Ver la Versión Completa : Galaxy SIII Alpha, recibiendo procesador y RAM desde el Galaxy Note II
jorge_kai
13/10/12, 09:08:41
Galaxy SIII Alpha, recibiendo procesador y RAM desde el Galaxy Note II
http://static.htcmania.com/GalaxySIIIalpha.jpg
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: Por si no era suficiente, y después de verlo en su versión Mini, tenemos buenas noticias para aquellos a los que se les pudiera hacer la boca agua con las especificaciones del Galaxy Note II. Y es que Samsung está preparando una versión vitaminada del Galaxy SIII con las especificaciones de este: el Galaxy SIII alpha. Este terminal, que ha hecho aparición en Japón con la operadora NTT Docomo, lleva ese par de características que haría que el Galaxy SIII se actualice a esta segunda mitad del año y pueda seguir dando guerra desde lo más alto. Se le incluyen, como decíamos, los 2GB de memoria RAM, y ese procesador Exynos 4 Quad 4412 que se sube hasta los 1.6GHz desde los 1.4Ghz, y sale de la caja con la última versión del sistema operativo de Google: Android 4.1 (Jelly Bean). El resto de especificaciones se mantienen. Se trata un terminal se ofrece en exclusiva con dicha operadora japonesa. Es por esto que no muestra la típica interfaz propia de Samsung, sino lo que parece una versión precargada por NTT Docomo. Parece que Samsung está exprimiendo al máximo dicho terminal, ya debe andar cerca de quedarse sin sobrenombres que apostillar a este gran teléfono.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-siii-alpha-recibiendo-procesador-y-ram-desde-el-galaxy-note-ii)
jorge_kai
13/10/12, 09:08:48
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-siii-alpha-recibiendo-procesador-y-ram-desde-el-galaxy-note-ii
garisport
13/10/12, 10:22:37
A los poseedores del s3 no se si les gustara mucho. De que en pocos meses su terminal este "obsoleto". En el sentido tecnico me refiero.
Juakinen
13/10/12, 10:45:12
yo lo dije una vez, asi empezo nokia, a sacar moviles como churros todos iguales, salia un buqe insignia y al mes una revision , la Music edition, y luego la wifi edition, y luego la no se que edition, y por supuesto la cantidad de moviles era proporcional a la baja calidad de los mismos, creo que mi SII me va a durar lustros...
Todo el mundo nos quejamos de apple y su iphone, pero es cierto que estas cosas no las hacen, te compras un móvil, y hasta el año que viene no hay problemas de que si un modelo le meten más pantalla, que si más ram, procesador....etc, vamos que jode bien
calin07
13/10/12, 11:50:09
solo es una respuesta al htc one x+
S3 con Spen?:eek:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
demalamanera
13/10/12, 12:27:14
Me parece que esto es lo que esperaba la gran mayoria de gente que hubiera sido el galaxy s3, pero bueno lo de siempre, te saco una version normal, al mes te enseño lo que de verdad querias y te creo la falsa necesidad de comprarlo haciendote ver que el tuyo ya no es lo mas de lo mas.
osinaga123
13/10/12, 12:29:53
Eso es, lo has clavado, esa es la razón por lo que lo hacen
jaisar62
13/10/12, 12:51:09
Qué mal sabor de boca que deja esto...
zoletero
13/10/12, 13:32:19
ahora todo el mundo a vender su S3 para poder pillarse el S3 ALPHA :risitas:
Chincolondio
13/10/12, 13:37:56
ahora todo el mundo a vender su S3 para poder pillarse el S3 ALPHA :risitas:
Apenas ofrece nada, ni de coña
davidwar
13/10/12, 13:51:36
Pues yo no se si alguien de verdad pensará en dar el salto desde el S3 a este, pero...
