PDA

Ver la Versión Completa : Error en la compra X

mcx_sic
13/10/12, 10:38:04
Hola a todos!,

Me gustaría saber si me podéis ayudar con un problema que tengo. La cosa es que me baje el otro día la aplicación Splash FX. Como me gustó, decidí comprar la versión completa. El problema vino cuando lo intenté comprar desde la misma aplicación, que no me dejó y me salió un error en la barra de notificaciones que pone "error en la compra SPLASH FX - Unlock Full + Remove.....". Luego de esto decidí ir directamente a google play y bajarmelo y lo pude hacer sin ningun problema. Lo que pasa es que el error ese se ha quedado ahi y no consigo quitarlo!
Intenté borrar los datos de la aplicación de google play, los del Splash FX y intenté reinstalando el Splash FX. Aún y así no he conseguido nada!

Algun consejo?

Gracias!

AlfonsoML
13/10/12, 11:01:00
¿no puedes descartarlo arrastrándolo hacia un lado, fuera de la barra de notificaciones?
¿y reiniciando?

mcx_sic
13/10/12, 11:20:28
Si, pero al rato vuelve a aparecer...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

AlfonsoML
13/10/12, 12:52:36
Pues entonces es un fallo de la aplicación que genera constantemente esos mensajes y tendrás que ponerte en contacto con ellos para averiguar que pasa.

Duir
13/10/12, 12:58:59
Has probado a apagar totalmente la tablet y reiniciarla.... A veces eso ayuda porque borra algunos logs.

mcx_sic
13/10/12, 15:35:11
Si, lo he probado y tampoco va. Por otra parte la notificación parece que la genera el google play porque cuando dejo apretada la notificación y pongo información de la aplicación me aparece el google play.

A ver si tenéis alguna idea de que puede ser :what:

mcx_sic
13/10/12, 15:54:23
Bueno pues parece que lo he conseguido arreglar. Al final he desinstalado todo, y he borrado los datos del google play y del google services! Luego he vuelto a instalar todo.

mcx_sic
14/10/12, 01:17:31
vale, rectifico, me sigue saliendo!!! alguien me puede ayudar?? estoy hasta los webs!

Saludos!