tienes permisos de superusuario, tienes que instalar el recovery, o reinicio alternativo, se llama cwm y en el market tienes una aplicacion llamada x-parts que te lo instala facilmente.
una vez tengas esas dos cosas ya podras instalar esta rom, ya que es para bootloader bloqueado por lo tanto no hace falta que lo desbloquees.

si deseas desbloquearlo tienes que ponerte en contacto con un miembro del foro que se llama alejandrisimo y el te lo hara, pagando claro esta, ahora mismo no recuerdo cuanto

pero vamos que para esta rom no te hace falta mas que ser root y tener instalado cwm

Alejandrissimo cobra 20 , pero bueno , cobrar cobra menos ya que el s1tool cuesta pasta :aplausos:

Venat
15/10/12, 23:30:53
gracias x la informacion, da gusto ver como se ayuda la gente en este foro, es increible :) jajajj bueno... entonces haré un poko de caso y ire aprendiendo cn el tiempo, pero d momento voy a ir intentandolo con esta rom q no hace falta tener el bl desbloqeadO! el x-parts se descarga en el market pero el cwm ese de q ablas como y dnde se descarga?? y ya no doy mas x sakillo jajaja gracias d veras gnte!

Venat
15/10/12, 23:31:56
gracias x la informacion, da gusto ver como se ayuda la gente en este foro, es increible :) jajajj bueno... entonces haré un poko de caso y ire aprendiendo cn el tiempo, pero d momento voy a ir intentandolo con esta rom q no hace falta tener el bl desbloqeadO! el x-parts se descarga en el market pero el cwm ese de q ablas como y dnde se descarga?? y ya no doy mas x sakillo jajaja gracias d veras gnte!

Gus_Tineo
15/10/12, 23:32:51
gracias x la informacion, da gusto ver como se ayuda la gente en este foro, es increible :) jajajj bueno... entonces haré un poko de caso y ire aprendiendo cn el tiempo, pero d momento voy a ir intentandolo con esta rom q no hace falta tener el bl desbloqeadO! el x-tools se descarga en el market pero el cwm ese de q ablas como y dnde se descarga?? y ya no doy mas x sakillo jajaja gracias d veras gnte!

El recovery desde el x-parts , es una app muy simple no tendrás problema :ok:

Venat
16/10/12, 00:11:08
soy un negao pa esto xdd

Tolux
16/10/12, 01:31:12
probando a ver que tal resultados da, gracias

alexret
16/10/12, 10:53:14
Changelog V1.1
Fixed android acore process fc when uninstalling apps
Reverted back to stock .587 dialer
Updated some parameters
Tweaks refined
Fixed faulty script
I/O buffers stabilized
More aggressive WiFi battery savings
Patched SemcPhone (2G/3G toggle now works)

raul26hg
16/10/12, 11:06:47
Changelog V1.1

Han sacado version nueva???

Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2

alexret
16/10/12, 11:15:51
Han sacado version nueva???

Si, aquí está http://d-h.st/TcY

raul26hg
16/10/12, 13:30:02
Si, aquí está http://d-h.st/TcY

perdona por mi ignorancia, eso se instala encima o tiene que ser una instalacion nueva???
vamos, que si se pierden todos los datos?

Gus_Tineo
16/10/12, 15:47:36
Changelog V1.1
Post actualizado , gracias por avisar :ok:
Por la mañana tengo instituto así que estoy incomunicado :risitas:

alexret
16/10/12, 16:10:07
perdona por mi ignorancia, eso se instala encima o tiene que ser una instalacion nueva???
vamos, que si se pierden todos los datos?
Recomiendo hacerlo de instalación limpiar todos los wipes y format /system aunque no lo he probado

Post actualizado , gracias por avisar :ok:
Por la mañana tengo instituto así que estoy incomunicado :risitas:
De nada, para eso estamos :ok:

raul26hg
17/10/12, 01:12:19
con esta rom el movil va como un tiro, es impresionante lo que pueden hacer cuatro chavales y que sony no sea capaz de hacerlo, incomprensible
pero mientras tengamos roms como esta que les den a los de sony

BlackBear182
17/10/12, 03:32:29
Tiene camara original con lo de 3D y panoramico,etc??

raul26hg
17/10/12, 03:45:04
Tiene camara original con lo de 3D y panoramico,etc??

tiene todo lo bueno de la rom original, con lo cual el 3d panoramico tambien, mas todas las mejoras visuales y de rendimento que te puedas a imaginar, te recomiendo 100% que te la instales

BlackBear182
17/10/12, 03:49:01
Pues a ello voy. Haré un backup de JJ Hybrid que tengo por si las moscas e instalo esta que aunque la otra es buena ROM siempre se ha resentido un poquito.

EDITO: ROM metida con el Kernel recomendado y funcionando perfectamente, me la dajeré un par de dias para ir probando pero pinta muy bien :)

spark120993
17/10/12, 04:30:32
con esta rom el movil va como un tiro, es impresionante lo que pueden hacer cuatro chavales y que sony no sea capaz de hacerlo, incomprensible
pero mientras tengamos roms como esta que les den a los de sony

por que a sony no le combiene tener moviles tan buenos en software se los deja a personas como ellas para pulilars jeje ademas aburriria un celular que no se pueda modicar je o me equivoco je

y hablando del tema al sabe que tal va con los juegos? si reproduce juegos chidos o se traba}'?

raul26hg
17/10/12, 08:36:54
pues no tengo ni idea, no soy aficionado a los juegos, pero vamos, no creo que corran mal con el rendimiento que da

jcarretero2
17/10/12, 13:13:19
Hola amigos
He intentado meter esta rom y no me carga.....
He echo todos los wipes como dice el primer post
Tambien he probado metiendo el kernel Advanced
Y nada no carga
Tengo un Arc
con la rom Experia Aniking y el kernel Advanced stock kernel v-01

Sabeis que puede pasar????
Gracias

alexret
17/10/12, 13:17:26
Hola amigos
He intentado meter esta rom y no me carga.....
He echo todos los wipes como dice el primer post
Tambien he probado metiendo el kernel Advanced
Y nada no carga
Tengo un Arc
con la rom Experia Aniking y el kernel Advanced stock kernel v-01

Sabeis que puede pasar????
Gracias
Tienes que actualizar a ICS para poder meterla.
Hacer full wipes y format /system

jcarretero2
17/10/12, 13:20:09
vaya ......

Alexret ....
para actualizar a ics tengo que hacer todo esto:

09/06/2012 [TODO EN UNO] ICS 4.0.4 [4.1.B.0.431 Iberia/Grecia][FTF][Instalacion LIMPIA desde CERO para NOVATOS][Root][CWM Recovery][Accesos Rapidos en Notificaciones][Mucho Mas...]

O con meter una rom ics desde el recovery con su correspondiente kernel vale?
Muchas gracias majete

Gus_Tineo
17/10/12, 13:36:43
vaya ......

Alexret ....
para actualizar a ics tengo que hacer todo esto:

09/06/2012 [TODO EN UNO] ICS 4.0.4 [4.1.B.0.431 Iberia/Grecia][FTF][Instalacion LIMPIA desde CERO para NOVATOS][Root][CWM Recovery][Accesos Rapidos en Notificaciones][Mucho Mas...]

O con meter una rom ics desde el recovery con su correspondiente kernel vale?
Muchas gracias majete

Tienes que hacer ese tutorial porque si no te volverá a pasar lo mismo

jcarretero2
17/10/12, 13:38:20
gracias Gus_ArcS (http://www.htcmania.com/member.php?u=796485)

pues vaya rollo ......
Muchas gracias amigo

kratos69
17/10/12, 13:42:39
Tiene buena pinta esta ROM, un test Antutu de 4070 puntos y una btería bastante bien. :ok:
Una lástima que sea ICS..Seguiremos esperando update.. :ok:

raul26hg
17/10/12, 18:24:01
Una pregunta, no se si os habreis dado cuenta de que en la barra de notificaciones, al lado de la bateria, y No sale la hora
Sera una tontada, pero a mi me resultaba muy util.
Sabeis si hay alguna manera de mostrarla o alguna aplicacion que me la muestre???

raul26hg
17/10/12, 18:25:40
Tiene buena pinta esta ROM, un test Antutu de 4070 puntos y una btería bastante bien. :ok:
Una lástima que sea ICS..Seguiremos esperando update.. :ok:

A mi lo maximo que me ha dado han sido 3.700, con todas mis aplicaciones instaladas, con la rom recien instalada no lo comprobe

BlackBear182
17/10/12, 22:02:49
Está muy bien la ROM, alguien ha probado a hacer el SWAP por si mejora el rendimiento?

raul26hg
18/10/12, 12:53:28
Nadie sabe nada de como poder poner la hora en la barra de notificaciones??? :-(

Gus_Tineo
18/10/12, 14:45:33
Nadie sabe nada de como poder poner la hora en la barra de notificaciones??? :-(

Tendrás que cambiar la barra

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.

raul26hg
18/10/12, 18:49:22
Tendrás que cambiar la barra

Y no hay ninguna app que lo haga??

diepiston
18/10/12, 19:33:15
Hola,
Alguien que la tenga instalada podría probar si funciona el HDMI?

raul26hg
18/10/12, 20:20:44
Hola,
Alguien que la tenga instalada podría probar si funciona el HDMI?

funciona perfectamente compañero

Gus_Tineo
18/10/12, 20:23:47
Y no hay ninguna app que lo haga??

Que yo sepa no . Tienes aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693) unas cuantas , es flashear por recovery y listo . Haz un backup por si acaso que ya he visto gente que se queda sin barra

diepiston
18/10/12, 20:48:45
funciona perfectamente compañero
graciaaaaaaas:ok:

diepiston
18/10/12, 20:50:31
Y si no es mucho pedir,
funciona el boton toggle para cambiar entre 2g y 3g? (el de la barrita desplegable de arriba)

Gus_Tineo
18/10/12, 20:53:19
Y si no es mucho pedir,
funciona el boton toggle para cambiar entre 2g y 3g? (el de la barrita desplegable de arriba)

Depende de la rom, no de la barra. Si te funcionaba con la antigua en esta también

SUPERC0C0
18/10/12, 21:22:24
Yo ya la tengo puesta desde esta tarde y la he estado testeando,echo de menos el boton borrar en la barra desplegable y la opcion reboot en el menu del boton de apagado.las unicas pegas que le he encontrado de momento.
ahora me sale el problema de que no me deja acceder al recovery,a alguien mas le ha pasado?he intentado volverlo a instalar con el se extrem tweak installer que es con el que siempre lo pongo y ahora no hace nada cuando le doy a install ,alguna idea chicos?
un saludo!

p.d: lo he solucionado instalando la aplicacion x-parts y volviendo a instalar el recovery con ella.

alexret
18/10/12, 21:23:44
Yo ya la tengo puesta desde esta tarde y la he estado testeando,echo de menos el boton borrar en la barra desplegable y la opcion reboot en el menu del boton de apagado.las unicas pegas que le he encontrado de momento.
ahora me sale el problema de que no me deja acceder al recovery,a alguien mas le ha pasado?he intentado volverlo a instalar con el se extrem tweak installer que es con el que siempre lo pongo y ahora no hace nada cuando le doy a install ,alguna idea chicos?
un saludo!
Instala el X-Parts y el busybox

BlackBear182
18/10/12, 21:41:34
A mi me va perfecta, he cambiado JJ Hybrid por esta y la verdad es que me quedo con esta de calle. Tanto por fluidez como por los widgets y las otras novedades que trae al estilo JB.

Es cierto que hay cosas que aunque no son imprescindibles te acostumbras a ellas de otras versiones, por ejemplo a la hora de apagar tambien estaría bien que tuviese las opciones de Reboot y Recovery. Tambien me gustaba mas el tema de la barra de notificaciones de cerrar todas juntas y no ir una por una...

Pero son nimiedades ...

SUPERC0C0
18/10/12, 22:19:37
Instala el X-Parts y el busybox
eso mismo pense nada mas poner el post y funciono.gracias de todos modos por la respuesta

diepiston
18/10/12, 22:42:31
Si alguien a probado esta rom y la JellySandwich, ¿podria poner que diferencias encuentra entre las dos?

BlackBear182
20/10/12, 04:23:30
Quizás el fallo mas "gordo" que le encuentro a la ROM o por lo menos a mi me pasa es que las aplicaciones que metes en las carpetas que creas me ha pasado que si conecto el USB al PC cuando lo desenchufo me han desaparecido y tengo que volver a ponerlas. Tambien en un reinicio que le hice al movil me pasó, si no me equivoco todas las que instalas en la SD.

Alguien sabe alguna solución?

raul26hg
20/10/12, 08:54:09
Quizás el fallo mas "gordo" que le encuentro a la ROM o por lo menos a mi me pasa es que las aplicaciones que metes en las carpetas que creas me ha pasado que si conecto el USB al PC cuando lo desenchufo me han desaparecido y tengo que volver a ponerlas. Tambien en un reinicio que le hice al movil me pasó, si no me equivoco todas las que instalas en la SD.

Alguien sabe alguna solución?

pues a mi no me pasa eso, no se que sera lo que tienes mal, pero es muy raro

jona_spdr
20/10/12, 09:56:28
¿Habéis solucionado lo del reloj en la barra de notificaciones? ¿Cuánta ram suele haber libre? La última ICS que probé fue Arconium y daba pena como iba...

Gus_Tineo
20/10/12, 13:02:02
¿Habéis solucionado lo del reloj en la barra de notificaciones? ¿Cuánta ram suele haber libre? La última ICS que probé fue Arconium y daba pena como iba...

El reloj en la barra de notificaciones no se puede poner a no ser que cambies la barra , cosas del autor, la verdad que lo veo un fallo gordo

raul26hg
20/10/12, 14:34:47

yo lo solucione como dice gus_arc, instale encima una barra de las que me recomendo el en este mismo post y mano de santo jejejeje gracias gus_arc

Venat
20/10/12, 15:51:15
Yaa la tengoo instalada y funciionando correctamentee, :)

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2

BlackBear182
20/10/12, 17:35:04
pues a mi no me pasa eso, no se que sera lo que tienes mal, pero es muy raro

No me pasa siempre, por ejemplo esta noche lo he conectado al PC para dejarlo a cargar y no me ha pasado, tambien lo he reiniciado unas cuantas veces y no me lo hizo, pero bueno, me pasó ese par de veces y lo comento por si a alguien le pasa tambien pues que sepa que no ha sido el unico.

wanchete
20/10/12, 21:24:45
Con esta ROM , podre tener mas de 20 horas de batería... con la moded me dijeron lo mismo y tarari jaja

Gus_Tineo
20/10/12, 21:35:08
Con esta ROM , podre tener mas de 20 horas de batería... con la moded me dijeron lo mismo y tarari jaja
Lo de la batería en las ROM es muy relativo , hay muchos factores:
Brillo,uso,kernel,2G/3G..
A mi parecer , un buen consumo es unas 15 horas con un 75 % de uso , se carga por la noche o a ratos y listo, que lo de que es malo para la batería es un mito.

wanchete
20/10/12, 21:38:11
Lo de la batería en las ROM es muy relativo , hay muchos factores:
Brillo,uso,kernel,2G/3G..
A mi parecer , un buen consumo es unas 15 horas con un 75 % de uso , se carga por la noche o a ratos y listo, que lo de que es malo para la batería es un mito.

Gracias, entonces ¿me recomiendas dejarlo como esta?

TaLoC
20/10/12, 21:40:42
Saludos a todos. Aki me teneis recien llegado de la jelly sándwich.
De momento muy contento a esperar k dice la batería. Pero la barra sin hora no me gusta nada.

BlackBear182
21/10/12, 11:05:58
Bueno como he comentado anteriormente los accesos directos a aplis que tengo en carpetas despues de reiniciar me desaparecen y tengo que volver a organizarlas, pensé que era en ocasiones pero he realizado varias veces el procedimiento de meter algun acceso directo de alguna apli que tengo en la SD en una carpeta en la pantalla principal, apagar el movil y encenderlo y SIEMPRE me desaparecen.

Volveré a instalar la ROM para ver si se me soluciona... aunque antes podría alguien confirmar que sigue teniendo los accesos directos de los aplis de la SD en el "escritorio" despues de apagar el movil?

