PDA

Ver la Versión Completa : Duda Mp3

Glhauk
09/05/09, 16:54:26
Hola soy nuevo con esto de las PDA y bueno he cambiado la rom y trasteados a no mas poder instalado y desisntalado programas. Pero solo hay una cosa que no consigo hacer y se que parece una tonteria. pero no consigo poner Ningun de mis Mp3 como Tono. Si alguien puede hacerme el favor de explicarme, un saludo y Gracias.

ysrael
09/05/09, 19:13:17
Hay varias maneras , yo te digo la mia que es como me he enseñado.
Lo del tono es facil o bien le pinchas sobre la cancion y la pones establecer como tono o tambien y eso si quieres cambiar la melodia del mensaje solo te sale asi es poner las melodias en explorador de archivos y buscas my documents y pegas las melodias que quieras .Luego vas a configuracion sonidos y notificaciones , le pinchas a notificaciones y en evento tienes para cambiar todo tipo de señales .
espero haberme expresado bien si no entiendes algo me lo dices:ok:

Glhauk
10/05/09, 12:40:33
Gracias tio ya esta echo :ok:
Bueno tengo un par de dudas Te comento
Es normal q se escuche tan bajito??? tengo un ecualizador pero solo funciona con los cascos.
Otra cosilla el tema del giro de la pantalla se vuelve loco es decir se gira solo y Muy muy lento, se que hay programas como el Gsen que sirven para eso, pero me lio con las configuraciones. Cula creeis que es mas facil de usar y que me gire a la Hora de mandar SMS?.
Otra cosa que me tiene un poco loco es el tema del apagado tengo instalado el No sleep para cuando estoy hablando, cosa que no funciona, no tengo ni idea de que hacer con esto (ya lo he reinstalado)

Siento preguntar tanto pero en esto soy mu noobs
Un saludo y gracias.

Raistlin
11/05/09, 13:33:40
Hola soy nuevo con esto de las PDA y bueno he cambiado la rom y trasteados a no mas poder instalado y desisntalado programas. Pero solo hay una cosa que no consigo hacer y se que parece una tonteria. pero no consigo poner Ningun de mis Mp3 como Tono. Si alguien puede hacerme el favor de explicarme, un saludo y Gracias.

Windows Mobile permite establecer incluso un tono distinto para cada contacto. Si editas la información de los contactos verás que tienen una entrada que se titula "timbre" aquí puedes poner el MP3 que quieras y será el que suene cuando llame esa persona en concreto.

Si no escoges ningún "timbre" para un contacto sonará el que tengas establecido como "tono de llamada" para el teléfono en general.

Glhauk
13/05/09, 20:03:37
Bueno Como ya he ido solucionando los problemas y me siguen surgiendo dudas reabro el post con una de ellas.
Bueno No se si esto me pasaba antes ya que hace poco tiempo que tengo la HD pero al 5 tono cuando alguien me llama se me descuelga sola, Supongo que sera un opcion pero el asunto es que no doy con ella para desctivarla, Si alguien me echa una manos Gracias.