Yo tengo mi S3 funcionando a 1,7Ghz, y con la 4.1 ya (y se que con 1Gb de RAM voy más que sobrado para cualquier cosa)
efrensoljer
13/10/12, 14:11:39
Estoy esperando el comentario de alguno... porque cuando se anuncio el X+ es que HTC lo hace fatal.. es que los sacan cada muy poco tiempo.. al menos del X al X+ a pasado medio año pero y esto que? no es ni medio año... pero esta genial eh? ;)
davidwar
13/10/12, 14:17:21
Estoy esperando el comentario de alguno... porque cuando se anuncio el X+ es que HTC lo hace fatal.. es que los sacan cada muy poco tiempo.. al menos del X al X+ a pasado medio año pero y esto que? no es ni medio año... pero esta genial eh? ;)
Hace tiempo que el S3 tiene una variante de 2Gb con el mismo hardware (para el mercado Coreano) y este viendo lo de docomo pues será algo parecido para el mercado nipon.
http://eandroid.es/2012/06/08/quieres-un-galaxy-s3-con-2gb-de-ram-y-quad-core-vete-a-corea/
me siento estafado.. me siento timado... siento que me la han colado con patatas... no hace ni 2 meses q tengo el movil y menos de 6 q salio dentro de 2 ya hay una version mejor... y seguramente al mismo precio o incluso menor...
Joder q puta estafa
trek85002010
13/10/12, 15:00:25
El S3 Alpha, parece ser que no va a salir de Korea y, solo lo distribuirá Docomo, con su propia personalización.
Pero sí, me parece fatal tantos y tan diversos modelos del S3. Es un lio y, además, una jodienda para quien tiene el S3.
No puede ser, que saquen en Europa, Quad-Core y 1Gb de RAM y, que me vaya a EEUU y me pueda pillar el mismo modelo, con diferentes prestaciones.... S4 y 2Gb de RAM. Y ahora en Korea, Quad-Core y 2Gb de RAM... toma castaña, más el que ya había en Korea.
De momento 4 modelos de S3 diferentes, más el mini de ahora.... de qué va Samsung?. Esto a quien nos perjudica es a nosotros, y espero equivocarme, pero el tema de las actualizaciones van a estar chungas. Con tantos modelos, a quien darán prioridad de actualización?, ya que cada uno cuanta con un hardware diferente.
Sí todavía no entiendo, porqué en Polonia, han sacado una leak de JB..... la tengo en el móvil y es más fluida que ICS, pero..... para hacer pruebas?. No lo sé. Está claro que a lo largo de este mes, Samsung tendría que lanzar JB. Como empiece con historias, cojo y vendo el S3, pues está visto que con el Nexus y su SO Pure Google, va a las mil maravillas. No es solo fuerza bruta.
Hay una cosa, que me gusta de Apple y Google, su seriedad. Sí dicen que tal día se actualizará a X, pues se hace en tal día. Pero de eso carece Samsung, sí no lanzan una fecha aproximada de cuando estará JB para el S3... es que no planean que esté pronto.
Lo dicho, disconforme con tantos modelos qué está sacando Samsung, de un mismo dispositivo.
Sr_Lobo
13/10/12, 15:16:17
Que agusto me voy a quedar en cuanto tenga un lumia 920 en mis manos...
Estoy bastante cansado de la forma de hacer las cosas de samsung, htc, lg, etc.
A ver si puedo tener un terminal durante 12-18 meses seguidos y que cuanfo salga el sustituto es5é perfectamente desarrollado y tenga suficientes novedades. Esta política actual de 20 versiones solo sirve para dividir a la comunidad y crear falsas necesisades. Es patétici.
arbelaitz
13/10/12, 15:17:56
Que agusto me voy a quedar en cuanto tenga un lumia 920 en mis manos...
Estoy bastante cansado de la forma de hacer las cosas de samsung, htc, lg, etc.
A ver si puedo tener un terminal durante 12-18 meses seguidos y que cuanfo salga el sustituto es5é perfectamente desarrollado y tenga suficientes novedades. Esta política actual de 20 versiones solo sirve para dividir a la comunidad y crear falsas necesisades. Es patétici.