Gracias

bombones
21/10/12, 12:22:17
Yo tengo puesta Xperia_Ice_Cream_Pureness_build_13.00 con boot desbloqueado. ¿me recomendáis ésta? Es que soy novatillo y tengo miedo a fastidiarla.
Si me decís que sí, agradecería me dijerais cual es el kenel recomendado y si se instala como una rom desde el recovery.
Perdón por mi ignorancia

bombones
21/10/12, 12:41:35
El kernel ¿es éste boot_587? Se instala antes o después de la rom? Es que ha y varios en el enlace del inicio de este post (tengo un Arc S)

Gus_Tineo
21/10/12, 12:42:30
Yo tengo puesta Xperia_Ice_Cream_Pureness_build_13.00 con boot desbloqueado. ¿me recomendáis ésta? Es que soy novatillo y tengo miedo a fastidiarla.
Si me decís que sí, agradecería me dijerais cual es el kenel recomendado y si se instala como una rom desde el recovery.
Perdón por mi ignorancia

El kernel recomendado lo tienes en el post , el advanced stock kernel . Sobre el tema de cambiar kernels no , se instalan en modo fastboot , en temas importantes tienes un tutorial

alexret
21/10/12, 12:43:14
Perdón por mi ignorancia
Recomiendan el advanced stock kernel
El orden (que yo sepa) es primero el kernel y luego la rom

bombones
21/10/12, 12:45:45
El kernel recomendado lo tienes en el post , el advanced stock kernel . Sobre el tema de cambiar kernels no , se instalan en modo fastboot , en temas importantes tienes un tutorial

Gracias paisano. ¿Meto antes el kernel o la rom?

alexret
21/10/12, 12:48:52
Gracias paisano. ¿Meto antes el kernel o la rom?
Te lo he puesto antes, primero el kernel y luego la rom

bombones
21/10/12, 12:50:31
Te lo he puesto antes, primero el kernel y luego la rom
Perdona, no lo había visto

djp090
21/10/12, 13:57:57
Hola a todos. Para los que estéis indecisos, quiero recomendaros esta rom. La razón principal es que, además de ir más suave y rápida, no empeora nada de lo que trae la de serie... Todas las que he probado jorobadan algo que antes iba bien, como el hdmi, la radio, el teclado, la batería... Esta rom SOLO trae mejoras, y nada empeora :D

bombones
21/10/12, 13:58:46
Tengo que volver a Xperia_Ice_Cream_Pureness_build_13.00.
Esta rom me dice que queda poco espacio -40 mb-y con la otra me deja 160 mb libres

BlackBear182
21/10/12, 23:10:25
Bueno como he comentado anteriormente los accesos directos a aplis que tengo en carpetas despues de reiniciar me desaparecen y tengo que volver a organizarlas, pensé que era en ocasiones pero he realizado varias veces el procedimiento de meter algun acceso directo de alguna apli que tengo en la SD en una carpeta en la pantalla principal, apagar el movil y encenderlo y SIEMPRE me desaparecen.

Volveré a instalar la ROM para ver si se me soluciona... aunque antes podría alguien confirmar que sigue teniendo los accesos directos de los aplis de la SD en el "escritorio" despues de apagar el movil?

Gracias

Me autocito.

Edito: Bueno he reinstalado la ROM desde 0, uso el kernel recomendado y formateando antes de nada la SD, pero nada... todas las aplis que tengo en la SD si les pongo el acceso directo en el "escritorio" en una carpeta para tenerlas mas a mano, siempre que reinicio ya no salen y tengo que volver a moverlas. No se que puede pasar..

Edito2: Bueno, lo he conseguido solucionar haciendo las particiones correspondientes en la SD y usando el Link2SD.

TaLoC
29/10/12, 12:04:40
Que poquito movimiento se ve en esta Rom y a mi me parece buenísima. El desarrollador es un crack, deseando la siguiente version

Gus_Tineo
29/10/12, 15:10:45
Ya ha salido la 1.2 , cuando pueda actualizo el post :ok:

Enviado usando mi paloma mensajera.

djp090
29/10/12, 21:29:18
Muy bien!!!! También es mi rom preferida!!!!

TaLoC
29/10/12, 23:16:33
Ya tengo instalada la 1.2 de momento muy contento.

BlackBear182
30/10/12, 14:36:00
Para pasar de la 1.1 a la 1.2 hay que volver a hacer todo de 0? No hay manera de actualizar sin perder nada?

D3xter
30/10/12, 17:57:01
Para pasar de la 1.1 a la 1.2 hay que volver a hacer todo de 0? No hay manera de actualizar sin perder nada?

Me uno a tu duda. A ver si alguien nos ayuda.

TaLoC
31/10/12, 01:11:18
Yo he borrado todo

Al final solo pierdes las apps. Y no se porque a mi me las instalo todas de nuevo al encender el Móvil.
Alguien sabe como he echo eso?

hugobimba
31/10/12, 02:38:32
he de decir que iva a instalar la Simmania pero no he podido y ya q estaba en 587 probé esta versión 1.2 y va super rápida, la rom más rápida y mejor q he probado y he tenido muchísimas, a ver la batería como va..os la recomiendo!!

txalaiz
31/10/12, 10:40:47
Bien ya no soy el unico que no ha podido instalar la SimMania, yo despues de 2 instalaciones limpias no pasaba de logo de Sony, asi que luego probare esta para ver como va.

Salu2
Txus

feiSter
31/10/12, 11:52:17
Buenas chicos, soy novel en este telefono aun tengo que rootearlo y hacer esas cosillas, algun consejo si quiero venir directamente a esta ROM?? El telefono esta virgen completamente me aconsejais algun tuto a seguir para rooteo. Para conseguir que el espacio no sea problema me imagino que igual que otros terminales de partiicion de la sd y todo eso no? o funciona diferente?¿

Bueno en cuanto lo rooteo vengo directo a esta ROM! jejeje

alexret
31/10/12, 12:20:58
Buenas chicos, soy novel en este telefono aun tengo que rootearlo y hacer esas cosillas, algun consejo si quiero venir directamente a esta ROM?? El telefono esta virgen completamente me aconsejais algun tuto a seguir para rooteo. Para conseguir que el espacio no sea problema me imagino que igual que otros terminales de partiicion de la sd y todo eso no? o funciona diferente?¿

Bueno en cuanto lo rooteo vengo directo a esta ROM! jejeje
El único consejo es que tengas ICS .587 :risitas:
El tutorial; tienes 2 en el foro elige el que quieras

feiSter
31/10/12, 17:00:43
El único consejo es que tengas ICS .587 :risitas:
El tutorial; tienes 2 en el foro elige el que quieras

Pues nada compi! muchas gracias al lio en cuanto este con el movil gracias!!

Gus_Tineo
31/10/12, 17:00:58
Post actualizado a la versión 1.2 :ok:

djp090
31/10/12, 20:30:07
El Link original no funciona. Alguien lo ha subido a otro servidor????

erpalalos
01/11/12, 17:38:10
Hola a todos, quisiera preguntaros si es normal qu tarde tanto en instalar la rom lleva aproximada mente 10 min en el logo de sony.:pensando:
Gracias.

alexret
01/11/12, 17:39:38
Hola a todos, quisiera preguntaros si es normal qu tarde tanto en instalar la rom lleva aproximada mente 10 min en el logo de sony.:pensando:
Gracias.
Te toca flashear de nuevo, eso no es normal, habrás hecho algún paso mal o algo y se te ha instalado mal

erpalalos
01/11/12, 17:45:36
es la tercera vez q la intento instalar y siempre se me queda en el logo

Gus_Tineo
01/11/12, 19:48:05
es la tercera vez q la intento instalar y siempre se me queda en el logo

Haces format system?

erpalalos
02/11/12, 02:53:23
Arreglado, era problema del recover, esta intentandolo instalar con el x-part y lo e cambiado y problema resuelto.
Gracias de todas formas, am y fantastica rom. Una pasada:ok:

picarol
02/11/12, 10:00:24
he de decir que iva a instalar la Simmania pero no he podido y ya q estaba en 587 probé esta versión 1.2 y va super rápida, la rom más rápida y mejor q he probado y he tenido muchísimas, a ver la batería como va..os la recomiendo!!

Bueno creo que probaré esta ROM, pero que tal el tema de consumo de bateria? Me refiero a un uso normal y que pueda durar al menos un dia entero.
GRACIAS

hunk_pro
02/11/12, 20:33:28
Hola buenas, acabo de instalar esta rom y ahora no puedo entrar en cwm, me gustaria saber si tengo q volver a instalarlo con flashtool. Gracias

alexret
02/11/12, 20:34:03
Hola buenas, acabo de instalar esta rom y ahora no puedo entrar en cwm, me gustaria saber si tengo q volver a instalarlo con flashtool. Gracias

Bájate el X-Parts del Play Store y listo

hunk_pro
02/11/12, 22:15:32
Muchas gracias, ya me funciona, una cosa mas que barra de notificaciones puedo meterle a esta rom es que me gustaria que apareciera el reloj en ella,acias.. He probado la de krazy y no me funcionan me dejan sin barra y ahora no se volver a la original de la rom y me he quedado sin ella, necesito volver a instalar la rom?
Saludos y gracias.

alexret
02/11/12, 22:22:13
Muchas gracias, ya me funciona, una cosa mas que barra de notificaciones puedo meterle a esta rom es que me gustaria que apareciera el reloj en ella,acias.. He probado la de krazy y no me funcionan me dejan sin barra y ahora no se volver a la original de la rom y me he quedado sin ella, necesito volver a instalar la rom?
Saludos y gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468060
Échale un ojo a esto

vegasetra
04/11/12, 12:59:05
Bueno pues mientras esos dos máquinas q son JesúsAlvarez y Luistello terminan de pulir su SlinMania, me decidí en instalar esta para probar q tal iba y me decidí por esta movido por los pocos mensajes reportando fallos y demás :D

La instale sin ningún tipo de problemas,siguiendo el manual,q por cierto cuando llegué al punto donde dice q hay que hacer un factory o un format vendor no lo hice porque no me salía,así q lo dejé pasar :D,al final se instaló perfectamente.

No encontré todavía un sólo fallo o cierre forzado,funciona todo igual q la stock original pero todo más fluido..me queda por testear la batería a ver q tal se porta.

Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk

DeXTeRMaN
04/11/12, 13:48:06
Los que la habéis instalado tenéis bootloader abierto o cerrado? Yo solo puedo instalar rom de nandroid con un restore y la de sparta en da no veo esa descarga.

vegasetra
04/11/12, 13:51:30
Yo lo tengo cerrado

vegasetra
04/11/12, 13:55:07
Los que la habéis instalado tenéis bootloader abierto o cerrado? Yo solo puedo instalar rom de nandroid con un restore y la de sparta en da no veo esa descarga.

Tú como lo tienes?..esta Rom se instala por recovery

DeXTeRMaN
04/11/12, 16:34:00
Intente con recovery típicos wipes y un restore pero me daba error md5mismatch. Luego lo intente con install to Zip y me jodio todo, tuve que flashear y root de nuevo. Ahora tengo JJ Hybrid de un nandroid e xda pero de la sparta solo veo una descarga y no es un backup nandroid.

Gus_Tineo
04/11/12, 16:37:24
Intente con recovery típicos wipes y un restore pero me daba error md5mismatch. Luego lo intente con install to Zip y me jodio todo, tuve que flashear y root de nuevo. Ahora tengo JJ Hybrid de un nandroid de da pero de la sparta solo veo una descarga y no es un backup nandroid.

Es que la ROM se instala con "instal .zip from sd card" , eso de los backups solo hace falta en determinadas ROM como las MIUI , las de bootloader bloqueado también se instalan con un .zip . Tienes que hacer los 3 wipes y format system , el format system es muy importante o seguramente tengas bootloop. Lo de md5mismatch quiere decir que , o bien no es un backup o no tiene el nombre correcto con el que se hizo el backup .Los backup están en formato .7z si no me equivoco

javros72
04/11/12, 19:29:16
Vaya, si que pinta bien, pero a mi no me pasó del logo de Sony, fuí paciente espere diez minutos o mas y nada de nada, toco flasear y rootear de nuevo, porque tampoco me dejaba entrar al recovery!!! Tengo bootloader cerrado, por si alguien me puede dar una idea de como meter esta rom, que me muero de ganas!!!! Gracias

hugobimba
04/11/12, 19:38:04
es muy facil. sigue los pasos de la pagina 1

javros72
04/11/12, 20:20:09
Y a la segunda va la vencida!!!!! ya la tengo rodando en mi Arc S, solo me queda aplicar un par de recomendaciones que he visto en todos los comentarios y a dejarla unos dias tranquilita a ver que tal rendimiento da. Nuevamente muchas gracias, sois unos monstruos!!!! ;-)

alcantarasanchez
04/11/12, 20:59:44
acabo de instalarla y se queda en el logo de android, que cosa mas rara, llega a android y se reinicia, no termina de iniciarse

Gus_Tineo
04/11/12, 21:15:52
acabo de instalarla y se queda en el logo de android, que cosa mas rara, llega a android y se reinicia, no termina de iniciarse

Hiciste formay system?

alcantarasanchez
04/11/12, 21:19:47
Hiciste formay system?

si si hice todo lo del primer post, es muy raro lo que pasa, cuando sale android se reinicia :oh:

Gus_Tineo
04/11/12, 21:20:35
si si hice todo lo del primer post, es muy raro lo que pasa, cuando sale android se reinicia :oh:

Pues que raro.. Desde que version la instalaste?

alcantarasanchez
04/11/12, 21:23:20
Pues que raro.. Desde que version la instalaste?

Desde "JB" creo pero al hacer los format y wipes no tiene nada que ver la version anterior no?

Gus_Tineo
04/11/12, 21:29:36
Desde "JB" creo pero al hacer los format y wipes no tiene nada que ver la version anterior no?

Seguramente cambien las particiones , al igual que pasa entre ICS y GB . Flashea la .587 oficial y luego flashea y seguro que te funciona :ok:
PD: si estabas en JB tenias el kernel FXP , te acordaste de cambiarlo?

alcantarasanchez
04/11/12, 21:32:08
Seguramente cambien las particiones , al igual que pasa entre ICS y GB . Flashea la .587 oficial y luego flashea y seguro que te funciona :ok:
PD: si estabas en JB tenias el kernel FXP , te acordaste de cambiarlo?

Si si el kernel si X-D
Acabo de instalar miui y si funciona mañana probare esta otra vez desde miui gracias!

hunk_pro
05/11/12, 01:56:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468060
Échale un ojo a esto

Muchas gracias me sirvio pero despues de instalar la barra de notificaciones me daba error de teclado y no podía escribir asi que tocó volver a formatear. La rom me encanta muyy fluida de momento encantado.
Saludos.

hugobimba
06/11/12, 17:53:24
a ver si sale la 1.3 q viene aun mejorada y esto ya vuelaa :)

vegasetra
06/11/12, 18:07:44
Yo la verdad q esperaba con muchas ansias la nueva SlimMania pero no terminó de convencerme y me pasé a esta y la verdad q muy contento,no me encontre nada raro.Es rápida y fluida con un consumo de batería muy bueno

hugobimba
06/11/12, 18:17:38
SlimMania x ahora mucho ruido y pocas nueces,a ver si la mejoran los chicos,esta por ahora le da mil vueltas a todas las ics q he probado

vegasetra
06/11/12, 18:19:36
Lo único q no me convencía d la Sparta era la barra de notificaciones,por el tema del reloj q no aparecía en la esquina d siempre,la sustituí por esta q encontre..

borok90
06/11/12, 20:04:03
Tengo un xperia arc, funcionará?

La he instalado flasheando desde 0 la 587 pero se me queda en bootloop... Y he hecho todos los correspondientes wipes.... ayer me hizo lo mismo!

Tengo el bootloader cerrado, por si importa

Mr Dogo
06/11/12, 20:08:59
Hola buenas yo también me quedo con la sparta.Desde su instalación todo funciona perfectamente y a la primera.También la noto muy rápida y fluida,incluso en juegos y de momento no me ha dado ningún cuelgue de nada.Yo también cambie la barra de notificaciones y el home con los ajustes para poder personalizarlo,nada más.

vegasetra
06/11/12, 20:16:41

La he instalado flasheando desde 0 la 587 pero se me queda en bootloop... Y he hecho todos los correspondientes wipes.... ayer me hizo lo mismo!

