PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una ROM para una amiga.

elmonxito
13/10/12, 10:01:19
Hola a todos, se que estáis más que hartos de mensajes que preguntan por la mejor rom, y he estado mirando muchas roms, una a una, pero es que hay un cojón, y como todavia no tengo el teléfono tampoco puedo trastearlas.
Bueno, la cosa es que le he comprado un HTC Desire, a una amiga por aquello del whatsapp por que el teléfono que lleva da gracias que por lo menos la pantalla tiene algo de color.
El tema es que cuando me llegue, que me llegara la semana que viene, me gustaría instalar le una rom mas nueva de la que lleva, por que en cuanto se lo de así se quedará para la eternidad, :rolleyes: dudo mucho que haga algún cambio.
Y eso si me podéis decir alguna que sea totalmente estable y fluida, sea de la versión que sea (pero que sea más actual que la que lleva de serie) ya que habéis probado tantísimas, os estaría muy agradecido. Así en cuanto me llegue le cargo la batería y me pongo manos a la obra y le doy el regalito.
Miles de gracias de antemano:elmejor:, y mis disculpas para aquellos que les irrite leer otro post de recomendación de rom:cry:.

gonza28
13/10/12, 10:21:10
esta a mi gusto y con sense es la mejor: CreativeSense (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445475) pero hay muchas

blackhawk_LA
13/10/12, 16:08:12
Una AOSP como Oxygen o NicksPhone (mejor ésta, más actual) Siempre funciona muy bien, más ligera, más rápida, mejor multitasking y mejor GPS que cualquier Sense.