Ufa... yo cambiarme a WP no me molaria nada... si fuera android seria otra cosa... lo que si se es que el proximo nexus que lancen que me guste me lo pillare y vendere el s3!!
enviado desde mi central nuclear s3
A los poseedores del s3 no se si les gustara mucho. De que en pocos meses su terminal este "obsoleto". En el sentido tecnico me refiero.
Que parte de NTT Docomo JAPÓN no entiendes? Ese móvil no saldrá de allí cono muchos otros.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
revelatio
13/10/12, 15:29:44
Todas las compañías sacan móviles vitaminados.. Todas...
Aquí a España no va a llegar ninguno de esos...
Y aparte.. que más da que saquen uno mas potente?? es que te lo vas a comprar nada más salga? es que ya el tuyo no es lo mejor?
como le gusta a la gente quejarse y criticar...
Juakinen
13/10/12, 15:50:26
Pero el S3 no tiene todavía jelly bean? Si llevo 1 mes y medio leyendo noticias tipo "hoy mismo" ... no desde luego,actualizar en android es un puto culebrón,llevo viviendolo desde 2.2 y con cualquier compañia, yo también soy de los que piensas en lumia 920 ...y poder decir..todo funciona ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
xxbulletxx
13/10/12, 16:09:20
La verdad es que aun estando hasta los huvs del cachondeo que se lleva Samsung con el S3 en particular y sus múltiples versiones, no comparto eso de que "me han estafado"...
Los reestiling o modelos con mas extras siempre han estado hay y, si no que se lo digan a los amigos de "con un Nexus eso no pasa" y "la nueva Nexus 7" con mas capacidad de almacenamiento y mismo resto de hardware.
Y ha pasado cuanto tiempo desde que salio..?
La culpa como siempre no es de los fabricantes si no nuestra, compramos absolutamente todo lo que ponen a la venta, miento, antes incluso... Así las cosas, nadie debería sentirse estafado.
Igualmente pienso que Samsung se esta enfangado a lo Htc y, esta mas que claro que ninguna compañía es inmune a modas o cargar con lo que acarrea la avaricia y, el no hacer bien las cosas te deja donde ahora esta Nokia o Htc siendo "quienes eran" y estando donde estuvieron.
Un saludo.
YoArnold83
13/10/12, 16:29:16
Este móvil no llegará a España.
"nota recordativa"
-NO comprar un mvl justo cuando salga
pues ya se que a partir de ahora me esperare, me da igual que no llegue aquí, pero sigue siendo una putada
lamelma9
13/10/12, 17:03:38
Ya se estan flipando estos de Samsung... No si no os extrañe que cuando saquen el S4 , por Enero o asi , no quede ni un solo cocinero... A mi mira que me gustaba samsung , pero ya me estoy empezando a cabrear con esta gente
lamelma9
13/10/12, 17:16:31
hombre medio año no , pero desde mayo a octubre ya hay 5 meses :ok:
Yo no entiendo a la gente que por no tener el último modelo se molesta tanto. No entiendo cómo pueden decir que se sienten estafados y que les han hecho una "putada" los de Samsung. ¿Qué más da que en Japón hayan sacado una version revisada del SGS3? ¿Es que el SGS3 normal ya no sirve para nada y hay que tirarlo a la basura? ¿Ya no va bien? "Es que yo quiero tener lo mejor de lo mejor" dirán algunos. Pues les durará dos días siendo lo mejor. El problema es de la gente, no de Samsung que puede sacar lo que le dé la gana en mercados diferentes. Además aquí sólo nos enteremaos de su existencia cuatro gatos.
Lo que sí me parece bastante mal es que por sacar más versiones no se centren en dar soporte y actualizar las que ya tienen como es debido. En eso concido con la mayoría. Lo que no soporto es que haya gente que se sienta mal o traicionada por no tener lo mejor, como si lo importante no fuese el teléfono en sí sino el hecho de que sea lo último. Para eso compraos un iPhone 5, que seguro que vaciláis más y por más tiempo...