Haces el format system?.,fíjate q haces todo como indica para la instalación de la ROM,no deberías de tener problemas para instalarla

Gus_Tineo
06/11/12, 20:20:46

La ROM está hecha para el Arc S según el autor , pero en mi opinión no deberías de tener ningún problema para instalarla ya que es prácticamente el mismo móvil . Lo único que venga ajustada para el procesador del Arc S , pero si te hace bootloop estoy casi seguro que te falta el format system

Mr Dogo
06/11/12, 20:55:56
Yo la instalé y tengo el arc no el s, y ningún problema.Lo que si que te puedo decir que previamente vía flashtools flashee mi telf. con un firm del lt18i y luego vía ota actualicé a la 587. Después vía cwm instalo la sparta y sin problemas.

borok90
06/11/12, 21:59:03
La ROM está hecha para el Arc S según el autor , pero en mi opinión no deberías de tener ningún problema para instalarla ya que es prácticamente el mismo móvil . Lo único que venga ajustada para el procesador del Arc S , pero si te hace bootloop estoy casi seguro que te falta el format system

Pues sí... he echo el format system, pero no en el orden que pone, se me ha colado hacerlo el primero.

hugobimba
07/11/12, 01:30:56
yo tmb la tengo en el arc y de lujo

niroi
07/11/12, 16:50:27
acabo de instalar esta rom en un arc s y de momento va como un tiro
el movil esta con yoigo y me sale la dichosa r de la itinerancia
alguien podria decirme como quitar la r de encima de la barra de la covertura

vegasetra
07/11/12, 17:13:16
acabo de instalar esta rom en un arc s y de momento va como un tiro
el movil esta con yoigo y me sale la dichosa r de la itinerancia
alguien podria decirme como quitar la r de encima de la barra de la covertura

Ya he oído varias veces el problema de la "r" de itinerancia de yoigo,por lo visto es un algo q sólo afecta a los terminales de esa compañía porque no he visto a otros de Vodafone o Movistar con ese problema :confused:

niroi
07/11/12, 18:00:16
Ya he oído varias veces el problema de la "r" de itinerancia de yoigo,por lo visto es un algo q sólo afecta a los terminales de esa compañía porque no he visto a otros de Vodafone o Movistar con ese problema

No afecta al funcionamiento,lo unico que tienes que tener marcado lo de la itinerancia para que funcionen los datos y sale la "r" encima de barra de la covertura,justo encima de donde salen las flechitas de los datos y los simbolos de 3G o 2G,asi que las tapa y no se ven
nadie sabria la forma de solucionarlo?
por el foro he visto soluciones para otros moviles pero no se si se pueden aplicar a este

juliki2
07/11/12, 18:47:54
Lo único q no me convencía d la Sparta era la barra de notificaciones,por el tema del reloj q no aparecía en la esquina d siempre,la sustituí por esta q encontre..

Me puedes decir donde la encontraste y como la instalaste?gracias

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

largi100
07/11/12, 19:28:11
Buenas quiero instalar esta rom para ver como va, ahora mismo tengo la remix3 que no va muy mal pero parace que se me ha relentizado un poco y tengo un par de dudas.¿como puedo instalar el kernel con el boot bloqueado he visto varios manuales y no he sido capaz, algun manual?, y la otra pregunta ¿ puedo instalar la rom sin el kernel que aconsejan?, tengo base .587 un saludo

vegasetra
07/11/12, 19:28:37
La encontre aquí en el foro en el tema de barra de notificaciones.

Suelo instalar la barra de notificaciones sustituyendo el archivo systemUI.apk.

Creo una carpeta en mi tarjeta Sd y meto dentro de esa carpeta el archivo systemUI.apk q corresponde a la barra de notificaciones q me gusta.Luego con el programa root explorer o.cualquier editor de archivos root copio esa carpeta al directorio /system, entro dentro de la carpeta q tiene mi archivo systemUI.apk y cambio los permisos,(la primera columna las tres activadas y de la segunda columna sólo la primera) una vez hecho esto le doy a la opción de mover y lo copio dentro del directorio /system/apk..te dirá si quieres sustituir el archivo,le dices q si y ya está,reinicia el móvil y listo.

Si al hacer esto y antes de reiniciar el móvil se bloquea no te asustes porque es algo normal,quitas la batería y cuando vuelvas a encender el móvil ya tendrás la nueva barra.

vegasetra
07/11/12, 19:32:26
Buenas quiero instalar esta rom para ver como va, ahora mismo tengo la remix3 que no va muy mal pero parace que se me ha relentizado un poco y tengo un par de dudas.¿como puedo instalar el kernel con el boot bloqueado he visto varios manuales y no he sido capaz, algun manual?, y la otra pregunta ¿ puedo instalar la rom sin el kernel que aconsejan?, tengo base .587 un saludo

Si tienes el bootloader bloqueado no es necesario cambiar el kernel,instala la ROM siguiendo los pasos del autor y listo :)

El kernel es para los bootloader desbloqueados

jucabodeca
07/11/12, 19:56:10
Buenas a tod@s (tod@s), me podeis despejar algunas dudas sobre la rom:

- esta totalmente en español
- la camara tiene todas las opciones para configurar
- funciona el editor de fotos desde la aiplicacion de la camara.

Muchas gracias :platano:

vegasetra
07/11/12, 20:05:02
Buenas a tod@s (tod@s), me podeis despejar algunas dudas sobre la rom:

- esta totalmente en español
- la camara tiene todas las opciones para configurar
- funciona el editor de fotos desde la aiplicacion de la camara.

Muchas gracias :platano:

Está en español
La cámara tiene todas las funciones
Y sobre lo de editar las fotos desde la aplicación de la cámara no entiendo bien lo q quieres decir.
Esta ROM tiene instalada la aplicación "álbum" donde puedes editar las fotos :).Si abres la foto recién hecha desde la cámara se te pedirá con q programa la quieres abrir,por defecto galería y álbum esta última edita las fotos.

jucabodeca
07/11/12, 20:08:04
Está en español
La cámara tiene todas las funciones
Y sobre lo de editar las fotos desde la aplicación de la cámara no entiendo bien lo q quieres decir.
Esta ROM tiene instalada la aplicación "álbum" donde puedes editar las fotos :).Si abres la foto recién hecha desde la cámara se te pedirá con q programa la quieres abrir,por defecto galería y álbum esta última edita las fotos.

Muchas gracias, me has despejado todas las dudas, voy a probarla ...

Salu2

R32SIX
08/11/12, 07:06:27
Alguien la ha probado en el Arc normal?? el LT15? aquí dice que es para el S pero en XDA pone [ARC/S]

hugobimba
08/11/12, 08:57:41
en arc normal va de lujo

Gus_Tineo
08/11/12, 14:56:20
Alguien la ha probado en el Arc normal?? el LT15? aquí dice que es para el S pero en XDA pone [ARC/S]

El autor en sus comienzos decia que solo era para Arc S , ahora cambio el post.

hugobimba
08/11/12, 14:57:41
El autor en sus comienzos decia que solo era para Arc S , ahora cambio el post.

GuS Buenas, se sabe algo de nueva actualizacion? Gracias

Chemariloco1981
08/11/12, 15:25:56
Buenas tardes:
¿como se comporta esta RoM con los juegos hd?

para mi lo primordial son los juegos jejejeje :risitas:

Gus_Tineo
08/11/12, 15:39:06
GuS Buenas, se sabe algo de nueva actualizacion? Gracias

Está trabajando en la v1.3 , es lo único que dijo :ok:

david_6
08/11/12, 19:27:23
Buenas cual me recomendais que tengo dudas gingerking o esta?
cual va mejor, fluidez , duracion bateria..
Gracias

vegasetra
08/11/12, 19:32:35
yo lo veo de lujo :ok:

Yo te recomiendo esta,la gingerking acaba d sacar la V9 y todavía no está pulida del todo :)

vegasetra
08/11/12, 19:37:59
De donde ha.salido jorge kai si yo no le he citado?? :confused::confused::confused:

oreygore
08/11/12, 20:59:51
Buenas noches

Al final estoy decidido y voy a intentar instalar la spartan.

El problema es que me he bajado el CWM AutoInstaller y cuando lo ejecuto lo unico que aparece bien (con la marquita de ok) es el modelo del telefono, lo demas tiene una cruz, ni reinicio en recovery ni nada.

En las instrucciones para instalar la spartan dice de hacerlo con el CWM, pero creo que yo con esto asi no voy a poder no?

Un saludo

vegasetra
08/11/12, 21:06:21
Buenas noches

El problema es que me he bajado el CWM AutoInstaller y cuando lo ejecuto lo unico que aparece bien (con la marquita de ok) es el modelo del telefono, lo demas tiene una cruz, ni reinicio en recovery ni nada.

En las instrucciones para instalar la spartan dice de hacerlo con el CWM, pero creo que yo con esto asi no voy a poder no?

Un saludo

Prueba a instalar del Play Store el x-parts,instala desde ahí el CWM

vegasetra
08/11/12, 21:10:07
Buenas noches

Un saludo

Puede parecer una pregunta tonta,pero tienes el teléfono roteado?

oreygore
08/11/12, 21:45:40
Puede parecer una pregunta tonta,pero tienes el teléfono roteado?

no, ni root ni BL desbloqueado

largi100
08/11/12, 22:20:11
Instalada ayer y de momento muy buena rom y rapidisima en cuanto a la bateria cargada esta mañana a las 8 y a esta hora al 57% un poco de todo fotos, wasap,internet, llamadas etc, juegos no.

Gus_Tineo
08/11/12, 22:23:59
no, ni root ni BL desbloqueado

Para instalar el recovery hace falta ser root.

picarol
09/11/12, 13:00:51
Para instalar el recovery hace falta ser root.

Bueno mañana si no pasa nada instalaré ésta ROM que todo el mundo habla maravillas, pero tengo una duda, tengo el BT bloqueado y veo que se recomienda instalar el Advanced Stock Kernel, para instalarlo, tengo que descargar este enlace http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1266637&d=1345231174 ya que tengo un ARC S, y meter el zip por el recovery? o al tener el BT bloquedado no me dejará hacerlo?
GRACIAS

alexret
09/11/12, 13:07:40
Bueno mañana si no pasa nada instalaré ésta ROM que todo el mundo habla maravillas, pero tengo una duda, tengo el BT bloqueado y veo que se recomienda instalar el Advanced Stock Kernel, para instalarlo, tengo que descargar este enlace http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1266637&d=1345231174 ya que tengo un ARC S, y meter el zip por el recovery? o al tener el BT bloquedado no me dejará hacerlo?
GRACIAS
Para instalar un kernel necesitas el bootloader abierto

picarol
09/11/12, 13:12:08
Para instalar un kernel necesitas el bootloader abierto

Ok, ya me lo imaginaba, pero pensaba que lo dle Advanced Stock Kernel era un altra cosa.
GRACIAS por la respuesta.
SALU2

Txarlystation
09/11/12, 17:01:29
Esta rom es la mejor que probao hasta el momento. Pero una pregunta...No os come la pantalla la bateria de forma exagerada???

hugobimba
09/11/12, 17:05:37
a mi no me come la bateria,va estupenda,,

Txarlystation
09/11/12, 17:20:27

Txarlystation
09/11/12, 17:20:57
Alguna idea???

Gus_Tineo
09/11/12, 18:23:33
Alguna idea???

No se ve bien la foto , son 7 horas no?
Pues si le diste caña con el brillo alto no me parece un consumo exagerado , es lo que suelen durar..
Eso sí , si no lo tocaste algo raro pasa ahí

ashacz
09/11/12, 20:51:23
Me apetecía probar esta ROM pero después de perder toda la tarde intentándolo creo que tiro la toalla.

Xpearia ARC con ROM 4.0.4 4.1.B.0.587 con root y el bootloader bloqueado.

Tras instalar la ROM desde el CMW se queda todo el rato del logo de Sony al de Android y de vuelta al de Sony

txalaiz
09/11/12, 21:08:08
Me apetecía probar esta ROM pero después de perder toda la tarde intentándolo creo que tiro la toalla.
Xpearia ARC con ROM 4.0.4 4.1.B.0.587 con root y el bootloader bloqueado.
Tras instalar la ROM desde el CMW se queda todo el rato del logo de Sony al de Android y de vuelta al de Sony

Pues ayer mismo se la instale al Arc S de mi cuñao y ingun problema.

Antes de instalar la ROM haces los 3 wipes de siempre mas format/system?

Yo lo hice asi y arranco perfectamente.

Salu2
Txus

ashacz
09/11/12, 21:35:18
Pues ayer mismo se la instale al Arc S de mi cuñao y ingun problema.

Antes de instalar la ROM haces los 3 wipes de siempre mas format/system?

Yo lo hice asi y arranco perfectamente.

Salu2
Txus

Si, he seguido las instrucciones que aparecen en el primer post. Salvo que en mi recovery falta la opción de wipe vendor.

Quizá sea porque tengo un Xperia Arc y no un Arc S

vegasetra
09/11/12, 21:40:26
Si, he seguido las instrucciones que aparecen en el primer post. Salvo que en mi recovery falta la opción de wipe vendor.

Quizá sea porque tengo un Xperia Arc y no un Arc S

A mi tampoco me salía el wipe vendor y tengo el Arc S,aún así se instaló sin problemas.

Importante aclarar esto para q los compañeros q tienen problemas para instalar la ROM no se coman ahora la cabeza por el wipe vendor y descarten esa opción como la causa de no poder instalar. :)

djp090
09/11/12, 21:43:21
Hola. Que baseband me recomendais para esta rom? La 72 o la 77? Parece que el autor recomienda la 77 pero en otro post dicen que la mejor para el ics es la 72

vegasetra
09/11/12, 21:46:45
Hola. Que baseband me recomendais para esta rom? La 72 o la 77? Parece que el autor recomienda la 77 pero en otro post dicen que la mejor para el ics es la 72

Yo en concreto llevó la 77 y m va genial,si ves q no t va bien prueba la 72 ;)

radheck
09/11/12, 22:59:35
se me ha quedado en la pantalla de sony , llevo como 5 minutos y nada .

Gus_Tineo
10/11/12, 01:36:01

Hiciste fomat system? Desde que Rom la instalaste?

hugobimba
10/11/12, 01:36:52
algo aras mal tio yo tengo un arc y la instalado 2 o 3 veces y todo perfecto...ademas merece la pena esta rom va el movil folladisimo y sin ningun problema ni nada...haz todo los wipes, tmb el wipe dalvin

ashacz
10/11/12, 11:39:34
Al final probé con la Ultimate HD 2 y a funcionó a la primera, haciendo el mismo procedimiento que para instalar esta ROM

hugobimba
10/11/12, 11:59:40
Al final probé con la Ultimate HD 2 y a funcionó a la primera, haciendo el mismo procedimiento que para instalar esta ROM
pues donde este está que se quite la ultimate HD :)

david_6
10/11/12, 13:18:04
Yo en concreto llevó la 77 y m va genial,si ves q no t va bien prueba la 72 ;)

instalastes las librerias ?
yo tengo la 77 y no se si tengo que instalar la libreria o dejarlo tal y como viene al meterle esta rom . Me encanta esta rom (pero no me convence mucho el consumo de bateria y la potencia del wifi) a ver si se debe a la baseband o libreria
otra cosilla desde que instale la rom no me entra en el recovery que deberia instalar el x-part?
gracias!

ashacz
10/11/12, 13:33:10
instalastes las librerias ?
yo tengo la 77 y no se si tengo que instalar la libreria o dejarlo tal y como viene al meterle esta rom . Me encanta esta rom (pero no me convence mucho el consumo de bateria y la potencia del wifi) a ver si se debe a la baseband o libreria
otra cosilla desde que instale la rom no me entra en el recovery que deberia instalar el x-part?
gracias!

Tienes que volver a instalar el Recovery, al formatear System te lo llevas por delante

ashacz
10/11/12, 14:57:11
Una pregunta, ¿con el bootloader cerrado puedo instalar el Advanced Stock Kernel ??

alexret
10/11/12, 14:59:17
Una pregunta, ¿con el bootloader cerrado puedo instalar el Advanced Stock Kernel ??
No se pueden instalar custom kernels con bootloader cerrado

ashacz
10/11/12, 15:00:03
No se pueden instalar custom kernels con bootloader cerrado

Gracias, ya me parecía a mi.

picarol
10/11/12, 15:13:13
Bueno instalada a la primera y funcionando, veremos que tal va.
SALU2

ashacz
10/11/12, 15:36:33
Lo he intentado por ultima vez y nada, se queda en un ciclo infinito del logo de Sony al de Android.

Sigo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 para instalar 4.1.B.0.587 con acceso root, luego instalo CWN y luego la ROM, supongo que algo estoy haciendo mal

vegasetra
10/11/12, 15:40:15
Lo he intentado por ultima vez y nada, se queda en un ciclo infinito del logo de Sony al de Android.

Sigo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 para instalar 4.1.B.0.587 con acceso root, luego instalo CWN y luego la ROM, supongo que algo estoy haciendo mal

Intenta averiguar si algún compañero está igual q tú,q no la puede instalar.Q tengan el Arc.

Creo q está dando problemas de instalación o quizás no se pueda en los Arc sin S.

vegasetra
10/11/12, 15:44:13
Intenta averiguar si algún compañero está igual q tú,q no la puede instalar.Q tengan el Arc.

Creo q está dando problemas de instalación o quizás no se pueda en los Arc sin S.

Y podrías indicar cuál fue la última ROM cocinada q instalastes?

ashacz
10/11/12, 15:46:54

Creo que va a ser que esta ROM no se lleva muy bien con el Arc normal, o con algunas versiones al menos.

He instalado la ROM Ultimate HD Xperia pero antes de instalar esta he flasheado la ROM stock en el terminal

Gus_Tineo
10/11/12, 15:48:07
Ya dije que el autor habia dicho que era en principio para Arc S , pero cambie el post porque hubo varias personas que dijeron que les funcionaba en el Arc

hugobimba
10/11/12, 17:49:39

el mio es el arc sin S y va de lujo y las veces q lo instalado a la primera

david_6
10/11/12, 17:57:18
buenas gracias por las respuesta gracias a ustedes estoy muy contento con el movil
cada dia que pasa me gusta mas esta rom
lo unico es la barra de notificaciones no me gusta mucho sin la hora y sin poder borrar las notificaciones
quisiera saber como se las puedo meter y si este metodo funciona
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693&page=3
le temo a quedarme sin barra que e leido k alguno se a quedado sin ella jeje

salu2

Gus_Tineo
10/11/12, 18:05:43
buenas gracias por las respuesta gracias a ustedes estoy muy contento con el movil
cada dia que pasa me gusta mas esta rom
lo unico es la barra de notificaciones no me gusta mucho sin la hora y sin poder borrar las notificaciones
quisiera saber como se las puedo meter y si este metodo funciona
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693&page=3
le temo a quedarme sin barra que e leido k alguno se a quedado sin ella jeje

salu2

Funcionan perfectamente en la mayoría de ICS que he probado , ya que yo siempre le meto la Colored Domination a todas las ROM , aunque yo se la meto en el .zip de la ROM antes de flashear que acabo antes :lengua:
Una vez me desapareció , pero justo encima de las capturas hay un enlace a un .zip flasheable por si te ocurre eso :ok:

guskakashi
11/11/12, 05:07:33

-------------------------------------------------------------------------------
deberias hacerle como yo (yo tengo el xperia arc lt15i)
yo tambien tube problemas por que se quedaba en el logo y de varias veces intentar pude lograrlo

primero bajar estos 4 archivos, no lo hagas con el otro link del stock por que yo lo hice con ese y nada solo con este
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31612170&postcount=1
primero con el flashtool cargale el firmware
luego el Kernel (http://www.mediafire.com/?4gd4196gdhd5298)

luego Baseband 77 for LT18a (http://www.mediafire.com/?l4t8mmpt42nbvtw)
del link que te di

ya echo esto instalas el kernel yo le boot_587.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1266637&d=1345231174)---For ARC S---i'm using this for my ARC S aqui el link:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30358780&postcount=1

y haces lo que te pide
-Boot phone into CWM &
-Wipe data/factory reset
-Go to advanced
-Wipe Dalvik Cache

isntalas la
Baseband 77 libs for LT18a (http://www.mediafire.com/?r55h9yyupvah793)

y luego la rom

despues de esto ya lo inicias si si quedo reinicialo e instalale los modulos de wifi XD ya que yo asi lo hice para ver primero si funcionaba jeje y si

seria todo espero que con esto tu cel tambien ya entre ñ_ñ

guskakashi
11/11/12, 05:08:57
por cierto como puedo hacerle para en la la parte de arriba aparezca la hora ya que esta rom no la marca :( solo de bateria y señal

algun mod o como tengo que hacerle de antemano gracias

Gus_Tineo
11/11/12, 12:22:03
por cierto como puedo hacerle para en la la parte de arriba aparezca la hora ya que esta rom no la marca :( solo de bateria y señal

algun mod o como tengo que hacerle de antemano gracias

Tienes que cambiar la barra , no se puede

Gus_Tineo
11/11/12, 12:23:54

-------------------------------------------------------------------------------
deberias hacerle como yo (yo tengo el xperia arc lt15i)
yo tambien tube problemas por que se quedaba en el logo y de varias veces intentar pude lograrlo

primero bajar estos 4 archivos, no lo hagas con el otro link del stock por que yo lo hice con ese y nada solo con este
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31612170&postcount=1
primero con el flashtool cargale el firmware
luego el Kernel (http://www.mediafire.com/?4gd4196gdhd5298)

luego Baseband 77 for LT18a (http://www.mediafire.com/?l4t8mmpt42nbvtw)
del link que te di

ya echo esto instalas el kernel yo le boot_587.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1266637&d=1345231174)---For ARC S---i'm using this for my ARC S aqui el link:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30358780&postcount=1

y haces lo que te pide
-Boot phone into CWM &
-Wipe data/factory reset
-Go to advanced
-Wipe Dalvik Cache

isntalas la
Baseband 77 libs for LT18a (http://www.mediafire.com/?r55h9yyupvah793)

y luego la rom

despues de esto ya lo inicias si si quedo reinicialo e instalale los modulos de wifi XD ya que yo asi lo hice para ver primero si funcionaba jeje y si

seria todo espero que con esto tu cel tambien ya entre ñ_ñ

Más arriba el usuario dice que tiene el BL cerrado y por lo tanto no puede instalar el advanced stock kernel

ashacz
11/11/12, 12:56:23
Más arriba el usuario dice que tiene el BL cerrado y por lo tanto no puede instalar el advanced stock kernel

Si, el BL está cerrado, voy a ver como puedo hacer para desbloquearlo, mi Arc es de Movistar

Gus_Tineo
11/11/12, 13:01:10
Si, el BL está cerrado, voy a ver como puedo hacer para desbloquearlo, mi Arc es de Movistar

Pero si para instalar esta ROM no te hace falta , a ver:
Si instalando desde la .587 , haciendo los 3 wipes y format system no te funciona , haz también un format data

ashacz
11/11/12, 13:33:01
Pero si para instalar esta ROM no te hace falta , a ver:
Si instalando desde la .587 , haciendo los 3 wipes y format system no te funciona , haz también un format data

Ya se que no hace falta para instalar esta ROM, pero tenía pensado liberar el móvil y por lo que tengo entendido por un poco más de dinero me desbloquean el bootloader que conlleva también liberación para usar cualquier tarjeta SIM y tendría ambas cosas.

¿estoy en lo cierto?

Gus_Tineo
11/11/12, 13:39:25
Ya se que no hace falta para instalar esta ROM, pero tenía pensado liberar el móvil y por lo que tengo entendido por un poco más de dinero me desbloquean el bootloader que conlleva también liberación para usar cualquier tarjeta SIM y tendría ambas cosas.

¿estoy en lo cierto?

Exacto . Liberar el móvil ( el bloqueo IMEI ) , te costará sobre 15-20€ . Liberar el bootloader también te liberará el bloqueo IMEI , y tienes dos métodos:

Omnius , cuesta 15€ y por lo que tengo entendido da brick por OTA.
EL método del usuario alejandrissimo , creo que es por seTools , cuesta 20€ y no da brick por OTA.

Personalmente te recomiendo el de alejandrissimo , por 5€ más merece la pena no correr riesgos.

ashacz
11/11/12, 14:06:40
Exacto . Liberar el móvil ( el bloqueo IMEI ) , te costará sobre 15-20€ . Liberar el bootloader también te liberará el bloqueo IMEI , y tienes dos métodos:

Omnius , cuesta 15€ y por lo que tengo entendido da brick por OTA.
EL método del usuario alejandrissimo , creo que es por seTools , cuesta 20€ y no da brick por OTA.

Personalmente te recomiendo el de alejandrissimo , por 5€ más merece la pena no correr riesgos.

Con brick por OTA te refieres a ROMs oficiales de SE?? Por lo que tengo entendido SE se desentendió de dar soporte al Xperia Arc hace unos meses

Gus_Tineo
11/11/12, 14:13:10
Con brick por OTA te refieres a ROMs oficiales de SE?? Por lo que tengo entendido SE se desentendió de dar soporte al Xperia Arc hace unos meses

A todas las ROM, muchas , como la Ultimate HD o la Jelly Sandwich ya usan este método. Además , si estás en .562 seguramente te salga la actualización por OTA a la .587 , aunque que te lo confirme otro porque hace mucho tiempo que no estoy en la stock.

ashacz
11/11/12, 14:41:23
A todas las ROM, muchas , como la Ultimate HD o la Jelly Sandwich ya usan este método. Además , si estás en .562 seguramente te salga la actualización por OTA a la .587 , aunque que te lo confirme otro porque hace mucho tiempo que no estoy en la stock.

He estado investigando un poco y parece que haciendo el método del testpoint en Omnius no se pierden las actualizaciones OTA ni las DRM keys. Pero estoy con esa duda. A ver si alguien cuenta su experiencia

juliki2
11/11/12, 16:34:14
Hola, yo he echo el método alejandrissimo hace un par de días, me costó 15$ al cambio son 12,83 € rápido y muy eficaz pero el arc s tiene q ser 11xx los del 12 no vale me libero el bootloader y el tlf,las actualizaciones ota no las perdí ni el root ni nada estoy supercontento, y todo en 10 min.estaba con la slinmania

piloto gatuno transmitiendo

ashacz
11/11/12, 19:57:16
Ya tengo el BL abierto y he flasheado el Advanced Stock Kernel
Ahora debería tener CWM siempre, al menos mientras no flashee otro kernel que no lo lleve o vuelva a una ROM stock con el flashtool ¿no?

Poco a poco le voy pillando el truco al Xperia Arc, con la de 'guarreridas' que le hacía yo a la Magic :-P

Gus_Tineo
11/11/12, 20:12:23
Ya tengo el BL abierto y he flasheado el Advanced Stock Kernel
Ahora debería tener CWM siempre, al menos mientras no flashee otro kernel que no lo lleve o vuelva a una ROM stock con el flashtool ¿no?

Poco a poco le voy pillando el truco al Xperia Arc, con la de 'guarreridas' que le hacía yo a la Magic :-P

Exacto :ok:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Lorente_9
11/11/12, 21:52:58
habeis probado a ponerle adreno libs?

david_6
11/11/12, 22:43:09
Buenas noches,quisiera saber alguna manera de dejat esta rom limpia, como eo mismo dia que lainstale, es que le he instalado un par de cosas y no se como dejarla como nueva, me imagino que desde el cwm pero no estoy aun muy familiarizado con cwm y no se como se hace?
Y tambien a ver si me podeis ayudar pera meter una barra de notificacion dicen flashear zip y instalarlo desde el recovery, como se flashea un zip?
Gracias!

alexret
11/11/12, 23:03:13
Buenas noches,quisiera saber alguna manera de dejat esta rom limpia, como eo mismo dia que lainstale, es que le he instalado un par de cosas y no se como dejarla como nueva, me imagino que desde el cwm pero no estoy aun muy familiarizado con cwm y no se como se hace?
Y tambien a ver si me podeis ayudar pera meter una barra de notificacion dicen flashear zip y instalarlo desde el recovery, como se flashea un zip?
Gracias!
Wipe data para dejarlo de fábrica (o en este caso, dejarlo como la rom recien instalada)
Se instala desde install from zip, como instalaste la rom

peluza
12/11/12, 05:12:31
Hola a todos, quisiera sabee si realmente es necesaria el format vendor,.ya instale la rom hasta ahora no hay ningún problema, quize instalarla con "x parts" pero me pasa algo raro, cuando presiono las teclas de volumen para pasar por el menú de xparts, tambien se activa el "volumen" lo cual no es de mucha importancia pero al ir a mount and storage" no me sale las opciones se que estan ahi pero no las puedo ver alguna idea de el por qué??

Gus_Tineo
12/11/12, 08:41:53
Hola a todos, quisiera sabee si realmente es necesaria el format vendor,.ya instale la rom hasta ahora no hay ningún problema, quize instalarla con "x parts" pero me pasa algo raro, cuando presiono las teclas de volumen para pasar por el menú de xparts, tambien se activa el "volumen" lo cual no es de mucha importancia pero al ir a mount and storage" no me sale las opciones se que estan ahi pero no las puedo ver alguna idea de el por qué??

No entiendo lo que quieres decir con el menú de el x-parts , sólo es una app para instalar el recovery , se usa con el táctil normal

vegasetra
12/11/12, 18:49:42
Hola,
Alguien podría decirme como puedo instalar el buscador de canciones de Google el q es similar a shazan y TrackID en esta rom,..creo q se llama google ears pero no estoy seguro.Ya probé extrayendo dicha aplicación de la SlimMania y pegándola en system/app de la Sparta pero como q no funcionó :confused:

Gus_Tineo
12/11/12, 19:07:35
Hola,
Alguien podría decirme como puedo instalar el buscador de canciones de Google el q es similar a shazan y TrackID en esta rom,..creo q se llama google ears pero no estoy seguro.Ya probé extrayendo dicha aplicación de la SlimMania y pegándola en system/app de la Sparta pero como q no funcionó :confused:

Cambia los permisos

vegasetra
12/11/12, 19:17:08
Cambia los permisos

Cambié los permisos ccuando lo intente pero no me funcionó aun así lo intentaré otra vez,a ver si se me olvidó o algo,gracias

Gus_Tineo
12/11/12, 19:18:00
Cambié los permisos ccuando lo intente pero no me funcionó aun así lo intentaré otra vez,a ver si se me olvidó o algo,gracias

Despues de cambiar los permisos la instalaste o solo la pegaste?

vegasetra
12/11/12, 19:31:47
Despues de cambiar los permisos la instalaste o solo la pegaste?

Cambié los permisos y pegue pero luego no la instale,reinicie pensando q así era suficiente :confused:

Gus_Tineo
12/11/12, 19:42:07
Cambié los permisos y pegue pero luego no la instale,reinicie pensando q así era suficiente :confused:

Pues prueba instalandola , solo se pega cuando la sustituyes

vegasetra
12/11/12, 19:46:21
Pues prueba instalandola , solo se pega cuando la sustituyes

Ok eso intentaré, gracias.

Lorente_9
13/11/12, 12:55:53
Podéis usar 2g sin problemas? Yo no tengo Internet, tiene algo que ver el que yo sea symio?

peluza
13/11/12, 20:58:24
Que hay de nuevo amigos, una pregunta, volví a instalar la ROM y cargue la batería al 100% como recomiendan siempre para instalar una ROM, lo dejó así al 100% lo apagó instaló cosa que no lleva más de 5 minutos al encender el móvil me doy cuenta que ya se ha bebido un 7% de la batería esto es normal??? Como es posible que en menos de 5minutos se baya casi el 10% de batería, les pasa a todos o sólo a mi

Gus_Tineo
13/11/12, 21:02:53
Que hay de nuevo amigos, una pregunta, volví a instalar la ROM y cargue la batería al 100% como recomiendan siempre para instalar una ROM, lo dejó así al 100% lo apagó instaló cosa que no lleva más de 5 minutos al encender el móvil me doy cuenta que ya se ha bebido un 7% de la batería esto es normal??? Como es posible que en menos de 5minutos se baya casi el 10% de batería, les pasa a todos o sólo a mi

No , no es normal . Bajate el programa "battery calibrator" del Google Play y sigue las instrucciones de la app :ok:

peluza
13/11/12, 21:24:09
No , no es normal . Bajate el programa "battery calibrator" del Google Play y sigue las instrucciones de la app :ok:

Pues en el martek hay muchos, cuál de todos me serviría mejor y todos están en inglés algún dato para usarlo correctamemte gracias de antemano

Gus_Tineo
13/11/12, 21:31:52
Pues en el martek hay muchos, cuál de todos me serviría mejor y todos están en inglés algún dato para usarlo correctamemte gracias de antemano

No puedo acceder al market ahora , el icono es el robot de android con un porcentaje en el medio , y el nombre exacto es "battery calibration" . En la app te da las instrucciones exactas para calibrar la bateria

peluza
13/11/12, 21:37:28
No puedo acceder al market ahora , el icono es el robot de android con un porcentaje en el medio , y el nombre exacto es "battery calibration" . En la app te da las instrucciones exactas para calibrar la bateria

Gracias Gus, ya tengo entendido como tengo que calibrar la batería gracias...:thumbup:

david_6
14/11/12, 10:43:45
Buenos dia, el otro dia instale las libreria de la baseband 77 en esta rom y me da la impresion que he perdido fuerza en el wifi, quisiera saber si recuperando el backup que hice antes de meter la libreria , hace que se me borre?? O ay alguna forma mas sencilla de quitar la libreria?
Gracias!! Me estais ayudando muxisimo

vegasetra
14/11/12, 11:05:59
Buenos dia, el otro dia instale las libreria de la baseband 77 en esta rom y me da la impresion que he perdido fuerza en el wifi, quisiera saber si recuperando el backup que hice antes de meter la libreria , hace que se me borre?? O ay alguna forma mas sencilla de quitar la libreria?
Gracias!! Me estais ayudando muxisimo

Si realizas el backup todo volverá a ser como antes de instalar las librerías.

Txarlystation
14/11/12, 20:21:41
A alguien le a pasado que en esta rom no pueden poner ninguna de las barras de notificaciones de Krazy???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693

vegasetra
14/11/12, 20:23:39
A alguien le a pasado que en esta rom no pueden poner ninguna de las barras de notificaciones de Krazy???

Si,a mi también me pasaba,al instalar me desaparecía la barra :confused:

Txarlystation
14/11/12, 20:25:54
Y al final lo conseguiste o no??

vegasetra
14/11/12, 20:29:44
No no q va,no pude,probé la domination y otra más q ahora no recuerdo,ya deje de probar.