Saludos
malas noticias,
para los usuarios que siempre van con lo ultimo de lo ultimo.
Aparece un terminal superior al tuyo pero por fuera es igual al tuyo.
Gran dilema......
en mi opinion, lo normal de un quadcore es llevar el doble de Ram que un Dualcore, de esta forma podran ejecutar mayores aplicaciones, pero, cuidado esto son smartphones o consolas portatiles con funcion de llamar ?
darkopro
13/10/12, 17:54:15
Veo que sacaran un millón de modelos del 3 antes de sacar el 4, espero a que esta política no se deba sólo a sacar dinero sino que venga porque el 4 se demorará un poco porque esperan dar un salto evolutivo grande, como paso del S al S2
hemi_440
13/10/12, 21:00:43
La verdad es que aun estando hasta los huvs del cachondeo que se lleva Samsung con el S3 en particular y sus múltiples versiones, no comparto eso de que "me han estafado"...
Los reestiling o modelos con mas extras siempre han estado hay y, si no que se lo digan a los amigos de "con un Nexus eso no pasa" y "la nueva Nexus 7" con mas capacidad de almacenamiento y mismo resto de hardware.
Y ha pasado cuanto tiempo desde que salio..?
La culpa como siempre no es de los fabricantes si no nuestra, compramos absolutamente todo lo que ponen a la venta, miento, antes incluso... Así las cosas, nadie debería sentirse estafado.
+1 :ok:
Que gran verdad!! Que tiempos aquellos cuando te comprabas un Pc de unos 600€(o algo mas), y lo tenias durante años... Con los terminales dicen 500€, y nos pensamos que es un chollo, y aale, a cambiarlo cada año. En fin, haber si de una puñetera vez dejan de meter RAM y hz's a pasos de hormiguitas e innovar algo mas.
Saludos
paulertion
13/10/12, 22:57:48
Por eso tengo un Nexus (: y yo no iria por un Win Phone, no hay aplicaciones en su marketplace!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
josespanish
14/10/12, 02:20:02
Yo tengo un s3 y no me siento estafado porque saquen mejores versiones....
Cuando compras tecnología, sabes lo que pasa, es salir por la puerta de la tienda y ya esta obsoleto.
Al comprar un smartphone ninguna compañía te promete que lo que compras hoy, sea lo mejor de lo mejor durante un determinado tiempo... Bueno, a excepción de Apple :risitas:
Aunque tanto terminal diferente, lo que provoca que se fragmenten las ventas. Para que sacar un galaxy premier? Samsung con 4 terminales diferentes al año podría acaparar todos los mercados... Sin necesitar de hacer restiling
Smartphone low cost : Samsung galaxy mini
Smartphone clase media : Samsung galaxy ace
Smartphone buque insignia : Samsung galaxy s
Tablephone : Samsung galaxy note
Creo que así debería dividir sus gamas Samsung, y no como ahora, con el galaxy mini, galaxy s mini, beam, pocket.. y así un infinito de terminales:palomitas:
Yo seguiré disfrutando de mi s3, pase lo que pase... Escribir tonterías me ha hecho tener sueño. Buenas noches xD
Ferrus7
14/10/12, 04:13:49
Quedé encantado con de SGS durante el año y medio que lo tuve. El SII es un grandisimo terminal que no tuve por no surgir ni la necesidad ni la ocasión de cambiar. Ahora me pillo el SIII que es un pepino pero con el camino que está tomando Samsung me temo mucho que cuando toque renovar el elegido no será uno de sus terminales, por la poca seriedad que demuestran, el poco mimo que dan a sus clientes y la mala calidad de su servicio técnico.