De todas formas no me importó porque hay temas en el foro relacionados con las barras de notificaciones q están muy bien :)

jarcss
14/11/12, 21:27:15
Hoy la he instalado, venia de cm10, y la verdad es que me ha sorprendido la fluidez que tiene esta rom.
A lo que no me termino de acostumbras es a no ver la hora en la barra, sabeis como solucionar esto?

Txarlystation
14/11/12, 22:18:24
Coincido contigo en lo de la hora, principalmente por eso buscaba alguna solucion para instalar las barras.

largi100
14/11/12, 22:21:55
Hoy la he instalado, venia de cm10, y la verdad es que me ha sorprendido la fluidez que tiene esta rom.
A lo que no me termino de acostumbras es a no ver la hora en la barra, sabeis como solucionar esto?
Yo instale uno de los estipos de krazy y por ahora perfecto, la mejor rom que he probado hasta el momento.

Txarlystation
14/11/12, 22:51:42
Y la instalaste en esta rom desde el recovery?? Cual fue la que te instalaste pa probar yo.

hugobimba
14/11/12, 23:12:13
con bajar con el dedo la barra de emoticonos ya sale la hora

jarcss
15/11/12, 09:47:41
con bajar con el dedo la barra de emoticonos ya sale la hora

Si eso ya lo sé, pero si estás por ejemplo en el navegador y quieres o necesitas estar pendiente de la hora pues mejor verla y no tener que estar bajando la barra cada dos por tres.

david_6
15/11/12, 16:44:31
Si eso ya lo sé, pero si estás por ejemplo en el navegador y quieres o necesitas estar pendiente de la hora pues mejor verla y no tener que estar bajando la barra cada dos por tres.

es muy facil con las barra de notificaciones de KrAzYtHeBoY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693) he dejado un comentario que me salio a la primera y soy novato jeje , lee mi comentario que acabo de dejar en el post de KrAzYtHeBoY e intentalo que te tiene que funcionar

Pd: gran rom, muy fluida y con un consumo de bateria bueno, os la recomiendo a todos

largi100
15/11/12, 22:10:10
Y la instalaste en esta rom desde el recovery?? Cual fue la que te instalaste pa probar yo.

Si la instale desde recovery y fue la colored stylo ademas siempre la tengo en la sd y cuando cambio de rom es rara la vez que no la pongo.

radheck
15/11/12, 22:59:57
No puedo jugar correctamente , os pasa ? a mi me pegan tirones

picarol
16/11/12, 09:06:16
es muy facil con las barra de notificaciones de KrAzYtHeBoY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693) he dejado un comentario que me salio a la primera y soy novato jeje , lee mi comentario que acabo de dejar en el post de KrAzYtHeBoY e intentalo que te tiene que funcionar

Pd: gran rom, muy fluida y con un consumo de bateria bueno, os la recomiendo a todos

Yo hice como indica el david_6 e instalé la barra KrAzY-StatusMOD Colored CircleFun.zip (http://www.mediafire.com/download.php?yahdphdu441axol) y ya me sale el reloj y funciona perfectamente.
SALU2

ashacz
19/11/12, 22:09:21
Pasa con cualquier ROM ICS para este teléfono, el terminal da para lo que da :-(

darude33
20/11/12, 12:22:00
buenas me parece una muy buena rom, pero le encuentro dos fallos, la barra de estado que facilmente se solucionay la pantalla de bloqueo, me gustaria ponerle a aosp, como puedo hacerlo??

dub_stil
21/11/12, 19:46:12
hola
acabo de instalar la rom y kernel, pero no me deja subir mas de 1,0Ghz, y quisiera subir un poco mas, que kernel podria poner
P.D:probando esta * [ XArcS v2.0.431 ] LT18i - ICS 4.0.4:
P.D: de fallo, desaparece barra de notificacion aun instalando otra y desaparece fondo de pantalla y no deja poner ninguno
P.D:pondre el kernel del post
P.D: pongo la barra colored stylo y me desaparece el fonde de pantalla y no me deja poner ninguno, segui el tutorial para cuando te de fallo y nada, a los 5 segundos de iniciar el escritorio desaparece por completo, vuelvo a instalar rom, ala espera de poder tener una solucion

BlackBear182
22/11/12, 10:41:13
Yo con la barra tambien tengo problemas. Me la instala perfectamente y reinicio, la veo y funciona todo perfectamente, pero si hago un segundo reinicio me desaparece por completo.

Así que he restaurado el backup que tenía y me quedo con la de la ROM, que quitando el tema del reloj, va perfecta.

david_6
22/11/12, 13:16:24
La sparta charger v1.3 esta punto de salir, mirar el post original

Gus_Tineo
22/11/12, 19:37:35
Ya está el changelog de la 1.3 en el post de xda para quien quiera echarle un vistazo :ok:

pataned1
22/11/12, 22:35:01
La ROM esta espectacular pero me da una falla, que cuando le activo para compartir el internet, el otro equipo se conecta pero no navega, ya me va pasando con varios equipos y no se que es... alguien le pasa lo mismo.

djp090
22/11/12, 22:56:16
La ROM esta espectacular pero me da una falla, que cuando le activo para compartir el internet, el otro equipo se conecta pero no navega, ya me va pasando con varios equipos y no se que es... alguien le pasa lo mismo.

Te refieres a compartir Internet por wifi? A mi me pasó el otro día. Quise que mi sobrino se conectara usando mi móvil como router y no pude

Edito: la versión 1.3 parece que trae un fix (aún por probar) para este problema

Gus_Tineo
22/11/12, 23:16:21
Te refieres a compartir Internet por wifi? A mi me pasó el otro día. Quise que mi sobrino se conectara usando mi móvil como router y no pude

Probad a quitarle la contraseña a la conexión :ok:

pataned1
23/11/12, 15:41:16
Si ya lo probe quitando la contraseña y no funciona!!!!

juanvaio
24/11/12, 19:09:53
Hola a la segunda.he.podido.instalar esta rom k de momento tiene muy buena pinta.
A la.segunda porque la primera flashee como dice la página oficial, en cwm zip rom y sin reiniciar zip wifi module, entonces me hizo bootloop.
A la.segunda sólo he instado la rom sin el wifi module y va bien.

vegasetra
24/11/12, 19:42:02
Desde q llevo en esto de las roms cocinadas,esta es la q más me agradó y con la q llevó ya más de un mes sin ninguna intención de cambiar hasta q la actualizen..

Para mi,que quede claro..para mi es la más equilibrada..sin problemas de q si le falta una cosa o le sobra otra y sin q cada dos por tres haya q estar instalando fix para esto o aquello...

Ron cocinada,sacada del horno y ala a instalarla y a funcionar..como debe ser.

Por cierto ,si ya tal como viene va muy fluida,si queréis más fluidez instalad el supremacy script,va mucho más suelta.

juanvaio
24/11/12, 20:07:43
Aparte del tema del.reloj, tampoco sale el botón para poder borrar las notificaciones.
No he conseguido crear una carpeta en el escritorio para agrupar iconos, hay alguna forma?
También encuentro que el.botón de la.derecha no me abre la.opción de ajustes, cómo en la.Stock oficial, hay alguna manera de.configurarlo?

Gus_Tineo
24/11/12, 23:15:12
Si ya lo probe quitando la contraseña y no funciona!!!!

Tienes el Arc normal no? Acabo de leer en el post que hay un bug con el tethering y se corregirá con la versión 1.3 :ok:

Gus_Tineo
24/11/12, 23:16:12
Error :risitas:

juanvaio
26/11/12, 10:31:05
Hola llevo dos días con esta rom y quería dar mi opinión.
Encuentro k la memoria la tengo sobre 70 mb libres, noto k el teclado se pega, y en algunas aplicaciones tengo cierto lag, y algunas tardan en abrir.
Cómo se configura el Supercharger? he visto que está en data. Hay k hacer cómo se explica en el tutorial de Kratos? lo ejecuto con Sdmanager y luego lo guardo?
Gracias.
Adjunto imagen

hugobimba
26/11/12, 10:36:29
yo es la unica rom q me a durado tanto..llevo ya semanas con ella y va rapidísima, el Supercharger ya viene preinstalado no tienes q hacerle nada. suerte

Caballero_Oscuro
28/11/12, 12:24:56
Hola, ayer estuve instalando esta rom y como a algunos compañeros no me pasaba del logo de sony ericsson al reiniciar. Mi duda es la siguiente, porque aunque pueda parecer una tontería, a mí me crea confusión: (tengo el bootloader desbloqueado)
Si actualmente estoy en .587, primero flasheo el advanced kernel, reinicio y luego a través del recovery la rom sparta, es decir:
1. Flashear advanced kernel
2. reiniciar movil
3. Instalar x-part con su cwm
4. recovery/zip from sd/instalar rom sparta
serían así los pasos o no hace falta reiniciar despues de flashear advanced kernel?
O... primero instalo la rom sparta, reinicio y despues flasheo el kernel advanced?
Otra cosa... despues de instalar la rom con su correspondiente kernel, en el caso de que me funcionara, habría que volver a rootear???

Parece una tontería, pero estoy hecho un lío porque no se porque no se me cuelga al instalarlo si sigo al dedillo todos los pasos...
Posdata: soy root y con el bootloader desbloqueado.

alexret
28/11/12, 12:27:35
Hola, ayer estuve instalando esta rom y como a algunos compañeros no me pasaba del logo de sony ericsson al reiniciar. Mi duda es la siguiente, porque aunque pueda parecer una tontería, a mí me crea confusión: (tengo el bootloader desbloqueado)
Si actualmente estoy en .587, primero flasheo el advanced kernel, reinicio y luego a través del recovery la rom sparta, es decir:
1. Flashear advanced kernel
2. reiniciar movil
3. Instalar x-part con su cwm
4. recovery/zip from sd/instalar rom sparta
serían así los pasos o no hace falta reiniciar despues de flashear advanced kernel?
O... primero instalo la rom sparta, reinicio y despues flasheo el kernel advanced?
Otra cosa... despues de instalar la rom con su correspondiente kernel, en el caso de que me funcionara, habría que volver a rootear???

Parece una tontería, pero estoy hecho un lío porque no se porque no se me cuelga al instalarlo si sigo al dedillo todos los pasos...
Posdata: soy root y con el bootloader desbloqueado.
Porque no haces los wipes en el recovery
Tienes que wipe data
advanced -> wipe dalvick cache
mount & storage -> format /system
Install from zip -> la rom que quieras instalar

Anonymask19
28/11/12, 12:43:31
Una pregunta:
Tengo la duda de que si el advanced stock kernel me sirve ya que tengo el BL cerrado. ¿En consumo como va? ¿Mejor que GingerKing? Saludos :)

Caballero_Oscuro
28/11/12, 12:43:54
si hago todos los wipes...
entonces leyendo mis pasos, cuál te parece que es el correcto? gracia.

Caballero_Oscuro
28/11/12, 12:45:13
Parece ser que con el bootloader cerrado solo puedes instalar stock kernel, el advanced no

alexret
28/11/12, 12:45:49
Una pregunta:
Tengo la duda de que si el advanced stock kernel me sirve ya que tengo el BL cerrado. ¿En consumo como va? ¿Mejor que GingerKing? Saludos :)
El advanced stock kernel es el stock kernel con root y recovery y solo se puede instalar con bootloader abierto (al kernel me refiero xD )

si hago todos los wipes...
entonces leyendo mis pasos, cuál te parece que es el correcto? gracia.
Tienes que hacer todos los wipes y format /system yluego instalar
Da igual el orden, primero kernel y luego rom, o rom y kernel, pero mejor kernel y luego rom para así tener el root y el recovery sin hacer nada

Caballero_Oscuro
28/11/12, 12:49:05
ah visto así sí, es que no sabía que el advanced kernel traía root y recovery...
Entonces, del mismo modo, no haría falta hacer root despues de instalar la rom, porque ya el advanced kernel lo tiene, verdad? soy un poco corto, jejej

Caballero_Oscuro
28/11/12, 12:51:03
Por cierto, se reinicia despues de instalar el advanced kernel (antes de la rom) o no hace falta?

Gus_Tineo
28/11/12, 15:04:26
Por cierto, se reinicia despues de instalar el advanced kernel (antes de la rom) o no hace falta?

Tú le metes la ROM a la SD, instalas el kernel y luego desconecta el móvil del ordenador. El kernel trae recovery, asi que entra en él cuando lo enciendas , haz los wipes y format system y luego instala la ROM, ese es el orden :ok:

Gus_Tineo
28/11/12, 15:05:35
ah visto así sí, es que no sabía que el advanced kernel traía root y recovery...
Entonces, del mismo modo, no haría falta hacer root despues de instalar la rom, porque ya el advanced kernel lo tiene, verdad? soy un poco corto, jejej

Todas las ROM modificadas que metas en el móvil están roteadas, no tienes que hacer nada, y si le metes el advanced ya tienes recovery

Lorente_9
28/11/12, 16:15:03
He leido mucho acerca de que esta rom va muy bien de bateria, sere un caso excepcional pero no se porqué, ami no me va nada bien en cuanto a bateria, aunque si va fluida.

Por cierto no he jugado, solo whatsapp y algo de navegación, brillo a la mitad, doomkernel v22 creo que se llamaba..

djp090
28/11/12, 16:42:54
Hablando de consumo de batería.
A mi me iba muy bien esta rom. El único problema que tengo es que la conectividad con Internet se me cae cada 2 por 3.
No hablo del wifi, que me va bien.
Hablo del 3G: de vez en cuando se me cae y tengo que reiniciar o ponerlo en novio avión y volver al modo normal. Así aguanta un rato hasta que vuelve a caerse.
Ah! Soy de Simyo.

Empecé a leer foros y vi algo de las baseband. Yo tenía la 72 y acabo de poner la 77, con sus librerías y todo.
Pues ahora se me cae la conexión igual, pero además me consume mucha más batería :D

Que baseband usáis vosotros? He visto que el la info de sistema me dice que tengo un lt18a, cuando en verdad es un lt18i.

He vuelto a leer y parece que la diferencia es que el A es para América y cambia las frecuencias del 3g. Vosotros tenéis A o I? Se pone a I al instalar esta rom???

Hay baseband para la versión A y la I?

hugobimba
28/11/12, 16:57:42
yo tengo A y me va todo bien, para mi es la mejor tanto de las ics como las Gb.

Anonymask19
28/11/12, 17:46:45
Acabo de instalarla y lo primero que veo es que whatsapp no me va bien... Tuenti cuando inicia en vez de poner cargando pone loading... Supongo que el motivo será del build.prop o si os ha pasado antes a ver si me echáis un cable :S

djp090
28/11/12, 17:50:40
yo tengo A y me va todo bien, para mi es la mejor tanto de las ics como las Gb.

Que baseband tienes? Y de que operadora eres?

W32DarK
28/11/12, 18:53:07
Tengo problema instale esta ROM para probarla en el móvil de un amigo todo bien pero lo único no reconoce las fotos antiguas en galería y no recono musica en walkman o sea la que estaba si pero la nueva que se pone no, las fotos es al revés reconoce las nuevas pero no las antiguas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Caballero_Oscuro
28/11/12, 22:26:13
Por fin, a la segunda fué la vencida!!!! Despues de fallarme instalar esta magnifica rom la primera vez y tras el calvario que he pasado para volver al kernel stock y rootear, etc... me ha salido instalar esta rom...
Por si a alguien le ocurre lo mismo que a mí al instalar esta rom, que se quedaba el logo de sony ericsson y reiniciaba sin parar, les podría decir que yo creo que mi error la primera vez fué que en la carpeta de fastboot ya habia un boot.img, y yo copié la del advanced kernel allí también "boot_587". Entonces seguramente al instalar el flashear el kernel y poner en la ventana de comandos fastboot flash boot boot.img, lógicamente no reconocería bien el kernel y se colgaba. Al menos esa es la conclusión a la que he llegado porque todo lo demas lo hacía exactamente como pone en las instrucciones para instalar la rom. Por lo que he podido observarla es bastante bonita, rápida, esencial etc... la batería a mí me va muy bien. Lo del reloj de la barra sí sería un pero... pero bueno a ver si en proximas actualizaciones se le ocurre poner algo, jeje. ah y también algo que no me gusta mucho es que en los iconos desplegables de la barra de notificaciones no cambia de color cuando los activas/desactivas. En fin, buenísima rom en general. Para ser mi primera no está mal. Bueno, suerte a los demás.

juanvaio
28/11/12, 22:52:58
Para configurar el supercharger, k hay k hacer, entrar en powershift y ejecutar algunos de los 4 archivos en modo su?? y luego reinicio, o me dejo algo?? yo no los tengo con título para saber cual es el más agresivo.
Otra consulta, ¿cómo se.crea.una.carpeta en el escritorio??
Gracias

Anonymask19
29/11/12, 08:56:31
Cual es la mejor baseband en relación a la mayor duración de bateria? Saludos :platano:

alexret
29/11/12, 08:57:42
Cual es la mejor baseband en relación a la mayor duración de bateria? Saludos :platano:

Bb 72 y 77 son las recomendadas para ICS
La 72 para batería y la 77 para cobertura y señal wifi

Anonymask19
29/11/12, 09:10:41
Bb 72 y 77 son las recomendadas para ICS
La 72 para batería y la 77 para cobertura y señal wifi

Gracias Alex :D

Caballero_Oscuro
29/11/12, 10:08:57
Hola, despues de instalar la rom he visto que me ha pasado de LT18i a LT18a ¿qué significa?. gracias.

djp090
29/11/12, 10:10:37
Gracias Alex :D

Sobre la cobertura no se, pero es verdad que la noche que puse la 77 me consumió un 25% de batería. Así que volví corriendoa la 72.

Ah, con la 77 también se cortaba el 3g y tenía que reiniciar (soy de Simyo)

Caballero_Oscuro
29/11/12, 10:22:11
vale, es algo de cobertura, supongo que habrá sido al instalar los modulos wifi.

alexret
29/11/12, 10:36:15
Hola, despues de instalar la rom he visto que me ha pasado de LT18i a LT18a ¿qué significa?. gracias.
No tiene nada que ver eso, la i es de Europa y la a de América, (creo) si te molesta modifica el build.prop y cambia la a por la i :ok:

Caballero_Oscuro
29/11/12, 10:50:21
pero eso no influye en nada no? a la hora de instalar roms para la "i" y demás???

djp090
29/11/12, 20:02:36
pero eso no influye en nada no? a la hora de instalar roms para la "i" y demás???

En teoría los que tienen la i tienen unas frecuencias GSM distintas que los que tienen la a.
Pero entiendo que esto es hardware, no depende del software. La letra real la tienes en el móvil detrás de la batería

D3xter
01/12/12, 12:31:28
Llevo usando esta ROM más de un mes y estoy muy contento con ella, aquí os dejo un Benchmark de esta mañana con el Antutu ya actualizado:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/8156772screenshot2012120112.png

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8156772screenshot2012120112.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2012120112-8156772.html)

La batería estaba como la veis, al 95% conectado por Wifi y con una tarjeta SD clase 10 de 32Gb.

djp090
02/12/12, 10:36:55
Como se acerca la versión 1.3 me he decidido a probar otra rom entre tanto: la jelly_sándwich 8.4... Y me ha durado 5 minutos, por fea. Así que he vuelto a la 1.2 con un restore y... Que diferencia!!

Una consulta: a vosotros os van bien las notificaciones del whatsapp? A mi me suenan cuando quieren... Se ve la notificación en la barra pero a veces no me hace el ruido que le tengo asignado

Anonymask19
02/12/12, 10:53:14
Como se acerca la versión 1.3 me he decidido a probar otra rom entre tanto: la jelly_sándwich 8.4... Y me ha durado 5 minutos, por fea. Así que he vuelto a la 1.2 con un restore y... Que diferencia!!

Una consulta: a vosotros os van bien las notificaciones del whatsapp? A mi me suenan cuando quieren... Se ve la notificación en la barra pero a veces no me hace el ruido que le tengo asignado

A mi me va de lujo

Caballero_Oscuro
02/12/12, 11:01:17
a mí tambien me pasa lo mismo que a djp090 con la del whasapp....

hugobimba
02/12/12, 11:37:20
a mi me va perfectamente,es la mejor rom del momento para bl bloqueado y eso q probado cientos..

djp090
02/12/12, 15:21:20
a mi me va perfectamente,es la mejor rom del momento para bl bloqueado y eso q probado cientos..

Estamos de acuerdo, por eso la tenemos instalada :)
Pero es raro lo de las notificaciones... Tengo el mismo Toni definido en el móvil en general u en el whatsapp en particular.. Pero nada, suena cuando quiere

Caballero_Oscuro
03/12/12, 09:24:07
Pues sí yo he mirado, aunque no probada, muchas roms y esta me parecia que complia con todo lo que buscaba, sí es cierto que faltan algunos detalles...
Hablando de lo del whasapp a mí incluso se me corta el sonido, es decir, no suena el timbre de notificación al completo,unas veces sí y otras no... raro, raro... pero bueno es una pequeñez...

vegasetra
03/12/12, 13:14:23
A mi todo en general me funciona y el whatsapp no me da ningún problema con el sonido de las notificaciones,ni de grupo ni privados :confused:

vegasetra
03/12/12, 13:29:41
Estais seguros q se acerca la 1.3,porque con esa cantinela llevamos ya el lerele..de todas formas si no la sacan me pareceria obvio,para q tocar nada de algo q ya funciona bien?..
Para mi la jelly sandwich la cagó y con perdón desde la 7.0..venga sacar actualizaciones a diestro y siniestro y parece un puzzle q siempre le falta una pieza..y encima lo q no tienen q tocar,como el que le quiere poner ya un lazito a la tarta a medio hacer..le ponen esos iconos tan tan tan..creo q el autor lo hizo a propósito para terminar de cargarsela...:confused:

djp090
03/12/12, 18:38:15
Estais seguros q se acerca la 1.3,porque con esa cantinela llevamos ya el lerele..de todas formas si no la sacan me pareceria obvio,para q tocar nada de algo q ya funciona bien?..
Para mi la jelly sandwich la cagó y con perdón desde la 7.0..venga sacar actualizaciones a diestro y siniestro y parece un puzzle q siempre le falta una pieza..y encima lo q no tienen q tocar,como el que le quiere poner ya un lazito a la tarta a medio hacer..le ponen esos iconos tan tan tan..creo q el autor lo hizo a propósito para terminar de cargarsela...:confused:

El cocinero de la Sparta dice que la tiene al 70% ...

¿Que rom me recomendais que pruebe antes? :)

Gus_Tineo
03/12/12, 18:42:15
El cocinero de la Sparta dice que la tiene al 70% ...

¿Que rom me recomendais que pruebe antes? :)

La Ultimate también va muy bien :ok:

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

djp090
03/12/12, 19:19:47
La Ultimate también va muy bien :ok:

¿Y habéis probado la smart Xperia rom jb/Ics que está en xda?

Gus_Tineo
03/12/12, 19:27:14
¿Y habéis probado la smart Xperia rom jb/Ics que está en xda?

La verdad que no, llevo viéndola mucho pero nunca me fijé..
Creo que aquí no hay post, de noche lo creo :ok:

Caballero_Oscuro
03/12/12, 22:26:48
Os ha pasado a alguien que os da error en la descarga de información de la música desde el walkman?

vegasetra
04/12/12, 23:21:06
Nop,nunca me ha dado ese error

Caballero_Oscuro
05/12/12, 08:35:21
pues no se que puede pasar porque a mí no me deja descargar la info de la musica nunca.

Caballero_Oscuro
05/12/12, 18:34:42
NO PUEDO DESCARGAR LAS CARATULAS DE MUSICA DESDE EL WALKMAN, alguien me puede ayudar!!!! Gracias.

CriadoM
05/12/12, 23:13:37
Instalada y copiando apps, de momento rapida, como es logico, ya ire contando.

CriadoM
06/12/12, 00:23:25
Vaya, se me ha descojonado totalmente la galería, y los contactos que pensaba que se me sincronizarian, algunos tb. Alguien sabe como instalar la galería de ICS, en vez de la de Xperia. No me reconoce muchos albumes. Si restauro desde el cwm a la que tenia antes se me queda todo igual no?
Gracias

adrygtr
06/12/12, 09:55:29
Acabo de instalar la rom y va de lujo sabéis si tiene la opción de crear carpetas para meter las aplicaciones?
Un saludo y gracias

Caballero_Oscuro
06/12/12, 11:30:01
Claro que sí

adrygtr
06/12/12, 19:48:27
Me podríais decir que pasos o como hay k hacerlo?es que he estado buscando y no lo encuentro x ningún lado.gracias

alexret
06/12/12, 19:54:17
Me podríais decir que pasos o como hay k hacerlo?es que he estado buscando y no lo encuentro x ningún lado.gracias

Necesitas tener root sigue alguno de los tutoriales del foro y el recovery bájate el X-Parts del Play Store y luego sigue el primer post

adrygtr
06/12/12, 21:29:13
Ya soy root tengo instalada ésta rom y es que no encuentro la manera de crear carpetas en el escritorio

alexret
06/12/12, 21:32:11
Ya soy root tengo instalada ésta rom y es que no encuentro la manera de crear carpetas en el escritorio

Ah vale perdona, creía que te referías a como instalarla.
Manten pulsado la pantalla en el escritorio y añade la carpeta o si no junta 2 apps y se crea sola

adrygtr
06/12/12, 23:53:32
Jaja no t preocupes muchas gracias ya lo e conseguido es que soy nuevo en root

chuuskii
06/12/12, 23:57:46
Os ha pasado a alguien que os da error en la descarga de información de la música desde el walkman?

A mí también me pasa en la Ultimate Hd.... :cry:

Acabo de encontrar en XDA la solución, pero no la he probado, hay que pinchar en donde pone: "Follow this if you are having trouble with download music info via Gracenote"
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1681255

adrygtr
07/12/12, 00:29:28
Me aconsejais calibrar la batería ahora k soy root y le he metido la rom?es que no noto mejoría con respecto ha antes de ser root.gracias

CriadoM
07/12/12, 01:33:18
Alguien sabe donde hay que colocar los archivos de música para que el Walkman la reconozca? Solo me aparecen ciertas canciones.

Caballero_Oscuro
07/12/12, 09:08:31
Parece ser que es para bootloader bloqueado. Yo lo tengo desbloqueado. Si alguien lo ha probado con bl desbloqueado agradecería su opinion.

adrygtr
07/12/12, 09:45:28
Tengo un problema con el recovery.no puedo acceder ni enciendo el teléfono y dando a la tecla atrás ni desde rom manager ni habiendo instalado x-parts antes de instalar ésta rom si me dejaba gracias

alexret
07/12/12, 09:51:17
Parece ser que es para bootloader bloqueado. Yo lo tengo desbloqueado. Si alguien lo ha probado con bl desbloqueado agradecería su opinion.
Si vale para bootloader bloqueado vale para desbloqueado :ok:

Tengo un problema con el recovery.no puedo acceder ni enciendo el teléfono y dando a la tecla atrás ni desde rom manager ni habiendo instalado x-parts antes de instalar ésta rom si me dejaba gracias

Instala el cwm installer V5 y el busybox

adrygtr
07/12/12, 10:16:27
El busybox lo tengo instalado el cwd installer no como lo instalo y donde me lo descargo?gracias

adrygtr
07/12/12, 10:22:17
El caso es que yo instalé el recovery k venía en el tutorial es ese el k dices?antes de instalar la rom si entraba ahora sinceramente no entiendo porque puede ser cuando abro el rom manager donde pone flashear rom t debería aparecer automáticamente el recovery k tienes instalado.k opináis?muchas gracias

chuuskii
07/12/12, 10:36:06
El caso es que yo instalé el recovery k venía en el tutorial es ese el k dices?antes de instalar la rom si entraba ahora sinceramente no entiendo porque puede ser cuando abro el rom manager donde pone flashear rom t debería aparecer automáticamente el recovery k tienes instalado.k opináis?muchas gracias

Al instalar una Rom habiendo hecho los wipe servicios se borra el recovery y tienes que volver al instalarlo bajando X-Parte desde el market.

alexret
07/12/12, 10:38:13

CWM Installer-v5.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1161750&d=1340878689)

adrygtr
07/12/12, 13:24:03
Solucionado e instalado la aplicación k me has aportado Álex y listo!Muchas gracias

oreygore
08/12/12, 02:25:21
Buenas noches,

Acabo de instalar esta rom sin problemas en teoria y con bl cerrado, pero no consigo que el movil se conecte a internet..

he configurado manualmente el APN en el movil pero sigue sin poder navegar.

Alguna solucion?

Muchas gracias

Solucionado: Ajustes -> xperia -> descargar datos de internet

AlexAlonso
08/12/12, 03:55:30

Has conseguido solucionarlo??

Anonymask19
08/12/12, 10:11:28
A mi me pasó porque tengo la manía de primero dejar la rom a mi gusto y luego empezar a disfrutarla xD.. El caso es que recién instalada, le borré el navegador por defecto y le instalé el dolphin... Y ponerle las APN de mi operadora no me funcionó.. Tuve que reinstalar la ROM y antes de borrar el navegador de serie, me bajé los datos por ahí y ya luego lo borré y personalicé mi ROM. Espero que te sirva de ayuda :) Suerte

CriadoM
08/12/12, 13:38:23
Bueno, pues pongo el consumo de batería. La verdad que pienso que me dura menos que con la Stock, pero la fluidez es mil veces mejor..

AlexAlonso
09/12/12, 20:21:05
La verdad es que no se como seguir las instrucciones para solucionar la descarga de caratulas en Walkman soy nulo con el ingles .....
Alguien puede ayudarme???
gracias

oreygore
09/12/12, 21:49:39
Hay alguna manera de poner el Gtalk en esta rom? he probado a bajarme el apk varias veces y tras instalarlo me dice que la aplicacion debe de cerrarse.

Un saludo

Caballero_Oscuro
10/12/12, 09:06:31
Alguien ha probado swapper con esta rom? Le funciona?

vhoodoo
10/12/12, 11:26:33
Esta Rom tiene el fallo que no carga si nos quedamos sin batería??

alexret
10/12/12, 11:31:41
Esta Rom tiene el fallo que no carga si nos quedamos sin batería??
Aunque tenga ese fallo se puede arreglar instalando esto desde el recovery http://www.mediafire.com/?mvvkdrbb088k0g5

vhoodoo
10/12/12, 12:32:59
No me pasa del logo y ahora no puedo entrar en recovery, alguna idea??

alexret
10/12/12, 12:36:10
No me pasa del logo y ahora no puedo entrar en recovery, alguna idea??
Te toca reflashear algún firmware con el flashtool y si quieres volverlo a intentar
Quizás no hayas algún wipe o te hayas dejado algún paso sin hacer

vhoodoo
10/12/12, 12:44:33
Que va tio...lo he hecho todo todo

vhoodoo
10/12/12, 12:45:27
Para entrar ne recovery es la tecla de atras repetidamente, verdad??Y ahora no me deja entrar...me sale el logo de SONy luego el de ANDROID y se vuelve a reiniciar de nuevo con los mismos pasos

alexret
10/12/12, 12:48:12
Para entrar ne recovery es la tecla de atras repetidamente, verdad??Y ahora no me deja entrar...me sale el logo de SONy luego el de ANDROID y se vuelve a reiniciar de nuevo con los mismos pasos
Si, pero al hacer wipe data pierdes el recovery, es lo malo de no tener custom kernel.
Te toca flashear con flashtool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564

vhoodoo
10/12/12, 12:49:01
okok, gracias

vhoodoo
10/12/12, 12:49:44
ahora tengo el telefono limpio del todo, su lo vulevo a intentar, es necesario hacer de nuevo el wipe data??

alexret
10/12/12, 12:55:20
ahora tengo el telefono limpio del todo, su lo vulevo a intentar, es necesario hacer de nuevo el wipe data??
Si, si no te pasará igual.
Asegúrate de estar en ICS .587 y de hacer todos los pasos para que no te pase lo mismo :ok:

blankito80
10/12/12, 14:07:10
Esta mañana bien temprano me decidi a instalar esta rom, he de decir que es la primera vez que instalo una, llevaba ya varias semanas leyen y leyendo post sobre roms y su instalacion y esta me parecio una de las mejores por los buenos comentarios que tiene.
Me ha salido todo perfecto y a la primera, ya he estado restaurando apps y dejandolo mas o menos a mi gusto.
He de decir que estoy contentisimo con el rendimiento, menuda diferencia con stock .587!!!

Solo una cosa, he visto que estan los archivos del supercharguer pero no se si hay que activarlo ni como se hace,¿Alguien me lo podria decir?

Un saludo y muchas gracias a todos los que posteais, solo con leer se aprende, y mucho! jejeje

vhoodoo
10/12/12, 14:23:57
Ahora si...a la segunda la instale...gracias

hugobimba
10/12/12, 14:39:36
Esta mañana bien temprano me decidi a instalar esta rom, he de decir que es la primera vez que instalo una, llevaba ya varias semanas leyen y leyendo post sobre roms y su instalacion y esta me parecio una de las mejores por los buenos comentarios que tiene.
Me ha salido todo perfecto y a la primera, ya he estado restaurando apps y dejandolo mas o menos a mi gusto.
He de decir que estoy contentisimo con el rendimiento, menuda diferencia con stock .587!!!

Solo una cosa, he visto que estan los archivos del supercharguer pero no se si hay que activarlo ni como se hace,¿Alguien me lo podria decir?