Solo me falta que con los nexus cambien de idea con la no posible ampliación de memoria con SD y lo tendré claríiiiisimo.
xtiandelirio
14/10/12, 06:31:37
Bueno creo ke este terminal nollegara al mercado latino en muxo tiempo asi ke toy feliz con s3
juangranduque
14/10/12, 09:41:20
con los comentarios que nos han caido a los que tenemos el hox y mirar el mismo perro con distinto collar, para los señores que sigan pensando que la funcion de estos aparatos por encima de todo es para hablar lo llevan claro. hora en los bolsillos cargamos con ordenador, consola, camara de fotos etc todo en un solo aparato y esto señores unido al consumismo es de lo que se aprovechan. La culpa es nuestra bueno, de los que no puedan vivir sin lo ultimo de lo ultimo, y si no nos gusta lo que hacn estos señore pues es muy facil, compramos un movil de 30€ y si podremos decir que su principal cometido es la comunicacion. Disfrutemos de lo que tenemesos que habra gente que por distintas circunstancias no pueden hacerlo aunque quisieran, saludos.
PD: perdon por el tocho.
donpompibol
14/10/12, 11:13:09
COSUMISMO!!! yo llevo desde que salio el samsun galaxy scl y mas contento que nadie,a mi el movil me hace llamadas, puedo navegar perfectamente y puedo jugar a casi todo porque recordemos que esto es un movil y lo que estan consiguiendo (bueno han conseguido) es crearnos una necesidad innecesaria, la necesidad de tener lo mejor y renovalo a cada 6 meses. yo hace cuatro años renove pc y aun juego a todo a tope y entro en foros de informatica y veo post del tipo "mi maquinon de 3000 euros no mueve tal juego a 60 fps lo mueve a 58 pero no os preocupeis que ya encargué dos 7990 para ponerlas en cf" o cosas asi. en conclusion dejad de comeros la cabeza por estos temas ya que siempre habra algo mejor y alguien que tenga calgo mejor
Carlos en bits
14/10/12, 12:04:50
Bueno, ya hemos visto a Samsung tocar el cielo, ahora le toca bajar.
charlyke
14/10/12, 16:56:09
No entiendo como en una comunidad como esta en la cual se modifican los móviles, rotean, flasean.....etc se sorprenden que salga este s3 vitaminado, yo sin tener ni idea de roms ni de roteos y después de que algún foreo se mofara de mi poca idea se esté relativamente poco informados de lo que saldrá al mercado, yo adquirí mi s3 a finales de julio sabiendo que en corea saldría dicho s3 y que era mas que probable que saliera en Europa, concretamente se hablaba de Alemania, simplemente gogleando, por lo tanto no mi siento ni mucho menos engañado, igual que me imaginaba que el próximo nexus saldría a finales de este mes y que en el mundo de la telecomunicación a los pocos meses ya no llevas lo ultimo, yo sabia todo eso, por esa razón disfruto de mi s3 como un niño chico.
Un saludo.
¿Llegara este modelo a España?
Estoy a punto de renovar el terminal y estoy casi decidido por un S3, pero si este llega aqui y llega a un precio similar al que me saldria el S3 no me importaria esperar.
arbelaitz
14/10/12, 17:23:38
¿Llegara este modelo a España?
Estoy a punto de renovar el terminal y estoy casi decidido por un S3, pero si este llega aqui y llega a un precio similar al que me saldria el S3 no me importaria esperar.
No llegara... solo se comercializara alli con la compañia docomo o esa.. a no ser y me extrañaria mucho a que lanzasen otro aqui vitaminado... lo dudo muchisssimo
LCBSeGiO
14/10/12, 19:14:23
Venga, mas de lo mismo
Y luego decimos de apple
Que vergüenza!!
JoseDroid
14/10/12, 21:12:49
Lo que ocurre es que mucha gente se comprán un teléfono y creen que han comprado una exclusiva.
Pensar que se va tener siempre lo mejor es una gran equivocación y más viendo los precios inflado que estamos viviendo, aunque saquen uno al año ya es caro.
carol410
14/10/12, 21:31:42
Venga, mas de lo mismo
Y luego decimos de apple
Que vergüenza!!
Te iba a contestar, pero luego he entrado a tu historial de mensajes y me ha bastado leer 8 para saber de que palo vas.
porkerias de samsung... ..ya llega k solo kieran vender y vender.....
cordobedp
15/10/12, 01:37:23
venga,para que luego hablan de apple,htc y el one x +,jamas me gusto samsung y me seguira sin gustar.normal que sean los que mas venden si nos meten tlf hasta en la sopa.los samsungmaniacos que se sigan gastando el dinero.no cambio htc por esto ni borracho.y ahora que pensaran los que se compraron el g3?
juangranduque
15/10/12, 07:30:14
Venga, mas de lo mismo
Y luego decimos de apple
Que vergüenza!!
Perdona compañero lo de apple sí es de vergüenza, los que se compren el I5 que pasa, tienen que compraun un cable para conectarse a otro equipo de la manzana por la calvijita de las narices. Me imagino que será tres cuartos de lo mismo para quien tenga un ordenador de otra marca y después de tratarse a decir que el iPhone es el mejor teléfono del mundo resulta que sus nobles materiales también se rallan o se rompen. Si todos son iguales pero android no me hace pasar por el aro con lo que puedo utilizar en mi equipo ya sea en aplicaciones o a la hora de poder cargar la batería. A para descartar contestaciones por el tema de las aplicaciones, no tengo el móvil roteado, dime ahora que tu puedes decir lo mismo de tu iPhone.
cordobedp
15/10/12, 11:43:35
Perdona compañero lo de apple sí es de vergüenza, los que se compren el I5 que pasa, tienen que compraun un cable para conectarse a otro equipo de la manzana por la calvijita de las narices. Me imagino que será tres cuartos de lo mismo para quien tenga un ordenador de otra marca y después de tratarse a decir que el iPhone es el mejor teléfono del mundo resulta que sus nobles materiales también se rallan o se rompen. Si todos son iguales pero android no me hace pasar por el aro con lo que puedo utilizar en mi equipo ya sea en aplicaciones o a la hora de poder cargar la batería. A para descartar contestaciones por el tema de las aplicaciones, no tengo el móvil roteado, dime ahora que tu puedes decir lo mismo de tu iPhone.
lo bueno del iphone que si le haces el jailbreak lo puedes volver de fabrica siempre que quieras desde el mismo itunes,cosa que con segun que android no se puede,
pero el tema no es ese,si no que samsung solo ya saca tlf para vender,a que viene este tlf si hace nada saco el g3.lo que digo,que luego hablaron y echaron pestes de htc cunado anuncio el one x +,que decian que se cachondeaban de sus usuarios,que en vez de actualizarlo van y sacan otro un poco mas potente y si con jb,pues samsung acaba de hacer lo mismo y seguro que nadie dira nada
siesoahoratellamo
15/10/12, 11:48:22
Actualmente la tecnologia avanza a pasos agigantados, y las compañias solo intentan adecuar los moviles a la tecnologia mas reciente, algunas si sacan algo, pues upgradean la tecnologia del movil que han sacado. Somos nosotros los que los compramos pensado que satisfacen una necesidad y somos nosotros quien hemos de juzgar si la cumplen y no estar mirando cada dia cada semana o cada mes a ver si oo nuestro es lo mejor o me indigno y me enfado como un niño pequeño. Si te has comprado un S3 no te enfades si a los dos, tres o seis meses sacan una version mejorada, si esperaras siempre a una version definitiva, nunca tendrias nada.