Un saludo y muchas gracias a todos los que posteais, solo con leer se aprende, y mucho! jejeje

ya viene activado,disfrutala a mi tambien me parece la mejor rom solo q ahora la he cambiao por cambiar un poco,volvere pronto

blankito80
10/12/12, 15:47:42
Cada minuto que pasa estoy mas contento con esta rom, al principio estaba dudoso,no sabia si la iba a liar o no al ser oa primera vez que instalo una rom,pero ahora estoy alucinado con la rapidez y suavidad del tlf.
Animo a todos los novatos como yo que prueben,siguiendo los pasos al pie de la letra todo sale a la primera,y si no,todas las soluciones estan en el foro. Y si la cagas mucho siempre esta el pc companion :D

Gracias de nuevo.

blankito80
10/12/12, 15:55:44
Se me olvidaba...si desinstalo la apli script manager se desactiva el supercharguer?

SAMUNIT
10/12/12, 16:28:05
Una cosa lo del Kernel recomendado que poneis al final es necesario instalarselo??

Perdon por mi ignorancia

Anonymask19
10/12/12, 16:34:17
Cada minuto que pasa estoy mas contento con esta rom, al principio estaba dudoso,no sabia si la iba a liar o no al ser oa primera vez que instalo una rom,pero ahora estoy alucinado con la rapidez y suavidad del tlf.
Animo a todos los novatos como yo que prueben,siguiendo los pasos al pie de la letra todo sale a la primera,y si no,todas las soluciones estan en el foro. Y si la cagas mucho siempre esta el pc companion :D

Gracias de nuevo.

+1

SAMUNIT
10/12/12, 16:41:56
Hola digamos que no soy mucho de meter Rooms pero esta vez me he decidido a meter esta y lo que no entiendo es el si al final el Kernel que viene es necesario flashear una vez terminada de instalar la ROM.

Soy root y acabo de meter el X-parts e instalar el recovery. creo que no trae la opcion de format/vendor hay algun problema con eso??

Gracias de antemano

blankito80
10/12/12, 17:01:33
Yo no istale ningun kernel y tampoco tenia el format vendor en cwm y no he tenido ningun problema.

oreygore
10/12/12, 20:38:13
Pues yo voy a tener que desinstalar esta rom, no consigo de ninguna manera que funcione el gtalk..

He probado de todo, instalar manualmente el apk (se cierra), copiar el apk a system/app y cambiar los permisos (se cierra el root explorer, el que trae la rom no cambia los permisos y el E/S no hace nada).

He probado a instalar el videochat de google a ver si el gtalk se instalaba y tampoco.

una pena, me gustaba la rom.

blankito80
10/12/12, 20:48:56
¿Como se cambian los valores del supecharger? he visto la carpeta data /V6_Supercharger /Powershift_Scripts pero no se como activarlos y desactivarlos?

Otra cosa..¿ hay que activar los permisos Su y BOOT al 99supercharger.sh? Aun estoy trasteando la rom jejeje

AlexAlonso
10/12/12, 21:02:03
Gracias por la ayuda fenomenos, asi da gusto.....

radheck
10/12/12, 21:05:12
la mejor rom para bootloader cerrado y para jugar?

alexret
10/12/12, 21:06:32
la mejor rom para bootloader cerrado y para jugar?

GB para juegos, con ICS no van bien

Anonymask19
10/12/12, 23:35:17
Alguien que sepa lo del script manager?? Se puede borrar?? O se pierde el supercharger??

cdmingo
11/12/12, 12:39:11
Hola acabo de poner esta Rom y en principio la veo bien, pero venia de la pureness y echo de menos la barra inferior con los botones "atras", "home" y "menu", se puede instalar via cwm.
Gracias y un saludo

blankito80
11/12/12, 13:22:28
Hola acabo de poner esta Rom y en principio la veo bien, pero venia de la pureness y echo de menos la barra inferior con los botones "atras", "home" y "menu", se puede instalar via cwm.
Gracias y un saludo

A mi tambien me interesa.

Gus_Tineo
11/12/12, 14:49:03
Gracias y un saludo

A mi tambien me interesa.

Si se puede, luego subo el .zip
esta en el post de xda de la ICS Aokp con Rom Control
que yo postee aquí, pero entrad al original que aún no he puesto el enlace :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502067

SAMUNIT
11/12/12, 14:56:28
Hola se podrian cambiar los iconos de los controles de energia de la barra de notificaciones mediante este metodo??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367745

Los tenia en mi rom anterior y para mi son mucho mas comodos y visuales!!

Por cierto contentisimo con la Rom genial!!

blankito80
11/12/12, 17:09:26
Muchas gracias,el caso es que anoche encontre el Home.apk de la stock .587,lo instale y me aparecio en el cajon de aplis la barra inferior con las teclas home,atras y la otra,pero luego me dio por probar otra y jodi el tlf,tuve que flashear y volver a instalar la sparta charge y perdi el home.apk que probe primero.

Caballero_Oscuro
11/12/12, 22:21:19
Buenas, he observado que con esta rom no se me encienden la luz led de la derecha cuando me mandan whatsapp y etc... sabeis como se puede solucionar? gracias de antemano

Caballero_Oscuro
12/12/12, 08:57:26
bueno, lo he solucionado instalando un archivo que aparecía por un foro de aquí.

bombones
12/12/12, 11:01:04
Gracias y un saludo

+1 Me interesa. No sé sacarlo del enlace que puso Gus

alexret
12/12/12, 11:34:27
Creo que esto es lo que decís http://www.mediafire.com/?c4q2p7qqcseco31

bombones
12/12/12, 21:48:57
Creo que esto es lo que decís http://www.mediafire.com/?c4q2p7qqcseco31

Gracias alexret, tú ayudando como siempre. El problema es que me dice instalación abortada (Status 6) ¿sabrás a qué puede ser debido? Lo intento instalar desde el recovery y sin wipes.
Saludos

alexret
12/12/12, 21:50:06
Gracias alexret, tú ayudando como siempre. El problema es que me dice instalación abortada (Status 6) ¿sabrás a qué puede ser debido? Lo intento instalar desde el recovery y sin wipes.
Saludos
Prueba con este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1823538

bombones
12/12/12, 21:51:57
Después de ver al Madrid me pongo. Muchas gracias

blankito80
13/12/12, 12:26:06
He estado ojeando el foro de XDA para saber un poco mas sobre el supercharguer, para activarlo en esta rom primero hay que ir con el script manager a la carpeta data /V6_Supercharger /Powershift_Scripts, elejimos uno de los 3 archivos que hay ( Ledded,Super,Unledd), activamos la casilla SU y lo ejecutamos, despues vamos a data/99supercharguer, lo abrimos y le damos a SU, BOOT y lo guardamos. Asi ya esta activado el supercharger, lo comprobe con el autokiller memory optimizer y los valores habian cambiado.
Yo eleji el archivo Ledded y estoy notando mucha mas fluidez en el tlf.

Saludos.

oreygore
13/12/12, 21:08:45
Buenas noches

A ver si alguien me puede echar una manita con un problema que tengo con el wifi.

Antes de instalar la rom me podia conectar perfectamente al router de mi casa, pero ahora se queda siempre en "obteniendo direccion ip".

Tiene la cobertura al maximo, excepto cuando esta obteniendo direccion ip que solo aparece 1 raya.

He probado WPA2, WPA, WEP y nada, no conecta a ninguna.

Tambien he probado a instalar desde el CWM los "stock wifi modules" y no se soluciona.

¿Algo mas que pueda hacer?

Un saludo

Gus_Tineo
13/12/12, 21:14:17
Buenas noches

A ver si alguien me puede echar una manita con un problema que tengo con el wifi.

Antes de instalar la rom me podia conectar perfectamente al router de mi casa, pero ahora se queda siempre en "obteniendo direccion ip".

Tiene la cobertura al maximo, excepto cuando esta obteniendo direccion ip que solo aparece 1 raya.

Tambien he probado a instalar desde el CWM los "stock wifi modules" y no se soluciona.

Un saludo

ICS tiene problemas con algunos routers, había un hilo en este mismo foro pero no recuerdo como se llama..
preguntale a Kratos que del tema de los routers controla :risitas:

oreygore
13/12/12, 21:16:14
ICS tiene problemas con algunos routers, había un hilo en este mismo foro pero no recuerdo como se llama..
preguntale a Kratos que del tema de los routers controla :risitas:

Ya, pero lo que me extraña es que antes tambien tenia ICS y si que funcionaba. Bueno funciono despues de que movistar me cambiara el router por que con el antiguo tampoco iba.

Estoy por probar una rom generica para ver si es cosa de la rom o el router.

oreygore
14/12/12, 08:56:10
Buenos dias

He probado la rom stock iberia y el wifi funciona perfectamente. Esta tarde volvere a instalar la sparta para ver si fue algo casual.

fradyjavi
14/12/12, 11:02:19
A ver si me podeis aclarar una cosa respecto al kernel. Ahora mismo me dispongo a instalar la rom con el flashtool.

Una vez que instale la rom es cuando hay que meter el kernel?? He mirado en la pagina de los kernel y ahi he visto el que se recomienda, que al descomprimir es un archivo *.img. Que hay que hacer con el??

Gracias.

alexret
14/12/12, 11:16:18
A ver si me podeis aclarar una cosa respecto al kernel. Ahora mismo me dispongo a instalar la rom con el flashtool.

Una vez que instale la rom es cuando hay que meter el kernel?? He mirado en la pagina de los kernel y ahi he visto el que se recomienda, que al descomprimir es un archivo *.img. Que hay que hacer con el??

Gracias.
No puedes instalar roms desde flashtool, hay que hacerlo desde el recovery
El kernel lo puedes meter cuando quieras, antes o después de instalarla
Sigue el tutorial de Gus_ArcS para instalar kernels http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508483
Edit: antes de instalar kernels asegúrate de tener el bootloader abierto :ok:

fradyjavi
14/12/12, 11:29:21
No puedes instalar roms desde flashtool, hay que hacerlo desde el recovery
El kernel lo puedes meter cuando quieras, antes o después de instalarla
Sigue el tutorial de Gus_ArcS para instalar kernels http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508483
Edit: antes de instalar kernels asegúrate de tener el bootloader abierto :ok:

Lo del flashtool me equivoque total, queria decir recovery... que cabeza...
Ya la tengo instalada y visualmente me ha gustado.

Muchas gracias por el enlace, pero como puedo saber si tengo el bootloader abierto o no??

Gracias.

alexret
14/12/12, 11:32:40
Lo del flashtool me equivoque total, queria decir recovery... que cabeza...
Ya la tengo instalada y visualmente me ha gustado.

Muchas gracias por el enlace, pero como puedo saber si tengo el bootloader abierto o no??

Gracias.
Así :ok:
1º Teneis que introducir este numero como si fuerais a hacer una llamada: *#*#7378423#*#*

2º Accedemos a Service info -> Configuration

3º Miramos debajo donde pone Rooting status ,por norma Vereis un bonito NO, indicando que no podeis desbloquearlo, osea que viene cerrado

fradyjavi
14/12/12, 11:44:24
Así :ok:

Gracias de nuevo!! Efectivamente, como me indicas el bootloader me aparece cerrado.

Sin embargo cuando hice el tutorial de arriba del todo, el de desde cero, si que flashee el kernel como ponia en el tuto con flashtool y no me dio problemas.

alexret
14/12/12, 11:52:38
Gracias de nuevo!! Efectivamente, como me indicas el bootloader me aparece cerrado.

Sin embargo cuando hice el tutorial de arriba del todo, el de desde cero, si que flashee el kernel como ponia en el tuto con flashtool y no me dio problemas.
Porque esos kernels están en format .ftf y se instalan mediante flashmode y no por fastboot.
Para entrar al modo fastboot se necesita tener el bootloader abierto

fradyjavi
14/12/12, 12:14:13
Porque esos kernels están en format .ftf y se instalan mediante flashmode y no por fastboot.
Para entrar al modo fastboot se necesita tener el bootloader abierto

Ahm no tenia ni idea. Y esos kernel no se pueden encontrar en el formato .ftf??

Muchas gracias de nuevo!!

alexret
14/12/12, 12:16:46
Ahm no tenia ni idea. Y esos kernel no se pueden encontrar en el formato .ftf??

Muchas gracias de nuevo!!
No que yo sepa

porri19
14/12/12, 12:22:49
hola compañeros tengo una pregunta: vengo de la stok .587 (lt15i) le he hecho el tutorial desde cero que ay en el foro. Ahora bien e intentado instalar 3 veces esta rom y se queda todo el rato en el logo de sony, pasa android y se reinicia todo el rato. Mi pregunta es si hay que tener instalada la lt18i para poner esta rom o se puede desde lt15i???????'' gracias de antemano y un saludo

alexret
14/12/12, 12:27:39
hola compañeros tengo una pregunta: vengo de la stok .587 (lt15i) le he hecho el tutorial desde cero que ay en el foro. Ahora bien e intentado instalar 3 veces esta rom y se queda todo el rato en el logo de sony, pasa android y se reinicia todo el rato. Mi pregunta es si hay que tener instalada la lt18i para poner esta rom o se puede desde lt15i???????'' gracias de antemano y un saludo
No, eso da igual.
Asegúrate de hacer todos los pasos correctamente
Wipe data
Wipe cache
Advanced -> Wipe dalvick cache
Mount & storage -> Format /system

porri19
14/12/12, 12:30:34
No, eso da igual.
Asegúrate de hacer todos los pasos correctamente
Wipe data
Wipe cache
Advanced -> Wipe dalvick cache
Mount & storage -> Format /system

ok pues mañana por la mañana lo probare haber si soy capaz, are lo que me as dicho y haber como va. otra preguntilla influye si he borrado aplicaciones preinstaladas como office, youtube ... muchas gracias

alexret
14/12/12, 12:38:15
ok pues mañana por la mañana lo probare haber si soy capaz, are lo que me as dicho y haber como va. otra preguntilla influye si he borrado aplicaciones preinstaladas como office, youtube ... muchas gracias
No, eso no influye ya que cuando la instales formateas la partición /system que es dond están todas esas apps

thezhar
15/12/12, 03:04:01
Hola amigos,

Despues de comerme muchisimo el tarro, creo que me decanto por esta rom (va a ser la primera vez que me meto en estos fregaos, que todavía voy vodafonizado, aunque limpio de morralla), pero antes quisiera haceros un par de preguntillas.
Esta rom tiene la opción de activar los botones virtuales de navegación (en plan ultimate o pureness) o he de ponerlos por mi cuenta? (es vital para mi, ya que el boton home ya me hace cosas raras)
Tengo claros los pasos, primero flashear .587 limpia y luego meter esta rom desde recovery, pero no tengo claro un detalle. Tengo que rootear la .587 antes o ya se rootea al meter la Sparta? Hasta hace poco pensaba que no hacía falta rootear yo, que ya lo hacía al meter la custom rom, pero he leído algunos comentarios por otros hilos que me han confundido, y antes de meter la gamba, os consulto.

Mil gracias

porri19
15/12/12, 11:12:09
alexret lo he hecho como me has dicho y nada se queda reiniciando en el logo de sony. una vez te pone instalada dentro del recovery ay que reiniciar el movil o apagarlo??? esque quiero instalar la rom y soy incapaz!!! gracias

alexret
15/12/12, 11:12:52
alexret lo he hecho como me has dicho y nada se queda reiniciando en el logo de sony. una vez te pone instalada dentro del recovery ay que reiniciar el movil o apagarlo??? esque quiero instalar la rom y soy incapaz!!! gracias
Tienes quedarle a Reboot system now

porri19
15/12/12, 12:09:58
Tienes quedarle a Reboot system now

lo he vuelto hacer y nada de nada se vuelve a reiniciar todo el rato aora eso si e llegado donde pone android y ay se reinicia y pasa a sony y luego a android y asi todo el rato. Asi que e decidido instalar otra rom pero muchas gracias alexret!!!

TaLoC
15/12/12, 13:47:43
lo he vuelto hacer y nada de nada se vuelve a reiniciar todo el rato aora eso si e llegado donde pone android y ay se reinicia y pasa a sony y luego a android y asi todo el rato. Asi que e decidido instalar otra rom pero muchas gracias alexret!!!

Pues prueba otra, y luego desde cualquiera basada el la .587 puedes venirte a esta con los mismos pasos. Yo he pasado por varias y me quedo con esta de calle

cliosi
15/12/12, 17:03:00
Buenas noches

Un saludo

Yo tambien tengo el mismo problema y ya que no parece que haya solucion volvere a la room que tenia antes ULTIMATE HD me quedare con las ganas de probar esta room

SAMUNIT
15/12/12, 17:41:56
Hola amigos,

Despues de comerme muchisimo el tarro, creo que me decanto por esta rom (va a ser la primera vez que me meto en estos fregaos, que todavía voy vodafonizado, aunque limpio de morralla), pero antes quisiera haceros un par de preguntillas.
Esta rom tiene la opción de activar los botones virtuales de navegación (en plan ultimate o pureness) o he de ponerlos por mi cuenta? (es vital para mi, ya que el boton home ya me hace cosas raras)
Tengo claros los pasos, primero flashear .587 limpia y luego meter esta rom desde recovery, pero no tengo claro un detalle. Tengo que rootear la .587 antes o ya se rootea al meter la Sparta? Hasta hace poco pensaba que no hacía falta rootear yo, que ya lo hacía al meter la custom rom, pero he leído algunos comentarios por otros hilos que me han confundido, y antes de meter la gamba, os consulto.

Mil gracias

Como puedes ver estas rooms se instalan desde el recovery. Y para instalar el recovery (yo lo hago con la apli X-parts) es necesario ser Root y una vez hecho esto instalar la Rom que tu elijas mediante el recovery. Con lo cual para instalar la Room, tendras que rootear la .587 previamente.
Recomiendo este supertutorial de Krazytheboy hacerlo desde el paso 1, del mismo modo que si una rom que instales y no te arranque el telefono hacerlo igualmente

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

thezhar
16/12/12, 02:14:26
Como puedes ver estas rooms se instalan desde el recovery. Y para instalar el recovery (yo lo hago con la apli X-parts) es necesario ser Root y una vez hecho esto instalar la Rom que tu elijas mediante el recovery. Con lo cual para instalar la Room, tendras que rootear la .587 previamente.
Recomiendo este supertutorial de Krazytheboy hacerlo desde el paso 1, del mismo modo que si una rom que instales y no te arranque el telefono hacerlo igualmente

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

Pues tienes razón, no había caído yo en que para poner el recovery hay que ser root. Y mira que lo tengo instalado ahora gracias al x-parts. Tocara flashear y rootear, que voy con la 562 de voda y no me deja subir al 587 vía ota.
Gracias por tu aclaración.
Respecto a los botones virtuales, ésta los tiene o los tengo que poner yo?

carlospatin
16/12/12, 02:25:11
Gracias a todos soy nuevo en este hilo

al instalar la rom se me queda reiniciando todo el rato y lleva 10 min

que hago, hice todos los pasos correctamente

antes le puse esto LT18i_4.1.B.0.587_(1254-2716)

y le hice root todo con la guia de krazytheboy

Txarlystation
16/12/12, 19:32:18
Hola gente sabe alguien para cuand saldra la version 1.3 de Sparta Charge???
Saludos

AlexAlonso
16/12/12, 22:21:18
Buenas es posible utilizar esta Rom con otro kernel diferente al Advanced Stock Kernel???
Me gustaria aumentar la ram virtual con Swap y por lo que tengo entendido este kernel no lo soporta:cry:

alexret
16/12/12, 22:57:45
Buenas es posible utilizar esta Rom con otro kernel diferente al Advanced Stock Kernel???
Me gustaria aumentar la ram virtual con Swap y por lo que tengo entendido este kernel no lo soporta:cry:
Por poder podrás, pero se recomienda ese para tener un mejor rendimiento de batería

AlexAlonso
16/12/12, 23:05:26
Ok,:ok:muchas gracias por tu respuesta.Si algun dia me da por cambiar de rom probare esto del Swap

filikindri
17/12/12, 10:17:25
Soy el único al que no le gusta que no se acceda a los ajustes del sistema con el botón de menú, en esta ROM y en alguna más basada en este launcher de sony?

Por lo demás, muy buena ROM.

Caballero_Oscuro
22/12/12, 23:33:29
hola amigos, resulta que he instalado una barra de notificaciones de kratos y ahora al reiniciar me ha desaparecedo la barra de notificaciones. He vuelto a instalar y nada no me aparece ¿alguna solucion porfa?

alexret
22/12/12, 23:39:20
hola amigos, resulta que he instalado una barra de notificaciones de kratos y ahora al reiniciar me ha desaparecedo la barra de notificaciones. He vuelto a instalar y nada no me aparece ¿alguna solucion porfa?

¿De Kratos? Las barras de Kratos son de GB no valen para ICS
Instala alguna para ICS y ya

Caballero_Oscuro
23/12/12, 00:02:23
He instalado una de este hil0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693 ¿no me valen?

Caballero_Oscuro
23/12/12, 00:03:01
¿donde puedo conseguir de ics? gracias

alexret
23/12/12, 00:45:53
He instalado una de este hil0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693 ¿no me valen?
Si valen, esas no son de Kratos :nav1:

¿donde puedo conseguir de ics? gracias
Usemos el buscador... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468060

Caballero_Oscuro
23/12/12, 01:09:33
muchas gracias...

_IFRIT_
24/12/12, 20:30:22
Hola, me he instalado esta rom, pero por más que he intentado cambiar el kernel, siguiendo los tutoriales no hay manera...
Esto es por tener el Bootloader bloqueado no? que no puedo cambiar kernels...
Si instalo la rom, pero no cambio el kernel que pasa? no funciona todo lo bien que debería verdad?

segundin
26/12/12, 00:10:36
Esto es por tener el Bootloader bloqueado no? que no puedo cambiar kernels...

Efectivamente, sólo puedes cambiar el kernel si tienes el bootloader abierto.

Si instalo la rom, pero no cambio el kernel que pasa? no funciona todo lo bien que debería verdad?

Puedes instalarla sin ningún problema, y sn puedes cambiar el kernel, no te preocupes.

Veilside
26/12/12, 17:35:25
Una pregunta, los que la utilizáis estáis contentos con ella?. yo vengo de Aniking con GB, y voy a volver corriendo, me explico:

Con ésta y por lo que veo en todas con ICS, se gana visualmente y tal, pero el Arc S no puede ni de coña con él, escuchar música y a la vez navegar con el Dolphin es imposible, cosa que con Aniking podía, con varias pestañas y si me llamaban del WhatsApp se ralentizaba si, pero la música era rarísimo que se cortara.

Con ésta todo va lento, Sygic, Facebook, todo, las transiciones entre programas son lentas, chupa batería que da gusto, tengo Baseband 77 sí éso es cierto, pero es como si a un ordenador para Windows XP, le metemos Windows 7, no lo mueve macho.

No sé si aguantar a la nueva versión, pero creo que es la limitación propia ya del Arc, y por tener ICS no quiero renunciar a poder jugar, con Anikin movia el Street Fighter 2 perfectamente!!!, con ésta no he querido ni probar porque ya le cuesta hasta el Dolphin con tres pestañas abiertas... en fin desilusionado me hallo :(

borok90
26/12/12, 18:18:39
No le eches la culpa al móvil, pues tiene potencia de sobras para mover ics y Jelly Bean, lo que pasa es que Sony sacó una versión de ICS pésima, y le toca a la comunidad mejorarla y adaptarla... Y eso lleva tiempo.

Si Sony se dignara a sacar JB para el arc i el arc s, notarías la diferencia de fluidez y rendimiento, te lo aseguro.

Veilside
26/12/12, 18:31:32
Pues será no sé, estoy bajandome la GingerKing, si parte de la Aniking, todo lo que halla añadido será bueno. Lo que le veo es que no gestiona bien la RAM, si ya de por sí tiene poca, en cuantas le instalas el Line, Maps y Facebook que tiran de estar siempre cargadas, siempre tengo en el mejor de los casos 100Mb libres, por éso si abro el reporductor y otro programa a la vez se muere.

Supongo que volveré a GB con Gingerking, y si se consigue una JB decente volveré, sino pues me molesta perder la mejora de la interfaz, pero me desespera la lentitud.

Chemariloco1981
26/12/12, 18:43:03
Pues será no sé, estoy bajandome la GingerKing, si parte de la Aniking, todo lo que halla añadido será bueno. Lo que le veo es que no gestiona bien la RAM, si ya de por sí tiene poca, en cuantas le instalas el Line, Maps y Facebook que tiran de estar siempre cargadas, siempre tengo en el mejor de los casos 100Mb libres, por éso si abro el reporductor y otro programa a la vez se muere.

Supongo que volveré a GB con Gingerking, y si se consigue una JB decente volveré, sino pues me molesta perder la mejora de la interfaz, pero me desespera la lentitud.

perdón por el offtopic pero... ¿¿ de donde has sacado el street fighter compi?? mira q lo he buscado y no encuentro uno q me tire...

Veilside
26/12/12, 19:01:41
Algunos los he sacado de aquí

http://lacafeteraandroid.blogspot.com.es/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00-08:00&max-results=50

Aunque el Street Fighter creo que estaba en otro blog, pero los he perdido de favoritos de Dolphin :( , cuando vuelva a casa te lo mando por MP.

Si tienes ésta rom no lo he probado pero no creo que vaya bien porque la verdad es que tenía unos gráficos muy buenos y con ésta quizás va a tirones.

bombones
31/12/12, 10:18:16
Igual está preguntado, confieso que he buscado pero no he leído todo el post, ¿se puede poner la opción recovery en el menú de apagado?
Gracias

Slumpp
03/01/13, 23:40:48
¿Alguien sabe si se puede poner en esta rom la hora en la barra de estado? Estoy acostumbrado a verlo en otras roms y me parece incómodo no tener la hora ahí siempre..

blankito80
04/01/13, 20:00:27
¿Alguien sabe si se puede poner en esta rom la hora en la barra de estado? Estoy acostumbrado a verlo en otras roms y me parece incómodo no tener la hora ahí siempre..

Si se puede, puedes instalar una de estas por ejemplo:

hugobimba
05/01/13, 01:13:58
cuando saldra la actualización?

LT18a
05/01/13, 03:01:14
Igual está preguntado, confieso que he buscado pero no he leído todo el post, ¿se puede poner la opción recovery en el menú de apagado?
Gracias

Si se puede si instalas algun mod por ejemplo el small-apps o el xperia s lockscreen mod

Atilon
09/01/13, 17:38:55
Hola, me gustaría preguntar cual es el visor de imagenes que tiene por defecto esta rom, el que salen ordenadas por defecto por fecha de captura, es que me gustó mucho y ahora he pasado a otra con gingerbread y no recuerdo el nombre por si la puedo instalar de algun modo, gracias

luischpe
09/01/13, 17:48:12
Una pregunta, los que la utilizáis estáis contentos con ella?. yo vengo de Aniking con GB, y voy a volver corriendo, me explico:

Con ésta y por lo que veo en todas con ICS, se gana visualmente y tal, pero el Arc S no puede ni de coña con él, escuchar música y a la vez navegar con el Dolphin es imposible, cosa que con Aniking podía, con varias pestañas y si me llamaban del WhatsApp se ralentizaba si, pero la música era rarísimo que se cortara.

Con ésta todo va lento, Sygic, Facebook, todo, las transiciones entre programas son lentas, chupa batería que da gusto, tengo Baseband 77 sí éso es cierto, pero es como si a un ordenador para Windows XP, le metemos Windows 7, no lo mueve macho.

No sé si aguantar a la nueva versión, pero creo que es la limitación propia ya del Arc, y por tener ICS no quiero renunciar a poder jugar, con Anikin movia el Street Fighter 2 perfectamente!!!, con ésta no he querido ni probar porque ya le cuesta hasta el Dolphin con tres pestañas abiertas... en fin desilusionado me hallo :(

yo te recomiendo la ultimate HD 2.0.3, yo usaba la pureness 14 sp1 sin los juegos me iban bien, sin embargo con la ultimate me van todos los juegos, ademas es muy buena con la batería :platano:

superjorge
15/01/13, 23:25:28
Hola, yo llevo más de quince días con esta rom y no logro sacarle el jugo, mucho lag, y me va lenta, cada vez que abro el swype tarda un rato, el marcador de teléfono igual, el navegador, también tengo el avast instalado. Le pasa a alguien más o soy sólo yo. Sólo va más o menos bien si reinicio pero al día siguiente ya empieza a ralentizarse.
Tengo bootloader cerrado he hice todos los wipes y format al instalarla. Un saludo!

Anonymask19
16/01/13, 00:01:21
Instálale el seeder y liteala un poco... De todas maneras es recomendable reiniciar al menos una vez al día para liberar memoria. Si te sigue dando lag prueba otra ROM o te pasas a GB. Un saludo.

tosh
16/01/13, 08:58:53
Hola, yo llevo más de quince días con esta rom y no logro sacarle el jugo, mucho lag, y me va lenta, cada vez que abro el swype tarda un rato, el marcador de teléfono igual, el navegador, también tengo el avast instalado. Le pasa a alguien más o soy sólo yo. Sólo va más o menos bien si reinicio pero al día siguiente ya empieza a ralentizarse.
Tengo bootloader cerrado he hice todos los wipes y format al instalarla. Un saludo!

Para no tener que reiniciar tanto prueba con Fast Reboot

superjorge
17/01/13, 01:24:13
He probado el seeder y no he notado nada apreciable. ¿Qué quieres decir con "liteala un poco..."
No sabía que fuese recomendable reiniciar al menos una vez al día, menudo rollo, no?
La verdad me estoy planteando volver a GB, ya que lo que busco es velocidad y cero lag, me da igual la parte estética busco que el teléfono vaya lo más rapido posible (¿alguna recomendación?).
En cuanto a fast reboot la he instalado y si que se nota más fluido, al menos no hay que esperar a un reinicio normal.
Gracias y un saludo.

hugobimba
17/01/13, 01:47:18
la solucion hybrid 2.2 de sesme, aunque a mi la sparta me iva de lujo

Anonymask19
17/01/13, 15:51:18
He probado el seeder y no he notado nada apreciable. ¿Qué quieres decir con "liteala un poco..."
No sabía que fuese recomendable reiniciar al menos una vez al día, menudo rollo, no?
La verdad me estoy planteando volver a GB, ya que lo que busco es velocidad y cero lag, me da igual la parte estética busco que el teléfono vaya lo más rapido posible (¿alguna recomendación?).
En cuanto a fast reboot la he instalado y si que se nota más fluido, al menos no hay que esperar a un reinicio normal.
Gracias y un saludo.

Te aconsejo que bajes a GB y instales GingerKing... No te arrepentirás ;)

toleman
18/01/13, 11:37:56
Hola buenas, alguna solucion para ocultar imagenes de la galeria???
he probado con el archivo .nomedia pero no funciona. un saludo

Anonymask19
18/01/13, 16:44:25
Yo tengo quickpic que va mucho mejor que la galería nativa, y además también tiene la opción de ocultar las carpetas que no quieres que aparezcan. Un saludo men!

toleman
18/01/13, 18:21:28
Yo tengo quickpic que va mucho mejor que la galería nativa, y además también tiene la opción de ocultar las carpetas que no quieres que aparezcan. Un saludo men!

Gracias majo, probare a ver

superjorge
20/01/13, 13:17:56
Ok, pues probaré en último caso la hybrid de sesme para darle una última oportunidad a ics, que por cierto parece que la sparta empieza a fluir un poco mejor al fin(sólo subí un pelín la velocidad mínima con el nofrillscpu e instalé el fastboot) y si no va como espero, vuelvo a gb con la gingerking.
Gracias por los consejos. Iré contando.
Saludos!

toleman
24/01/13, 13:04:20
Hola, instale esta rom y ahora mi arc ha pasado de ser lt18i a lt18a, cuál es la diferencia? Es mejor,peor,igual?
Alguien lo sabe?

Anonymask19
24/01/13, 15:41:36
No eches cuenta..es lo mismo..lo que pasa que el build.prop viene modificado como si fuera la versión americana... en definitiva, no te rayes es lo mismo. ;)

toleman
24/01/13, 16:46:12
No eches cuenta..es lo mismo..lo que pasa que el build.prop viene modificado como si fuera la versión americana... en definitiva, no te rayes es lo mismo. ;)

Gracias amigo, me lo suponía.
Un saludo

superjorge
26/01/13, 09:50:16
Respecto a mi problema de lentitud con esta rom a ha mejorado muchísimo la fluidez ahora si va como debería haber ido. Lo solucioné instalando "lagfix" disponible desde el Google Play, había probado con "seeder" pero no notaba nada.
He intentado jugar al "Modern Combat 4" pero va a tirones, supongo que es por ics o porque es un juego pesado para este móvil.
Para uso normal sí funciona ágil y rápido que ya lo echaba de menos...
Gracias por la ayuda.
Saludos!

Anonymask19
26/01/13, 16:58:12
es por ics... yo lo tengo en gb y va bastante bien.

superjorge
31/01/13, 01:17:47
Pues al final desistí de esta rom y probé la Hybrid ROM v2.2 de Sesme que me aconsejó hugobimba. El cambio es espectacular, esta si que puedo decir que va rápido, la tengo con el Holo Launcher configurado como dice en el hilo y el teléfono va rapidísimo, vuela, cero lag, aplicaciones que abren al instante, además es muy personalizable. Realmente no se que diferencia habrá en rapidez y prestaciones respecto a la Gingerking (que era la otra candidata si esta no me iba bien) pero si supera a esta entonces es para flipar ya. Llevo como 5 roms de ics probadas y como la Hybrid ninguna.
En cuanto al MC4 se juega fluido excepto en algunas situaciones con mucha acción que si se nota lentillo.
Saludos!

hugadas
05/02/13, 16:40:13
Guapisimaaa haber si va fluidaaaa :platano:

manolohl40
07/02/13, 12:38:59
gracias por la rom, es una de las mejores que he probado