Y esto no esa nada nuevo se ha venido haciendo desde hace años, si eres tan credulo de creer que vas a tener el mejor movil del mundo por años, despierta. Welcome to the real world.
juangranduque
15/10/12, 13:13:57
lo bueno del iphone que si le haces el jailbreak lo puedes volver de fabrica siempre que quieras desde el mismo itunes,cosa que con segun que android no se puede,
pero el tema no es ese,si no que samsung solo ya saca tlf para vender,a que viene este tlf si hace nada saco el g3.lo que digo,que luego hablaron y echaron pestes de htc cunado anuncio el one x +,que decian que se cachondeaban de sus usuarios,que en vez de actualizarlo van y sacan otro un poco mas potente y si con jb,pues samsung acaba de hacer lo mismo y seguro que nadie dira nada
Como dice el compi de arriba, la teconologia avanza y es lo que hay, todos los fabricantes son iguales la pasta es la pasta, pero estos de apple no son unos listos son lo siguiente. Estos señores saben muy bien lo que se hace, ahora llegamos con el i5 y le cambiamos la clavija para que compren un adaptador por cojones si no quieren dejar de utilizar ese equipo de musica que en su dia habra costado 300 o 600 pavos con su base para los productos de la manzana. Nadie niega que los productos de la manzana sean buenos , el tema es que son unos prepotentes y sus clientes tienen que pasar por el aro.
javilindj
15/10/12, 23:58:57
Todo el mundo nos quejamos de apple y su iphone, pero es cierto que estas cosas no las hacen, te compras un móvil, y hasta el año que viene no hay problemas de que si un modelo le meten más pantalla, que si más ram, procesador....etc, vamos que jode bien
Claro claro, todos vemos la diferencia entre el iphone 4, 4s y 5 xDD. Apple no es un buen ejemplo, que siga vendiendo móviles a precio de oro con mejoras insignificantes y comprando patetntes, dentro de poco habrá que pagarle por ir al aseo o encender la TV.
P.D: Estoy seguro que si no llega a sacar un terminal revisado ya estaría Samsung por los suelos por que su buque insignia va a ser superado por varios terminales, el caso es quejarse, si va a sacar un terminal mejor para seguir mandando en el mercado de los smartphone como ya lleva muuucho tiempo ole por ellos, seguro que tendrá gran soporte tanto por samsung como por los devs, para vosotros son todo malas noticias...
arbelaitz
16/10/12, 00:40:45
Haber chic@s!!
Dejemos de discutir entre nosotros, es inevitable que lancen nuevos terminales o los mismo pero mejorados... tienen que estar arriba del todo como sea... mejor centrémonos en saber y/o ayudar a los cocineros para que incluyan cosas que realmente vemos que necesita o se pierde mejorar en nuestro s3. Por poner un ejemplo: a mi personalmente me encantaría que añadiesen la opción de multi ventana, que mejorarse la velocidad del terminar (me parece que todavía el s3 ni esta demostrando todo su potencial)... poder añadir X cosas y que luego el usuario final sea quien decida si quiere utilizarlo o no!!
Soy el primero que quiero JB oficial en mi S3 pero si no como siempre y gracias a ellos hay unos super mega cocineros que más quisiera tener Samsung y cualquier otra empresa dentro de su plantilla...
Gracias a todos, tanto a nosotros los usuarios como a esos grandes cocineros!!! Android lo hacemos todos!!
Vamos a ver chavales... que parece que aqui alguien tiene que explicar las bases del marketing empresarial... no crea necesidades, las busca, y ha encontrado que a la gente le gusta lo mejor de lo mejor. La culpa no es de Samsung... Es de nosotros, que nos quejamos por un modelo vitaminado. Es lo mismo que si Android se cabrea porque saquemos una rom "mas optimizada"... Esque ya no ofrecen lo mejor?? NO. Ofrecen prestaciones buenas. Lo unico que ya no te sientes en la cima. Tuve la feliz idea de sacarme el s2 de gratis por una socia de vodafone 3 meses antes de salir el s3... y todavia no me he muerto, pese a que me repito que podia haber esperado... De todas formas, chavales, quereis algo distinto??
A pillarse el padfone de asus porque claro... Todavia nadie ha sacado nada igual (Espero el samsung padfone XD)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.